INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Plug Power

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-nov-2020, 21:55   #211
Mosqueado
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 209 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
De 3 dólares a 25 en el año, sólo que una de cade 7 u 8 acciones sean como éstas, la cartera de lujo
Esas son las buenas, yo también la dejé escapar
Mosqueado está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2020, 22:24   #212
palacio

Mar 2005 | 10.586 Mens.
Lugar: Norte

Tener coche propio es un lujo.

Cita:
Dejate de pajas mentales que no te va a servir para nada y piensa en hidrógeno verde, lo que era ya no es y lo que es se llama nueva era del hidrógeno
So rude bro, sin venir a cuento.

Nueva ampliación y nueva dilución. Un 25% más de acciones.
palacio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 22:27   #213
pakole69
MARVELOUS

Jun 2008 | 3.018 Mens.
https://finance.yahoo.com/amphtml/ne...mpression=true

Algún experto puede decir el impacto de esto en la acción?

Usuario Premium®
pakole69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 22:29   #214
palacio

Mar 2005 | 10.586 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pakole69 Ver Mensaje

Pues a corto plazo, pérdida de valor de la acción. Misma empresa con un 25% más de acciones.

A largo pues depende de lo bien que iviertan esa pasta.

Viejo 16-nov-2020, 22:55   #215
pakole69
MARVELOUS

Jun 2008 | 3.018 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por palacio Ver Mensaje
Pues a corto plazo, pérdida de valor de la acción. Misma empresa con un 25% más de acciones.

A largo pues depende de lo bien que iviertan esa pasta.
Pero exactamente...que han hecho y que pretenden con ello? O por qué lo hacen?

Usuario Premium®
Viejo 16-nov-2020, 23:00   #216
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP

Ene 2017 | 5.175 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

Cita:
Pero exactamente...que han hecho y que pretenden con ello? O por qué lo hacen?
Lo pone en el mismo enlace que tú has puesto

Acabo de vender todo esto no me gusta a tomar por culo el buy and holder - Munger69
KarlosArgiñano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 23:50   #217
Instaxes
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 365 Mens.
-7 en postmarket tras el anuncio de la ampliación de capital
Instaxes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 23:59   #218
mr_wars

Ene 2017 | 495 Mens.

Golf VI

Con la caída del precio de la acción como veis entrar?

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
mr_wars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 19:23   #219
titov

Oct 2017 | 37 Mens.
Lugar: Somewhere...
Cita:
Originalmente Escrito por mr_wars Ver Mensaje
Con la caída del precio de la acción como veis entrar?
De cabeza! Si aún no estás, adelante por que es una rebaja a día de hoy.
titov está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 19:26   #220
sevilla2014

Sep 2017 | 4.020 Mens.
Cita:

El impacto lo veo yo en que en unos meses la veo en 40 dólares, lo veremos
Infórmate, leete los comunicados de la empresa, las pretensiones, las provisiones, los contratos, etc, yo si sé para que van a utilizar la pasta
sevilla2014 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 19:45   #221
OSPELA
EOLiano y Forocochero

Nov 2017 | 553 Mens.
Lugar: Valencia

KIA RIO II HATCHBACK 2006

Cita:
El impacto lo veo yo en que en unos meses la veo en 40 dólares, lo veremos
Infórmate, leete los comunicados de la empresa, las pretensiones, las provisiones, los contratos, etc, yo si sé para que van a utilizar la pasta
¿Para que van a utilizar la pasta?

¡Ya se que soy OSPELA y que mis movidas os la pelan!
OSPELA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 19:46   #222
sevilla2014

Sep 2017 | 4.020 Mens.
El plan de Plug podría recaudar (antes de tarifas) casi $ 1 mil millones para los planes de la compañía de expandir la producción de celdas de combustible y acelerar su entrada en el negocio de producir gas hidrógeno en masa para alimentarlas

Viejo 18-nov-2020, 19:53   #223
sevilla2014

Sep 2017 | 4.020 Mens.
Plug Power: la recaudación masiva de capital proporciona fondos suficientes para emprender una transformación estratégica y lograr objetivos de crecimiento agresivos
Además, Plug Power está buscando la construcción de una pila de combustible y pila de electrolizadores Gigafactory que, según el CEO Andrew Marsh en la conferencia telefónica del segundo trimestre de la compañía, podría generar " alrededor de $ 2 mil millones en ingresos " anualmente.
La compañía elevó recientemente sus proyecciones a largo plazo de ingresos y rentabilidad y ahora espera lograr ingresos para el año fiscal 2024 de $ 1.2 mil millones, ingresos operativos de $ 210 millones y EBITDA ajustado de $ 250 millones.

Sin duda, estos son objetivos agresivos que requieren que Plug Power alcance una tasa de crecimiento anual compuesta de aproximadamente 40%
Además, la mayoría de las obligaciones de arrendamiento de la empresa están aseguradas con efectivo restringido. Claramente, la deuda ya no es un problema importante para Plug Power.

La compañía ahora tiene los fondos para implementar su ambiciosa estrategia de transformación y lograr objetivos financieros agresivos a largo plazo mientras que, al mismo tiempo, invierte en el crecimiento continuo del negocio principal de manejo de materiales.
Viejo 19-nov-2020, 03:01   #224
palacio

Mar 2005 | 10.586 Mens.

“I stand ready to help Plug Power harness all that New York has to offer to continue to lead in green technology and position New York as a global hub in the green economy,” US Senator Charles Schumer said yesterday as he expressed his support for the hydrogen fuel cell systems manufacturer.

After learning that Plug Power is pursuing a site for its new gigafactory, Senator Schumer directly reached out to the company’s CEO, Andy Marsh to show his support for the company’s interest to double down on its existing workforce and investments.

Read more: Plug Power: Stepping up during a global pandemic

Schumer said establishing the new factory in New York would be a be a win-win by creating hundreds of new green energy manufacturing jobs for the upstate economy while jolting Plug Power’s manufacturing capacity to new heights by tapping into New York’s workforce, which boasts a significant capability in fuel cell manufacturing and development.

Commenting on the development, Senator Schumer, said, “Plug Power’s deep history, investments and nearly 400-member existing New York workforce in the state, make New York is an ideal place for the company’s continued growth and leadership in green hydrogen fuel cell development and manufacturing, which I relayed to Plug Power CEO Andy Marsh.”

“Plug Power is a great New York company, and I will do everything in my power to support Plug’s expansion here in New York with the new job-creating gigafactory. Our world-class New York workforce is eager to get to work, and with its considerable capabilities for fuel cell manufacturing and development, is tailor-made to help drive Plug Power’s new hydrogen fuel cell gigafactory.”

link: https://www.h2-view.com/story/senato...nd-plug-power/
Viejo 19-nov-2020, 10:10   #225
sevilla2014

Sep 2017 | 4.020 Mens.
El senador Schumer apoya a Plug Power
Por Molly Burgess en 18 de noviembre de 2020 Traducir NOTICIAS
"Estoy listo para ayudar a Plug Power a aprovechar todo lo que Nueva York tiene para ofrecer para continuar liderando la tecnología verde y posicionar a Nueva York como un centro global en la economía verde", dijo ayer el senador estadounidense Charles Schumer al expresar su apoyo a la fabricante de sistemas de pilas de combustible de hidrógeno.

Después de enterarse de que Plug Power está buscando un sitio para su nueva gigafábrica, el Senador Schumer se acercó directamente al CEO de la compañía, Andy Marsh, para mostrar su apoyo al interés de la compañía de duplicar su fuerza laboral e inversiones existentes.

Leer más: Plug Power: intensificando durante una pandemia global

Schumer dijo que el establecimiento de la nueva fábrica en Nueva York sería beneficioso para todos al crear cientos de nuevos empleos de fabricación de energía verde para la economía del norte del estado, al tiempo que impulsa la capacidad de fabricación de Plug Power a nuevas alturas al aprovechar la fuerza laboral de Nueva York, que cuenta con una significativa capacidad en la fabricación y desarrollo de pilas de combustible.

Al comentar sobre el desarrollo, el senador Schumer dijo: “La profunda historia, las inversiones y la fuerza laboral de Nueva York de casi 400 miembros de Plug Power en el estado, hacen que Nueva York sea un lugar ideal para el crecimiento continuo y el liderazgo de la compañía en el desarrollo de celdas de combustible de hidrógeno verde. y fabricación, que le transmití al director ejecutivo de Plug Power, Andy Marsh ".

“Plug Power es una gran empresa de Nueva York, y haré todo lo que esté a mi alcance para apoyar la expansión de Plug aquí en Nueva York con la nueva gigafábrica de creación de empleo. Nuestra fuerza laboral de clase mundial en Nueva York está ansiosa por ponerse a trabajar, y con sus considerables capacidades para la fabricación y el desarrollo de celdas de combustible, está hecha a medida para ayudar a impulsar la nueva gigafábrica de celdas de combustible de hidrógeno de Plug Power ”.

https://www.h2-view.com/story/senato...nd-plug-power/
Viejo 19-nov-2020, 14:05   #226
wosnirc
Cuenta petrificada

Nov 2012 | 12.647 Mens.
Lugar: de mi pueblo

Golf MKVII

Alguien me explica como es posible que haciendo ampliacion de capital, habiendo oferta pública de acciones a un precio fijo de 22.5, (si no tengo mal entendido) pueda seguir subiendo el precio de la accion?

Igual he soltado una barbaridad
wosnirc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 15:17   #227
pakole69
MARVELOUS

Jun 2008 | 3.018 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wosnirc Ver Mensaje
Alguien me explica como es posible que haciendo ampliacion de capital, habiendo oferta pública de acciones a un precio fijo de 22.5, (si no tengo mal entendido) pueda seguir subiendo el precio de la accion?

Eso habla MUY bien de la fuerza de $PLUG. Solo perdió la ganancia del día anterior (6-7%) y sigue subiendo.

Lo normal es que si subes el número de acciones estas bajan de precio...

Usuario Premium®
Viejo 19-nov-2020, 16:07   #228
sevilla2014

Sep 2017 | 4.020 Mens.
Cita:

+6% y lo que queda
Viejo 19-nov-2020, 16:08   #229
wosnirc
Cuenta petrificada

Nov 2012 | 12.647 Mens.
Lugar: de mi pueblo

Golf MKVII

Bueno con lo que ha dicho el senadorme imagino que habra cogido impulso,no se si liquidar otras posiciones para meterle a esta
wosnirc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 16:18   #230
Patek Philippe

Oct 2020 | 492 Mens.
Lugar: Mindungui

Solo relojes

Cita:
Bueno con lo que ha dicho el senadorme imagino que habra cogido impulso,no se si liquidar otras posiciones para meterle a esta
Estoy pensando lo mismo...
Patek Philippe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 16:21   #231
sevilla2014

Sep 2017 | 4.020 Mens.
Y XPeng no dejarla pasar, será la próxima Tesla
Viejo 19-nov-2020, 16:30   #232
Patek Philippe

Oct 2020 | 492 Mens.

Solo relojes

Cita:
Y XPeng no dejarla pasar, será la próxima Tesla
A mi se me esta iendo la puta cabeza he vendido una de las que le daba estabilidad a mi carters y le he metido esos 6k a plug power

La verdad le veo futuro la llevo mirando ya un mes o asi veremos....

Lo que me da miedo de estas empresas es no saber cuando vender.

Me avisas cuando eso sevilla jaja
Viejo 19-nov-2020, 16:34   #233
sevilla2014

Sep 2017 | 4.020 Mens.
En varios años, mira Tesla hace 5 años, tienen modelos competitivos mas baratos y muy parecidos
Viejo 19-nov-2020, 16:57   #234
Patek Philippe

Oct 2020 | 492 Mens.

Solo relojes

Cita:
En varios años, mira Tesla hace 5 años, tienen modelos competitivos mas baratos y muy parecidos
Entiendo que son empresas con pérdidas pero que han empezado o van a empezar a generar beneficiios. Tipo NIO que ya esta casi e n ganacias
Viejo 19-nov-2020, 17:13   #235
sevilla2014

Sep 2017 | 4.020 Mens.
La bolsa adelante acontecimientos, si esperas a que tengan beneficios , que podría ocurrir en uno , dos o tres años, las acciones ya estarán en más de 200 dólares.
Tesla empieza ahora a tener beneficios, está en casi 500 dólares y hace 5 años en 40 dólares
Viejo 19-nov-2020, 17:18   #236
Patek Philippe

Oct 2020 | 492 Mens.

Solo relojes

Cita:
La bolsa adelante acontecimientos, si esperas a que tengan beneficios , que podría ocurrir en uno , dos o tres años, las acciones ya estarán en más de 200 dólares.
Tesla empieza ahora a tener beneficios, está en casi 500 dólares y hace 5 años en 40 dólares
Si, estoy de acuerdo.

Si ves venta clara me avisas y te pago comision

La bolsa me esta volviendo loco
Viejo 19-nov-2020, 20:53   #237
OSPELA
EOLiano y Forocochero

Nov 2017 | 553 Mens.
Lugar: Valencia

KIA RIO II HATCHBACK 2006

Todavía recuerdo en 2017 cuando entré en TESLA a 210 dólares la acción (El equivalente a 50,30 dólares teniendo en cuenta el SPLIT hecho) entonces eran 16 acciones que hoy serían 64 y viendo la cotización serían 32.000 euros. Sentía seguridad en el proyecto, estaba clarísimo que el futuro es el coche eléctrico, mala suerte que tuve que vender por necesitar el dinero pero ahora estoy dentro de PLUG con la misma sensación de seguridad que me transmitía TESLA en su momento, si los directivos hacen las cosas bien, no sería de extrañar que alcance una capitalización bursátil de 0.5 - 1,5 Billones de dólares en 6-8 años, teniendo en cuenta competidores como Panasonic, etc y, sobretodo, que su sistema es acoplable a no solo coches, si no cualquier elemento susceptible de movilidad, entiéndase coches, camiones, aviones, barcos, etc.

Teniendo en cuenta que actualmente hay en torno a 415 millones de acciones, estos datos situarían el precio de la acción, si no hay cambios en la participación de cada acción, de unos 1200 euros la acción y 3600 euros la acción. Por supuesto que habrá split's porque esa cotización no favorece la entrada de inversores, pero vamos, que invertir en ella con todo el mercado que queda por abrir es tan simple como tener paciencia y esperar.

Esto no es una recomendación de compra, es simplemente mi opinión y como veo yo a la empresa, lo que mas me gusta de esta acción es que me he metido sin percibir de momento euforia, por suerte, todavía no es muy conocida y encima es americana que le da cierta confianza respecto a las chinas que en cualquier momento te la pueden liar con un falseo de cuentas (No me extraña tampoco viendo la mentalidad china de copiar todo, son un poco, saltarse las reglas).

Gracias a @sevilla2014 que me la puso en mente.

¡Ya se que soy OSPELA y que mis movidas os la pelan!
OSPELA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 20:54   #238
Magicjorgesss

Oct 2016 | 101 Mens.
Lugar: Madrid

Triciclo

no lo niego parece buen invento la verdad
Magicjorgesss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 00:17   #239
Dr.L

Dic 2014 | 7.629 Mens.
Lugar: Costa del Sol

Ford GT

Yo me la jugué en Nio y Plug hace unos meses. La primera en 10 y la segunda en 6. El pelotazo de mi vida si todo sigue así.
Recomendáis xpeng??
Dr.L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 10:06   #240
Phantom24

Feb 2008 | 4.055 Mens.
Entiendo que han anunciado una ampliación de capital como habéis puesto, pero tiene fecha ya?, me gustaría acudir a ella.
Phantom24 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto