INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Osea que estáis en contra de que Podemos haga devolver a la banca 60 MM€?

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-nov-2019, 09:21   #631
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 12.557 Mens.
Lugar: y yo que se

Bañera azul,cajon verde y lavadora amarilla

Cita:
Originalmente Escrito por LaoShin Ver Mensaje
Son 60 MM€ que han robado a los Españoles. Un rescate con el bolsillo del contribuyente tras haberse pegado una fiesta padre... y le dáis importancia a que la el sector banca esté desplomandose en el Ibex porque PSOE ha pactado con Unidas Podemos.

Seréis los mismos que estáis en contra de subir el SMI... ¿sabéis de donde viene vuestra actitud? De la envidia. Yo he trabajado toda mi vida y así sigo, jamás he pedido una baja o solicitado una paga gracias a Dios. Pero decir que el SMI debería ser tercermundista cuando en la Europa rica cobran mucho mas es no querer alinearnos con la primera liga puesto que os debe dar envidia de que la siguiente generación tenga mas que vosotros. Se llama progreso. Si todos quisieramos tirar abajo a los próximos en venir, aún estariamos en las cuevas.
Como teoria estanmuy bien, pero vivimos en un mundo global donde miles de empresas alemanas han iniciado a llevar no solo su oroduccion a paises del Este o norte de Africa, sino que ahora se han llevado tambien los deoartamentos de ingenieria.

Todo porque no quieren seguir pagando los supersueldos alemanes. Y justo ej ese momento, cuando se podris sacar tajadande esa desbandada tu propones que tenemos que cobrar como los alemanes. Me parece un plan sin fisuras.

Sono il padrone del mio destino, il capitano della mia anima.
LOKI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2019, 09:26   #632
PrincesaChicle
Winston Smith

Mar 2012 | 2.664 Mens.
Lugar: Málaga
Podemos tiene 3 o 4 cosas que apoyo y me parecen bien, por lo demás se podrían ir al infierno. Y así con todos los partidos, no te puedes casar con ninguno y todos te la querrán meter de una forma u otra.
PrincesaChicle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:27   #633
munozjp
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 1.431 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ..Nukle.. Ver Mensaje
Define banca. Hasta donde conozco hubo que rescatar a las cajas de ahorros, precisamente gobernadas por los políticos y sindicalistas de turno. Por cierto el propio Sánchez de miembro en Bankia.

Así que para empezar a abrir hilos dándotelas de intelectual, escribe con propiedad.

Mejor no se podía haber dicho, a ver si ya de una santa vez dejamos de generalizar las cosas y hablar objetivamente.
Yo os recomiendo esta lectura, la cual me pareció muy interesante en su día:
https://www.libremercado.com/2018-12...io-1276629887/
munozjp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:31   #634
Juan GasGas

Abr 2004 | 270 Mens.
Lugar: Zermatt

Ibiza, Clio 3 RS, Seat 124 FL 2.000, Cota300RR.

Cita:
Originalmente Escrito por LaoShin Ver Mensaje
El primer forocochero con intereses directos en el sector banca...

Y esas cajas quienes las absorvieron?

Intereses en el sector banca tenemos todos, desde que tenemos 2 duros metidos en una cuenta y la nómina no nos la pagan al contado.

Sí de verdad les hacen devolver el dinero a las cajas, ¿no creeis que lo vamos a pagar los de siempre? ¿Por lo tanto a los de a pie en vez de 60MM€, nos costará 120MM€.
Juan GasGas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2019, 09:31   #635
Djpietro32

Feb 2014 | 4.282 Mens.
Lugar: León

Ford Focus st line

Voté a Vox, pero estoy de acuerdo en que los bancos devuelvan ese dinero. Alguna cosa buena tiene que tener Podemos, y seguramente cosas malas tiene Vox. Tampoco seamos cenutrios.

Djpietro32 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 14:19   #636
Parnstermia

Feb 2014 | 2.095 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jmrv41710 Ver Mensaje
Hombre, con 60.000M no se solucionan toooodos los problemas, pero si arregla bastantes cosas.

Sin ir más lejos habrá un colchón para ir modificando el tema pensiones.
No te lo va a arreglar, te va a dar margen de maniobra. Otra cosa es lo que se haga con ese tiempo
Son cinco meses
Parnstermia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 16:06   #637
jmrv41710

May 2017 | 1.974 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Parnstermia Ver Mensaje
Son cinco meses
Bueno, 5 meses que no hay que pedir créditos.
Ya te digo que no es ninguna solución definitiva, pero al menos tienes un colchón de 60000 M

Reparación de carreteras, colegios,etc...
jmrv41710 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto