INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Osea que estáis en contra de que Podemos haga devolver a la banca 60 MM€?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-nov-2019, 21:29   #151
Esaro
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 11.255 Mens.
Lugar: Fin del mundo (literalmente)

Wir sind unter euch

Cita:
Originalmente Escrito por ||-_0||aw Ver Mensaje
Igual el que no piensa mucho eres tú. Se supone que lo devuelve quien recogió la ayuda. No todos los bancod recibieron. Si suben precios, te vas a otro y listo. Por otra parte, el dineeo qur le dieron es público, es de todos nosotros. Ya lo hemos pagado. Es tontería decir que lo pagaremos todos cuando ya lo hicimos en su día.
No te esfuerces con forovox, en otros países se ha devuelto el dinero sin problema.

La excusa de que luego recae en nosotros es de retraso profundo... eso, exentos de devolver lo cobrado por seas caso luego suben las comisiones, como solo existen 3 bancos en los que operar

Ay las neuronas...

Plataforma: Soy adicto al TRANCE Nº 46
Esaro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2019, 21:29   #152
NoSoyRW

Jul 2019 | 4.026 Mens.
Lugar: Málaga

Maserati

Cita:
Originalmente Escrito por ankh13 Ver Mensaje
Los bancos lo ganaron a nuestra costa , lo perdieron a la ruleta , lo recuperaron con nuestros impuestos y ahora nos lo van a cobrar de nuevo , hay que joderse.
Otra vez . ..Qué bancos se rescataron? Porque hasta leo por ahí arriba que lo tiene que pagar Botín. Se rescató el Santander?
NoSoyRW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:29   #153
Esaro

Ene 2008 | 11.255 Mens.

Wir sind unter euch

Cita:
Originalmente Escrito por Superedwi Ver Mensaje
Los ingenuos como tu si que dan pena...
Cita:
Originalmente Escrito por sergionhurf Ver Mensaje
Explícame como se van a recuperar los 60MM
Igual que se recuperaron en otros países como Holanda

Viejo 13-nov-2019, 21:30   #154
kiri_es

Oct 2014 | 9.480 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LaoShin Ver Mensaje
Son 60 MM€ que han robado a los Españoles. Un rescate con el bolsillo del contribuyente tras haberse pegado una fiesta padre... y le dáis importancia a que la el sector banca esté desplomandose en el Ibex porque PSOE ha pactado con Unidas Podemos.

Seréis los mismos que estáis en contra de subir el SMI... ¿sabéis de donde viene vuestra actitud? De la envidia. Yo he trabajado toda mi vida y así sigo, jamás he pedido una baja o solicitado una paga gracias a Dios. Pero decir que el SMI debería ser tercermundista cuando en la Europa rica cobran mucho mas es no querer alinearnos con la primera liga puesto que os debe dar envidia de que la siguiente generación tenga mas que vosotros. Se llama progreso. Si todos quisieramos tirar abajo a los próximos en venir, aún estariamos en las cuevas.
Vamos que sabes de economía y de rescate 0.
kiri_es está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2019, 21:30   #155
papa1oukas

Abr 2009 | 1.558 Mens.
Cita:
Al margen de lo que ya dicen sobre las cajas. Explícame cómo cojones van a pagar los bancos sin que ello afecte a accionistas, y/o depositantes, o incluso al resto de la ciudadanía.
A los accionistas por que hay que salvarlos? Se rescata al frutero de la esquina cuando cierra su negocio por la crisis?

papa1oukas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:30   #156
nadalelputoamo
Que asco de mundo shurs..

Oct 2009 | 3.001 Mens.
Cita:
El primer forocochero con intereses directos en el sector banca...

Y esas cajas quienes las absorvieron?
Si el puerco ese consigue que se devuelvan esos 60MM grabo un video comiendome mi propia mierda.
Por cierto ......absorber son las dos con B, mugroso.
Mantente con el cerebro lavado por tu lider capitalista.

Heavy metal never die
nadalelputoamo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:30   #157
indigo

Dic 2018 | 3.023 Mens.
Lugar: Suristán

Cuadriciclo

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Dame fuente de eso.

Teniendo en cuenta que debían 60.000 millones, y que los únicos "activos" que se me ocurre que tuvieran era la red de oficinas en propiedad (muchas de ellas eran alquiladas) y una cartera de pisos unos invendibles, otros sin acabar y otros con pufos de promotores, pues ya me dirás el regalo.

Y no, no tengo fuente.
indigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:30   #158
sergionhurf

May 2016 | 7.902 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Esaro Ver Mensaje
Igual que se recuperaron en otros países como Holanda
Explicame cómo, no te estoy preguntando donde se ha hecho, más que nada porque Holanda tenía un acuerdo con ING.
sergionhurf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:30   #159
MechanicalBeer

Abr 2017 | 96 Mens.
Lugar: Valencia
Podremos*
MechanicalBeer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:30   #160
||-_0||aw

Abr 2007 | 1.761 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Ford Fiesta

Cita:
No te esfuerces con forovox, en otros países se ha devuelto el dinero sin problema.

La excusa de que luego recae en nosotros es de retraso profundo... eso, exentos de devolver lo cobrado por seas caso luego suben las comisiones, como solo existen 3 bancos en los que operar

Ay las neuronas...
Cuando se dio el dinero no se quejaban de que lo pagabamos todos, de que ese dinero que se regaló se quitó de otras cosas. Ahora que se quiere recuperar van y se quejan. Es que llegan ya a un nivel totalmente incomprensible.
||-_0||aw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:31   #161
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial

Abr 2011 | 15.370 Mens.

El que me lleva, y me trae

Cita:
Son 60 MM€ que han robado a los Españoles. Un rescate con el bolsillo del contribuyente tras haberse pegado una fiesta padre... y le dáis importancia a que la el sector banca esté desplomandose en el Ibex porque PSOE ha pactado con Unidas Podemos.

Seréis los mismos que estáis en contra de subir el SMI... ¿sabéis de donde viene vuestra actitud? De la envidia. Yo he trabajado toda mi vida y así sigo, jamás he pedido una baja o solicitado una paga gracias a Dios. Pero decir que el SMI debería ser tercermundista cuando en la Europa rica cobran mucho mas es no querer alinearnos con la primera liga puesto que os debe dar envidia de que la siguiente generación tenga mas que vosotros. Se llama progreso. Si todos quisieramos tirar abajo a los próximos en venir, aún estariamos en las cuevas.
Posiblemente de lo poco en lo que estoy de acuerdo con ellos.

Chechuck Norris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:31   #162
shurfredo

May 2014 | 2.914 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ateca 1.4 TGI

Cita:

Ni he leído el comentario. Pero el rescate no fue a la banca, fue a los depositantes. Pueden prometer todas las gilipolleces que quieran, que los gilipollas se las van a creer.
shurfredo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2019, 21:31   #163
Esaro

Ene 2008 | 11.255 Mens.

Wir sind unter euch

Cita:
Al margen de lo que ya dicen sobre las cajas. Explícame cómo cojones van a pagar los bancos sin que ello afecte a accionistas, y/o depositantes, o incluso al resto de la ciudadanía.
Amigo, a dia de hoy son un negocio, si les afecta negativamente es su problema, no el del resto de usuarios, si inviertes en un banco así... sabes a lo que te expones.

Al resto de la ciudadanía porque? Será por bancos en España

Viejo 13-nov-2019, 21:31   #164
nveces

Jun 2019 | 463 Mens.
Lugar: Barcelona

qashqai 2010

Cita:
Originalmente Escrito por Fresa Ver Mensaje
Forovox está en contra. Qué esperas. Podemos bad.
Nadie está en contra de que se devuelva el dinero prestado. Ahora bien, ese dinero fue principalmente a ayudar a Cajas, entidades financieras con un regimen distinto a un banco, con unas obligaciones distintas y con políticos al frente ellas.

Algunos no queremos banca nacionalidad que es sinónimo de agujero, también estamos a favor de dejar quebrar, sin ayuda gubernamental cualquier empresa, con independencia de su tamaño. Es lo más sano y óptimo a medio largo plazo.
nveces está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:32   #165
KeklePop

Ago 2016 | 4.075 Mens.
Cita:

Por ultima puta vez... Si no se hubieran rescatado tus papis habrian perdido su dinero. Tu no lo entiendes, porque comias pollas en bachiller. Pero es asi. Dicho esto, deberian haber caido y los pobres que hubieran comido mierda.
KeklePop está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:32   #166
El que pone fin

Ene 2009 | 2.460 Mens.
Lugar: Triacastela

Honda Accord

Cita:
El primer forocochero con intereses directos en el sector banca...

Y esas cajas quienes las absorvieron?
Algunos pareceis idiotas. Los 60.000 millones eran de los impositores y se los FUNDIERON, esos y más, literalmente, las putas cajas y sus gestores en ladrillos, aeropuertos, creditos a amiguetes, etc.. los 60000 kilos y más. Su balance, incluido el valor de sus edificios, sus inversiones, sus acciones, sus cuadros, sus coches, todo, era de -60000 millones, shur

Las putas cajas (incluido el Banco de Valencia, cuyo accionista principal era una puta caja) estaban en quiebra porque, sencillamente, debian a sus impositores los 60K y mas. La solución era, o dejarlas quebrar y joder a sus impositores y de paso cargarse el sistema completo porque todos retirarian su pasta de cajas y de bancos por el pánico desatado, o hacer un corralito a la argentina, o dejar su balance a cero inyectando los 60000 kilos que eran su deficit, o sea, que despues de inyectar la pasta, las cajas valian cero, cero ¿Por cuanto vendes tu una cosa que vale cero, shur? Pues por ese precio se vendieron a los bancos en subasta.

Es lo mismo que la Sareb, el banco malo. Los activos de este banco son pisos de las putas cajas (incluido tambien el Banco de Valencia), no terminados, o invendibles, valorados en sus balances a precio de mercado de entonces, pero cuyo valor real no era ni la décima parte. Se los quitaron a las cajas a precio de mercado para evitar tener que meter todavia mas pasta en su rescate, y ahora se estan vendiendo. Cuando se liquide, habremos metido ahí todos los españoles una pasta ¿A quien se la pedimos? ¿A los que tienen los pisos ahora? Les decimos: oiga, que le vendimos el piso hace dos años por 100K, su valor de mercado entonces, pero tiene usted que pagarnos otros 200k porque eso era lo que valian antes.

Venga ya, algunos os tragais toda la mierda que sueltan los interesados en tapar sus vergüenzas o los que quieren nacionalizar todo, hasta tu casa.

Fin
El que pone fin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:32   #167
Sparwasser

Jun 2014 | 28.591 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por indigo Ver Mensaje

Teniendo en cuenta que debían 60.000 millones, y que los únicos "activos" que se me ocurre que tuvieran era la red de oficinas en propiedad (muchas de ellas eran alquiladas) y una cartera de pisos unos invendibles, otros sin acabar y otros con pufos de promotores, pues ya me dirás el regalo.

Y no, no tengo fuente.
"Pisos invendibles" cuando se les regalaron, no hoy en día, que valen muchos miles de millones.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:32   #168
Es3TF

Nov 2016 | 8.507 Mens.
Lugar: Forocoches
Cita:

No creo que sea por envidia, mas bien por miedo porque pasara lo de siempre: Los mercados no reaccionaran con numeros rojos y la gente lo vera por antena 3, sin tener mi puta idea de lo que significa, y entrara en panico acusando al gobierno de meternos en una crisis por tratar de recuperar el dinero de todos. Lo que no se dan cuenta es que esos mercados no son mas que los mismos ricos avariciosos de siempre que lo quieren todo para ellos y a los demas que nos den por culo. Y esos mismos que sufren los perjuicios de su avaricia son los mismos que defienden la reaccion de los mercados contra los malvados volcheviques. Si al final es la misma historia de siempre desde que lglesia nos queria a todos analfabetos, y nosotros los mismos borregos cobardes que no se atreven a pedir lo que merecen por miedo a represalias y le lamen el culo a quien se les sienta encima. Una pena.
Es3TF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:32   #169
El Píkaro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2019 | 174 Mens.
Lugar: Brisbane, Australia

Opel Astra

Cita:

En que no fue un rescate a la banca, sino a las cajas, que no es lo mismo. Y estas cajas estaban gestionadas por políticos sobre todo del PSOE e Izquierda Unida, pero como sois mongolos, seguís sin enteraros.
El Píkaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:32   #170
sergionhurf

May 2016 | 7.902 Mens.
Cita:
Amigo, a dia de hoy son un negocio, si les afecta negativamente es su problema, no el del resto de usuarios, si inviertes en un banco así... sabes a lo que te expones.

Pero explícame cómo se va a pagar. ¿Sabes a lo que te expones? ¿Perdona? Eso díselo a los futuros inversores que dejarán de lado España por no cumplir con las leyes y sobretodo a las futuras demandas.

Y a los depositantes de dinero también les vas a pagar tú.

PD, Y no, en su día no fui pro rescate ni lo sería en una nueva quiebra.
sergionhurf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:32   #171
KeklePop

Ago 2016 | 4.075 Mens.
Cita:

Dios mío, no has entendido ni lo que ha dicho el shur.
Viejo 13-nov-2019, 21:33   #172
Rais3r

Abr 2019 | 659 Mens.
Lugar: Por Alicante
Cita:
No tenéis ni puta idea. Y además hacéis alarde de ello. Osea que las cajas para vosotros no fueron unificadas y reconvertidas en bancos para luego ser a su vez absorvidas por la gran banca de este pais?

Por ej.
BBVA>CatalunyaCaixa>Todas las cajas catalanas
Absorbidas es con b puto cateto

Rojo y no sabes ni escribir me cago en mis muertos
Rais3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:33   #173
adriop

Sep 2014 | 1.355 Mens.

Fiat Punto

Cita:

De qué árbol te has caído? No va a hacer devolver nada a nadie, ni va a conseguir los súper salarios que ha prometido a todo el mundo. Es todo demagogia barata para engañar a individuos como usted.
adriop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:33   #174
ESTOMAGO

Oct 2005 | 9.803 Mens.
Lugar: MADRID

406

Cita:
Originalmente Escrito por desnucaperros Ver Mensaje
Es de necios pensar que la banca va a devolver eso sin cobrarselo por otro lado
+1

Por otro lado, pensé que con sacar al Franco de donde estaba, ya el país se arreglaba solo.

Saludos.
ESTOMAGO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:33   #175
trantxo

Mar 2004 | 3.520 Mens.
Cita:

Ay las neuronas...
Si si,sobre todo Grecia.
Spañistan el siguiente,al tiempo.
trantxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:33   #176
Esaro

Ene 2008 | 11.255 Mens.

Wir sind unter euch

Cita:
Explicame cómo, no te estoy preguntando donde se ha hecho, más que nada porque Holanda tenía un acuerdo con ING.
No es mi misión el explicartelo, tendrá que ser quien tenga el poder y responsabilidad de hacerlo, o sea.. el gobierno y el banco de españa.

Pero primero hace falta voluntad, y algunos.. ya no quereis ni la voluntad, ni informaros de si es viable o no, es de coña.

Viejo 13-nov-2019, 21:33   #177
Hello_itsme

Ago 2019 | 585 Mens.
Cita:

Estoy a favor, shur. Y eso que soy lo opuesto a Potemos. A ver si lo consiguen. Deduzco que te juegas la cuenta, así que me quedo por aquí para reportarte al final de la legislatura.
Hello_itsme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:33   #178
ankh13
Paladin nivel 7

Jul 2011 | 1.000 Mens.
Lugar: de paquipalla

uno azul y alargao

Cita:
Originalmente Escrito por NoSoyRW Ver Mensaje
Otra vez . ..Qué bancos se rescataron? Porque hasta leo por ahí arriba que lo tiene que pagar Botín. Se rescató el Santander?
Que pague quien tenga que pagar , y si ya no existe que pague la entidad que lo absorbió. Fácil
ankh13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:33   #179
KeklePop

Ago 2016 | 4.075 Mens.
Cita:
Los que poneís esa excusa dais entre asco y pena.
Lol, espero que seas funcionario amijo. Si no la vas a gozar
Viejo 13-nov-2019, 21:34   #180
Daviiz

May 2017 | 260 Mens.

Peugeot 206

Y tú te crees que si les hacen devolver eso, no lo van a pagar los clientes de esos bancos con subidas de comisiones?
Iluso
Daviiz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto