INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Osea que estáis en contra de que Podemos haga devolver a la banca 60 MM€?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-nov-2019, 21:34   #181
KeklePop
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 4.071 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ankh13 Ver Mensaje
Que pague quien tenga que pagar , y si ya no existe que pague la entidad que lo absorbió. Fácil
Y si no, que pague Kiko Rivera.
KeklePop está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2019, 21:34   #182
indigo

Dic 2018 | 3.020 Mens.
Lugar: Suristán

Cuadriciclo

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
"Pisos invendibles" cuando se les regalaron, no hoy en día, que valen muchos miles de millones.
Casi todos se pasaron a la sareb, que es otro chiringuito público

Y no es por defender a los bancos, pero no haber rescatado a las cajas tal vez hubiera supuesto que alguien como tú o como yo nos quedaremos sin un euro de un plumazo
indigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:34   #183
sergionhurf

May 2016 | 7.896 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Esaro Ver Mensaje
No es mi misión el explicartelo, tendrá que ser quien tenga el poder y responsabilidad de hacerlo, o sea.. el gobierno y el banco de españa.

Pero primero hace falta voluntad, y algunos.. ya no quereis ni la voluntad, ni informaros de si es viable o no, es de coña.
Perdona? El que no te informas eres tú qué echas balones fueran yo ya me informé en su día, por eso te pregunto porque igual tienes una solución mágica que no vi.

sergionhurf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:34   #184
Larfleeze

May 2012 | 3.764 Mens.
Lugar: Países Catalanes, ESPAÑA
Banca? Pero si eran cajas de ahorros controladas por políticos y sindicalistas
Larfleeze está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2019, 21:35   #185
adriano

Mar 2014 | 2.049 Mens.
No, si no fuera porque luego se lo cobraran a los demas con nuevas comisiones. Al final pagamos dos veces!

Otra idea soltada a la ligera por el camino marques de las hipotecas.
adriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:35   #186
Esaro

Ene 2008 | 11.256 Mens.
Lugar: Fin del mundo (literalmente)

Wir sind unter euch

Cita:
Originalmente Escrito por KeklePop Ver Mensaje
Lol, espero que seas funcionario amijo. Si no la vas a gozar
Porque?

Trabajo en el sector privado y quiero que devuelvan lo recibido, me la suda como o si quiebran, tranquilo... que la economia se adapta a los cambios mejor que nada, si un banco cae otro ocupa su lugar en menos que canta un gallo.

Plataforma: Soy adicto al TRANCE Nº 46
Esaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:35   #187
FullHD1080p
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2013 | 613 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ||-_0||aw Ver Mensaje
Gran argumento. 🙄
Ya hace mucho que no rebato bobadas puesto que estáis tan lobotomizados que es perder el tiempo.
Pero vamos tu frase es una perla en toda ella:

Se supone que lo devuelve quién recogió la ayuda (mírate en qué estado están las CAJAS que recibieron las ayudas)

No todos los bancos recibieron (no recibió NI UN BANCO)

El dinero que le dieron es público (díselo a un alemán a ver que te cuenta de lo que hemos hecho con SU DINERO, sí, el dinero no salió exlusivamente de tu bolsillo)

Y esto es solo un poco, como te digo sería una bobada seguir perdiendo el tiempo en una asignatura que ya habéis suspendido hace años.
FullHD1080p está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:35   #188
Spardos

Jul 2003 | 2.229 Mens.
Por supuesto que estoy a favor. Pero no va a pasar.
Spardos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:36   #189
Limphot

Oct 2016 | 2.429 Mens.
Va a pedirle cuentas a su socio que le hace vicepresidente del hundimiento de caja Madrid de la que era consejero?
Limphot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:36   #190
Joseph Merrick
*AutöBan Sþam/Flood/Trol*

Ago 2007 | 68.184 Mens.
se rescataron cajas, en las que metían manos los políticos.

Podemos quiere hacer una banca pública que es un simil a las cajas.

¿Qué puede salir mal?

Peña Culé: Socio nº 433. Forero de Pucela nº 6
Joseph Merrick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:36   #191
Troncos

Oct 2014 | 4.121 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Baron Dandy Ver Mensaje
Que banca?

Las cajas de ahorros... públicas
Y en sus bolsillos acabó todo
Las cajas de ahorro no eran públicas. Pertenecían a sus depositantes. Ni ayuntamientos, ni comunidades ni el estado central pueden ejercer derechos de propiedad sobre las cajas.
Además en sus estatutos de específica que eran de carácter privado.
Troncos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:37   #192
vwid

Dic 2007 | 1.839 Mens.
Lugar: de mi casa
Ya se huele el fructis anti-caspa.
vwid está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2019, 21:37   #193
NoSoyRW

Jul 2019 | 4.033 Mens.
Lugar: Málaga

Maserati

Cita:
Originalmente Escrito por ankh13 Ver Mensaje
Que pague quien tenga que pagar , y si ya no existe que pague la entidad que lo absorbió. Fácil
"Que pague quien tenga que pagar"... ok, pues pídele cuentas a los políticos y sindicalistas que "gestionaban" esas cajas que eran agujeros negros para trincar y robar a espuertas. Podíais parar de repetir la gilipollez de "los bancos nos deben 60MM" cuando lo que se rescató fue precisamente la banca pública mangoneada por políticos y sindicatos
NoSoyRW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:37   #194
The cleaner
Nunca pedí estos poderes

May 2014 | 6.841 Mens.
Lugar: Babia
Cita:
Originalmente Escrito por LaoShin Ver Mensaje
Son 60 MM€ que han robado a los Españoles. Un rescate con el bolsillo del contribuyente tras haberse pegado una fiesta padre... y le dáis importancia a que la el sector banca esté desplomandose en el Ibex porque PSOE ha pactado con Unidas Podemos.

Seréis los mismos que estáis en contra de subir el SMI... ¿sabéis de donde viene vuestra actitud? De la envidia. Yo he trabajado toda mi vida y así sigo, jamás he pedido una baja o solicitado una paga gracias a Dios. Pero decir que el SMI debería ser tercermundista cuando en la Europa rica cobran mucho mas es no querer alinearnos con la primera liga puesto que os debe dar envidia de que la siguiente generación tenga mas que vosotros. Se llama progreso. Si todos quisieramos tirar abajo a los próximos en venir, aún estariamos en las cuevas.
A ti qué te van a haber robado, pobre hombre.
The cleaner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:37   #195
chuus88

Dic 2007 | 6.718 Mens.

Volvo V50 2.0D 09´/ BMW F700GS 16´

Cita:
Originalmente Escrito por Superedwi Ver Mensaje
Mira que se ha dicho hasta en LaSexta que no son 60.000M , pero bueno...

Y por cierto, lo acabaremos pagando nosotros. Aunque supongo que eso tampoco alcanzas a verlo.
Más aún siendo cajas. Vamos a construir un aeropuerto en una ciudad de 200.000 habitantes. Me lo financia la caja de mi ciudad, y luego que esta quebrada. No te jode. Quién cojones decidió construir ese punto aeropuerto. Nosotros? Pues nosotros lo pagamos ..

El que no teme la muerte no muere
chuus88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:37   #196
pendergast
Aloysius X. L.

Dic 2005 | 22.554 Mens.
Lugar: 891 Riverside Drive-NYC

RR Silver Wraith 1959

Cita:
Originalmente Escrito por Parnstermia Ver Mensaje
Obviamente estoy a favor, pero Pablo Iglesias lo vende como que absolutamente todos los problemas de los presupuestos se van a solucionar con esos 60MM

Y la realidad es que aunque los devuelvan, España sigue jodida
Dis.
Y no obstante aunque el coletas no es santo de mi devoción si lo consigue se lo aplaudiré
pendergast está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:38   #197
Rocoso69

Feb 2017 | 2.432 Mens.
Lugar: Slavland
Porque una mentira repetida 2000 veces es mentira aunque se siga diciendo. Quebraron las putas CAJAS PÚBLICAS, esas que Podemos quiere volver a crear y a mansalva. Si queréis pueden disparar los impuestos y así se compensa lo perdido por el ESTADO
Rocoso69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:38   #198
Roob

Jun 2015 | 3.250 Mens.
Lugar: Durrrr
Cita:
Son 60 MM€ que han robado a los Españoles. Un rescate con el bolsillo del contribuyente tras haberse pegado una fiesta padre... y le dáis importancia a que la el sector banca esté desplomandose en el Ibex porque PSOE ha pactado con Unidas Podemos.

Seréis los mismos que estáis en contra de subir el SMI... ¿sabéis de donde viene vuestra actitud? De la envidia. Yo he trabajado toda mi vida y así sigo, jamás he pedido una baja o solicitado una paga gracias a Dios. Pero decir que el SMI debería ser tercermundista cuando en la Europa rica cobran mucho mas es no querer alinearnos con la primera liga puesto que os debe dar envidia de que la siguiente generación tenga mas que vosotros. Se llama progreso. Si todos quisieramos tirar abajo a los próximos en venir, aún estariamos en las cuevas.

Apoyan a otros,PSOE,que eso lo roban en un fin de semana
Roob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:38   #199
MaiGoL7
My life for Aiur!

Feb 2010 | 6.932 Mens.
Lugar: Londres/Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por indigo Ver Mensaje
Casi todos se pasaron a la sareb, que es otro chiringuito público

Y no es por defender a los bancos, pero no haber rescatado a las cajas tal vez hubiera supuesto que alguien como tú o como yo nos quedaremos sin un euro de un plumazo
Bueno, hasta 100.000 el estado te los garantiza, que quizas fue una razon por la que se rescato

"Fiat justitia et pereat mundus"
MaiGoL7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:38   #200
KeklePop

Ago 2016 | 4.071 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Larfleeze Ver Mensaje
Banca? Pero si eran cajas de ahorros controladas por políticos y sindicalistas
Dejalos que camelen

Cita:
Porque?

Trabajo en el sector privado y quiero que devuelvan lo recibido, me la suda como o si quiebran, tranquilo... que la economia se adapta a los cambios mejor que nada, si un banco cae otro ocupa su lugar en menos que canta un gallo.
A ver carapan, dónde habría acabado tu dinero si no se hubiesen rescatado? A parte de que no se rescato a los bancos, si no a las cajas de ahorros, curiosamente gestionadas por políticos
KeklePop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:38   #201
Batfarm

Abr 2015 | 315 Mens.
Lugar: Antártida
Cita:

Otro que piensa que los sueldos los tienen que fijar los políticos. Tan difícil es entender que el propio mercado es capaz de regularlo?
Batfarm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:39   #202
NoSoyRW

Jul 2019 | 4.033 Mens.

Maserati

Cita:
Originalmente Escrito por Joseph Merrick Ver Mensaje
se rescataron cajas, en las que metían manos los políticos.

Podemos quiere hacer una banca pública que es un simil a las cajas.

¿Qué puede salir mal?
Pero que paguen los bancos privados, claro. En cuanto se confirme el pacto de gobierno, Bankia es la primera en volver a hundirse en la mierda
Viejo 13-nov-2019, 21:39   #203
etsii-upm
bazinga!

Jul 2007 | 7.753 Mens.
Que les hagan pagar, que evidentemente, no lo van a pagar los curritos se lo van a quitar de sus beneficios

solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de lo primero no estoy seguro
Plataforma Sheldon Cooper: Bazinga. Numero 11
etsii-upm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:39   #204
Baron Dandy

May 2015 | 1.997 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Troncos Ver Mensaje
Las cajas de ahorro no eran públicas. Pertenecían a sus depositantes. Ni ayuntamientos, ni comunidades ni el estado central pueden ejercer derechos de propiedad sobre las cajas.
Además en sus estatutos de específica que eran de carácter privado.
Y la gestión? Quien se las cargó?
Baron Dandy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:40   #205
palpatine

Jun 2010 | 5.062 Mens.
Y en un par de años que si Pedro el listo no tuvo culpa, que hubo crisis a nivel mundial, que iba hacer el gobierno español, etc... en fin que esta película ya la hemos visto.
palpatine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:40   #206
indigo

Dic 2018 | 3.020 Mens.
Lugar: Suristán

Cuadriciclo

Cita:
Originalmente Escrito por MaiGoL7 Ver Mensaje
Bueno, hasta 100.000 el estado te los garantiza, que quizas fue una razon por la que se rescato
Bueno, supuestamente el banco de España controla que existan esos fondos de garantía, cosa que evidentemente no hizo.
Y si, tocaba que el estado asumiese ese pufo. Qué por otra parte es lo que más me gusta a un podemita. No entiendo por qué se indignan.
indigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:40   #207
Error404

Sep 2010 | 8.627 Mens.
Lugar: España

Caballo loco

Cita:

A ver, la cosa es sencilla, esa propuesta es todo mentira, sin más. Por eso es absurdo apoyarlo, porque es falso, un truco para borregos. Y ya puestos a devolver, a ver si todos los partidos devuelven lo que han robado, legal e ilegalmente. Por ejemplo, podemos sobrevive gracias a que más del 80% de su dinero es de procedencia pública, de tus y mis impuestos, sin que yo (ni posiblemente tú) les apoyemos. O sea, yo tengo que pagarle a todos los partidos sus ambiciones de poder y su escalera al árbol de los privilegios. A la mierda todos.
Error404 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:40   #208
Esaro

Ene 2008 | 11.256 Mens.
Lugar: Fin del mundo (literalmente)

Wir sind unter euch

Cita:
Originalmente Escrito por KeklePop Ver Mensaje
A ver carapan, dónde habría acabado tu dinero si no se hubiesen rescatado? A parte de que no se rescato a los bancos, si no a las cajas de ahorros, curiosamente gestionadas por políticos
Es que tiene mucho que ver eso con lo que estamos hablando, campeón.

Plataforma: Soy adicto al TRANCE Nº 46
Esaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:45   #209
stos1kva

Dic 2013 | 1.418 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fresa Ver Mensaje
Forovox está en contra. Qué esperas. Podemos bad.
Fotocoches sabe que hoy los bancos pagan 1 y nosotros mañana le pagamos al banco 2. Pero oye, Ojala lo paguen. Lo dudo mucho, pero ojala
stos1kva está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:46   #210
NoSoyRW

Jul 2019 | 4.033 Mens.

Maserati

Cita:
Es que tiene mucho que ver eso con lo que estamos hablando, campeón.
Ese mismo político que te dice que los bancos privados se rescataron con 60mil millones de euros (falso, fue la banca pública gestionada por políticos y amiguetes), es el mismo que te dice que su primera medida va a ser crear más banca pública (por supuesto, gestionada por políticos y amiguetes)
No sé si lo pillas ya o le damos otra vuelta al tema

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto