INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Osea que estáis en contra de que Podemos haga devolver a la banca 60 MM€?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-nov-2019, 21:46   #211
DeepSpace
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 2.164 Mens.
Lugar: A coruña
Cita:
Originalmente Escrito por LaoShin Ver Mensaje
Son 60 MM€ que han robado a los Españoles. Un rescate con el bolsillo del contribuyente tras haberse pegado una fiesta padre... y le dáis importancia a que la el sector banca esté desplomandose en el Ibex porque PSOE ha pactado con Unidas Podemos.

Seréis los mismos que estáis en contra de subir el SMI... ¿sabéis de donde viene vuestra actitud? De la envidia. Yo he trabajado toda mi vida y así sigo, jamás he pedido una baja o solicitado una paga gracias a Dios. Pero decir que el SMI debería ser tercermundista cuando en la Europa rica cobran mucho mas es no querer alinearnos con la primera liga puesto que os debe dar envidia de que la siguiente generación tenga mas que vosotros. Se llama progreso. Si todos quisieramos tirar abajo a los próximos en venir, aún estariamos en las cuevas.
¿quien dices que esta en contra de que los bancos devuelvan la pasta?
por que yo conozco gente de todos los palos políticos y ninguno esta en contra de eso.
¿o es que me quieres decir que si podemos gobierna conseguira que la banca devuelva la pasta en el primer año de mandato?
por que si pablemos me garantiza eso firmando que si no lo consigue disuelve Podemos y renuncia a toda paga del estado para siempre,que repitan las elecciones que le voto.
DeepSpace está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2019, 21:46   #212
Burgundus

Dic 2008 | 309 Mens.
La Banca no, las Cajas dirigidas por politicuchos del tres al cuarto. Que empiecen por Bankia
Burgundus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:46   #213
Roto69
Miembro corrupto

Mar 2009 | 9.968 Mens.
Lugar: Varsovia

Jaguar XF

Cita:
Son 60 MM€ que han robado a los Españoles. Un rescate con el bolsillo del contribuyente tras haberse pegado una fiesta padre... y le dáis importancia a que la el sector banca esté desplomandose en el Ibex porque PSOE ha pactado con Unidas Podemos.

Seréis los mismos que estáis en contra de subir el SMI... ¿sabéis de donde viene vuestra actitud? De la envidia. Yo he trabajado toda mi vida y así sigo, jamás he pedido una baja o solicitado una paga gracias a Dios. Pero decir que el SMI debería ser tercermundista cuando en la Europa rica cobran mucho mas es no querer alinearnos con la primera liga puesto que os debe dar envidia de que la siguiente generación tenga mas que vosotros. Se llama progreso. Si todos quisieramos tirar abajo a los próximos en venir, aún estariamos en las cuevas.
Podemos va a hacer devolver a la banca cuando pacta con un tío que dio órdenes de colocar preferentes a jubilados en Caja Madrid? Tu estás flipando
Roto69 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:47   #214
||-_0||aw

Abr 2007 | 2.478 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FullHD1080p Ver Mensaje
Ya hace mucho que no rebato bobadas puesto que estáis tan lobotomizados que es perder el tiempo.
Pero vamos tu frase es una perla en toda ella:

Se supone que lo devuelve quién recogió la ayuda (mírate en qué estado están las CAJAS que recibieron las ayudas)

No todos los bancos recibieron (no recibió NI UN BANCO)

El dinero que le dieron es público (díselo a un alemán a ver que te cuenta de lo que hemos hecho con SU DINERO, sí, el dinero no salió exlusivamente de tu bolsillo)

Y esto es solo un poco, como te digo sería una bobada seguir perdiendo el tiempo en una asignatura que ya habéis suspendido hace años.
Sigues diciendo chorradas. El dinero que maneja el estado es dinero público, por activa o por pasiva, aunque provenga de endeudamiento, ya que por un lado la deuda se devuelve y la pagamos todos y por otro lado, lo que se entrega para salvar una entidad financiera no se destina a dar servicios a los ciudadanos a realizar inversiones, a financiar educación, justicia, sanidad, etc. Lo mires por donde lo mires, al final va todo al mismo sitio.

Respecto a que no se puede recuperar el dinero por el estado de las entidades financieras que lo recibieron, dichas entidades se fusionaron con otras y todas se convirtieron en bancos o fueron comprados por otras entidades como Santander, como Bankia, como Sabadell, como Caixabank, como el BBVA, todo el mundo compró, pues que lo devuelvan ellas. Cuando compras una empresa adquieres sus activos y sus pasivos sus derechos y sus obligaciones y las contingencias que puedan derivarse. La responsabilidad no se extingue.

Menos dar lecciones a los demás.
||-_0||aw está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2019, 21:48   #215
DandelionReload
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2014 | 16.944 Mens.
Lugar: Euskadi

audi s4

y el psoe? va a devolver lo robado?

lo de la banca lo vamos a pagar nosotros, no se como a la mugre no os llega para pensarlo
DandelionReload está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:48   #216
Evenor
Paseante

Nov 2009 | 334 Mens.
Lugar: Magerit

no tengo

tú vas listo si crees que van a devolver algo, siempre queda esperanza pero no me fio de ningún político

No al bipartidismo
Evenor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:49   #217
Roto69
Miembro corrupto

Mar 2009 | 9.968 Mens.

Jaguar XF

Cita:
Originalmente Escrito por daviduco Ver Mensaje
En países serios los bancos rescatados devolvieron la pasta.

Aquí nos cagan en la boca y algunos la abrís de par en par.
Aquí los bancos que se tuvieron rescatar fueron las cajas de ahorros. Entre ellas caja madrid con Sanchez en el consejo de administración.

A ti te cagan tanto en la boca que no sabes ni de donde viene la mierda.
Viejo 13-nov-2019, 21:50   #218
Benji Price
¡CUIDAOS MUCHO!

May 2010 | 101.104 Mens.
Lugar: Planeta de Kaiō-sama.

Adidas Glide Boost rojas + Nube Kinto'un + Volar

Punto número 1: el rescate no fue a la banca, FUE A LAS CAJAS DE AHORROS. Cajas de ahorros en las que estaban enchufados políticos.

Punto número 2: aplicarán un impuesto a la banca (en teoría), así que los bancos, que tontos no son, transmitirán ese impuesto a los que tienen el dinero en los bancos. Es decir, que tú y yo sufriremos la subida. Los bancos no perderán, no.

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:51   #219
zrk5

Feb 2015 | 880 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

Como si eso fuera a beneficiarnos en algo. Irán pa la saca del gobierno y de ahi pa la saca de todos esos politicos que presumen de integridad.

Censo de Focus MK I, II y III // Socio nº234
zrk5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:51   #220
RsG1905

Ago 2013 | 5.294 Mens.
¿Como pretenden hacer que lo devuelvan? Sin que nos lo repercutan a los gilipollas de siempre, vaya.

Porque cuando les obligaron a pagar el AJD, las hipotecas subieron de precio para que pagasemos los gilipollas la brillante maniobra (excepto en el País Vasco que como pueden ir por libre, dijeron que no lo ponían si no me equivoco).

Es decir, salvo que alguien me ilumine con algo que se me escapa, nos clavaron el rescate de las cajas públicas que quebraron ellos y ahora vamos a tener que pagar en comisiones la devolución.
RsG1905 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:52   #221
Republi

Oct 2018 | 160 Mens.
Abrir una gráfica de vez en cuando, la banca hace años que viene desplomándose, que no te engañen!
Republi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:52   #222
vkzero

Ene 2019 | 97 Mens.
Lugar: Castellar

Citroen c4

que me den un millon de euros y perdonados
vkzero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2019, 21:52   #223
Roto69
Miembro corrupto

Mar 2009 | 9.968 Mens.

Jaguar XF

Cita:
Originalmente Escrito por ||-_0||aw Ver Mensaje
Sigues diciendo chorradas. El dinero que maneja el estado es dinero público, por activa o por pasiva, aunque provenga de endeudamiento, ya que por un lado la deuda se devuelve y la pagamos todos y por otro lado, lo que se entrega para salvar una entidad financiera no se destina a dar servicios a los ciudadanos a realizar inversiones, a financiar educación, justicia, sanidad, etc. Lo mires por donde lo mires, al final va todo al mismo sitio.

Respecto a que no se puede recuperar el dinero por el estado de las entidades financieras que lo recibieron, dichas entidades se fusionaron con otras y todas se convirtieron en bancos o fueron comprados por otras entidades como Santander, como Bankia, como Sabadell, como Caixabank, como el BBVA, todo el mundo compró, pues que lo devuelvan ellas. Cuando compras una empresa adquieres sus activos y sus pasivos sus derechos y sus obligaciones y las contingencias que puedan derivarse. La responsabilidad no se extingue.

Compraron las cajas a petición de los gobiernos de turno para no joder a la gente que tenía sus ahorros ahí. Que esos ahorros están cubiertos hasta 100.000 euros por el banco de España. Tú sabes cuantos cientos de miles de millones es eso?

A ver si te crees que lo del popular fue por casualidad
Viejo 13-nov-2019, 21:52   #224
Corocotto

Abr 2018 | 1.197 Mens.
Lugar: España

Massey ferguson

Cita:
Originalmente Escrito por ..Nukle.. Ver Mensaje
Define banca. Hasta donde conozco hubo que rescatar a las cajas de ahorros, precisamente gobernadas por los políticos y sindicalistas de turno. Por cierto el propio Sánchez de miembro en Bankia.

Así que para empezar a abrir hilos dándotelas de intelectual, escribe con propiedad.
+1
Esperando estoy aún a que pedro sanchez publique la lista de amnistiados fiscales
Corocotto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:53   #225
Keep Calm
for yourself

Ene 2014 | 4.980 Mens.
Lugar: La calma

Todos Tranquilos

Osea me lo juras snoopy?
Keep Calm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:53   #226
Alpineweiss
Husuario

Ago 2004 | 6.992 Mens.

LR

Obligo a la banca a devolver dinero = Saco el dinero del bolsillo de los ciudadanos
Alpineweiss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:53   #227
Calimoncho

Ene 2011 | 5.601 Mens.
Lugar: Babilonia
Es lo primero que tenía que haber hecho el PsoE. Y como siguen siendo ellos quienes mandan, seguirán sin hacerlo

Fracking NO! ni aquí ni en ningún lau.
Calimoncho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:54   #228
tristar
Dies irae.

Jul 2005 | 4.602 Mens.
Lugar: Turdetania.

2.2iCTDI / SS900

Cita:
Originalmente Escrito por ..Nukle.. Ver Mensaje
Define banca. Hasta donde conozco hubo que rescatar a las cajas de ahorros, precisamente gobernadas por los políticos y sindicalistas de turno. Por cierto el propio Sánchez de miembro en Bankia.

Así que para empezar a abrir hilos dándotelas de intelectual, escribe con propiedad.

Ahí lo llevas...

Cita:
El primer forocochero con intereses directos en el sector banca...

Y esas cajas quienes las absorvieron?

Ea, ya, todo solucionado, y eso que no sabe ni escribir. Mis dies.

Cita:
Originalmente Escrito por N-K Ver Mensaje
Cuantos millones fueron a rescatar al Santander shur?

Espera, ahora te contesta.

La ideología describe como nos gustaría que las cosas fuesen. La ciencia describe las cosas como son.
tristar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:54   #229
Ramírezzz

Dic 2016 | 1.842 Mens.
Lugar: Somalia
Cita:
Originalmente Escrito por bigdicklogan Ver Mensaje
y a quiénes nos van a sangrar con mayores porcentajes de interés??? ah?
Pues nos vamos a un banco extranjero e ya
Ramírezzz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:55   #230
turbo-teen

Ene 2015 | 2.341 Mens.
Lugar: españa
Cita:

que devuelvan el dinero que robaron con las preferentes y participativas gracias a sus socios del psoe por dejarles timar a la gente
turbo-teen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:55   #231
I see you

Nov 2011 | 2.412 Mens.
Lugar: España

Bicicleta

Quieren reduperar los 60mm para pulirlos y de paso hundir el país en el proceso.
I see you está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:56   #232
Arbeitslos

Feb 2014 | 10.618 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por ||-_0||aw Ver Mensaje

Precisamente el plan de reestructuración bancaria se ideó conforme a que los bancos se comiesen los activos tóxicos en parte y otros muchos fueran para la Sareb.

Si a las entidades saneadas se les hubiese dicho que también se tendrían que hacer cargo de las inyecciones de dinero público de las cajas que absorbían sencillamente no hubieran aceptado.

Además es imposible recuperar 60,000 millones de un sector que apenas es rentable, según lo que dice el programa de Podemos se tardaría 50 años en recuperar el dinero un engaña tontos vamos.
Arbeitslos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:56   #233
goldencadenaco

Oct 2019 | 910 Mens.
Prefiero que nacionalicen Caixabank
goldencadenaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:56   #234
HARKONNEN

Abr 2019 | 853 Mens.

Land Rover defender

Cita:
Originalmente Escrito por DandelionReload Ver Mensaje
y el psoe? va a devolver lo robado?

lo de la banca lo vamos a pagar nosotros, no se como a la mugre no os llega para pensarlo

Y bien contentos que lo pagáis, por algo sois obreritos de derechas lamebotas de vuestros jefes.
HARKONNEN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:57   #235
Negocios

Ene 2018 | 542 Mens.
Cajas públicas dirigidas por políticos
Negocios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:58   #236
Kriptón
Gas noble.

Jul 2017 | 1.938 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por N-K Ver Mensaje
Cuantos millones fueron a rescatar al Santander shur?
Un millón de millones te dirán en ForoComunistas
Kriptón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:58   #237
Teuma Swag

Nov 2015 | 7.170 Mens.
Lugar: Falsalona
Sabes que todo eso lo pagarían lo clientes de los bancos, no?
Teuma Swag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:58   #238
Go_T_man

May 2013 | 3.178 Mens.

BH Gacela

Que no fue a la banca!!!

Aunque el mismo Rajoy dijo "es un crédito a la banca que va a pagar la propia banca"
Go_T_man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:59   #239
Porrasfritas

Oct 2016 | 3.118 Mens.
Lugar: Algún lugar

Un coche

Cita:
No tenéis ni puta idea. Y además hacéis alarde de ello. Osea que las cajas para vosotros no fueron unificadas y reconvertidas en bancos para luego ser a su vez absorvidas por la gran banca de este pais?

Por ej.
BBVA>CatalunyaCaixa>Todas las cajas catalanas
Macho si que fue así pero si no recuerdo mal no es que los bancos tuvieran ningún interés en llevarse cajas llenas de mierda hasta arriba

Se unificaron en los bancos por ley y porque era necesario para que toda la gente que estuviera en las cajas de ahorro no terminarán con una mano delante y otra detrás. Por eso se rescataron las cajas, para no arruinar al ciudadano medio (Y a mí no me gusta esa opción pero se optó por esa idea). Después de eso se mejoraron mucho las leyes de solvencia, de garantía de depósitos etc . Que hasta ese momento no es que estuvieran muy adecuadas (Todo esto a petición de la UE)

La mayoría de bancos tuvieron problemas financieros pero no para cerrar. Ya me contarás en qué les beneficiarían económicamente a una empresa casi en quiebra que le des otra en quiebra.

Y seguro que hubo otra clase de intereses por ahí pero yo ya ahí no me meto
Porrasfritas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:00   #240
Anangel

May 2017 | 1.319 Mens.
Cita:

Creo que muchos están en contra en tener que devolverlo nosotros.
O te crees que lo pagarían los bancos? Lo vamos a pagar los clientes, evidentemente. Va a ser una jugada tan inteligente y magistral como lo de las hipotecas...
Anangel está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto