INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Osea que estáis en contra de que Podemos haga devolver a la banca 60 MM€?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-nov-2019, 21:59   #241
Porrasfritas
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 2.687 Mens.
Lugar: Algún lugar

Un coche

Cita:
Originalmente Escrito por LaoShin Ver Mensaje
No tenéis ni puta idea. Y además hacéis alarde de ello. Osea que las cajas para vosotros no fueron unificadas y reconvertidas en bancos para luego ser a su vez absorvidas por la gran banca de este pais?

Por ej.
BBVA>CatalunyaCaixa>Todas las cajas catalanas
Macho si que fue así pero si no recuerdo mal no es que los bancos tuvieran ningún interés en llevarse cajas llenas de mierda hasta arriba

Se unificaron en los bancos por ley y porque era necesario para que toda la gente que estuviera en las cajas de ahorro no terminarán con una mano delante y otra detrás. Por eso se rescataron las cajas, para no arruinar al ciudadano medio (Y a mí no me gusta esa opción pero se optó por esa idea). Después de eso se mejoraron mucho las leyes de solvencia, de garantía de depósitos etc . Que hasta ese momento no es que estuvieran muy adecuadas (Todo esto a petición de la UE)

La mayoría de bancos tuvieron problemas financieros pero no para cerrar. Ya me contarás en qué les beneficiarían económicamente a una empresa casi en quiebra que le des otra en quiebra.

Y seguro que hubo otra clase de intereses por ahí pero yo ya ahí no me meto
Porrasfritas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2019, 22:00   #242
Anangel

May 2017 | 1.158 Mens.
Cita:
Son 60 MM€ que han robado a los Españoles. Un rescate con el bolsillo del contribuyente tras haberse pegado una fiesta padre... y le dáis importancia a que la el sector banca esté desplomandose en el Ibex porque PSOE ha pactado con Unidas Podemos.

Seréis los mismos que estáis en contra de subir el SMI... ¿sabéis de donde viene vuestra actitud? De la envidia. Yo he trabajado toda mi vida y así sigo, jamás he pedido una baja o solicitado una paga gracias a Dios. Pero decir que el SMI debería ser tercermundista cuando en la Europa rica cobran mucho mas es no querer alinearnos con la primera liga puesto que os debe dar envidia de que la siguiente generación tenga mas que vosotros. Se llama progreso. Si todos quisieramos tirar abajo a los próximos en venir, aún estariamos en las cuevas.
Creo que muchos están en contra en tener que devolverlo nosotros.
O te crees que lo pagarían los bancos? Lo vamos a pagar los clientes, evidentemente. Va a ser una jugada tan inteligente y magistral como lo de las hipotecas...
Anangel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:00   #243
ivanp210

Nov 2007 | 5.118 Mens.
Lugar: Madrid

Vw Touran

Cita:
Son 60 MM€ que han robado a los Españoles. Un rescate con el bolsillo del contribuyente tras haberse pegado una fiesta padre... y le dáis importancia a que la el sector banca esté desplomandose en el Ibex porque PSOE ha pactado con Unidas Podemos.

Seréis los mismos que estáis en contra de subir el SMI... ¿sabéis de donde viene vuestra actitud? De la envidia. Yo he trabajado toda mi vida y así sigo, jamás he pedido una baja o solicitado una paga gracias a Dios. Pero decir que el SMI debería ser tercermundista cuando en la Europa rica cobran mucho mas es no querer alinearnos con la primera liga puesto que os debe dar envidia de que la siguiente generación tenga mas que vosotros. Se llama progreso. Si todos quisieramos tirar abajo a los próximos en venir, aún estariamos en las cuevas.
De verdad piensas que Podemos va a conseguir que la banca devuelva el dinero ?

Hay una cosa que los votantes de la izquierda jamás entenderéis o no queréis entender; EL QUE TIENE LA PASTA MANDA, nos guste más o menos. Si haces pagar más a las Empresas se llevarán su producción a donde le salga más barato, siiii ya se que a día de hoy lo hacen per imagina que lo hacen todos . Si obligas a la banca a devolver a las malas lo que nos deben a todos los Españoles te cortan el grifo del préstamo y lo paralizan todo. Ya se que es una putada, que es injusto, a mí también me jode, pero el sistema está montando así. El que tiene la pasta manda.
ivanp210 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:01   #244
CientificoJefe

Oct 2017 | 2.406 Mens.
Lugar: Sevilla

no tengo

Cita:

Seria justo que lo devolviera, ahora lo que ocurririria despues es que los bancos ya no prestarian en España y se irian,

y sin prestamos sin creditos, pasa una cosa, que no hay industrias, empresas inversiones, estariamos con tanta justicia con los banqueros como Venezuela, Cuba, Korea norte ...

y con la misma hambruna ... los politicos no mandan mandan estos bancos y unas cuantas empresas y su poder es real no es una tonteria ... por eso Alemania, Irlanda, Islandia que es mentira que devolvieran, y todo el mundo esta en las mismas ...

https://cincodias.elpais.com/cincodi...95_231975.html y aqui preferimos estar como Alemania que como Venezuela

Última edición por CientificoJefe fecha: 13-nov-2019 a las 22:04.
CientificoJefe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2019, 22:01   #245
isef

Sep 2017 | 6.703 Mens.
Lugar: Al sur del sur

un sandero

Cita:
Originalmente Escrito por ..Nukle.. Ver Mensaje
Define banca. Hasta donde conozco hubo que rescatar a las cajas de ahorros, precisamente gobernadas por los políticos y sindicalistas de turno. Por cierto el propio Sánchez de miembro en Bankia.

Así que para empezar a abrir hilos dándotelas de intelectual, escribe con propiedad.
por favor no seas facha, hace falta un banco público con políticos en el consejo de administración, son el pueblo, por favor, facha, franco fafasfsaffakusgakgagfafaa
isef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:01   #246
WaylonSmithers

Mar 2015 | 3.191 Mens.
Lugar: Spain

BMW 1

Yo no sigo mucho esto.

Pero los bancos que absorbieron a esas entidades y ahora tienen beneficios tendrían que devolver el dinero... A plazos o como sea.

Yo heredo una casa con hipoteca (por ejemplo) y la casa pasa a mi nombre pero la hipoteca la tengo que pagar.

Lo que pasa que los Chanchullos de los políticos llegan a todas partes.
WaylonSmithers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:02   #247
Mark Landman

Feb 2019 | 2.774 Mens.

Ford Mustang

No fue a la banca privada sino a las cajas de ahorro gestionadas por políticos y sindicatos.
Mark Landman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:02   #248
Troncos

Oct 2014 | 4.081 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Baron Dandy Ver Mensaje
Y la gestión? Quien se las cargó?
Eso es otra cosa, y no tiene nada que ver. ¿Si un político tiene acciones en bolsa, entonces son acciones públicas?

Troncos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:05   #249
Stradaler

Ene 2019 | 216 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Define banca. Hasta donde conozco hubo que rescatar a las cajas de ahorros, precisamente gobernadas por los políticos y sindicalistas de turno. Por cierto el propio Sánchez de miembro en Bankia.

Así que para empezar a abrir hilos dándotelas de intelectual, escribe con propiedad.

Toda la razón, pero eso no lo dicen. Aunque seguramente sea porque no tienen ni puñetera idea.
Stradaler está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:05   #250
fulgorez
ForoCoches: Miembro 30cm

Abr 2004 | 7.285 Mens.
Lugar: Barcelona

S13, AE86

Yo voté a vox y quiero que devuelvan el dinero, ya sea a plazos o como sea, pero con matices.
Y el principal matiz es que no lo carguen a los clientes como el que no quiere la cosa a base de comisiones.

fulgorez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:06   #251
Pistaxo
Estilista de gambas

Mar 2010 | 12.813 Mens.
Cita:

El dia que descubras que no se hs rescatado a ningun banco te da un ictus.

Se ha rescatado a cajas, que eran entes publicos y adivina que partido promovió esto....
Y adivina que otro partido ha hecho campaña promoviendo una banca publica....

Joder colega se rien en tu puta cara

Pistaxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:06   #252
dengar

Abr 2017 | 1.245 Mens.
Cita:

A ver si le dejas de hablar de tus sentimientos y te documentas un poco.

El rescate a la 'banca' no fue un préstamo. Fue una compra de capital. No han prestado un dinero a la banca que tiene que devolver. Han comprado acciones. Los bancos (la parte proporcional que compraron) YA son del estado. Bankia es estatal.

Cada vez que los bancos tienen beneficios y reparten dividendo, estamos recuperando ese dinero. Si exigiesemos tener ya el dinero habria que vender las acciones y no recuperariamos una miseria. No es que no quieran devolverlo, es que no hay. Si se liquidase Bankia y todo lo que se compró no hay dinero.

Por ello lo que hay que hacer para recuperar el dinero es que el valor de las acciones suba de precio. ¿Como se hace eso? Poniendo un ambiente en el que la banca pueda tener beneficios. Así como el Estado es accionista de la banca podrá recuperar lo invertido.

Quien te diga lo contrario te está engañando. No es que no queramos recuperar el rescate, es que así no lo vamos a recuperar. Cada vez que bajan las acciones de Bankia estamos perdiendo el dinero que se dió

Y ya lo del SMI para otro día
dengar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2019, 22:06   #253
Talesdemileto

Oct 2015 | 2.706 Mens.
Lugar: España
Cita:
El primer forocochero con intereses directos en el sector banca...

Y esas cajas quienes las absorvieron?
Fueron obligados literalmente a ello.
Talesdemileto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:07   #254
PublicHalf

May 2019 | 374 Mens.
Lugar: Murcia
Bankia vale 5 billones y 128 millones de euros [5,128G€] (billones americanos, 9 ceros). Debería devolver al Estado 9 billones y 857 millones de euros [9,857 G€]. ¿Estáis dispuestos a que el personal pierda sus depósitos por meterlos en bancos de mierda? Porque si no es así a ver cómo se sostiene el tema. Por mí que ardan todos, pero hay que tener claras las consecuencias antes de encender la hoguera.

Market Cap de Bankia:
https://www.bloomberg.com/quote/BKIA:SM

Deuda con el Estado:
https://www.newtral.es/pablo-iglesia...aron/20190423/
PublicHalf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:08   #255
kudeiro

Ago 2003 | 11.543 Mens.
Lugar: Asturias

black metal

Me va a hacer gracia cuando Iglesias plantee eso ya como vicepresidente, las risas de Calviño se van a oír hasta en el BCE. En el fondo a Iglesias le vendrá bien estar ahí, será como el becario que va aprendiendo lo que es el mundo real
kudeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:08   #256
CientificoJefe

Oct 2017 | 2.406 Mens.
Lugar: Sevilla

no tengo

Va un esquema haber si lograis entender un poco siquiera porque sinó no hay nada que hacer;
CientificoJefe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:08   #257
FullHD1080p
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2013 | 615 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ||-_0||aw Ver Mensaje
Sigues diciendo chorradas. El dinero que maneja el estado es dinero público, por activa o por pasiva, aunque provenga de endeudamiento, ya que por un lado la deuda se devuelve y la pagamos todos y por otro lado, lo que se entrega para salvar una entidad financiera no se destina a dar servicios a los ciudadanos a realizar inversiones, a financiar educación, justicia, sanidad, etc. Lo mires por donde lo mires, al final va todo al mismo sitio.

Respecto a que no se puede recuperar el dinero por el estado de las entidades financieras que lo recibieron, dichas entidades se fusionaron con otras y todas se convirtieron en bancos o fueron comprados por otras entidades como Santander, como Bankia, como Sabadell, como Caixabank, como el BBVA, todo el mundo compró, pues que lo devuelvan ellas. Cuando compras una empresa adquieres sus activos y sus pasivos sus derechos y sus obligaciones y las contingencias que puedan derivarse. La responsabilidad no se extingue.

Menos dar lecciones a los demás.
No te estoy dando lección alguna, sólo tienes que dejar de vivir en el mundo de la piruleta.
FullHD1080p está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:08   #258
peroestoquees

Ago 2019 | 1.939 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NoSoyRW Ver Mensaje
Ese mismo político que te dice que los bancos privados se rescataron con 60mil millones de euros (falso, fue la banca pública gestionada por políticos y amiguetes), es el mismo que te dice que su primera medida va a ser crear más banca pública (por supuesto, gestionada por políticos y amiguetes)
No sé si lo pillas ya o le damos otra vuelta al tema
Cita:
Originalmente Escrito por Roto69 Ver Mensaje
Aquí los bancos que se tuvieron rescatar fueron las cajas de ahorros. Entre ellas caja madrid con Sanchez en el consejo de administración.

A ti te cagan tanto en la boca que no sabes ni de donde viene la mierda.
vamos cerrando
peroestoquees está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:09   #259
Kaneda.
Usuario

Ene 2014 | 768 Mens.
Lugar: A saber

Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Cajas que se regalaron, por 1€, a bancos, recibiendo grandes cantidades de activos y clientes pagando sólo un euro.
Activos... y pasivos tambien, no te olvides de eso. Por no hablar de posibilidades reales de viabilidad en un futuro. Que hay empresas en las que se han hecho ampliaciones de capital y otros tipos de inyecciones de dinero y a la larga han acabado quebrando definitivamente.

No estoy loco, sólo soy mentalmente divergente.
Código Plan Amigo HSNstore.com: AS27873
Kaneda. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:09   #260
Sunlit

Ago 2013 | 7.156 Mens.
Envidia? Envidia tiene la izq que le molesta que la gente gane más que ellos y les parece injusto. En vez de crear riqueza vamos a hacer más pobres asi somos todos iguales huehuehueheueheu
Sunlit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:10   #261
dengar

Abr 2017 | 1.245 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WaylonSmithers Ver Mensaje
Yo no sigo mucho esto.

Pero los bancos que absorbieron a esas entidades y ahora tienen beneficios tendrían que devolver el dinero... A plazos o como sea.

Yo heredo una casa con hipoteca (por ejemplo) y la casa pasa a mi nombre pero la hipoteca la tengo que pagar.

Lo que pasa que los Chanchullos de los políticos llegan a todas partes.
Es exactamente lo que esta ocurriendo. Cada vez que reparten beneficios (dividendo) se recupera parte del dinero. Pero los beneficios que tienen son muy pequeños en comparación con lo invertido.

https://www.google.com/amp/s/www.ele...endo-de-Bankia
dengar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:10   #262
Arbeitslos

Feb 2014 | 10.381 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Troncos Ver Mensaje
Eso es otra cosa, y no tiene nada que ver. ¿Si un político tiene acciones en bolsa, entonces son acciones públicas?
Los depositantes apenas tenían poder de decisión en las cajas, no eran entidades cotizadas con auditorias y órganos de control transparentes, su control estaba en manos casi por completo del poder público autonómico sin forma ni herramienta de que esto pudiese cambiar. Por supuesto por eso quebraron.
Arbeitslos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:10   #263
Llamalo-x

Nov 2015 | 4.043 Mens.
Cita:

En la "europa rica" son ricos porque no hay ni han habido podemos. En la "europa rica" tienen smi similares al nuestro.

La banca no ha pillado ni un rescate, han sido todo cajas (gestionadas por políticos). Después esas cajas han sido compradas por bancos muchas veces obligados por el gobierno para no dejar un montón de gente con una mano delante y otra detrás.

Hagámosle devolver a esos bancos el dinero con el que se rescató las cajas de los políticos. Seguro que no lo pagamos nosotros. ¿Que puede salir mal?
Llamalo-x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:10   #264
Bizantino

Ene 2019 | 3.114 Mens.
Lugar: NYC
Cita:

y para ello pacta con pedro sanchez que estaba dentro del consejo de caja madrid emitiendo preferentes

será porque así tienen un contacto en bankia desde dentro, el mismísimo pedro sanchez jajaja
Bizantino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:11   #265
Be0wulf
Miembro forocochero

Mar 2010 | 21.435 Mens.
Cita:

Menudo hostión.

●• Plataforma Isaac Asimov •● Miembro: 21 !!!!!!!!!!Plataforma Valenciana Nº55
Be0wulf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:12   #266
Nurburning

Sep 2008 | 15.980 Mens.
Lugar: Forocoches
Cita:

Un apunte. Dudo que ese dinero jamás lo hayamos pagado en impuestos, más bien es que el estado se ha endeudado para darlo a las cajas. Si lo pagan, recuerda que tiene que ser con intereses.

Se supone que es imposible que lo paguen.

Nurburning está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:13   #267
resetc

Abr 2009 | 3.710 Mens.
Y eso lo va a pagar el currito que tiene un préstamo hipotecario y los seguros, que no puede hacer nada cuando le ponga

- Comisión para el coletas - 45 EUR

resetc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:15   #268
TheMenda

May 2019 | 307 Mens.
Cita:

Se rescataron a las cajas, que es donde la gente de a pie tiene su dinero. Me gustaría saber qué habría pasado con un bolivariano en el gobierno que rechazara rescatar a las cajas. Corralito fijo
TheMenda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:15   #269
_KorbenDallas

Nov 2015 | 950 Mens.
Lugar: Ciudad capital

A4 B8 contaminación +1

En su gran mayoría fueron a pagar al banco que ahora quieren hacer público BANKIA, bueno... lo es ya
Salgo huyendo de esta mierda de entidad, Pablo iglesias la va a convertir en un conejillo de indias
Creo que ya no eran 60MM, con la venta de activos y demás, quedan por pagar 40MM
_KorbenDallas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:15   #270
almorroides

Ene 2017 | 1.718 Mens.
Por no hablar de quienes no quieren que les suban el sueldo (salario mínimo) ni que les regulen las horas extras que echan, aquí muchos van a heredar sus empresas, les gusta trabajar gratis, y pagarían por trabajar en aras del bien de España y de quienes les explotan.
almorroides está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto