INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Suzuki Swift Sport [Vol. 1]

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-mar-2020, 01:56   #271
agua_oxigenada
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 563 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por ridikxan Ver Mensaje
Buenas shurs, me estoy volviendo un poco loco para encontrar las Ferodo ds2500 delanteras para el sport z31, alguno conoce alguna web/tienda donde pueda pedirlas?

En todos los sitios donde he mirado no hay stock o previsiones de que las tengan a corto plazo, me faltan un par de sitios físicos por mirar y llamaré el lunes.

Gracias!
pregunta en krt, tienen hilos de venta en compra/venta
agua_oxigenada está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-mar-2020, 19:17   #272
voragine

Feb 2019 | 259 Mens.
Lugar: Polinesia
Hola!

He visto un Suzuki swift 1.3 de 70 cv y del 2006, 157000 km por 1700 € como lo veis? Es un coche que quiero para ciudad, barato, fiable y que me dure por lo menos unos 6 años... no le hago muchos km menos de 8.000 al año.

Necesito opiniones o cosas que deba pedir antes de decidirme, gracias!

voragine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2020, 18:21   #273
ridikxan

Oct 2007 | 2.173 Mens.
Lugar: un espacio vectorial

Ene 6 a.C | 666 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hugo.Scooby Ver Mensaje
Has mirado en ebay.co.uk hay un monton lo unico que no se si para tu modelo
Cita:
Originalmente Escrito por agua_oxigenada Ver Mensaje
pregunta en krt, tienen hilos de venta en compra/venta
Gracias a ambos! en ebay.co.uk ya había mirado, voy a preguntar a krt que también había mirado en su web y no encontré pero no sabía que tenían hilo aquí.

Gracias!

ridikxan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2020, 16:33   #274
NikoFdez998

Dic 2014 | 905 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo GT 2.0 JTS y un SUV

Buenas!! Estoy valorando la compra del Nuevo Suzuki Sport Hibrido o bien buscar alguna unidad KM0.

¿Que tal el coche?

Voy pillando sitio
NikoFdez998 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2020, 16:48   #275
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.
Lugar: Asturias

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por NikoFdez998 Ver Mensaje
Buenas!! Estoy valorando la compra del Nuevo Suzuki Sport Hibrido o bien buscar alguna unidad KM0.

¿Que tal el coche?

Voy pillando sitio
Todavia no salió a la venta, por lo que K0 pasarán meses, lo mismo para lo de saber como va, esa duda la tenemos muhos 😂, pasate por un conce haber que te cuentan , teóricamente ya tendrán información de la versión hibrida.
Eriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2020, 17:00   #276
NikoFdez998

Dic 2014 | 905 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Eriano Ver Mensaje
Todavia no salió a la venta, por lo que K0 pasarán meses, lo mismo para lo de saber como va, esa duda la tenemos muhos 😂, pasate por un conce haber que te cuentan , teóricamente ya tendrán información de la versión hibrida.
Me refería a que tal van los vuestros...

La versión hibrida es la que estoy esperando a ver cuando sale a la venta
Viejo 03-mar-2020, 18:53   #277
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Cita:
Me refería a que tal van los vuestros...

La versión hibrida es la que estoy esperando a ver cuando sale a la venta
Ah, vale, es como una navaja suiza, lo hace todo bien sin ser radical en nada, consumo mixto 5,9-6,3. Iluminación muy bien , navegador simple pero efectivo,comodo para el dia a día, y un juguete en puertos de montaña, los sillones son un guante, las plazas traseras sorprenden para su tamaño. En autovia una sexta maravillosa, frena muy muy bien. Por ponerle un pero es el nulo sonido de escape. Pregunta dudas si las tienes 👍
Viejo 03-mar-2020, 22:11   #278
RedMiata
la chica de al lado

Ago 2006 | 2.517 Mens.

fiat

Suerte si puedes comprar uno llevo seis meses esperando y nadie sabe nada. He adelantado 2500€ y aun esperando

We can be heroes just for one day
RedMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2020, 13:24   #279
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por RedMiata Ver Mensaje
Suerte si puedes comprar uno llevo seis meses esperando y nadie sabe nada. He adelantado 2500€ y aun esperando
Que noticias te dan los del conce, está, se le espera? Que desastre son con éste modelo.( en general Suzuki España es un desastre ).
Viejo 09-mar-2020, 16:04   #280
RedMiata
la chica de al lado

Ago 2006 | 2.517 Mens.

fiat

Cita:
Que noticias te dan los del conce, está, se le espera? Que desastre son con éste modelo.( en general Suzuki España es un desastre ).
La semana q viene. Llevo asi desde octubre.

Viejo 11-mar-2020, 12:34   #281
NikoFdez998

Dic 2014 | 905 Mens.

Cita:
La semana q viene. Llevo asi desde octubre.
Buenas!! Yo estuve ayer en el concesionario para informarme un poco...

El chico no sabía decirme cuando saldría a la venta, pero me dejo caer (desde la barra del bar) que a finales de mayo-junio ya se podrían hacer los pedidos

Si está en lo cierto, solo nos quedarían 2 meses de espera

Intentó hacer un presupuesto para ver a cuanto saldría, pero a pesar de aparecerle el coche en su configurador, no le dejaba hacer nada, solo le permitía toquetear el GLE Y GLX

Por mi parte le dije que ya tenía el número en la espalda para presentarme a finales de Mayo a preguntarles y en caso de poder, dejar reservado uno
Viejo 11-mar-2020, 13:06   #282
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Cita:

El chico no sabía decirme cuando saldría a la venta, pero me dejo caer (desde la barra del bar) que a finales de mayo-junio ya se podrían hacer los pedidos

Intentó hacer un presupuesto para ver a cuanto saldría, pero a pesar de aparecerle el coche en su configurador, no le dejaba hacer nada, solo le permitía toquetear el GLE Y GLX

Por mi parte le dije que ya tenía el número en la espalda para presentarme a finales de Mayo a preguntarles y en caso de poder, dejar reservado uno
Vas a pedir prueba antes de comprarlo? O al menos esperar pruebas del mismo ?

Viejo 11-mar-2020, 13:27   #283
NikoFdez998

Dic 2014 | 905 Mens.

Cita:
Vas a pedir prueba antes de comprarlo? O al menos esperar pruebas del mismo ?
Intentaré pedir prueba...
Si no, tocará ver las pruebas del mismo
He visto muchas pruebas (de otros coches) y al final no me terminan de convencer lo que dicen, tengo que ir yo a probarlo para confirmar al 100%
Viejo 11-mar-2020, 17:52   #284
RedMiata
la chica de al lado

Ago 2006 | 2.517 Mens.

fiat

Cita:

Yo llevo asi desde finales de septiembre. Sin poder comprar el coche que quiero ni pedir ni nada. Y cada vez q voy me dicen q la semana q viene. Ahora a ti te han dicho mayo. A mi me decian marzo. Asi cada vez . Yo paso. Si no tienen ni informacion ni una red real de suministro es facil. Q no anuncien los coches.
Yo no quiero saber nada mas de ellos . He encargado un mazda 3 zennith

Viejo 11-mar-2020, 21:38   #285
NikoFdez998

Dic 2014 | 905 Mens.

Cita:
Yo llevo asi desde finales de septiembre. Sin poder comprar el coche que quiero ni pedir ni nada. Y cada vez q voy me dicen q la semana q viene. Ahora a ti te han dicho mayo. A mi me decian marzo. Asi cada vez . Yo paso. Si no tienen ni informacion ni una red real de suministro es facil. Q no anuncien los coches.
Yo no quiero saber nada mas de ellos . He encargado un mazda 3 zennith
¿Cuándo lo anunciaron?

Entiendo tu cabreo.. A mi me pilla prácticamente recien interesado por el coche... Le daré un par de oportunidades, aunque supongo que no tardará mucho más en salir... (Junio-Septiembre)
Viejo 11-mar-2020, 21:46   #286
RedMiata
la chica de al lado

Ago 2006 | 2.517 Mens.

fiat

Cita:
¿Cuándo lo anunciaron?

Entiendo tu cabreo.. A mi me pilla prácticamente recien interesado por el coche... Le daré un par de oportunidades, aunque supongo que no tardará mucho más en salir... (Junio-Septiembre)
Si no es q lo anunciaran. Es q yo queria comprar el 2019 sin mild hibryd me hicieron pagar 1500€ y segun ellos se habia pedido. Nunca llegó y siempre era la semana q viene. Hasta q era obvio q no lo iban a traer mas. Anunciaron este. Me dijeron enero febrero asi cada vez q iba. Hasta q cancele la "reserva"? Ya que nunca se llego a pedir ningun coche a fabrica por que era imposible hacer pedidos (de ambos modelos).
Me hubiera gustado mucho tenerlo pero cuando me entere q en vez de 19.000 como yo iba a pagar adelantando 1500 por reserva a los 24000 q me pedian despues por algo q ni siquiera esta anunciado ni se puede pedir. Bye bye.
Eso no es serio. Un 10 al comercial que siempre me apoyo. Pero es una mierda de distribucion la que actualmente tienen en españa. Si no ha pasado lo que ha pasado con el jimny es por que la gente suda muchisimo de los compactos deportivos.
Pero es muy similar a lo que paso con el jimny.
Suerte para los que pueden esperar ad eternun

Viejo 12-mar-2020, 00:50   #287
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Totalmente de acuerdo con el cabreo , soy el primero en decir que Suzuki España es un desastre,no le auguro un gran éxito al sport mild híbrido ,estoy convencido que el precio real pago contado estará en los 20000€ tranquilamente sino mas,cosa que no le beneficiará ( tampoco es que el no híbrido se vean tantos), y es una pena pues es un coche segmento B muy apañado en todos los aspectos, pero me parece que esté modelo llegará demasiado tarde y mal .
Viejo 12-mar-2020, 18:45   #288
Wazi

Jul 2019 | 1.170 Mens.
Lugar: El sur de España

Renault Clio 2 Fase I

Cita:
Si no es q lo anunciaran. Es q yo queria comprar el 2019 sin mild hibryd me hicieron pagar 1500€ y segun ellos se habia pedido. Nunca llegó y siempre era la semana q viene. Hasta q era obvio q no lo iban a traer mas. Anunciaron este. Me dijeron enero febrero asi cada vez q iba. Hasta q cancele la "reserva"? Ya que nunca se llego a pedir ningun coche a fabrica por que era imposible hacer pedidos (de ambos modelos).
Me hubiera gustado mucho tenerlo pero cuando me entere q en vez de 19.000 como yo iba a pagar adelantando 1500 por reserva a los 24000 q me pedian despues por algo q ni siquiera esta anunciado ni se puede pedir. Bye bye.
Eso no es serio. Un 10 al comercial que siempre me apoyo. Pero es una mierda de distribucion la que actualmente tienen en españa. Si no ha pasado lo que ha pasado con el jimny es por que la gente suda muchisimo de los compactos deportivos.
Pero es muy similar a lo que paso con el jimny.
Suerte para los que pueden esperar ad eternun

Te han dejado cancelar la reserva y te han devuelto todo el dinero? Es que por lo que estoy leyendo por aquí estoy por hacer yo lo mismo. Y te han dicho que el nuevo modelo te iba a costar 24.000€??
Wazi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2020, 19:45   #289
RedMiata
la chica de al lado

Ago 2006 | 2.517 Mens.

fiat

Cita:
Originalmente Escrito por Wazi Ver Mensaje
Te han dejado cancelar la reserva y te han devuelto todo el dinero? Es que por lo que estoy leyendo por aquí estoy por hacer yo lo mismo. Y te han dicho que el nuevo modelo te iba a costar 24.000€??
me han dicho muchas cosas, pero si que me han devuelto todo por q realmente yo pague por el modelo de 2019 q no me pudieron dar, espere hasta hace 1 semana y la cuestion es que me han dicho q sea verdad, por q ellos no saben nada, no saben ni la equipacion, ni nada, no me han dicho ni lo de la potencia dicen q no lo saben, pero si es cierto que se le han quitado caballos al menos lo que hemos leido en medios oficiales, pero ellos no saben nada, se callan, dan largas, etc etc etc
no hay nada que hacer, he ido a la mazda y por bastante menos de 24k me han ofrecido un mazda 3 con acabado zennith, he firmado y en 2 semanas lo tengo.
El swift ha sido un coche que siempre me ha gustado pero tendra q ser en otra ocasion

Viejo 23-mar-2020, 17:17   #290
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.653 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Igual es gol de señor, pero confirmado: baja de 140cv a 129cv. Consumo homologado 0,4L / 100km inferior al 1.4 BoosterJet. Pegatina ECO.
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 17:38   #291
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 17.124 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Esta en km77 el artículo
https://www.km77.com/coches/suzuki/s...rt/informacion

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 17:39   #292
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 17.124 Mens.

Algunos con cv 🐕

Cita:
me han dicho muchas cosas, pero si que me han devuelto todo por q realmente yo pague por el modelo de 2019 q no me pudieron dar, espere hasta hace 1 semana y la cuestion es que me han dicho q sea verdad, por q ellos no saben nada, no saben ni la equipacion, ni nada, no me han dicho ni lo de la potencia dicen q no lo saben, pero si es cierto que se le han quitado caballos al menos lo que hemos leido en medios oficiales, pero ellos no saben nada, se callan, dan largas, etc etc etc
no hay nada que hacer, he ido a la mazda y por bastante menos de 24k me han ofrecido un mazda 3 con acabado zennith, he firmado y en 2 semanas lo tengo.
El swift ha sido un coche que siempre me ha gustado pero tendra q ser en otra ocasion
Hombre pasar de un coche juguetón a un Mazda ballenato y con prestaciones peores

Moriré conduciendo
Viejo 23-mar-2020, 17:50   #293
RedMiata
la chica de al lado

Ago 2006 | 2.517 Mens.

fiat

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Hombre pasar de un coche juguetón a un Mazda ballenato y con prestaciones peores
No se puede comprar el coche. He esperado 6 meses y ni coche ni nada.

Viejo 23-mar-2020, 17:54   #294
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 17.124 Mens.

Algunos con cv 🐕

Cita:
No se puede comprar el coche. He esperado 6 meses y ni coche ni nada.
Hombre ya pero yo hubiese buscado o una fiesta st o algo parecido has cambiado de concepto
Ojo que es un cochazo y enhorabuena

Moriré conduciendo
Viejo 27-mar-2020, 19:18   #295
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.186 Mens.
Por X motivos llevaba sin coger el coche desde el domingo por la mañana. Hoy no me quedaba más remedio que cogerlo para ir a comprar y...señores...he disfrutado.

Abro la puerta, me acoplo, le doy al botón del Start y me dejo embaucar por el ruido a ralentí (ya podría sonar un poco más, la verdad). Espero un rato, bajo las ventanillas, pongo primera, arranco y...ohhhhhh...que sensación de libertad, la pelotilla subiendo de vueltas, sin rechistar, como pidiendo más y más tras días sin pisar el asfalto.

El supermercado está a unos 2 kms de mi casa. Ojalá hubiera estado más lejos, para seguir disfrutande de conducir, de esa libertad de movimiento, de darle gas, pero ahora lo que toca es tener cabeza y moverte/salir lo imprescindible. Ya habrá tiempo, en un futuro, de seguir disfrutando de esta maravilla. Y de la libertad sin restricciones.

Resumen: he cogido el coche y he disfrutado como un enano.

PREMIUM USER en Forocoches.com
ACTV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 19:56   #296
Hugo.Scooby

Sep 2008 | 606 Mens.

Impreza GT 98 Spec ST. Suzuki Swift Sport 2018

Cita:
Originalmente Escrito por ACTV Ver Mensaje
Por X motivos llevaba sin coger el coche desde el domingo por la mañana. Hoy no me quedaba más remedio que cogerlo para ir a comprar y...señores...he disfrutado.

Abro la puerta, me acoplo, le doy al botón del Start y me dejo embaucar por el ruido a ralentí (ya podría sonar un poco más, la verdad). Espero un rato, bajo las ventanillas, pongo primera, arranco y...ohhhhhh...que sensación de libertad, la pelotilla subiendo de vueltas, sin rechistar, como pidiendo más y más tras días sin pisar el asfalto.

El supermercado está a unos 2 kms de mi casa. Ojalá hubiera estado más lejos, para seguir disfrutande de conducir, de esa libertad de movimiento, de darle gas, pero ahora lo que toca es tener cabeza y moverte/salir lo imprescindible. Ya habrá tiempo, en un futuro, de seguir disfrutando de esta maravilla. Y de la libertad sin restricciones.

Resumen: he cogido el coche y he disfrutado como un enano.

Yo por suerte tengo que seguir yendo a trabajar y aunque son 5 km como mucho, disfruto mucho del coche y ademas están las calles vacias.
Hugo.Scooby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2020, 23:46   #297
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Haber si alguien pone enlace en cuanto salgan cifras de recuperaciones del nuevo hibrid, me sigue desconcertando ese pequeño aumento de par, ese acortamiento de marchas y la cifra del 0-100, seran mejores las recuperaciones o todavía serán más decepcionantes? Sigo pensando que el truco está en la bajada de caballos del termico y que el electrico entre las 3500-4000 rpm deja de funcionar.
Viejo 31-mar-2020, 01:05   #298
Peixe

May 2003 | 718 Mens.
Lugar: Pontevedra

Scirocco

Cita:
Haber si alguien pone enlace en cuanto salgan cifras de recuperaciones del nuevo hibrid, me sigue desconcertando ese pequeño aumento de par, ese acortamiento de marchas y la cifra del 0-100, seran mejores las recuperaciones o todavía serán más decepcionantes? Sigo pensando que el truco está en la bajada de caballos del termico y que el electrico entre las 3500-4000 rpm deja de funcionar.
Si acortan desarrollo, ganará algo de aceleración en cada marcha, a costa de alcanzar menos velocidad en cada una. A mi tal como está ahora me gusta, la tercera da mucho juego para adelantar en carretera, aunque me hubiese gustado la sexta velocidad algo más larga por el tema de consumos. De echo, tanto la primera como la segunda ya me parecen cortas, aunque a esa sensación también contribuye el que corte ya sobre las 6.000 rpm.

Con los números en la mano, no debería perder mucho. Algo más de par abajo, desarrollos más cortos y sólo 10 cv menos. Tienen que ir muy igualados. Toca esperar alguna prueba, pero vamos, con todo lo que han publicado (salvo el 0-100 que sólo se explica si le han puesto peores gomas) las diferencias deberían ser muy pequeñas.
Peixe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 15:03   #299
Brouthus

May 2016 | 336 Mens.
Lugar: Alicante

Citroen c4

Tengo que cambiar la bateria en breves,podeis recomendarme una,no importa el precio,pero quiero que sea buena.
Es para un zc31s
Gracias de antebrazo
Brouthus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 15:04   #300
Manu 34

Dic 2017 | 1.347 Mens.
Lugar: Porriño(pontevedra)

Hyundai i30 Turbo 2015/Yamaha FZ6 N 2007.

Cita:
Originalmente Escrito por Brouthus Ver Mensaje
Tengo que cambiar la bateria en breves,podeis recomendarme una,no importa el precio,pero quiero que sea buena.
Es para un zc31s
Gracias de antebrazo
Cuanto tiempo tiene la bateria??
Manu 34 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto