INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Suzuki Swift Sport [Vol. 1]

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-abr-2020, 15:05   #301
Brouthus
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 336 Mens.
Lugar: Alicante

Citroen c4

Cita:
Originalmente Escrito por Manu 34 Ver Mensaje
Cuanto tiempo tiene la bateria??
Pues a saber,lo compre hace 6 meses y no se cuando la cambio el anterior dueño.
Pero me ha fallado un par de veces y no quiero que me deje tirado.
Brouthus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-abr-2020, 15:08   #302
Manu 34

Dic 2017 | 1.347 Mens.
Lugar: Porriño(pontevedra)

Hyundai i30 Turbo 2015/Yamaha FZ6 N 2007.

Cita:
Originalmente Escrito por Brouthus Ver Mensaje
Pues a saber,lo compre hace 6 meses y no se cuando la cambio el anterior dueño.
Pero me ha fallado un par de veces y no quiero que me deje tirado.
El coche de que año es??
Manu 34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 15:51   #303
Brouthus

May 2016 | 336 Mens.
Lugar: Alicante

Citroen c4

Cita:
Originalmente Escrito por manu 34 Ver Mensaje
el coche de que año es??
2007
Brouthus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 15:55   #304
Manu 34

Dic 2017 | 1.347 Mens.
Lugar: Porriño(pontevedra)

Hyundai i30 Turbo 2015/Yamaha FZ6 N 2007.

Cita:
Originalmente Escrito por Brouthus Ver Mensaje
2007
Ah bueno!!pense era mas nuevo shur.
Manu 34 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-abr-2020, 16:45   #305
woxter05

Jul 2008 | 2.802 Mens.
Lugar: planete namek

Ateca 1.5 tsi, Suzuki Swift Sport

Buenas lo pongo por aqui por si alguien le interesa, tengo pensado cambiar los faros traseros por un modelo que he visto que me gusta mas, actualmente tengo puestos estos:

https://www.aliexpress.com/item/4000...archweb201603_

Si alguien le interesa (en perfectas condiciones) y le quere dar un toque diferente a vuestros Swifts me citais o me mandais un MP y os digo precio, para no ensuciar el hilo. Queda muy chulo, al menos en el mio en color amarillo queda feten ^^

PD: He ncontrado un video para que veais mejor como son:

woxter05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 21:21   #306
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.
Lugar: Asturias

Cordoba

Nada hilo paradito con la situación actual, sin modelo saliente y sin modelo entrarte, haber si el mes que biene empiezan a contarnos algo nuevo. Lo que tengo claro es que lo de no ver los pulsadores de las ventanillas por la noche me jode y mucho, joder que fallo más tonto y barato en fabrica, ya se que hay mod del mismo .
Eriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 22:55   #307
woxter05

Jul 2008 | 2.802 Mens.
Lugar: planete namek

Ateca 1.5 tsi, Suzuki Swift Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Eriano Ver Mensaje
Nada hilo paradito con la situación actual, sin modelo saliente y sin modelo entrarte, haber si el mes que biene empiezan a contarnos algo nuevo. Lo que tengo claro es que lo de no ver los pulsadores de las ventanillas por la noche me jode y mucho, joder que fallo más tonto y barato en fabrica, ya se que hay mod del mismo .

Si la verdad que es un fallo tonto ese detalle. Siempre he pensado en hacer algun mod o "iluminar la botonera" pero cuando lo busque no encontre nada... y ahora que dices que hay un mod de eso, ¿me podrias pasar el video/link/pagina de donde enseñan hacer dicho mod?, estaria interesado por ver que tal es y si me veo con ganas quizas lo haga si no es mucho lio ^^
woxter05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2020, 01:29   #308
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por woxter05 Ver Mensaje
Si la verdad que es un fallo tonto ese detalle. Siempre he pensado en hacer algun mod o "iluminar la botonera" pero cuando lo busque no encontre nada... y ahora que dices que hay un mod de eso, ¿me podrias pasar el video/link/pagina de donde enseñan hacer dicho mod?, estaria interesado por ver que tal es y si me veo con ganas quizas lo haga si no es mucho lio ^^
Mañanana te lo busco, no obstante yo lo vi en yootube, desarmaban el panel de la puerta y conectaban unos cables que ya bienen en un kit.
Viejo 24-abr-2020, 18:43   #309
Peixe

May 2003 | 718 Mens.
Lugar: Pontevedra

Scirocco

¿Alguien tiene el problema de la ventanilla?. Cuando la dejo un poco bajada me hace ruido al cerrar la puerta, tiene algo de holgura. Es un fallo que tiene desde el principio y quería saber si a alguien más le pasa y si lo ha solucionado.
Peixe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2020, 18:56   #310
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por Peixe Ver Mensaje
¿Alguien tiene el problema de la ventanilla?. Cuando la dejo un poco bajada me hace ruido al cerrar la puerta, tiene algo de holgura. Es un fallo que tiene desde el principio y quería saber si a alguien más le pasa y si lo ha solucionado.
Me parece tener recuerdo que si lo hace, como si estuviera suelto el cristal, al igual que cuando la subes pega una hostia guapa con mucha fuerza , y el fallo de las luces de los eleva ( que no lleva).

Última edición por Eriano fecha: 24-abr-2020 a las 18:58.
Viejo 24-abr-2020, 19:25   #311
Peixe

May 2003 | 718 Mens.

Scirocco

Cita:
Me parece tener recuerdo que si lo hace, como si estuviera suelto el cristal, al igual que cuando la subes pega una hostia guapa con mucha fuerza , y el fallo de las luces de los eleva ( que no lleva).
Sí, ese es, que se ve como baila algo la ventanilla. Lo de las luces también me ha pasado, que no aciertas hasta que llevas un par de intentos.
Viejo 24-abr-2020, 20:54   #312
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Cita:
Sí, ese es, que se ve como baila algo la ventanilla. Lo de las luces también me ha pasado, que no aciertas hasta que llevas un par de intentos.
Ya se comentó desde el minuto 0, de hecho si circulas con la ventanilla un poco bajada veras como notas tambien como un vibrar del cristal.

Viejo 24-abr-2020, 20:56   #313
Peixe

May 2003 | 718 Mens.

Scirocco

Cita:
Ya se comentó desde el minuto 0, de hecho si circulas con la ventanilla un poco bajada veras como notas tambien como un vibrar del cristal.
A ver si alguien consigue solucionarlo y nos cuenta como.
Viejo 24-abr-2020, 23:02   #314
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Cita:
A ver si alguien consigue solucionarlo y nos cuenta como.
El modulo para las luces ya hay video e n yootube para hacerlo , incluso un shur me parece que lo solucionó, se vende el modulo de cables para conectarlo.
Ayer mismo repostando ( solo tengo 3500k) un señor con un lexus 300 se quedo mirandolo y me dijo; tienes un gran coche y por desgracia un gran desconocido. Y quizas ese será un gran problema a la hora de realizarle mods y chapucillas, de nuestro modelo en concreto no se el número de unidades que pueden esistir en españa, pero es de los modelos que menos veo .
Viejo 25-abr-2020, 04:20   #315
MrGarapablo
⭐⭐⭐⭐⭐

Sep 2016 | 3.161 Mens.
Lugar: Valencia

Toyota Rav4 XA20 3door 2.0VVT-i

Aprovecho para hacer un pelín de off-topic en el post, pero me ha dado por entrar en el sitio oficial de Suzuki, en concreto, en la página del Sport híbrido nuevo, hay un par de detalles un poco .

Lo primero, al clickar en el banner, te redirige a un apartado de contacto que te tira un 404 nada más entrar, y lo segundo, que las imágenes que utilizan para promocionar el coche son del modelo latinoamericano (que usa las llantas de 16 pulgadas).

Espero que sea porque lo hayan hecho deprisa y corriendo

🔰No Turbo No Party🔰
MrGarapablo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2020, 10:14   #316
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.186 Mens.
Cita:
Ya comenté este tema en el otro hilo que hay sobre el Swift Sport.

Acostumbrado al Megane, que viene con un montón de pijadas, enseguida eché de menos el que la botonera de las ventanillas no tuvieran su punto de luz. Ni que tampoco lleve luz el espejo de cortesía del copiloto. O en el techo de las plazas traseras. En algún sitio debían ahorrar, pero esos detalles, en el día a día, se notan.

Cita:
Un compi puso un enlace a un mod que podías, entre otras cosas y que también echo de menos, el poder plegar los retrovisores desde el mando a distancia, o subir las ventanillas también desde el mando a distancia, como tenía en el Megane. Un toque, cerraba el coche. Dos toques, plegaba los retrovisores. Una pulsación larga, subía las ventanillas. Puede ser que en ese mod estuviera incluido lo de las luces en la botonera de los elevalunas.

Tendré que buscarlo.

Cita:
Si que pasa. Es un fallo dicho y comprobado. Como dejes la ventanilla un dedo/dos abierta, hace ruido. Tanto al circular, como al cerrar la puerta. No es MUY molesto, pero ahí está.

Cita:
Coincido contigo totalmente.

Cita:
Correcto. No eres el primero que lo comenta, y ya salia dicho tema en algunas reviews.
Cita:
Cierto. Al final y si es muy molesto, solo queda la opción o de bajar la ventanilla más, o cerrarla, diréctamente.

PREMIUM USER en Forocoches.com

Última edición por ACTV fecha: 25-abr-2020 a las 10:25.
ACTV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2020, 13:20   #317
Stantheman

Nov 2016 | 573 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ACTV Ver Mensaje
Ya comenté este tema en el otro hilo que hay sobre el Swift Sport.

Acostumbrado al Megane, que viene con un montón de pijadas, enseguida eché de menos el que la botonera de las ventanillas no tuvieran su punto de luz. Ni que tampoco lleve luz el espejo de cortesía del copiloto. O en el techo de las plazas traseras. En algún sitio debían ahorrar, pero esos detalles, en el día a día, se notan.

Un compi puso un enlace a un mod que podías, entre otras cosas y que también echo de menos, el poder plegar los retrovisores desde el mando a distancia, o subir las ventanillas también desde el mando a distancia, como tenía en el Megane. Un toque, cerraba el coche. Dos toques, plegaba los retrovisores. Una pulsación larga, subía las ventanillas. Puede ser que en ese mod estuviera incluido lo de las luces en la botonera de los elevalunas.

Tendré que buscarlo.

Si que pasa. Es un fallo dicho y comprobado. Como dejes la ventanilla un dedo/dos abierta, hace ruido. Tanto al circular, como al cerrar la puerta. No es MUY molesto, pero ahí está.

Coincido contigo totalmente.

Correcto. No eres el primero que lo comenta, y ya salia dicho tema en algunas reviews.

Cierto. Al final y si es muy molesto, solo queda la opción o de bajar la ventanilla más, o cerrarla, diréctamente.
Yo creo que la mejor opción para la ventanilla es ir con la garantía y dar la matraca que para eso la tenemos.
Stantheman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 22:44   #318
Napster

Nov 2011 | 136 Mens.

SSS

Buenas a todos,

Me podría meter alguien en el grupo de WhatsApp? Gracias 👌
Napster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 22:46   #319
John Tanner
Muy sexual y muy prieto

Dic 2011 | 35.156 Mens.
Lugar: Valencia

Paralelepípedo ceporro

Cita:
Buenas lo pongo por aqui por si alguien le interesa, tengo pensado cambiar los faros traseros por un modelo que he visto que me gusta mas, actualmente tengo puestos estos:

https://www.aliexpress.com/item/4000...archweb201603_

Si alguien le interesa (en perfectas condiciones) y le quere dar un toque diferente a vuestros Swifts me citais o me mandais un MP y os digo precio, para no ensuciar el hilo. Queda muy chulo, al menos en el mio en color amarillo queda feten ^^

PD: He ncontrado un video para que veais mejor como son:

Sube una foto para ilustrar, que es el color de carrocería que más me gusta

Armin van Buuren Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
John Tanner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2020, 12:58   #320
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Alguno que tenga el sport 1.4 t , me puede decir marca y modelo del filtro de aceite original que monta de fabrica?
PD: si lo aveis visto en directo al cambiarlo la 1 vez mejor que mejor.

Última edición por Eriano fecha: 03-may-2020 a las 13:01.
Viejo 11-may-2020, 18:27   #321
Liam86
Oh Yeah I say

Sep 2005 | 14.552 Mens.
Lugar: Suburbia

Suzuki Swift Sport 1.4T Mitsubishi Montero V20

Cita:
Originalmente Escrito por Napster Ver Mensaje
Buenas a todos,

Me podría meter alguien en el grupo de WhatsApp? Gracias 👌
Me uno a la petición
Liam86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2020, 13:37   #322
NikoFdez998

Dic 2014 | 905 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo GT 2.0 JTS y un SUV

Buenas!!!

Ya se puede reservar el nuevo Swift Sport

https://auto.suzuki.es/swift-sport

En la web sale por 21680€

NikoFdez998 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2020, 13:48   #323
Gallas

Jun 2014 | 626 Mens.
Lugar: Bilbao

Astra G Bertone 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por NikoFdez998 Ver Mensaje
Buenas!!!

Llevaba tiempo esperandolo, me gustaba y estaba convencido, pero no se si este se parecerá al anterior

Veo que se queda en 129cv y el precio me parece alto

Hay ya alguna prueba de este modelo con el "nuevo" motor ??
Gallas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2020, 17:22   #324
NikoFdez998

Dic 2014 | 905 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo GT 2.0 JTS y un SUV

Cita:
Originalmente Escrito por Gallas Ver Mensaje
Llevaba tiempo esperandolo, me gustaba y estaba convencido, pero no se si este se parecerá al anterior

Veo que se queda en 129cv y el precio me parece alto

Hay ya alguna prueba de este modelo con el "nuevo" motor ??
Todavía no he visto nada, creo que pusieron "toda" la información en la web hace 24/48h.

Y supongo que todo el tema de vídeos probándolo se habrá retrasado por el virus...

Antes le di a reservar y ya me han llamado del concesionario de Alcobendas. En un rato me da precios de Suzuki Option (o algo así) que es la opción de 2-4 años y después devuelves el coche si quieres... Vamos, tipo Renting.

A ver que precios me da
NikoFdez998 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2020, 18:36   #325
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 17.124 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por NikoFdez998 Ver Mensaje
Buenas!!!

Es parecido al anterior no ? Porque empezaron en 20 y luego bajaron algo

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2020, 18:46   #326
Stantheman

Nov 2016 | 573 Mens.
El anterior eran 21300 y tenían siempre un descuento de 2000,a partir de ahí lo que rascas es al conce.
Stantheman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2020, 18:56   #327
Lunokhod
Onanista

Oct 2007 | 8.132 Mens.
Joder si que han tardado.

En noviembre no pude pedirlo que es cuando necesitaba coche, una pena.
Lunokhod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2020, 19:18   #328
Torr-87

May 2019 | 148 Mens.
Me gustaría ver una comparación con el anterior, para saber si ha perdido prestaciones, al tener menos cv y mayor peso, o si esta diferencia es compensada con el motor electrico.

Si al final las prestaciones son las mismas que el anterior, es una buena opción.
Torr-87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2020, 19:27   #329
NordschleifeV8

Dic 2018 | 4.934 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Torr-87 Ver Mensaje
Me gustaría ver una comparación con el anterior, para saber si ha perdido prestaciones, al tener menos cv y mayor peso, o si esta diferencia es compensada con el motor electrico.

Si al final las prestaciones son las mismas que el anterior, es una buena opción.
Pierde 1 segundo (9,1 segundos) en el 0-100 y mantiene la máxima de 210 km/h. Lo único en que gana es en consumo, más o menos 0,5 litros a los 100, no está mal.

PD: Y pesa 25 Kg menos. 1020 Kg

Última edición por NordschleifeV8 fecha: 13-may-2020 a las 19:30.
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2020, 19:39   #330
Torr-87

May 2019 | 148 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
Pierde 1 segundo (9,1 segundos) en el 0-100 y mantiene la máxima de 210 km/h. Lo único en que gana es en consumo, más o menos 0,5 litros a los 100, no está mal.

PD: Y pesa 25 Kg menos. 1020 Kg
Pues 1 segundo es bastante desde mi parecer, pensaba que con el motor eléctrico no era tanta diferencia.

Pensaba tambien que pesaba más por el motor eléctrico.
Torr-87 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto