INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Suzuki Swift Sport [Vol. 1]

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-may-2020, 19:44   #331
maessse
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 6.362 Mens.
Lugar: Malaga

picasso

Cita:
Originalmente Escrito por Torr-87 Ver Mensaje
Pues 1 segundo es bastante desde mi parecer, pensaba que con el motor eléctrico no era tanta diferencia.

Pensaba tambien que pesaba más por el motor eléctrico.
eso pone por internet pero también que sube el par
maessse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2020, 23:34   #332
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.
Lugar: Asturias

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por maessse Ver Mensaje
eso pone por internet pero también que sube el par
En efecto sube el par 5Nm , también sube su peso, y a la espera de cifras totales, 1 segundo más en el 0-100 algo me dice que por encima de las 3500-4000rpm el apoyo eléctrico se desconecta y te deja con el termico, la velocidad punta se mantiene , pero en éste tipo de coche poco o nada importa eso.
PD: Las primeras cifras de Zepers entre los dos el hibrido saca peores tiempos, en recuperaciones al menos, pocas cifras todavia, pero la hibridación deja claro que no potencia prestaciones.
Y casi 2000 euros mas caro, 23600 euros y con promoción de la marca 21600. Antes 21360 y con promoción 19360.

Última edición por Eriano fecha: 20-may-2020 a las 02:35.
Eriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 02:41   #333
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Un up, para los seguidores del modelo. Y un 👎para suzuki , y su mild hibrid , al menos esperemos que gracias al mild hibrid gaste como un audi A2 diesel , si no mal se amortizada esos 2000 eurazos, y por mucha pegatina eco que lleve.
Viejo 22-may-2020, 12:00   #334
NikoFdez998

Dic 2014 | 905 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo GT 2.0 JTS y un SUV

Buenas!!

Viendo las opiniones que hay sobre el nuevo modelo me gustaría preguntar por aqui antes de hacer nada...

Tengo cita en el concesionario para entregar todo el papeleo la semana que viene.

A falta de confirmar todo, he "cerrado" con el concesionario el Swuzuki Swift Sport Champion Yellow por 21160€

Pero viendo que aumenta el peso, pierde potencia, no se si coger ese, o bien, arriesgar a ver como esta este otro que tiene un compra-venta que es del 2018.. Suzuki Swift Sport 2018

La idea era coger un coche nuevo, pero lo mismo me interesa más coger uno del 2018... o bien perder en varios aspectos, pero ganar la etiqueta "Eco"...
NikoFdez998 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 12:13   #335
LowandSlow13

Oct 2013 | 6.518 Mens.
Lugar: Guadalajara
Cita:
Originalmente Escrito por NikoFdez998 Ver Mensaje
Buenas!!

Viendo las opiniones que hay sobre el nuevo modelo me gustaría preguntar por aqui antes de hacer nada...

Tengo cita en el concesionario para entregar todo el papeleo la semana que viene.

A falta de confirmar todo, he "cerrado" con el concesionario el Swuzuki Swift Sport Champion Yellow por 21160€

Pero viendo que aumenta el peso, pierde potencia, no se si coger ese, o bien, arriesgar a ver como esta este otro que tiene un compra-venta que es del 2018.. Suzuki Swift Sport 2018

La idea era coger un coche nuevo, pero lo mismo me interesa más coger uno del 2018... o bien perder en varios aspectos, pero ganar la etiqueta "Eco"...
El amarillo del compraventa es casi fijo una unidad de prensa. Yo tengo una mula de rally del 2014 y el coche va espectacular.

Personalmente, me quedaría con el nuevo, aumenta 50kg por el tema del Mild-Hybrid, te bajan a 129cv y te suben el par a 235Nm (que ya es un par importante) y elementos de seguridad, en caso de que quieras algo más de potencia, siempre puedes darle un chispazo o esperar a que CTC haga pruebas con el que tienen encargado.

Yo me quedaría con el nuevo te soy sincero, aunque también depende para que uses el coche, dudo que 11cv lo notemos.

LowandSlow13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 12:24   #336
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Cita:
Buenas!!

Es dilema, puede ser el precio, pero casi te contestas tu mismo, si valoras etiqueta eco, más años de garantía, si eres cuidadoso con los coches etc lo tuyo es el nuevo.
Es un gran pequeño coche.
Viejo 22-may-2020, 12:30   #337
NikoFdez998

Dic 2014 | 905 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo GT 2.0 JTS y un SUV

Cita:
Originalmente Escrito por LowandSlow13 Ver Mensaje
El amarillo del compraventa es casi fijo una unidad de prensa. Yo tengo una mula de rally del 2014 y el coche va espectacular.

Personalmente, me quedaría con el nuevo, aumenta 50kg por el tema del Mild-Hybrid, te bajan a 129cv y te suben el par a 235Nm (que ya es un par importante) y elementos de seguridad, en caso de que quieras algo más de potencia, siempre puedes darle un chispazo o esperar a que CTC haga pruebas con el que tienen encargado.

Yo me quedaría con el nuevo te soy sincero, aunque también depende para que uses el coche, dudo que 11cv lo notemos.

Buenas!

El coche se usaría para ir al trabajo y disfrutar de él los fines de semana haciendo alguna ruta con los amigos, algún viaje cuando se pueda...

Por mi parte, no soy un aficionado a la velocidad, es cierto que a veces sobrepaso el limite

Tampoco quita que, como hice con mi GT, alguna vez me apetezca ir a alguna tanda privada en el Jarama...

Pero vamos, por lo general y como suele decir un amigo mio, el coche va a ir "amariconao"
NikoFdez998 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 12:41   #338
LowandSlow13

Oct 2013 | 6.518 Mens.
Cita:
Buenas!

El coche se usaría para ir al trabajo y disfrutar de él los fines de semana haciendo alguna ruta con los amigos, algún viaje cuando se pueda...

Por mi parte, no soy un aficionado a la velocidad, es cierto que a veces sobrepaso el limite

Tampoco quita que, como hice con mi GT, alguna vez me apetezca ir a alguna tanda privada en el Jarama...

Pero vamos, por lo general y como suele decir un amigo mio, el coche va a ir "amariconao"
Pues cógete el nuevo y disfrútalo, te vale para entrar a las tandas y para todo, me vale a mi con el 1.6 ceposféricos, con el 129 turbo sería también feliz. Y ya de paso, entras al Club y nos cuentas experiencias.

Viejo 22-may-2020, 13:24   #339
Stantheman

Nov 2016 | 573 Mens.
Cita:
Buenas!!

El coche te irá bien, con ese peso y par será como otros coches pequeños con 150 cv, aun aumentando 50 kg el peso sigue siendo muy bajo. Aparte imagino que en poco con 2 cosas lo pondrán al nivel del anterior, con una repro mismo.

Ese precio es al contado y cerrado? Por que entonces si sale 2000 y algo euros más largos.
Stantheman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 21:29   #340
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Alguno de los interesados en el nuevo hibrid os dejan prueba del mismo en los conces?
Viejo 29-may-2020, 01:02   #341
Kurt Cobain_90
ForoCoches: Usuario

Abr 2018 | 13 Mens.
Hola!! Me han ofrecido por medio de un conocido un Suzuki Swift 1.3 GL de 92CV (2009) por 4.500 €, sólo tiene 20.000 kms.

Por lo que vi ese modelo no tiene control de estabilidad ESP, los frenos traseros de tambor y las pastillas de freno se gastaban más rápido de lo normal...

Aún así teniendo en cuenta que sólo lo usaría para ir por ciudad y alguna escapadita de finde. Me lo recomendáis por ese precio o puedo apretarle más?
Kurt Cobain_90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 10:20   #342
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por Kurt Cobain_90 Ver Mensaje
Hola!! Me han ofrecido por medio de un conocido un Suzuki Swift 1.3 GL de 92CV (2009) por 4.500 €, sólo tiene 20.000 kms.

Por lo que vi ese modelo no tiene control de estabilidad ESP, los frenos traseros de tambor y las pastillas de freno se gastaban más rápido de lo normal...

Aún así teniendo en cuenta que sólo lo usaría para ir por ciudad y alguna escapadita de finde. Me lo recomendáis por ese precio o puedo apretarle más?
20000 reales? Y el coche está de estar en calle o en cochera modo relicario? Para ciudad coche perfecto, el precio no se decirte, mira por internet ese modelo de ese año y el que menos kilometros tenga (que pocos encontrarás) y te haces una idea. Ruedas supongo que para cambiar porque montará las de casa posiblemente pero para ese modelo son 2 duros. Haber que te cuentan los shures.

Viejo 29-may-2020, 11:36   #343
Kurt Cobain_90

Abr 2018 | 13 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eriano Ver Mensaje
20000 reales? Y el coche está de estar en calle o en cochera modo relicario? Para ciudad coche perfecto, el precio no se decirte, mira por internet ese modelo de ese año y el que menos kilometros tenga (que pocos encontrarás) y te haces una idea. Ruedas supongo que para cambiar porque montará las de casa posiblemente pero para ese modelo son 2 duros. Haber que te cuentan los shures.
En la cochera a modo relicario que dices jeje. El vendedor me dijo que se lo compró su madre y no le dio casi uso.

Como soy novatillo en reconocer el desgaste de un coche de 2 mano. En que me debería fijar? Aunque con esos kms debería estar como nuevo
Viejo 29-may-2020, 14:40   #344
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Cita:
En la cochera a modo relicario que dices jeje. El vendedor me dijo que se lo compró su madre y no le dio casi uso.

Como soy novatillo en reconocer el desgaste de un coche de 2 mano. En que me debería fijar? Aunque con esos kms debería estar como nuevo
Ni idea shur, pero con esos kilometros el interior debe de estar impoluto, no tiene que presentar desgaste en los pedales, y botoneras, si las ruedas si están como una piedra mejor ,síntoma de no moverlo y cambiarselas, la itv te marca los kilometros ya tiene que tener pasadas 4, y te anotan los kilometros. Sobre precio ni idea , pero es un coche duro, poco mantenimiento.
Viejo 29-may-2020, 15:39   #345
Kurt Cobain_90

Abr 2018 | 13 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eriano Ver Mensaje
Ni idea shur, pero con esos kilometros el interior debe de estar impoluto, no tiene que presentar desgaste en los pedales, y botoneras, si las ruedas si están como una piedra mejor ,síntoma de no moverlo y cambiarselas, la itv te marca los kilometros ya tiene que tener pasadas 4, y te anotan los kilometros. Sobre precio ni idea , pero es un coche duro, poco mantenimiento.
Gracias shur!! Lo veré. Estoy entre este y un seat ibiza 85 CV (2010) por 4.200€ y 30 y mil pocos kms. Los probaré los 2 y decidiré

Última edición por Kurt Cobain_90 fecha: 29-may-2020 a las 15:50.
Viejo 29-may-2020, 16:31   #346
LowandSlow13

Oct 2013 | 6.518 Mens.
Cita:
Gracias shur!! Lo veré. Estoy entre este y un seat ibiza 85 CV (2010) por 4.200€ y 30 y mil pocos kms. Los probaré los 2 y decidiré
Swift de cabeza.

Viejo 29-may-2020, 16:56   #347
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

De paso del sport hibrid, algo nuevo? Más datos, precios de los conces etc. En el único sitio que encuentro datos de él es en zepers.
Viejo 29-may-2020, 17:27   #348
elbrecha
ForoCoches: Miembrito

Ago 2006 | 12.220 Mens.
Lugar: del sur

Honda civic ep2 sport 1.6 vtec

Cita:

Porque dices lo de unidad de prensa?? a mi también se me vino a la mente al verlo, sobre todo por el precio, que era algo más bajo de lo que se están vendiendo, pese a tener pocos km y verse tan "nuevo".
No para de bajar de precio y no se vende, en un mes a bajado más de 2000 €.

Cuando dices que tienes una mula de rally a que te refieres??

ex-Toledo 1L 1.6 8v 100cv ; ex-Golf III 1.8i 75cv
elbrecha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 17:51   #349
Kurt Cobain_90

Abr 2018 | 13 Mens.
Cita:
Swift de cabeza.
Por que lo tienes tan claro shur? El ibiza tiene más extras:climatizador, espejos eléctricos, velocidad de crucero.
Pero el hándicap es que ha estado "abandonado" en la calle 8 años...
Viejo 29-may-2020, 18:18   #350
LowandSlow13

Oct 2013 | 6.518 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elbrecha Ver Mensaje
Porque dices lo de unidad de prensa?? a mi también se me vino a la mente al verlo, sobre todo por el precio, que era algo más bajo de lo que se están vendiendo, pese a tener pocos km y verse tan "nuevo".
No para de bajar de precio y no se vende, en un mes a bajado más de 2000 €.

Cuando dices que tienes una mula de rally a que te refieres??
Tengo en el volante las típicas marcas de haber puesto cintas para saber si es curva 1, 2, 3,... un pequeño agujero en el pilar A arriba para las notas nocturnas y dos enganches bien gordos en la cuna para un cubrecarter. Eso sí, el coche va de maravillas y el de otro compañero con menos kilómetros (que es a por el que yo iba) ya ha tenido que abrir el motor.

Cita:
Por que lo tienes tan claro shur? El ibiza tiene más extras:climatizador, espejos eléctricos, velocidad de crucero.
Pero el hándicap es que ha estado "abandonado" en la calle 8 años...
Por que el swift es más ligero, ya no solo por equipamiento.

Viejo 01-jun-2020, 00:12   #351
Peixe

May 2003 | 718 Mens.
Lugar: Pontevedra

Scirocco

https://youtu.be/MMTgt1hbOO4

Prueba de prestaciones del híbrido. Anda prácticamente igual. En el 80-120 en tercera, que es la cifra que tengo controlada, pierde algunas décimas, pero vamos, sigue siendo un coche rápido para su potencia. Por lo que veo en el vídeo, apenas pierde prestaciones.

Estaría bien saber si se puede actualizar el software del muestro para poder ver el velocímetro digital.

Los desarrollos parecen algo más largos.

Última edición por Peixe fecha: 01-jun-2020 a las 00:17.
Peixe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 00:29   #352
berrocal_03

Mar 2017 | 531 Mens.
He visto el hilo y me ha parecido más que interesante. Así que aprovecho para pediros consejo.
Aunque no tenga que ver con el modelo sport, sí que estaba pensando en comprarme el Suzuki Swift, aunque por lo que veo ahora todos llevan el mild hibrid incorporado (no dan opción a coger un motor de gasolina únicamente ).
Sabiendo que el coche sólo lo quiero para ir a trabajar (en total unos 15.500 km anuales), como veis el modelo normal con 90 cv y el mild híbrid? Vale la pena?
Echadme un cable shurs, os lo agradecería muchísimo ya que no domino tanto el tema del motor y voy un poco perdido
berrocal_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 10:45   #353
bleach
In rust we trust!!

Feb 2008 | 1.488 Mens.
Lugar: zgz

Suzuki Swift + Countryman Cooper

Cita:
Originalmente Escrito por berrocal_03 Ver Mensaje
He visto el hilo y me ha parecido más que interesante. Así que aprovecho para pediros consejo.
Aunque no tenga que ver con el modelo sport, sí que estaba pensando en comprarme el Suzuki Swift, aunque por lo que veo ahora todos llevan el mild hibrid incorporado (no dan opción a coger un motor de gasolina únicamente ).
Sabiendo que el coche sólo lo quiero para ir a trabajar (en total unos 15.500 km anuales), como veis el modelo normal con 90 cv y el mild híbrid? Vale la pena?
Echadme un cable shurs, os lo agradecería muchísimo ya que no domino tanto el tema del motor y voy un poco perdido
Yo tengo el 90cv GLX y el coche va bien. Potencia suficiente para el día a día, es cómodo, espacioso, suave de funcionamiento tiene todo el equipamiento que puedes querer (y otro que no querrás para nada). Si quieres viajar no hay problema (si sabes que llevas 90CV). Yo le hago 10-12k al año por ciudad (25%) y alrededores (75%) y me lleva una media de ordenador de 5,1 L/100, que será más en la realidad, seguramente, pero no mucho más.

Las pegas, la dichosa ventanilla que tiembla, que los materiales son visualmente poco atractivos (aunque no hay crujidos ni ruidos raros) y que se marca la pintura de mirarla. Nada grave.
bleach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 10:49   #354
LowandSlow13

Oct 2013 | 6.518 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bleach Ver Mensaje
Yo tengo el 90cv GLX y el coche va bien. Potencia suficiente para el día a día, es cómodo, espacioso, suave de funcionamiento tiene todo el equipamiento que puedes querer (y otro que no querrás para nada). Si quieres viajar no hay problema (si sabes que llevas 90CV). Yo le hago 10-12k al año por ciudad (25%) y alrededores (75%) y me lleva una media de ordenador de 5,1 L/100, que será más en la realidad, seguramente, pero no mucho más.

Las pegas, la dichosa ventanilla que tiembla, que los materiales son visualmente poco atractivos (aunque no hay crujidos ni ruidos raros) y que se marca la pintura de mirarla. Nada grave.
Lo de la ventanilla lo tenemos todos

Viejo 01-jun-2020, 12:36   #355
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por Peixe Ver Mensaje
https://youtu.be/MMTgt1hbOO4

Prueba de prestaciones del híbrido. Anda prácticamente igual. En el 80-120 en tercera, que es la cifra que tengo controlada, pierde algunas décimas, pero vamos, sigue siendo un coche rápido para su potencia. Por lo que veo en el vídeo, apenas pierde prestaciones.

Estaría bien saber si se puede actualizar el software del muestro para poder ver el velocímetro digital.

Los desarrollos parecen algo más largos.
En efecto, en tercera son décimas no llega al segundo , en marchas más largas pierde un poquito mas, y en marchas largas y por encima de velocidades legales es quizad donde más pierde, pero sigue ofreciendo buenas cifras.
Pero el sobreprecio es considerable ( ya se que lleva etiqueta eco , que para muchos es imprescindible). Le suman un par de cosas al equipamiento ( para mi el anterior ya me parece que le sobra alguna).
También se que la tendencia de mercado es elevar precios y que practicamente esta en línea con las subidas que están experimentando casi todos los modelos.
En mi caso me compensa más el modelo que tengo que haber esperado a éste, por kilómetros (8 meses y 3600 kilometros) y uso, nacionales, trayectos relativamente cortos entre pequeñas poblaciones etc.
Viejo 01-jun-2020, 13:29   #356
berrocal_03

Mar 2017 | 531 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bleach Ver Mensaje

De acuerdo, muchas gracias por la información.
Seguramente acabe comprando ese, es un modelo que le atrae mucho.
berrocal_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 17:22   #357
kadett666

Ene 2015 | 13 Mens.
Lugar: Jamaica

Kadett

Buenas soy poseedor de un swift 125cv sport y bueno quería opiniones de temas aceite, según libro es 5w30 y pensaba en liqui moly top tec 4200 longlife alguno lo a probado o alguna recomendación de algún otro aceite gracias!
kadett666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 17:30   #358
Manu 34

Dic 2017 | 1.347 Mens.
Lugar: Porriño(pontevedra)

Hyundai i30 Turbo 2015/Yamaha FZ6 N 2007.

Cita:
Originalmente Escrito por kadett666 Ver Mensaje
Buenas soy poseedor de un swift 125cv sport y bueno quería opiniones de temas aceite, según libro es 5w30 y pensaba en liqui moly top tec 4200 longlife alguno lo a probado o alguna recomendación de algún otro aceite gracias!
Ese 5W30 es C2-C3??
Manu 34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 17:33   #359
kadett666

Ene 2015 | 13 Mens.
Lugar: Jamaica

Kadett

Pues la verdad nose que normativa es la de mi coche, pensaba en echarle este https://www.amazon.es/Liqui-Moly-370...66435046&psc=1
kadett666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 08:49   #360
JuLiKoSwift

Abr 2007 | 3.452 Mens.
Lugar: Barcelona

Suzuki Swift GTi Mk2

Hola , hoy voy a la prueba del nuevo swift sport mild hybrid, despues os cuento sensaciones.Voy con la plena intencion de comprarlo, ya me han dado precio en otro concesionario 20.990 , pero voy a intentar llegar a los 20 pelaos
PD: Van a flipar cuando llegue con mi swift mk2 del 90

Plataforma"Yo estuve la noche que mataron Belén Esteban por Twitter" Nº18
JuLiKoSwift está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto