INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Suzuki Swift Sport [Vol. 1]

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jun-2020, 10:13   #361
Eriano
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 654 Mens.
Lugar: Asturias

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por JuLiKoSwift Ver Mensaje
Hola , hoy voy a la prueba del nuevo swift sport mild hybrid, despues os cuento sensaciones.Voy con la plena intencion de comprarlo, ya me han dado precio en otro concesionario 20.990 , pero voy a intentar llegar a los 20 pelaos
PD: Van a flipar cuando llegue con mi swift mk2 del 90
Por fin! Esperamos tus sensaciones, te recomiendo que pongas a 0 consumo y conduzcas como lo haces habitualmente de esa manera ver la realidad de ese ahorro que anuncia la marca. Y Ojalá que consigas bajar de esos casi 21.000 ( sabemos de sobra ese aumento de tarifa). Disfruta de la prueba y nos cuentas 👍
Eriano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2020, 11:47   #362
JuLiKoSwift

Abr 2007 | 3.452 Mens.
Lugar: Barcelona

Suzuki Swift GTi Mk2

Cita:
Originalmente Escrito por Eriano Ver Mensaje
Por fin! Esperamos tus sensaciones, te recomiendo que pongas a 0 consumo y conduzcas como lo haces habitualmente de esa manera ver la realidad de ese ahorro que anuncia la marca. Y Ojalá que consigas bajar de esos casi 21.000 ( sabemos de sobra ese aumento de tarifa). Disfruta de la prueba y nos cuentas 👍
Pues el coche me ha gustado mucho, tiene punch desde abajo, no es tan puro a nivel de sensaciones como mi swift gti o como el Civic type R ep3 (que hoy mismo anunciare a la venta por si alguno puede estar interesado ) .

Pero es una compra racional, lo compraba con fiesta st y me parecia demasiado radical ya qu eme quito el ep3 por consumo y etiqueta medioambiental le he dado un mix de todo, caña y conducion tranquila y lo he dejado , para mi opinión le falta un diferencial autoblocante, aunque sea electronico para ser TOP ya que he entrado como si llevara las roscadas que llevo en el otro y a perdido algo de traccion (la cara del comercial era un poema)

Al final el mejor precio que me ha podido dar es de 21.016€ (financiando con suzuki option) pero el mantenimiento de los 4 años me lo deja en 480 en vez de 630€ .

Le he mandado whatsapp al comercial de otro concesionario que es donde voy mensualmente a por mis recambios del otro swift xq el postventa es simplemente impresionante y soy una persona que compra mucho recambio a la minima que hay algo "feo".

Si la financiación sale adelante ya que llevo años en asnef por 55€ de CANAL plus y es imposible de solucionar, despues de años intentandolo.. el coche me lo quedo.

Plataforma"Yo estuve la noche que mataron Belén Esteban por Twitter" Nº18
JuLiKoSwift está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 12:16   #363
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 17.124 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Y que tal esa aceleración ? Y consumos durante la prueba ?

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 12:38   #364
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Julikoswif, me alegro que te gustará el coche, el consumo no se si lo miraste. Si lo tienes decidido, adelante, y nos vas contando. Veo en tu perfil que eres de Barcelona por lo que conces supongo que no faltarán, en mi CCAA solo tengo un conce oficial y el taller que comparte con Seat, y a 100m de mi casa otro taller oficial Seat que encima es del mismo dueño y grupo que el otro, tengo que intentar que las revisiones me las pasen en el que tengo a 100metros de casa, porque no le encuentro lógica desplazarme a otro taller del mismo dueño y grupo y mecanicos de Seat tambien para que me realicen un cambio de aceite, un sinsentido para mi.

Viejo 10-jun-2020, 12:39   #365
Stantheman

Nov 2016 | 573 Mens.
Cita:
Pues el coche me ha gustado mucho, tiene punch desde abajo, no es tan puro a nivel de sensaciones como mi swift gti o como el Civic type R ep3 (que hoy mismo anunciare a la venta por si alguno puede estar interesado ) .

Pero es una compra racional, lo compraba con fiesta st y me parecia demasiado radical ya qu eme quito el ep3 por consumo y etiqueta medioambiental le he dado un mix de todo, caña y conducion tranquila y lo he dejado , para mi opinión le falta un diferencial autoblocante, aunque sea electronico para ser TOP ya que he entrado como si llevara las roscadas que llevo en el otro y a perdido algo de traccion (la cara del comercial era un poema)

Al final el mejor precio que me ha podido dar es de 21.016€ (financiando con suzuki option) pero el mantenimiento de los 4 años me lo deja en 480 en vez de 630€ .

Le he mandado whatsapp al comercial de otro concesionario que es donde voy mensualmente a por mis recambios del otro swift xq el postventa es simplemente impresionante y soy una persona que compra mucho recambio a la minima que hay algo "feo".

Si la financiación sale adelante ya que llevo años en asnef por 55€ de CANAL plus y es imposible de solucionar, despues de años intentandolo.. el coche me lo quedo.
21000 financiando me parece una barbaridad, lo que han subido los coches... El otro al contado salía por 19000 máximo.
Stantheman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 12:53   #366
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.186 Mens.
Cita:

Gracias por la mini review.

Lo que hubiera pagado por ver la cara del comercial.

Estas pelotillas van increibles. Cada día más contento con el mio, salvando algunas cosillas.

PREMIUM USER en Forocoches.com
ACTV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 16:59   #367
Peixe

May 2003 | 718 Mens.
Lugar: Pontevedra

Scirocco

Cita:

El coche es un juguetito y como bien dices, válido para el día a día. El precio la verdad es que ha pegado una subida notoria, aunque sí eres de Madrid o Barcelona la etiqueta ECO es un factor decisivo. A mi en nada me toca volver a Madrid después de unos años en Galicia y no veas lo que se agradecería tener pegatina ECO.
Peixe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 20:04   #368
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Ésa subida de precio miedo me da que muchos compradores miren otros modelos incluso de otro segmento, el principal atractivo de este tipo de modelos siempre a sido la relacion precio prestaciones y aunque no llegue a las cotas de otros modelos del segmento B (cotas de maletero etc) sigue siendo útil para el día a día.
Recordemos en el modelo no hibrid en su salida incluso alguna revista y probador ya se quejaba del aumento de precio, así como de una sobre equipación que encarecia también su precio, en este nuevo hibrid la subida ya vemos que se sitúa en 2000 euros. Repito, no creo que este aumento de tarifa le siente nada bien a nuestro querido swif sport.
De sobra sabemos todos el paulatino aumento de precios en los automóviles, pero a nuestro pequeñín quizad le haga escesivamente daño.
Un vehiculo que a duras penas en su versión sin hibridar se mantuvo en ese casi extinto segmento B , divertido sin ser radical lo que lo hacia utilizable para el día a día y con una buena equipación ( para mi excesiva) y con un precio que se encontraba ya casi a mi parecer al borde del precipicio.
Se tendrá que enfrentar con un posible relisting del fiesta st line (no ST)? O a un de nuevo esperado ibiza 1.5 tsi evo? O un polo gt ? Etc.
Viejo 10-jun-2020, 23:01   #369
Suzuki_GV

Sep 2005 | 905 Mens.

Suzuki Vitara S + Guzzi V7ii + Honda Transalp

Si, se han pasado con el precio... hace un par de años sacabas por ese precio un vitara S, con el mismo motor del swift Sport, equipación máxima y tracción 4x4. Ya veremos con esto del covid como van las ventas y si tienen que bajar precios...
Suzuki_GV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 22:48   #370
cneira22

Nov 2004 | 3.630 Mens.
Lugar: Ames ( A coruña)

Seat leon

Hola.

Gracias por el hilo, antes de nada.

Barajando la compra de un coche economico y pequeño para mi madre... me he acordado del swif, de 3 o 4 generacion... y tengo varias dudas.

Como viene de un seat cordoba tdi 110cv, no quiero que tenga menos potencia, y como no, mejor gasolina, o salvo que el diesel sea sin fap (no se si el 1.3 de origen fiat tiene fap?)

Sobre los gasolina, habia pensado en el 1.5 de 110cv (mas o menos, no?) o el sport de 125cv 3ª generación.

- que tal esos motores? el 125cv 1.6 no daba algun problema con la gasolina normal de 95?
- y el motor 1.5 de 110cv?

- otro tema: los swift de 4 generación, han solucionado el problema del modulo del abs? que suele fallar con el tiempo?

- algo mas que deba mirar?

Un saludo y muchas gracias.

Busco Router 4g (huawei b310, b315 o e5172).
Seat -1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1917376
cneira22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 03:02   #371
gonzalobc

Jul 2011 | 5.620 Mens.
Lugar: María Pita

bonobus, eg, swift (d.e.p.)

Cita:
Originalmente Escrito por cneira22 Ver Mensaje
Hola.

Gracias por el hilo, antes de nada.

Barajando la compra de un coche economico y pequeño para mi madre... me he acordado del swif, de 3 o 4 generacion... y tengo varias dudas.

Como viene de un seat cordoba tdi 110cv, no quiero que tenga menos potencia, y como no, mejor gasolina, o salvo que el diesel sea sin fap (no se si el 1.3 de origen fiat tiene fap?)

Sobre los gasolina, habia pensado en el 1.5 de 110cv (mas o menos, no?) o el sport de 125cv 3ª generación.

- que tal esos motores? el 125cv 1.6 no daba algun problema con la gasolina normal de 95?
- y el motor 1.5 de 110cv?

- otro tema: los swift de 4 generación, han solucionado el problema del modulo del abs? que suele fallar con el tiempo?

- algo mas que deba mirar?

Un saludo y muchas gracias.
Con 95 no debe de hacer bien del todo la mezcla y le pasaba factura a la lambda

El 1.5 son 102 con vvt, bastante correcto pero solo son prerestyling creo recordar
gonzalobc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 22:02   #372
cneira22

Nov 2004 | 3.630 Mens.

Seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por gonzalobc Ver Mensaje
Con 95 no debe de hacer bien del todo la mezcla y le pasaba factura a la lambda

El 1.5 son 102 con vvt, bastante correcto pero solo son prerestyling creo recordar
Gracias. Veo que el 125cv mejor es solo con gasolina 98, y no me mola, una pena.

Que tal el 1.5 con 102cv? que el el vvt? apertura de valvulas variable? tipo honda? es duradero? anda bien?

gracias

Seat -1

Viejo 12-jun-2020, 23:19   #373
gonzalobc

Jul 2011 | 5.620 Mens.
Lugar: María Pita

bonobus, eg, swift (d.e.p.)

Cita:
Gracias. Veo que el 125cv mejor es solo con gasolina 98, y no me mola, una pena.

Que tal el 1.5 con 102cv? que el el vvt? apertura de valvulas variable? tipo honda? es duradero? anda bien?

gracias
Mal no tiene pintas de ir, a poco que ande más que el 1.3 que ya andaba decente para lo que era, de motor tienes para rato
gonzalobc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 13:22   #374
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Alguien le a cambiado la antena al swif sport 2018?busco algo tipo muy corto , plug and play , enroscar y listo pero de calidad que no pierda señal.
Viejo 13-jun-2020, 14:15   #375
homi

Dic 2003 | 134 Mens.

BMW S1000XR - Kawasaki ZX7R - Swift Sport ZC33S

Cita:
Alguien le a cambiado la antena al swif sport 2018?busco algo tipo muy corto , plug and play , enroscar y listo pero de calidad que no pierda señal.

la del Vitara.

El amor le dijo al odio. "¿Por que odias tanto?" y el odio le contesto "Porque una vez ame demasiado"
homi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 16:20   #376
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por homi Ver Mensaje
la del Vitara.
Te refieres a la original de stock del vitara 2018-19 ?
Viejo 13-jun-2020, 19:05   #377
homi

Dic 2003 | 134 Mens.

BMW S1000XR - Kawasaki ZX7R - Swift Sport ZC33S

Cita:
Te refieres a la original de stock del vitara 2018-19 ?

si, esa misma. Longitud unos 18cm

El amor le dijo al odio. "¿Por que odias tanto?" y el odio le contesto "Porque una vez ame demasiado"
homi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 00:03   #378
cneira22

Nov 2004 | 3.630 Mens.

Seat leon

Cita:

gracias
Otra cosa... El sigiente swift sport, el 1.6 del año 1013 creo; el 1.6 130cv, tambien usa solo gasolina 98? o le sirve la 95?

Gracias.

Seat -1
Viejo 16-jun-2020, 22:11   #379
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Coma va la cosa con los interesados en el nuevo modelo, supongo que con ése mini PIVE algo afinara el precio no?
Viejo 18-jun-2020, 12:07   #380
antuan

Dic 2014 | 104 Mens.
Lugar: vtv

Bmw 320td

La subida de precio del modelo híbrido le restará ventas seguro...
antuan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 12:25   #381
slim12
ForoCoches: MiMiembro

Jun 2014 | 2.225 Mens.
Lugar: Burgos

Sunny GA16ds/ GT86 "17 FA20

Ayer me llamaron justo 1 año y 3 meses despùes para ir a probar el nuevo swift sport, imagino que empezaran a tenerlos ya diusponibles.

“Hay que buscar la belleza de lo simple, y distinguir lo simple de la simpleza”
slim12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 13:11   #382
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por slim12 Ver Mensaje
Ayer me llamaron justo 1 año y 3 meses despùes para ir a probar el nuevo swift sport, imagino que empezaran a tenerlos ya diusponibles.
Bueno si no te corría prisa coche nuevo , ya nos cuentas, no parece que esté despertando mucha expectación este mild, o esa sensación me da a mí.
Viejo 18-jun-2020, 13:33   #383
slim12
ForoCoches: MiMiembro

Jun 2014 | 2.225 Mens.
Lugar: Burgos

Sunny GA16ds/ GT86 "17 FA20

Cita:
Bueno si no te corría prisa coche nuevo , ya nos cuentas, no parece que esté despertando mucha expectación este mild, o esa sensación me da a mí.

Pff, ire a probarle por curiosidad, pero vamos, yo queria un fase 1 no mild. Y ademas compre hace nada un GT86, asi que voy a ir mas por curiosidad que por otra cosa.

“Hay que buscar la belleza de lo simple, y distinguir lo simple de la simpleza”
slim12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 13:56   #384
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por slim12 Ver Mensaje
Pff, ire a probarle por curiosidad, pero vamos, yo queria un fase 1 no mild. Y ademas compre hace nada un GT86, asi que voy a ir mas por curiosidad que por otra cosa.
Si te gusta el motor del GT86 el del swif te dará repelus , no estira nada, a nivel dinámico pues no se , nunca probé un GT86. Nos cuentas 👍
Viejo 18-jun-2020, 20:30   #385
cneira22

Nov 2004 | 3.630 Mens.

Seat leon

Cita:
Otra cosa... El sigiente swift sport, el 1.6 del año 1013 creo; el 1.6 130cv, tambien usa solo gasolina 98? o le sirve la 95?

Gracias.
me cito por si alguien sabe la pregunta.

Seat -1
Viejo 21-jun-2020, 21:59   #386
cneira22

Nov 2004 | 3.630 Mens.

Seat leon

Hola. Al final voy a buscar un swit 3ª gen. el motor 1.5vvt 105 cv y 5p, con pocos km. No hay muchos.
Gracias por el hilo.

Lastima de los sport que no vayan con gasolina 95.

Seat -1
Viejo 25-jun-2020, 10:20   #387
Peixe

May 2003 | 718 Mens.

Scirocco

Le he metido un viajecito Pontevedra-Madrid al bichito y la verdad es que bien (640 km). Yo sólo y el coche cargado de maletas y trastos por todas partes. Regulador de velocidad a 130 km/h y me ha hecho un consumo medio de 6.2 litros de ordenador. Fue el martes y fui casi todo el camino con temperaturas de 35 grados. Consumo real por ahí andará, salí con el depósito a un 80%, llené un poco antes de llegar a reserva y llegué con medio depósito. Le calculo unos 40 litros.

También probé hasta donde llega en velocidad en cuestas del 6% de pendiente ascendente y va mejor de lo que esperaba.

Estoy llegando ya a los 50.000 km, aunque ahora ya no le hago tantos km como antes.

Lo que sí he notado en el viaje, es que acostumbrado a ir con coches más grandes, parece como si el resto de conductores te respetasen menos. Me pasaba mucho el de rebasar algún coche, volver a mi carril y acto seguido este aceleraba para adelantarme.
Viejo 25-jun-2020, 10:43   #388
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por Peixe Ver Mensaje
Le he metido un viajecito Pontevedra-Madrid al bichito y la verdad es que bien (640 km). Yo sólo y el coche cargado de maletas y trastos por todas partes. Regulador de velocidad a 130 km/h y me ha hecho un consumo medio de 6.2 litros de ordenador. Fue el martes y fui casi todo el camino con temperaturas de 35 grados. Consumo real por ahí andará, salí con el depósito a un 80%, llené un poco antes de llegar a reserva y llegué con medio depósito. Le calculo unos 40 litros.

También probé hasta donde llega en velocidad en cuestas del 6% de pendiente ascendente y va mejor de lo que esperaba.

Estoy llegando ya a los 50.000 km, aunque ahora ya no le hago tantos km como antes.

Lo que sí he notado en el viaje, es que acostumbrado a ir con coches más grandes, parece como si el resto de conductores te respetasen menos. Me pasaba mucho el de rebasar algún coche, volver a mi carril y acto seguido este aceleraba para adelantarme.
También me pasa a mi, lo de pasarme coches, les parece coche de chica jóven 😅, y como las lunas traseras son bastante oscuras no ven al conductor, pero también me lo hacen con el cordoba TDI 130 de mi mano en ese caso porque pensarán que es coche de abuelete ,sobre el consumo estás en lo cierto, con menos calor y peso estarías en 5,7 reales posiblemente.
Tu a Madrid y yo deseando que llegue la próxima semana para irme a Galicia.
50000 km no está nada mal ,eres nuestro testdrive 😅.
Con esos kilómetros respecto a tema de mantenimientos que tal con el Repsol élite long Life que comentan que es el que montan en los cambios la casa oficial?
Viejo 25-jun-2020, 12:22   #389
Peixe

May 2003 | 718 Mens.

Scirocco

Cita:
También me pasa a mi, lo de pasarme coches, les parece coche de chica jóven 😅, y como las lunas traseras son bastante oscuras no ven al conductor, pero también me lo hacen con el cordoba TDI 130 de mi mano en ese caso porque pensarán que es coche de abuelete ,sobre el consumo estás en lo cierto, con menos calor y peso estarías en 5,7 reales posiblemente.
Tu a Madrid y yo deseando que llegue la próxima semana para irme a Galicia.
50000 km no está nada mal ,eres nuestro testdrive 😅.
Con esos kilómetros respecto a tema de mantenimientos que tal con el Repsol élite long Life que comentan que es el que montan en los cambios la casa oficial?
El primer año le cambié el aceite dos veces por los kilómetros. Este año aún no he llegado a los 20.000 km.

El aceite que la verdad bien no tengo queja, incluso a bajo cero va suave.
Viejo 26-jun-2020, 07:44   #390
JuLiKoSwift

Abr 2007 | 3.452 Mens.

Suzuki Swift GTi Mk2

Hoy a las 18:30 despues de 2 semanas me entregan el Swift Sport (version hybrid) si me acuerdo, mañnaa subo unas fotos

Plataforma"Yo estuve la noche que mataron Belén Esteban por Twitter" Nº18
JuLiKoSwift está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto