INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Suzuki Swift Sport [Vol. 1]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jun-2020, 07:44   #391
JuLiKoSwift
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 3.450 Mens.
Lugar: Barcelona

Suzuki Swift GTi Mk2

Hoy a las 18:30 despues de 2 semanas me entregan el Swift Sport (version hybrid) si me acuerdo, mañnaa subo unas fotos

Plataforma"Yo estuve la noche que mataron Belén Esteban por Twitter" Nº18
JuLiKoSwift está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2020, 09:20   #392
Eriano

Jun 2018 | 630 Mens.
Lugar: Asturias

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por JuLiKoSwift Ver Mensaje
Hoy a las 18:30 despues de 2 semanas me entregan el Swift Sport (version hybrid) si me acuerdo, mañnaa subo unas fotos
En qué color ? Bueno ya nos cuelgas fotos cuando puedas ,sin prisa , posiblemente seas el primer Sport hibrid , este finde lo estrenas bien y disfrútalo.👍🏻
Eriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 10:16   #393
Orexx
Kenyo Reiser

Dic 2014 | 1.759 Mens.

Suzuki Swift Sport '19 - Suzuki SV 650 '00

Si a alguien le interesa, estoy tanteando la venta de mi Swift Sport de 2019. No Hibrido.
12.000km, color azul y primera revisión recién pasada (libro garantía sellado).
Lleva muelles H&R puestos hace unas semanas y tramo final de escape (doy tambien el de serie, o podría quitar el que lleva y quedármelo y vender el coche solo con el de serie).
El coche está impecable.
Orexx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 11:04   #394
JuLiKoSwift

Abr 2007 | 3.450 Mens.

Suzuki Swift GTi Mk2

Cita:
Originalmente Escrito por Eriano Ver Mensaje
En qué color ? Bueno ya nos cuelgas fotos cuando puedas ,sin prisa , posiblemente seas el primer Sport hibrid , este finde lo estrenas bien y disfrútalo.👍🏻
Hola, finalmente en negro.

Plataforma"Yo estuve la noche que mataron Belén Esteban por Twitter" Nº18
JuLiKoSwift está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2020, 11:09   #395
antuan

Dic 2014 | 102 Mens.
Lugar: vtv

Bmw 320td

Cita:
Ya daras unas impresiones, a ver que tal va.
Esperando las fotos
antuan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 11:10   #396
Stantheman

Nov 2016 | 568 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Orexx Ver Mensaje
Si a alguien le interesa, estoy tanteando la venta de mi Swift Sport de 2019. No Hibrido.
Lleva muelles H&R puestos hace unas semanas y tramo final de escape (doy tambien el de serie, o podría quitar el que lleva y quedármelo y vender el coche solo con el de serie).
El coche está impecable.
Podrías comentar que tal con los hyr de dureza, son cómodos? Que tramo final pusiste? Gracias!
Stantheman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 11:24   #397
Eriano

Jun 2018 | 630 Mens.

Cordoba

Cita:
El coche está impecable.
Ostras, y eso? 😮 Te pica un fiesta st pillín?
Viejo 27-jun-2020, 14:55   #398
SkyzZ
No Tears Only Dreams

Jun 2014 | 807 Mens.
Estoy bajarando la compra de un Swift Sport 2020 híbrido, por supuesto en color negro. Algún shur que lo tenga y pueda dar algunas impresiones. Estoy pendiente de que tengan alguno en el concesionario para probarlo conduciendo. Vengo de un Honda Civic 110cv del 2004

Quería saber sobretodo si alguno ya se ha metido en tema de repros y tal, según he estado leyendo es posible dejarlo incluso en 180cv cambiando sólo downpipe

Última edición por SkyzZ fecha: 27-jun-2020 a las 15:02.
SkyzZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 16:33   #399
Eriano

Jun 2018 | 630 Mens.

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por SkyzZ Ver Mensaje
Estoy bajarando la compra de un Swift Sport 2020 híbrido, por supuesto en color negro. Algún shur que lo tenga y pueda dar algunas impresiones. Estoy pendiente de que tengan alguno en el concesionario para probarlo conduciendo. Vengo de un Honda Civic 110cv del 2004

Quería saber sobretodo si alguno ya se ha metido en tema de repros y tal, según he estado leyendo es posible dejarlo incluso en 180cv cambiando sólo downpipe
Tres comentarios más arriba un shur se lo estrenó ayer, en color negro.
Viejo 27-jun-2020, 22:57   #400
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.123 Mens.
Cita:
Enhorabuena por la adquisición. Ya nos dirás que tal y unas cuantas fotos, of course.
Cita:
El coche está impecable.
¿Por cuanto se vende hoy en día este coche de segubda mano en un estado impecable?. O de otra forma; ¿cuanto vas a pedir por el coche?.

PREMIUM USER en Forocoches.com
ACTV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 00:16   #401
Polémica
Forocochera

Jun 2014 | 27.203 Mens.
Lugar: A Coruña

C200, Swift Sport

Buenas, shurmanos!

Me acabo de comprar un Swift Sport de cuarta generación, estoy encantada con él 🥰 La cuestión es que tiene unos pequeños desperfectos en el parachoques delantero y quería buscar una pintura para retocarlos, pero Suzuki tiene un montón de tipos de blanco y no sé cual es exactamente. Alguien lo sabe o sabe cómo buscarlo o si lo pone en algún sitio? Gracias de antebrazo

"Vive más y llora menos" -Lokis
Polémica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 11:14   #402
Eriano

Jun 2018 | 630 Mens.

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por Polémica Ver Mensaje
Buenas, shurmanos!

Me acabo de comprar un Swift Sport de cuarta generación, estoy encantada con él 🥰 La cuestión es que tiene unos pequeños desperfectos en el parachoques delantero y quería buscar una pintura para retocarlos, pero Suzuki tiene un montón de tipos de blanco y no sé cual es exactamente. Alguien lo sabe o sabe cómo buscarlo o si lo pone en algún sitio? Gracias de antebrazo
Todos los coches tienen una pegatina incluso alguno una especie de tarjetita entre la documentación donde aparece el código de color. Fijó que algún shur te saca mejor de duda. El mío es también blanco , me parece que vi el código de color por algún sitio, no puedo mirartelo pues no estoy en domicilio habitual.

Viejo 29-jun-2020, 16:11   #403
Polémica
Forocochera

Jun 2014 | 27.203 Mens.

C200, Swift Sport

Cita:
Todos los coches tienen una pegatina incluso alguno una especie de tarjetita entre la documentación donde aparece el código de color. Fijó que algún shur te saca mejor de duda. El mío es también blanco , me parece que vi el código de color por algún sitio, no puedo mirartelo pues no estoy en domicilio habitual.
Me imaginaba que lo ponía por algún lado, pero ni idea, así que muchas gracias

Luego curiosearé entonces!!

Es que si ya lo del pincelito es "chapuza" de por sí, como para aún encima ponerlo de otro tono

Viejo 29-jun-2020, 17:00   #404
Hugo.Scooby

Sep 2008 | 589 Mens.

Impreza GT 98 Spec ST. Suzuki Swift Sport 2018

Cita:
El coche está impecable.
Que tal con los muelles? Que escape le has puesto? tienes algun video de como suena?
Hugo.Scooby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 23:40   #405
Peixe

May 2003 | 714 Mens.
Lugar: Pontevedra

Scirocco

Cita:
Me imaginaba que lo ponía por algún lado, pero ni idea, así que muchas gracias

Luego curiosearé entonces!!

Es que si ya lo del pincelito es "chapuza" de por sí, como para aún encima ponerlo de otro tono
Abres la puerta, creo que era la del copiloto y verás pegada a la chapa una pegatina negra con letras blancas. Abajo a la derecha está el código de color. En mi caso eran tres letras.

No compres pincel. Cómprate un spray del código del color y laca en spray. Lo primero es pulir bien la zona rascada con algún pulimento. Luego con el spray le das una pequeña pasada, esperas 15 minutos y otra pasada. Así unas dos o tres veces. Luego el spray de laca sobre la zona que hayas pasado la pintura.

No recomiendo tapar con cinta las zonas alrededor del rascazo, a no ser que pintes una sección de pieza entera o tengas que proteger un elemento no pintado. Al poner cinta, una vez retirada después de pintar, queda la rebaba de la pintura. He intentado eliminarla puliendo, pero al estar “fresco” me llevaba todo el trabajo realizado.

Lo que hago es pintar, obviamente al darle con spray parte de la pintura se dispersa alrededor en zonas pintadas. Esto lo soluciono con la laca, le doy laca por toda la zona pintada y le pego como pequeños “toques” de spray en los bordes (perímetro) de la zona donde había pintado, para simular un efecto de difuminado.

Yo a mi suzuki le pinte parte de la maneta de la puerta así (es azul), que me la rascó un coche al abrir la puerta parado mientras yo pasaba, dejándome una raya gorda sin pintura. Una vez pintado sólo se aprecia algo cuando le da el sol y te acercas mucho buscando el ángulo donde refleje, y no por el color, que era prácticamente clavado, sino porque el relieve al tener que haber rellenado un surco, no quedó perfecto. Pero vamos, casi inapreciable.

Última edición por Peixe fecha: 29-jun-2020 a las 23:43.
Peixe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 23:57   #406
Polémica
Forocochera

Jun 2014 | 27.203 Mens.

C200, Swift Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Peixe Ver Mensaje
Abres la puerta, creo que era la del copiloto y verás pegada a la chapa una pegatina negra con letras blancas. Abajo a la derecha está el código de color. En mi caso eran tres letras.

No compres pincel. Cómprate un spray del código del color y laca en spray. Lo primero es pulir bien la zona rascada con algún pulimento. Luego con el spray le das una pequeña pasada, esperas 15 minutos y otra pasada. Así unas dos o tres veces. Luego el spray de laca sobre la zona que hayas pasado la pintura.

No recomiendo tapar con cinta las zonas alrededor del rascazo, a no ser que pintes una sección de pieza entera o tengas que proteger un elemento no pintado. Al poner cinta, una vez retirada después de pintar, queda la rebaba de la pintura. He intentado eliminarla puliendo, pero al estar “fresco” me llevaba todo el trabajo realizado.

Lo que hago es pintar, obviamente al darle con spray parte de la pintura se dispersa alrededor en zonas pintadas. Esto lo soluciono con la laca, le doy laca por toda la zona pintada y le pego como pequeños “toques” de spray en los bordes (perímetro) de la zona donde había pintado, para simular un efecto de difuminado.

Yo a mi suzuki le pinte parte de la maneta de la puerta así (es azul), que me la rascó un coche al abrir la puerta parado mientras yo pasaba, dejándome una raya gorda sin pintura. Una vez pintado sólo se aprecia algo cuando le da el sol y te acercas mucho buscando el ángulo donde refleje, y no por el color, que era prácticamente clavado, sino porque el relieve al tener que haber rellenado un surco, no quedó perfecto. Pero vamos, casi inapreciable.
Muchas gracias!!! Mañana miro la pegatina, entonces

Es que me puse a echar un vistazo en una web que vende ese tipo de cosas, y simplemente Suzuki tiene 18 tipos de blanco ¡¡18!!

Me anoto lo del spray. Lo que pasa es que los desperfectos que tiene son los típicos toquecitos de aparcar en la defensa, y luego algo que parece como unas pedradas. Lo de la cinta no lo contemplaba porque es eso, son sitios muy concretos, pero gracias por la advertencia de todos modos!

Seguro que te quedó genial la maneta, parece de esas cosas que notas porque sabes que están ahí, pero si no nanai.

Viejo 30-jun-2020, 19:50   #407
Polémica
Forocochera

Jun 2014 | 27.203 Mens.

C200, Swift Sport

Por si a alguien le interesa el blanco es el que pensaba, Pearl White, ZNL. Gracias, shurs!!

Viejo 30-jun-2020, 23:41   #408
Eriano

Jun 2018 | 630 Mens.

Cordoba

Cita:
Por si a alguien le interesa el blanco es el que pensaba, Pearl White, ZNL. Gracias, shurs!!
De qué año es tu modelo? Me parece que ese blanco es como el mío que es del 2019.
Viejo 01-jul-2020, 00:34   #409
Polémica
Forocochera

Jun 2014 | 27.203 Mens.

C200, Swift Sport

Cita:
De qué año es tu modelo? Me parece que ese blanco es como el mío que es del 2019.
2013, cuarta generación. Quizás sea el mismo

Viejo 02-jul-2020, 15:20   #410
Donpi top 8
Diamond

Jun 2020 | 65 Mens.
Lugar: Madrid

Suzuki Swift

Pillo sitio, hace poco que he conseguido la cuenta y en una o dos semanas máximo me darán el Swift Sport 2019 que he pillado.
Color blanco perla ya podré fotos.
Estoy de los nervios!!
Donpi top 8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 16:41   #411
Farfollah
Super Saiyayin con tomate

Sep 2017 | 705 Mens.
He ido al concesionario porque mi hermana estaba interesada en el Swift convencional, y me ha encantado el bichito... por 21.000€ que ponia de precio el del conce. Cuando tenga que jubilar el Serie 1 o pasarselo a mi novia, me lo pensare seriamente jeje
Como anda de maletero?? Da para 2 personas??
Farfollah está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto