INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Suzuki Swift Sport [Vol. 1]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-dic-2019, 18:05   #91
yagi
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 208 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LowandSlow13 Ver Mensaje
Dejo mi máquina definitiva por aquí. Las fotos ya están pagadas pero me da pereza subirla desde el movil.

Me encanta!!

Yo ando buscando uno de segunda mano, pero no hay mucha oferta

PD: he leído que solo funciona con gasolina 98, es así?
yagi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2019, 22:30   #92
RedMiata
la chica de al lado

Ago 2006 | 2.509 Mens.
Lugar: madrid

fiat

Cita:
Originalmente Escrito por Eriano Ver Mensaje
Esta claro que para abril -mayo teneis el sport, ademas con sistema microhibrido, peor lo a tenido el ibiza con su 1.5 tsi o cupra, al menos el suzuki sport no desaparece, ademas traerá mas equipamiento, mirarlo desde el lado bueno , menos consumo, más equipamiento, y etiqueta eco para los que la necesitan , en verano teneis Sport. Aprovecho para decir que estoy hasta el culo de BMW racingetas y otros especimines con coches macarreros que me meten morro cuando voy de tranki a currrar, que puta mania ,van como moscas a la miel en cuanto ven algo para intentar medirse.
por mi de lujo lo que la espera se me hace laaarga y tengo q hacerle mantenimiento a mi coche de diario por que son minimo 7 u 8 meses

We can be heroes just for one day
RedMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2019, 10:34   #93
Eriano

Jun 2018 | 632 Mens.
Lugar: Asturias

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por RedMiata Ver Mensaje
por mi de lujo lo que la espera se me hace laaarga y tengo q hacerle mantenimiento a mi coche de diario por que son minimo 7 u 8 meses
Yo estaba en tu caso, cuando metí turbo y me traje de las ultimas unidades a ultimos de septiembre, tenia que hacerle mantenimiento al cordoba y al focus de mi mano que ya tenia 16 añitos le tocaban ruedas, egr etc . De paso ; a los que ya lo tienen este último modelo ( el hilo no es solo modelo 18', haber si se anima el hilo), la suspensión Monroe que lleva de serie en dureza sería equiparable a una binstein b6 o a que tipo de las que hay en el mercado? Y por encima cual sería un pelín mas dura que esta de serie?.Es lo malo de haber pocas unidades de este modelo , que la información y bricos- mejoras son escasas, al contrario que con los fiestas, abarth, y polos.

Última edición por Eriano fecha: 07-dic-2019 a las 10:50.
Eriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2019, 14:50   #94
LowandSlow13

Oct 2013 | 6.505 Mens.
Lugar: Guadalajara
Cita:
Originalmente Escrito por yagi Ver Mensaje
Me encanta!!

Yo ando buscando uno de segunda mano, pero no hay mucha oferta

PD: he leído que solo funciona con gasolina 98, es así?
El 31 sí que utiliza solo 98, el 32 utiliza ambos. En el Club Swift de Facebook, hay alguno a la venta

LowandSlow13 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2019, 14:59   #95
B.J.M.

Jun 2007 | 2.337 Mens.
Lugar: Alberchigo city

astra gsi 16v, gt turbo y mondeo heredado.

A mi siempre me ha gustado la segunda generación y esos asientos delanteros ya ni te cuento. ¿Alguien que lo hayáis tenido, puede comentar que tal va, es fiable, tema, recambios, y cuanto se debería pagar por uno en buen estado ?

Arriba la vieja escuela
B.J.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2019, 17:21   #96
Hugo.Scooby

Sep 2008 | 589 Mens.

Impreza GT 98 Spec ST. Suzuki Swift Sport 2018

Cita:
Yo estaba en tu caso, cuando metí turbo y me traje de las ultimas unidades a ultimos de septiembre, tenia que hacerle mantenimiento al cordoba y al focus de mi mano que ya tenia 16 añitos le tocaban ruedas, egr etc . De paso ; a los que ya lo tienen este último modelo ( el hilo no es solo modelo 18', haber si se anima el hilo), la suspensión Monroe que lleva de serie en dureza sería equiparable a una binstein b6 o a que tipo de las que hay en el mercado? Y por encima cual sería un pelín mas dura que esta de serie?.Es lo malo de haber pocas unidades de este modelo , que la información y bricos- mejoras son escasas, al contrario que con los fiestas, abarth, y polos.

Yo le voy a poner unos muelles Tein, para sustituir a los de serie, vienen preparados para bajar el coche y darle mas dureza y vienen para la suspension de seria

https://www.ctc-performance.co.uk/st...ering-springs/
Hugo.Scooby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2019, 19:11   #97
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.130 Mens.
Cita:
Aprovecho para decir que estoy hasta el culo de BMW racingetas y otros especimines con coches macarreros que me meten morro cuando voy de tranki a currrar, que puta mania ,van como moscas a la miel en cuanto ven algo para intentar medirse.
+ 1 shur...+ 1.

Vas tranquilamente, y de repente ves un Golf GTI, pegado detrás tuyo, intentando y/o haciendo intención de adelantarte habiendo una linea continua. Como picandose.

O el otro día, en la autopista (con dos carriles). Yo por la izquierda 120/130 km/h, y un BMW detras mio. Otro circulando algo más despacio por el carril de la derecha, al cual ibamos adelantando. Cuando me dispongo a señalizar con el intermitente para volver a mi derecha, el BMW se cuela por mi/nuestra derecha, superando al que habiamos adelantado y a mi, en zig/zag, calculo que a unos entre 130/150 kmh.

A ver. De esos hay muchos, pero me sigue dando la sensación que al ver el logo del Sport y los dos tubos de escape, a más de uno le entra la vena picadora.

PREMIUM USER en Forocoches.com
ACTV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2019, 23:33   #98
Eriano

Jun 2018 | 632 Mens.

Cordoba

Bueno , haber si el shur Peixe se pasa por aqui para meterle y nos aporte , pues calculo por su ritmo de rodaje que andara ya por casi los 40000 kilometros en su swif sport 2018. Cosas como que en foros UK, se quejan de fallo en cremallera de dirección el tipico clak, clak al mover el volante como cuando pasas ITV, y de ruido a cama vieja en el puente trasero en alguna unidad (que curiosamente cuando hace calor no lo hacen). Ya se que no hay tantos swif sport , pero parecemos menos. Mi cuenta kilómetros va subiendo ya tengo 1500 kilómetros (6,1) de media, si dicen en foros giris que el ordenador de consumo es muy fiable ( me extraña), comentan tambien que la centralita en este modelo es adaptativa, y que les da la impresión que incluso capa algo al motor segun la temperatura de aceite.
Viejo 10-dic-2019, 00:56   #99
Danitus

Sep 2016 | 647 Mens.
Lugar: Sierra del Segura
Esta tarde me he acercado a un concesionario de la provincia de Barcelona y voy a intentar recoger todo lo que me han dicho:

- La producción del modelo no-híbrido cesó en mayo de 2019.

- Ya se están comenzando a fabricar las primeras unidades híbridas con previsión que lleguen a España en marzo, pero todavía nadie tiene información sobre sus especificaciones mecánicas, equipamiento o precios. Sólo se conoce que montará el motor K14D, que es la denominación del 1.4 Boosterjet híbrido.

- Debido a los últimos cambios de normativa desconocen si tendrá etiqueta ECO o no, así que el impuesto de matriculación gratuito y el % de descuento en el de circulación está ahora mismo en el aire.

- Se estima que cueste unos 800€ más y el sobrepeso sea de sólo 10kg, basándose en los datos del Swift 1.0 y 1.2 actual.

- Al menos en este concesionario están admitiendo ya pedidos del nuevo modelo. Al no tener nada de información, te hacen la oferta basándose en el precio y equipamiento del modelo no-híbrido que se vendía hasta ahora, pero el coche llegaría en marzo y ya con la nueva configuración. Es decir, puedes ir y comprar el coche hoy mismo y recibirlo en marzo, ya híbrido... ¡Sorpresa!

- El presupuesto que me han dado es de 20.000€ al contado, el cual me parece bastante elevado pero entiendo que me están vendiendo un coche del que todavía no conocen su precio final, por lo que intentarán cubrirse las espaldas por si sube demasiado de precio.
Danitus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2019, 11:32   #100
Eriano

Jun 2018 | 632 Mens.

Cordoba

Bueno al menos se van conociendo datos, lo del precio pues se verá si quieren vender o no, sigo diciendo que el Jimmy tapa las estrategias comerciales debido a su altísima demanda y el swif sport pasa a ser un modelo de venta casi testimonial para los conces. El shur Peixe promete presentación de su probado sport 2018.
Viejo 10-dic-2019, 16:02   #101
raposo140

Abr 2007 | 1.052 Mens.

Mini Cooper S R53

Cita:
Originalmente Escrito por Danitus Ver Mensaje
Esta tarde me he acercado a un concesionario de la provincia de Barcelona y voy a intentar recoger todo lo que me han dicho:

- La producción del modelo no-híbrido cesó en mayo de 2019.

- Ya se están comenzando a fabricar las primeras unidades híbridas con previsión que lleguen a España en marzo, pero todavía nadie tiene información sobre sus especificaciones mecánicas, equipamiento o precios. Sólo se conoce que montará el motor K14D, que es la denominación del 1.4 Boosterjet híbrido.

- Debido a los últimos cambios de normativa desconocen si tendrá etiqueta ECO o no, así que el impuesto de matriculación gratuito y el % de descuento en el de circulación está ahora mismo en el aire.

- Se estima que cueste unos 800€ más y el sobrepeso sea de sólo 10kg, basándose en los datos del Swift 1.0 y 1.2 actual.

- Al menos en este concesionario están admitiendo ya pedidos del nuevo modelo. Al no tener nada de información, te hacen la oferta basándose en el precio y equipamiento del modelo no-híbrido que se vendía hasta ahora, pero el coche llegaría en marzo y ya con la nueva configuración. Es decir, puedes ir y comprar el coche hoy mismo y recibirlo en marzo, ya híbrido... ¡Sorpresa!

- El presupuesto que me han dado es de 20.000€ al contado, el cual me parece bastante elevado pero entiendo que me están vendiendo un coche del que todavía no conocen su precio final, por lo que intentarán cubrirse las espaldas por si sube demasiado de precio.
Pero entiendo que ese precio te lo bajarán en cuanto se sepa más info no shur? Porque si no vaya tela comprarlo ahora...

raposo140 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2019, 16:07   #102
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 16.767 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por raposo140 Ver Mensaje
Pero entiendo que ese precio te lo bajarán en cuanto se sepa más info no shur? Porque si no vaya tela comprarlo ahora...
Bajar ?
Date con un canto en los dientes si no es más caro
Los coches subirán más en 2020 por las emisiones

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-dic-2019, 19:47   #103
RedMiata
la chica de al lado

Ago 2006 | 2.509 Mens.

fiat

pues si nos dejan hacer pedidos voy a llamar a la suzuki a ver que me informen, por que luego nos pasara como la otra vez, q me decian si si y al final me quede sin. Esta semana os mantengo informados

We can be heroes just for one day
RedMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2019, 19:53   #104
elbrecha
ForoCoches: Miembrito

Ago 2006 | 12.141 Mens.
Lugar: del sur

Honda civic ep2 sport 1.6 vtec

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Bajar ?
Date con un canto en los dientes si no es más caro
Los coches subirán más en 2020 por las emisiones
Pues a partir de enero desaparecen los aranceles del 10% a las importaciones asiáticas, así que el precio si que debería bajar, o por lo menos que los conces tengan más margen para negociar.

Yo sin datos reales sobre la mesa paso de hacer el pedido aún.

ex-Toledo 1L 1.6 8v 100cv ; ex-Golf III 1.8i 75cv
elbrecha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2019, 09:31   #105
raposo140

Abr 2007 | 1.052 Mens.

Mini Cooper S R53

Cita:
Originalmente Escrito por elbrecha Ver Mensaje
Pues a partir de enero desaparecen los aranceles del 10% a las importaciones asiáticas, así que el precio si que debería bajar, o por lo menos que los conces tengan más margen para negociar.

Yo sin datos reales sobre la mesa paso de hacer el pedido aún.
Aparte de eso dudo que el precio se dispare cuando aun se puede trampear todo el tema de emisiones... Quizás en unos años si, pero ahora no

Viejo 11-dic-2019, 13:10   #106
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 31.108 Mens.
Lugar: Bali - Indonesia

Nissan Livina (por lo visto)

Avistado ayer en Hanoi (vivo en Vietnam), pasando un par de veces por delante de donde yo estaba (la chica buscaba aparcamiento). Típico coche en el que nunca me había fijado en serio, hasta ahora. Y quiero uno, pero no sé cómo me lo podrían vender en Laos o en otros países en los que trabajo (lo de Vietnam es temporal).

¿Lo hay con tapicería de cuero?

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2019, 00:04   #107
Eriano

Jun 2018 | 632 Mens.

Cordoba

No creo que aumente mucho de precio, 300-400 euros realmente? Y todos los poseedores de este modelo sabemos la diferencia de precio de un conce a otro, con lo cual eso nos muestra el que tienen margen de maniobra en el precio de venta, aparte de que si consigue etiqueta eco sera lo comido por lo servido.En nada posiblemente los conces ya tengan información en firme y podran volverse a negociar los precios de compra. Por experiencia pedir precio en diferentes conces. A Conde Piruslav, no tengo ni idea, pero Suzuki me parece una marca muy global y mas aún en el mercado Asiatico, , por lo que no creo que tengas ningun problema para adquirirlo.
Viejo 12-dic-2019, 09:27   #108
raposo140

Abr 2007 | 1.052 Mens.

Mini Cooper S R53

Ojalá empecemos el año pudiendo hacer reservas joder... no se si solo seremos forococheros esperando con ansia para hacer la reserva pero como haya mucha más gente... Espero no tengamos un caso Jimny

Viejo 12-dic-2019, 21:48   #109
pitxi2001

Sep 2008 | 290 Mens.
Lugar: complutvm

ZC33S

Ojalá y los q los queréis comprar podáis pronto, pero de momento no hay ni una noticia oficial, siguen siendo rumores, cuando pille yo el mío me dijeron de abril a mayo pero vamos q tampoco lo podían asegurar, para primeros de año el jimmy les sacará las ventas adelante y luego es posible q se dediquen al sport

Plataforma MTB :Biker n° 613
pitxi2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2019, 11:17   #110
Eriano

Jun 2018 | 632 Mens.

Cordoba

Que experiencia teneis los que sustituisteis la medida original de 195 a 205 45 ? Os gustaba más el comportamiento con la 195 o mejor la 205 ? El TPMS es directo es decir con sensor por rueda , en concreto este es el sensor 43139-61M00, en foros ingleses dicen que no da proble a la hora de rotar las ruedas ( para gastar las 4 en previsión de cambio de medida).

Última edición por Eriano fecha: 15-dic-2019 a las 11:33.
Viejo 15-dic-2019, 15:03   #111
Liam86
Oh Yeah I say

Sep 2005 | 14.542 Mens.
Lugar: Suburbia

Suzuki Swift Sport 1.4T Mitsubishi Montero V20

Cita:
Que experiencia teneis los que sustituisteis la medida original de 195 a 205 45 ? Os gustaba más el comportamiento con la 195 o mejor la 205 ? El TPMS es directo es decir con sensor por rueda , en concreto este es el sensor 43139-61M00, en foros ingleses dicen que no da proble a la hora de rotar las ruedas ( para gastar las 4 en previsión de cambio de medida).
Yo se las quité antes de sacarlo del concesionario. Visualmente gana bastante y de cara a aparcar, de agradece.
Liam86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 03:15   #112
agua_oxigenada

Mar 2014 | 522 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Liam86 Ver Mensaje
Yo se las quité antes de sacarlo del concesionario. Visualmente gana bastante y de cara a aparcar, de agradece.
el cambio es mínimo y a simple vista tienes que ir a proposito para darte cuenta y si rozas con la 195 con la 205 tampoco te vas a librar, otra cosa es que las 205 lleven protector de neumático y las 195 no. Pero lo lógico es gastar las 195 que para eso las pagaste y ya despues cambiar a las 205, pero cada uno se folla su dinero como quiere
agua_oxigenada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 07:32   #113
Liam86
Oh Yeah I say

Sep 2005 | 14.542 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por agua_oxigenada Ver Mensaje
el cambio es mínimo y a simple vista tienes que ir a proposito para darte cuenta y si rozas con la 195 con la 205 tampoco te vas a librar, otra cosa es que las 205 lleven protector de neumático y las 195 no. Pero lo lógico es gastar las 195 que para eso las pagaste y ya despues cambiar a las 205, pero cada uno se folla su dinero como quiere
Las Continental que traía de serie no las regalé, de hecho le calcé las Maxxis Victra Sport que van realmente bien, y aún le gané dinero a la operación.

Créeme, se nota y bastante esa diferencia en ancho y perfil, yo personalmente estoy encantado.
Viejo 16-dic-2019, 08:24   #114
agua_oxigenada

Mar 2014 | 522 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Liam86 Ver Mensaje
Las Continental que traía de serie no las regalé, de hecho le calcé las Maxxis Victra Sport que van realmente bien, y aún le gané dinero a la operación.

Créeme, se nota y bastante esa diferencia en ancho y perfil, yo personalmente estoy encantado.
Como pusiste que las cambiaste antes de sacarlo del concesionario... no se cuanto las llevarias puestas para sacar esas conclusiones. Yo lleve 195/45/17, 205/40/17 y 205/45/17 en el sport y son cosas sutiles que notas cuando ya estas unos miles de kilómetros con el coche y sabes de que es cada cosa y como funciona el coche. No se a quien le venderias las 195 por que a pocos coches le servirán pero si les sacaste dinero te salio bien la jugada
Viejo 16-dic-2019, 17:21   #115
Eriano

Jun 2018 | 632 Mens.

Cordoba

Cita:
Como pusiste que las cambiaste antes de sacarlo del concesionario... no se cuanto las llevarias puestas para sacar esas conclusiones. Yo lleve 195/45/17, 205/40/17 y 205/45/17 en el sport y son cosas sutiles que notas cuando ya estas unos miles de kilómetros con el coche y sabes de que es cada cosa y como funciona el coche. No se a quien le venderias las 195 por que a pocos coches le servirán pero si les sacaste dinero te salio bien la jugada
Pues te pregunto a ti, entre la 195/45/17 la 205/40/17 y la 205/45/17 cual te gustó más. Y que sensaciones te dieron, te agradecería tu opinión.
Viejo 16-dic-2019, 23:19   #116
Liam86
Oh Yeah I say

Sep 2005 | 14.542 Mens.

Cita:
A un chaval que las tenía homologadas en un Córdoba Cupra. Sólo a nivel visual a mí ya me va bien, los perfiles raquíticos no me gustan nada. En conducción no puedo decir que se note porque las diferencias saldrán estrujando el coche y yo aún no lo he hecho.
Viejo 17-dic-2019, 09:14   #117
agua_oxigenada

Mar 2014 | 522 Mens.
Cita:
Pues te pregunto a ti, entre la 195/45/17 la 205/40/17 y la 205/45/17 cual te gustó más. Y que sensaciones te dieron, te agradecería tu opinión.
Cada una tiene sus cosas y ya depende de tus preferencias. Si quieres un coche mas ratonero y reactivo la 195/45/17, si vas por buen asfasto y quieres algo mas aplomado la 205/40/17 (para mi es la peor medida por que unido a la suspension hacian el coche demasiado seco) y la 205/45/17 tienes mas goma para amortiguar a cambio de volverlo un poco mas lento de reacciones. Es muy subjetivo pero a grosso modo es asi con matices de gustos personales, tampoco vayas a esperar un cambio abismal de una a otra
Viejo 17-dic-2019, 10:01   #118
calma
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 305 Mens.
Lugar: BCN

PSA

Según las noticias esta vez Suzuki le ha metido un sistema microhíbrido de verdad de 48V. Resumen de características:

- Se mete batería gorda de litio de 48V, convertidor DC de 48V a 12V y motor eléctrico unido por correa al motor. El motor eléctrico hace de generador usando la energía de las frenadas para cargar la batería.

- Simplificación de componentes: Se van fuera motor de arranque, alternador y batería convencional. Aumento de peso del vehículo en solo 15 kg.

- Se mantiene la caja manual de 6 velocidades. En punto neutro corta inyección y mantiene el motor al ralentí usando el motor eléctrico. Se puede mover el vehículo sin acoplar el motor, para maniobras y zonas peatonales, hasta 16 km/h.

- Todo el consumo eléctrico alto (AC, luces, radio...) lo asume la batería. Aumento de par en bajas, el motor eléctrico ayuda en arranques y aceleraciones. Ojo a posibles modificaciones sencillas para aumentar la potencia del motorcillo eléctrico.

- Reducción de emisiones en 20% y de consumo en 15% según laboratorio, a nivel de impuestos y circulación se prevee etiqueta ECO en España.

- CONTRAS: aumento de precio, y degradación de la batería con el tiempo.

Última edición por calma fecha: 17-dic-2019 a las 14:09.
calma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 13:13   #119
Danitus

Sep 2016 | 647 Mens.
Lugar: Sierra del Segura
Cita:
Originalmente Escrito por calma Ver Mensaje
Según las noticias esta vez Suzuki le ha metido un sistema microhíbrido de verdad de 48V. Resumen de características:

- Se mete batería gorda de litio de 48V, convertidor DC de 48V a 12V y motor eléctrico unido por correa al motor. El motor eléctrico hace de generador usando la energía de las frenadas para cargar la batería.

- Simplificación de componentes: Se van fuera motor de arranque, alternador y batería convencional. Aumento de peso del vehículo en solo 15 kg.

- Se mantiene la caja manual de 6 velocidades. En punto neutro corta inyección y mantiene el motor al ralentí usando el motor eléctrico. Se puede mover el vehículo sin acoplar el motor, para maniobras y zonas peatonales, hasta 16 km/h y 10 km de autonomia.

- Todo el consumo eléctrico alto (AC, luces, radio...) lo asume la batería. Aumento de par en bajas, el motor eléctrico ayuda en arranques y aceleraciones. Ojo a posibles modificaciones sencillas para aumentar la potencia del motorcillo eléctrico.

- Reducción de emisiones en 20% y de consumo en 15% según laboratorio, a nivel de impuestos y circulación se prevee etiqueta ECO en España.

Yo en este punto había entendido que cuando vas en marcha, te acercas a un semáforo y empiezas a frenar, pones punto muerto y bajas de los 16km/h (o 10mph), ahí es cuando se apaga el motor y entra el modo eléctrico hasta que llegas a pararte por completo. Pero juraría que no puede arrancar en modo eléctrico 100%, más que nada porque el motor de combustión volvería a encenderse en cuanto presionas el embrague para meter 1ª, igual que los start-stop.

Ojalá me equivoque y tengas tú razón, pero lo veo complicado...
Danitus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 13:43   #120
elbrecha
ForoCoches: Miembrito

Ago 2006 | 12.141 Mens.
Lugar: del sur

Honda civic ep2 sport 1.6 vtec

Cita:
Originalmente Escrito por calma Ver Mensaje

- Se mantiene la caja manual de 6 velocidades. En punto neutro corta inyección y mantiene el motor al ralentí usando el motor eléctrico. Se puede mover el vehículo sin acoplar el motor, para maniobras y zonas peatonales, hasta 16 km/h y 10 km de autonomia.

Pues pinta mucho mejor de lo que esperaba, ya sólo queda ver precios y fechas reales.

ex-Toledo 1L 1.6 8v 100cv ; ex-Golf III 1.8i 75cv
elbrecha está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto