INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Suzuki Swift Sport [Vol. 1]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-dic-2019, 14:05   #121
calma
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 308 Mens.
Lugar: BCN

PSA

Cita:
Originalmente Escrito por Danitus Ver Mensaje
Yo en este punto había entendido que cuando vas en marcha, te acercas a un semáforo y empiezas a frenar, pones punto muerto y bajas de los 16km/h (o 10mph), ahí es cuando se apaga el motor y entra el modo eléctrico hasta que llegas a pararte por completo. Pero juraría que no puede arrancar en modo eléctrico 100%, más que nada porque el motor de combustión volvería a encenderse en cuanto presionas el embrague para meter 1ª, igual que los start-stop.

Ojalá me equivoque y tengas tú razón, pero lo veo complicado...

Es lo que tú dices shur, parece un tipo Start Stop más avanzado, me he liado traduciendo del inglés Cuando salga más información y especificaciones veremos!

Última edición por calma fecha: 17-dic-2019 a las 14:18.
calma está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-dic-2019, 18:16   #122
Liam86
Oh Yeah I say

Sep 2005 | 14.543 Mens.
Lugar: Suburbia

Suzuki Swift Sport 1.4T Mitsubishi Montero V20

Cita:
Originalmente Escrito por Orexx Ver Mensaje
Ya que habláis de escapes, dejo esto por aquí:

https://www.milanuncios.com/otros-re...-325911159.htm

Vendo un tramo final recto que me hicieron a medida para mi Swift Sport 2019.

Saludos!
Me puede interesar. Me podrías decir cuánto pesa el conjunto o cuánta es la diferencia con el de serie aproximadamente?

Y un vídeo del sonido, es mucho pedir?
Liam86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 00:06   #123
Orexx
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 1.772 Mens.
Lugar: Barcelona

Suzuki Swift Sport '19 - Suzuki SV 650 '00

Cita:
Originalmente Escrito por Liam86 Ver Mensaje
Me puede interesar. Me podrías decir cuánto pesa el conjunto o cuánta es la diferencia con el de serie aproximadamente?

Y un vídeo del sonido, es mucho pedir?
Te mando MP.
Orexx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 00:31   #124
Nimbus

Ene 2011 | 5.272 Mens.
Lugar: Valles

Swift GTI

Cita:
Originalmente Escrito por raposo140 Ver Mensaje
Bienvenido a la plataforma de Suzuki Swift Sport, en ella podrás resolver tus dudas con otros propietarios o interesados de la marca, compartir las fotos de tu vehículo, actualizaciones, pedir ayuda si lo necesitas, informar de grupos o eventos...

Índice

Primera generación (1985-1988)

Con un motor de 4 cilindros, sólo 1.298cc, 16 válvulas, twin cam, llegaba a los 101 hp a sólo 6450 rpm y llegando a 7500 rpm de maxima.

Segunda generación (1989-2003)

La segunda generación del Swift,motor a gasolina, un 1.0 litros de 53 HP, un 1.3 litros de 101 HP, y un 1.6 litros.

Aqui deberia ir la tercera generacion, que en europa se conocio como ignis pero en japon como swift

Tercera generación (2004-2010)

Los gasolina son un 1.3 litros de 92 CV, un 1.5 litros de 102 CV, y un 1.6 litros de 125 CV ("Swift Sport"). El Diésel es un Fiat de 1.3 litros de 70 CV con turbocompresor de geometría fija, inyección directa common-rail e intercooler.

Cuarta generación (2011-2017)

La generación presentada en 2010 tiene un exterior que mantiene características similares a la anterior.

Quinta generación (2017-Presente)

La quinta versión del Swift se presentó en el 2016. De acuerdo a la nueva tendencia de Suzuki en todos sus vehículos, se buscó aligerar todos los componentes con el fin de hacer más eficiente el consumo de combustible. El peso en vacío de las distintas versiones no supera los 950 kilogramos.

Algunas de las motorizaciones que se han presentado en esta versión son un motor atmosférico a gasolina de inyección multipunto de 4 cilindros y 1.2 litros de desplazamiento con 16 válvulas y VVT, que genera 82 HP con transmisión manual y CVT. Se presentó también un motor turbocargado (Boosterjet) de inyección directa y 3 cilindros de 1 litro de desplazamiento que general 100 HP con una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6.

Swift Sport

En el 2017 Suzuki presentó el Swift Sport, el cual es la variante deportiva del compacto que monta un motor turbocargado (Boosterjet) de inyección directa de 4 cilindros y 1.4 litros de desplazamiento con 16 válvulas que alcanza 138 HP. Se ofrece con una transmisión manual o automática, ambas de 6 cambios. Esta versión compite con las variantes deportivas del Audi A1 y Skoda Fabia o con los Abarth 500 y MINI Cooper, entre otros.

Mensajes de interés
Toda información útil que proporcione algún shur irá aquí, ya sean modificaciones, resolución de dudas...

Propietarios Suzuki Swift Sport:
@ACTV Swift Sport ZC33S foto
@RuedaLisa4K Swift Sport ZC33S foto
@16 valves Swift Sport ZC32S foto
@Eriano Swift Sport ZC33S
@pitxi2001 Swift Sport ZC33S foto
@homi Swift Sport ZC33S foto
@LowandSlow13 Swift Sport ZC32S foto
Te añado algunas cosas en rojo y te mejoro un poco las fotos, ya que ponemos sport, que almenos salgan las versiones deportivas

Nimbus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2019, 00:33   #125
Nimbus

Ene 2011 | 5.272 Mens.

Swift GTI

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
A partir de la segunda generación lo bordaron.
Pero que dices !!! Si la segunda fue la mejor !!!

Viejo 20-dic-2019, 00:34   #126
Nimbus

Ene 2011 | 5.272 Mens.

Swift GTI

Cita:
Originalmente Escrito por raposo140 Ver Mensaje
He añadido al shur en el post principal, id diciéndome los demás propietarios que tengáis uno para poneros y a poder ser si queréis dejar una foto es bienvenida, así ambientamos un poco el hilo.
Yo ahora mismo tengo un ignis sport de diario y un swift gti 4x4 de 140cv a la espera de dejarlo bien

Viejo 20-dic-2019, 00:48   #127
BMW I8

Sep 2008 | 144.101 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Nimbus Ver Mensaje
Pero que dices !!! Si la segunda fue la mejor !!!
La mejor, bueno, el actual también aunque sea turbo es una máquina también...aunque el 1.6 de 136 CV sea el que más le gusta a la gente.

Última edición por BMW I8 fecha: 20-dic-2019 a las 00:50.
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 10:23   #128
raposo140

Abr 2007 | 1.052 Mens.

Mini Cooper S R53

Cita:
Originalmente Escrito por Nimbus Ver Mensaje
Te añado algunas cosas en rojo y te mejoro un poco las fotos, ya que ponemos sport, que almenos salgan las versiones deportivas
Me parece perfecto shur, si puedes mándame un MP con el texto con el código ya y con todo y así simplemente copio y pego el mensaje. Que si te cito no me deja copiar la cita, solo tu mensaje.

raposo140 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2019, 19:33   #129
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️

Abr 2012 | 23.393 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10 / Jaguar XJS V12

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2019, 20:26   #130
Hugo.Scooby

Sep 2008 | 593 Mens.

Impreza GT 98 Spec ST. Suzuki Swift Sport 2018

Y eso? Es el nuevo swift sport? Me gusta mucho, si es asi vendere el mio y lo cambio por este

Edito: ya he visto que es un concept, pero me gusta mucho , menos los escapes cuadrados

Última edición por Hugo.Scooby fecha: 22-dic-2019 a las 20:32.
Hugo.Scooby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 12:08   #131
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️

Abr 2012 | 23.393 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10 / Jaguar XJS V12

Cita:
Originalmente Escrito por Hugo.Scooby Ver Mensaje
Y eso? Es el nuevo swift sport? Me gusta mucho, si es asi vendere el mio y lo cambio por este

Edito: ya he visto que es un concept, pero me gusta mucho , menos los escapes cuadrados
Suzuki Swift Extreme presentado en el salón de Tailandia: https://www.diariomotor.com/noticia/...sport-extreme/

Está bastante guapo excepto las salidas cuadradas como dices

Si le suben 30 o 40 Cv es una pelotilla seria ya...

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 19:10   #132
RedMiata
la chica de al lado

Ago 2006 | 2.516 Mens.
Lugar: madrid

fiat

Me parece horrendo con esa mezcla de colores. A lo mejor todo de un color... Y los escapes ...
Me quedo con el sport a secas. Cuando se puedan pedir claro

We can be heroes just for one day
RedMiata está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-dic-2019, 21:56   #133
elbrecha
ForoCoches: Miembrito

Ago 2006 | 12.163 Mens.
Lugar: del sur

Honda civic ep2 sport 1.6 vtec

No me jodas, eso es cutretuning

ex-Toledo 1L 1.6 8v 100cv ; ex-Golf III 1.8i 75cv
elbrecha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2019, 18:15   #134
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.151 Mens.

PREMIUM USER en Forocoches.com
ACTV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2020, 14:37   #135
Eriano

Jun 2018 | 638 Mens.
Lugar: Asturias

Cordoba

Bueno, cada vez salen más noticias del pequeño con hibridación(y parece que suzuki se lo toma más en serio), haber que contais los shures según visitáis conces. Tras 2000 kilometros con el mio las sensaciones mejoran , sobre todo en el apartado comodidad, la suspensión es super cómoda (nada tabla ni seca) sobre todo en firme roto o bacheado , empiezo a estirarlo muy esporádicamente por encima de las 3000rpm sin alcanzar las 4000rpm, el consumo se mantiene en 6,1.
Eriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2020, 15:28   #136
Peixe

May 2003 | 714 Mens.
Lugar: Pontevedra

Scirocco

¿Alguien sabe cuál es el relé de intermitencia y dónde está?.

En el vano motor al lado de la batería hay fusibles, pero no localizo el de la intermitencia.

Le he puesto intermitentes led al suzuki y tengo problemas de parpadeo rápido (le he puesto unos philips que me habían ido bien en otro coche).
Peixe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2020, 16:10   #137
Eriano

Jun 2018 | 638 Mens.

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por Peixe Ver Mensaje
¿Alguien sabe cuál es el relé de intermitencia y dónde está?.

En el vano motor al lado de la batería hay fusibles, pero no localizo el de la intermitencia.

Le he puesto intermitentes led al suzuki y tengo problemas de parpadeo rápido (le he puesto unos philips que me habían ido bien en otro coche).
Hombre Peixe, haber si algun electrico te puede ayudar, en las motos se que pasaba mucho. Que nos puedes seguir contando del cochecito, pues pasaras ya de los 40.000 tranquilamente, que reformitas tienes ya hechas o en mente?
Viejo 04-ene-2020, 23:30   #138
Peixe

May 2003 | 714 Mens.

Scirocco

Cita:
Originalmente Escrito por Eriano Ver Mensaje
Hombre Peixe, haber si algun electrico te puede ayudar, en las motos se que pasaba mucho. Que nos puedes seguir contando del cochecito, pues pasaras ya de los 40.000 tranquilamente, que reformitas tienes ya hechas o en mente?
Estaba esperando a lavar del coche e incluir unas fotos, pero hago ya una pequeña review.

Ahora mismo estoy cerca de los 39.000 km. El consumo siempre se me estabiliza entre 6.2 y 6.5 litros (de ordenador) y le hago un reset cada 5.000 km más o menos. Mis recorridos pues digamos que 60% autopista y 40% carretera.

Lo uso por la semana y digamos que conduzco siempre tranquilo y respetando lo límites. Salvo lunes y viernes, que me hago recorridos más largos y hago parte por una carretera con mucho tráfico lento y curvas bastante divertidas, aquí no paro de adelantar y le saco mucho juego a la tercera, ya me tiene pasado varias veces de llegar al tope de rpm sin darme cuenta al adelantar a la fila de camiones (estoy demasiado habituado al DSG). En estas carreteras reviradas y rápidas, es donde mejor se desenvuelve el pequeñín, anda que ya he tenido unos cuantos piques con coches de los más variopinto y sorprende lo bien que va el suzuki. Este coche con una suspensión más rígida y algo más de potencia sería una bomba muy seria.

En autopista para mi gusto ya no va tan bien (que no quiere decir que vaya mal), lo veo algo sensible al viento lateral y en cuanto a sensaciones, pues ya no sorprende tanto a medida que aumentas las velocidad, aunque en cuestas pronunciadas de autovía se defiende bien (pendientes del 5% o 6% pues coge velocidades nada despreciables para tener “sólo” 140 cv).

Las ruedas tengo que cambiarlas ya, están ya en los testigos y volveré a repetir, estoy muy contento con el comportamiento. Había pensado en aumentar el ancho por estética, pero con lo que llueve en Galicia, pues le irá mejor al coche repetir con el mismo ancho.

En cuanto al equipamiento, pues lo que más uso es el regulador de velocidad y sigo sin acostumbrarme al ACC. Aun llevándolo en un cuadrito (la que menor distancia mantiene con el coche precedente), para mi gusto empieza a frenar demasiado pronto. Me hubiese gustado que se pudiera configurar como los reguladores de velocidad sin ACC, de manera que no hiciese nada al detectar un vehículo y mantuviese la velocidad.

Con los faros led encantado, para mi gusto iluminan bien, los hay mejores, pero la verdad es que cumplen muy bien (tengo otro coche con xenón y me da la sensación que los del suzuki iluminan mejor). Lo de largas automáticas, ha mejorado con respecto a otros coches más antiguos en los que lo había probado, pero vamos, aún tiene que mejorar, pero le doy el aprobado.

Y ahora algunas cosas malas:

1) El tejido de los asientos delanteros es muy delicado, el del acompañante lo tengo algo rascado en los salientes laterales (no está roto pero tiene “pelillos” sueltos) de gente que se sube con hebillas metálicas en los pantalones, de momento no es preocupante, pero sí que le he puesto una funda para llevarlo al trabajo y que no vaya a más.

2) Después está el ruido de la ventanilla, si la bajas un poquito el cristal se queda con algo de holgura y vibra al cerrar la puerta o pasar por una carretera en mal estado.

3) Los ajustes de los plásticos laterales de la parte baja entre la consola central y la pieza inferior que va hasta donde están los pedales por un lado y guantera por otro lado, es muy mala. A mi en el lado del acompañante no me encaja del todo bien y he tenido que hacer una chapucilla para que no se notara tanto la holgura.

4) La pantalla de la radio se raya con mirarla, si tiene polvo hay que ser cuidadoso con la limpieza. La mía tiene algún rayazo, son leves, pero se notan cuando le pega el sol.

5) Que no traiga ya todo led. De echo es la modificación que estoy haciendo ahora. He puesto todas las luces led, incluidas la interior y el maletero, pero tengo problemas de parpadeo rápido con los intermitentes. De momento no he hecho más modificaciones.

6) La calidad de la pintura exterior. Tengo bastantes chinazos para los kilómetros que tiene, incluso hay una zona en los pasos de rueda traseros (parte baja de la parte que mira a la puertas trasera) que los tengo también con pequeñas picaduras de piedras. La pintura salta a la mínima. Son puntitos y de lejos no se aprecian, pero de cerca ves los puntos blancos.

Del comportamiento, asientos..... no he escrito mucho, porque en cualquier prueba de YouTube lo analizan, y la verdad, no voy a decir nada que no sepáis.

Última edición por Peixe fecha: 05-ene-2020 a las 10:07.
Viejo 04-ene-2020, 23:44   #139
RedMiata
la chica de al lado

Ago 2006 | 2.516 Mens.
Lugar: madrid

fiat

Aun no se pueden pedir en conce. Y oficial oficial no hay nada. No se sabe que es lo que va a venir a españa. Dice que incluira algunos extras mas ( sensores de parking ) y tal vez algun ligero cambio estetico. Pero en los conces no saben nada. Ni colores. Ni equipacion.
Ni siquiera suzuki les ha confirmado la hibridacion. No se pueden pedir ni hay info. Saben lo que sabemos nosotros.

We can be heroes just for one day
RedMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2020, 11:02   #140
ridikxan

Oct 2007 | 2.150 Mens.
Lugar: un espacio vectorial

Ene 6 a.C | 666 Mens.

Bueno a mi pequeño los reyes le traerán un juego completo de pilot sport 4, unos discos y unas pastillas para adelante, que no se queje jajaja

Hay alguno más por aquí con un 31?

Feliz año a todos por cierto.

ridikxan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2020, 17:43   #141
OSCARYN

Sep 2005 | 1.685 Mens.
Lugar: El Bierzo

SSS

Hola chicos. tengo un Suzuki Swift Sport del 2013 y quería ponerle bola de remolque para llevar las bicis... pero estoy viendo que no la hacen... hay alguna forma de ponersela o si no es específica para cada modelo no hay nada que hacer?
OSCARYN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 18:46   #142
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.151 Mens.
Cita:
Estaba esperando a lavar del coche e incluir unas fotos, pero hago ya una pequeña review.

Ahora mismo estoy cerca de los 39.000 km. El consumo siempre se me estabiliza entre 6.2 y 6.5 litros (de ordenador) y le hago un reset cada 5.000 km más o menos. Mis recorridos pues digamos que 60% autopista y 40% carretera.

Lo uso por la semana y digamos que conduzco siempre tranquilo y respetando lo límites. Salvo lunes y viernes, que me hago recorridos más largos y hago parte por una carretera con mucho tráfico lento y curvas bastante divertidas, aquí no paro de adelantar y le saco mucho juego a la tercera, ya me tiene pasado varias veces de llegar al tope de rpm sin darme cuenta al adelantar a la fila de camiones (estoy demasiado habituado al DSG). En estas carreteras reviradas y rápidas, es donde mejor se desenvuelve el pequeñín, anda que ya he tenido unos cuantos piques con coches de los más variopinto y sorprende lo bien que va el suzuki. Este coche con una suspensión más rígida y algo más de potencia sería una bomba muy seria.

En autopista para mi gusto ya no va tan bien (que no quiere decir que vaya mal), lo veo algo sensible al viento lateral y en cuanto a sensaciones, pues ya no sorprende tanto a medida que aumentas las velocidad, aunque en cuestas pronunciadas de autovía se defiende bien (pendientes del 5% o 6% pues coge velocidades nada despreciables para tener “sólo” 140 cv).

Las ruedas tengo que cambiarlas ya, están ya en los testigos y volveré a repetir, estoy muy contento con el comportamiento. Había pensado en aumentar el ancho por estética, pero con lo que llueve en Galicia, pues le irá mejor al coche repetir con el mismo ancho.

En cuanto al equipamiento, pues lo que más uso es el regulador de velocidad y sigo sin acostumbrarme al ACC. Aun llevándolo en un cuadrito (la que menor distancia mantiene con el coche precedente), para mi gusto empieza a frenar demasiado pronto. Me hubiese gustado que se pudiera configurar como los reguladores de velocidad sin ACC, de manera que no hiciese nada al detectar un vehículo y mantuviese la velocidad.

Con los faros led encantado, para mi gusto iluminan bien, los hay mejores, pero la verdad es que cumplen muy bien (tengo otro coche con xenón y me da la sensación que los del suzuki iluminan mejor). Lo de largas automáticas, ha mejorado con respecto a otros coches más antiguos en los que lo había probado, pero vamos, aún tiene que mejorar, pero le doy el aprobado.

Y ahora algunas cosas malas:

1) El tejido de los asientos delanteros es muy delicado, el del acompañante lo tengo algo rascado en los salientes laterales (no está roto pero tiene “pelillos” sueltos) de gente que se sube con hebillas metálicas en los pantalones, de momento no es preocupante, pero sí que le he puesto una funda para llevarlo al trabajo y que no vaya a más.

2) Después está el ruido de la ventanilla, si la bajas un poquito el cristal se queda con algo de holgura y vibra al cerrar la puerta o pasar por una carretera en mal estado.

3) Los ajustes de los plásticos laterales de la parte baja entre la consola central y la pieza inferior que va hasta donde están los pedales por un lado y guantera por otro lado, es muy mala. A mi en el lado del acompañante no me encaja del todo bien y he tenido que hacer una chapucilla para que no se notara tanto la holgura.

4) La pantalla de la radio se raya con mirarla, si tiene polvo hay que ser cuidadoso con la limpieza. La mía tiene algún rayazo, son leves, pero se notan cuando le pega el sol.

5) Que no traiga ya todo led. De echo es la modificación que estoy haciendo ahora. He puesto todas las luces led, incluidas la interior y el maletero, pero tengo problemas de parpadeo rápido con los intermitentes. De momento no he hecho más modificaciones.

6) La calidad de la pintura exterior. Tengo bastantes chinazos para los kilómetros que tiene, incluso hay una zona en los pasos de rueda traseros (parte baja de la parte que mira a la puertas trasera) que los tengo también con pequeñas picaduras de piedras. La pintura salta a la mínima. Son puntitos y de lejos no se aprecian, pero de cerca ves los puntos blancos.

Del comportamiento, asientos..... no he escrito mucho, porque en cualquier prueba de YouTube lo analizan, y la verdad, no voy a decir nada que no sepáis.
Antes de nada, feliz año nuevo a todos los poseedores de este modelo.

Gracias por tu detallado parecer sobre el Swift Sport @Peixe:

- Si desactivas el ACC y pones el regulador de velocidad; ¿no tendrías resuelto el problema que mencionas de que frena demasiado pronto?. No lo se. Pregunto desde la ignorancia, ya que si que desactivo ese recurso, pero no utilizo el control de crucero.

- Si que es verdad que algunas veces vas tan tranquilo, y los demás conductores, al verte, se pican solos. Lo he notado más de una vez. Como si quisieran demostrarte que a pesar de llevar esos dos tubos de escape, sus coches son mejores.

- Sobre las luces, encantados con ellas. El que detecte cuando hay luz y/o viene un coche de frente y pase de las largas a las cortas, en tan poco tiempo, es la aténtica salud. En eso Suzuky se lo ha currado bien.

- Lo de la ventanilla un poco bajada y el ruido que hace, ya lo comenté en el otro hilo. Coincido contigo. Y si solo abres la del acompañante, y le pisas un poco, el ruido es ensordecedor.

- Sobre los plásticos del sitio que mencionas, también estoy de acuerdo. Los mios no hacen ruido, pero el otro día le puse unas luces de interior led (para que iluminase donde van los pies y sobre todo la parte de los asientos traseros ya que atrás no hay luz alguna), vi que estaban mal ajustados. O con poca sujección. En cambio desde donde está la palanca de cambios hacia atrás, si que están bien puestos/sujetos.

- La pantalla de la radio, y de momento, a mi no se me ha rallado. Eso si. Es un imán atrae huellas y polvo.

- Llevo 5100 kms hechos, y de momento, encantado con la pelotilla, en cuanto a mecánica y comportamiento. Reitero que siempre y cuando el Boost ha alcanzado los 90 grados, y cuando pasé de los 1500 kms, le he pisado sin mirar revoluciones. Y sin problema alguno.

Viejo 06-ene-2020, 20:44   #143
beloki

Abr 2004 | 48.536 Mens.
Lugar: asturias

Ford St

Cita:
Originalmente Escrito por OSCARYN Ver Mensaje
Hola chicos. tengo un Suzuki Swift Sport del 2013 y quería ponerle bola de remolque para llevar las bicis... pero estoy viendo que no la hacen... hay alguna forma de ponersela o si no es específica para cada modelo no hay nada que hacer?

Y dentro plegando los asientos?

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 2
Plataforma Solo Camiones
beloki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 20:53   #144
OSCARYN

Sep 2005 | 1.685 Mens.

SSS

Cita:
Originalmente Escrito por beloki Ver Mensaje
Y dentro plegando los asientos?
La de carretera si le desmontó las ruedas si la meto, pero la electrica de montaña imposible 😞
Viejo 06-ene-2020, 21:54   #145
Eriano

Jun 2018 | 638 Mens.

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por ACTV Ver Mensaje

- Si desactivas el ACC y pones el regulador de velocidad; ¿no tendrías resuelto el problema que mencionas de que frena demasiado pronto?. No lo se. Pregunto desde la ignorancia, ya que si que desactivo ese recurso, pero no utilizo el control de crucero.

- Si que es verdad que algunas veces vas tan tranquilo, y los demás conductores, al verte, se pican solos. Lo he notado más de una vez. Como si quisieran demostrarte que a pesar de llevar esos dos tubos de escape, sus coches son mejores.

- Sobre las luces, encantados con ellas. El que detecte cuando hay luz y/o viene un coche de frente y pase de las largas a las cortas, en tan poco tiempo, es la aténtica salud. En eso Suzuky se lo ha currado bien.

- Lo de la ventanilla un poco bajada y el ruido que hace, ya lo comenté en el otro hilo. Coincido contigo. Y si solo abres la del acompañante, y le pisas un poco, el ruido es ensordecedor.

- Sobre los plásticos del sitio que mencionas, también estoy de acuerdo. Los mios no hacen ruido, pero el otro día le puse unas luces de interior led (para que iluminase donde van los pies y sobre todo la parte de los asientos traseros ya que atrás no hay luz alguna), vi que estaban mal ajustados. O con poca sujección. En cambio desde donde está la palanca de cambios hacia atrás, si que están bien puestos/sujetos.

- La pantalla de la radio, y de momento, a mi no se me ha rallado. Eso si. Es un imán atrae huellas y polvo.

- Llevo 5100 kms hechos, y de momento, encantado con la pelotilla, en cuanto a mecánica y comportamiento. Reitero que siempre y cuando el Boost ha alcanzado los 90 grados, y cuando pasé de los 1500 kms, le he pisado sin mirar revoluciones. Y sin problema alguno.
Yo si que ando perdido, pero me parece que nuestro modelo el control de velocidad es el dcc ósea funciona como control de velocidadad pero con la frenada ante colisión por defecto, eso si con tres posiciones de distancia,el otro sistema es simplemente limitador tu aceleras y no te permite pasar de una velocidad establecida.(corregidme si me equivoco)
Ahora biene una pregunta? Yo llevo las luces en auto, pero en que posición poneis el mando para que lleve largas y pase a cortas ? Es que ni sabia que tenia esta función. Tambien me a pasado un par de veces de salirme en la pantalla nose que de función de cámara o radar o algo asi deshabilitada temporalmente, pero solo unos segundos y sólo estos días al salir del curro y estar el cristal con helada.
El botonito del volante ese del mantenimiento de carril o algo así lo puse ayer por probar, y sí, un par de veces me corrigió el volante y me pito diciéndome que mantuviera las manos en el volante, pero me pareció poco preciso .
Demasiada tecnología para mi 😂.
Cambiaría la mitad de éstas cosas tecnologicas por 30cv más 😂
Viejo 07-ene-2020, 13:18   #146
beloki

Abr 2004 | 48.536 Mens.
Lugar: asturias

Ford St

Cita:
Originalmente Escrito por OSCARYN Ver Mensaje
La de carretera si le desmontó las ruedas si la meto, pero la electrica de montaña imposible 😞

en el mio (fiesta mk6), entra quitando la de delante y sino te toca poner baca de techo

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 2
Plataforma Solo Camiones
beloki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 14:02   #147
OSCARYN

Sep 2005 | 1.685 Mens.

SSS

Cita:
Originalmente Escrito por beloki Ver Mensaje
en el mio (fiesta mk6), entra quitando la de delante y sino te toca poner baca de techo
Si baca de techo tengo para la de carretera y montaña normal... pero para la electrica no me atrevo a llevarla ahí arriba y sobre todo levantarla para anclarla con lo que pesa
Viejo 07-ene-2020, 16:24   #148
Peixe

May 2003 | 714 Mens.

Scirocco

Cita:
Originalmente Escrito por ACTV Ver Mensaje

Lo probaré a ver, pero si es como el resto de coches, aunque desactives el frenado de emergencia, el ACC sigue manteniendo la distancia por defecto, por lo que va frenando al ir aproximándote.
Viejo 07-ene-2020, 16:27   #149
Peixe

May 2003 | 714 Mens.

Scirocco

Cita:
Yo si que ando perdido, pero me parece que nuestro modelo el control de velocidad es el dcc ósea funciona como control de velocidadad pero con la frenada ante colisión por defecto, eso si con tres posiciones de distancia,el otro sistema es simplemente limitador tu aceleras y no te permite pasar de una velocidad establecida.(corregidme si me equivoco)
Ahora biene una pregunta? Yo llevo las luces en auto, pero en que posición poneis el mando para que lleve largas y pase a cortas ? Es que ni sabia que tenia esta función. Tambien me a pasado un par de veces de salirme en la pantalla nose que de función de cámara o radar o algo asi deshabilitada temporalmente, pero solo unos segundos y sólo estos días al salir del curro y estar el cristal con helada.
El botonito del volante ese del mantenimiento de carril o algo así lo puse ayer por probar, y sí, un par de veces me corrigió el volante y me pito diciéndome que mantuviera las manos en el volante, pero me pareció poco preciso .
Demasiada tecnología para mi 😂.
Para largas automáticas, simplemente es poner las largas en posición fija, tiras el mando de las luces hasta el fondo y en lugar de quedarse las largas puestas, lo que hace es que actúen en automático.

Para dar ráfagas, tiras hacia ti el mando de las luces.

¿No os pasa que en este coche están los mandos como al revés?. Los mandos de luces y limpias se giran en sentido contrario al de otros coches. Lo mismo me pasa con el depósito de gasolina.
Viejo 07-ene-2020, 17:38   #150
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.151 Mens.
Cita:
Ahora biene una pregunta? Yo llevo las luces en auto, pero en que posición poneis el mando para que lleve largas y pase a cortas ? Es que ni sabia que tenia esta función.
Pones las luces en automático, y tiras la palanca hacia adelante, como si quisieras poner las largas. Verás que en el cuadro de la derecha se te enciende un testigo verde, de luces. Ya lo tienes activado. En el momento que detecte poca luz y/o que no tienes nadie delante o viene nadie hacia tí en el otro sentido (siempre y cuando el coche crea que es necesario esas luces largas), las activará de manera automática, desactivándolas, también automáticamente, cuando detecte luz (si pasas por un sitio con farolas, por ejemplo), o si te acercas a otro vehículo que te precede, o viene alguno en sentido contrario.

Cita:
También me a pasado un par de veces de salirme en la pantalla nose que de función de cámara o radar o algo asi deshabilitada temporalmente, pero solo unos segundos y sólo estos días al salir del curro y estar el cristal con helada.
Con la helada no me ha pasado, pero si al ir por un camino muy estrecho y con los muros muy pegados. Te sale, de manera automática el aviso de color naranja, grande y en la consola central, de que el detector de objetos se ha deshabilitado.

Cosas de la tecnología, al entender, por el campo/ángulo en el cual el radar hace la medición, de que hay un objeto continuamente cercano. Sin saberlo, esto es lo que yo he interpretado cuando me ha salido, en dos ocasiones, ese aviso. Y siempre en el mismo sitio. Carretera muy estrecha con muros en ambos lados.

Cita:

+ 1.

Esto es como todo. Tienes 140 CV, y al cabo de X tiempo ya quieres más. Te subo esos 30 CV hasta los 50.

Cita:
¿No os pasa que en este coche están los mandos como al revés?. Los mandos de luces y limpias se giran en sentido contrario al de otros coches. Lo mismo me pasa con el depósito de gasolina.
Pues no. Además juraría que se giran como el Megane que tenía antes.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto