INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Suzuki Swift Sport [Vol. 1]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-ene-2020, 11:59   #181
slim12
ForoCoches: MiMiembro

Jun 2014 | 2.216 Mens.
Lugar: Burgos

Sunny GA16ds/ GT86 "17 FA20

Cita:
Originalmente Escrito por elbrecha Ver Mensaje
Hasta donde han dicho, el motor es el mismo, con la diferencia de que en lugar de alternador le han metido el motor eléctrico.

Tambien dicen que tiene FAP, lo que me ahce pensar que puede haber algun cambio mas, aunque el motor sea el mismo...

Habra que esperar a ver alguno y que opinan los desarolladores de aftermarket.

“Hay que buscar la belleza de lo simple, y distinguir lo simple de la simpleza”
slim12 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ene-2020, 21:31   #182
Peixe
ForoCoches: Miembro

May 2003 | 714 Mens.
Lugar: Pontevedra

Scirocco

El Suzuki Swift sport actual ya tiene filtro de partículas.
Peixe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2020, 21:37   #183
Lelouch

Nov 2013 | 348 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Peixe Ver Mensaje
El Suzuki Swift sport actual ya tiene filtro de partículas.
No, solo lleva catalizador
Lelouch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2020, 21:54   #184
MrGarapablo
⭐⭐⭐⭐⭐

Sep 2016 | 3.111 Mens.
Lugar: Valencia

Toyota Rav4 XA20 3door 2.0VVT-i

Cita:
Originalmente Escrito por elbrecha Ver Mensaje
https://www.autonocion.com/motor-hib...i-swift-sport/

Primer "fail" , bajada de CV al motor térmico, 129cv + 13 cv del motor eléctrico.
Son 142 CV en conjunto, veremos cómo rinden...
Pero si es el mismo K14 pero con un motor eléctrico, ¿cómo le bajan la potencia?

Miedo me da que metan filtros o catalizadores más restrictivos... Qué lástima...

🔰No Turbo No Party🔰
MrGarapablo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2020, 08:55   #185
Peixe

May 2003 | 714 Mens.

Scirocco

Cita:
Originalmente Escrito por Lelouch Ver Mensaje
No, solo lleva catalizador
Pensaba que sí llevaba, me suena de haberlo visto por alguna parte.

Además, como apenas mancha las colas de escape lo daba por hecho. El otro gasolina que tenemos en casa de inyección directa mancha muchísimo más las colas de escape.
Viejo 20-ene-2020, 18:41   #186
Wazi

Jul 2019 | 1.078 Mens.
Lugar: El sur de España

Renault Clio 2 Fase I

Buenas, abrí un hilo pidiendo opiniones sobre este nuevo sistema que le han puesto al swift sport sin saber que estaba este. Os digo lo que sé por si le sirve a alguien. En octubre fuí al concesionario para pillarme uno, y sólo quedaban dos en toda España (o eso me dijeron), en blanco y rojo. Como lo quería en amarillo o azul y no me importaba esperar me ofrecieron reservarme uno de los nuevos estos que van a salir por 1000€, que recibiría en Febrero/Marzo (siempre será Marzo/Abril pero bueno). A mí lo del sistema este ya me olía regular, pero como me dijeron que todo lo demás iba a ser exactamente igual, me convencieron. Mi sorpresa fue al ver hace unos días que le habían bajado 11cv al motor térmico, lo cual no me hace nada de gracia. Entonces ahora estoy entre intentar cancelar la reserva, que me devuelvan los 1000€ y pillarme un fiesta st, o esperar a ver que pasa. De momento he llamado al vendedor y el teléfono estaba apagado o fuera de cobertura
Wazi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2020, 18:47   #187
raposo140

Abr 2007 | 1.052 Mens.

Mini Cooper S R53

Cita:
Originalmente Escrito por Wazi Ver Mensaje
Buenas, abrí un hilo pidiendo opiniones sobre este nuevo sistema que le han puesto al swift sport sin saber que estaba este. Os digo lo que sé por si le sirve a alguien. En octubre fuí al concesionario para pillarme uno, y sólo quedaban dos en toda España (o eso me dijeron), en blanco y rojo. Como lo quería en amarillo o azul y no me importaba esperar me ofrecieron reservarme uno de los nuevos estos que van a salir por 1000€, que recibiría en Febrero/Marzo (siempre será Marzo/Abril pero bueno). A mí lo del sistema este ya me olía regular, pero como me dijeron que todo lo demás iba a ser exactamente igual, me convencieron. Mi sorpresa fue al ver hace unos días que le habían bajado 11cv al motor térmico, lo cual no me hace nada de gracia. Entonces ahora estoy entre intentar cancelar la reserva, que me devuelvan los 1000€ y pillarme un fiesta st, o esperar a ver que pasa. De momento he llamado al vendedor y el teléfono estaba apagado o fuera de cobertura
Justo te ofrecieron los colores que me cuadraban a mi y a mi los que te cuadraban a ti...

Pues no se qué decirte, si reservaste algo de X características si está visto que va salir con Y puedes echarte atrás y en teoría han de devolverte la señal. También te digo que no se qué tanto legal será ese tipo de reserva de "nada"...

Sobre el Fiesta ST me parece que están igual a no ser que encuentres algo km0 o segunda zarpa.

raposo140 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2020, 18:47   #188
elbrecha
ForoCoches: Miembrito

Ago 2006 | 12.141 Mens.
Lugar: del sur

Honda civic ep2 sport 1.6 vtec

Cita:
Yo también lo estoy esperando, y entre el tema de la bajada de potencia más FAP, y que va a salir el Mazda 3 con el motor de 150 cv (más caro, pero también más coche), pues estoy en serías dudas de haber que haga al final.
Habrá que esperar a ver pruebas y más datos.

ex-Toledo 1L 1.6 8v 100cv ; ex-Golf III 1.8i 75cv
elbrecha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2020, 18:49   #189
mynino

Dic 2018 | 686 Mens.
Lugar: del globo

politorey

Cita:
Lo del fiesta ST míralo bien por qué hasta los comerciales son reacios a pedirlos a fábrica por tema de emisiones/sanciones , eso y el sablazo que le han metido al precio que ha subido de forma exponencial. Antes de cancelar nada , asegurate de lo del fiesta.

Te volveré a encontrar
mynino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2020, 19:48   #190
Wazi

Jul 2019 | 1.078 Mens.

Renault Clio 2 Fase I

Cita:
Originalmente Escrito por raposo140 Ver Mensaje
Justo te ofrecieron los colores que me cuadraban a mi y a mi los que te cuadraban a ti...

Pues no se qué decirte, si reservaste algo de X características si está visto que va salir con Y puedes echarte atrás y en teoría han de devolverte la señal. También te digo que no se qué tanto legal será ese tipo de reserva de "nada"...

Sobre el Fiesta ST me parece que están igual a no ser que encuentres algo km0 o segunda zarpa.

La cosa es que fue una reserva sin firmar nada, de palabra (si, soy tonto). Gracias por la información sobre el Fiesta ST, pensaba que estaban mas disponibles.
Viejo 20-ene-2020, 19:49   #191
Wazi

Jul 2019 | 1.078 Mens.

Renault Clio 2 Fase I

Cita:
Originalmente Escrito por mynino Ver Mensaje
Lo del fiesta ST míralo bien por qué hasta los comerciales son reacios a pedirlos a fábrica por tema de emisiones/sanciones , eso y el sablazo que le han metido al precio que ha subido de forma exponencial. Antes de cancelar nada , asegurate de lo del fiesta.

Pues menos mal que me lo dices porque no lo sabía, me informaré, gracias.
Viejo 20-ene-2020, 22:36   #192
raposo140

Abr 2007 | 1.052 Mens.

Mini Cooper S R53

Cita:
La cosa es que fue una reserva sin firmar nada, de palabra (si, soy tonto). Gracias por la información sobre el Fiesta ST, pensaba que estaban mas disponibles.
Pero te habrá dado un recibo o algo del dinero que le entregaste, ¿no?. De no ser así estás jodido para reclamar nada.

raposo140 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ene-2020, 23:37   #193
slim12

Jun 2014 | 2.216 Mens.

En vista de los nuevos pesos y de la capada de potencia y demas, se me esta pasando las ganas de comprar uno nuevo y aumentando las ganas de buscar un fase 1 de segunda pata bastante, la verdad.

Viejo 20-ene-2020, 23:48   #194
John Tanner
Muy sexual y muy prieto

Dic 2011 | 34.847 Mens.

Paralelepípedo ceporro

Cita:
Originalmente Escrito por slim12 Ver Mensaje
En vista de los nuevos pesos y de la capada de potencia y demas, se me esta pasando las ganas de comprar uno nuevo y aumentando las ganas de buscar un fase 1 de segunda pata bastante, la verdad.
Yo me plantearía un Mk3 si estuviesen por 12k eypos

Armin van Buuren Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
John Tanner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2020, 11:01   #195
slim12

Jun 2014 | 2.216 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por John Tanner Ver Mensaje
Yo me plantearía un Mk3 si estuviesen por 12k eypos
Me sigue rentando mas yo creo un mk5 pero la version de 140cv sin mas cosas, la verdad. Ahora habra que esperar a que vayan saliendo de segunda mano, porque otra cosa
Tambien tenia fichado como alternativa (mas menos aproximada) el Jazz de 130 y al palco se ha ido tambien.

Viejo 21-ene-2020, 11:21   #196
jndr

Nov 2014 | 591 Mens.
Lugar: Mundo
Dejo esto por aquí si interesa.

Suzuki Swift Sport 1.6 2007.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7675424

jndr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2020, 20:21   #197
John Tanner
Muy sexual y muy prieto

Dic 2011 | 34.847 Mens.

Paralelepípedo ceporro

Cita:
Originalmente Escrito por jonan_detramo Ver Mensaje
Dejo esto por aquí si interesa.

Suzuki Swift Sport 1.6 2007.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7675424

No me tientes, Abelardo

Armin van Buuren Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.

Última edición por John Tanner fecha: 21-ene-2020 a las 20:24. Razón: El orden de los factores altera el producto.
Viejo 27-ene-2020, 09:26   #198
slim12

Jun 2014 | 2.216 Mens.

http://www.grupovelazquez.es/es/vehi...=1579870557198

No se si alguno andabais buscando un fase 1 km0, 140cv y under1000KG...

Viejo 27-ene-2020, 10:12   #199
Eriano

Jun 2018 | 632 Mens.
Lugar: Asturias

Cordoba

Un poco caro no? Que pasa la burbuja jinmy llega al swif 😂 financiando y entregando coche en buen estado casi los 17000, buen negocio. Pago al contado , bueno , no veo tan mal precio y si entregas coche pues las cuentas pueden cuadrar bien.

Última edición por Eriano fecha: 27-ene-2020 a las 10:38.
Eriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2020, 13:07   #200
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.130 Mens.
Ya se que no hay mogollon de peña con estas pelotillas, pero, o el coche va muy bien, o no da problemas. Más que nada lo digo porque si el coche hubiera salido "malo", esto estaría, continuamente, lleno de mensajes nuevos.

El mio a punto de hacer los 6.000 kms, y va como una seda.

PREMIUM USER en Forocoches.com
ACTV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2020, 17:46   #201
Hugo.Scooby

Sep 2008 | 589 Mens.

Impreza GT 98 Spec ST. Suzuki Swift Sport 2018

Cita:
Originalmente Escrito por ACTV Ver Mensaje
Ya se que no hay mogollon de peña con estas pelotillas, pero, o el coche va muy bien, o no da problemas. Más que nada lo digo porque si el coche hubiera salido "malo", esto estaría, continuamente, lleno de mensajes nuevos.

El mio a punto de hacer los 6.000 kms, y va como una seda.
13000 Km el mio y va de maravilla, eso si me estoy planteando venderlo y pillarme el Toyota Yaris GR. A ver si suben los precios de segunda mano por el modelo hibrido y no pierdo dinero de cuando lo compre con 8 meses
Hugo.Scooby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2020, 19:13   #202
RedMiata
la chica de al lado

Ago 2006 | 2.509 Mens.
Lugar: madrid

fiat

noticias de reservas?

We can be heroes just for one day
RedMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2020, 19:15   #203
Wepar2
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 105 Mens.
Lugar: Marbella

Suzuki Swift VVT

Pillo sitio! tengo Un swfit vvt y lo amo
Wepar2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2020, 20:08   #204
Wazi

Jul 2019 | 1.078 Mens.

Renault Clio 2 Fase I

Cita:
Originalmente Escrito por RedMiata Ver Mensaje
noticias de reservas?

Yo llamé al del concesionario hace un par de días para ver como iba la cosa y me dijo que en marzo lo tenía. También le dije lo del tema este de que le han bajado 11cv al motor térmico y me dijo que no tenía ni idea, que iba a mirarlo y me decía..
Viejo 29-ene-2020, 21:12   #205
John Tanner
Muy sexual y muy prieto

Dic 2011 | 34.847 Mens.

Paralelepípedo ceporro

Cita:
Originalmente Escrito por slim12 Ver Mensaje
http://www.grupovelazquez.es/es/vehi...=1579870557198

No se si alguno andabais buscando un fase 1 km0, 140cv y under1000KG...
Creo que al final lo acabaré comprando de algún forero de por aquí

Viejo 30-ene-2020, 14:43   #206
Peixe

May 2003 | 714 Mens.

Scirocco

Este viernes me toca mi primer cambio de ruedas, están ya en los testigos (al principio era sólo por el exterior, que se ha gastado un pelín más rápido). Si fuese verano las apuraría algo más, pero con las lluvias que caen ahora por Galicia mejor se las cambio ya. Aunque no me ha dado ningún amago de irse, sólo alguna pérdida de tracción al acelerar fuerte.

La verdad es que estas ruedas de serie y con este diametro, van bastante bien en lluvia, mejor de lo que esperaba.

Acabo de pasar los 41.000 km.
Viejo 30-ene-2020, 20:41   #207
Danitus

Sep 2016 | 647 Mens.
Lugar: Sierra del Segura
Acabo de encontrar esto en www.sssoc.co.uk:

- Detectores de ángulo muerto
- Alerta de tráfico marcha atrás (¿?)
- Sensores de aparcamiento traseros
- Reconocimiento de señales
- Marcador de velocidad digital

- Tres nuevos colores bitono a 850€ y todos los demás a 530€ excepto el Champion Yellow de serie.

- 21200€ y entregas previstas a partir de abril.

Danitus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 00:08   #208
Eriano

Jun 2018 | 632 Mens.
Lugar: Asturias

Cordoba

Bueno pero esos 21200 euros no son reales. No?
Eriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 13:47   #209
RedMiata
la chica de al lado

Ago 2006 | 2.509 Mens.
Lugar: madrid

fiat

aun no se pueden pedir

We can be heroes just for one day
RedMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 16:14   #210
Hugo.Scooby

Sep 2008 | 589 Mens.

Impreza GT 98 Spec ST. Suzuki Swift Sport 2018

Cita:
Originalmente Escrito por Eriano Ver Mensaje
Bueno pero esos 21200 euros no son reales. No?
Eso es en Francia, lo cuelga un usuario en el Forum Ingles pero él es de Francia. Hay que ver como se queda en España y que precio. Me parece que en Francia esta exento de Impuesto de matriculacion por el motor electrico, aquí sinceramente no tengo ni idea
Hugo.Scooby está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto