INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Suzuki Swift Sport [Vol. 1]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ene-2020, 16:38   #211
John Tanner
Muy sexual y muy prieto

Dic 2011 | 34.847 Mens.
Lugar: Valencia

Paralelepípedo ceporro

A ver cómo le queda ese nuevo color naranja.

Armin van Buuren Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
John Tanner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2020, 20:59   #212
Liam86
Oh Yeah I say

Sep 2005 | 14.542 Mens.
Lugar: Suburbia

Suzuki Swift Sport 1.4T Mitsubishi Montero V20

Cita:
Originalmente Escrito por Peixe Ver Mensaje
Lo probaré a ver, pero si es como el resto de coches, aunque desactives el frenado de emergencia, el ACC sigue manteniendo la distancia por defecto, por lo que va frenando al ir aproximándote.
Pregunta tonta, pero de ignorante total, como se desconecta el frenado de emergencia?? A mi me ha dado mas sustos que alegrías...
Liam86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 21:43   #213
elbrecha
ForoCoches: Miembrito

Ago 2006 | 12.141 Mens.
Lugar: del sur

Honda civic ep2 sport 1.6 vtec

Cita:
Originalmente Escrito por Danitus Ver Mensaje
Acabo de encontrar esto en www.sssoc.co.uk:

- Detectores de ángulo muerto
- Alerta de tráfico marcha atrás (¿?)
- Sensores de aparcamiento traseros
- Reconocimiento de señales
- Marcador de velocidad digital

- Tres nuevos colores bitono a 850€ y todos los demás a 530€ excepto el Champion Yellow de serie.

- 21200€ y entregas previstas a partir de abril.

A ver como le sienta el cuadro digital, porque como los gráficos sean como los del navegador....

ex-Toledo 1L 1.6 8v 100cv ; ex-Golf III 1.8i 75cv
elbrecha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 23:56   #214
Eriano
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 632 Mens.
Lugar: Asturias

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por Liam86 Ver Mensaje
Pregunta tonta, pero de ignorante total, como se desconecta el frenado de emergencia?? A mi me ha dado mas sustos que alegrías...
Yo no se decirte, yo llevo desconectado el icono ese que es un coche como en un carril con linea continua y discontinua y el coche como cruzado, y el de colisión ese que son dos coches con una estrella en medio ese no lo llevo desconeztado, alguna vez me a pitado cuando por ciudad se me cruza alguna señora con carrito de la compra pero solo pitado, pero muy muy rara vez. Haber si alguien te lo aclara mejor que yo , es que a mi me sobra el 90% de cosas que parece que trae(directamente paso de ellas) . Y el star stop en 2550 kilometros tiene 12segundos activado de cuando me lo enseñaron al comprarlo 😂
Eriano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2020, 00:26   #215
Peixe

May 2003 | 714 Mens.
Lugar: Pontevedra

Scirocco

Cita:
En la parte de abajo del salpicadero, a la izquierda del volante, tienes una fila de botones. Creo que aparecen dos coches y una estrella o algo parecido. Lo dejas pulsado y ya se te ilumina en el cuadro en amarillo para avisarte que está desconectado.
Peixe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2020, 00:41   #216
Peixe

May 2003 | 714 Mens.

Scirocco

He cambiado las ruedas y lo de siempre. He visto alguna línea por la llanta y ya me he cabreado, hay quien no le importará algunas rayitas finas que apenas se ven, pero si dejo una llanta impoluta, la quiero como estaba. Mañana con la luz del día lo veré mejor. Lo que he visto hoy sólo se notaba acercando la luz del móvil a la llanta, pero había poca luz.

También probaré que funciona el medidor de presión, que no me di cuenta de comprobarlo.

Cambié de taller por eso mismo, y al final todos hacen lo propio, a correr y sin ningún cuidado.
Viejo 01-feb-2020, 10:06   #217
Eriano

Jun 2018 | 632 Mens.

Cordoba

Cita:
He cambiado las ruedas y lo de siempre. He visto alguna línea por la llanta y ya me he cabreado, hay quien no le importará algunas rayitas finas que apenas se ven, pero si dejo una llanta impoluta, la quiero como estaba. Mañana con la luz del día lo veré mejor. Lo que he visto hoy sólo se notaba acercando la luz del móvil a la llanta, pero había poca luz.

También probaré que funciona el medidor de presión, que no me di cuenta de comprobarlo.

Cambié de taller por eso mismo, y al final todos hacen lo propio, a correr y sin ningún cuidado.
Raro sea que encuentres un taller que no te las marque, y siempre tienen alguna disculpa.De paso preguntarte que modelo de neumático montaste.
Viejo 01-feb-2020, 11:38   #218
Peixe

May 2003 | 714 Mens.

Scirocco

Cita:
Originalmente Escrito por Eriano Ver Mensaje
Raro sea que encuentres un taller que no te las marque, y siempre tienen alguna disculpa.De paso preguntarte que modelo de neumático montaste.
Puse las mismas que las de serie. Estaba contento con ellas, sobre todo por el comportamiento con bastante lluvia.
Viejo 01-feb-2020, 11:47   #219
Eriano

Jun 2018 | 632 Mens.

Cordoba

Cita:
Puse las mismas que las de serie. Estaba contento con ellas, sobre todo por el comportamiento con bastante lluvia.
Bueno entonces no es sensación mía solamente, yo soy de Asturias y ya sabes , comparto opinion con tigo respecto al comporta miento en agua de estas gomas, y el ancho elegido me parece perfecto para rodar en nuestras carreteras .
Viejo 01-feb-2020, 13:25   #220
Peixe

May 2003 | 714 Mens.

Scirocco

Cita:
Originalmente Escrito por elbrecha Ver Mensaje
A ver como le sienta el cuadro digital, porque como los gráficos sean como los del navegador....
Capaces de ponerlo en números romanos
Viejo 01-feb-2020, 16:18   #221
Danitus

Sep 2016 | 647 Mens.
Lugar: Sierra del Segura
Cita:
Originalmente Escrito por elbrecha Ver Mensaje
La pantalla que se menciona es de 4,2" y sólo dice lo de la velocidad... Con un poco de suerte es un velocímetro flotante encima del salpicadero o algo parecido, pues no me gustaría perder el cuadro de instrumentos físico.
Danitus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2020, 00:09   #222
Robels
ForoCoches: Usuario

May 2017 | 3 Mens.
Lugar: Valencia

Suzuki Swift Sport 1.4T

Bueno pues añadirme al censo, lo tengo desde agosto del año pasado y contentísimo con el. Esta completamente de stock pero me molaria mucho cambiarle el escape y que suene un poquillo, tampoco mucho, igual alguien me puede orientar, pero he estado mirando los de inoxcar sobre todo, tramo intermedio y final.

Tambien lo metí en circuito en eurocrew, dejo el enlace aqui, si se como meterlo que no me manejo bien por aqui.

https://www.youtube.com/watch?v=4v4GAR04rHI

Edito: ya lo deje en otro hilo, me suena haber leido algo de un grupo de whatsapp de swifts sport, si alguien me puede meter o algo enviadme un privado porfa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg swiftcampsed2.jpg (154,9 KB, 58 visitas)
Robels está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2020, 11:34   #223
Goldeneto

Ene 2014 | 159 Mens.
Lugar: Norte

SSS 07'

Buenas,

Soy propietario de un Suzuki Swift Sport de 2006, el de 125cv.

Resulta que se me ha reventado el amortiguador delantero (está echando aceite).

Que amortiguador pondrías y tenéis puesto?

Pd. Es para uso normal (nada de circuito y estilo). Solo que vaya duro (estilo de serie).

Gracias de antemano.
Goldeneto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2020, 19:33   #224
Tengu

Feb 2018 | 1.151 Mens.
Lugar: De mi cuneta mid’2009 baneada

V6 +170 burros

Al final el mild hybrid qué clasificación energética tiene? No lo encuentro en la base de datos de IDAE
Tengu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 03:41   #225
agua_oxigenada

Mar 2014 | 522 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Goldeneto Ver Mensaje
Buenas,

Pd. Es para uso normal (nada de circuito y estilo). Solo que vaya duro (estilo de serie).

Gracias de antemano.
mirate unos kayaba excel g o los bilstein b6
agua_oxigenada está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 19:31   #226
Eriano

Jun 2018 | 632 Mens.

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por Goldeneto Ver Mensaje
Buenas,

Gracias de antemano.
Kayaba G los tengo montados en un Córdoba, van bien (quizad un pelin más duros sería mejor) quizas los b6 te darán mas lo que buscas, no se como son comparados a nivel de dureza, haber si alguien da luz al tema . Tambien es que yo tengo el swif nuevo y me hace desvirtuar la actuación de los Kayaba en el Cordoba.

Última edición por Eriano fecha: 04-feb-2020 a las 19:34.
Viejo 05-feb-2020, 19:27   #227
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.130 Mens.
Cita:
Cita:
En la parte de abajo del salpicadero, a la izquierda del volante, tienes una fila de botones. Creo que aparecen dos coches y una estrella o algo parecido. Lo dejas pulsado y ya se te ilumina en el cuadro en amarillo para avisarte que está desconectado.
Exáctamente. Es así como se desconecta el frenado de emergencia. Normalmente y al entrar lo desactivo, ya que un día al llegar a una rotonda con un ciclista delante, el vehículo "freno" solo al notar la presencia de este. Otro día y al llegar a un paso de peatones, se puso a pitar, que no a frenar, al detectarlo.

Vamos. Cumple con su función perféctamente, pero y como digo, lo suelo desconectar al entrar en el coche.

Una cosa que quería preguntar a los que frecuentais el foro inglés del Suzuky Swift Sport: ¿os sabria mal mirar y/o preguntar si algún usuario de este vehículo ha podido conseguir desactivar/que funcionen los videos una vez quitado el freno de mano?.

Ya se que es por seguridad, pero me jod* que solo se puedan oir (que no ver), los videos una vez bajas el freno de mano.

Por ejemplo: estás parado, viendo una película o un clip musical, y tienes que tener el freno de mano estirado. Una vez quieres arrancar, y al bajar el freno de mano, sigues oyendo los dialogos pero no ves la imagén. No es por mi, es por los que van en el coche, que se quedan sin imágenes.

Gracias.

PREMIUM USER en Forocoches.com
ACTV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2020, 18:53   #228
Hugo.Scooby

Sep 2008 | 589 Mens.

Impreza GT 98 Spec ST. Suzuki Swift Sport 2018

https://www.caradisiac.com/suzuki-sw...eur-181190.htm

Aqui hablan del nuevo Swift dicen que costará 1400 euros más pero pierde prestaciones, hace el 0 - 100 en 9,1 segundos mientras que el 140 cv lo hace en 8,1 segundos.
Hugo.Scooby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2020, 10:56   #229
Eriano

Jun 2018 | 632 Mens.

Cordoba

Esperar más datos oficiales, pero de ser cierto es una pena, ya no pedíamos mejorar cifras pero sí al menos mantenerlas, pero también hay que esperar cifras de recuperaciones, que de ser también mermadas el consumo mucho tiene que bajar para que mitigue esa pérdida a los futuros compradores.

Última edición por Eriano fecha: 08-feb-2020 a las 11:12.
Viejo 08-feb-2020, 11:07   #230
J_T_D_85

Ago 2003 | 9.822 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:
Originalmente Escrito por Hugo.Scooby Ver Mensaje

Aqui hablan del nuevo Swift dicen que costará 1400 euros más pero pierde prestaciones, hace el 0 - 100 en 9,1 segundos mientras que el 140 cv lo hace en 8,1 segundos.
viva el progreso
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2020, 14:19   #231
Peixe

May 2003 | 714 Mens.

Scirocco

Cita:

Se les habrá colado un 9 en lugar de un 8 (por mucho que digan un segundo más). No puede ser que pierda un segundo, a no ser que le pongan desarrollos hiperlargos y aún con esas no sé yo. Yo creo que se quedará igual.

Última edición por Peixe fecha: 08-feb-2020 a las 14:22.
Viejo 08-feb-2020, 16:57   #232
Wazi

Jul 2019 | 1.078 Mens.
Lugar: El sur de España

Renault Clio 2 Fase I

Cita:

Como eso sea verdad anulo mi reserva ahora mismo, incluso aunque no me devuelvan todo el dinero. Me cago en la puta.
Wazi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2020, 17:35   #233
Eriano

Jun 2018 | 632 Mens.

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por Wazi Ver Mensaje
Como eso sea verdad anulo mi reserva ahora mismo, incluso aunque no me devuelvan todo el dinero. Me cago en la puta.
Esperar a que salga alguna prueba de un medio independiente ( no cifras de la marca o probadores a sueldo). Y después decides, no te precipites.
Viejo 08-feb-2020, 17:44   #234
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 5.092 Mens.
Cita:

No me lo creo. El up! GTI con 115cv y 200Nm lo hace en 8,8 segundos, pesando lo mismo. Teniendo en cuenta que el Swift tiene, supuestamente, 130cv, 235Nm, hibridación (que ayudará a acelerar desde parado) y control de tracción desconectable (en el up! no lo puedes desconectar), por cojones tiene que andar más cerca de los 8 segundos que de los 9, por lo tanto yo creo que se han equivocado con la cifra.

Es que de lo contrario lo habrían capado muchísimo aposta, y no sabría dónde es esconde esa potencia y par por mucho desarrollo largo que le pongan.
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 11:59   #235
Eriano

Jun 2018 | 632 Mens.

Cordoba

Cita:
Cuando te pases por el conce cuentanos que te dicen ellos sobre precio y variación en prestaciones , si es que las tiene 👍
Viejo 11-feb-2020, 14:57   #236
Peixe

May 2003 | 714 Mens.

Scirocco

Acaban de publicar en km77 las primeras informaciones del 1.4T mild-hybrid montado en el Vitara.

El consumo medio ha bajado en 0,8 litros. Del resto no dan muchos más datos y la aceleración no la indica.

El dato clave que dan, es que el motor eléctrico sólo apoya al motor a bajo y medio regimen. Por tanto no aumenta la potencia máxima, al menos en el Vitara.

Última edición por Peixe fecha: 11-feb-2020 a las 15:04.
Viejo 11-feb-2020, 19:40   #237
Eriano

Jun 2018 | 632 Mens.

Cordoba

Bien, y que pasa a partir de las 3000-3500 rpm? Te quedas con el motor termico solamente? Segun otra noticia de medios italianos el motor eléctrico da su apoyo entre las 2000-3000 rpm ofreciendo en ese rango su par maximo, y deja como en el aire la idea que a partir de ese momento la motricidad pasa a ser cosa del termico solamente. Confirma también que su peso pasa a ser de 1020 kg. Si ese es el verdadero comportamiento del mild hibrid entiendo su bajada de consumo pues entre las 2000-3000 rpm es el rango de utilización ( civilizada), pero entonces también podría ser posible ese segundo en perdida del 0-100.? O quizás esta cifra dada por (Caradisiac) sea simplemente un ataque de los Galos hacia la tecnologia Nipona hibrid.

Última edición por Eriano fecha: 11-feb-2020 a las 20:13.
Viejo 11-feb-2020, 21:12   #238
Wazi

Jul 2019 | 1.078 Mens.
Lugar: El sur de España

Renault Clio 2 Fase I

Cita:
Originalmente Escrito por Eriano Ver Mensaje
Cuando te pases por el conce cuentanos que te dicen ellos sobre precio y variación en prestaciones , si es que las tiene 👍

Claro, aunque ya te digo que en el concesionario no tienen ni idea. Les mencioné lo de la bajada de caballos del motor térmico cuando salió el tema y no lo sabían. Me dijeron que se iban a enterar y me decían. Y eso es lo último que sé de ellos.
Wazi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 19:15   #239
Eriano

Jun 2018 | 632 Mens.

Cordoba

Cita:
Claro, aunque ya te digo que en el concesionario no tienen ni idea. Les mencioné lo de la bajada de caballos del motor térmico cuando salió el tema y no lo sabían. Me dijeron que se iban a enterar y me decían. Y eso es lo último que sé de ellos.
Gracias, solo espero un análisis de este modelo como el que se realizó en su momento en un artículo de un probador que lo subió de Madrid a Asturias(del modelo sin hibridar) y el cual tituló : sensaciones agridulces. Me pareció de lo más imparcial a nivel de "marquitis".

Última edición por Eriano fecha: 12-feb-2020 a las 23:09.
Viejo 18-feb-2020, 21:37   #240
ridikxan

Oct 2007 | 2.149 Mens.
Lugar: un espacio vectorial

Ene 6 a.C | 666 Mens.

Me toca cambiar discos delanteros y pastillas en mi Sport de 2007, la idea que tenía era montar los discos ATE que por lo visto en oem son de lo mejor calidad precio.

La duda me entra con las pastillas, estaba pensando en unas Yellow Stuff o puede que tirar a por unas ds2500... ¿Alguno de vosotros lleva alguna de estas pastillas en un Sport?

Gracias!

ridikxan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto