INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Suzuki Swift Sport [Vol. 1]

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-feb-2020, 12:59   #241
agua_oxigenada
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 563 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por ridikxan Ver Mensaje
Me toca cambiar discos delanteros y pastillas en mi Sport de 2007, la idea que tenía era montar los discos ATE que por lo visto en oem son de lo mejor calidad precio.

La duda me entra con las pastillas, estaba pensando en unas Yellow Stuff o puede que tirar a por unas ds2500... ¿Alguno de vosotros lleva alguna de estas pastillas en un Sport?

Gracias!
ds2500 es apuesta segura
agua_oxigenada está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2020, 14:34   #242
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.
Lugar: Asturias

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por agua_oxigenada Ver Mensaje
ds2500 es apuesta segura
+1
Eriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 19:11   #243
ridikxan

Oct 2007 | 2.173 Mens.
Lugar: un espacio vectorial

Ene 6 a.C | 666 Mens.

Gracias shurs, supongo que pediré esas entonces!

ridikxan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2020, 22:36   #244
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.186 Mens.
Como la pelotilla va de fábula, quería comentaros unas cosas:

Para los que no lo sepan, nuestro equipo de música, navegador, radio, etc es original de la casa Bosch. Esta casa saca, cada X tiempo y siempre bajo Linux, unas actualizaciones de software que van mejorando las características del mismo, y que Suzuky, tras pulirlo, lo adaptan a sus vehículos. Estas actualizaciones las mete el taller. Ellos me aseguraron que siempre que hubiera una actualización de mapas que estuviera dentro del programa de actualización del software del vehículo, serían actualizados los mismos.

Eso si. Vete a saber si esto realmenete es así, ya que y como bien te han comentado, dichas actualizaciones pueden ser compradas a través de eBay, por ejemplo.

Dejo unas cuantas páginas de interés, para el que quiera verlas respecto a todo lo que comento:

Página de Bosch SLDA con las actualizaciones para el multimedia: https://oss.bosch-cm.com/suzuki.html

Página de Maruti Suzuky parea poder updatear los mapas: https://apps.marutisuzuki.com/map_updation.aspx

Pagina donde explican como hacer un update del sistema multimedia, y aunque sea del Vitara, el nuestro es igual: http://vitara2015.foroactivo.com/t21...-actualizacion

Página de XDA donde hablan del sistema Bosch SLDA y de las últimas actualizaciones: https://forum.xda-developers.com/gen...-slda-t3326937

Y tras todo este tocho, veo que se podrían mejorar algunas cosas, a nivel óptico y estético del mismo, como que saliese la carátula de la emisora que tienes sintonizada (los WV lo tienen), emiminar botones inferiores para para aprovechar más la pantalla, poder suprimir la limitación de que y al poner el coche en marcha la imagén del video desapareciera (Android Auto y en sus últimas actualizaciones tambien lo ha capado), etc.

PREMIUM USER en Forocoches.com
ACTV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2020, 10:24   #245
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Buff, yo y la informatica nos llevamos fatal, tocará cuando me toque actualizar pediros el favor algun shur. Y como bien dices , va de fabula, ayer se comió su primer puerto , el coche tiene 3000 km y ya le tocaba estirar por encima de las 3500 rpm , pasé el Pajares con una soltura brutal, la ultima rampa del 17% ni me di cuenta, no tiene apenas momento polar, una maravilla, y lo mejor nada gaston.
Viejo 24-feb-2020, 17:04   #246
Hugo.Scooby

Sep 2008 | 606 Mens.

Impreza GT 98 Spec ST. Suzuki Swift Sport 2018

Ya hay precio en Italia 23850 euros

1020 kg par 235 nm 129 cv y motor electrico de 10w que si no me equivoco son 15 cv mas

https://auto.suzuki.it/allestimenti/...oosterjet.aspx

Suiza

https://www.suzukiautomobile.ch/mode...ort#version-54

24500 euros
Hugo.Scooby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 18:39   #247
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por Hugo.Scooby Ver Mensaje

1020 kg par 235 nm 129 cv y motor electrico de 10w que si no me equivoco son 15 cv mas

Suiza

24500 euros
Esperando por alguna prueba imparcial, si posteas en el hilo suzuki swif sport lo que vallas averiguando mejor, mas que nada para no andar en dos hilos pues este se creo cuando se presentó el 2018.
Viejo 24-feb-2020, 18:48   #248
Hugo.Scooby

Sep 2008 | 606 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Eriano Ver Mensaje
Esperando por alguna prueba imparcial, si posteas en el hilo suzuki swif sport lo que vallas averiguando mejor, mas que nada para no andar en dos hilos pues este se creo cuando se presentó el 2018.
Tb lo he puesto en ese hilo
Viejo 24-feb-2020, 19:11   #249
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Cita:

Suiza

24500 euros
Cita:
Tb lo he puesto en ese hilo
👍 estoy intrigado de como funcionará el conjunto. En el anterior la propia suzuki anunció 975 y en éste 1020 kilos, al eliminar componentes no esperaba mas de 20 o 25 kilos , no esos 45 kilos que ahora salen .
Viejo 24-feb-2020, 20:23   #250
Gatta ci cova

Ene 2016 | 3.101 Mens.
Cita:
👍 estoy intrigado de como funcionará el conjunto. En el anterior la propia suzuki anunció 975 y en éste 1020 kilos, al eliminar componentes no esperaba mas de 20 o 25 kilos , no esos 45 kilos que ahora salen .
970, así que son 50 kg de diferencia.
Gatta ci cova está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 20:25   #251
Wazi

Jul 2019 | 1.170 Mens.
Lugar: El sur de España

Renault Clio 2 Fase I

Cita:
Originalmente Escrito por ACTV Ver Mensaje
Como la pelotilla va de fábula, quería comentaros unas cosas:

Para los que no lo sepan, nuestro equipo de música, navegador, radio, etc es original de la casa Bosch. Esta casa saca, cada X tiempo y siempre bajo Linux, unas actualizaciones de software que van mejorando las características del mismo, y que Suzuky, tras pulirlo, lo adaptan a sus vehículos. Estas actualizaciones las mete el taller. Ellos me aseguraron que siempre que hubiera una actualización de mapas que estuviera dentro del programa de actualización del software del vehículo, serían actualizados los mismos.

Eso si. Vete a saber si esto realmenete es así, ya que y como bien te han comentado, dichas actualizaciones pueden ser compradas a través de eBay, por ejemplo.

Dejo unas cuantas páginas de interés, para el que quiera verlas respecto a todo lo que comento:

Página de Bosch SLDA con las actualizaciones para el multimedia: https://oss.bosch-cm.com/suzuki.html

Página de Maruti Suzuky parea poder updatear los mapas: https://apps.marutisuzuki.com/map_updation.aspx

Pagina donde explican como hacer un update del sistema multimedia, y aunque sea del Vitara, el nuestro es igual: http://vitara2015.foroactivo.com/t21...-actualizacion

Página de XDA donde hablan del sistema Bosch SLDA y de las últimas actualizaciones: https://forum.xda-developers.com/gen...-slda-t3326937

Y tras todo este tocho, veo que se podrían mejorar algunas cosas, a nivel óptico y estético del mismo, como que saliese la carátula de la emisora que tienes sintonizada (los WV lo tienen), emiminar botones inferiores para para aprovechar más la pantalla, poder suprimir la limitación de que y al poner el coche en marcha la imagén del video desapareciera (Android Auto y en sus últimas actualizaciones tambien lo ha capado), etc.

Gracias por el aporte
Wazi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 20:34   #252
ecorma

Jun 2015 | 498 Mens.

Mini One

mi primer coche <3
ecorma está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2020, 22:09   #253
Peixe

May 2003 | 718 Mens.
Lugar: Pontevedra

Scirocco

Ya no me acordada de lo siguiente.

Ahora que salgo cuando empieza a atardecer, las luces se ponen solas en auto, hasta ahí bien, pero el brillo de la pantalla anda a saltos, es decir, un rato está en configuración de día, otro rato en configuración de noche y así hasta que ya ha oscurecido bastante. El problema es que en el cambio de brillo, la pantalla multimedia da la impresión como que se apaga y se enciende, y aunque es rápido, me resulta algo molesto. ¿A alguien más le pasa?.

Última edición por Peixe fecha: 24-feb-2020 a las 23:06.
Peixe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 22:41   #254
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por Peixe Ver Mensaje

Ahora que salgo cuando empieza a atardecer, las luces se ponen solas en auto, hasta ahí bien, pero el brillo de la pantalla anda a saltos, es decir, un rato está en configuración de día, otro rato en configuración de noche y así hasta que ya ha oscurecido bastante. El problema es que en el cambio de brillo, la pantalla multimedia da la impresión como que se apaga y se enciende, y aunque es rápido, me resulta algo molesto. ¿Ha alguien más le pasa?.
Suelo llevar la pantalla apagada, incluso muchas veces las luces en manual ,haber si alguien te saca de duda.
Viejo 25-feb-2020, 18:09   #255
Insomniac Owl
root

Jun 2016 | 1.032 Mens.

Suzuki Swift 1.3

tengo un 1.3 del 2008 ¿ alguien sabe donde puedo conseguir el alerón trasero que trae el sport?
Lo busco en paginas de desguace pero me venden el portón entero
Insomniac Owl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 18:21   #256
Hugo.Scooby

Sep 2008 | 606 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Insomniac Owl Ver Mensaje
tengo un 1.3 del 2008 ¿ alguien sabe donde puedo conseguir el alerón trasero que trae el sport?
Lo busco en paginas de desguace pero me venden el portón entero

https://www.ebay.co.uk/itm/Suzuki-Ge...IAAOSwImRYUtrg

Este es? Mira en ebay.co.uk
Viejo 25-feb-2020, 18:42   #257
Insomniac Owl
root

Jun 2016 | 1.032 Mens.

Suzuki Swift 1.3

Cita:
si, he mirado hasta aburrirme y tengo estas guardadas:

Spoiler

Spoiler

quiero que sea como el del sport para que no cante y no tener que homologar ni historias, pero tampoco se si va atornillado o se pega sin mas
Insomniac Owl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 19:57   #258
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.186 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Peixe Ver Mensaje

Ahora que salgo cuando empieza a atardecer, las luces se ponen solas en auto, hasta ahí bien, pero el brillo de la pantalla anda a saltos, es decir, un rato está en configuración de día, otro rato en configuración de noche y así hasta que ya ha oscurecido bastante. El problema es que en el cambio de brillo, la pantalla multimedia da la impresión como que se apaga y se enciende, y aunque es rápido, me resulta algo molesto. ¿A alguien más le pasa?.
A mi sucede lo mismo, aunque no lo considero "molesto", por llamarlo de alguna manera. Si no quieres que te pase del modo día, al modo noche, o viceversa (al pasar por un tunel y/o al atardecer, por ejemplo), puedes configurarlo desde el panel del la pantalla.

Si pones el brillo al máximo (creo recordar que el tope es 5), la pantalla nunca entra en el modo noche/oscuro. Quizás no es la mejor solución, pero así evitarás esos saltos luminosos.

Es una pena no poder hablar con los desarrolladores del soft de BOSCH SLDA para darle ideas, porque y al ser un código abierto, las posibilidades son infinitas. Y se podría sacar mucho más rendimiento de este equipo. Más que nada a nivel estético y con más posibilidades de configuraciones.

PREMIUM USER en Forocoches.com
ACTV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 21:17   #259
Wazi

Jul 2019 | 1.170 Mens.
Lugar: El sur de España

Renault Clio 2 Fase I

Se confirma el 9.1s de 0-100 en las especificaciones técnicas suecas

https://suzukibilar.se/wp-content/up...ebbversion.pdf
Wazi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 21:34   #260
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por Wazi Ver Mensaje
Se confirma el 9.1s de 0-100 en las especificaciones técnicas suecas

https://suzukibilar.se/wp-content/up...ebbversion.pdf
Tocate los huevos con la hibridación de los cojones, y despues saldrá que no baja una mierda tambien el consumo pues el termico está hipercapado y posiblemente con fap de regalito. Muy bien Suzuki 👍
Viejo 26-feb-2020, 22:06   #261
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 5.159 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Estrujenbajen Ver Mensaje
No me lo creo. El up! GTI con 115cv y 200Nm lo hace en 8,8 segundos, pesando lo mismo. Teniendo en cuenta que el Swift tiene, supuestamente, 130cv, 235Nm, hibridación (que ayudará a acelerar desde parado) y control de tracción desconectable (en el up! no lo puedes desconectar), por cojones tiene que andar más cerca de los 8 segundos que de los 9, por lo tanto yo creo que se han equivocado con la cifra.

Es que de lo contrario lo habrían capado muchísimo aposta, y no sabría dónde es esconde esa potencia y par por mucho desarrollo largo que le pongan.
Y al final fue cierto
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 23:21   #262
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Que me lo expliquen también, subes un pelín el par, teoricamente el electrico es para baja y media carga en fases de demanda de potencia, das la misma velocidad punta y en aceleración pierdes 1 segundo, estos tios son unos maquinas . Y en recuperaciones? porque aun faltan los datos de recuperaciones cuando salgan en paginas como zepers, nos daran una sorpresa o sera también para hecharse a llorar?
Viejo 27-feb-2020, 17:32   #263
Hugo.Scooby

Sep 2008 | 606 Mens.

Cita:
Que me lo expliquen también, subes un pelín el par, teoricamente el electrico es para baja y media carga en fases de demanda de potencia, das la misma velocidad punta y en aceleración pierdes 1 segundo, estos tios son unos maquinas . Y en recuperaciones? porque aun faltan los datos de recuperaciones cuando salgan en paginas como zepers, nos daran una sorpresa o sera también para hecharse a llorar?
El par a subido 5 nm, pero el peso de 970 ha pasado a 1020 kg y has perdido 10 cv del motor térmico. También hay que recordar que según todos los preparadores Ingleses que he leído este coche no daba 140 cv si no alguno más llegando a medir en banco 155 cv en alguno, de serie. Yo he leído pruebas de ctcperformance y gráficas de antes y después y partían de 155 cv. Le han sacado casi 200 cv.

Habrá que ver alguna prueba. Lo que me extraña es que por ahora no haya salido nada y ya están anunciados en todas las webs de Europa.

Aquí podéis ver toda la preparación de ctcperformance

https://www.sssoc.co.uk/forum/topic/...c33s-demo-car/
Viejo 27-feb-2020, 19:18   #264
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Cita:
El par a subido 5 nm, pero el peso de 970 ha pasado a 1020 kg y has perdido 10 cv del motor térmico. También hay que recordar que según todos los preparadores Ingleses que he leído este coche no daba 140 cv si no alguno más llegando a medir en banco 155 cv en alguno, de serie. Yo he leído pruebas de ctcperformance y gráficas de antes y después y partían de 155 cv. Le han sacado casi 200 cv.

Habrá que ver alguna prueba. Lo que me extraña es que por ahora no haya salido nada y ya están anunciados en todas las webs de Europa.

Aquí podéis ver toda la preparación de ctcperformance

https://www.sssoc.co.uk/forum/topic/...c33s-demo-car/
Me da que se cruzan dos factores, como bien dices el motor termico ya no es igual(me da que ni por asomo), y segundo que el electrico solo este presente en bajo y medio regimen de rpm . Entonces esa merma de prestaciones seria comprensible.
Viejo 27-feb-2020, 21:54   #265
agua_oxigenada

Mar 2014 | 563 Mens.
el k14c sera el mismo, pero llevara el tapón del fap y electrónica acorde para homologar emisiones. Quitando eso y reprogramando seguro que corre mas que el anterior por que aunque gane 50kg el motor eléctrico se notara
Viejo 27-feb-2020, 22:17   #266
Eriano

Jun 2018 | 654 Mens.

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por agua_oxigenada Ver Mensaje
el k14c sera el mismo, pero llevara el tapón del fap y electrónica acorde para homologar emisiones. Quitando eso y reprogramando seguro que corre mas que el anterior por que aunque gane 50kg el motor eléctrico se notara
Hablamos del coche de serie, yo al igual que la mayoria de la gente nos compramos un coche y lo llevamos al taller para el mantenimiento, si tengo que gastarme la pasta en eliminar fap , cambiar cata, reprogramación etc ( ya no entramos que cuando potenciamos mecanica la parte motriz se nos empieza a quedar corta), en resumen ; cojo la pasta del coche(no olvides que sube de tarifa fijo) mas lo que me tengo que gastar en el y me traigo un fiesta st, y sin problemas con las I.T.V.
Viejo 27-feb-2020, 22:21   #267
agua_oxigenada

Mar 2014 | 563 Mens.
Cita:
Hablamos del coche de serie, yo al igual que la mayoria de la gente nos compramos un coche y lo llevamos al taller para el mantenimiento, si tengo que gastarme la pasta en eliminar fap , cambiar cata, reprogramación etc ( ya no entramos que cuando potenciamos mecanica la parte motriz se nos empieza a quedar corta), en resumen ; cojo la pasta del coche(no olvides que sube de tarifa fijo) mas lo que me tengo que gastar en el y me traigo un fiesta st, y sin problemas con las I.T.V.
En tu caso pues entendible, yo es que nunca fui capaz en dejar un coche de serie. Pero esta claro que todas nueva homologación de consumos/emisiones va a ser a costa de prestaciones
Viejo 29-feb-2020, 12:55   #268
VanCleef

Mar 2013 | 9.143 Mens.
Lugar: Nibiru

ford rs200

Buenas ,cuanto pagarías como máximo por un sport de 2009 con 130k km ?
VanCleef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2020, 14:37   #269
ridikxan

Oct 2007 | 2.173 Mens.
Lugar: un espacio vectorial

Ene 6 a.C | 666 Mens.

Buenas shurs, me estoy volviendo un poco loco para encontrar las Ferodo ds2500 delanteras para el sport z31, alguno conoce alguna web/tienda donde pueda pedirlas?

En todos los sitios donde he mirado no hay stock o previsiones de que las tengan a corto plazo, me faltan un par de sitios físicos por mirar y llamaré el lunes.

Gracias!

ridikxan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2020, 23:52   #270
Hugo.Scooby

Sep 2008 | 606 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ridikxan Ver Mensaje
Buenas shurs, me estoy volviendo un poco loco para encontrar las Ferodo ds2500 delanteras para el sport z31, alguno conoce alguna web/tienda donde pueda pedirlas?

En todos los sitios donde he mirado no hay stock o previsiones de que las tengan a corto plazo, me faltan un par de sitios físicos por mirar y llamaré el lunes.

Gracias!
Has mirado en ebay.co.uk hay un monton lo unico que no se si para tu modelo

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto