INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[Dudas] Escala de 1 dia em Istanbul  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-nov-2019, 23:42   #1
JATG
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 44 Mens.

BMW

[Dudas] Escala de 1 dia em Istanbul

Hola!

Tengo un vuelo desde Moscú con Turkish Airlines y hago una escala de 38 horas en Estambul.
Por supuesto que quiero disfrutar ese día visitando la ciudad ... y también quiero dormir allí una noche.

Las dudas son:
1 - Tengo que sacar la visa, verdad?
2 - Al regresar de Estambul, tengo que hacer check-in y debo facturar nuevamente en Turquía mi equipaje?

Gracias!
JATG está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2019, 08:42   #2
schrodingerdog

Ago 2012 | 4.933 Mens.
Lugar: Europa
Necesitas visado.

Dado que la escala es de más de 24h, necesitas recoger las maletas y volverlas a facturar para el segundo vuelo.

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
schrodingerdog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 10:56   #3
Hector-al

Mar 2016 | 255 Mens.
Tenía la misma dura pero en mi caso mi escala es de 3 h y miré bien todo.
Al ser tantas horas tienes que recoger equipaje y demás pero si es una escala operada por Turkish, míralo por que ofrecen alojamiento gratuito o transfer y demás. Tienes un live chat en su página web que seguro te ayudan.
Hector-al está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2019, 22:10   #4
JATG

May 2007 | 44 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por schrodingerdog Ver Mensaje
Necesitas visado.

Dado que la escala es de más de 24h, necesitas recoger las maletas y volverlas a facturar para el segundo vuelo.

Cita:
Originalmente Escrito por JATG Ver Mensaje
Hola!

Tengo un vuelo desde Moscú con Turkish Airlines y hago una escala de 38 horas en Estambul.
Por supuesto que quiero disfrutar ese día visitando la ciudad ... y también quiero dormir allí una noche.

Las dudas son:
1 - Tengo que sacar la visa, verdad?
2 - Al regresar de Estambul, tengo que hacer check-in y debo facturar nuevamente en Turquía mi equipaje?

Gracias!
Gracias a los dos.
JATG está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto