INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Vamos a morir + tu opinión  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2019, 02:23   #1
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 17.889 Mens.
Lugar: de por aquí
Vamos a morir + tu opinión

Os planteo una premisa, ¿qué pensáis que sucedería a nivel mundial?, ¿qué haríais vosotros?

En esta situación hipotética es descubierta una supernova en la vecina galaxia Andrómeda.

Esta proyecta rayos gamma, de un tamaño inmenso, tanto que barrerán la Tierra, Venus y Marte a la vez.

Se estima que el rayo nos alcanzará en dos años. No hay escapatoria posible, nada se puede hacer, vamos a morir y el planeta entero con nosotros.

El lado del planeta en que impacte será totalmente calcinado. Ocurrirá en un instante.

Los que estén de ese lado podrán ver una impresionante luz de diversos tonos que va tomando el cielo, poco a poco volviéndose todo más claro, hasta al fin iluminar como jamás nos ha iluminado nada. Esta gente morirá en un instante sin siquiera darse cuenta.

Los del otro lado podrán observar un espectáculo de luces similar al de las auroras boreales, pero de forma masiva. Toda la atmósfera se estaría quemando. La visión es bellísima, aunque precede a la muerte. En apenas unos minutos la radiación masiva acabará con todo. La gente de este lado tardará un poco más en morir, pero no sentirá dolor.

Mucha gente que ha sobrevivido a accidentes de tráfico o de otro tipo que los dejó al borde de la muerte, o quienes se han recuperado de enfermedades terminales; hablan de que después toman la vida de otro modo, quieren vivirla de verdad.

¿Qué sucedería si todos de pronto supiésemos que nuestra muerte está anunciada en una fecha tan concreta?

Una muerte que nos llevará a todos con ella.

¿Seguirían las guerras?

¿Tendrían algún sentido los estados, las empresas, la avaricia?

Charlemos, shurs.

Última edición por Notsniw fecha: 14-nov-2019 a las 02:34.
Notsniw está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2019, 02:25   #2
Buddistrat
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 3.110 Mens.
Lugar: Barcelona
Poleo y leoo

Edit: yo si la hente no se vuelve loca intentaría llevar una vida normal almenos el primer año para ahorrar lo suficiente para el siguiente año. Creo que para cuando quede un año se haran muchad reuniones familiares, con familiares que no veiamos desde hace tiempo y sentiriamos una conexión por estar vivos en condiciones iguales todos a la vez. Y lo viviriamos como algo grande el momento de partir y moririamos todos juntos de la mano o abrazados. Ojala muramos en 2 años!!

Última edición por Buddistrat fecha: 14-nov-2019 a las 02:33.
Buddistrat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 02:25   #3
ilrobhe
Kuroashi no Vinsmoke

Abr 2015 | 10.470 Mens.
Lugar: North Blue
Pues que mientras siga habiendo avaricia y poder el ser humano está jodido. Pase lo que pase. Debatiría y expondría mi opinión pero me levanto en 4 horas y sigo en FC.

Buenas noches.

Okaner vive, hoy y siempre.
ilrobhe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 02:25   #4
gol de señor

Jun 2019 | 2.450 Mens.
Pues adiós muy buenas que es gerundio
gol de señor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2019, 02:26   #5
goxgt
Unga dunga

Sep 2016 | 5.021 Mens.
Lugar: Papua nueva Guinea

Un pinche clio

El guión que emocionó a spielberg
goxgt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 02:26   #6
Vamos rafa

Sep 2019 | 146 Mens.
Lugar: Malaga

Beetle

interesante, opto por revueltas
Vamos rafa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 02:27   #7
Blin
No Homo

May 2019 | 1.264 Mens.
Lugar: Albacete

A5

Se crearía el caos mundial y lo sabes. Pero te voy a dar otro dato importante, te vas a morir sí o sí sea de esa forma u otra. Aprovecha el tiempo mamón y disfruta.
Blin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 02:30   #8
Takuma

Mar 2015 | 3.404 Mens.
Lugar: España
La que va a liar ken sanchez....
Takuma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 02:30   #9
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 17.889 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ilrobhe Ver Mensaje
Pues que mientras siga habiendo avaricia y poder el ser humano está jodido. Pase lo que pase. Debatiría y expondría mi opinión pero me levanto en 4 horas y sigo en FC.

Buenas noches.

Gracias por pasarte, shur.

Mañana si te apetece comenta más.

Viejo 14-nov-2019, 02:31   #10
Sapeman

Feb 2015 | 11.992 Mens.
Anarquía casi total, seguro. Para interesados hay una película de serie B bastante potable que plantea el mismo tema (o muy parecido) pero no desde un punto de vista social ni nada de eso. Pero está guapa jaja, se llama A Higher power.

Sapeman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 02:32   #11
Bismarck

Mar 2017 | 2.238 Mens.

Fiat multipla

Ya te respondo yo, al principio orgias y porros para todos, luego etapa de anarquia con robos violaciones y la ley del mas armado. Al final un periodo donde todo estaria hecho mierda y depresion absoluta con todos rezandole a sus respectivos dioses
Bismarck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 02:32   #12
padrecarras

Oct 2014 | 5.418 Mens.
Lugar: del lado oscuro

espiritual

tranquilo que vamos a morir y sin tanta gilipoyez

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
padrecarras está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2019, 02:32   #13
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 17.889 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blin Ver Mensaje
Se crearía el caos mundial y lo sabes. Pero te voy a dar otro dato importante, te vas a morir sí o sí sea de esa forma u otra. Aprovecha el tiempo mamón y disfruta.
La idea de este tema es que todos moriríamos de golpe, no habría salvación. Claro que todos vamos a morir algún día, la gracia precisamente es que en este hipotético caso, algo que va a suceder sí o sí; cambiaría por completo a nuestros ojos.

Viejo 14-nov-2019, 02:33   #14
azpicueto

Ene 2017 | 3.748 Mens.
Si tengo que morir que sea llevándome a todos conmigo, sería perfecto
azpicueto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 02:34   #15
hadem

Ene 2018 | 267 Mens.
Seguramente se armaría un caos tan brutal y una serie de delitos tan numerosos que pocos llegarian vivos a dicha fecha

hadem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 02:34   #16
Fisherboy

Dic 2015 | 1.813 Mens.
Interesante. Creo que mucha peña se volvería loca y se suicidaría, la sociedad estaría aterrada, pero desde los medios empezarían a negarlo para que no cundiera el pánico ergo los negacionistas serian de izquierdas, porque se creen todo lo que sale en la tele.

Así que tenemos a un 50% de población que no se lo cree un 20/30 que duda (derechito cobarde) y otro 20/30 de la élite y los votantes de vox que sabrían lo que va a ocurrir, dejaría sus trabajos y gastaría todos sus ahorros y disfrutarían de lo que les queda de vida.

Sería divertido ver por primera vez como la derecha vive a todo trapo mientras la izquierda trabaja.
Fisherboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 02:35   #17
mundoloco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2018 | 360 Mens.
Y qué más da? Tu vive mientras vivas que ya morirás cuando mueras
mundoloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 02:35   #18
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 17.889 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por azpicueto Ver Mensaje
Si tengo que morir que sea llevándome a todos conmigo, sería perfecto
¿Y qué lado del mundo escogerías?

Viejo 14-nov-2019, 02:35   #19
Nixplin

Jun 2019 | 319 Mens.
Lugar: Granada

Ford Focus

Dia de la purga durante dos años
Nixplin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 02:38   #20
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 17.889 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nixplin Ver Mensaje
Dia de la purga durante dos años
¿Para qué?

¿No crees que nos llevaríamos bien todos?, a fin de cuentas se acaba el juego para toda la especie.

Viejo 14-nov-2019, 02:38   #21
George Moros
Enmarronando Europa

Ago 2019 | 452 Mens.
Lugar: Somaliland

Open Arms

Cita:
Originalmente Escrito por Bismarck Ver Mensaje
Ya te respondo yo, al principio orgias y porros para todos, luego etapa de anarquia con robos violaciones y la ley del mas armado. Al final un periodo donde todo estaria hecho mierda y depresion absoluta con todos rezandole a sus respectivos dioses
No se podría definir mejor. Sería el caos más absoluto si se avisa con algo de antelación. Con un par de días sería suficiente
George Moros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 02:39   #22
Nixplin

Jun 2019 | 319 Mens.
Lugar: Granada

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Notsniw Ver Mensaje
¿Para qué?

¿No crees que nos llevaríamos bien todos?, a fin de cuentas se acaba el juego para toda la especie.
Creo que es lo que pasaría, no lo digo por mí.
Nixplin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 02:39   #23
Magnesium

Mar 2019 | 180 Mens.
Lugar: Españita

Chamade

Me hincharia a porros, probaría todas las drogas del mundo, robaría todo lo que pudiese, me divertiria de cualquier manera y sobre todo lo mas importante, me tiraria a mi cuñada.. Madre como esta..
Magnesium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 02:41   #24
IMaite2519

Oct 2013 | 4.014 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3

Cita:
Originalmente Escrito por hadem Ver Mensaje
Seguramente se armaría un caos tan brutal y una serie de delitos tan numerosos que pocos llegarian vivos a dicha fecha
Pienso exactamente igual. De hecho, arrebatar una vida no supondría prácticamente nada moralmente... Total, ya estamos muertos.... Y dime tu, quedándote 2 años si ibas a ir a trabajar. Se produciría un paron brutal. Por eso, yo soy de las que cree que si eso fuera a ocurrir alguna vez se nos ocultaría a todos (y me parecería relativamente responsable)

Si fuéramos una sociedad ejemplar intentaría cumplir algunos sueños, pasar tiempo con mi familia y en mi tiempo libre tener muchos orgasmos. Jaja

IMaite2519 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 02:41   #25
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 17.889 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mundoloco Ver Mensaje
Y qué más da? Tu vive mientras vivas que ya morirás cuando mueras
Plantéate la situación.

Mediodía, comiendo a toda prisa que hoy entras antes. El telediario corta la emisión, sucede en todos los canales, y aguantándose unos nervios que jamás ha mostrado ante la pantalla, la periodista da la noticia. Cambias y ahora es un tío, exactamente igual.

Con el paso de los días esa estrella que dijeron en el firmamento es cada vez más visible. Es el rayo viajando hacia nosotros. Mes a mes se irá haciendo más grande.

No es que vayas a morir, eso va a pasar sí o sí; es que vamos a morir todos el mismo día. Todo en nuestro mundo morirá.

¿Qué crees que pasaría?

¿Tú seguirías yendo al trabajo?, te quedan dos años, a ti y a los tuyos.

¿Crees que seguirían los conflictos armados?, ¿la bolsa?, ¿elecciones autonómicas?

Viejo 14-nov-2019, 02:41   #26
Buddistrat

Oct 2018 | 3.110 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Notsniw Ver Mensaje
¿Para qué?

Yo creo que habrïan cuatro tontos liandola pero en general la ente se conportaría con respeto durante ese tiempo. Piensa que vives sabiendo el dia de tu muerte, eso te cambia por completo, te vuelve más humilde. Tambien Seguro que se formarían algunas sectas. Y habría motivos para hacer el bien y no el mal. Mucha gente es religiosa, así que imaginate.
Buddistrat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 02:42   #27
Glam
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 3 Mens.
Lo correcto sería repartir la riqueza del mundo entre todos y disfrutar de esos últimos 2 años.
Aunque lo que pasaría sería que la élite gastaría esos recursos en intentar salvarse
Glam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 02:42   #28
Chopcapic
Strong in chopeate

Ago 2016 | 3.789 Mens.
lo unico cierto de tu hilo es el titulo,el resto es una paja mental de 10 totalmente fuera de lugar a estas horas macho
Chopcapic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 02:43   #29
Pandemonium

May 2005 | 7.068 Mens.
Lugar: ¿de parte de quién?

No me simpatizas!

Bueno si nos pilla con Pedro Picapiedra y Pablo Mármol, ni tan mal.
Pandemonium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 02:43   #30
IMaite2519

Oct 2013 | 4.014 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3

Cita:
Originalmente Escrito por Glam Ver Mensaje
Lo correcto sería repartir la riqueza del mundo entre todos y disfrutar de esos últimos 2 años.
Aunque lo que pasaría sería que la élite gastaría esos recursos en intentar salvarse
No hay posibilidad de salvarse y el dinero perdería su valor. Si te quedasen 2 años irías a trabajar? Cómo crees que funcionaría el mundo sin trabajadores? Estaría curioso...

IMaite2519 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto