|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#271 | |
Hail Eris
Sep 2015 | 25.009 Mens.
Lugar: de por aquí
|
Cita:
De todos modos eso es un estudio, no un dogma de fe. La posibilidad de que suceda lo descrito, en lo referente a la destrucción, sigue siendo factible si la proyección es continua y cercana. No me apetece buscar fuentes. Y es que al margen de eso, yo solo planteo un escenario hipotético en el que desarrollar supuestos de comportamiento, nada más. Reitero que escogí el rayo gamma por hacer una referencia silenciosa a un rayo divino de luz apocalíptica. Pero me valdría cualquier evento cataclísmico. | |
MARIACHIS FOR TRUMP
Plataforma Avanza (índice de hilos interesantes) |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2019 | 1.096 Mens.
|
![]() 2 años has dicho?... es como la peli esa del fin de los días, se invertirían todos los recursos en las putas naves de Elon musk, seleccionando una elite que se salvaría, esa élite saldría en dirección a Marte. Otra elite quedaría en refugios bajo tierra autosostenibles como en los 100. Esperar a que pase la radiación, luego la naturaleza como siempre se auto regeneraría. Y a follarnos el planeta otra vez Sobrevivimos al impacto de unos cuantos asteroides. Esto sería otro más. |
![]() |
![]() |
![]() |
#273 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2018 | 1.594 Mens.
Lugar: Novigrado
|
Pues que no tendría sentido nada de nada, la gente no tendría ningún aliciente para trabajar, los primeros dias o semanas verías suicidios por todas partes. Aparte viendo lo que triunfan las pseudo ciencias se llenaría esto de magufos que hasta sacrificarian niños para intentar salvarse. En las situaciones más críticas y horribles el ser humano no suele portarse demasiado bien, suele triunfar la ley del mas fuerte y la crueldad. Eso sumado al desengaño de otros y el pensamiento de que hagas lo que hagas no habrá consecuencias esto se convertiría en Sodoma y Gomorra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#274 |
Jul 2014 | 5.035 Mens.
|
Lo que ocurriría es que no nos avisarían hasta que quedase un mes o así. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#275 | |
Hamijo
Abr 2006 | 15.063 Mens.
|
Cita:
Eso es imposible, muchacho. Un rayo de radiación gamma siguen siendo fotones viajando a la velocidad de la luz. No puedes ver nada antes de que llegue la luz, así que no habría ninguna "estrella cada vez más visible". Cuando la luz del rayo llegue a nosotros (y podamos verlo) es cuando llega el mismo rayo. | |
Si no eres parte de la solución, eres parte del precipitado.
Me caes bien, te mataré el último ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#276 |
ForoCoches: Usuario
Mar 2019 | 23 Mens.
|
Yo dejo esto por aquí para quien quiera rallarse la cabeza |
![]() |
![]() |
![]() |
#277 | |
Mar 2003 | 23.393 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#278 | |
Hail Eris
Sep 2015 | 25.009 Mens.
|
Cita:
Por ejemplo la supernova del Cangrejo fue visible en la Tierra durante el s XI y el evento fue recogido por astrónomos árabes y chinos. Súmale que está proyectando la luz en nuestra dirección y tendrás tu estrella cada vez más brillante. En serio, ya sois varios dando la lata con esto, el hilo no trata de supernovas ni de rayos gamma; esa es la excusa para lo de los 2 años antes de la extinción. | |
MARIACHIS FOR TRUMP
||
![]() |
![]() |
![]() |
#279 |
La palabra es Nucelar
Jun 2013 | 6.070 Mens.
Lugar: Sevilla
Citroen C4 |
Yo pillarme la segunda imagen de fondo de pantalla. |
Muchas tardes y buenas gracias.
Plataforma PUD, Por unas Uñas Decentes ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#280 | |
Hamijo
Abr 2006 | 15.063 Mens.
|
Cita:
Si hubiera habido un "rayo destructor" producido con la supernova del Cangrejo, habría llegado a la vez que la luz que permitió verla en el s. XI. En otras palabras, si estamos viendo la supernova, nos está dando el rayo. A mí es que estas cosas me sacan de la historia. Podrías haber dicho que una estrella errante catapultada por la supernova o por algo así es la que viene hacia aquí. De este modo sí la veríamos en el cielo porque la estrella viajaría más despacio que la luz. Incluso podrías haber mencionado Némesis (la hipótesis de que nuestro sistema solar es binario y hay una enana marrón o agujero negro pequeño pululando por ahí) o el planeta 9 (otra hipótesis de un gigante gaseoso trans-neptuniano). | |
Si no eres parte de la solución, eres parte del precipitado.
Me caes bien, te mataré el último ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#281 |
Oct 2014 | 3.306 Mens.
Clio en llamas |
Si eso llegara a pasar te crees que los gobiernos lo dirían? |
![]() |
![]() |
![]() |
#282 | |
Hail Eris
Sep 2015 | 25.009 Mens.
|
Cita:
Lo que se ve no es una supernova echando rayos gamma, solo la supernova. Esta se va desarrollando, siguiendo su proceso. Y es por ello que los científicos calculan que expulsará gamma y que alcanzará la Tierra en 2 años. Es decir, la supernova hace x + 2 años que lanzó el gamma. El rayo viaja a la velocidad de la luz, no se teletransporta. Voy a empezar a creer que es simplemente un intento de romper el hilo, porque otra cosa ya no tiene sentido. Y esto no es una novela o un guión de cine, es una mera excusa para una conversación sobre la naturaleza humana. Seguro que viendo películas de ciencia ficción tienes menos problemas para meterte en la historia. | |
MARIACHIS FOR TRUMP
||
![]() |
![]() |
![]() |
#283 |
Ago 2018 | 95 Mens.
|
La peli que te has montao |
![]() |
![]() |
![]() |
#284 | |
Feb 2017 | 8.395 Mens.
Lugar: Campo de Montiel
Land Rover |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#285 |
Hail Eris
Sep 2015 | 25.009 Mens.
|
Creo que ni habría ya gobiernos. Para qué se van a quedar ahí sabiendo que en nada todo se acaba. |
MARIACHIS FOR TRUMP
|
![]() |
![]() |
![]() |
#286 | |
Jun 2019 | 1.087 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga
BMW X5 |
Cita:
...se me pone durah... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#287 |
Sep 2019 | 1.704 Mens.
Lugar: Del Space
Un carrote |
Follaria todo lo que pudiera, me drogaria a tope y luego a vivir la vida en medio de la montaña hasta que se produzca la muerte comiendo chuleton cada dia |
![]() |
![]() |
![]() |
#288 |
May 2009 | 2.248 Mens.
Lugar: Valencia
Ford Fiesta |
Me dolería en el alma por mis hijos. Por lo demás... Imagino que sería un caos. La gente haría lo que le daría la gana - robos, asesinatos, violaciones... - e imagino que muy poca gente iría a trabajar (incluidos policías). Dos años apocalípticos. |
Intento ser normal, pero me aburro
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#289 | |
Hail Eris
Sep 2015 | 25.009 Mens.
|
Cita:
¿Tú se lo dirías o preferirías que no lo supiesen nunca? | |
MARIACHIS FOR TRUMP
||
![]() |
![]() |
![]() |
#290 |
May 2009 | 2.248 Mens.
Lugar: Valencia
Ford Fiesta |
La niña tiene 1 año así que no vale la pena. Al niño le diría que algo pasa. Pero no que vamos a morir sí o sí. |
Intento ser normal, pero me aburro
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto