|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2018 | 2.667 Mens.
|
Lo que me pregunto yo es que si pasa esto que medidas tomarían los gobiernos y si darían a la gente la opción de suicidarse |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Ene 2019 | 618 Mens.
|
Pillo Betelgeuse |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Hail Eris
Sep 2015 | 24.985 Mens.
Lugar: de por aquí
|
Cita:
Además de que es factible. Si una supernova lanza un rayo gamma sobre la Tierra... estamos jodidos. | |
MARIACHIS FOR TRUMP
Plataforma Avanza (índice de hilos interesantes) |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Hail Eris
Sep 2015 | 24.985 Mens.
|
Cita:
¿No crees que los presidentes de turno abandonarían el cargo y se dedicarían a su familia? | |
MARIACHIS FOR TRUMP
||
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Jun 2014 | 12.754 Mens.
Lugar: calor y frío
Peugeot 207 |
Volvereíamos a la edad media. Nos mataríamos por una lata de atún. Sin luz agua combustible comida etc |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Hail Eris
Sep 2015 | 24.985 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() | |
MARIACHIS FOR TRUMP
||
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
ForoCoches: Desgraciado
Ago 2019 | 2.400 Mens.
Lugar: Apátrida
moto |
Cita:
Visto así los que creen que tras morir te reencarnas están jodidos. Creo que reinaría el caos, la gente empezaría a robar coches, comida, dejarían sus trabajos. Las empresas se irían a la mierda. Se vería a mucha gente suicidándose, otros viajando con un puñado de dólares. Nada tendría mucho sentido. Yo lo que haría es ir a mi pueblo y quedarme tranquilo con mi perro, viendo cada noche las estrellas y el haz de luz, asándome unos chorizos en una hoguera para cenar. Creo que lo que más me jodería es saber que jamás sabríamos si el universo tiene fin, como se creó, si existe algún ente superior, por qué el universo sigue unas reglas y un largo etc de preguntas. Saber que la vida en la Tierra no ha tenido ningún fin a mí me mataría por dentro. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Oct 2013 | 4.770 Mens.
Lugar: Madrid ❤️
Road to Mustang |
Cita:
Si, se provocarían revueltas porque habría escépticos y estos seguramente querrían aprovechar para conseguir poder. El mercado caería, por lo tanto los mejores activos del mundo serían las personas escépticas. Shur, ponte en la situación por ejemplo de un padre, han asesinado a su hijo y está esperando juicio. Una vez el sistema fuera derrocado por el nuevo orden mundial... ¿Que le llevaría a ese padre que no podrá disfrutar 2 años más de su hijo a perdonar a su asesino? NADA. Por desgracia hay millones de personas en esa situación en el mundo. Que contienen su rabia y su ira “porque está mal” ¿Nos vamos a morir en 2 años y me vas a venir con moral? Sería un caos... | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Sep 2017 | 9.552 Mens.
Lugar: Al sur del sur
una bici con dos ruedas pinchadas |
pillar protector solar factor 100 que eso pega fuerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2018 | 3.291 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
Pues lo que has dicho creo que nos haría mucho bien como especie, porque todavia no emos vivido ningun fenómeno que haga unirnos como planeta. La gente se sensibilizaría mucho y ganaría mucha empatía. Deberíamos vivir cada dia con la muerte en nuestra cabeza, seguro que nos hace mejor pwrsonas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Hail Eris
Sep 2015 | 24.985 Mens.
|
¿Y en qué lado del mundo preferirías estar? |
MARIACHIS FOR TRUMP
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
No te pongas nervioso...
May 2011 | 8.313 Mens.
Lugar: Morata City
|
Hasta luego, y gracias por el pescado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Hail Eris
Sep 2015 | 24.985 Mens.
|
Cita:
Una fue la peste negra. Cuando acabó debió ser increíble el cambio de la gente. Por lo que sé, hubo hasta señores feudales que regalaron tierras a campesinos. La otra sucedió unos 70.000 años antes y a punto estuvo de extinguirnos. Fue un supervolcán, el Toba, que provocó una catástrofe tal que dejó en unos cuantos miles a la humanidad. | |
MARIACHIS FOR TRUMP
||
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Oct 2018 | 3.291 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Hail Eris
Sep 2015 | 24.985 Mens.
|
Cita:
Igual ese padre perdona al asesino, ya nada tiene sentido. Igual esa rabia ya no merece la pena y es mejor estar con los tuyos disfrutando lo que queda. No digo que de pronto todo sea un edén hippie, pero me parece muy catastrofista lo que planteas. De todos modos, no habría demasiado escéptico porque el rayo sería visible acercándose. Y supongo que ningún presidente, ministro y demás, seguiría en su puesto. Eso convence a cualquiera. Pero bueno, el hilo precisamente lo abrí por adentrarme un poco en la perspectiva que tenemos de nosotros mismos, de nuestra especie y sociedad. ¿Qué lado del mundo preferirías para morir, shur? ¿Muerte rápida con luz poderosa? ¿Muerte más lenta con auroras radiactivas? | |
MARIACHIS FOR TRUMP
||
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Hail Eris
Sep 2015 | 24.985 Mens.
|
Cita:
Y es algo como lo de este tema, que nada podríamos hacer por evitar. Si mañana un supervolcán erupciona... estamos bien jodidos. | |
MARIACHIS FOR TRUMP
||
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Monarca
Abr 2016 | 1.961 Mens.
Lugar: Lordaeron
|
Me follaría a Thuma Dree |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Jul 2019 | 3.998 Mens.
Lugar: Nellis - Nevada (USA)
👽 ⚠️ 👽 ⚠️ |
Hay una película australiana (no superproducción) que toca bastante bien ese tema. La historia consiste en que choca un cometa contra la tierra pero en las antípodas de Australia, lo cual, la onda expansiva que los matará tardará unas horas en llegar. Es muerte 100% segura para casi toda la humanidad, incluida Australia, pero la película se basa en la vida de un hombre (y su entorno) durante esas pocas horas que les quedan a todos; unos lo pasan de fiesta a todo trapo, otros hacen el mal, otros... Se llama "Las últimas horas". |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Rey legendario
Ago 2017 | 1.027 Mens.
Lugar: España
|
Game Over total! En primer lugar se ocultaría esta verdad, con una mentira que mantenga el sistema y la normalidad. Mientras se hace "vida normal" la mentira se hace cada vez más insostenible, empiezan las conspiraciones no a lo jl de mundo desconocido, si no instituciones y países totalmente sublevados ante una muerte inevitable. Habría dos caras de la moneda los guerrilleros y los pacifistas, los guerrilleros de países tercer mundistas o que en la actualidad no están demasiado ordenados, empezarían a matarse en un clima pre-apocalíptico. También podemos meter en ese grupo determinadas zonas de países desarrollados. Por otro lado tendríamos en clara minoría a los pacifistas que serían ricos y poderosos que hayan construido bases y guaridas para vivir felizmente hasta que llegue el trágico final. La clase media estaría dividida entre guerrilleros y pacifistas en función de la ética, moral y necesidad de cada familia |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |
Hail Eris
Sep 2015 | 24.985 Mens.
|
Cita:
![]() La verdad es que sería una jodienda para ellos, su reacción seguramente sería la más difícil de determinar. Sobre las cuestiones que planteas iré por partes. En los temas de astrofísica yo ya siento eso, porque dudo mucho que se despejen las grandes dudas antes de que me llegue mi rayo gamma personal, por así llamarlo. Si existe un dios o varios o lo que sea, en esta situación iríamos todos por la puerta grande a descubrirlo. Puede que hasta hubiese gente contentísima con el rayo, asumiendo que es obra de Dios y que nos vamos todos al Cielo. Pero la cuestión más interesante es la última, ¿qué fin tiene la vida? Tal vez el único que tenga es ser vivida. Somos observadores en ella, ese es el motivo de nuestra consciencia. ¿Qué fin tiene la vida en un sueño?, ¿mantener entretenido al durmiente?, ¿darle alguna experiencia, mensaje, profecía? Al final el sueño acaba. Y a veces ni lo recuerdas. Es algo tan profundo e inmenso que genera sensaciones extrañas cuando lo abordas. Quizá en la situación descrita encontrásemos mejores respuestas que ahora. Aunque... ¿de qué servirían? | |
MARIACHIS FOR TRUMP
||
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Hail Eris
Sep 2015 | 24.985 Mens.
|
Cita:
![]() | |
MARIACHIS FOR TRUMP
||
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Feb 2017 | 3.443 Mens.
Lugar: Slavland
|
Probaría a votar a Podemos, ya no hay nada que perder |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Hail Eris
Sep 2015 | 24.985 Mens.
|
Cita:
¿Tú lo ves más dividido? ¿más parejo? | |
MARIACHIS FOR TRUMP
||
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Hail Eris
Sep 2015 | 24.985 Mens.
|
![]() ![]() ![]() |
MARIACHIS FOR TRUMP
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
ForoCoches: Intruso
May 2017 | 4.279 Mens.
|
Una premisa muy interesante. Creo que el pensamiento posmoderno acabaría rápidamente. Sustituido por una vuelta al idealismo, en la forma de tradiciones religiosas o -posiblemente en mayor medida- transhumanismo u otro tipo de búsquedas. Sí, me cuadra una parte del mundo asumiendo que se confirman profecías y otra tratando de continuar su existencia de cualquier otra manera (exilio espacial, conversión a la inmateria,...). Por supuesto, habría enfrentamientos entre ambos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
ForoCoches: Desgraciado
Ago 2019 | 2.400 Mens.
Lugar: Apátrida
moto |
Cita:
Respecto al dios, podría haber estado en los inicios del universo y ya no estar, no tiene por qué ser inmortal, ni tienes por qué llegar a verlo una vez muerto a pesar de que el siga existiendo. Lo de la vida a saber; hay dos opciones: que tenga un fin o que no lo tenga. Si tiene un fin... esto es una puta locura. Si no lo tiene, que cojones hacemos aquí. Es necesario un observador para que algo exista? ![]() | |
No conforme.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Ene 2017 | 1.651 Mens.
|
no ir a trbajar mañana |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Hail Eris
Sep 2015 | 24.985 Mens.
|
Cita:
Shur, sinceramente, ¿en serio crees que una sociedad secreta se dedicaría a marcar de un modo tan burdo sus lugares y planes? | |
MARIACHIS FOR TRUMP
||
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
S.P.A.C.E
May 2017 | 1.593 Mens.
Lugar: Murcia
Citroen Xsara 1.6 Exclusive |
Seguro que cae en Murcia |
Si tienes problemas, Acelera y no mires el retrovisor!
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|