INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Vamos a morir + tu opinión  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2019, 05:05   #91
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 18.336 Mens.
Lugar: de por aquí
Cita:
Originalmente Escrito por escapista Ver Mensaje
El rayo gamma viaja a la velocidad de la luz. No se le puede ver venir.
La supernova podría haber sucedido ya, el rayo llevar mucho tiempo viajando, y mañana destruir la Tierra, nos íbamos a dar cuenta al mismo tiempo vque sucediera.

La luz no se le teletransporta, shur.

Si sucede en Andrómeda, esta se encuentra a 2,5 millones de años luz; ese es el tiempo que tardaría en alcanzarnos realmente.

Lo cual, tomando mi hipotético escenario, significaría que ese rayo partió desde Andrómeda hace 2.499.998 años. Y lo hemos detectado ahora.

Así que efectivamente tendríamos dos años y efectivamente podríamos verlo venir.

Claro está, cuando se encuentre a unos cien millones de km de la Tierra, tardará un par de minutos en freírnos.

Notsniw está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2019, 05:08   #92
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 18.336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ajandepore Ver Mensaje
Enviaría un tweet a Elon Musk para que me hiciese un hueco en las Starship que despegarían con los únicos 50-60 humanos vivos tras la catástrofe. Y a intentar sobrevivir en Marte.
El rayo abarca la Tierra, Marte y Venus. Lo pone en el op.

No hay escapatoria posible.

Viejo 14-nov-2019, 05:11   #93
escapista
ForoCoches: Miembro

Feb 2019 | 181 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Notsniw Ver Mensaje

La luz no se le teletransporta, shur.

Si sucede en Andrómeda, esta se encuentra a 2,5 millones de años luz; ese es el tiempo que tardaría en alcanzarnos realmente.

Lo cual, tomando mi hipotético escenario, significaría que ese rayo partió desde Andrómeda hace 2.499.998 años. Y lo hemos detectado ahora.

Así que efectivamente tendríamos dos años y efectivamente podríamos verlo venir.

Claro está, cuando se encuentre a unos cien millones de km de la Tierra, tardará un par de minutos en freírnos.
No, hombre, no puedes ver el rayo viajar.
Cuando ves algo lo que ves es la luz que emite o refleja. Pero si ese algo viaja a la velocidad de la luz (de hecho es luz) no lo vas aver hasta que esté aquí.
escapista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 05:13   #94
Cerdo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2019 | 1.262 Mens.
Lugar: Palestina

Ferrari 458 Italia

Anarquía a nivel mundial. Saqueos, robos, violaciones, asesinatos y caos sin consecuencias porque no habría policía, ni ley. También veríamos suicidios en masa y cómo la gente se aferra a las religiones para tener algún tipo de esperanza. Por lo que pienso que ante un caso así jamás se nos diría, o en cualquier caso unas horas antes.
Cerdo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2019, 05:16   #95
Moguri
Schwa

Ene 2014 | 858 Mens.
Lugar: Córdoba
Seria un caos. Nadie va a trabajar sabiendo que muere en 2 años. Por tanto ya me dirás que servicios y productos podremos adquirir. Todo el mundo querría aprovechar su tiempo, disfrutar. Al mismo tiempo la gente no tendria miedo de delinquir y usar la violencia puesto que no pierden nada.
Moguri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 05:22   #96
truerandom
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 100 Mens.
Lugar: Mexico
Muy interesante , creo que la situacion no cambiaria nada en absoluto
truerandom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 05:22   #97
GermanPalomares

Dic 2014 | 1.847 Mens.
Lugar: Una casa que flipas, loco.
Yo creo que me apartaría de mis círculos habituales y de mi ritmo de vida actual. Me dedicaría a leer todo lo que he ido dejando pendiente. No sirve de mucho leer si no vas a estar vivo ni mantener en la memoria todo lo aprendido, quizás, pero a mí eso me la sopla.

Ajustaría cuentas con un tipo al que por desgracia tengo lejos. Pero eso no me impediría leer por demasiados días, y una puta catástrofe planetaria de los cojones no me iba a quitar a mí lo que me corresponde.

Procuraría buscarme una buena compañera sexual para follar como si lo fueran a prohibir, no nos vamos a engañar.

Protegería mi huerto a escopetazos aunque después solamente me comiera los tomates y los chiles.
GermanPalomares está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 05:24   #98
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 18.336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por escapista Ver Mensaje
No, hombre, no puedes ver el rayo viajar.
Cuando ves algo lo que ves es la luz que emite o refleja. Pero si ese algo viaja a la velocidad de la luz (de hecho es luz) no lo vas aver hasta que esté aquí.
No soy astrofísico, shur, así que solo doy mi opinión.

El rayo gamma es radiación electromagnética y está formado por fotones, pero no lo entiendo como un todo completo, un bloque viajando por el espacio.

Llega una primera parte, en forma de fotones menos excitados, para luego alcanzar la Tierra la carga completa.

Podríamos ver la supernova y podríamos ver los principios del rayo. Cuando este fuese totalmente visible es cuando estaría impactando. Y eso es lo que jamás llegaríamos a ver nunca.

Viejo 14-nov-2019, 05:24   #99
Skull_Kid
Flaco

Jun 2007 | 1.479 Mens.
Lugar: Último piso abuhardillado.
Si me dan fecha exacta, pedir el día en el trabajo para verlo en primerísima fila.

Lo he firmao como me ha salío de los cojones.
Skull_Kid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 05:27   #100
alpha34
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2016 | 499 Mens.
Lugar: Imperio Español
bunker para unos (1%) muerte para otros (99%)
alpha34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 05:28   #101
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 18.336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Skull_Kid Ver Mensaje
Si me dan fecha exacta, pedir el día en el trabajo para verlo en primerísima fila.

Lo de "pedir el día" me ha matao

Viejo 14-nov-2019, 05:31   #102
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 18.336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alpha34 Ver Mensaje
bunker para unos (1%) muerte para otros (99%)
Los del búnker no van a durar mucho tampoco.

Casi es mejor el bronceado gamma directo, que te matará antes de que te enteres.

Los del bunker no tendrán un mundo al que volver. Eso contando con que el mundo directamente no reviente. O con que dicho bunker sea capaz de soportar la radiación gamma filtrándose por todos lados; a la que más tarde se le sumaría la radiación solar sin ningún tipo de atmósfera con que protegerse.

Viejo 14-nov-2019, 05:33   #103
Dmigrant Salad

May 2015 | 15.929 Mens.

CAN I TOSS YOUR SALAD?
Dmigrant Salad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 05:40   #104
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 18.336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dmigrant Salad Ver Mensaje
No podríamos. El rayo barrería una distancia tan amplia que sería totalmente imposible.

La premisa es todos muertos en dos años.

Aunque puede que haya ricachones pagando por irse en cohete, aún con todo, y que les pille el rayo en mitad del espacio.

Viejo 14-nov-2019, 05:42   #105
Dmigrant Salad

May 2015 | 15.929 Mens.
Cita:
No podríamos. El rayo barrería una distancia tan amplia que sería totalmente imposible.

La premisa es todos muertos en dos años.

Aunque puede que haya ricachones pagando por irse en cohete, aún con todo, y que les pille el rayo en mitad del espacio.
Bueno, pero de todos modos ese docu está de puta madre y plantea como serían algunas dinámicas sociales en un contexto parecido, échale un ojo q te molará

CAN I TOSS YOUR SALAD?
Dmigrant Salad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 05:43   #106
titanalvaro

Mar 2015 | 496 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Os planteo una premisa, ¿qué pensáis que sucedería a nivel mundial?, ¿qué haríais vosotros?

En esta situación hipotética es descubierta una supernova en la vecina galaxia Andrómeda.

Esta proyecta rayos gamma, de un tamaño inmenso, tanto que barrerán la Tierra, Venus y Marte a la vez.

Se estima que el rayo nos alcanzará en dos años. No hay escapatoria posible, nada se puede hacer, vamos a morir y el planeta entero con nosotros.

El lado del planeta en que impacte será totalmente calcinado. Ocurrirá en un instante.

Los que estén de ese lado podrán ver una impresionante luz de diversos tonos que va tomando el cielo, poco a poco volviéndose todo más claro, hasta al fin iluminar como jamás nos ha iluminado nada. Esta gente morirá en un instante sin siquiera darse cuenta.

Los del otro lado podrán observar un espectáculo de luces similar al de las auroras boreales, pero de forma masiva. Toda la atmósfera se estaría quemando. La visión es bellísima, aunque precede a la muerte. En apenas unos minutos la radiación masiva acabará con todo. La gente de este lado tardará un poco más en morir, pero no sentirá dolor.

Mucha gente que ha sobrevivido a accidentes de tráfico o de otro tipo que los dejó al borde de la muerte, o quienes se han recuperado de enfermedades terminales; hablan de que después toman la vida de otro modo, quieren vivirla de verdad.

¿Qué sucedería si todos de pronto supiésemos que nuestra muerte está anunciada en una fecha tan concreta?

Una muerte que nos llevará a todos con ella.

¿Seguirían las guerras?

¿Tendrían algún sentido los estados, las empresas, la avaricia?

Charlemos, shurs.

Hay un capítulo de la antigua serie "más allá del límite" de los años 90 que era exactamente esto. Mira a ver si lo puedes localizar por Internet.
Besis.
titanalvaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 05:51   #107
athh

Oct 2009 | 8.608 Mens.
No estoy preparado para morir
athh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 06:20   #108
Skull_Kid
Flaco

Jun 2007 | 1.479 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por athh Ver Mensaje
El concepto de "estar preparado para morir" se me escapa. ¿Me lo explicas?

Viejo 14-nov-2019, 06:30   #109
athh

Oct 2009 | 8.608 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Skull_Kid Ver Mensaje
El concepto de "estar preparado para morir" se me escapa. ¿Me lo explicas?
Todavía no he asumido que eso me tiene que ocurrir, no lo he aceptado
athh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 06:40   #110
Skull_Kid
Flaco

Jun 2007 | 1.479 Mens.
Cita:
Todavía no he asumido que eso me tiene que ocurrir, no lo he aceptado
No es cuestión de aceptación o no. Vas a morir, antes o después. No hay muchas vueltas que darle.

Viejo 14-nov-2019, 07:30   #111
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 18.336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dmigrant Salad Ver Mensaje
Bueno, pero de todos modos ese docu está de puta madre y plantea como serían algunas dinámicas sociales en un contexto parecido, échale un ojo q te molará
Le echaré un ojo pues. Gracias, shur.

Viejo 14-nov-2019, 07:32   #112
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 18.336 Mens.
Cita:
Nadie lo está.

Realmente solo cuando tienes la certeza de que ya tienes a la hamija de negro delante, es cuando realmente puedes prepararte para ello y asumirlo como se merece.

Viejo 14-nov-2019, 07:37   #113
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 18.336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titanalvaro Ver Mensaje
Hay un capítulo de la antigua serie "más allá del límite" de los años 90 que era exactamente esto. Mira a ver si lo puedes localizar por Internet.
Besis.
Me acuerdo de ver esa serie. La recuerdo un poco cutre, la verdad.

Viejo 14-nov-2019, 07:38   #114
Kaltag
misántropo

Feb 2005 | 24.255 Mens.
Lugar: Vallès Oriental

ford focus 1.8, mazda 6, Peugeot RCZ

sinceramente, mierda pal que quede, me la suda totalmente.

Kaltag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 07:41   #115
Precise

Oct 2019 | 98 Mens.
Lugar: BCN

Uno

Un mundo sin trabajadores perecería mucho antes ya sea de hambre, de asesinatos, de...
Precise está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 07:42   #116
juancabron

Mar 2011 | 2.247 Mens.
Lugar: España

Citroen

Cita:
Os planteo una premisa, ¿qué pensáis que sucedería a nivel mundial?, ¿qué haríais vosotros?

En esta situación hipotética es descubierta una supernova en la vecina galaxia Andrómeda.

Esta proyecta rayos gamma, de un tamaño inmenso, tanto que barrerán la Tierra, Venus y Marte a la vez.

Se estima que el rayo nos alcanzará en dos años. No hay escapatoria posible, nada se puede hacer, vamos a morir y el planeta entero con nosotros.

El lado del planeta en que impacte será totalmente calcinado. Ocurrirá en un instante.

Los que estén de ese lado podrán ver una impresionante luz de diversos tonos que va tomando el cielo, poco a poco volviéndose todo más claro, hasta al fin iluminar como jamás nos ha iluminado nada. Esta gente morirá en un instante sin siquiera darse cuenta.

Los del otro lado podrán observar un espectáculo de luces similar al de las auroras boreales, pero de forma masiva. Toda la atmósfera se estaría quemando. La visión es bellísima, aunque precede a la muerte. En apenas unos minutos la radiación masiva acabará con todo. La gente de este lado tardará un poco más en morir, pero no sentirá dolor.

Mucha gente que ha sobrevivido a accidentes de tráfico o de otro tipo que los dejó al borde de la muerte, o quienes se han recuperado de enfermedades terminales; hablan de que después toman la vida de otro modo, quieren vivirla de verdad.

¿Qué sucedería si todos de pronto supiésemos que nuestra muerte está anunciada en una fecha tan concreta?

Una muerte que nos llevará a todos con ella.

¿Seguirían las guerras?

¿Tendrían algún sentido los estados, las empresas, la avaricia?

Charlemos, shurs.
Pues como siempre ha sucedido
juancabron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 07:51   #117
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 18.336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kaltag Ver Mensaje
sinceramente, mierda pal que quede, me la suda totalmente.

¿Pero qué carajo dices?

Viejo 14-nov-2019, 07:52   #118
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 18.336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juancabron Ver Mensaje
Pues como siempre ha sucedido
¿Rayos gamma destruyendo la vida en la Tierra?

¿Ya pasó más veces y no me enteré?

Viejo 14-nov-2019, 07:53   #119
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 18.336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Precise Ver Mensaje
Un mundo sin trabajadores perecería mucho antes ya sea de hambre, de asesinatos, de...
Tampoco importaría demasiado, a fin de cuentas...

Viejo 14-nov-2019, 07:55   #120
Precise

Oct 2019 | 98 Mens.
Lugar: BCN

Uno

Cita:
Tampoco importaría demasiado, a fin de cuentas...
Si, si me quedan 2 años me encantaría disfrutar de mis hijos y no podría hacerlo si tengo que estar evitando bandas de hijos de puta que me quisiesen arrebatar lo poco que tengo.
Precise está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto