INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Vamos a morir + tu opinión  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2019, 09:52   #181
RegMaster
☑️ Vip

Nov 2003 | 44.753 Mens.
Lugar: Madrid-Sevilla

Un Flexride

Cita:
Originalmente Escrito por Notsniw Ver Mensaje
Una supernova no es una explosión que suceda en dos minutos, shur. Es un proceso más largo.

Sí podrías ver el desarrollo de la misma y suponer que acabará lanzando un rayo gamma que podría afectarnos.

Y ese es el escenario.

Se capta una supernova y se calcula que la proyección gamma nos alcanzará. Dado que nosotros vemos el pasado, eso aconteció hace más de 2,5 millones de años.

Los cálculos son que en 2 años la proyección nos alcanzará.

Podría haber dicho que un virus devora carne inmune a todo tratamiento nos comiese a todos; pero es que la forma es lo de menos.

Eso no funciona así.

Un telescopio/instrumento ve TU PRESENTE, no TU PASADO. Ningún tipo de información se puede desplazar a mayor velocidad que la luz.
Si una supernova que está a 1000 años luz ha explotado hace 1000 años, tú la ves cuando te llega su luz, ya sea en visible o en radiación gamma. No hay ninguna forma de ver esa información antes que te llegue.

Como he dicho en mi post anterior, puedes como mucho, hacer una estimación por observar que la estrella se vuelve inestable, o se expande, o hace algo raro, y mediante modelización, puedes estadísticamente proponer una posibilidad de conversión a supernova en las próximas semanas/meses/años.

Al miedo no se le combate con valor, sino con voluntad.
RegMaster está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2019, 09:56   #182
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 17.898 Mens.
Lugar: de por aquí
Cita:
Originalmente Escrito por RegMaster Ver Mensaje
Empiezas mal.

1 - Ni la wolf rayet más poderosa nos haría cosquillas desde Andrómeda.
2 - No puedes "ver venir" un evento de tipo supernova con precisión.. según la evolución de una estrella puedes, como mucho, dar una estimación estadística de posibilidad de explosión para las próximas décadas.
¿En serio?

Pues zombies con autodestrucción programa tras comernos a todos. Lo harán mientras dormimos, pero nos avisan unos aliens antes de que va a suceder en dos años.

Esto es, en dos años zombies ultradimensionales entran en nuestro plano existencial y nos comen a todos mientras dormimos.

Y estamos todos dormidos porque otros aliens nos inducen al sueño, para poder robarnos los gnomos de jardín.

Acto seguido, los zombies revientan todos.

¿Te parece mejor?

Porque lo que no voy es a ponerme a debatir sobre si es posible detectar una proyección gamma, si desde Andrómeda podría afectarnos o si se podría determinar si esto sucedería con más o menos previsión.

El hilo no trata de eso.

Notsniw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 10:36   #183
IMaite2519
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 3.991 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3

Cita:
Originalmente Escrito por Glam Ver Mensaje
El mundo tiene suficientes recursos para mantenernos a todos durante 2 años sin hacer nada prácticamente. O haciendo muy poco.
Creo que no eres consciente del trabajo humano que hay detrás de casi todo lo que haces cotidianamente.

IMaite2519 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 10:38   #184
Astralisxerez

Ago 2017 | 5.749 Mens.

Shurgolf r32 mk5

Nadie se enteraría, no pueden crear el kaos
Astralisxerez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2019, 10:40   #185
IMaite2519

Oct 2013 | 3.991 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3

Cita:
Tampoco te importaría morir. Quiero decir, ¿qué más da que te peguen un tiro a freírte por radiación en unos meses?

Igual ese padre perdona al asesino, ya nada tiene sentido.

Igual esa rabia ya no merece la pena y es mejor estar con los tuyos disfrutando lo que queda.

No digo que de pronto todo sea un edén hippie, pero me parece muy catastrofista lo que planteas.

De todos modos, no habría demasiado escéptico porque el rayo sería visible acercándose. Y supongo que ningún presidente, ministro y demás, seguiría en su puesto. Eso convence a cualquiera.

Pero bueno, el hilo precisamente lo abrí por adentrarme un poco en la perspectiva que tenemos de nosotros mismos, de nuestra especie y sociedad.

¿Qué lado del mundo preferirías para morir, shur?

¿Muerte rápida con luz poderosa?

¿Muerte más lenta con auroras radiactivas?
Cómo podrás observar no tengo ninguna esperanza en la sociedad jajaja

Teniendo en cuenta que soy de las que miran la aguja y como se llena de sangre el tubito cuando me sacan sangre, creo que lenta y bonita si ello no implica un dolor insufrible.

IMaite2519 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 10:42   #186
Sparazza

Ene 2018 | 4.765 Mens.
Lugar: Allá lejos

Ferrari Testosterona

Cita:
Os planteo una premisa, ¿qué pensáis que sucedería a nivel mundial?, ¿qué haríais vosotros?

En esta situación hipotética es descubierta una supernova en la vecina galaxia Andrómeda.

Esta proyecta rayos gamma, de un tamaño inmenso, tanto que barrerán la Tierra, Venus y Marte a la vez.

Se estima que el rayo nos alcanzará en dos años. No hay escapatoria posible, nada se puede hacer, vamos a morir y el planeta entero con nosotros.

El lado del planeta en que impacte será totalmente calcinado. Ocurrirá en un instante.

Los que estén de ese lado podrán ver una impresionante luz de diversos tonos que va tomando el cielo, poco a poco volviéndose todo más claro, hasta al fin iluminar como jamás nos ha iluminado nada. Esta gente morirá en un instante sin siquiera darse cuenta.

Los del otro lado podrán observar un espectáculo de luces similar al de las auroras boreales, pero de forma masiva. Toda la atmósfera se estaría quemando. La visión es bellísima, aunque precede a la muerte. En apenas unos minutos la radiación masiva acabará con todo. La gente de este lado tardará un poco más en morir, pero no sentirá dolor.

Mucha gente que ha sobrevivido a accidentes de tráfico o de otro tipo que los dejó al borde de la muerte, o quienes se han recuperado de enfermedades terminales; hablan de que después toman la vida de otro modo, quieren vivirla de verdad.

¿Qué sucedería si todos de pronto supiésemos que nuestra muerte está anunciada en una fecha tan concreta?

Una muerte que nos llevará a todos con ella.

¿Seguirían las guerras?

¿Tendrían algún sentido los estados, las empresas, la avaricia?

Charlemos, shurs.
No se lo que haría. Si se lo que NO haría. Trabajar
Sparazza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 10:45   #187
Bills Sama
Hey, Wiss...

May 2016 | 134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por isef Ver Mensaje
pillar protector solar factor 100 que eso pega fuerte
Menudo puto genio, eres carne de supervivencia cabrón
Bills Sama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 10:47   #188
Ertalegas

May 2015 | 4.569 Mens.
Lugar: Málaga exiliado en Madrid

Audi A1 y Hyundai I30

Cita:
Os planteo una premisa, ¿qué pensáis que sucedería a nivel mundial?, ¿qué haríais vosotros?

En esta situación hipotética es descubierta una supernova en la vecina galaxia Andrómeda.

Esta proyecta rayos gamma, de un tamaño inmenso, tanto que barrerán la Tierra, Venus y Marte a la vez.

Se estima que el rayo nos alcanzará en dos años. No hay escapatoria posible, nada se puede hacer, vamos a morir y el planeta entero con nosotros.

El lado del planeta en que impacte será totalmente calcinado. Ocurrirá en un instante.

Los que estén de ese lado podrán ver una impresionante luz de diversos tonos que va tomando el cielo, poco a poco volviéndose todo más claro, hasta al fin iluminar como jamás nos ha iluminado nada. Esta gente morirá en un instante sin siquiera darse cuenta.

Los del otro lado podrán observar un espectáculo de luces similar al de las auroras boreales, pero de forma masiva. Toda la atmósfera se estaría quemando. La visión es bellísima, aunque precede a la muerte. En apenas unos minutos la radiación masiva acabará con todo. La gente de este lado tardará un poco más en morir, pero no sentirá dolor.

Mucha gente que ha sobrevivido a accidentes de tráfico o de otro tipo que los dejó al borde de la muerte, o quienes se han recuperado de enfermedades terminales; hablan de que después toman la vida de otro modo, quieren vivirla de verdad.

¿Qué sucedería si todos de pronto supiésemos que nuestra muerte está anunciada en una fecha tan concreta?

¿Seguirían las guerras?

Charlemos, shurs.
Yo me pondrìa a saquear y violar, para dos dias que me quedan no pienso currar.
Ertalegas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 10:50   #189
rex_rocky

Feb 2011 | 431 Mens.
seguro que vamos a morir todos
rex_rocky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 10:52   #190
MrHefner

Oct 2017 | 6.139 Mens.
Cita:
Una supernova no es una explosión que suceda en dos minutos, shur. Es un proceso más largo.

Sí podrías ver el desarrollo de la misma y suponer que acabará lanzando un rayo gamma que podría afectarnos.

Y ese es el escenario.

Se capta una supernova y se calcula que la proyección gamma nos alcanzará. Dado que nosotros vemos el pasado, eso aconteció hace más de 2,5 millones de años.

Los cálculos son que en 2 años la proyección nos alcanzará.

Podría haber dicho que un virus devora carne inmune a todo tratamiento nos comiese a todos; pero es que la forma es lo de menos.
Yo diria que es imposible de predecir la "proyeccion gamma"...pero bueno vale aceptamos gamna ray como aninal de compañia
MrHefner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 10:53   #191
Tauros

Jul 2014 | 2.302 Mens.
Lugar: Kanto
hacer una orgia final!!
Tauros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 10:55   #192
Misterabo

Mar 2017 | 1.198 Mens.
Lugar: Austin Texas

Tesla Model 3

seria lo mejor que le ha pasado a la tierra nunca
Misterabo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2019, 10:56   #193
alvarokey

Mar 2013 | 1.283 Mens.
Lugar: Galicia - Vitoria

Hyundai I30 - CBR650R

locura total

Plataforma Honda CB650F/R | CBR650F/R Miembro Nº 42
alvarokey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 10:56   #194
Canalejas
Te canto por livianas

May 2017 | 5.809 Mens.
Lugar: El Retamar
Lo ocultarian y nos entraríamos cuando oliesemos a chamusquina, 100%.

Si lo supiéramos el mundo se vería inmerso en el caos. Fallo de servicios básicos, asesinatos, delincuencia de todo tipo...
Canalejas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 10:58   #195
C0FF33 S33D
Plantæ Rubiaceæ

Jun 2019 | 2.374 Mens.
Lugar: Hanói

Una planta de café

Reinaria el caos y la anarquia ya que todo lo que sostiene la sociedad son promesas de un futuro mejor.

Yo elegiria la muerte con desfase por ver las auroras y tal.

El Dios al que llama está apagado o fuera de cobertura, pruebe a llamar más tarde o deje un mensaje después de la señal...
C0FF33 S33D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:00   #196
Xema69
Litted Up!

Jul 2017 | 4.356 Mens.
Lugar: Valencia

Altea 1.9 TDi

Seria apocaliptico.

Las personas mas razonables podrian perder la cabeza. Nadie trabajaria,porque no hay futuro. Olvidate de supermercados, fabricas, refinerias de petroleo y gasolineras, los sistemas electricos fallarian muchisimo, nadie arreglaria las tuberias. Mecanicos de avion y pilotos, marineros... todo quedaria colapsado

Habria muertes luchando por los medios de transporte que te permitan llegar a tu casa si estas desplazado, o al lado de la muerte que elijas (o en el que intentarás sobrevivvir).

Las conveciones sociales caerian: violaciones de ambos sexos, asesinatos, suicidios, cualquier conflicto es resuelto a muerte, porque no tiene sentido perdonar a otro individuo que te come recursos y te da problemas. Y luego llegarían las venganzas de toda esta ola de violencia, creciendo de manera exponencial.

Hasta los animales que podrian quedar desatendidos y conventirse en plagas o peligros.

Solo las personas con un altisimo sentido del deber y los que se puedan adherir a la convivencia, podrian mantenerse en una tensa calma esperando el ataque de hordas de personas furiosas.

Una ruina total y absoluta
Xema69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:04   #197
Miguelitotravi
ForoCoches: Premium

Mar 2017 | 875 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga

Fiat Multipla

Pues comenzaría la Purga
Miguelitotravi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:09   #198
terraneando

Ago 2016 | 10.096 Mens.

tengo II

Compraría armas
Hay mucho hijodeputa que aprovechará para robar, matar violar
Y al pueblo que me vuelvo a esperar en mi patio con los animales, mi gente y latas de conserva el fin de todo
terraneando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:19   #199
ActualidadBlog

Nov 2017 | 8.214 Mens.
Lugar: España

Tesla Model S

Seguiría con mi vida. Total, podría morir dentro de 5 minutos...
ActualidadBlog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:22   #200
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 17.898 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IMaite2519 Ver Mensaje
Cómo podrás observar no tengo ninguna esperanza en la sociedad jajaja

Teniendo en cuenta que soy de las que miran la aguja y como se llena de sangre el tubito cuando me sacan sangre, creo que lenta y bonita si ello no implica un dolor insufrible.
Parece que es lo normal, por lo que veo XD

Conste que yo soy bastante misántropo, pero también un poco idealista, así que quiero creer que llegado el punto en que ya no nos quede nada y pierda el sentido esta naturaleza tan ridícula nuestra... pues nos centremos y aprovechemos para vivir felices sin joder a los demás.

En lo otro coincido contigo, muerte lenta y que me de tiempo a ser consciente de ella.

No me perdonaría el morir sin darme cuenta jajaja

Viejo 14-nov-2019, 11:26   #201
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 17.898 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xema69 Ver Mensaje
Seria apocaliptico.

Las personas mas razonables podrian perder la cabeza. Nadie trabajaria,porque no hay futuro. Olvidate de supermercados, fabricas, refinerias de petroleo y gasolineras, los sistemas electricos fallarian muchisimo, nadie arreglaria las tuberias. Mecanicos de avion y pilotos, marineros... todo quedaria colapsado

Habria muertes luchando por los medios de transporte que te permitan llegar a tu casa si estas desplazado, o al lado de la muerte que elijas (o en el que intentarás sobrevivvir).

Las conveciones sociales caerian: violaciones de ambos sexos, asesinatos, suicidios, cualquier conflicto es resuelto a muerte, porque no tiene sentido perdonar a otro individuo que te come recursos y te da problemas. Y luego llegarían las venganzas de toda esta ola de violencia, creciendo de manera exponencial.

Hasta los animales que podrian quedar desatendidos y conventirse en plagas o peligros.

Solo las personas con un altisimo sentido del deber y los que se puedan adherir a la convivencia, podrian mantenerse en una tensa calma esperando el ataque de hordas de personas furiosas.

Una ruina total y absoluta

Entiendo la postura del pánico y el caos, pero me sigue faltando la de la desesperación, la de la pérdida total de significado.

Quiero decir, no llega el fin del mundo y luego vendrá un futuro mad max. Lo que llega es la aniquilación total de toda vida.

No sé, quiero creer que el shock llevaría a más gente a un estado de pasividad y convivencia, porque ya nada merece demasiado la pena más que disfrutar el momento; que a locura y violencia, en pos de una supervivencia que no llegará muy lejos.

Viejo 14-nov-2019, 11:28   #202
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 17.898 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrHefner Ver Mensaje
Yo diria que es imposible de predecir la "proyeccion gamma"...pero bueno vale aceptamos gamna ray como aninal de compañia
Simplemente busqué una forma de morir todos llamativa. Podría haber sugerido un supervolcán o una invasión alien.

Viejo 14-nov-2019, 11:31   #203
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 17.898 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ActualidadBlog Ver Mensaje
Seguiría con mi vida. Total, podría morir dentro de 5 minutos...
Te imagino ignorando que la gente se tira desde edificios llorando, tiroteos en la calle de al lado, hare krisna violando colegialas, monjas pidiendo ser desvirgadas a gritos histéricos y gente de todo tipo drogada hasta las cejas.

Fichas, jornada completa y de vuelta para casa, quejándote del tráfico.

Viejo 14-nov-2019, 11:34   #204
Goodie

Jun 2012 | 1.275 Mens.
Lugar: Mundo

Golf

Cita:

¿Seguirían las guerras?

Charlemos, shurs.
Tranquilo, no te lo confirmarían. Nos tendrían buscándonos el pan, distraídos hasta la semana antes del fin, por cortesía o ni eso.

Mientras las élites arrasarían con la caja de los estados durante los dos años y se pegarían la juerga padre.
Goodie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:35   #205
ActualidadBlog

Nov 2017 | 8.214 Mens.

Tesla Model S

Cita:
Te imagino ignorando que la gente se tira desde edificios llorando, tiroteos en la calle de al lado, hare krisna violando colegialas, monjas pidiendo ser desvirgadas a gritos histéricos y gente de todo tipo drogada hasta las cejas.

Fichas, jornada completa y de vuelta para casa, quejándote del tráfico.

Básicamente.
Viejo 14-nov-2019, 11:36   #206
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 17.898 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Goodie Ver Mensaje
Tranquilo, no te lo confirmarían. Nos tendrían buscándonos el pan, distraídos hasta la semana antes del fin, por cortesía o ni eso.

Mientras las élites arrasarían con la caja de los estados durante los dos años y se pegarían la juerga padre.
Como ya les comenté a otros, me parece que sería la conspiración más imposible de mantener en secreto de la historia.

Dudo mucho que miles de científicos, alumnos universitarios, ingenieros y otros asociados de agencias espaciales, periodistas, miembros de gobiernos, etc; sigan haciendo el paripé todos los días y guardándose semejante locura de información, solo para que los más ricos se diviertan dos años.

Viejo 14-nov-2019, 11:39   #207
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 17.898 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ActualidadBlog Ver Mensaje
Básicamente.
Bueno, se puede decir entonces que eres una persona franca, que se muestra tal y como es independientemente de la situación.

O eso o que eres un cabronazo de sangre más fría que el ártico.

Viejo 14-nov-2019, 12:10   #208
Goodie

Jun 2012 | 1.275 Mens.
Lugar: Mundo

Golf

Cita:
Como ya les comenté a otros, me parece que sería la conspiración más imposible de mantener en secreto de la historia.

Dudo mucho que miles de científicos, alumnos universitarios, ingenieros y otros asociados de agencias espaciales, periodistas, miembros de gobiernos, etc; sigan haciendo el paripé todos los días y guardándose semejante locura de información, solo para que los más ricos se diviertan dos años.
Claro, y porque medio nos enteramos de las super revoluciones y propuestas? Tele, controlada, redes sociales, controladas, aparte de que al sistema le sobra pasta para pagar a los que sea y mantener posiciones opuestas contrarias para hacer el lió. Si no, te cambio una ley y si te manifestas acto de terrorismo.

En este caso, esos científicos, estudiantes, etc, irían ALL-IN, lo cual es la diferencia con la propuesta habitual, que la gente llegado ese momento iría a por todas, o llegaría un punto que diría "oye, no me hacen ni puto caso, pues mira, voy a vivir estos años a tope y el resto del mundo ya despertaran al final".

Combatir contra un sistema que tiene todos los recursos es complicado, vivir en el y sobrevivir es más sencillo. Serían capaces de cualquier cosa con tal de sobrevivir a ese supuesto desastre (fabricarse naves o lo que fuera mientras se saquean las huchas y se asegura plaza a las familias de los que trabajen en el proyecto) y por supuesto si saben que no hay para construir naves para todos, van a meterse [email protected] primero junto al equipo tecnico necesario, aunque haya otras mentes por el mundo que salvar.
Goodie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:10   #209
ActualidadBlog

Nov 2017 | 8.214 Mens.

Tesla Model S

Cita:
Bueno, se puede decir entonces que eres una persona franca, que se muestra tal y como es independientemente de la situación.

O eso o que eres un cabronazo de sangre más fría que el ártico.
Nah. Parafraseando a Costa: "mi amor, no doy calor: yo soy una jodida sauna."

Amo con intensidad; puedo gritar de dolor de tal forma que se te estremecería el cuerpo; puedo llorar como un niño... Pero al cabo de un rato, todo vuelve a la normalidad. Roturas con ex's, enamoramientos, muerte y frustraciones. Y sin embargo, al día siguiente puedo actuar como si nada. Es algo que me sale de dentro y que no puedo evitar. Soy incapaz de preocuparme por los demás, y como no le tengo demasiado valor a la vida en sí y tengo más que aceptadas ciertas cosas, dudo que un cataclismo de esas características me haga perder la conciencia sobre mí mismo por miedo. Por ello, me reafirmo en que seguiría con mi vida hasta llegado al momento.

Soy como un geiser: cubierto de hielo, que dado el momento explota en ardiente vapor, para volver a la gelida calma.

Podría hablarte de mi percepción del amor, por ejemplo.
Viejo 14-nov-2019, 12:22   #210
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 17.898 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Goodie Ver Mensaje
Claro, y porque medio nos enteramos de las super revoluciones y propuestas? Tele, controlada, redes sociales, controladas, aparte de que al sistema le sobra pasta para pagar a los que sea y mantener posiciones opuestas contrarias para hacer el lió. Si no, te cambio una ley y si te manifestas acto de terrorismo.

En este caso, esos científicos, estudiantes, etc, irían ALL-IN, lo cual es la diferencia con la propuesta habitual, que la gente llegado ese momento iría a por todas, o llegaría un punto que diría "oye, no me hacen ni puto caso, pues mira, voy a vivir estos años a tope y el resto del mundo ya despertaran al final".

Combatir contra un sistema que tiene todos los recursos es complicado, vivir en el y sobrevivir es más sencillo. Serían capaces de cualquier cosa con tal de sobrevivir a ese supuesto desastre (fabricarse naves o lo que fuera mientras se saquean las huchas y se asegura plaza a las familias de los que trabajen en el proyecto) y por supuesto si saben que no hay para construir naves para todos, van a meterse [email protected] primero junto al equipo tecnico necesario, aunque haya otras mentes por el mundo que salvar.
Shur, si la situación descrita sucede; ya no hay dinero que valga.

Nadie en su sano juicio va a estar fingiendo que nada pasa, sin siquiera decírselo a sus propias familias; solo para que unos cuantos multimillonarios podridos vivan la vida loca.

Es que absolutamente nadie.

Igual hasta esa élite muere en el mismo día en que les llegue la noticia, porque sus guardaespaldas digan; "pues mira, a tomar por culo el fósil este"; y les okupen las mansiones.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto