INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Vamos a morir + tu opinión  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2019, 12:27   #211
opqa
ForoCoches: Miembro

Mar 2019 | 1.883 Mens.
Lugar: España

Ford Focus 1.8 tdci 5p Mk2 (2007)

No se si sabes que el escenario que planteas es físicamente imposible por varios motivos aunque las explosiones de rayos gamma (GRB's) sí existan realmente.
opqa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2019, 12:27   #212
Alba Ñoguarra

Jun 2019 | 187 Mens.
pos vale

0/10 si eres troll-qw
Alba Ñoguarra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:28   #213
ladrillos S.A

Dic 2006 | 47.100 Mens.

Aygo

Cita:
Originalmente Escrito por Notsniw Ver Mensaje
Os planteo una premisa, ¿qué pensáis que sucedería a nivel mundial?, ¿qué haríais vosotros?

En esta situación hipotética es descubierta una supernova en la vecina galaxia Andrómeda.

Esta proyecta rayos gamma, de un tamaño inmenso, tanto que barrerán la Tierra, Venus y Marte a la vez.

Se estima que el rayo nos alcanzará en dos años. No hay escapatoria posible, nada se puede hacer, vamos a morir y el planeta entero con nosotros.

El lado del planeta en que impacte será totalmente calcinado. Ocurrirá en un instante.

Los que estén de ese lado podrán ver una impresionante luz de diversos tonos que va tomando el cielo, poco a poco volviéndose todo más claro, hasta al fin iluminar como jamás nos ha iluminado nada. Esta gente morirá en un instante sin siquiera darse cuenta.

Los del otro lado podrán observar un espectáculo de luces similar al de las auroras boreales, pero de forma masiva. Toda la atmósfera se estaría quemando. La visión es bellísima, aunque precede a la muerte. En apenas unos minutos la radiación masiva acabará con todo. La gente de este lado tardará un poco más en morir, pero no sentirá dolor.

Mucha gente que ha sobrevivido a accidentes de tráfico o de otro tipo que los dejó al borde de la muerte, o quienes se han recuperado de enfermedades terminales; hablan de que después toman la vida de otro modo, quieren vivirla de verdad.

¿Qué sucedería si todos de pronto supiésemos que nuestra muerte está anunciada en una fecha tan concreta?

Una muerte que nos llevará a todos con ella.

¿Seguirían las guerras?

¿Tendrían algún sentido los estados, las empresas, la avaricia?

Charlemos, shurs.

Me parece que la gente trataría de hacer hoyos o cohetes y mariquita el último a grandes rasgos.

ladrillos S.A está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:28   #214
Calbo69

Feb 2017 | 42 Mens.

BonoBus

Si sobreviví a los mayas a esto también puedo
Calbo69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2019, 12:30   #215
BitCrusher
808

Nov 2018 | 1.395 Mens.
Lugar: Norte

1.9 TDI 130

Drogarme y follar de noche, de dia mostrar mi amor a mis seres queridos

BitCrusher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:31   #216
Goodie

Jun 2012 | 1.353 Mens.
Lugar: Mundo

Golf

Cita:
Shur, si la situación descrita sucede; ya no hay dinero que valga.

Nadie en su sano juicio va a estar fingiendo que nada pasa, sin siquiera decírselo a sus propias familias; solo para que unos cuantos multimillonarios podridos vivan la vida loca.

Es que absolutamente nadie.

Igual hasta esa élite muere en el mismo día en que les llegue la noticia, porque sus guardaespaldas digan; "pues mira, a tomar por culo el fósil este"; y les okupen las mansiones.
Tranquilo, se inventarían alguna peli buena para vender que están desarrollando un sistema que permitirá desviar el rayo, o proteger la tierra o un plan de evacuación de unos cuantos elegidos.

Los guardaespaldas se les comenta que se esta desarrollando un plan de evacuación y que avisen a sus familias para el dia, cosa que no pasara y los dejarán en la cuneta salvo que les interese llevarse alguno a bordo.

Las familias de los que se enteren perfecto.

Luego saldrían expertos en el tema, ultra patria o mercenarios juntando pasta para sus últimos días, que por dinero o convicción moral se les dice que digan que realmente ese rayo es un impulso EM que solo se cargará tecnología, otros dirán que ese rayo pasará cerca pero no impactará, que dejen de vender gorritos de plata. Otros dirán que Sí, que el rayo realmente va a matarnos, y con tanta confusión y que la gente debe seguir comiendo el tiempo pasaría, pensando en, "y si es mentira lo del rayo y dejo de pagar la hipoteca y coge el banco y me quita la casa. Mejor sigo la rutina y ya vere"

Todavía no he visto un tema tildado de conspiratorio y donde ya haya una versión oficial, que la mayoría de la gente pase del rechazo a decir "oye, te compro el gorrito de plata y hagamos presión para que el gobierno reinvestigue para aplicar castigo a los responsables".
Goodie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:31   #217
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 18.324 Mens.
Lugar: de por aquí
Cita:
Originalmente Escrito por ugladirh Ver Mensaje
se lanzarían transbordadores a todos los planetas que tienen % de vida aunque sean bajas, no todos podriamos escapar, yo preferiría la muerte inmediata sinceramente
La idea es que sea imposible huir.

El hilo era para entretenerme con respuestas divertidas, y también por hacerme una idea de cómo vemos nuestra sociedad, cómo afrontaríamos nuestra muerte y cómo creemos que el resto la afrontará.

Puedes valorar el escenario que planteo y opinar de cómo crees que se desarrollaría y qué harías tú; o puedes leer a los otros shur y entretenerte psicoanalizándoles.

Yo hago ambas XD

Notsniw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:32   #218
Cajanegra

Dic 2017 | 1.253 Mens.
Lugar: Switzerland

Opel astra G

pues yo me pondria hacks en el GTA:O y en el CSGO
Cajanegra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:34   #219
MaikelFF
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 200 Mens.
Lugar: Castilla y León

Citroen ZX

Si de verdad fuera a pasar eso nunca lo dirían. Cundiria el caos
MaikelFF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:34   #220
Piti97

Feb 2017 | 192 Mens.
Lugar: Sevilla

Citroen

Sitio

Piti97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:35   #221
Jeb_Kerman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2019 | 2.168 Mens.
Lugar: Kerbin

Abr 2008 | 20.883 Mens.

Habría caos y desgobierno durante el tiempo que quede... Total si todo el mundo sabe que va a morir ya todo perdería el sentido...
Jeb_Kerman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:36   #222
Marco Ulpio

May 2018 | 199 Mens.
Lugar: Itálica

Carro de caballos

Si se cuando voy a morir ya me puedo quedar tranquilo.
Marco Ulpio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2019, 12:37   #223
Runnin'

Dic 2013 | 4.215 Mens.
Lugar: de alli
Muchas cosas, pero mira, lo primero iba mañana a trabajar su puta madre
Runnin' está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:39   #224
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 18.324 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Goodie Ver Mensaje
Tranquilo, se inventarían alguna peli buena para vender que están desarrollando un sistema que permitirá desviar el rayo, o proteger la tierra o un plan de evacuación de unos cuantos elegidos.

Los guardaespaldas se les comenta que se esta desarrollando un plan de evacuación y que avisen a sus familias para el dia, cosa que no pasara y los dejarán en la cuneta salvo que les interese llevarse alguno a bordo.

Las familias de los que se enteren perfecto.

Luego saldrían expertos en el tema, ultra patria o mercenarios juntando pasta para sus últimos días, que por dinero o convicción moral se les dice que digan que realmente ese rayo es un impulso EM que solo se cargará tecnología, otros dirán que ese rayo pasará cerca pero no impactará, que dejen de vender gorritos de plata. Otros dirán que Sí, que el rayo realmente va a matarnos, y con tanta confusión y que la gente debe seguir comiendo el tiempo pasaría, pensando en, "y si es mentira lo del rayo y dejo de pagar la hipoteca y coge el banco y me quita la casa. Mejor sigo la rutina y ya vere"

Todavía no he visto un tema tildado de conspiratorio y donde ya haya una versión oficial, que la mayoría de la gente pase del rechazo a decir "oye, te compro el gorrito de plata y hagamos presión para que el gobierno reinvestigue para aplicar castigo a los responsables".
Pero es que todo esto, antes de que Mr Pastizalis lo sepa, lo sabrán cientos de personas.

Cientos de astrónomos compartiendo la información, verificando que efectivamente es lo que parece. Algo que se llevará a cabo durante días.

Las filtraciones serían constantes.

Mr Pastizalis no recibiría una llamada urgente de nadie diciéndole nada; leería la noticia en algún medio científico como mucho.

Ya si eso, podría intentar impedirlo. Pero tampoco tiene mucho sentido. Se va a una de sus 200 islas y a disfrutar lo que queda.

Puedes querer mantener a la gente alejada de un posible estallido de pánico y todo eso, ¿pero quién lo hará?

No es que venga un meteorito y quien sabe; es la muerte de todo.

Los políticos dimiten, los más altos cargos del ejército abandonan. La pirámide se caería desde su cima. Nadie estará ahí para mentirte, porque ya no importa.

Viejo 14-nov-2019, 12:40   #225
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 18.324 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Calbo69 Ver Mensaje
Si sobreviví a los mayas a esto también puedo

Viejo 14-nov-2019, 12:42   #226
ActualidadBlog

Nov 2017 | 9.341 Mens.
Lugar: España

Tesla Model S

Cita:
Pues nos parecemos bastante, shur.

Aunque cambio la calma por divertida demencia maníaca.

Ahora me pica la curiosidad, ¿qué opinas del amor entonces?
Opino que el amor conlleva la aceptación de una persona, alejando cualquier forma de idealismo.

En tanto más amas a una persona, más la aceptas a pesar de que la ves tal y como es. Llega un punto en el que se llega al amor ideal, y este conlleva contradicciones tan grandes que se vuelve imposible en la práctica.

Yo ahora estoy enamorado. Es la fase previa del amor; inicia como una pulsión subconsciente no racional basada en la sensación. No te la puedes sacar de la cabeza. Pero es amor. Realmente, cuando amo la gente se cree que paso. Nada más lejos de la realidad: quiero estar contigo y te acepto hasta cierto límite, pero me gusta disfrutar de mi individualidad.

Para esta chica de la que estoy enamorado, solo guardo pasión intensa, sexual y romántica. Igual termina en amor; igual pierdo el interés después de un tiempo. Lo importante es que soy consciente de que no puede funcionar. No entendemos las cosas de una manera similar; eso sólo trae frustración. A mí, en particular, la frustración me lleva a la resignación en muy poco tiempo, y después me aburro, y cuando me aburro pasas a no importarme absolutamente nada.

Por qué estoy enamorado? Sus características físicas, sus olores, sus gestos: todo aquello que mi subconsciente ha analizado en poco tiempo nada más entrar en contacto con ella. Y el deseo te lleva a hacer el gilipollas.

Otra cosa que define el amor como tal es no esperar nada a cambio. Yo realmente no espero que esta muchacha en cuestión reaccione positivamente a mis intenciones; simplemente dejo que fluya esta fuerza de mi interior manteniendola como un objeto de deseo sin llegar a parecer pesado o un gilipollas (bueno, solo un poco).

De todas formas, si no surge me aburriré, dejaré de hacerle caso y estaré un tiempo golfeando hasta que acabe encontrándome con otra.
ActualidadBlog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:43   #227
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 18.324 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por opqa Ver Mensaje
No se si sabes que el escenario que planteas es físicamente imposible por varios motivos aunque las explosiones de rayos gamma (GRB's) sí existan realmente.
Si llegase a la Tierra una proyección de rayos gamma procedente de una supernova, ¿nuestra atmósfera lo resistiría?

Otra cosa es que fuese posible precisar con tanta seguridad que en dos años estamos todos caput; pero eso solo es para establecer el debate.

Me valdría cualquier otra excusa similar.

Viejo 14-nov-2019, 12:44   #228
FlanGrande
Pene

Ago 2017 | 1.168 Mens.
Lugar: Granada

RC

Seguría todo igual, porque la mayoría de la gente no se lo creería.
Para muchos sería otra predicción más del fin del mundo.
FlanGrande está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:46   #229
FORTESITO

Sep 2018 | 418 Mens.
Culpa del coletas
FORTESITO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:46   #230
ugladirh

Jun 2006 | 4.108 Mens.
Lugar: springfield

Cubiculo con ruedas

Cita:
La idea es que sea imposible huir.

El hilo era para entretenerme con respuestas divertidas, y también por hacerme una idea de cómo vemos nuestra sociedad, cómo afrontaríamos nuestra muerte y cómo creemos que el resto la afrontará.

Puedes valorar el escenario que planteo y opinar de cómo crees que se desarrollaría y qué harías tú; o puedes leer a los otros shur y entretenerte psicoanalizándoles.

Yo hago ambas XD
ok shur.

pues creo que habría suicidios en masa, aflorarían las sectas que abogan a la llegada de un ente mágico que les salvarías, no habría bastantes cárceles para acoger tantos delincuentes que a sabiendas que el máximo que afrontarían 2 años harían lo que quisieran y los delincuentes con pegan superiores a 2 años serian ejecutados. Se dejaría de investigar, habría una gran población en paro y posiblemente una anarquía bestial. estoy seguro que al llegar los 2 años no quedaría ni 1/100 parte de la población mundial y los que quedan serian en condiciones lamentables

ugladirh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:47   #231
zoguee

Abr 2009 | 10.878 Mens.

Unas chanclas

En un caso así me parece a mí que en esos dos años previos habría muerto gran parte de la población mundial por diversas causas, sucidios, asesinatos, el caos reinante.
zoguee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:47   #232
Dj_winter

Jun 2019 | 1.236 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga

BMW X5

Fornicar sin protección a todo lo que se mueva ya que no importa la ets y comerme un buen falo para quitarme la duda de a que sabe
Dj_winter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:48   #233
Shur_epic

Ene 2012 | 4.772 Mens.
Lugar: De por ahi

Audi a4

Cita:
Es un escenario hipotético para desarrollar ideas al respecto sobre la naturaleza humana y sus actos.

Además de que es factible. Si una supernova lanza un rayo gamma sobre la Tierra... estamos jodidos.
Hay alguna gente en este nuestro foro, que no le gusta forear, no se que hacen aquí.

Yo creo que las élites se lo callarían, para poder seguir con sus milloncejos y a lo mejor algún proyecto para salvarse ellos a lo 2012.

al final cuando ya este todo hecho digamos los últimos 2 meses, se filtraría y revueltas por todos lados etc, a los 2012, pero con tanta desinformación y tanto boca a boca que nadie sabrá realmente lo que pasa (excepto por las élites).

Nosotros moriremos sin saber realmente que ha pasado y con mucha desinformación.

Grind Brothers Art!!!
Es mi opinion, respetala hijo de puta.
Shur_epic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:50   #234
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 18.324 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ActualidadBlog Ver Mensaje
Opino que el amor conlleva la aceptación de una persona, alejando cualquier forma de idealismo.

En tanto más amas a una persona, más la aceptas a pesar de que la ves tal y como es. Llega un punto en el que se llega al amor ideal, y este conlleva contradicciones tan grandes que se vuelve imposible en la práctica.

Yo ahora estoy enamorado. Es la fase previa del amor; inicia como una pulsión subconsciente no racional basada en la sensación. No te la puedes sacar de la cabeza. Pero es amor. Realmente, cuando amo la gente se cree que paso. Nada más lejos de la realidad: quiero estar contigo y te acepto hasta cierto límite, pero me gusta disfrutar de mi individualidad.

Para esta chica de la que estoy enamorado, solo guardo pasión intensa, sexual y romántica. Igual termina en amor; igual pierdo el interés después de un tiempo. Lo importante es que soy consciente de que no puede funcionar. No entendemos las cosas de una manera similar; eso sólo trae frustración. A mí, en particular, la frustración me lleva a la resignación en muy poco tiempo, y después me aburro, y cuando me aburro pasas a no importarme absolutamente nada.

Por qué estoy enamorado? Sus características físicas, sus olores, sus gestos: todo aquello que mi subconsciente ha analizado en poco tiempo nada más entrar en contacto con ella. Y el deseo te lleva a hacer el gilipollas.

Otra cosa que define el amor como tal es no esperar nada a cambio. Yo realmente no espero que esta muchacha en cuestión reaccione positivamente a mis intenciones; simplemente dejo que fluya esta fuerza de mi interior manteniendola como un objeto de deseo sin llegar a parecer pesado o un gilipollas (bueno, solo un poco).

De todas formas, si no surge me aburriré, dejaré de hacerle caso y estaré un tiempo golfeando hasta que acabe encontrándome con otra.
A eso yo no le llamo amor, le llamo hambre.

Quiero comérmela, devorarla entera.

El amor nace así, pero aún no lo es. Empieza con la aceptación y aparece de verdad con la admiración.

Es cuando admiro cuando amo. Sin eso no eres nada más que otro nombre, otra idea más o menos llamativa que se me pasa por la mente y que tarde o temprano olvido.

Pero igual es solo una cuestión de términos.

En lo otro coincido hasta en eso.

Nadie te debe nada. Actúas porque quieres actuar así, ves que sale de ahí, y si compensa, sigues.

Si no, a la mierda.

Viejo 14-nov-2019, 12:52   #235
Dj_winter

Jun 2019 | 1.236 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga

BMW X5

Os recomiendo esta película Shures.. Aparte del argumento del op los buenísimos planos del director algunas escenas tienen la magistral musica del compositor Richard Wagner y " Tristan e Isolda"

https://m.imdb.com/name/nm0001885/?ref_=m_tt_cl_wr
Dj_winter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:54   #236
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 18.324 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shur_epic Ver Mensaje
Hay alguna gente en este nuestro foro, que no le gusta forear, no se que hacen aquí.

Yo creo que las élites se lo callarían, para poder seguir con sus milloncejos y a lo mejor algún proyecto para salvarse ellos a lo 2012.

al final cuando ya este todo hecho digamos los últimos 2 meses, se filtraría y revueltas por todos lados etc, a los 2012, pero con tanta desinformación y tanto boca a boca que nadie sabrá realmente lo que pasa (excepto por las élites).

Nosotros moriremos sin saber realmente que ha pasado y con mucha desinformación.
Esto lo habéis dicho varios. Yo considero que sería imposible mantener el secreto.

Ahora mismo tendríamos tres versiones:

a- Caos, muertes y locura.

b- Mayor parte de la gente asumiendo e intentado disfrutar, con grupos de colgaos liándola en menor medida.

c- Conspiración de la hostia evitando que la gente lo sepa para que sigan a su rollo.

c.1- Los gobiernos para que no estalle el pánico.
c.2- Las élites económicas para darse la última gran fiesta y que sigamos produciendo para ellos.

Y luego está el shur que viviría en un agujero a 20 km de profundidad

Viejo 14-nov-2019, 12:54   #237
Ronth
CochesForo:

Ene 2018 | 1.962 Mens.
Lugar: Soria

Honda EG6 / Peugeot 206RC

Cita:
Originalmente Escrito por Buddistrat Ver Mensaje
Poleo y leoo

Edit: yo si la hente no se vuelve loca intentaría llevar una vida normal almenos el primer año para ahorrar lo suficiente para el siguiente año. Creo que para cuando quede un año se haran muchad reuniones familiares, con familiares que no veiamos desde hace tiempo y sentiriamos una conexión por estar vivos en condiciones iguales todos a la vez. Y lo viviriamos como algo grande el momento de partir y moririamos todos juntos de la mano o abrazados. Ojala muramos en 2 años!!
Pues muerete tu en 2 años , yo quiero seguir viviendo XD
Ronth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:55   #238
r1k4r2

Jun 2009 | 1.032 Mens.
Lugar: Labyrinth

Ambrosius

Cita:
Os planteo una premisa, ¿qué pensáis que sucedería a nivel mundial?, ¿qué haríais vosotros?

En esta situación hipotética es descubierta una supernova en la vecina galaxia Andrómeda.

Esta proyecta rayos gamma, de un tamaño inmenso, tanto que barrerán la Tierra, Venus y Marte a la vez.

Se estima que el rayo nos alcanzará en dos años. No hay escapatoria posible, nada se puede hacer, vamos a morir y el planeta entero con nosotros.

El lado del planeta en que impacte será totalmente calcinado. Ocurrirá en un instante.

Los que estén de ese lado podrán ver una impresionante luz de diversos tonos que va tomando el cielo, poco a poco volviéndose todo más claro, hasta al fin iluminar como jamás nos ha iluminado nada. Esta gente morirá en un instante sin siquiera darse cuenta.

Los del otro lado podrán observar un espectáculo de luces similar al de las auroras boreales, pero de forma masiva. Toda la atmósfera se estaría quemando. La visión es bellísima, aunque precede a la muerte. En apenas unos minutos la radiación masiva acabará con todo. La gente de este lado tardará un poco más en morir, pero no sentirá dolor.

Mucha gente que ha sobrevivido a accidentes de tráfico o de otro tipo que los dejó al borde de la muerte, o quienes se han recuperado de enfermedades terminales; hablan de que después toman la vida de otro modo, quieren vivirla de verdad.

¿Qué sucedería si todos de pronto supiésemos que nuestra muerte está anunciada en una fecha tan concreta?

Una muerte que nos llevará a todos con ella.

¿Seguirían las guerras?

¿Tendrían algún sentido los estados, las empresas, la avaricia?

Charlemos, shurs.
Me caso con tu madre.
r1k4r2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:56   #239
Ballad
Others may live

Feb 2014 | 9.576 Mens.
Lugar: bcn
Me iria de ruta por el mundo con mochila, evitando grandes ciudades robando alimentos para sobrevivir y robando antes de eso una buena tienda y sacos de dormir en el decathlon

"No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz" Plataforma Aprendamos a bailar
Ballad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:56   #240
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 18.324 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dj_winter Ver Mensaje
Fornicar sin protección a todo lo que se mueva ya que no importa la ets y comerme un buen falo para quitarme la duda de a que sabe

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto