|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#241 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2012 | 5.828 Mens.
Lugar: De por ahi
Audi a4 |
Cita:
Hombre como he dicho el secreto no se mantiene como en 2012, pero a diferencia de este ya tienen el truquillo muy pillado, básicamente liberar información de todo tipo que al final estas tan sobre-informado que no sabes que es verdad y que no. Básicamente lo que pasa ahora, dentro de toda conspiración hay una parte de realidad, pero esta tan diluida en mierda que al final no te lo crees. Hay hasta un documento de la CIA/FBI leakeado que habla de como hacer estas cosas, si sale algo de información que pueda joder a el sistema simplemente petan los foros que lo están diciendo con gilipolleces, y tienen ejércitos de personas haciendo esto para que al final veas tanta mierda que no te lo creas. Esta todo pensado. | |
Grind Brothers Art!!!
Es mi opinion, respetala hijo de puta. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Fiel pero desdichado
Jun 2015 | 3.667 Mens.
Lugar: Saxum, la Roca del Norte
Citroën Xsara Picasso |
Dos años es muchísimo tiempo. Hay una película protagonizada por Steve Carell y Keira Knightley que plantea lo mismo, pero pone un plazo de tres semanas. Y otra, española, dirigida entre otros por Javier Fesser, que lo reduce a menos tiempo aún. Y ya se ven algunas de las cosas que han dicho los shures: suicidios, gente que deja de ir a los trabajos, orgías, niños bebiendo alcohol... Pero también planchabragas diciendo "te quiero" a toda torda que encuentran a ver si logran follar antes de morir, asesinos que saben que pueden actuar impunes, embarazadas que se niegan a dar a luz para que su hijo no muera nada más nacer... En respuesta a tu pregunta, en el mundo habría dos fases. La de caos, destrucción, aniquilación de todo lo que llamamos civilizado...y una segunda fase en la que todo se iría tranquilizando y la gente se limitaría a reunirse para tener buenos momentos antes de que todo se acabe. Espero que algún shur me explique qué pasaría con los de la Estación Espacial Internacional ![]() |
-Los mansos heredarán la Tierra, señor Dunnison...pero alguien tiene que allanarles el camino.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2019 | 1.089 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga
BMW X5 |
Todos habla de violencia extrema y radical, pero?? Y si sucediera todo lo contrario?? Posible auge de sectas a clamando una civilización interestelar, preparándose para un viaje a millones de años luz, convencidos de que no se trata de partículas gamma, celebrando estraños rituales con cánticos y danzando, donde predomina el amor y la armonía. |
![]() |
![]() |
![]() |
#244 |
Ene 2019 | 2.761 Mens.
Lugar: Mi casa
Uno to potente |
si no hay dolor pues a mamarla |
![]() |
![]() |
![]() |
#245 | |
El bArCo se HuNdE
Oct 2016 | 749 Mens.
Lugar: ImPeRiAl TaRrAcO
GoLfUs |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#246 |
Mar 2015 | 1.079 Mens.
|
pues yo creo que sería la utopía. La gente dejaría de pelarse al carecer todo de sentido. Sexo, amor y porros. Todos al huertecito, gallinas y lo mínimo para subsistir |
![]() |
![]() |
![]() |
#247 | |
Nov 2019 | 609 Mens.
Lugar: Texas
|
Cita:
Lo que está claro es que somos la viva demostración (nunca mejor dicho) de que el fin último del Universo es albergar vida, vida que se convierta en la consciencia de ese mismo universo, una consciencia cada vez más evolucionada y capaz de desentrañarlo. Es lo único que da sentido a toda la creación. Si no, esto serían unos gigantescos fuegos artificiales sin ningún ojo que los mirara y se asombrara. Al final de los tiempos, el último estadio de las evoluciones de las especies puede que sea un ser único que albergue en sí mismo toda la consciencia e información de todo lo que alguna vez existió. Puede que ese ser esté capacitado para crear su propio Universo. Es bonita esa idea del Universo como creador de un Dios. Y aquí se me está yendo un poco la cabeza por el lado de la fantasía. Pero nada es descartable. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#248 |
Abr 2009 | 364 Mens.
Lugar: Oviedo
FOCUS |
Lo primero, no creo que las altas esferas permitieran que esa noticia llegase a oidos de la gente. Saber eso que dices con una certeza del 100% sería el caos. Mi opinión sobre qué pasaría: La mayoría de las personas dejarían sus trabajos y se dedicarían 100% a sus familias o hobbies. Los saqueos y la inseguridad crecería muchísimo en las calles ya que como vamos a morir igual pues... qué más da. El mundo se vería envuelto en un caos jamás vivido y no habría leyes. Se acabarían todos los sectores de entretenimiento, empezando por las grabaciones tanto de programas de tv/series/cine hasta deportes en vivo. Todo el mundo quiere buscar una solución. Las revueltas en las calles serían incontrolables, la policía dejaría de ejercer de policía y no habría ninguna autoridad que pudiera dominar la situación. La producción de cualquier tipo de elemento para sobrevivir tanto de hogar como alimentos comestibles se pararían o solo se producirían para los más ricos o los lugares en los que haya reinado la cordura. Esos sitios serán el objetivo de todos los afectados por los saqueos y quedarían ciudades fantasma. Había guerras inevitables ya que no habría alimento para todos. Seguramente la gente rica, famosa y con poder se iría a algún lugar seguro de la tierra, ya sea isla o país con poca población y mucha fauna y vegetación con suficientes provisiones para establecer una base e intentar construir búnqueres o similar para intentar sobrevivir. En el caso más extremo diría que contruirían naves espaciales para vagar por el espacio y sobrevivir a la fecha de la profecía viendo como el planeta tierra se destruye ante sus ojos. La gente de las ciudades tendría que huir al campo, plantar sus propias cosechas y matar animales para comer, defendiendo su territorio con lo que haga falta ya que si les encuentran , querrán robárselo todo. En definitiva, esos últimos dos años de vida en el planeta tierra serían de supervivencia pura. El final de la historia dejará a todo el mundo perplejo, ya que llegará el día señalado y todo seguirá igual, nada habrá ocurrido. Todo esto ha sido producto de las altas esferas que alertaban sobre el crecimiento alarmante de la población humana sobre nuestro querido planeta y ésta ha sido la forma de eliminar a más del 50%. Esto nadie lo sabrá nunca hasta que pasen siglos y se descubra. Fin |
![]() |
![]() |
![]() |
#249 | |
Hail Eris
Sep 2015 | 24.978 Mens.
Lugar: de por aquí
|
Cita:
Si tienes la libertad de construir tu mentira, diséñala al gusto y créetela. De lo contrario te quedas vacío. Instintos y deseos. Pero eso es la naturaleza más básica, tan común a todo hombre. Tienes la oportunidad de ser más. Y de que sea más auténtico, porque tú lo decides y no te es impuesto. Para mi el amor es admiración. Me esfuerzo en ello. Igual que la empatía es perspectiva pragmática. Podría decidir otra cosa o incluso no decidir nada, vivir sin ello. ¿Pero sería eso vivir? A mi me parecería ser simplemente la consciencia sentada a lomos de una bestia. Y eso me parece desperdiciar las posibilidades que tengo. | |
MARIACHIS FOR TRUMP
Plataforma Avanza (índice de hilos interesantes) |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#250 | |
Jun 2017 | 1.337 Mens.
|
Cita:
Mira que eres retrasado para dividir a la población en derecha e izquierda en una situación así ¿Para vosotros es todo un partido de fútbol? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#251 | |
Jun 2019 | 1.089 Mens.
BMW X5 |
Cita:
La única manera de sobrevivir es creando un ecosistema artificial. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#252 | |
Nov 2017 | 16.330 Mens.
Lugar: España
Tesla Model S |
Cita:
Yo no necesito admirar ni ser admirado. De hecho, la admiración me produce rechazo si se hace excesiva. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#253 |
Dic 2015 | 2.196 Mens.
|
Es una sátira, pero se ve que no la has pillado. Ahórrate tus comentarios despectivos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#254 |
Abr 2016 | 6.635 Mens.
Lugar: Granada
Una puta moto |
Los rayos gamma son luz. La luz viaja a la velocidad de la luz. No puedes detectar algo que viaja a la velocidad de la luz antes de que te alcance. Para cuando te alcance (y puedas detectarlo) ya no hay tiempo ni de plantearse qué hacer |
![]() |
![]() |
![]() |
#255 | |
Hail Eris
Sep 2015 | 24.978 Mens.
|
Cita:
Según un estudio de 2004, los BRG a una distancia de aproximadamente un kiloparsec podrían destruir hasta la mitad de la capa de ozono de la Tierra; la irradiación UVA directa de los brotes se combinaría con la radiación UVA solar adicional que atravesaría la capa disminuida, lo que podría tener potencialmente un impacto significativo en la cadena alimentaria y desatar una extinción en masa.377 Los autores de ese estudio estiman que un brote semejante puede esperarse cada mil millones de años, y su hipótesis es que las extinciones masivas del Ordovícico-Silúrico pudieron ser el resultado de uno de estos brotes. De todos modos esto es un estudio sobre el tema, no una verdad inquebrantable. Yo lo que tengo leído y visto sobre el tema: -Sí surgen de las supernovas. -Tendría que ser prolongado y muy cercano para causar el efecto que describí o remotamente similar. Lo de fechar el impacto de ese modo solo lo puse porque la temática del hilo no eran los rayos gamma, sino las consecuencias de un escenario de muerte absoluta de todo. Un meteorito, un supervolcán, un virus, ... cualquier cosa me valía. El rayo gamma me resultó más interesante por ser como un rayo divino o algo así. Pero que conste que a los tres que entrasteis con el único propósito de negar el escenario, también os cuento dentro del mismo; sois los que se niegan a aceptar el hecho y prefieren combatirlo, en vez de asumirlo y tomar una decisión ![]() | |
MARIACHIS FOR TRUMP
||
![]() |
![]() |
![]() |
#256 | |
Jun 2012 | 1.642 Mens.
Lugar: Mundo
Golf |
Cita:
Si hay una destrucción de la piramide, quien va a llevar al milloneti de turno su "croissant", hacerle la cama, hacerle su masaje, ponerle la sombrilla, recargar la gasolina del yate, él/ella? La piramide debe mantenerse durante los dos años que quedan o sería la anarquía. Se hace lo que sea para mantenerla y más si se va que en dos años no hay justicia diferente que la todos, salvo que despues, en el más alla, en esa supuesto Matrix, lo que nos ha calcinado haga juicios de moral y actos en vida. Que todo o nada puede ser. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#257 | |
Jun 2017 | 1.337 Mens.
|
Cita:
Es que todo lo lleváis al terreno político desde hace un tiempo, demostrando aunque sea una sátira el odio que soltáis, tanto la gente de izquierdas como de derechas. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#258 |
Jun 2019 | 1.089 Mens.
BMW X5 |
Foto ya!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
Jul 2015 | 18.009 Mens.
Lugar: Nuse...
Uno con 5 ruedas |
Vamos a morir igual, asique... |
Lo único imposible es aquello que no intentas.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#260 | |
Hail Eris
Sep 2015 | 24.978 Mens.
|
Cita:
El rayo tiene que recorrer esos millones de años antes de impactar. Pero el hilo no trata de eso. | |
MARIACHIS FOR TRUMP
||
![]() |
![]() |
![]() |
#261 |
Paranoico
Nov 2019 | 334 Mens.
Fiat |
Optaría por el caos |
![]() |
![]() |
![]() |
#262 | |
Hail Eris
Sep 2015 | 24.978 Mens.
|
Cita:
Pero no coincido en lo primero. Veo a demasiados viviendo sin vivir. Necesito saber que estoy viviendo y no simplemente estoy aquí, y sí aspiro a la felicidad; mayor o menor, más o menos profunda, en darla y conquistarla. Y esa bestia que está dentro de mi, no tengo necesidad de sacarla nunca. Aunque la he sacado varias veces. Soy muy consciente de lo monstruosa que puede llegar a ser. Por suerte para todos, incluido yo, soy más fuerte que ella. | |
MARIACHIS FOR TRUMP
||
![]() |
![]() |
![]() |
#263 | |
Hail Eris
Sep 2015 | 24.978 Mens.
|
Cita:
El niño nace y nada es, ni nada le rodea, solo hay miedo y no comprende. Comienza a entender qué le rodea, pone nombres a las cosas. Al fin entiende el mundo, entiende cómo relacionarse con él. Ahora sabe que hay un algo y un contra-algo, un hueco en el algo que es él quien lo rellena. Y por fin se da nombre a sí mismo. El niño ha comenzado explorando todo, para luego explorarse a sí mismo. Sería una forma de ver un universo como planteas, que busca comprenderse hasta ser consciente de quién es, Dios. Y sobre la panspermia me recordó a Orfeo, "La divina brasa que nos guía en la tierra, en nosotros está; ella se convierte en antorcha del templo, estrella en el cielo. Así se difunde la luz de la Verdad" | |
MARIACHIS FOR TRUMP
||
![]() |
![]() |
![]() |
#264 | |
Nov 2019 | 609 Mens.
|
Cita:
Enorme shur ![]() Un placer pasar por estos hilos, son de enorme inspiración y son cosas con las que no se puede hablar con mucha gente en el día a día | |
![]() |
![]() |
![]() |
#265 | |
Nov 2019 | 609 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#266 | |
Hail Eris
Sep 2015 | 24.978 Mens.
|
Cita:
El hilo al final lo hacemos entre todos. Estos son temas complejos, la verdad. Con mi círculo de amigos sí que tengo sacado algo, pero normalmente acabo dando sermones y no es nada productivo. Anduve en foros de temática esotérica y aún me muevo en grupos que tratan estas cosas. Es agradable poder charlar sin tener que explicar cada punto, solo dejando que fluya y que esto te lleve a nuevas ideas. | |
MARIACHIS FOR TRUMP
||
![]() |
![]() |
![]() |
#267 |
Oct 2017 | 2.276 Mens.
Lugar: A Coruña
Chevrolet Cruze |
Enfado ,miedo, vicio ,,aceptacion, paz, calmA, FELICIDAD. |
![]() |
![]() |
![]() |
#268 | |
Hail Eris
Sep 2015 | 24.978 Mens.
|
Cita:
El rayo llega, pero pasa por un lado. La gente en mitad de orgías, curas fumando crack renunciando al hábito, canibalismo y salvajadas varias. Silencio. Una risa floja se escucha de fondo. Algunas carcajadas, todos se miran entre ellos y encogen hombros. -Bueno, son cosas que pasan.- dice alguien. -Jejeje, menuda locurilla nos dio, ¿verdad?- comenta otro. Y poco a poco la gente volvería a su vida. ![]() | |
MARIACHIS FOR TRUMP
||
![]() |
![]() |
![]() |
#269 |
Hail Eris
Sep 2015 | 24.978 Mens.
|
Coincido. El día señalado tal vez sería, irónicamente, el más feliz de nuestra especie en este mundo. Todos unidos, totalmente iguales, una hermandad absoluta. Total comprensión. Es triste pensar que solo se pueda dar de este modo. |
MARIACHIS FOR TRUMP
|
![]() |
![]() |
![]() |
#270 | ||
Mar 2019 | 4.951 Mens.
Ford Focus 1.8 tdci 5p Mk2 (2007) |
Cita: