INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

[VENDO] Mazda MX5 NB 1.6 110 cv , Granada , impoluto y al día de todo , 4100 euros

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2019, 11:08   #1
shur-ruiz
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 13.607 Mens.
[VENDO] Mazda MX5 NB 1.6 110 cv , Granada , impoluto y al día de todo , 4100 euros

VENDIDO

Buenas a todos , abro este post para mi vender mi capricho.

RESUMEN

Se trata de un mazda mx5 nb1 de 1999 Nacional con el motor 1.6 de 110cv rondando los 176k km , matrículado en granada con matrícula provincial y posteriormente rematriculado en Málaga para adaptarlo a la nueva matrícula.
Totalmente puesto al día y listo para disfrutarlo sin preoupaciones , a continuación detallo todo lo que se le ha hecho;

Cambios realizados:

-Amortiguadores kayaba con topes del polo y muelles originales.
-Junta de tapa de balancines
-Todos los retenes
-Todos los filtros
-Todos los líquidos
-Todos los aceites-
-Kit de distribución completo
-Radiador
-Pastillas de freno importadas de america.
-Volante cuero nardi torino original
-Pomo de cuero original
-Kit interior plateado original con aireadores
-Llantas aligeradas enkei originales con michelin ps3 ( 2000 km) ( POSIBILIDAD DE PONER LLANTA DE 16" SIN SOBRECOSTE , tambien originales)
-Paravientos original con altavoces
-Enganches del techo nuevos en la mazda
-Radio con pantalla táctil dvd 7010b y cámara de marcha atrás
-Lip delantero
-Faldillas traseras
-Parrilla delantera de aluminio original
-Cierre centralizado
-Asientos tipo backets originales del nb2
-Alfombrillas originales en la mazda
-2 juegos de llaves
-Antena deportiva corta
-Molduras de las puertas cromadas con el logo de mx5
-Placas de matricula acrílicas nuevas

En cuanto a chapa y pintura está como nuevo , lo pintaron cuando lo compré y desde entonces siempre ha estado en garaje particular y totalmente privado.
Siempre se lava a mano y cada x meses lo trato con productos de limpieza específicos ( antes de entregarlo se volverá a tratar para que el vendedor se lo lleve impecable).
La capota también la pusieran cuando compré el coche por lo que está en perfecto estado. No dispone de aire acondicionado

No acepto cambios y el precio final sería de 4100 euros no negociables.

Se trata de un mazda mx5 nb1 de 1999 Nacional con el motor 1.6 de 110cv rondando los 176k km , matrículado en granada con matrícula provincial y posteriormente rematriculado en Málaga para adaptarlo a la nueva matrícula.

Antes de comprarlo investigué ya que tengo un amigo en tráfico y me pasó todos los datos, tenía bastantes dueños, sabiendo yo la historias de los 3 últimos, y localizando y hablando con uno de ellos y comentándome que había usado el coche con hardtop y se lo vendió a un conocido con el puesto y con un escape remus que supongo que venderían a parte antes de venderme el coche a mi , luego pasó al chico que se lo vendió al taller por un precio bastante bajo pero le urgía el dinero ya que había tenido una chiquilla y el del taller que lo único que hizo fue venderlo tal y como le vino sin revisar nada.
Los km eran totalmente reales y JAMÁS había salido de andalucia el coche, ya que todos los ex propietarios eran de aquí ,se ha movido sobre todo entre málaga-granada y sevilla, por lo que os podéis imaginar el buen estado en el que están los bajos del coche con absolutamente nada de óxido.
El coche venía bastante de serie en aquel año ya que eran las primeras unidades que llegaron a españa , por lo que carece de aire acondicionado ni elevalunas eléctricos , esto ayuda a que tenga bastante menos peso y a pesar de su motor de 110 cv corra bastante más que otros que si llevan más "extras".Mucha gente termina quitandole el aire en busca de prestaciones.

Así que , hace dos años compre lo que era y sigue siendo mi sueño a un "taller" dedicado a los mx5 situado en andalucia, el cual me la metió un poco doblado , ya que se supone que el coche estaba al día de todo y listo para disfrutarlo pero no era así .

Una vez en casa y aunque mi idea era meterme con la estética y dejarlo a mi gusto de forma inmediata, primero tenía que dejarlo al día de motor y mantenimiento así que me puse manos a la obra. El coche por temas de trabajo no pude empezar a meterle mano, por lo que lo dejé en el garaje y lo iba moviendo por el pueblo ya que los fallos no eran graves, si no una simple puesta a punto completa.

Empecé cambiándole los amortiguadores y puse unos amortiguadores kayaba con los topes del polo que tanto me recomendaron por el foro en febrero de 2018 junto con los muelles de origen.
Lo llevé a un taller cercano a que le hicieran un petroleado para que el mecánico viera el estado real del coche , una vez realizado esto y con una completa y absoluta revisión del coche compré todo lo que le hacía falta para dejar el coche mecánicamente al día de todo y tenerlo listo para la itv la cual la tenía en un mes, le cambié bujías, junta de tapa de balancines, todos los retenes , todos los filtros , kit de distribución completo , el aceite y el radiador ya que pedía cambiarlo a gritos.
Por lo que dejé el coche totalmente al día de mecánica ( le habré realizado unos 3000 km aproximadamente desde entonces), para quien no lo sepa meter mano a este tipo de coches es lo más fácil del mundo y alguien con nociones básicas o incluso con el libro del taller lo monta y desmonta todo de forma sencilla.

Pasó la itv a la primera y una vez al día de mecánica y con el aprobado de mi mecánico el cual toca bastante estos coches y me dijo que era el mejor que había visto y tocado y que el motor giraba redondo , cosa que me hizo bastante ilusión , continué metiendole cosillas en tema estético y funcional.

Comenzamos el verano ( 1 de julio de 2018)

En primer lugar le puse el cierre centralizado el cual disponía pero su anterior propietario lo había cortado, continué con la instalación de un paravientos con altavoces original y la sustitución de los altavoces del coche por otros bastante mejores.
Le tocaba el turno ahora de mejorar en neumáticos , llevaba de origen unas 14" con dos michelin y dos chinas, así que compré unas llantas de 15" originales de la firma enkei ( las más ligeras del mx5 y bastante buscadas) y las equipé con unos michelin pilot sport 3 que a día de hoy tendrán unos 2000 km aproximadamente.Le cambié las tuercas que tenía de las llantas chinas por unas originales.
También le puse las molduras de la puerta originales de mx5, la parrilla delantera de aluminio original , la tapa de aluminio original , muy rara de encontrar y le pulí los faros.

Ya iba cogiendo forma, así que me metí en el interior , puse un volante de cuero perforado nardi torino con inserciones rojas totalmente original y un pomo de cuero también original de la versión sport y vestí el interior de un completo kit original plateado , desde aireadores hasta paneles de la radio y las marchas, aprovechando a cambiar la tela del cambio por una en mejor estado ( simple capricho ya que estaba bien), también cambié la radio por una sony con usb ya que la que me trajo no funcionaba.
También encargué unas alfombrillas en la mazda originales.
Por último pero no menos importante le puse los enganches del techo completamente nuevos a estrenar de la mazda, evidentemente siguen nuevos.

Todo esto fue a día 31 de agosto de 2018.

encargué unas faldillas traseras del 10 aniversario , las cuales le dan un toque más gordo a la trasera .
Le cambié también en esta fecha las 4 pastillas de freno y les puse unas stoptech importadas de America.

Ya a finales de enero de este año y tras una búsqueda larga encontré el lip original del laguna mk1, por lo que yo mismo lo adapté y se lo puse a mediados de febrero , personalmente le da un toque más deportivo siendo bastante discreto.
Aproveché también a cambiarle las matrículas, por lo que las placas os podéis imaginar que brillan de lo nuevas que están.

En abril de este año le puse unos asientos tipo backets originales del nb2 en buen estado general, con alguna marca, teniendo en cuenta que se desgastan con solo mirarlos , ganando en comodidad ,agarre y en estética.

En junio y antes de pasar la itv le hice el cambio de aceite y de líquidos de frenos y aceite de la caja de cambios.
Volvió a pasar la itv a la primera sin ningún fallo

Por último este verano le he puesto la antena corta deportiva.

En cuanto a chapa y pintura está como nuevo , lo pintaron hace dos años cuando lo compré y desde entonces siempre ha estado en garaje particular y totalmente privado.
Siempre se lava a mano y cada x meses lo trato con productos de limpieza específicos ( antes de entregarlo se volverá a tratar para que el vendedor se lo lleve impecable).
La capota también la pusieran cuando compré el coche por lo que está en perfecto estado.

El precio que voy a pedir actualmente creo que no hay nada tan vistoso y al día por este precio , ni siquiera se le acerca alguno de chapa , pintura, mecánica y estética está absolutamente al día de todo lo considero un precio más que correcto para alguien que quiera disfrutar de un roadster auténtico y puro sin tener que meterle dinero ni preocuparse lo más mínimo de su estado.

El único defecto del coche es que el panel del lado del piloto tiene un pequeño agujero , es por ello por lo que entrego al comprador dos paneles totalmente nuevos para que los ponga de cuero y totalmente originales.

El coche debido a la rebaja se entrega sin escape deportivo , la radio android sony con android auto y apple car play y sin la tapa cromada ( lo quite de la descripción pero por si hay alguna duda lo pongo por aquí también)

Recambios que entrego :

Moldura de las dos puertas nuevas para cambiar.

FOTOS:

Precio NO NEGOCIABLE : 4100 EUROS

número de contacto: 6 9 9 0 5 1 3 7 2

Dudas y consultas concretas por mp o al teléfono , os atiendo y respondo lo que queráis

PREGUNTAS:

¿VALE PARA EL DÍA A DÍA?

Pues según para quien , yo lo he usado como coche de fin de semana, la mayor parte del tiempo descapotado , excepto alguna vez que ha llovido .
Se puede usar a diarío sin problema , evidentemente no es igual de cómodo que un urbano o un coche cerrado,recordemos que estamos ante un roadster con techo de lona.

¿CUANTO CONSUME ?

Pues depende de lo que le pises, pero lo normal es que si vas mirando el consumo mucho con autovia solo puedas rondar los 6 , pero el consumo real mixto es entre 7-8 .

Creo que no me dejo nada, he intentado ser lo más claro y contaros toda la historia del coche desde que lo tengo sin ocultar absolutamente nada, ya que igual que a mi me gusta que los vendedores sean claros a mi también me gusta serlo.
Perdón por el tocho , si hacéis alguna pregunta interesante la pondré en este post inicial.

Última edición por shur-ruiz fecha: 15-dic-2019 a las 03:27.
shur-ruiz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-nov-2019, 19:50   #2
SportTDI
Miembro desmembrado

Jul 2003 | 3.286 Mens.
Lugar: Del foro

Unos cuántos

te has tirado 3 días para poner el anuncio.

Muy buena unidad...

SportTDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2019, 19:52   #3
325_205pts
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2016 | 2.752 Mens.
Lugar: La arbola

Auris HSD

Tiene pinton esta unidad
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2019, 21:48   #4
shur-ruiz

Sep 2011 | 13.607 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SportTDI Ver Mensaje
te has tirado 3 días para poner el anuncio.

Muy buena unidad...
Buenas compi, no , la verdad es que lo tenía cerrado con intención para que no vinieran algunos a reventar la venta con argumentos absurdos.

Pero la verdad es que como no tengo nada que esconder lo he abierto para que la gente comente lo que quiera.

Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
Tiene pinton esta unidad
Muchas gracias espero que caiga en buenas manos y lo siga disfrutando y cuidando como yo .

Viejo 19-nov-2019, 12:01   #5
bardenas

Abr 2019 | 40 Mens.
Lugar: Monegros

MB E63 AMG

Cita:
Originalmente Escrito por shur-ruiz Ver Mensaje
MIENTRAS QUE NO DIGA LO CONTRARIO EL COCHE ESTÁ DISPONIBLE PARA LA VENTA

Buenas a todos , abro este post para mi vender mi capricho.

RESUMEN

Totalmente puesto al día y listo para disfrutarlo sin preoupaciones , a continuación detallo todo lo que se le ha hecho;

Cambios realizados:

-Amortiguadores kayaba con topes del polo y muelles originales.
-Junta de tapa de balancines
-Todos los retenes
-Todos los filtros
-Todos los líquidos
-Todos los aceites-
-Kit de distribución completo
-Radiador
-Pastillas de freno importadas de america.
-Volante cuero nardi torino original
-Pomo de cuero original
-Kit interior plateado original con aireadores
-Llantas aligeradas enkei originales con michelin ps3 ( 2000 km) ( POSIBILIDAD DE PONER LLANTA DE 16" SIN SOBRECOSTE , tambien originales)
-Paravientos original con altavoces
-Enganches del techo nuevos en la mazda
-Radio con pantalla táctil dvd 7010b y cámara de marcha atrás
-Lip delantero
-Faldillas traseras
-Parrilla delantera de aluminio original
-Cierre centralizado
-Asientos tipo backets originales del nb2
-Alfombrillas originales en la mazda
-2 juegos de llaves
-Antena deportiva corta
-Molduras de las puertas cromadas con el logo de mx5
-Placas de matricula acrílicas nuevas

En cuanto a chapa y pintura está como nuevo , lo pintaron cuando lo compré y desde entonces siempre ha estado en garaje particular y totalmente privado.
La capota también la pusieran cuando compré el coche por lo que está en perfecto estado. No dispone de aire acondicionado

No acepto cambios y el precio final sería de 4100 euros no negociables.

Antes de comprarlo investigué ya que tengo un amigo en tráfico y me pasó todos los datos, tenía bastantes dueños, sabiendo yo la historias de los 3 últimos, y localizando y hablando con uno de ellos y comentándome que había usado el coche con hardtop y se lo vendió a un conocido con el puesto y con un escape remus que supongo que venderían a parte antes de venderme el coche a mi , luego pasó al chico que se lo vendió al taller por un precio bastante bajo pero le urgía el dinero ya que había tenido una chiquilla y el del taller que lo único que hizo fue venderlo tal y como le vino sin revisar nada.
Los km eran totalmente reales y JAMÁS había salido de andalucia el coche, ya que todos los ex propietarios eran de aquí ,se ha movido sobre todo entre málaga-granada y sevilla, por lo que os podéis imaginar el buen estado en el que están los bajos del coche con absolutamente nada de óxido.
El coche venía bastante de serie en aquel año ya que eran las primeras unidades que llegaron a españa , por lo que carece de aire acondicionado ni elevalunas eléctricos , esto ayuda a que tenga bastante menos peso y a pesar de su motor de 110 cv corra bastante más que otros que si llevan más "extras".Mucha gente termina quitandole el aire en busca de prestaciones.

Así que , hace dos años compre lo que era y sigue siendo mi sueño a un "taller" dedicado a los mx5 situado en andalucia, el cual me la metió un poco doblado , ya que se supone que el coche estaba al día de todo y listo para disfrutarlo pero no era así .

Una vez en casa y aunque mi idea era meterme con la estética y dejarlo a mi gusto de forma inmediata, primero tenía que dejarlo al día de motor y mantenimiento así que me puse manos a la obra. El coche por temas de trabajo no pude empezar a meterle mano, por lo que lo dejé en el garaje y lo iba moviendo por el pueblo ya que los fallos no eran graves, si no una simple puesta a punto completa.

Empecé cambiándole los amortiguadores y puse unos amortiguadores kayaba con los topes del polo que tanto me recomendaron por el foro en febrero de 2018 junto con los muelles de origen.
Lo llevé a un taller cercano a que le hicieran un petroleado para que el mecánico viera el estado real del coche , una vez realizado esto y con una completa y absoluta revisión del coche compré todo lo que le hacía falta para dejar el coche mecánicamente al día de todo y tenerlo listo para la itv la cual la tenía en un mes, le cambié bujías, junta de tapa de balancines, todos los retenes , todos los filtros , kit de distribución completo , el aceite y el radiador ya que pedía cambiarlo a gritos.
Por lo que dejé el coche totalmente al día de mecánica ( le habré realizado unos 3000 km aproximadamente desde entonces), para quien no lo sepa meter mano a este tipo de coches es lo más fácil del mundo y alguien con nociones básicas o incluso con el libro del taller lo monta y desmonta todo de forma sencilla.

Pasó la itv a la primera y una vez al día de mecánica y con el aprobado de mi mecánico el cual toca bastante estos coches y me dijo que era el mejor que había visto y tocado y que el motor giraba redondo , cosa que me hizo bastante ilusión , continué metiendole cosillas en tema estético y funcional.

Comenzamos el verano ( 1 de julio de 2018)

En primer lugar le puse el cierre centralizado el cual disponía pero su anterior propietario lo había cortado, continué con la instalación de un paravientos con altavoces original y la sustitución de los altavoces del coche por otros bastante mejores.
Le tocaba el turno ahora de mejorar en neumáticos , llevaba de origen unas 14" con dos michelin y dos chinas, así que compré unas llantas de 15" originales de la firma enkei ( las más ligeras del mx5 y bastante buscadas) y las equipé con unos michelin pilot sport 3 que a día de hoy tendrán unos 2000 km aproximadamente.Le cambié las tuercas que tenía de las llantas chinas por unas originales.
También le puse las molduras de la puerta originales de mx5, la parrilla delantera de aluminio original , la tapa de aluminio original , muy rara de encontrar y le pulí los faros.

Ya iba cogiendo forma, así que me metí en el interior , puse un volante de cuero perforado nardi torino con inserciones rojas totalmente original y un pomo de cuero también original de la versión sport y vestí el interior de un completo kit original plateado , desde aireadores hasta paneles de la radio y las marchas, aprovechando a cambiar la tela del cambio por una en mejor estado ( simple capricho ya que estaba bien), también cambié la radio por una sony con usb ya que la que me trajo no funcionaba.
También encargué unas alfombrillas en la mazda originales.
Por último pero no menos importante le puse los enganches del techo completamente nuevos a estrenar de la mazda, evidentemente siguen nuevos.

Todo esto fue a día 31 de agosto de 2018.

encargué unas faldillas traseras del 10 aniversario , las cuales le dan un toque más gordo a la trasera .
Le cambié también en esta fecha las 4 pastillas de freno y les puse unas stoptech importadas de America.

Ya a finales de enero de este año y tras una búsqueda larga encontré el lip original del laguna mk1, por lo que yo mismo lo adapté y se lo puse a mediados de febrero , personalmente le da un toque más deportivo siendo bastante discreto.
Aproveché también a cambiarle las matrículas, por lo que las placas os podéis imaginar que brillan de lo nuevas que están.

En abril de este año le puse unos asientos tipo backets originales del nb2 en buen estado general, con alguna marca, teniendo en cuenta que se desgastan con solo mirarlos , ganando en comodidad ,agarre y en estética.

En junio y antes de pasar la itv le hice el cambio de aceite y de líquidos de frenos y aceite de la caja de cambios.
Volvió a pasar la itv a la primera sin ningún fallo

Por último este verano le he puesto la antena corta deportiva, aunque también entregaría la eléctrica original

En cuanto a chapa y pintura está como nuevo , lo pintaron hace dos años cuando lo compré y desde entonces siempre ha estado en garaje particular y totalmente privado.
La capota también la pusieran cuando compré el coche por lo que está en perfecto estado.

El precio que voy a pedir actualmente creo que no hay nada tan vistoso y al día por este precio , ni siquiera se le acerca alguno de chapa , pintura, mecánica y estética está absolutamente al día de todo lo considero un precio más que correcto para alguien que quiera disfrutar de un roadster auténtico y puro sin tener que meterle dinero ni preocuparse lo más mínimo de su estado.

El único defecto del coche es que el panel del lado del piloto tiene un pequeño agujero , es por ello por lo que entrego al comprador dos paneles totalmente nuevos para que los ponga de cuero y totalmente originales.

FOTOS:

Precio NO NEGOCIABLE : 4100 EUROS

número de contacto: 6 9 9 3 4 6 8 1 2

Dudas y consultas concretas por mp o al teléfono , os atiendo y respondo lo que queráis

Creo que no me dejo nada, he intentado ser lo más claro y contaros toda la historia del coche desde que lo tengo sin ocultar absolutamente nada, ya que igual que a mi me gusta que los vendedores sean claros a mi también me gusta serlo.
Perdón por el tocho , si hacéis alguna pregunta interesante la pondré en este post inicial.
Buena unidad, espero que lo vendas pronto
bardenas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 13:42   #6
shur-ruiz

Sep 2011 | 13.607 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bardenas Ver Mensaje
Buena unidad, espero que lo vendas pronto
Muchas gracias por los buenos deseos

Esta esperando a que llegue alguien con ganas para disfrutarlo .
Viejo 19-nov-2019, 16:57   #7
Noble 6
B312

Ene 2011 | 23.181 Mens.
Lugar: Murcia

Nissan Qashqai

¿Shur cuánto costaría ponerle el aire acondicionado? Me refiero en un mecánico "tipo". ¿Tiene preinstalacion?
Noble 6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 17:26   #8
shur-ruiz

Sep 2011 | 13.607 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Noble 6 Ver Mensaje
¿Shur cuánto costaría ponerle el aire acondicionado? Me refiero en un mecánico "tipo". ¿Tiene preinstalacion?
En Córdoba hay un instalador de aire acondicionado que ya se lo ha instalado ya en 3 mx5 . Su precio 300 euros con carga incluida . Piezas a parte claro (edito por si lleva a error)

Podría pasarle el contacto al comprador sin ningún problema , o a quien me lo pida siempre con el permiso del instalador , que no creo que ponga impedimentos

Última edición por shur-ruiz fecha: 20-nov-2019 a las 11:08.
Viejo 19-nov-2019, 19:46   #9
yopami

Jul 2007 | 1.157 Mens.
Porque no me entra la sillita y la mujer sino....
yopami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 20:08   #10
Sergeant
Loving Japan cars

Nov 2014 | 971 Mens.

Ex Del Sol ESI 1.6

¿Qué tal es para el día a día? Me veo muy interesado en él.

Sergeant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 20:19   #11
tdi100

Abr 2004 | 6.380 Mens.

Uno con 5 Ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Sergeant Ver Mensaje
¿Qué tal es para el día a día? Me veo muy interesado en él.
El coche es totalmente usable en el día a día, yo tuve uno y al final lo dejé como coche de diario.

No tiene suspensiones radicales y la postura aunque vas bajo no es incómoda.
tdi100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 21:07   #12
peirote

Oct 2016 | 648 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic

Menuda preciosidad de coche shur. Seguro que no tardas en venderlo.
Desde luego que quien lo compre se lleva una joya
peirote está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2019, 22:09   #13
saleen 4 ever
Tututri turi tututriruuuu

Jun 2005 | 6.630 Mens.
Lugar: Taumatawhakatangihangakoauauoo

multiplá

Ese coche está para pája, precioso como el solo y por lo que veo muy bien cuidado..

La tragedia de la vejez no es que uno sea viejo, sino haber sido joven. Oscar Wilde
saleen 4 ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 14:49   #14
shur-ruiz

Sep 2011 | 13.607 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peirote Ver Mensaje
Menuda preciosidad de coche shur. Seguro que no tardas en venderlo.
Desde luego que quien lo compre se lleva una joya
Cita:
Originalmente Escrito por saleen 4 ever Ver Mensaje
Ese coche está para pája, precioso como el solo y por lo que veo muy bien cuidado..
Muchas gracias a ambos solo espero que encuentre un buen lugar donde lo sigan tratando genial ya que ofrece mucho por poco
Viejo 20-nov-2019, 16:05   #15
Little_Nicky2

Nov 2004 | 348 Mens.
Si sigue aqui en un mes, va a ser mio!
Little_Nicky2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 17:08   #16
shur-ruiz

Sep 2011 | 13.607 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Little_Nicky2 Ver Mensaje
Si sigue aqui en un mes, va a ser mio!
Pues la verdad es que pensaba que por este precio iba a volar .
Por ahora muchos mensajes y muchas llamadas pero nada.

No me cabe la menor duda de que el primero que venga con intención de comprarlo se lo va a llevar.

Espero que se quede en el foro y que se siga cuidando y disfrutando por aquí

Un abrazo compi
Viejo 21-nov-2019, 13:39   #17
marcklavier

May 2019 | 63 Mens.
Lugar: VALENCIA
Cita:
Originalmente Escrito por shur-ruiz Ver Mensaje
Buenos dias
Hola shur, ¡preciosa unidad! Lástima que con lo bonito y cuidado que lo tienes, estés decidido en venderlo. Que sirva de UP mi comentario y suerte con la venta. Saludos
marcklavier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2019, 17:22   #18
shur-ruiz

Sep 2011 | 13.607 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marcklavier Ver Mensaje
Hola shur, ¡preciosa unidad! Lástima que con lo bonito y cuidado que lo tienes, estés decidido en venderlo. Que sirva de UP mi comentario y suerte con la venta. Saludos
Muchas gracias shur

Un abrazo !
Viejo 22-nov-2019, 10:26   #19
PowerRangerRojo
ForoCoches: Premium

Ene 2014 | 2.246 Mens.

Mazda mx5

Muy buena unidad y a un precio bastante razonable. Espero que lo vendas pronto.
PowerRangerRojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2019, 12:32   #20
martinsginer
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 109 Mens.
Lugar: Madrid

Mx5 1.6 NB

Esta espectacular a ver si algun dia dejo el mio asi

Te upeo
martinsginer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2019, 14:06   #21
shur-ruiz

Sep 2011 | 13.607 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PowerRangerRojo Ver Mensaje
Muy buena unidad y a un precio bastante razonable. Espero que lo vendas pronto.
Cita:
Originalmente Escrito por martinsginer Ver Mensaje
Esta espectacular a ver si algun dia dejo el mio asi

Te upeo
Muchas gracias compis , a ver si se animan los indecisos
Viejo 25-nov-2019, 20:26   #22
shur-ruiz

Sep 2011 | 13.607 Mens.
Subimos

Buscando alguien que quiera disfrutar de un roadster y este decidido a ello !
Viejo 26-nov-2019, 07:31   #23
325_205pts
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2016 | 2.752 Mens.
Lugar: La arbola

Auris HSD

Me dan ganas de hacer una tontería, no entiendo a que esta esperando alguno
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2019, 12:24   #24
shur-ruiz

Sep 2011 | 13.607 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
Me dan ganas de hacer una tontería, no entiendo a que esta esperando alguno
No te arrepentirías ya te lo digo jeje.

Por ahora mucha gente ofreciendo cambio desde un tt hasta un ssang yong korando pasando por motos tractores y demás.

Para compra, también varios interesados, pero todos de boquilla, yo creo y estoy casi seguro como ya he dicho más de una vez que el primer interesado REAL del coche que venga y lo vea , o incluso que lo quiera se lo va a quedar, porque el coche está tal cual se ve en las fotos, incluso tengo algunos videos que he grabado previa petición por si alguien quisiera que se los pasase del motor.
También si vivis lejos acepto que venga un mecánico o alguien de vuestra confianza a verlo sin ningún problema.

Dicho esto seguimos, sin prisa pero sin pausa , sigue buscando una casa que lo acoja y lo siga cuidando y disfrutando
Viejo 26-nov-2019, 12:33   #25
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 11.660 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf GTI mk2

No entiendo cómo no se ha vendido....

La distancia no es problema.

Si fui yo en autobús desde málaga hasta alicante a comprar un puto ibiza tdi que los había a patadas Cómo nadie pone interés en viajar por un mx5

Además el viaje de vuelta mola un montón, esa sensación tan feliz de volver a casa con un coche "nuevo"
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2019, 13:32   #26
Objetivo X

Jun 2013 | 66.381 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Cita:
Originalmente Escrito por dani_malaga Ver Mensaje

Si fui yo en autobús desde málaga hasta alicante a comprar un puto ibiza tdi que los había a patadas Cómo nadie pone interés en viajar por un mx5

Además el viaje de vuelta mola un montón, esa sensación tan feliz de volver a casa con un coche "nuevo"
Porque es invierno y nadie quiere un descapotable, es así, a parte de que no tiene aire y en media España las pasas putas en verano...también son 4100 euros más transferencia y seguro, combustible... en ir y volver te dan 4500 de gastos totales, con aire 5000, luego tienes que tenerlo en parking...son muchas cosas, al final es un Mazda básico con muchos años , tampoco es una versión limitada ni nada parecido

Es un coche para un público muy pequeño de ahí que no lo venda

Te pongo un ejemplo, ando mirando motos y algunas llevan desde verano anunciadas y ahí siguen, anuncios de varios meses o más la mayoría
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2019, 14:47   #27
pepevic

Mar 2015 | 668 Mens.
Lugar: Barcelona

MX5

Cita:

No creo que sea un problema de distancia. Yo fuí a por el mío a Bilbao (desde BCN), lo mismo que el mio se lo quedó un chico de madrid.

He tenido en venta un MX5 y me llevó casi 6 meses darle salida. Son unos coches con un público muy reducido y con unos gustos normalmente muy concretos.
pepevic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2019, 15:05   #28
shur-ruiz

Sep 2011 | 13.607 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pepevic Ver Mensaje
No creo que sea un problema de distancia. Yo fuí a por el mío a Bilbao (desde BCN), lo mismo que el mio se lo quedó un chico de madrid.

He tenido en venta un MX5 y me llevó casi 6 meses darle salida. Son unos coches con un público muy reducido y con unos gustos normalmente muy concretos.
Como bien dices es un coche que se suele comprar como coche de capricho no es un coche con un público amplio como puede ser un clio un golf o incluso una berlina/suv.

El precio creo que es bastante bueno , dado que tiene todo hecho y está listo para disfrutarlo.

Cita:

Buenas compi , por ahora los interesados han sido de lejos, varios de barcelona , barcelona ,valencia , es cierto que no es un coche para viajar , jamás recomendaría un mx5 na/nb para hacer viajes en carretera/autovía, pero puede hacerlo perfectamente.

Creo que el público potencial es una persona que quiera el coche de capricho como lo he tenido yo , para darle cariño , disfrutar limpiándolo , usándolo y detalladandolo , usarlo con la capota quitado , y disfrutar de una carretera de curvas con la gorra puesta.

Al contrario de lo que opino todo el mundo cuando más se disfruta un roadster / descapotable, es ahora en invierno-otoño , cuando el sol no incide directamente ni es tan molesto , con la capota quitada , calefacción puesta y una chaquetita .
Viejo 26-nov-2019, 16:44   #29
Noble 6
B312

Ene 2011 | 23.181 Mens.
Lugar: Murcia

Nissan Qashqai

Shur yo me lo quedaría si no fuera por el tema del aire (pensaba inicialmente que serían 300 eurillos mas, pero he visto el edit). ¿Sabes que podría costar ese montaje más piezas? No he dejado de leer en varias webs y comentan 2000 u otras cantidades (a las que por desgracia no puedo llegar).
Noble 6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2019, 17:19   #30
shur-ruiz

Sep 2011 | 13.607 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Noble 6 Ver Mensaje
Shur yo me lo quedaría si no fuera por el tema del aire (pensaba inicialmente que serían 300 eurillos mas, pero he visto el edit). ¿Sabes que podría costar ese montaje más piezas? No he dejado de leer en varias webs y comentan 2000 u otras cantidades (a las que por desgracia no puedo llegar).
Buenas shur , pues la verdad es que he llegado a ver sistema de aire por 200 euros mas los 300 euros de la instalación , unos 500 euros, yo he llegado a hablar por uno que me salía hasta por menos.

He preguntado a un compi que tenía un sistema de aire completo , y lo sigue teniendo , por unos 300 euros yo creo que lo soltaría por lo que se quedaría la instalación en 300 euros +300 euros del sistema 600 euros si lo quisieras ya .

Siempre lo he tenido ahí por si salía un chollo ponerlo , por necesidad la verdad es que ninguna ,ya que cuando lo cojo voy descapotado y ahí el aire si que no hace prácticamente nada.

Última edición por shur-ruiz fecha: 26-nov-2019 a las 17:56.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto