INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Ordenadores potentes y baratos por 80€ con Xeon 1356 y 2011 con 16GB de ram  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 13:14   #391
thessaloniki
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 699 Mens.
Y para edicion de video??? Quiero empezar a entrar en el mundo de la edicion de video y empezar a montar un equipo de unos mil euros aprox, tarjeta grafica de momento empezare con una gtx970 de 4gb y ya luego subir de nivel.
thessaloniki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 13:17   #392
Lich King
I only see... darkness...

Nov 2019 | 390 Mens.
Lugar: ICC

Protodraco del Tiempo Perdido

Cita:
Originalmente Escrito por thessaloniki Ver Mensaje
Y para edicion de video??? Quiero empezar a entrar en el mundo de la edicion de video y empezar a montar un equipo de unos mil euros aprox, tarjeta grafica de momento empezare con una gtx970 de 4gb y ya luego subir de nivel.
Para eso es un equipo con mucho músculo, es para lo que uso el más potente que tengo, una maravilla.

Cachorros de Orgrimmar! Advenedizos escombros de la Horda! TEMBLAD! PUES LA MIRADA DEL REY EXÁNIME SE HA POSADO SOBRE VOSOTROS!
Lich King está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:55   #393
JorgeJalon
Hacendado MasterPiece

Ene 2012 | 400 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Lich King Ver Mensaje
Ruido depende de lo abierta que sea la caja y la disipación que montes. Consumo es un consumo más alto que el resto de equipos, para 24/7 te aviso que es alto.
Para jugar casual 4/6 horas tampoco subía mucho tengo entendido.

JorgeJalon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 15:10   #394
Lich King

Nov 2019 | 390 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JorgeJalon Ver Mensaje
Para jugar casual 4/6 horas tampoco subía mucho tengo entendido.
NO no, para ese uso sale más rentable, pero ten en cuenta que los proces modernos van mejor para ese uso!

Cachorros de Orgrimmar! Advenedizos escombros de la Horda! TEMBLAD! PUES LA MIRADA DEL REY EXÁNIME SE HA POSADO SOBRE VOSOTROS!

Viejo 03-dic-2019, 15:26   #395
Quare

Ago 2019 | 126 Mens.
Alguien puede hacerme un presupuesto para edición de vídeo y para jugar a juegos como FIFA ...? Ando perdido con tanto Xenon, placas bases etc... Me podéis poner un link de los packs o de cada componente ?

Gracias
Quare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:15   #396
Teslaturbine
Miembro Premium ™ XXL

Sep 2017 | 2.501 Mens.
Lugar: NY

Ford Ka

Yo tengo desde hace años un xeon e3 1230, para juegos va bien ( clock a 3.3-3.7) aunque solo 4 nucleos(8 hilos). Es el anterior (lga 1155). Ahora mismo lo he topeado con una rx 580 que es lo maximo que me aguanta, mas de eso seria overkill para el procesador( bottleneck)

No he necesitado mas ni creo que vaya a necesitar en mucho tiempo. Lo recomiendo para todo.

Para edicion de video recomiendo mas núcleos, para juegos mas velocidad de clock y una buena gráfica.

Dicho lo cual y puestos a gastar dinero yo me pillaba un amd con pcie 4.0 a dia de hoy... Vaya precios

Edito clock a 3.3-3.7 y añado tdp de 69w

Última edición por Teslaturbine fecha: 03-dic-2019 a las 16:45.
Teslaturbine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:27   #397
Munder

Mar 2013 | 836 Mens.
estoy viendo que la gran mayoría van con DDR3, no merece la pena buscar algo con ddr4??

Munder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:27   #398
Lich King

Nov 2019 | 390 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Teslaturbine Ver Mensaje
Yo tengo desde hace años un xeon e3 1230, para juegos va bien ( clock a 3.3-3.6) aunque solo 4 nucleos(8 hilos). Es el anterior (lga 1155). Ahora mismo lo he topeado con una rx 580 que es lo maximo que me aguanta, mas de eso seria overkill para el procesador( bottleneck)

No he necesitado mas ni creo que vaya a necesitar en mucho tiempo. Lo recomiendo para todo.

Para edicion de video recomiendo mas núcleos, para juegos mas velocidad de clock y una buena gráfica.

Dicho lo cual y puestos a gastar dinero yo me pillaba un amd con pcie 4.0 a dia de hoy... Vaya precios
Tengo hace cerca del año la cosa de quemar pasta en un AMD, espero no cagarla...

Viejo 03-dic-2019, 16:31   #399
coche128

Ago 2005 | 28.598 Mens.
Ya imagino que esos procesadores consumen energía por un tubo.
coche128 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:38   #400
davincy
®

Abr 2013 | 2.290 Mens.

SEAT Cordoba

Pillo sitio para la invasión china

SHUR-DESCUENTO -5% para comprar chollos en electrónica y tecnología: 4785D47X
davincy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:45   #401
Brate

Abr 2017 | 7.218 Mens.
¿Alguien me puede recomendar donde comprar un equipo de potencia media con una placa de estas pero ya montado? Soy un poco manco y es para mi hija, así que uso de escuela, YouTube y los sims, poco más.
Brate está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:50   #402
Lich King

Nov 2019 | 390 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por coche128 Ver Mensaje
Ya imagino que esos procesadores consumen energía por un tubo.
Gastan bastante, es recomendado para depende que usos.
Cita:
Originalmente Escrito por davincy Ver Mensaje
Pillo sitio para la invasión china
Toma asiento shur
Cita:
Originalmente Escrito por Brate Ver Mensaje
¿Alguien me puede recomendar donde comprar un equipo de potencia media con una placa de estas pero ya montado? Soy un poco manco y es para mi hija, así que uso de escuela, YouTube y los sims, poco más.
No te recomendaría para ese uso este tipo de PC, los hay premontados en muchísimas tiendas, PcComponentes, coolMod... etc, te quitas de líos y vas en consecuencia para ese uso (menor consumo sí o sí)

Viejo 03-dic-2019, 16:55   #403
Soldi

Jul 2019 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Brate Ver Mensaje
Aquí hablamos de placas chinas de dudosa calidad y procesadores reutilizados de servidores... Para una nena que no le va a sacar rendimiento (estos procesadores son unas bestias al que al 99% de la población no le va a sacar partido) no merece la pena, además te tiene que gustar trastear y ser un friki.

Soldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:02   #404
Brate

Abr 2017 | 7.218 Mens.
Cita:

Toma asiento shur

No te recomendaría para ese uso este tipo de PC, los hay premontados en muchísimas tiendas, PcComponentes, coolMod... etc, te quitas de líos y vas en consecuencia para ese uso (menor consumo sí o sí)
Cita:
Originalmente Escrito por Soldi Ver Mensaje
Aquí hablamos de placas chinas de dudosa calidad y procesadores reutilizados de servidores... Para una nena que no le va a sacar rendimiento (estos procesadores son unas bestias al que al 99% de la población no le va a sacar partido) no merece la pena, además te tiene que gustar trastear y ser un friki.
Pues una duda menos, ¡muchas gracias a los dos! (la verdad es que era un clásico iyake.. Y ya que se lo compro a la niña, pues le doy caña yo también, pero estoy muy fuera de este mundo ya, lo dicho, ¡gracias!)
Brate está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:03   #405
Lich King

Nov 2019 | 390 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Soldi Ver Mensaje
Gracias shur.

Viejo 03-dic-2019, 17:08   #406
coche128

Ago 2005 | 28.598 Mens.
Cita:

A ver si alguien pone en watios cuanto exactamente. El problema es ese, lo que ahorras en procesador moderno, lo pagas en luz.
Viejo 03-dic-2019, 17:12   #407
Ajads
▲▲▲

May 2019 | 135 Mens.
Lugar: Temécula

A3

Cita:
Originalmente Escrito por Munder Ver Mensaje
estoy viendo que la gran mayoría van con DDR3, no merece la pena buscar algo con ddr4??
También las tienes con scoket DDR4
https://es.aliexpress.com/item/40003...chweb201603_55
Ajads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:14   #408
Gilfoyle
It's talent and sweat.

Jun 2014 | 4.415 Mens.

Cupra ST 4drive & Fiesta mk8 Stage1

Shurs, si alguien esta buscando cpu e5 2670 tengo varias, y ram ecc ddr3

Cualquier duda a vuestra disposición

Gilfoyle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:16   #409
Misterjano
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 317 Mens.
Lugar: Bali

Volkswagen Polo 6R

Hizo un vídeo respecto a estas placas SFDX Show...

Yo tengo también un xeon en una placa ASUS y la verdad, que en rendimiento va genial.

Lo tengo overcloqueado a 4ghz (6 núcleos 12 hilos) con una GTX 970 y 16Gb ram (normal, lo único de servidor es el CPU).

Aún así... diría que para jugar no es una gran opción...

Al menos en mi caso.. tengo muchas movidas raras... el fornite se lo abre a 150fps en ultra todo, pero de repente tiene caídas random de frames que te matan. Y así con varios juegos... algo hay que no funciona del todo bien..
Misterjano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:25   #410
Ajads
▲▲▲

May 2019 | 135 Mens.

A3

Cita:
Originalmente Escrito por Rav548 Ver Mensaje
Llevo días dándole vueltas y para mi, que no soy informático, esto es un follón...

Me quería hacer una bestia dual xeon, pero tengo dudas si merece la pena el sobrecoste que conlleva, mayor precio de la placa base, otro procesador, otro disipador, y quizás una fuente nueva ya que tengo varias por ahí pero poco potentes.
Esa es mi gran duda pero no la única.

Si buscas placas base en aliexpress X79 hay mil modelos y no tengo ni idea, mis únicos requisitos es que tengan NVME y gigabit ethernet, no sé qué más tiene que tener importante.

Con los xeon pasa lo mismo, he leído que el más recomendado es el 2689 pero hay infinidad de ellos, más núcleos y menor velocidad por núcleo, menos núcleos y mayor frecuencia... para elegir un lío.

En cuanto a la ram, hay mucha diferencia entre dualchannel (y poder ampliar a futuro) y quadchannel??

y también ando dándole vueltas a si una refrigeración líquida casera rendirá mejor y con un precio contenido.

Me he metido en la web de Solidworks y en los requisitos pone que el procesador sea de 3.3GHz o superior, pero por ejemplo el 2689 que pensaba poner es de 2.6GHz, por lo que ya no sé qué tal iría.. (actualmente mi portátil no va a 3.3GHz y funciona)

El tema de la gráfica para capítulos posteriores...

Seguro que tengo más dudas, pero ya las pondré cuando me acuerde
Gracias de antebrazo
Esta en concreto tiene puerto M.2: https://es.aliexpress.com/item/40001...8-b44a8c0f3309

Respecto a lo de gigabit ethernet lo desconozco porque en las características no lo ponen o no lo he visto , el E5 2689 supongo que es el mas sonado por es la relación consumo-rendimiento. Refrigeración líquida no es necesaria, una buena refrigeración por aire es suficiente, pero si te quieres dar el capricho..
Viejo 03-dic-2019, 17:38   #411
Ajads
▲▲▲

May 2019 | 135 Mens.

A3

Cita:
a ver si alguien pone en watios cuanto exactamente. El problema es ese, lo que ahorras en procesador moderno, lo pagas en luz.
Xeon E5-2689 115 w
Viejo 03-dic-2019, 18:03   #412
JorgeJalon
Hacendado MasterPiece

Ene 2012 | 400 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
A ver si alguien pone en watios cuanto exactamente. El problema es ese, lo que ahorras en procesador moderno, lo pagas en luz.
https://outervision.com/power-supply-calculator

Yo he hecho el calculo con los componentes que tengo y me sale a unos 9€ al mes de luz con un uso intensivo de entre 4 y 8 horas diarias contando monitor, teclado etc...

JorgeJalon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 18:29   #413
cafeolecordobes

Ene 2007 | 6.230 Mens.
Lugar: De allí...de allá..de por aca

Subaru

Qué placa base y procesador xeon podría comprar?

Tengo 2 memorias RAM Kingston ddr3 a 2133( 8gb)

, y gráfica Rx 470d

Fuente alimentación de 500w aerocool bronze

Lo querría para jugar

Última edición por cafeolecordobes fecha: 03-dic-2019 a las 18:37.
cafeolecordobes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 20:30   #414
coche128

Ago 2005 | 28.598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JorgeJalon Ver Mensaje
https://outervision.com/power-supply-calculator

Yo he hecho el calculo con los componentes que tengo y me sale a unos 9€ al mes de luz con un uso intensivo de entre 4 y 8 horas diarias contando monitor, teclado etc...

Cuanto es en watios/h?
Viejo 03-dic-2019, 20:37   #415
Mente fria

Jun 2011 | 18.484 Mens.
Lugar: Valencia

Autocaravana

Que diferencia de precio hay por algo similar en España?
Mente fria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 20:43   #416
Lincete

Mar 2017 | 2.345 Mens.
Lugar: Barcelona

Mitsubishi

Y si os digo que en la empresa donde estábamos a los 4 años que acababan soporte..... Los tirabamos a reciclar xD literalmente.
Lincete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 20:44   #417
acroxx

Ago 2008 | 639 Mens.
Lugar: Badalona de Mar

Qashqai

Cita:
Originalmente Escrito por Ajads Ver Mensaje
Esta en concreto tiene puerto M.2: https://es.aliexpress.com/item/40001...8-b44a8c0f3309

Respecto a lo de gigabit ethernet lo desconozco porque en las características no lo ponen o no lo he visto , el E5 2689 supongo que es el mas sonado por es la relación consumo-rendimiento. Refrigeración líquida no es necesaria, una buena refrigeración por aire es suficiente, pero si te quieres dar el capricho..
interesante

acroxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 21:02   #418
Lich King

Nov 2019 | 390 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lincete Ver Mensaje
Y si os digo que en la empresa donde estábamos a los 4 años que acababan soporte..... Los tirabamos a reciclar xD literalmente.
En mi empresa igual, en el último cambio, hable con el dueño y me dijo que para él mejor si me los llevaba

Viejo 03-dic-2019, 22:03   #419
coche128

Ago 2005 | 28.598 Mens.
Viejo 03-dic-2019, 22:08   #420
mistervik

Oct 2016 | 1.277 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Vale la pena? He intentado ver el vídeo pero imposible, vaya voz pone el YouTuber.
mistervik está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto