INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #87] Pokémon, hazte con t̶o̶d̶o̶s algunos  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26-nov-2019, 22:33   #271
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.127 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Ghibli podría estar desarrollando una serie de Zelda, junto a Nintendo y Netflix.
https://codigoespagueti.com/noticias...posible-serie/

Lo de Zelda y Netflix es algo que ya se rumoreó hace unos años, y parecía un rumor bastante sólido. Ojalá fuera cierto.

Mönd está desconectado  

Viejo 26-nov-2019, 22:34   #272
nashkeat
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 733 Mens.
Lugar: Andalucía
Alguien sabe por cuanto puedo vender una switch pirateable? Apenas está utilizada.
nashkeat está desconectado  
Viejo 27-nov-2019, 07:00   #273
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.851 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nashkeat Ver Mensaje
Alguien sabe por cuanto puedo vender una switch pirateable? Apenas está utilizada.
Yo vendí la mía por 260 y me la quité de encima en un mes aproximadamente (de la primera hornada y sin garantía).

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 27-nov-2019, 11:31   #274
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.646 Mens.
Lugar: Madrid

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Yo vendí la mía por 260 y me la quité de encima en un mes aproximadamente (de la primera hornada y sin garantía).
¿Sin extras en plan juegos o mando pro?. Joder, qué crack y qué inútil es la gente, juraría que alguna vez he visto ofertas de la Switch nueva a ese precio o casi.

Cita:
Originalmente Escrito por bcruben Ver Mensaje
En Argentina habeis comprado alguno de los 2?

Estoy probando con tarjeta virtual pero me da error en la transacion, estaba siguiendo los pasos del otro hilo que comentasteis.

Gracias

Si ensucia el hilo y preferis contestar por MP.
No he comprado nunca en Argentina pero un colega me dice que pagó con la tarjeta de crédito de aquí (mastercard) y que le funcionó. Fue hace unos meses.

"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.

Última edición por Jon Nieve fecha: 27-nov-2019 a las 11:37.
Jon Nieve está desconectado  

Viejo 27-nov-2019, 11:48   #275
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.851 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jon Nieve Ver Mensaje
¿Sin extras en plan juegos o mando pro?. Joder, qué crack y qué inútil es la gente, juraría que alguna vez he visto ofertas de la Switch nueva a ese precio o casi.
El único extra que tenia es que los joycons estaban nuevos a estrenar (siempre he usado los subrayadores amarillos) y la funda oficial vendida por Nintendo que es una basura.

Es lo que dije por aquí hace tiempo, venta por 260, compras la nueva por 320 o 300 y tienes garantía de dos años mas por 50 euros como mucho, a mí me rentó muchísimo ya que no la pienso piratear y si pensase saldrán métodos mas adelante, como siempre.

Viejo 27-nov-2019, 13:27   #276
bcruben

Sep 2012 | 6.391 Mens.

Opel Astra

Cita:

No he comprado nunca en Argentina pero un colega me dice que pagó con la tarjeta de crédito de aquí (mastercard) y que le funcionó. Fue hace unos meses.

Voy a probar con la tarjeta, me hice el lio del paypal extranjero y la tarjeta virtual y estaba probando con esa... Ahora te confirmo si funciona, gracias
bcruben está desconectado  
Viejo 27-nov-2019, 13:35   #277
bcruben

Sep 2012 | 6.391 Mens.

Opel Astra

Cita:

He probado con mi tarjeta, mastercard y me sigue diciendo "Hubo un problema al procesar la transacción" que pua, la verdad que era una diferencia sustancial en el precio.
Viejo 27-nov-2019, 17:44   #278
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.699 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Yo igual, la vendí por 270€ sin extras más allá del cristal templado, y ambos joycon han pasado por el SAT. Y eso que aquí en Canarias la Switch está un poco más barata Entre vender esa y comprar la nueva me salió por 10€ al cambio 😁

Gosta está desconectado  
Viejo 27-nov-2019, 18:43   #279
bcruben

Sep 2012 | 6.391 Mens.

Opel Astra

Por cierto dejo por aqui el hilo que acabo de abrir, para montar familia para el online

https://www.forocoches.com/foro/show...#post351329191
Si hay algun interesado mandar MP o poner algo en el hilo. Ya somos 7, en cuanto lleguemos a 8 lo pillamos.

Última edición por bcruben fecha: 27-nov-2019 a las 23:28.
Viejo 28-nov-2019, 10:28   #280
NoEsMía
Cuenta en multipropiedad

Jul 2017 | 1.450 Mens.
Estoy fuerisima del foro y de jugar a la switch .
Desde agosto en adelante han salido juegazos y yo sin tiempo...

Quiero conectar la switch por cable al router, cual es el adaptador forocochero por excelencia? el oficial?
gracias de antebrazo
NoEsMía está desconectado  
Viejo 28-nov-2019, 12:25   #281
NWPT
Penya Esquiza: NOTY

Sep 2018 | 5.483 Mens.
Lugar: 30% DE PARO

MENOS UN DACIA, CUALQUIERA.

Tengo 17€ en la e shop y está el Hollow Knight a 15€ ¿merece la pena?, he escuchado buenas reseñas de él.
NWPT está desconectado  
Viejo 28-nov-2019, 13:02   #282
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.127 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NWPT Ver Mensaje
Tengo 17€ en la e shop y está el Hollow Knight a 15€ ¿merece la pena?, he escuchado buenas reseñas de él.
Merecer merece a cualquier precio.

Pero piensa que hace unos días lo pusieron de oferta la edición física, casi al mismo precio. Tal vez aún siga.

Mönd está desconectado  

Viejo 28-nov-2019, 13:19   #283
bcruben

Sep 2012 | 6.391 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por NWPT Ver Mensaje

En fisico estuvo a 20 tanto en game como en amazon, aunque agotaron stock en ambos sitios.
Viejo 28-nov-2019, 20:56   #284
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.127 Mens.

Os sorprenderá saber que el Death Stranding, un juego de PS4, tiene referencias muy evidentes sobre Nintendo

Spoiler: [ pulsa para ver ]
En concreto, hay una escena donde se menciona dos veces a Mario y Peach.

Luego ves el MGS3 de 3DS que tuvieron que cambiar todas las referencias de Sony por peluches de Yoshi

Mönd está desconectado  
Viejo 29-nov-2019, 09:22   #285
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.851 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Os sorprenderá saber que el Death Stranding, un juego de PS4, tiene referencias muy evidentes sobre Nintendo

Spoiler: [ pulsa para ver ]
En concreto, hay una escena donde se menciona dos veces a Mario y Peach.

Luego ves el MGS3 de 3DS que tuvieron que cambiar todas las referencias de Sony por peluches de Yoshi
Pero si en Metal Gear Solid 3D los Yoshis sustituian los Kerotan, las ranas aquellas, no?

Fue mi tercer juego de 3DS y a pesar de los 20fps me lo he pasado muchisimas veces (y otras tantas en PS2)

Viejo 29-nov-2019, 09:32   #286
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.127 Mens.

Cita:
Pero si en Metal Gear Solid 3D los Yoshis sustituian los Kerotan, las ranas aquellas, no?

Fue mi tercer juego de 3DS y a pesar de los 20fps me lo he pasado muchisimas veces (y otras tantas en PS2)
Pues ahora que lo dices creo que es así. Por alguna razón pensaba que cambiaron Yoshis por walkmans de Sony o algo del estilo

También fue de mis primeros juegos de 3DS, recuerdo que vendía poco así que era fácil verlo en liquidación en cualquier tienda. Pese a la HD Collection de PS3 (que también tengo), sigo pensando que la versión de 3DS es la mejor con diferencia.

Recuerdo que hasta salió una 3DS limitada forrada con piel real de serpiente:

La lástima es que el juego en las New es una mierda, intenté jugarlo con la cruceta derecha y es IMPOSIBLE.

Mönd está desconectado  
Viejo 29-nov-2019, 09:44   #287
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.851 Mens.
Cita:
Pues ahora que lo dices creo que es así. Por alguna razón pensaba que cambiaron Yoshis por walkmans de Sony o algo del estilo

También fue de mis primeros juegos de 3DS, recuerdo que vendía poco así que era fácil verlo en liquidación en cualquier tienda. Pese a la HD Collection de PS3 (que también tengo), sigo pensando que la versión de 3DS es la mejor con diferencia.

Recuerdo que hasta salió una 3DS limitada forrada con piel real de serpiente:

La lástima es que el juego en las New es una mierda, intenté jugarlo con la cruceta derecha y es IMPOSIBLE.
Se necesita demasiada precisión, a mi incluso se me hace raro jugarlo con el Circle pad pro despues de acostumbrarme a jugar con los botones igual que en Peace Walker jajajaja.

Yo lo pillé de salida a 40 euros y no me arrepiento de nada y unpopular opinion, la 3DS vieja es la mas bonita de todas con su acabado brillante y cortes rectos, tengo la aqua blue y me sigue pareciendo maravillosa.

Viejo 29-nov-2019, 09:58   #288
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.127 Mens.

Cita:
Se necesita demasiada precisión, a mi incluso se me hace raro jugarlo con el Circle pad pro despues de acostumbrarme a jugar con los botones igual que en Peace Walker jajajaja.

Yo lo pillé de salida a 40 euros y no me arrepiento de nada y unpopular opinion, la 3DS vieja es la mas bonita de todas con su acabado brillante y cortes rectos, tengo la aqua blue y me sigue pareciendo maravillosa.
¿Tiene exactamente el mismo control que el Peace Walker? Recuerdo que el juego te daba a elegir si jugar con o sin cruceta, imagino que en las New también. Ahora me están entrando ganas de volver a viciarlo

Las 3DS originales tenían acabados bonitos, pero anda que no se ensuciaban con facilidad y dejaban muchas huellas, por no hablar también de las marcas de las pantallas, y que son diminutas. Yo tengo la Cosmo Black y una New 3DSXL, única consola que he llegado a comprarme dos modelos distintos.

Mönd está desconectado  
Viejo 29-nov-2019, 10:08   #289
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.851 Mens.
Por cierto, pregunta para todos, sabeis donde puedo comprar bolsas de estas de cajas de juegos (las de plastico blandengue que puedes abrir y cerrar) para juegos de Nintendo DS y 3DS? Tengo juegos que quiero en perfecto estado y estoy viendo que con el tiempo amarillean las de DS...

Cita:
¿Tiene exactamente el mismo control que el Peace Walker? Recuerdo que el juego te daba a elegir si jugar con o sin cruceta, imagino que en las New también. Ahora me están entrando ganas de volver a viciarlo

Las 3DS originales tenían acabados bonitos, pero anda que no se ensuciaban con facilidad y dejaban muchas huellas, por no hablar también de las marcas de las pantallas, y que son diminutas. Yo tengo la Cosmo Black y una New 3DSXL, única consola que he llegado a comprarme dos modelos distintos.
Basicamente sustituias el segundo Stick por A (derecha) B (abajo) X (arriba) e Y (izquierda), luego algunos comandos como partir cuello, dormir y tal era con la cruceta, a mi se me hacia comodo, soy así de raro

Viejo 29-nov-2019, 13:37   #290
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.851 Mens.
Overwatch gratis para jugar hasta el día 4, pero no para Switch, grande quien ha tomado esta decisión.

Viejo 29-nov-2019, 15:04   #291
hector_evil

May 2015 | 7.446 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

Cita:
Overwatch gratis para jugar hasta el día 4, pero no para Switch, grande quien ha tomado esta decisión.

Sin entrar al trapo, seguramente sea cosa de Nintendo.

Plataforma Nintendo Forocoches - hector_evil [Socio nº 284 ]
hector_evil está desconectado  
Viejo 29-nov-2019, 17:48   #292
bcruben

Sep 2012 | 6.391 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por ent18 Ver Mensaje

Busco a gente que tenga el juego Luigis Mansión 3 para NINTENDO SWITCH y le interese conseguir los logros del online (capturar Fantasmas Rarus de la planta 5).

Montar un equipo de 3/4 jugadores para empezar la Torre de Desafíos y llegar hasta la planta 5, capturar cada jugador (ojo, que aquí está la gracia, ser respetuosos unos con otros para que los 4 nos llevemos mínimo un Raru y asi poder registrarlo) y al acabar la planta, volver a la 1ª e intentar llegar a la 5ª de nuevo... repitiendo este proceso hasta que nos salgan los 9 diferente que hay.

Alguien le interesa? Jugar en online con desconocidos no te asegura que cuando llegues a la 5ª planta te dejen coger uno...

Seria para jugar por la tarde a partir de las 19h... cuando nos coordinemos y vaya mejor a todos.

Quien se anima?

Esta semana lo recibire, lo unico que tardare un poco en ir desbloqueando todo del modo historia, te voy avisando cuando eso.
Viejo 29-nov-2019, 19:40   #293
ALTALO
Aparecere en tu sueño

Ago 2004 | 14.249 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nashkeat Ver Mensaje
Vulnerables por mi zona se venden caras, como las nuevas casi

Las vulnerables la gente las esta buscando ahora

Es mas, un amigo compro una vulnerable hace poco a precio de nueva de las actuales "mejoradas"

Plataforma PC MASTER RACE nº8; Plataforma PS4; Plataforma MTB
ALTALO está desconectado  
Viejo 29-nov-2019, 19:45   #294
nashkeat

May 2014 | 733 Mens.
Lugar: Andalucía
Cita:
Originalmente Escrito por ALTALO Ver Mensaje
Vulnerables por mi zona se venden caras, como las nuevas casi

Las vulnerables la gente las esta buscando ahora

Es mas, un amigo compro una vulnerable hace poco a precio de nueva de las actuales "mejoradas"
Al final obtuve 298€ vendiendo la switch y el pokemon espada. El comprador pagó algo más pero yo pagué el envío, así que para mí se quedó en casi 300€ limpios con el pokemon. No está mal.
nashkeat está desconectado  
Viejo 29-nov-2019, 19:59   #295
PMKMVK
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 3.974 Mens.
Me he comprado el Valfaris, alguno lo tiene?
PMKMVK está desconectado  
Viejo 29-nov-2019, 22:48   #296
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.699 Mens.
Lugar: Las Palmas
Sé que no es el sitio, podéis llamarme hereje impío Pero ya que somos una pequeña familia pues os pido opinión. ¿Que opináis de la ps4 slim 500gb por 170€? La usaría única y exclusivamente para sus exclusivos - valga la redundancia. ¿De verdad merecerían la pena sus juegos? ¿Cuáles?

Última edición por Gosta fecha: 29-nov-2019 a las 23:02.
Gosta está desconectado  
Viejo 30-nov-2019, 01:01   #297
PMKMVK
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 3.974 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Sé que no es el sitio, podéis llamarme hereje impío Pero ya que somos una pequeña familia pues os pido opinión. ¿Que opináis de la ps4 slim 500gb por 170€? La usaría única y exclusivamente para sus exclusivos - valga la redundancia. ¿De verdad merecerían la pena sus juegos? ¿Cuáles?
Yo la tengo.

Horizon zero dawn
Spiderman
God of war
Medievil
Ratchet y clank

Son creo los exclusivos que tengo. Y los 3 primeros son muy buenos. Y los otros 2 pues no estan mal, son divertidos.
PMKMVK está desconectado  
Viejo 30-nov-2019, 13:50   #298
Dilla dawg

Dic 2016 | 19.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PMKMVK Ver Mensaje
Yo la tengo.

Horizon zero dawn
Spiderman
God of war
Medievil
Ratchet y clank

Son creo los exclusivos que tengo. Y los 3 primeros son muy buenos. Y los otros 2 pues no estan mal, son divertidos.
Súmale Nier, Nioh, Bloodborne y los futuros que van a salir. Y si no tuviste las 3, remaster de TLoU.

My heart is green but THE BAMBA IS FOREVER
Dilla dawg está conectado ahora  
Viejo 30-nov-2019, 14:24   #299
Dridrini
Redimelancolía

Feb 2010 | 15.645 Mens.
Lugar: Kraków
Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Yo ahora que vivo en Polonia buscaba una oferta así de la PS4 y al final he pillado la XBOX One S de 1 Tb con dos mandos por ese precio, a falta de PC... Entre el reproductor BluRay y el segundo mando para jugar con la señora ni tan mal, pero tendré que pillar el Gamepass.

De PS4 son imprescindibles para mi gusto God of War, Bloodborne, Until Dawn y Persona 5 (si no lo tienes en PS3) También le tengo ganas a Death Stranding y a Medievil por la nostalgia, aunque los análisis lo hayan puesto de juego pocho...

Disfrútala shur
Dridrini está desconectado  
Viejo 30-nov-2019, 15:11   #300
Amras
Do you bleed?

May 2014 | 3.211 Mens.
Lugar: Alicante

Citroen C4 Hdi

¿Este año no ha hecho el amazon aleman las ofertas de 3 juegos por 100€ y similares no?

Pincha aqui => 10$ de descuento en iHerb.com codigo:KBQ248
Plataforma: Monkey Island Nº300 Espartanos!
Amras está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto