INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #87] Pokémon, hazte con t̶o̶d̶o̶s algunos  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30-nov-2019, 15:21   #301
dat28850
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 13.120 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Sé que no es el sitio, podéis llamarme hereje impío Pero ya que somos una pequeña familia pues os pido opinión. ¿Que opináis de la ps4 slim 500gb por 170€? La usaría única y exclusivamente para sus exclusivos - valga la redundancia. ¿De verdad merecerían la pena sus juegos? ¿Cuáles?
Hereje!!

La mayoría de los que tenemos una switch tenemos otro sistema, cualquiera de los dos es bueno (ps4/xbox), valora qué exclusivos te gustan más.

Los multi te lo agradecerán
dat28850 está desconectado  

Viejo 30-nov-2019, 17:26   #302
Er_Butanero

Oct 2017 | 933 Mens.
Lugar: Kekistan

Doy unos tumbos... Que bff

Codigos de amistad de shurs activos en incursiones del pokemon?

Funciona bien el online siempre que sean amigos tuyos, si son randoms va un poco como una mierda.

Dejo el mio por aqui: SW-6607-8849-1673
Er_Butanero está desconectado  
Viejo 01-dic-2019, 01:41   #303
Dilla dawg

Dic 2016 | 19.422 Mens.
Tengo una pregunta, estoy jugando a Xenoblade 2 y... ¿Los compañeros controlados por la IA cambian de Blade durante el combate o lo has de hacer tú?

My heart is green but THE BAMBA IS FOREVER
Dilla dawg está desconectado  
Viejo 01-dic-2019, 10:21   #304
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.699 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por Dilla dawg Ver Mensaje
Tengo una pregunta, estoy jugando a Xenoblade 2 y... ¿Los compañeros controlados por la IA cambian de Blade durante el combate o lo has de hacer tú?
Se adaptan como pueden a las combinaciones posibles en función de los poderes elementales ejecutados. Si ejecutáis un elemento fuego te intentarán cambiar a blades de fuego y agua para continuar el combo, y en el momento que hagas ese segundo movimiento volverán a cambiar si tienen el siguiente elemento disponible. Por eso es importante lo asignar Blades a boleo, así sabes a qué combos vas a tener acceso

Gosta está desconectado  

Viejo 01-dic-2019, 12:28   #305
japyboy

Oct 2017 | 3.584 Mens.
Lugar: de aquí de allá

uno con ruedas

Vaya pedazo de bug jugando al mario & sonic Tokio 2020. En el minijuego de fútbol se ha quedado el balón encima del larguero y nada, a esperar que acabe el tiempo porque no hay manera de bajarlo. Nos hemos quedado muy
japyboy está desconectado  
Viejo 01-dic-2019, 13:25   #306
lacupula

Jul 2008 | 11.423 Mens.
Al final qué tal el Pokémon? Mi hijo lo quiere para reyes y no sé si será un chasco o no.
lacupula está desconectado  
Viejo 01-dic-2019, 13:41   #307
arroscaldos

Jun 2013 | 2.154 Mens.
Lugar: Gandia

Peugeot 3008

Cita:
Originalmente Escrito por japyboy Ver Mensaje
Vaya pedazo de bug jugando al mario & sonic Tokio 2020. En el minijuego de fútbol se ha quedado el balón encima del larguero y nada, a esperar que acabe el tiempo porque no hay manera de bajarlo. Nos hemos quedado muy
Pero es modo callejero ahora entre los colegas se hecha a suertes quien va a recoger el balón
arroscaldos está desconectado  
Viejo 01-dic-2019, 13:42   #308
japyboy

Oct 2017 | 3.584 Mens.
Lugar: de aquí de allá

uno con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por arroscaldos Ver Mensaje
Pero es modo callejero ahora entre los colegas se hecha a suertes quien va a recoger el balón
japyboy está desconectado  
Viejo 01-dic-2019, 14:21   #309
El_Pulgasari
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 6.233 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lacupula Ver Mensaje
Al final qué tal el Pokémon? Mi hijo lo quiere para reyes y no sé si será un chasco o no.
Lo disfrutará mucho Shur, hasta tú. No esperes una maravilla pero es muy divertido y ameno
El_Pulgasari está desconectado  
Viejo 01-dic-2019, 14:37   #310
Dilla dawg

Dic 2016 | 19.422 Mens.
Cita:
Se adaptan como pueden a las combinaciones posibles en función de los poderes elementales ejecutados. Si ejecutáis un elemento fuego te intentarán cambiar a blades de fuego y agua para continuar el combo, y en el momento que hagas ese segundo movimiento volverán a cambiar si tienen el siguiente elemento disponible. Por eso es importante lo asignar Blades a boleo, así sabes a qué combos vas a tener acceso
Vale, gracias! Es que tengo a Nia con Dromarch y Boreas y no sabía si para combos cambia o he de hacerlo yo.

My heart is green but THE BAMBA IS FOREVER
Dilla dawg está desconectado  
Viejo 01-dic-2019, 17:46   #311
dat28850

Feb 2006 | 13.120 Mens.
Yo el pokemon no he jugado, pero veo a la parienta con él y me parece un juego pintoncete, entretenido y no tan malo gráficamente como dicen.

Claro que tampoco soy seguidor de la saga, asi que no se si es lo que se esperaba del juego o no.

Lo que no se tras pasarme el Luigi que se viene de interés, tengo apuntados el silksong y el BOTW2, pero hasta entonces no veo nada que me llame
dat28850 está desconectado  
Viejo 01-dic-2019, 18:15   #312
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.699 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lacupula Ver Mensaje
Se lo pasará en grande y lo va a disfrutar mucho.

Tú también lo podrás disfrutar teniendo en cuenta que en líneas generales es continuista con pinceladas nuevas.

Gosta está desconectado  

Viejo 01-dic-2019, 18:36   #313
Spanier

Ago 2015 | 7.380 Mens.
Estoy con el de Luigi. Pedazo de hijo de puta el profesor fresor ese, no? Lo ideal en un juego de exploración es que un subnormal te meta prisa.
Spanier está desconectado  
Viejo 01-dic-2019, 19:14   #314
bcruben

Sep 2012 | 6.391 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Er_Butanero Ver Mensaje
Codigos de amistad de shurs activos en incursiones del pokemon?

Funciona bien el online siempre que sean amigos tuyos, si son randoms va un poco como una mierda.

Dejo el mio por aqui: SW-6607-8849-1673

Donde hay que entrar para ver ese codigo?
Gracias
bcruben está desconectado  
Viejo 01-dic-2019, 19:35   #315
Oscure

May 2016 | 6.514 Mens.
Lugar: Idlib, Syria

A3

Cita:
Originalmente Escrito por bcruben Ver Mensaje
Donde hay que entrar para ver ese codigo?
Gracias
En tu perfil, y al lado de tu avatar aparece, clave de amigo.

La mía es 7356-2009-9217, agregadme.

I prefer dangerous freedom over peaceful slavery
Oscure está desconectado  
Viejo 01-dic-2019, 20:08   #316
Cebolol
Wisdom and Courage

Mar 2011 | 7.011 Mens.
Lugar: Entre Girona e Hyrule

Epona

mozos, me he comprado uina nueva SD para la suich, como puedo pasar las partidas de la vieja sd a la nueva? o a la consola mismamente

Cebolol está desconectado  
Viejo 01-dic-2019, 20:47   #317
bcruben

Sep 2012 | 6.391 Mens.

Opel Astra

Dejo mi codigo amigo por si me quereis agregar:
SW 2261-1137-9046
bcruben está desconectado  
Viejo 01-dic-2019, 22:23   #318
Sherkon
Forocochero de nacimiento

Abr 2014 | 4.675 Mens.
Lugar: Granada

Un Seat y Una Honda

Cita:
Originalmente Escrito por bcruben Ver Mensaje
Dejo mi codigo amigo por si me quereis agregar:
SW 2261-1137-9046
Agregado shur!
Sherkon está desconectado  
Viejo 02-dic-2019, 09:20   #319
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.127 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Cita:
Sé que no es el sitio, podéis llamarme hereje impío Pero ya que somos una pequeña familia pues os pido opinión. ¿Que opináis de la ps4 slim 500gb por 170€? La usaría única y exclusivamente para sus exclusivos - valga la redundancia. ¿De verdad merecerían la pena sus juegos? ¿Cuáles?
¿Tienen HDR las Slim? Yo es que no concibo jugar a según qué juegos sin HDR.

Yo hará poco más de 1 año que me compré una Pro, y he de reconocer que desde entonces he jugado más a la Pro que la Switch. Y es que se nota mucho que una tiene más años y catálogo que la otra.

Así a memoria: RDR2, Ratchet & Clank, Spiderman, The Last Guardian, God of War, Uncharted 4, Detroit, Death Stranding... Todos y cada uno de ellos los he disfrutado mucho. Luego tengo otros pendientes como FFXV, Gravity Rush y Horizon. Y me interesan también Until Dawn, NieR, Nioh, Sekiro... No doy abasto, y para Switch el único al que le echado el ojo para los próximos meses son Luigi's y Pokémon.

Mönd está desconectado  
Viejo 02-dic-2019, 10:04   #320
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.646 Mens.

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje

Yo hará poco más de 1 año que me compré una Pro, y he de reconocer que desde entonces he jugado más a la Pro que la Switch. Y es que se nota mucho que una tiene más años y catálogo que la otra.

Así a memoria: RDR2, Ratchet & Clank, Spiderman, The Last Guardian, God of War, Uncharted 4, Detroit, Death Stranding... Todos y cada uno de ellos los he disfrutado mucho. Luego tengo otros pendientes como FFXV, Gravity Rush y Horizon. Y me interesan también Until Dawn, NieR, Nioh, Sekiro... No doy abasto, y para Switch el único al que le echado el ojo para los próximos meses son Luigi's y Pokémon.
Sí, tiene HDR. Pero, en mi opinión, para alguien que no tenga ninguna PS4 vale más la pena pillar la pro con una buena oferta. Ya han salido varios juegos que en la consola base van reguleros y, si no te vas a pillar la PS5 de salida, te vas a encontrar más a menudo con esta situación con los juegos que salgan tanto para PS5 como para PS4 durante los primeros años.

"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Jon Nieve está desconectado  
Viejo 02-dic-2019, 11:23   #321
Shurbipolar
Estoy mal pero bien

Feb 2013 | 5.397 Mens.

Corsa 1.2 85cv

Han metido un modo "Battle Royale" calcado al que hizo el fan aquel para navegador.

Shurbipolar está desconectado  
Viejo 02-dic-2019, 11:24   #322
roberto20

Ago 2012 | 1.211 Mens.
¿Habéis visto la nueva actualización del Super Mario Maker 2?

roberto20 está desconectado  
Viejo 02-dic-2019, 11:29   #323
El_Tolo

Ene 2015 | 5.472 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Originalmente Escrito por Cebolol Ver Mensaje
mozos, me he comprado uina nueva SD para la suich, como puedo pasar las partidas de la vieja sd a la nueva? o a la consola mismamente
De SD a DS, enchufas las tarjetas al PC y es copiar/pegar.
Si es entre consola/DS, desde la gestión de datos de las opciones de la consola.
El_Tolo está desconectado  
Viejo 02-dic-2019, 11:52   #324
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.127 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jon Nieve Ver Mensaje
Sí, tiene HDR. Pero, en mi opinión, para alguien que no tenga ninguna PS4 vale más la pena pillar la pro con una buena oferta. Ya han salido varios juegos que en la consola base van reguleros y, si no te vas a pillar la PS5 de salida, te vas a encontrar más a menudo con esta situación con los juegos que salgan tanto para PS5 como para PS4 durante los primeros años.
Yo la verdad es que no contemplaba una PS4 normal por lo mismo que dices, y porque tengo una tele que es para disfrutarse con lo mejor que haya.

No sé como será una normal, pero si ya va peor que una Pro me puedo hacer una idea de lo obsoleta que debe estar a día de hoy. Creo que tiraré de la Pro un par de años, y luego PS5 de cabeza.

Cita:
Originalmente Escrito por Shurbipolar Ver Mensaje
Han metido un modo "Battle Royale" calcado al que hizo el fan aquel para navegador.
Eso no es un modo battle royale, eso es lo mismo que los rivales fantasmas que se han visto en muchos juegos de Nintendo. Hoy en día llamáis battle royale a cualquier cosa

De todos modos me llama la atención que, de todas las novedades que han metido, solo resaltes que han metido algo calcado a lo que "hizo un fan".

Cita:
Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje

...
Con la cantidad de cosas que han metido me dan ganas de desempolvar el juego

Tengo la impresión de que todo esto viene un poquito tarde tal vez.

Mönd está desconectado  
Viejo 02-dic-2019, 12:37   #325
Santogol

Feb 2012 | 6.995 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:

Cómprate el NieR, primer aviso. En serio es una maravilla, de lo mejor que he jugado en mi vida.

Estos días de Black Friday estaba a solo 20 euretes.

Cita:

El verdadero GOTY de este año

i5 6600 3,3Ghz | MSI H170 GAMING M3 | Cryorig M9I | HyperX DDR4 2133 8GB 2x4 | MSI GTX 970 Gaming 4GB | Seagate Barracuda 1TB & Samsung 850 Evo 120GB SSD | Enermax MaxPro 600W
Santogol está desconectado  
Viejo 02-dic-2019, 12:57   #326
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.851 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Santogol Ver Mensaje
Cómprate el NieR, primer aviso. En serio es una maravilla, de lo mejor que he jugado en mi vida.

@Mönd haz caso a este hombre y a mi, NieR: Automata, acábate hasta la ruta D y vuelve para darnos las gracias.

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 02-dic-2019, 12:58   #327
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.127 Mens.

Viendo que desde Septiembre no tenemos ningún Direct y en Noviembre lo único que hicieron fue una presentación de un personaje del Smash; o tenemos Direct en las próximas dos semanas, o Nintendo tendrá alguna sorpresa para los TGA el próximo viernes 13.

¿Qué creéis que veremos, Breath of the Wild 2, o Metroid 4?

Cita:
Originalmente Escrito por Santogol Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
@Mönd haz caso a este hombre y a mi, NieR: Automata, acábate hasta la ruta D y vuelve para darnos las gracias.
Tengo tres o cuatro ediciones diferentes en mi lista de deseos de Amazon, para cuando vea uno a una oferta razonable para mi

No tengo prisa, mi lista de juegos pendientes es bastante larga. Probé la demo y aunque los controles y las mecánicas no me convencían, la ambientación y el jefe final sí.

Mönd está desconectado  
Viejo 02-dic-2019, 13:00   #328
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.851 Mens.
Cita:
Tengo tres o cuatro ediciones diferentes en mi lista de deseos de Amazon, para cuando vea uno a una oferta razonable para mi

No tengo prisa, mi lista de juegos pendientes es bastante larga. Probé la demo y aunque los controles y las mecánicas no me convencían, la ambientación y el jefe final sí.
La demo dificilmente hace justicia al juego, cambia de jugabilidad y esquemas cada poco tiempo, lo mismo es un bullet hell, que un hack and slash que una novela visual.

La ambientación y la historia te gustarán, y para mí el final E es de lo mejor que he visto en cuanto a finales si no lo mejor.

Cita:

Me gusta que lo actualicen pero me parece un ritmo lentisimo, dos actualizaciones en medio año... Podrian meter los mistery mushroom del 1 o los desafíos esos que daban moñecos del 1 también...
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 02-dic-2019, 13:32   #329
Santogol

Feb 2012 | 6.995 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:

La BSO es dios, yo cuando hago limpieza en casa me la pongo a toda hostia de ambiente

i5 6600 3,3Ghz | MSI H170 GAMING M3 | Cryorig M9I | HyperX DDR4 2133 8GB 2x4 | MSI GTX 970 Gaming 4GB | Seagate Barracuda 1TB & Samsung 850 Evo 120GB SSD | Enermax MaxPro 600W
Santogol está desconectado  
Viejo 02-dic-2019, 13:59   #330
Fran_LP
The Project !

Dic 2010 | 2.163 Mens.

Ibiza 1.6

Buenas, le voy a regalar a mi sobrino la Switch para Navidades, que accesorios me hacen falta para el día 1? En plan cristal templados, fundas, tarjetas de memoria, algún cable, etc...

PEÑA CULÉ ForoCoches N° 1298
Fran_LP está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto