INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #87] Pokémon, hazte con t̶o̶d̶o̶s algunos  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02-dic-2019, 14:03   #331
NikoFdez998
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 904 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo GT 2.0 JTS y un SUV

Cita:
Originalmente Escrito por Fran_LP Ver Mensaje
Buenas, le voy a regalar a mi sobrino la Switch para Navidades, que accesorios me hacen falta para el día 1? En plan cristal templados, fundas, tarjetas de memoria, algún cable, etc...
Te digo lo que compre yo para mi Switch, que creo que es lo más básico (para mi)

- Pack funda rigida (Esta suele incluir protector para los joystick de los JoyCon, protector de pantalla (no lo puse, ya que compre otro en el Game), protector de plástico para la parte trasera de la Switch y JoyCon) y dependiendo el pack te puede incluir o no alguna caja para guardar los juegos. (12-18€)
- Funda Viaje en la que caben mando, dock, cables y switch (25-30€)
- Protector de pantalla (En Game por 5€)
- Tarjeta de 128Gb (Por si al final compro mas en digital que físico, nunca se sabe) (23€ Amazon)
NikoFdez998 está desconectado  

Viejo 02-dic-2019, 14:36   #332
Thedoomcryer

Jun 2016 | 1.224 Mens.
Lugar: Girona

Corsa

Shurs, estoy apunto de terminar el monster boy, por lo que busco juegos de estilo metroidvania no rogué.

Y tambien estilo diablo 3.

Alguna idea?

Vivimos en un mundo de Mcdonalización de los sentimientos
Thedoomcryer está desconectado  
Viejo 02-dic-2019, 14:52   #333
El_Pulgasari
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 6.233 Mens.
El_Pulgasari está desconectado  
Viejo 02-dic-2019, 15:01   #334
Linz

Nov 2011 | 5.975 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Thedoomcryer Ver Mensaje
Shurs, estoy apunto de terminar el monster boy, por lo que busco juegos de estilo metroidvania no rogué.

Y tambien estilo diablo 3.

Alguna idea?
Metroidvanias tienes Hollow Knight, Ori and the Blind Forest, Dust: An Elysian Tail o Shantae.

Y estilo Diablo 3, Torchlight II, Titan Quest o Victor Vran.

Échales un ojo shur.
Linz está desconectado  

Viejo 02-dic-2019, 15:13   #335
Fran_LP
The Project !

Dic 2010 | 2.163 Mens.
Lugar: Las Palmas

Ibiza 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por NikoFdez998 Ver Mensaje
Te digo lo que compre yo para mi Switch, que creo que es lo más básico (para mi)

- Pack funda rigida (Esta suele incluir protector para los joystick de los JoyCon, protector de pantalla (no lo puse, ya que compre otro en el Game), protector de plástico para la parte trasera de la Switch y JoyCon) y dependiendo el pack te puede incluir o no alguna caja para guardar los juegos. (12-18€)
- Funda Viaje en la que caben mando, dock, cables y switch (25-30€)
- Protector de pantalla (En Game por 5€)
- Tarjeta de 128Gb (Por si al final compro mas en digital que físico, nunca se sabe) (23€ Amazon)
Mis dieses shur, hasta con precios, así da gusto.

PEÑA CULÉ ForoCoches N° 1298
Fran_LP está desconectado  
Viejo 02-dic-2019, 15:29   #336
hector_evil

May 2015 | 7.446 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
¿Habéis visto la nueva actualización del Super Mario Maker 2?

Nintendo pide la retidada de Battle Royale he introduce uno en Mario Maker 2. Genios!

Plataforma Nintendo Forocoches - hector_evil [Socio nº 284 ]
hector_evil está desconectado  
Viejo 02-dic-2019, 16:22   #337
Thedoomcryer

Jun 2016 | 1.224 Mens.
Lugar: Girona

Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Linz Ver Mensaje
Metroidvanias tienes Hollow Knight, Ori and the Blind Forest, Dust: An Elysian Tail o Shantae.

Y estilo Diablo 3, Torchlight II, Titan Quest o Victor Vran.

Échales un ojo shur.
Merci 😋

Vivimos en un mundo de Mcdonalización de los sentimientos
Thedoomcryer está desconectado  
Viejo 02-dic-2019, 16:54   #338
bcruben

Sep 2012 | 6.391 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Yo la verdad es que no contemplaba una PS4 normal por lo mismo que dices, y porque tengo una tele que es para disfrutarse con lo mejor que haya.

No sé como será una normal, pero si ya va peor que una Pro me puedo hacer una idea de lo obsoleta que debe estar a día de hoy. Creo que tiraré de la Pro un par de años, y luego PS5 de cabeza.

Eso no es un modo battle royale, eso es lo mismo que los rivales fantasmas que se han visto en muchos juegos de Nintendo. Hoy en día llamáis battle royale a cualquier cosa

De todos modos me llama la atención que, de todas las novedades que han metido, solo resaltes que han metido algo calcado a lo que "hizo un fan".

Con la cantidad de cosas que han metido me dan ganas de desempolvar el juego

Tengo la impresión de que todo esto viene un poquito tarde tal vez.

Que pasa que el Mario Maker era un poco mierder? O simplemnte te habias ya cansado de el?
bcruben está desconectado  
Viejo 02-dic-2019, 18:23   #339
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.127 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Cita:
Originalmente Escrito por bcruben Ver Mensaje
Que pasa que el Mario Maker era un poco mierder? O simplemnte te habias ya cansado de el?
Mierder para nada, es super adictivo.

Pero una vez te has pasado el modo historia, has creado muchos niveles (lo cual te lleva horas de trabajo, aunque es entretenido) y has probado muchos niveles de la gente, llega un punto que ya te has cansado de él.

Yo le eché unas 50-60 horas, creo. Si esta actualizaciónde hoy junto con la anterior hubieran salido antes, probablemente habrían caído unas 10, 15 o 20 horas más.

Mönd está desconectado  
Viejo 02-dic-2019, 20:29   #340
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.622 Mens.
una pasada la actualizacion de mario maker, lo de Link da mucho potencial al juego

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  
Viejo 02-dic-2019, 20:58   #341
diegosoriia

Ene 2017 | 802 Mens.
Lugar: Ciudad Real
Shurs tengo una consulta me acabo de pillar la 2019 y el joy con derecho tiene una poca más holgura que el izquierdo sobre todo al pulsar home,he leído que es bastante normal,es verdad?
diegosoriia está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 12:49   #342
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.851 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diegosoriia Ver Mensaje
Shurs tengo una consulta me acabo de pillar la 2019 y el joy con derecho tiene una poca más holgura que el izquierdo sobre todo al pulsar home,he leído que es bastante normal,es verdad?
Sinceramente, tengo una 2019 y no he probado los joycons de serie todavía (voy con los amarillos), holgura a que te refieres? que cruje?

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  

Viejo 03-dic-2019, 14:15   #343
diegosoriia

Ene 2017 | 802 Mens.
Lugar: Ciudad Real
Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Sinceramente, tengo una 2019 y no he probado los joycons de serie todavía (voy con los amarillos), holgura a que te refieres? que cruje?
No cruje shur,que el derecho se mueve un poco,como si no encajara al 100%,por lo que me han dicho por foros es normal
diegosoriia está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 17:24   #344
DrWatson
Forero amable

Ene 2014 | 1.884 Mens.
Lugar: London
Hola, shurs. ¿Cómo pensáis que tendremos noticias de Nintendo próximamente? Se dice que en los Game Awards se presentará un personaje del Smash, pero me gustaría confirmación porque es a las 2:30 de la mañana

Por otro lado, sí suele haber un direct en diciembre, ¿no? ¿O estoy yo equivocado?
DrWatson está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 18:08   #345
Fran_LP
The Project !

Dic 2010 | 2.163 Mens.

Ibiza 1.6

El Mario Kart que tal esta? Han puesto un pack en game con la consola

PEÑA CULÉ ForoCoches N° 1298
Fran_LP está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 18:21   #346
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.699 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fran_LP Ver Mensaje
El Mario Kart que tal esta? Han puesto un pack en game con la consola
Si vas a jugar single player descártalo, el contenido y progreso es muy soso y plano. Si te van las carreras y te gusta jugar online no lo descartes, sobretodo si te buscas alguna comunidad online con el que echar carreras, y es un must si vas a jugarlo con tu mano o colegas.

Gosta está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 18:22   #347
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️

Jun 2016 | 4.013 Mens.
Lugar: Zihuatanejo

I'm not gay but $20 is $20

Yo he pillao este chollo, así que se une un nuevo usuario de la Switch por aquí

https://www.chollometro.com/ofertas/...hread-comments
Paco Panceta está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 22:54   #348
dexus

Sep 2008 | 4.120 Mens.

Bmw r1200rs

Bueno Luigi’s Mansion 3 acabado. Le pongo un 8/10.

El principal punto que hace que no le ponga más nota es la base, que es un hotel y no me ha gustado tanto la ambientación como el 2, en el cual habían mucho más exteriores y lo sentía todo como más “mágico”. En este al ser plantas de hotel lo veía todo más artificial y se me ha hecho cuesta arriba, además de ciertas partes tediosas...
dexus está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 22:59   #349
e7ernosr4

Mar 2017 | 1.684 Mens.
Buenas gente tengo una duda... me he pillado una sd para aumentar memoria ... si la cambio por la que tenia? Pierdo los datos?? Tengo que hacer algo?
e7ernosr4 está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 10:39   #350
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.127 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DrWatson Ver Mensaje
Hola, shurs. ¿Cómo pensáis que tendremos noticias de Nintendo próximamente? Se dice que en los Game Awards se presentará un personaje del Smash, pero me gustaría confirmación porque es a las 2:30 de la mañana

Por otro lado, sí suele haber un direct en diciembre, ¿no? ¿O estoy yo equivocado?
Dios mio, ¿un personaje del Smash en los TGA? Como sea cierto la decepción va a ser enorme.

Yo espero que o caiga un Direct antes de los TGA, o que en los TGA se vea gameplay trailer del BotW 2 o un teaser del Metroid 4.

Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Si vas a jugar single player descártalo, el contenido y progreso es muy soso y plano. Si te van las carreras y te gusta jugar online no lo descartes, sobretodo si te buscas alguna comunidad online con el que echar carreras, y es un must si vas a jugarlo con tu mano o colegas.
Pues yo el MK en single lo disfruté mucho. No deja de ser divertido jugar solo a todas las copas y en todas las modalidades hasta sacar el 100%.

Mönd está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 10:45   #351
DrWatson
Forero amable

Ene 2014 | 1.884 Mens.
Cita:
Dios mio, ¿un personaje del Smash en los TGA? Como sea cierto la decepción va a ser enorme.
Desconozco si hay anuncios en los game awards, por eso pregunto. El direct me extrañaría, pero bienvenido sea. El año pasado en los tga anunciaron a Joker. Este año creo que han dejado caer que puede pasar algo similar, pero a saber. Sea por el personaje o por juegos nuevos, me gustaría verlo.
Viejo 04-dic-2019, 10:45   #352
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.851 Mens.
Cita:

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 10:54   #353
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.127 Mens.

Cita:
Desconozco si hay anuncios en los game awards, por eso pregunto. El direct me extrañaría, pero bienvenido sea. El año pasado en los tga anunciaron a Joker. Este año creo que han dejado caer que puede pasar algo similar, pero a saber. Sea por el personaje o por juegos nuevos, me gustaría verlo.
Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
De esto a aquello:

A ver si acaban ya la temporada del Smash y lo finiquitan. Parece que les importen más sacar personajitos para el juego que anunciar juegos nuevos.

Mönd está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 11:00   #354
DrWatson
Forero amable

Ene 2014 | 1.884 Mens.
Cita:
De esto a aquello:

A ver si acaban ya la temporada del Smash y lo finiquitan. Parece que les importen más sacar personajitos para el juego que anunciar juegos nuevos.
Acaba ahora el fighter pass pero van a sacar más. No me parece mal que los presenten si no descuidan el resto como dices tú, de hecho me flipan los trailers. A mí me gustan los directs con un personaje anunciado y ya, el e3 quizás fue demasiado dos en uno.
Viejo 04-dic-2019, 11:05   #355
Mako-chan
Hallelujah!!!

Ago 2015 | 3.307 Mens.
¿No anunciaron el Bayonetta 3 en unos TGA? A ver si este año nos enseñan algo para ir abriendo boca...
Mako-chan está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 11:08   #356
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.127 Mens.

Cita:
Acaba ahora el fighter pass pero van a sacar más. No me parece mal que los presenten si no descuidan el resto como dices tú, de hecho me flipan los trailers. A mí me gustan los directs con un personaje anunciado y ya, el e3 quizás fue demasiado dos en uno.
Que no digo que no. Pero parece que le estén consintiendo demasiado a Sakurai. Que estamos ya a final de año, poco sabemos del 2020 y el último Direct fue en septiembre. Lo único que hemos tenido desde entonces han sido DOS presentaciones de personajes del Smash, una de ellas de hasta 45 minutos, más larga que muchos Directs que se han visto. Y eso que teníamos Luigi's y Pokémon por en medio. ¿Para qué un Pokémon Direct y enseñar el resto de cosas que no enseñaron (que no son pocas de hecho)? No, mejor dejemos que la gente se entere por filtraciones y dedicamos un especial de 45 minutos para hablar de Terry.

Yo lo siento mucho, pero estoy empezando a aborrecer un huevo a Sakurai y el Smash.

Cita:
Originalmente Escrito por Mako-chan Ver Mensaje
¿No anunciaron el Bayonetta 3 en unos TGA? A ver si este año nos enseñan algo para ir abriendo boca...
Pues mira, es otro candidato, de hecho diría que este tiene más tiempo de desarrollo que los otros dos.

Mönd está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 11:11   #357
Mako-chan
Hallelujah!!!

Ago 2015 | 3.307 Mens.
Cita:

Pues mira, es otro candidato, de hecho diría que este tiene más tiempo de desarrollo que los otros dos.
Y siempre que han preguntado a los creadores dicen que el desarrollo va chachi piruli, así que sería lo suyo.
Mako-chan está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 12:00   #358
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.646 Mens.

Z3 2.2 Roadster

Cita:
De esto a aquello:

No hay ninguna relación entre ambas cosas y lo mismo para lo que dices del vídeo de Terry de 45 minutos. Como si Sakurai hace un maratón de streaming de 48 horas bebiendo Monster, jugando al Smash y contando chistes, ¿en qué afecta eso al trabajo de Platinum con Bayonetta 3 o al de Retro con MP 4?. Siempre se nos pira y volvemos al círculo de irracionalidad por estas fechas para continuar en la primera mitad de año. No hay que olvidar que los anuncios de juegos son simplemente marketting, lo importante son los desarrollos que se estén haciendo, los juegos no se crean por generación expontánea cuando los anuncian ni dejan de existir si no hay un trailer.

"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Jon Nieve está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 12:04   #359
peke69a

Ene 2014 | 389 Mens.

Ford Grand c max

Se la acabo de comprar a mi hijo para navidades, recomendación de que cristal,carcasa,funda....comprarle?? Tiene 6 años, un peligro q se le caiga! jajajaja
peke69a está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 12:34   #360
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.127 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jon Nieve Ver Mensaje
No hay ninguna relación entre ambas cosas y lo mismo para lo que dices del vídeo de Terry de 45 minutos. Como si Sakurai hace un maratón de streaming de 48 horas bebiendo Monster, jugando al Smash y contando chistes, ¿en qué afecta eso al trabajo de Platinum con Bayonetta 3 o al de Retro con MP 4?. Siempre se nos pira y volvemos al círculo de irracionalidad por estas fechas para continuar en la primera mitad de año. No hay que olvidar que los anuncios de juegos son simplemente marketting, lo importante son los desarrollos que se estén haciendo, los juegos no se crean por generación expontánea cuando los anuncian ni dejan de existir si no hay un trailer.
A ver, que hablamos de Nintendo, la misma que se pensó que una buena estrategia para Wii U era sacar juegos cada muchos meses, dejándonos con una sequía enorme de lanzamientos año tras año.

Tratándose de ellos a mi no me parece irracional preocuparse de que le den más bombo a un simple personaje de un juego de nicho que a sus próximos lanzamientos potentes. No dudo de que estén desarrollando juegos nuevos, pero de entrada la sensación que yo tengo es que se están descuidando bastante con el resto de jugadores.

Mönd está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto