|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#361 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2015 | 6.138 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#362 |
Jun 2014 | 8.751 Mens.
|
¿Alguna vez en la historia ha anunciado algo jugoso Nintendo en los TGA? Porque lo del año pasado fue lamentable con el super anuncio que fue un personaje del smash... Y los anteriores no los recuerdo xD |
![]() |
![]() |
#363 | |
Redimelancolía
Feb 2010 | 15.389 Mens.
Lugar: Kraków
|
Cita:
Bayonetta 3 y 2+1 No sé si estáis trolleando o de verdad sois así ![]() | |
DIÓGENES DIGITAL // PSN ID // SEAL OF APPROVAL // PLATAFORMA NINTENDO [SOCIO Nº 283]
|
||
![]() |
![]() |
#364 |
Dic 2014 | 353 Mens.
Lugar: Madrid
|
Buenas shurs! ando con ganas de un juego nuevo para Switch y la verdad que no se por donde tirar. podéis recomendarme alguno? Juegos que he jugado: -Pokemon espada -hollow Knight -Enter the gungeon -Stardew -Mario Kart 8 -Mario Odissey -Super Smash Bros -Zelda BOTW El mario maker que tal esta? alguna idea más? |
![]() |
![]() |
#365 |
El ano es solo salida
Jun 2012 | 7.457 Mens.
|
Plataforma NINTENDO FC [Vol. #88] Alzheimer edition |
Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe? ![]() |
|
![]() |
![]() |
#366 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ago 2019 | 2.818 Mens.
|
¿Que tal el pokemon chicos? |
![]() |
![]() |
#367 | |
Jun 2014 | 8.751 Mens.
|
Cita:
Por eso pregunté, de todas formas eso de Bayonetta 3... sería un trailer ¿no? porque el anuncio de que el juego estaba en desarrollo sí que se hizo en un E3, que lo recuerdo. | |
![]() |
![]() |
#368 |
May 2015 | 7.830 Mens.
Lugar: Del Norte
Astra GTC |
|
|
|
![]() |
![]() |
#369 | |
Hello, world
Ene 2014 | 22.825 Mens.
Lugar: Barcelona
:( |
Cita:
Dice mucho de cuales son sus prioridades, y es de eso de lo que me quejo. PD: Y obviamente la Nintendo de Wii U no es la misma que la de ahora. Pero Nintendo ha tenido cagadas de marketing toda su vida así que de ellos yo me espero cualquier cosa en este aspecto. El primer gameplay oficial del Breath of the Wild se mostró en los TGA. | |
|
||
![]() |
![]() |
#370 |
My body is ready
Ene 2012 | 8.539 Mens.
Lugar: Nintensteam
Moto Hyliana |
Pues desde mi experiencia te diría que jugablemente es lo de siempre, con las novedades conocidas (gigamax y dinamax) y poco más. A nivel técnico es un juego de 3ds en HD en cuanto a animaciones de combate y cosas similares (como la cutrez de no poner voces a los personajes). Si estás dispuesto a pasar por alto el escaso nivel técnico y te gusta lo que propone la saga, te gustará. |
![]() |
![]() |
#371 | |
Ago 2019 | 2.818 Mens.
|
Cita:
Gracias, no me gusta la verdad ![]() Un saludo. | |
![]() |
![]() |
#372 | |
Redimelancolía
Feb 2010 | 15.389 Mens.
Lugar: Kraków
|
Cita:
Anda que tienes la memoria buena ![]() | |
DIÓGENES DIGITAL // PSN ID // SEAL OF APPROVAL // PLATAFORMA NINTENDO [SOCIO Nº 283]
|
||
![]() |
![]() |
#373 |
Live curious
Dic 2005 | 5.649 Mens.
Lugar: Las Palmas
|
Vale que pueda llegar a ser disfrutable, pero no lo puedo recomendar por su contenido single player, menos aún si es lo único que vas a tocar del juego. |
|
|
![]() |
![]() |
#374 |
Yo soy Yo. Nintendo powa!
Jun 2010 | 1.133 Mens.
ninguno |
.. |
PEÑA CULÉ Forocochera nº 7777
Plataforma Nintendo Forocoches - yo77elunico [Socio nº 007] Última edición por yo77elunico fecha: 16-may-2020 a las 12:53. |
|
![]() |
![]() |
#375 |
Hallelujah!!!
Ago 2015 | 3.494 Mens.
|
A este juego se le da menos amor del que se merece. |
![]() |
![]() |
#376 | |
Jun 2014 | 8.751 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#377 | |
Ago 2008 | 8.602 Mens.
Z3 2.2 Roadster |
Cita:
- Con tu cuenta puedes jugar a tus juegos en cualquier consola. - Todas las cuentas de una consola pueden jugar a los juegos digitales de la cuenta principal/propietaria de la consola. - Por lo tanto, en tu caso tienes que poner la consola de tu hermana como consola principal de tu cuenta/usuario y viceversa. Así tu hermana podrá jugar a tus juegos en su consola con su cuenta y tú también en la tuya con tu cuenta. https://es-americas-support.nintendo...-frecuentes%29 PD: Se me olvidó añadir un detalle importante. Si haces eso, necesitarás estar conectado a Internet para jugar a tus propios juegos en tu consola porque serias cuenta secundaria y Nintendo hace un chequeo cada 3 horas (creo) para comprobar que los juegos son efectivamente tuyos. | |
"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Última edición por Jon Nieve fecha: 05-dic-2019 a las 00:09. |
||
![]() |
![]() |
#378 | |
Dic 2018 | 6.025 Mens.
|
Cita:
Eso es una gran mierda. Puse mi cuenta en la Switch de mi pareja...luego se compró el Isaac digital y sólo puede jugar conectado a Internet. Visto el follón quité mi cuenta de su Switch y AÚN tiene que jugar con Internet al Isaac digital. ![]() | |
![]() |
![]() |
#379 |
Dic 2018 | 6.025 Mens.
|
El 12 más juegos para SNES y NES. ![]() |
![]() |
![]() |
#380 | |
Sep 2012 | 6.747 Mens.
Opel Astra |
Cita:
Vamos que si que da para unas cuantas horas de vicio, primero pillare el Deluxe y luego no descarto coger este, al final me molan mucho. | |
![]() |
![]() |
#381 | |
Sep 2012 | 6.747 Mens.
Opel Astra |
Cita:
Cuanto tiempo te ha llevado? Supongo que fuiste mas o menos tranquilo intendo descubrir casi todo y demas,no? | |
![]() |
![]() |
#382 | |
Sep 2012 | 6.747 Mens.
Opel Astra |
Cita:
He empezado unos dias el Holow Knight y me parece super recomendable (si te mola el rollo de estos juegos) esta super bien ambientado, muy fino. Ademas hasta hace nada estaba a 20€ en fisico en Game y Amazon. | |
![]() |
![]() |
#383 | |
Dic 2014 | 353 Mens.
|
Cita:
Disfrutalo shur! | |
![]() |
![]() |
#384 | |
Abr 2013 | 24.001 Mens.
Civic Type R |
Cita:
Le has pegado un vistazo al Xenoblade Chronicles 2 y al FE: Three Houses? También tienes Astral Chain / Bayonetta | |
Anilist
(≧∀≦)」ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
|
||
![]() |
![]() |
#385 |
⭐⭐⭐⭐⭐
Abr 2014 | 38.384 Mens.
Lugar: Lleida
Renault Clio III Exception |
1 millón de Nintendo Switch en España, es oficial Se ha hecho esperar un poco más de los que nos imaginamos en su momento, cuando en Gamereactor adelantamos que estaba a punto de conseguirlo, pero por fin Nintendo Switch ha superado el millón de consolas vendidas en España. Es oficial, con cifras de Gfk, y es que gracias al empujón del Black Friday, la consola híbrida y su versión 100% portátil están ya en 1.036.000 unidades desde el momento de su estreno, en marzo de 2017. También es la plataforma número uno de lo que va de año 2019 con 332.000 unidades acumuladas, que aún tienen que crecer durante todo el mes de diciembre. ¿Alcanzará las 400.000? Es una posibilidad. https://www.gamereactor.es/1-millon-...na-es-oficial/ |
PENYA CULER Soci nº1039 ☢️ ¡¡¡ Aceeeeeed !!! ☢️
|
|
![]() |
![]() |
#386 |
Sep 2008 | 4.542 Mens.
Mazda MX-5 NB |
Iba lento, aspirando cada habitación y dando vueltas para pillar joyas. 14 horas, en cada planta tengo más de la mitad de joyas, algunas plantas al 100%. Tendría que hacer otra vuelta para acabarlas pero de momento no tengo ganas. |
![]() |
![]() |
#387 | |
Sep 2012 | 6.747 Mens.
Opel Astra |
Cita:
Joder, te lei dormido... pensaba que pedias consejo para ver cual jugar de la lista ![]() | |
![]() |
![]() |
#388 | |
Sep 2012 | 6.747 Mens.
Opel Astra |
Cita:
Ok, igual dejo un poco parado hollow knight y me centro en jugar al luigi´s Mansion, el otro me va a llevar tambien mi tiempo. | |
![]() |
![]() |
#389 | |
Ago 2008 | 8.602 Mens.
Z3 2.2 Roadster |
Cita:
Wii salió en diciembre de 2006 y a finales de 2008 había vendido casi 1,4 millones en España. Así que tardó menos de 2 años en llegar al millón por los 2 años y 8 meses de Switch. 3DS salió en marzo de 2011 y a finales de 2013 había vendido 900000 en España. Así que probablemente tardó sobre 2 años, un poco más o un poco menos, en llegar al millón. PS4 salió en noviembre de 2013 y en algún momento de 2015 había pasado el millón, así que menos de 2 años también. | |
"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
|
||
![]() |
![]() |
#390 | |
Amo de Tennosuke
Dic 2014 | 2.127 Mens.
Lugar: Detrás de ti, imbesil!
Seat León FR 1.5 TSI |
Cita:
![]() | |
![]() |