INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #87] Pokémon, hazte con t̶o̶d̶o̶s algunos  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04-dic-2019, 12:42   #361
G.Kaplan
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 6.778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peke69a Ver Mensaje
Se la acabo de comprar a mi hijo para navidades, recomendación de que cristal,carcasa,funda....comprarle?? Tiene 6 años, un peligro q se le caiga! jajajaja
Obligatorio cristal templado. Hay carcasas transparentes en amazon que incluso con ella puesta puedes poner la switch en el dock.
G.Kaplan está desconectado  

Viejo 04-dic-2019, 12:51   #362
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.646 Mens.
Lugar: Madrid

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
A ver, que hablamos de Nintendo, la misma que se pensó que una buena estrategia para Wii U era sacar juegos cada muchos meses, dejándonos con una sequía enorme de lanzamientos año tras año.

Tratándose de ellos a mi no me parece irracional preocuparse de que le den más bombo a un simple personaje de un juego de nicho que a sus próximos lanzamientos potentes. No dudo de que estén desarrollando juegos nuevos, pero de entrada la sensación que yo tengo es que se están descuidando bastante con el resto de jugadores.
Pero es que Nintendo no pensó "vamos a vender más Wii U sacando menos juegos" y todos aplaudiendo la genial estrategia. Lo que pasó es que tuvieron muchos problemas con el paso al desarrollo HD, igual que la mayoría de desarrolladoras japo pero incluso peor en su caso porque fueron de los últimos en pasarse al HD y debieron haber visto ya los problemas que habían tenido los demás.

Y en cualquier caso, estén o no trabajando en nuevos juegos (que yo entiendo que sí, no estarán los equipos de desarrolladores tocandose los huevos), insisto en que no hay ninguna relación entre eso y que Sakurai suba un vídeo mirando a cámara explayandose sobre Terry. Si hablásemos de montar un súper evento por todo lo alto para presentar cada personaje todavía podrías decir que están malgastando dinero, pero es un mísero vídeo de YouTube que les cuesta una miseria subir.

Y ten en cuenta que Smash vende más copias y consolas en un mes que Bayonetta 3 y MP 4 juntos en toda su vida. Y aún así Nintendo sigue financiando Bayonettas y reinició el desarrollo de Metroid asumiendo los costes extra.

"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Jon Nieve está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 12:54   #363
Crown

May 2011 | 10.309 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DrWatson Ver Mensaje
Hola, shurs. ¿Cómo pensáis que tendremos noticias de Nintendo próximamente? Se dice que en los Game Awards se presentará un personaje del Smash, pero me gustaría confirmación porque es a las 2:30 de la mañana

Por otro lado, sí suele haber un direct en diciembre, ¿no? ¿O estoy yo equivocado?
Habrá alguna cosilla en los TGA (Espero que noticias de Metroid que se han rumoreado ultimamente) y seguramente un Direct en Enero. También hay mucha gente que cree que veremos un nuevo trailer del BOTW 2 en los TGA pero me parece ser demasiado optimista Si tuviesen un Direct para Diciembre imagino que no habrían anunciado la actualización del Mario Maker 2 en un video sin más entre semana...

Lo del personaje del Smash lo doy por seguro
Crown está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 14:23   #364
DrWatson
Forero amable

Ene 2014 | 1.884 Mens.
Lugar: London
Cita:
Originalmente Escrito por Crown Ver Mensaje
Habrá alguna cosilla en los TGA (Espero que noticias de Metroid que se han rumoreado ultimamente) y seguramente un Direct en Enero. También hay mucha gente que cree que veremos un nuevo trailer del BOTW 2 en los TGA pero me parece ser demasiado optimista Si tuviesen un Direct para Diciembre imagino que no habrían anunciado la actualización del Mario Maker 2 en un video sin más entre semana...

Pues me temo que tocará trasnochar, no me gustaría perderme algo de lo que mencionas
DrWatson está desconectado  

Viejo 04-dic-2019, 15:45   #365
Dridrini
Redimelancolía

Feb 2010 | 15.645 Mens.
Lugar: Kraków
Cita:
A ver, que hablamos de Nintendo, la misma que se pensó que una buena estrategia para Wii U era sacar juegos cada muchos meses, dejándonos con una sequía enorme de lanzamientos año tras año.

Tratándose de ellos a mi no me parece irracional preocuparse de que le den más bombo a un simple personaje de un juego de nicho que a sus próximos lanzamientos potentes. No dudo de que estén desarrollando juegos nuevos, pero de entrada la sensación que yo tengo es que se están descuidando bastante con el resto de jugadores.
Parece mentira que de verdad te creas que la Nintendo de WiiU es la misma que la de ahora. Con lo fácil que es ignorar el contenido que no os interesa (Smash en este caso) en lugar de llorar o pedir que dejen de añadirle cosas a un juego solo por el simple hecho de que no os gusta...
Dridrini está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 16:00   #366
El_Tolo

Ene 2015 | 5.472 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Originalmente Escrito por Crown Ver Mensaje

Lo de Metroid en los TGA ya me empieza a sonar al día de la marmota.
El_Tolo está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 16:20   #367
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.149 Mens.
¿Alguna vez en la historia ha anunciado algo jugoso Nintendo en los TGA? Porque lo del año pasado fue lamentable con el super anuncio que fue un personaje del smash...

Y los anteriores no los recuerdo xD
ShurQuillo está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 16:23   #368
Dridrini
Redimelancolía

Feb 2010 | 15.645 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShurQuillo Ver Mensaje
¿Alguna vez en la historia ha anunciado algo jugoso Nintendo en los TGA? Porque lo del año pasado fue lamentable con el super anuncio que fue un personaje del smash...

DLC de Breath of the Wild
Bayonetta 3 y 2+1

No sé si estáis trolleando o de verdad sois así

DIÓGENES DIGITAL // PSN ID // SEAL OF APPROVAL // PLATAFORMA NINTENDO [SOCIO Nº 283]
Viejo 04-dic-2019, 16:31   #369
guillermolokey

Dic 2014 | 406 Mens.
Buenas shurs! ando con ganas de un juego nuevo para Switch y la verdad que no se por donde tirar. podéis recomendarme alguno?
Juegos que he jugado:
-Pokemon espada
-hollow Knight
-Enter the gungeon
-Stardew
-Mario Kart 8
-Mario Odissey
-Super Smash Bros
-Zelda BOTW
El mario maker que tal esta? alguna idea más?
guillermolokey está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 16:32   #370
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.851 Mens.
Plataforma NINTENDO FC [Vol. #88] Alzheimer edition

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 16:47   #371
Palindromaco
******** ****/Flood/*****

Ago 2019 | 1.261 Mens.
¿Que tal el pokemon chicos?
Palindromaco está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 17:00   #372
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.149 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dridrini Ver Mensaje
DLC de Breath of the Wild
Bayonetta 3 y 2+1

No sé si estáis trolleando o de verdad sois así
Simplemente preguntaba porque tengo memoria de pez y como hay 20 eventos al año (que si Tokyo Game Show, TGA, etc etc) me sonaba por el año pasado que en los TGA tampoco anunciaron gran cosa... (Joker en Smash y poco más).

Por eso pregunté, de todas formas eso de Bayonetta 3... sería un trailer ¿no? porque el anuncio de que el juego estaba en desarrollo sí que se hizo en un E3, que lo recuerdo.

Viejo 04-dic-2019, 17:02   #373
hector_evil

May 2015 | 7.446 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

Plataforma Nintendo Forocoches - hector_evil [Socio nº 284 ]
hector_evil está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 18:24   #374
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.127 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Cita:
Parece mentira que de verdad te creas que la Nintendo de WiiU es la misma que la de ahora. Con lo fácil que es ignorar el contenido que no os interesa (Smash en este caso) en lugar de llorar o pedir que dejen de añadirle cosas a un juego solo por el simple hecho de que no os gusta...
No es cuestión de que añadan cosas a un juego que no me gusta, es cuestión de que están promocionando más que cualquier otro juego unos simples personajes DLC de un juego de nicho, mientras que llevamos un buen tiempo sin anuncios ni novedades, y que han tenido juegos como Pokémon muy descuidados en marketing, que al final tuvimos que enterarnos de casi todas las novedades que traía el juego por las filtraciones que por la propia Nintendo.

Dice mucho de cuales son sus prioridades, y es de eso de lo que me quejo.

PD: Y obviamente la Nintendo de Wii U no es la misma que la de ahora. Pero Nintendo ha tenido cagadas de marketing toda su vida así que de ellos yo me espero cualquier cosa en este aspecto.

Cita:

El primer gameplay oficial del Breath of the Wild se mostró en los TGA.

Mönd está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 18:26   #375
Sarvenien
My body is ready

Ene 2012 | 8.713 Mens.
Lugar: Nintensteam

Moto Hyliana

Cita:
Originalmente Escrito por Palindromaco Ver Mensaje
¿Que tal el pokemon chicos?
Pues desde mi experiencia te diría que jugablemente es lo de siempre, con las novedades conocidas (gigamax y dinamax) y poco más. A nivel técnico es un juego de 3ds en HD en cuanto a animaciones de combate y cosas similares (como la cutrez de no poner voces a los personajes).

Si estás dispuesto a pasar por alto el escaso nivel técnico y te gusta lo que propone la saga, te gustará.
Sarvenien está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 19:02   #376
Palindromaco
******** ****/Flood/*****

Ago 2019 | 1.261 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sarvenien Ver Mensaje
Pues desde mi experiencia te diría que jugablemente es lo de siempre, con las novedades conocidas (gigamax y dinamax) y poco más. A nivel técnico es un juego de 3ds en HD en cuanto a animaciones de combate y cosas similares (como la cutrez de no poner voces a los personajes).

Si estás dispuesto a pasar por alto el escaso nivel técnico y te gusta lo que propone la saga, te gustará.

Gracias, no me gusta la verdad

Un saludo.
Palindromaco está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 19:25   #377
Dridrini
Redimelancolía

Feb 2010 | 15.645 Mens.
Cita:
Simplemente preguntaba porque tengo memoria de pez y como hay 20 eventos al año (que si Tokyo Game Show, TGA, etc etc) me sonaba por el año pasado que en los TGA tampoco anunciaron gran cosa... (Joker en Smash y poco más).

Por eso pregunté, de todas formas eso de Bayonetta 3... sería un trailer ¿no? porque el anuncio de que el juego estaba en desarrollo sí que se hizo en un E3, que lo recuerdo.
El anuncio se hizo en la misma gala de los TGA donde se anunció el DLC de Zelda, la del 2017.

Anda que tienes la memoria buena

DIÓGENES DIGITAL // PSN ID // SEAL OF APPROVAL // PLATAFORMA NINTENDO [SOCIO Nº 283]
Viejo 04-dic-2019, 21:05   #378
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.699 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:

Pues yo el MK en single lo disfruté mucho. No deja de ser divertido jugar solo a todas las copas y en todas las modalidades hasta sacar el 100%.
Vale que pueda llegar a ser disfrutable, pero no lo puedo recomendar por su contenido single player, menos aún si es lo único que vas a tocar del juego.

Gosta está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 22:47   #379
yo77elunico
Yo soy Yo. Nintendo powa!

Jun 2010 | 2.185 Mens.

ninguno

Shurs una duda, le va a caer a mi hermana una switch en navidades, y yo ya tengo otra. Si tengo mi cuenta principal en la mia, y en la suya mi cuenta como secundaria, ella puede jugar en su consola a un juego digital comprado en la mia, pero usando su cuenta principal?? O solo puede jugar un juego digital comprado en la mia, con mi cuenta secundaria en la suya??

Espero haberme explicado jaja.

Saludos!!

yo77elunico está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 23:27   #380
Mako-chan
Hallelujah!!!

Ago 2015 | 3.307 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hector_evil Ver Mensaje
A este juego se le da menos amor del que se merece.
Mako-chan está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 23:39   #381
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.149 Mens.
Cita:
El anuncio se hizo en la misma gala de los TGA donde se anunció el DLC de Zelda, la del 2017.

Anda que tienes la memoria buena
No hacedme mucho caso, entre el niño con 6 meses recién cumplidos el trabajo y demás ando super perdido con los videojuegos este 2019
Viejo 04-dic-2019, 23:59   #382
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.646 Mens.

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por yo77elunico Ver Mensaje
Shurs una duda, le va a caer a mi hermana una switch en navidades, y yo ya tengo otra. Si tengo mi cuenta principal en la mia, y en la suya mi cuenta como secundaria, ella puede jugar en su consola a un juego digital comprado en la mia, pero usando su cuenta principal?? O solo puede jugar un juego digital comprado en la mia, con mi cuenta secundaria en la suya??

Espero haberme explicado jaja.

Saludos!!
A ver si lo explico bien sin parecer Groucho con lo de la parte contratante de la primera parte.

- Con tu cuenta puedes jugar a tus juegos en cualquier consola.
- Todas las cuentas de una consola pueden jugar a los juegos digitales de la cuenta principal/propietaria de la consola.
- Por lo tanto, en tu caso tienes que poner la consola de tu hermana como consola principal de tu cuenta/usuario y viceversa. Así tu hermana podrá jugar a tus juegos en su consola con su cuenta y tú también en la tuya con tu cuenta.

https://es-americas-support.nintendo...-frecuentes%29

PD: Se me olvidó añadir un detalle importante. Si haces eso, necesitarás estar conectado a Internet para jugar a tus propios juegos en tu consola porque serias cuenta secundaria y Nintendo hace un chequeo cada 3 horas (creo) para comprobar que los juegos son efectivamente tuyos.

"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.

Última edición por Jon Nieve fecha: 05-dic-2019 a las 00:09.
Jon Nieve está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 09:16   #383
El_Pulgasari
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 6.233 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jon Nieve Ver Mensaje
A ver si lo explico bien sin parecer Groucho con lo de la parte contratante de la primera parte.

- Con tu cuenta puedes jugar a tus juegos en cualquier consola.
- Todas las cuentas de una consola pueden jugar a los juegos digitales de la cuenta principal/propietaria de la consola.
- Por lo tanto, en tu caso tienes que poner la consola de tu hermana como consola principal de tu cuenta/usuario y viceversa. Así tu hermana podrá jugar a tus juegos en su consola con su cuenta y tú también en la tuya con tu cuenta.

https://es-americas-support.nintendo...-frecuentes%29

PD: Se me olvidó añadir un detalle importante. Si haces eso, necesitarás estar conectado a Internet para jugar a tus propios juegos en tu consola porque serias cuenta secundaria y Nintendo hace un chequeo cada 3 horas (creo) para comprobar que los juegos son efectivamente tuyos.

Eso es una gran mierda. Puse mi cuenta en la Switch de mi pareja...luego se compró el Isaac digital y sólo puede jugar conectado a Internet. Visto el follón quité mi cuenta de su Switch y AÚN tiene que jugar con Internet al Isaac digital.

El_Pulgasari está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 09:19   #384
El_Pulgasari
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 6.233 Mens.
El 12 más juegos para SNES y NES.

El_Pulgasari está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 09:22   #385
bcruben

Sep 2012 | 6.391 Mens.

Opel Astra

Cita:
Mierder para nada, es super adictivo.

Pero una vez te has pasado el modo historia, has creado muchos niveles (lo cual te lleva horas de trabajo, aunque es entretenido) y has probado muchos niveles de la gente, llega un punto que ya te has cansado de él.

Yo le eché unas 50-60 horas, creo. Si esta actualizaciónde hoy junto con la anterior hubieran salido antes, probablemente habrían caído unas 10, 15 o 20 horas más.

Vamos que si que da para unas cuantas horas de vicio, primero pillare el Deluxe y luego no descarto coger este, al final me molan mucho.
bcruben está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 09:24   #386
bcruben

Sep 2012 | 6.391 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por dexus Ver Mensaje
Bueno Luigi’s Mansion 3 acabado. Le pongo un 8/10.

El principal punto que hace que no le ponga más nota es la base, que es un hotel y no me ha gustado tanto la ambientación como el 2, en el cual habían mucho más exteriores y lo sentía todo como más “mágico”. En este al ser plantas de hotel lo veía todo más artificial y se me ha hecho cuesta arriba, además de ciertas partes tediosas...

Cuanto tiempo te ha llevado? Supongo que fuiste mas o menos tranquilo intendo descubrir casi todo y demas,no?
Viejo 05-dic-2019, 09:27   #387
bcruben

Sep 2012 | 6.391 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por guillermolokey Ver Mensaje
Buenas shurs! ando con ganas de un juego nuevo para Switch y la verdad que no se por donde tirar. podéis recomendarme alguno?
Juegos que he jugado:
-Pokemon espada
-hollow Knight
-Enter the gungeon
-Stardew
-Mario Kart 8
-Mario Odissey
-Super Smash Bros
-Zelda BOTW

He empezado unos dias el Holow Knight y me parece super recomendable (si te mola el rollo de estos juegos) esta super bien ambientado, muy fino. Ademas hasta hace nada estaba a 20€ en fisico en Game y Amazon.
Viejo 05-dic-2019, 10:06   #388
guillermolokey

Dic 2014 | 406 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bcruben Ver Mensaje
He empezado unos dias el Holow Knight y me parece super recomendable (si te mola el rollo de estos juegos) esta super bien ambientado, muy fino. Ademas hasta hace nada estaba a 20€ en fisico en Game y Amazon.
Si si, si lo tengo y me lo pasé, es un juegazo, de mis preferidos además!
Disfrutalo shur!
guillermolokey está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 11:57   #389
VeizX

Abr 2013 | 22.351 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por guillermolokey Ver Mensaje
Juegos que he jugado:
-Pokemon espada
-hollow Knight
-Enter the gungeon
-Stardew
-Mario Kart 8
-Mario Odissey
-Super Smash Bros
-Zelda BOTW
Mario Maker mola, te puede dar horas infinitas.

Le has pegado un vistazo al Xenoblade Chronicles 2 y al FE: Three Houses?

También tienes Astral Chain / Bayonetta

Anilist
(≧∀≦)」ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
VeizX está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 13:34   #390
Aceeed
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Abr 2014 | 34.350 Mens.
Lugar: Lleida

Renault Clio III Exception

1 millón de Nintendo Switch en España, es oficial

Se ha hecho esperar un poco más de los que nos imaginamos en su momento, cuando en Gamereactor adelantamos que estaba a punto de conseguirlo, pero por fin Nintendo Switch ha superado el millón de consolas vendidas en España.

Es oficial, con cifras de Gfk, y es que gracias al empujón del Black Friday, la consola híbrida y su versión 100% portátil están ya en 1.036.000 unidades desde el momento de su estreno, en marzo de 2017.

También es la plataforma número uno de lo que va de año 2019 con 332.000 unidades acumuladas, que aún tienen que crecer durante todo el mes de diciembre. ¿Alcanzará las 400.000? Es una posibilidad.

https://www.gamereactor.es/1-millon-...na-es-oficial/

PENYA CULER Soci nº1039 ☢️ ¡¡¡ Aceeeeeed !!! ☢️
Aceeed está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto