INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #87] Pokémon, hazte con t̶o̶d̶o̶s algunos  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05-dic-2019, 14:19   #391
dexus
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 4.120 Mens.

Bmw r1200rs

Cita:
Originalmente Escrito por bcruben Ver Mensaje
Cuanto tiempo te ha llevado? Supongo que fuiste mas o menos tranquilo intendo descubrir casi todo y demas,no?
Iba lento, aspirando cada habitación y dando vueltas para pillar joyas. 14 horas, en cada planta tengo más de la mitad de joyas, algunas plantas al 100%. Tendría que hacer otra vuelta para acabarlas pero de momento no tengo ganas.
dexus está desconectado  

Viejo 05-dic-2019, 14:27   #392
bcruben

Sep 2012 | 6.391 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por guillermolokey Ver Mensaje
Si si, si lo tengo y me lo pasé, es un juegazo, de mis preferidos además!
Disfrutalo shur!

Joder, te lei dormido... pensaba que pedias consejo para ver cual jugar de la lista
bcruben está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 14:29   #393
bcruben

Sep 2012 | 6.391 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por dexus Ver Mensaje
Iba lento, aspirando cada habitación y dando vueltas para pillar joyas. 14 horas, en cada planta tengo más de la mitad de joyas, algunas plantas al 100%. Tendría que hacer otra vuelta para acabarlas pero de momento no tengo ganas.

Ok, igual dejo un poco parado hollow knight y me centro en jugar al luigi´s Mansion, el otro me va a llevar tambien mi tiempo.
bcruben está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 15:51   #394
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.646 Mens.

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Aceeed Ver Mensaje
1 millón de Nintendo Switch en España, es oficial

Se ha hecho esperar un poco más de los que nos imaginamos en su momento, cuando en Gamereactor adelantamos que estaba a punto de conseguirlo, pero por fin Nintendo Switch ha superado el millón de consolas vendidas en España.

Es oficial, con cifras de Gfk, y es que gracias al empujón del Black Friday, la consola híbrida y su versión 100% portátil están ya en 1.036.000 unidades desde el momento de su estreno, en marzo de 2017.

También es la plataforma número uno de lo que va de año 2019 con 332.000 unidades acumuladas, que aún tienen que crecer durante todo el mes de diciembre. ¿Alcanzará las 400.000? Es una posibilidad.

https://www.gamereactor.es/1-millon-...na-es-oficial/
Por comparar, aunque es jodido encontrar cifras:

Wii salió en diciembre de 2006 y a finales de 2008 había vendido casi 1,4 millones en España. Así que tardó menos de 2 años en llegar al millón por los 2 años y 8 meses de Switch.

3DS salió en marzo de 2011 y a finales de 2013 había vendido 900000 en España. Así que probablemente tardó sobre 2 años, un poco más o un poco menos, en llegar al millón.

PS4 salió en noviembre de 2013 y en algún momento de 2015 había pasado el millón, así que menos de 2 años también.

"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Jon Nieve está desconectado  

Viejo 05-dic-2019, 16:37   #395
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke

Dic 2014 | 1.946 Mens.
Lugar: Detrás de ti, imbesil!

Seat León FR 1.5 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
No es cuestión de que añadan cosas a un juego que no me gusta, es cuestión de que están promocionando más que cualquier otro juego unos simples personajes DLC de un juego de nicho, mientras que llevamos un buen tiempo sin anuncios ni novedades, y que han tenido juegos como Pokémon muy descuidados en marketing, que al final tuvimos que enterarnos de casi todas las novedades que traía el juego por las filtraciones que por la propia Nintendo.

Dice mucho de cuales son sus prioridades, y es de eso de lo que me quejo.

PD: Y obviamente la Nintendo de Wii U no es la misma que la de ahora. Pero Nintendo ha tenido cagadas de marketing toda su vida así que de ellos yo me espero cualquier cosa en este aspecto.
Hay que tenerlos muy gordos para llamar "juego de nicho" al segundo juego más vendido de la Switch
Capitan Ishida está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 17:20   #396
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.646 Mens.

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Capitan Ishida Ver Mensaje
Hay que tenerlos muy gordos para llamar "juego de nicho" al segundo juego más vendido de la Switch
Creo que se lo ha llamado al King of fighters por Terry.

"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Viejo 05-dic-2019, 17:29   #397
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.415 Mens.
Apuestas para vuestro Goty?

Con el corazón quiero y creo que se lo merece Death Stranding pero creo que con la polémica que ello puede generar se lo van a dar a Sekiro.

P. D : Me parece de chiste que no esté Luigis Mansión entre los Goty, es más creo que debería estar incluso por encima de SSB.
Eustace Chapuys está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 19:19   #398
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.646 Mens.

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Eustace Chapuys Ver Mensaje

Con el corazón quiero y creo que se lo merece Death Stranding pero creo que con la polémica que ello puede generar se lo van a dar a Sekiro.

P. D : Me parece de chiste que no esté Luigis Mansión entre los Goty, es más creo que debería estar incluso por encima de SSB.
¿Dices en los game awards o el GOTY nuestro particular?. En los game awards me la suda, ni nominaron a Judgment los desgraciados, pero creo que ganará Death Stranding. Mi GOTY de momento es Trails of cold steel 3.

Viejo 05-dic-2019, 19:53   #399
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 11.867 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:

De los elegidos Death Stranding, si tuviera que elegir otro sería Gears 5, prácticamente el juego que más me ha gustado de este año.

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2019
KnC está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 19:55   #400
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.127 Mens.

:(

Cita:
Originalmente Escrito por Capitan Ishida Ver Mensaje
Ni que juego de nicho significase "juego de pocas ventas".

Es un juego de un género de nicho

Cita:

Pues creo que la cosa estará entre Death Standing, Control y Sekiro.

Sobre el Luigi's no te preocupes. Este año la categoría de juego familiar la vuelve a liderar Nintendo, seguramente se lleve el premio el Luigi's.

Deberían cambiarle ya el nombre y que sea "Mejor juego de Nintendo"

Mönd está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 20:59   #401
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.415 Mens.
Cita:

Pues creo que la cosa estará entre Death Standing, Control y Sekiro.

Sobre el Luigi's no te preocupes. Este año la categoría de juego familiar la vuelve a liderar Nintendo, seguramente se lleve el premio el Luigi's.

Deberían cambiarle ya el nombre y que sea "Mejor juego de Nintendo"
No te pregunto cual es tu Goty pq de sobra es sabido que te gusta comer criptobios, "un criptobio al día..."

Viejo 05-dic-2019, 21:00   #402
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jon Nieve Ver Mensaje
¿Dices en los game awards o el GOTY nuestro particular?. En los game awards me la suda, ni nominaron a Judgment los desgraciados, pero creo que ganará Death Stranding. Mi GOTY de momento es Trails of cold steel 3.
Si, pregunto de los que han nombrado para los GA.

Personalmente echo en falta Devil My Cry 5 incluso Plague of Tale.

Viejo 05-dic-2019, 21:07   #403
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.127 Mens.

Cita:
No te pregunto cual es tu Goty pq de sobra es sabido que te gusta comer criptobios, "un criptobio al día..."
Me los como de par en par

Pero siendo objetivo, creo que Sekiro y Control son otros dos grandes favoritos al GOTY, y no me sorprendería nada que alguno de esos se lleve el premio. Cuando el RDR2 fue nominado no entendí que se llevase el premio el GoW. Meses más tarde lo jugué y lo comprendí todo, así que ahora nunca digo nunca

De todos modos estos premios me parecen poco objetivos. La mayoría de los que votarán no se habrán jugado a todos los juegos y votarán solo aquellos que jugaron y les gustó. Así que el GOTY no suele ser a "mejor juego del año", si no a "juego más jugado por todos los que han votado"

Mönd está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 22:21   #404
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.127 Mens.

Mönd está desconectado  
Viejo 06-dic-2019, 07:57   #405
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.699 Mens.
Lugar: Las Palmas
Declaraciones sobre el proceso de porteo de Witcher 3:

Cita:
Cuando se realizó el port inicial, el juego corría originalmente a 10 frames por segundo, estaba consumiendo un 50% más de memoria que Switch y el tamaño de construcción era 20 GB más grande que el cartucho más grande de Switch. Saber quitó las sombras dinámicas, quitó oclusión ambiental en la pantalla y redujo el número de NPC en el mundo en un 30% para poder conseguirlo.

Mientras trabajábamos en el juego, nos dimos cuenta de que estas cosas eran realmente esenciales para la apariencia del juego. Por ejemplo, después de reducir el número de NPC en un 30%, comenzamos a recibir quejas de que los niveles, especialmente Novigrad y Toussaint, se quedaban bastante vacíos. Tuvimos que reintroducir la mayoría de esas características y encontrar optimizaciones creativas para aumentar la velocidad de frames.
Cita:
Volvimos al trabajo y nos centramos en otras áreas que podíamos optimizar, como la animación en el juego, la IA, renderización, simulación de telas, etc. En esos casos, el proceso consistía menos en decidir qué sacrificar y más en resolver cómo mantener las cosas que eran necesarias.

Las sombras son obviamente esenciales para crear un aspecto realista para los grandes niveles exteriores, pero la solución comercial era prohibitivamente costosa en Switch. Tuvimos que llevar a cabo una combinación de mapa de sombras estático, mapa de luz del terreno y mapa de sombras dinámico para lograr un aspecto similar al original.

En ambientes al aire libre, el follaje puede representar aproximadamente el 50% de todas las imágenes. Tuvimos que reescribir el algoritmo de cómo se genera y se representa la hierba. También tuvimos que cambiar niveles de detalle para árboles, iluminación y sombras para mantener el aspecto general y el rendimiento lo más cerca posible del original.

Gosta está desconectado  
Viejo 06-dic-2019, 08:06   #406
Guitar

Mar 2016 | 1.101 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Con lo borroso que se ve en la TV... Ya podían habérselo currado un poco más. La verdad que tengo el juego arrinconado por esto y los subtitulos enanos en modo portátil.Al final lo jugaré en la X.
Guitar está desconectado  
Viejo 06-dic-2019, 08:23   #407
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.699 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guitar Ver Mensaje
Con lo borroso que se ve en la TV... Ya podían habérselo currado un poco más. La verdad que tengo el juego arrinconado por esto y los subtitulos enanos en modo portátil.Al final lo jugaré en la X.
Joder shur no me puedes comparar la potencia de la Switch con la de X este port está enfocado para los que solamente tienen switch como plataforma de videojuegos o para el que quiera jugar Witcher portátil por notarse menos los defectos. Ya demasiado hicieron para que el juego se vea así con las capacidades de la consola - yo era de los primeros que decía que este port era imposible técnicamente con un mínimo de calidad junto a gta y me callaron la boca muy fuerte. Encima lo hicieron de tal forma que todo el juego y sus dlc estén en el cartucho sin descargas adicionales.

Gosta está desconectado  
Viejo 06-dic-2019, 08:47   #408
Feahnor

Ene 2014 | 1.609 Mens.
Lugar: Mi casa

Porsche

Cita:
¿Tienes el artículo original a mano? La traducción es espantosa y seguro que se deja cosas.
Feahnor está desconectado  
Viejo 06-dic-2019, 11:27   #409
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.149 Mens.
Metacritic anuncia el TOP 5 mejores juegos de la década
Cinco juegos que han conseguido un 97 (la máxima nota de estos 10 años)

1. Super Mario Galaxy 2 (Wii, 2010) - 97
2. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch, 2017) - 97
3. Red Dead Redemption 2 (PlayStation 4, 2018) - 97
4. Grand Theft Auto V (PlayStation 4, 2014) - 97
5. Super Mario Odyssey (Switch, 2017) - 97

Grandes juegos todos, hemos vivido una década genial sin duda, va a ser muy muy recordada.

El top 50 lo tenéis aquí:

https://www.metacritic.com/feature/b...e-2010s?ref=hp
ShurQuillo está desconectado  
Viejo 06-dic-2019, 11:44   #410
Aceeed
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Abr 2014 | 34.350 Mens.
Lugar: Lleida

Renault Clio III Exception

Me pillé ayer el Star Ocean: First Departure R y está guapisimo.

La historia principal completamente con voces (se pueden poner en japo) y hay escenas anime mientras avanzas por la historia. La pega es que está en inglés.

Si os gustan los JRPG por 20,99€ es un buena elección.

PENYA CULER Soci nº1039 ☢️ ¡¡¡ Aceeeeeed !!! ☢️
Aceeed está desconectado  
Viejo 06-dic-2019, 11:47   #411
Don Paolo

Feb 2011 | 901 Mens.
Yo con el Brujo 3 estoy contento en portatil, sobre todo porque mi pc no creo que tire bien con el juego y asi lo puedo jugar.

Los GA no creo que los vea este año, que los viernes entro al curro una hora antes y no hay ganas de ir sin dormir, pero vamos el DS se lo vaya a llevar todo de calle.

Don Paolo está desconectado  
Viejo 06-dic-2019, 13:24   #412
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.646 Mens.

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Joder shur no me puedes comparar la potencia de la Switch con la de X este port está enfocado para los que solamente tienen switch como plataforma de videojuegos o para el que quiera jugar Witcher portátil por notarse menos los defectos. Ya demasiado hicieron para que el juego se vea así con las capacidades de la consola - yo era de los primeros que decía que este port era imposible técnicamente con un mínimo de calidad junto a gta y me callaron la boca muy fuerte. Encima lo hicieron de tal forma que todo el juego y sus dlc estén en el cartucho sin descargas adicionales.
GTA V es un caso distinto, recuerda que el juego salió para PS3 y 360 originalmente.

Cita:
Originalmente Escrito por Feahnor Ver Mensaje
¿Tienes el artículo original a mano? La traducción es espantosa y seguro que se deja cosas.
https://venturebeat.com/2019/12/05/witcher-3-switch/

Viejo 06-dic-2019, 17:13   #413
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.699 Mens.
Overwatch 2 también se viene a Switch

Gosta está desconectado  
Viejo 06-dic-2019, 18:00   #414
inyektor
Miembro a Presion

Abr 2006 | 6.537 Mens.
Lugar: Albaida, Valencia -ESPAÑA-

Hype Destructor Imperial

@Mönd
Mario in Ganon's castle
MBW-TDD-1LG

se que esperabais un level nuevo, aquí os dejo uno temática Zelda en la que no puedes saltar.

inyektor está desconectado  
Viejo 06-dic-2019, 21:04   #415
Greenaxe

Nov 2016 | 1.150 Mens.
Lugar: Sevilla

Toyota Corolla 122H Active Tech (2019)

Cita:
Overwatch 2 también se viene a Switch

Sacar juego y anunciar el siguiente meses después.

Blizzard, es usted diablólico.

Plataforma Nintendo Forocoches - Greenaxe [Socio nº 307]
Greenaxe está desconectado  
Viejo 06-dic-2019, 22:25   #416
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.093 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por ShurQuillo Ver Mensaje
Metacritic anuncia el TOP 5 mejores juegos de la década
Cinco juegos que han conseguido un 97 (la máxima nota de estos 10 años)

1. Super Mario Galaxy 2 (Wii, 2010) - 97
2. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch, 2017) - 97
3. Red Dead Redemption 2 (PlayStation 4, 2018) - 97
4. Grand Theft Auto V (PlayStation 4, 2014) - 97
5. Super Mario Odyssey (Switch, 2017) - 97

Grandes juegos todos, hemos vivido una década genial sin duda, va a ser muy muy recordada.

El top 50 lo tenéis aquí:

https://www.metacritic.com/feature/b...e-2010s?ref=hp

3 juegos de Nintendo en el top 5 :

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado  
Viejo 06-dic-2019, 22:34   #417
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.149 Mens.
De hecho el Top 5 es Nintendo + Rockstar.

El God of war no está en el Top 10 o el spiderman no están ni en el top50. Mucho escocido por cosas como esa. En Eol los ríos de bilis están siendo legendarios

Última edición por ShurQuillo fecha: 06-dic-2019 a las 22:37.
ShurQuillo está desconectado  
Viejo 06-dic-2019, 22:36   #418
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.622 Mens.
breath of the wild: opinion discarded

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  
Viejo 07-dic-2019, 11:29   #419
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke

Dic 2014 | 1.946 Mens.
Lugar: Detrás de ti, imbesil!

Seat León FR 1.5 TSI

Cita:

Es un juego destinado a un público muy concreto, y en el caso de Smash no lo es para nada y las ventas siempre lo han corroborado. Es lógico que le den contenido y cobertura, y si lo hacen en un streaming a parte hecho por el personal de desarrollo del juego no le veo el problema por ningún lado, la verdad.
Capitan Ishida está desconectado  
Viejo 07-dic-2019, 14:00   #420
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.622 Mens.
espero que las personas que pensaron y decidieron como una buena idea el no darle al Toon Link de Hyrule Warriors la Espada Maestra estén en la calle.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto