INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #87] Pokémon, hazte con t̶o̶d̶o̶s algunos  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12-dic-2019, 17:16   #511
Jon Nieve
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 8.646 Mens.
Lugar: Madrid

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por ShurQuillo Ver Mensaje
DS es multiplataforma, el año pasado sí fue para un exclusivo de Sony, pero en este si se lo dan al DS será para PC y PS4!
En el momento del premio será para un exclusivo, en PC no existe para valorarlo.

"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Jon Nieve está desconectado  

Viejo 12-dic-2019, 17:21   #512
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jon Nieve Ver Mensaje
En el momento del premio será para un exclusivo, en PC no existe para valorarlo.
Ostias, no se yo no lo veo así. Una vez que el juego ha sido anunciado para varias plataformas ya es multi, aunque tarde más en salir en otra porque el juego necesita más tiempo de desarrollo, o lo que sea.

Por ejemplo, el Tomb Raider yo nunca lo consideré exclusivo de Microsoft, simplemente sabía que tenía que esperar un poco más para jugarlo en PS4 y listo. Pero si le hubiesen dado el GOTY ese año estando en Xbox One, yo ya tendría claro ese GOTY es válido para cuando saliese la edición de PS4, no hace falta valorar de nuevo el juego.
ShurQuillo está conectado ahora  
Viejo 12-dic-2019, 17:44   #513
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.183 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
Estando DS eso no va a pasar.

El GOTY va a ser para Sony, pese a que no se lo merezca está vez
Comentarios como este me dan una pereza tremenda.

Espero que en su día también criticases que el BotW ganase el GOTY, ya que según media internet no se lo merecía.

¿Tanto os cuesta a algunos aceptar que no siempre va a ganar lo que os gusta? El año pasado yo quería que ganase el RDR2, un juego que ha pasado por toda la misma mierda que el BotW y el DS, y aún así respeté que le dieran el premio al GoW.

Cita:
Podéis dejaros el video del stream oficial abierto y mañana ir directamente a él:

[YOUTUBE]jxAihuiYxuU...
Pero estos enlaces expiran y luego lo resuben todo el video completo en otro enlace, ¿no?

De todos modos lo guardare, thanks

Mönd está desconectado  
Viejo 12-dic-2019, 18:04   #514
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.153 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje

Espero que en su día también criticases que el BotW ganase el GOTY, ya que según media internet no se lo merecía.

¿Tanto os cuesta a algunos aceptar que no siempre va a ganar lo que os gusta? El año pasado yo quería que ganase el RDR2, un juego que ha pasado por toda la misma mierda que el BotW y el DS, y aún así respeté que le dieran el premio al GoW.

Pero estos enlaces expiran y luego lo resuben todo el video completo en otro enlace, ¿no?

A mí me parece que DS no se merece el GOTY, puede ser un buen juego aunque a mí me atraiga 0 pero este año han salido juegos que se lo merecen mas

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado  

Viejo 12-dic-2019, 18:29   #515
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.646 Mens.

Z3 2.2 Roadster

Cita:

A mí en la aplicación de youtube de la tablet juraría que me funciona, soy muy de ver directos, pausarlos y terminarlos después.

Sobre lo que dices del GOTY, yo añado otra cosa que a mí no deja de sorprenderme. ¿Cómo hay tanta gente con una opinión tan establecida y taxativa de un juego que no han jugado?. Yo no voy a meter baza en lo del GOTY, primero porque todavía no lo he jugado el DS y segundo porque creo que se le da muchísima más atención de la que merecen a unos premios que no dejan de ser unos entre 288 que se dan cada año y cuyo mayor (y único) atractivo son los anuncios que puede haber.

Es más, me parece que estos premios sólo son positivos para las ventas y para movilizar fanboys, su principal objetivo es hacer propaganda de (una parte) de la industria, igual que la inmensa mayoría de premios. Pero, al igual que las notas en mi opinión, rebajan el nivel del debate dentro de la comunidad. Yo no sé decir si el Smash es mejor juego que Judgment, ¿cómo comparo dos obras tan diferentes?, ¿en base a qué criterios?. Aparte, los game awards en concreto pueden ser unos de los premios más opuestos a mí forma de ver los videojuegos que existen. Desde las categorías que tienen hasta el sesgo pro occidente y pro indies progres.

"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Viejo 12-dic-2019, 18:41   #516
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.165 Mens.
Mi opinión es que si hay galas de premios y demás para cine, teatro, comida y etc etc... ¿por qué no para videojuegos?

Está claro que al final los críticos no son el santo grial definitivo, pero si han existido críticos y mil festivales de cine o de teatro durante muchísimos años, los videojuegos no deben ser menos.
Viejo 12-dic-2019, 18:53   #517
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.646 Mens.

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Mi opinión es que si hay galas de premios y demás para cine, teatro, comida y etc etc... ¿por qué no para videojuegos?

Está claro que al final los críticos no son el santo grial definitivo, pero si han existido críticos y mil festivales de cine o de teatro durante muchísimos años, los videojuegos no deben ser menos.
Es que mi opinión es la misma sobre la mayoría de galas de premios de las cosas que has nombrado. Y digo opinión, pero en algunos casos es un hecho reconocido, como en los Oscar por ejemplo. Su principal función es hacer promoción, propaganda o como se le quiera llamar de la industria en cuestión. Que yo no digo que dejen de existir y que no pueda haber de videojuegos. Digo que tomarse tan en serio los nominados y premiados de una gala de premios petada de anuncios de Doritos y Monster como si fuera una mezcla de los Nobel y de la palabra de Dios... pues hombre, yo no lo veo.

Yo el resultado que veo de esto son peleas de fanboys que en muchos casos ni siquiera han jugado a los juegos nominados .

Viejo 12-dic-2019, 19:02   #518
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.183 Mens.

Cita:
A mí en la aplicación de youtube de la tablet juraría que me funciona, soy muy de ver directos, pausarlos y terminarlos después.

Sobre lo que dices del GOTY, yo añado otra cosa que a mí no deja de sorprenderme. ¿Cómo hay tanta gente con una opinión tan establecida y taxativa de un juego que no han jugado?. Yo no voy a meter baza en lo del GOTY, primero porque todavía no lo he jugado el DS y segundo porque creo que se le da muchísima más atención de la que merecen a unos premios que no dejan de ser unos entre 288 que se dan cada año y cuyo mayor (y único) atractivo son los anuncios que puede haber.

Es más, me parece que estos premios sólo son positivos para las ventas y para movilizar fanboys, su principal objetivo es hacer propaganda de (una parte) de la industria, igual que la inmensa mayoría de premios. Pero, al igual que las notas en mi opinión, rebajan el nivel del debate dentro de la comunidad. Yo no sé decir si el Smash es mejor juego que Judgment, ¿cómo comparo dos obras tan diferentes?, ¿en base a qué criterios?. Aparte, los game awards en concreto pueden ser unos de los premios más opuestos a mí forma de ver los videojuegos que existen. Desde las categorías que tienen hasta el sesgo pro occidente y pro indies progres.
Los TGA no dejan de ser un evento americano donde todo es puro espectáculo. Intentan coger el E3, los Oscars, y juntarlo.

Hace años tenían categorías muy distintas, pero hace años no tenían tanta notoriedad como hoy. Supongo que la promoción, el nombre y la importancia que le han dado los medios ha hecho que se acabe convirtiendo en el referente principal de premios para videojuegos. Y claro, ganar un premio en los TGA es como para una película ganar un Oscar; le da más vida al producto y venderá más, y eso hace que los desarrolladores también le den cancha al evento.

Doincido en que lo único que logran es generar crispación en la comunidad. Además que es imposible ser objetivo en unos premios como estos, cuando la mayoría no habrá jugado ni la mitad de los nominados.

Tal vez mejorarían algo si cambiasen las categorías, yo es que literalmente metía una categoría a mejor exclusivo de cada plataforma, y de paso que solo se pueda votar con perfiles de PSN, Live o Switch Online comprobando que la gente ha jugado a aquellos juegos que votan.

Lo de la gente que sienta cátedra sobre un juego sin haberlo jugado eso ya es para estudio. Los hay en todas partes y siempre suelen ser haters y trolls sin escrúpulos, es un problema serio para páginas como Metacritic. Lo que si veo es que hay mucha gente cerrada de mente que se queda con lo único que ha leído en un titular, un tweet, o similar, y de ahí no sale. Es gente que no sabe formarse su propia opinión y repiten como borregos las mierdas de otros, como si la única otra opción fuera ser un fanboy si algo te llega a gustar. Les faltan neuronas para entender que hay gustos más allá de los suyos y que no todo el mundo piensa igual.

Mönd está desconectado  
Viejo 12-dic-2019, 19:12   #519
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.165 Mens.
Pero si al final el voto de la gente es solo el 10% de ls valoración del juego ¿No? El 90% viene de los críticos.

Algo así tenía entendido yo!
Viejo 12-dic-2019, 19:17   #520
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.646 Mens.

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Los TGA no dejan de ser un evento americano donde todo es puro espectáculo. Intentan coger el E3, los Oscars, y juntarlo.

Hace años tenían categorías muy distintas, pero hace años no tenían tanta notoriedad como hoy. Supongo que la promoción, el nombre y la importancia que le han dado los medios ha hecho que se acabe convirtiendo en el referente principal de premios para videojuegos. Y claro, ganar un premio en los TGA es como para una película ganar un Oscar; le da más vida al producto y venderá más, y eso hace que los desarrolladores también le den cancha al evento.

Doincido en que lo único que logran es generar crispación en la comunidad. Además que es imposible ser objetivo en unos premios como estos, cuando la mayoría no habrá jugado ni la mitad de los nominados.

Tal vez mejorarían algo si cambiasen las categorías, yo es que literalmente metía una categoría a mejor exclusivo de cada plataforma, y de paso que solo se pueda votar con perfiles de PSN, Live o Switch Online comprobando que la gente ha jugado a aquellos juegos que votan.

Lo de la gente que sienta cátedra sobre un juego sin haberlo jugado eso ya es para estudio. Los hay en todas partes y siempre suelen ser haters y trolls sin escrúpulos, es un problema serio para páginas como Metacritic. Lo que si veo es que hay mucha gente cerrada de mente que se queda con lo único que ha leído en un titular, un tweet, o similar, y de ahí no sale. Es gente que no sabe formarse su propia opinión y repiten como borregos las mierdas de otros, como si la única otra opción fuera ser un fanboy si algo te llega a gustar. Les faltan neuronas para entender que hay gustos más allá de los suyos y que no todo el mundo piensa igual.
Hay dos categorías que son literalmente iguales y, por supuesto, con los mismos nominados: Ongoing game y community support. Eso aparte de la intención que desprende que existan otras categorías que va en contra de lo que yo creo que deberían ser los videojuegos. Por eso estos premios en concreto me parecen todavía más inútiles que otros. Para mí los premios deberían ser por géneros sólo e incluir categorías técnicas propias del mundo de los videojuegos: mejor diseño de niveles, mejor IA, mejor jugabilidad, mayor innovación gráfica, etc.

Y sobre lo de no tener opinión propia, es que parece que hay una alergia a simplemente no tener opinión. Por ejemplo, yo no he visto La la land, si me preguntas que me parece o qué opino de los Oscar que ganó o dejó de ganar, pues te digo que no la he visto. No te digo que no se los merece ni que sea una puta mierda, si no la he visto a estas alturas evidentemente es porque no me llama la atención. Pero no es una cuestión de que tenga que ser más abierto con mis gustos y verla, mi tiempo libre es limitado y prefiero gastarlo en otras cosas, igual para mi castigo porque si la viera me encantaría. Pero mi opinión no puede ser otra que no tener opinión y decirte que no lo sé porque no la he visto. Otra cosa es absurda.

Cita:
Pero si al final el voto de la gente es solo el 10% de ls valoración del juego ¿No? El 90% viene de los críticos.

Algo así tenía entendido yo!
Sí, así es. De España votan medios tan serios y prestigiosos como 3D juegos, Vandal, Meristation y Hobby consolas. No les doy una visita ni con el Chrome de otro. Están también los amigos de Kotaku y el Daily Star en UK y no podían faltar los de Vice, Polygon o The Hollywood reporter en USA. Vamos, que para el año que viene podemos montar una gala similar en forocoches con encuestas. Lo mismo se hace cuenta y se pasa Reggie a trolear. Si nos patrocina Hawkers y con donaciones de foreros tresmileuristas podemos hasta hacer la gala en un barco con putas en aguas internacionales y organizar peleas de monos entre categoría y categoría .

Última edición por Jon Nieve fecha: 12-dic-2019 a las 19:28.
Viejo 12-dic-2019, 19:19   #521
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.417 Mens.
Cita:
A mí me parece que DS no se merece el GOTY, puede ser un buen juego aunque a mí me atraiga 0 pero este año han salido juegos que se lo merecen mas
Pero lo has jugado amigo?

Porque no se lo merece?
Eustace Chapuys está desconectado  
Viejo 12-dic-2019, 19:53   #522
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.153 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Eustace Chapuys Ver Mensaje
Pero lo has jugado amigo?

Porque no se lo merece?
Porque hay juegos este año que se lo merecen mas, igual si lees el mensaje entero no tienes la necesidad de preguntarlo.

Lo he jugado? Pues si, unas 12h, pero no me termina de convencer, el concepto no está mal pero la ejecución no está muy allá, bajo mi punto de vista claro.

Creo que es un buen juego e intenta innovar pero que se ha quedado en el casi.

En cuanto a gráficos y narrativa no me meto, eso con Kojima siempre está bien.

Viejo 12-dic-2019, 19:56   #523
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.417 Mens.
Cita:
Porque hay juegos este año que se lo merecen mas, igual si lees el mensaje entero no tienes la necesidad de preguntarlo.

Lo he jugado? Pues si, unas 12h, pero no me termina de convencer, el concepto no está mal pero la ejecución no está muy allá, bajo mi punto de vista claro.

Creo que es un buen juego e intenta innovar pero que se ha quedado en el casi.

En cuanto a gráficos y narrativa no me meto, eso con Kojima siempre está bien.
Opinión respetable Shur, no a todo el mundo puede gustarle.....

Pero como cualquiera de los que están ahí se lo merecen, luego ya está la opinión personal de cada uno o preferencias por quien gane...

Viejo 12-dic-2019, 19:58   #524
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.153 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Eustace Chapuys Ver Mensaje
Opinión respetable Shur, no a todo el mundo puede gustarle.....

Pero como cualquiera de los que están ahí se lo merecen, luego ya está la opinión personal de cada uno o preferencias por quien gane...
Claro, a muchísima gente no le gusta el Pokémon y a mí me ha parecido el tercer mejor juego de Pokémon que he jugado, eso sí, para mí un Pokémon nunca va a ser GOTY
Viejo 12-dic-2019, 20:05   #525
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.165 Mens.
Cita:
Sí, así es. De España votan medios tan serios y prestigiosos como 3D juegos, Vandal, Meristation y Hobby consolas. No les doy una visita ni con el Chrome de otro. Están también los amigos de Kotaku y el Daily Star en UK y no podían faltar los de Vice, Polygon o The Hollywood reporter en USA. Vamos, que para el año que viene podemos montar una gala similar en forocoches con encuestas. Lo mismo se hace cuenta y se pasa Reggie a trolear. Si nos patrocina Hawkers y con donaciones de foreros tresmileuristas podemos hasta hacer la gala en un barco con putas en aguas internacionales y organizar peleas de monos entre categoría y categoría .
sí podríamos hacer eso el año que viene.

En el fondo es lo que tú dices, al final te pones a mirar los medios que tenemos que puntúan y que votan y son tan basura que les quita al evento toda la seriedad y prestigio que podría haber.

Pero que le hacemos si de momento no tenemos otra cosa.... el mundo de los videojuegos es muy nuevo, así que supongo que el futuro la cosa se irá profesionalizando un poco cómo pasó con el cine.

Última edición por ShurQuillo fecha: 12-dic-2019 a las 20:08.
Viejo 12-dic-2019, 22:25   #526
hector_evil

May 2015 | 7.446 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

Cita:

Y en el cine pasa exactamente lo mismo

Plataforma Nintendo Forocoches - hector_evil [Socio nº 284 ]
hector_evil está desconectado  
Viejo 13-dic-2019, 06:44   #527
Greenaxe

Nov 2016 | 1.151 Mens.
Lugar: Sevilla

Toyota Corolla 122H Active Tech (2019)

Bravely Default 2.

Eso si que no me lo esperaba.

Plataforma Nintendo Forocoches - Greenaxe [Socio nº 307]
Greenaxe está desconectado  
Viejo 13-dic-2019, 07:18   #528
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.153 Mens.

Vegetamovil

Y el personaje de Smash? No lo han anunciado al final?

Viejo 13-dic-2019, 07:32   #529
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.860 Mens.
Guapisimo el goty de Death Stranding, anda que no hay llorones...

Nunca me esperaba que fuese Sekiro, la verdad.
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 13-dic-2019, 07:38   #530
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.153 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje

Y lo del FE ganando 2 premios? Eso sí que no me lo esperaba

Viejo 13-dic-2019, 08:26   #531
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.165 Mens.
Cita:

3 premios de 10 el Death Stranding y encima dos de ellos banda sonora (????) y para Cliff como actuación.

Para vosotros, amigos de los maletines!! Yo ya le he dicho 200 veces: eso de que los premios y notas van por maletines es absurdo. Si fuese así no existirían casos como el The order, Crackdown 3 y etc.

Última edición por ShurQuillo fecha: 13-dic-2019 a las 08:30.
Viejo 13-dic-2019, 08:30   #532
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.860 Mens.
Cita:
3 premios de 10 el Death Stranding y encima dos de ellos banda sonora (????) y para Cliff como actuación.

Para vosotros, amigos de los maletines!! Yo ya le he dicho 200 veces: eso de que los premios y notas van por maletines es absurdo. Si fuese así no existirían casos como el The order, Crackdown 3 y etc.

Sobre los anuncios, nada que me haya sorprendido. Bravely Default 2 no lo toco ni con un puntero láser atado a un palo, el carisma de los personajes, la banda sonora y el desarrollo de la trama del juego está a años luz del primero. Lo dejé por el final y ni lo acabé.

Una lastima porque en principio con el sueño me hice ilusión de que fuese una tercera parte... y si hubiese sido la primera la hubiese comprado día 1 para rejugarlo con mi mano en la switch. Pero el 2... ni de coña.
Pero que dices jipicolgao, si es una tercera entrega.

Bravely Default
Bravely Second
Bravely Default 2

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 13-dic-2019, 08:31   #533
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.165 Mens.
Cita:
Pero que dices jipicolgao, si es una tercera entrega.

Bravely Default
Bravely Second
Bravely Default 2

Ya he editado, me he despertado y he leído bien xDD

Lo mejor de todo: banda sonora por REVO!!! Que jodido crack ese hombre, para el que no lo sepa: la banda sonora de Ataque a los Titanes y de Bravely Default 1 son parte de un mismo álbum suyo: linked horizon.

Última edición por ShurQuillo fecha: 13-dic-2019 a las 11:24.
Viejo 13-dic-2019, 08:54   #534
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.417 Mens.
La verdad no me ha hecho especial ilusión Bravely Default, nunca terminé el primero se me hizo bastante pesado...

Esperaba alguna cosita más como un Metroid Trilogy....por soñar!

En fin en cuanto anuncios me ha parecido una mierda de gala la verdad, Hellblade 2 ha sido lo más sorprendente y Ghost of Thusima tiene una pinta increíble, por lo demás creo que no destaco nada... 😅
Viejo 13-dic-2019, 09:36   #535
Duster
Rompeteclados

Ene 2015 | 5.751 Mens.
Lugar: Santa Pole/Elche
Cita:
Originalmente Escrito por Greenaxe Ver Mensaje
Bravely Default 2.

Eso si que no me lo esperaba.
Me voy a quedar con las ganas hasta que o lo saquen para pc o hasta que se pueda emular

He pegado un puñetazo en la pared mientras gritaba “Dame fuerza Richard Feynman!” y he desintegrado la pared de la cocina
Duster está desconectado  
Viejo 13-dic-2019, 10:51   #536
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.183 Mens.

El Bravely me llama, pero pereza tener que jugar al 1 primero (siempre lo tuve pendiente y se me atrasó).

Me alegro por el Luigi's, y no me esperaba que anunciasen la nueva Xbox, ni mucho menos un nuevo Hellblade, flipo que lo del trailer sea, supuestamente, el motor del juego. Un nombre raro le han puesto a la consola.

La gala, flojita. Ni si quiera ha habido un anuncio final después del último premio.

Cita:

¿Quién está llorando?

La mayoría de los que le daban el GOTY al Death Stranding eran precisamente los haters, que decían que iba a ganar solo porque el presentador sale en el juego. Han quedado retratados como los idiotas que son.

De hecho me he movido por comunidades del DS que frecuento para ver qué se comenta y no veo gente quejándose. Muchos coinciden en que es merecido el premio al Sekiro.

Y yo ya lo dije varias veces, ganaría Sekiro o Control.

Última edición por Mönd fecha: 13-dic-2019 a las 10:54.
Mönd está desconectado  
Viejo 13-dic-2019, 11:02   #537
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro

Oct 2007 | 14.452 Mens.
Lugar: Madrid - Almería

Ford Fiesta '09 Sport 1.6 120cv

Cita:
El Bravely me llama, pero pereza tener que jugar al 1 primero (siempre lo tuve pendiente y se me atrasó).

Me alegro por el Luigi's, y no me esperaba que anunciasen la nueva Xbox, ni mucho menos un nuevo Hellblade, flipo que lo del trailer sea, supuestamente, el motor del juego. Un nombre raro le han puesto a la consola.

La gala, flojita. Ni si quiera ha habido un anuncio final después del último premio.

¿Quién está llorando?

La mayoría de los que le daban el GOTY al Death Stranding eran precisamente los haters, que decían que iba a ganar solo porque el presentador sale en el juego. Han quedado retratados como los idiotas que son.

De hecho me he movido por comunidades del DS que frecuento para ver qué se comenta y no veo gente quejándose. Muchos coinciden en que es merecido el premio al Sekiro.

Y yo ya lo dije varias veces, ganaría Sekiro o Control.
El Bravely Default es un juegazo, muy recomendable, lo considero atemporal, el second me decepcionó una barbaridad, nada que ver.

***YO VI A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA*** SOCIO Nº 41
Plataforma Gente de Almería Socio Nº44
Plataforma:: Ford Fiesta 2009 miembro nº 15
icarØ. está desconectado  
Viejo 13-dic-2019, 11:07   #538
Sam Bowie

Mar 2011 | 3.824 Mens.
https://www.nintenderos.com/2019/12/...stados-unidos/

Madre mía Juego Muerto Ultimate.

P.D. Perdón por poner enlace a Nintenderos, me apareció la noticia en Google.

Así espabilas.
Sam Bowie está desconectado  
Viejo 13-dic-2019, 11:12   #539
Mako-chan
Hallelujah!!!

Ago 2015 | 3.327 Mens.
Cita:
Ya he editado, me he despertado y he leído bien xDD

Lo mejor de todo: banda sonora por REVO!!! Que jodido crack ese hombre, para el que no lo sepa: la banda sonora de Ataque a los Titanes y de Bravely Default 1 son parte de un mismo álbum suyo: linking horizon.
Por puntualizar: la OST de los titanes es de Hiroyuki Sawano (Xenoblade Chronicles X), REVO sería el productor de las intros y endings interpretadas por Linked Horizon, grupo del cual es cantante.

Vaya mierda los TGA en cuanto a anuncios/primeros vistazos/fechas de salida no? No Bayo no Party.
¿Esperamos un direct pronto?
Mako-chan está desconectado  
Viejo 13-dic-2019, 11:31   #540
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mako-chan Ver Mensaje
Por puntualizar: la OST de los titanes es de Hiroyuki Sawano (Xenoblade Chronicles X), REVO sería el productor de las intros y endings interpretadas por Linked Horizon, grupo del cual es cantante.

Vaya mierda los TGA en cuanto a anuncios/primeros vistazos/fechas de salida no? No Bayo no Party.
¿Esperamos un direct pronto?
Se espera para finales de enero / febrero. Al menos los últimos siempre han coincidido en esa fecha.

Supongo que si tienen algo que mostrar del Breath 2, Bayonetta 3 y demás se lo habrán guardado para ese Direct.

PD: creo que REVO tiene varios temas en Attack on Titan, y no solo los openings y endings ¿No?

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto