|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#511 | |
Hello, world
Ene 2014 | 22.823 Mens.
Lugar: Barcelona
:( |
Cita:
Hace años tenían categorías muy distintas, pero hace años no tenían tanta notoriedad como hoy. Supongo que la promoción, el nombre y la importancia que le han dado los medios ha hecho que se acabe convirtiendo en el referente principal de premios para videojuegos. Y claro, ganar un premio en los TGA es como para una película ganar un Oscar; le da más vida al producto y venderá más, y eso hace que los desarrolladores también le den cancha al evento. Doincido en que lo único que logran es generar crispación en la comunidad. Además que es imposible ser objetivo en unos premios como estos, cuando la mayoría no habrá jugado ni la mitad de los nominados. Tal vez mejorarían algo si cambiasen las categorías, yo es que literalmente metía una categoría a mejor exclusivo de cada plataforma, y de paso que solo se pueda votar con perfiles de PSN, Live o Switch Online comprobando que la gente ha jugado a aquellos juegos que votan. Lo de la gente que sienta cátedra sobre un juego sin haberlo jugado eso ya es para estudio. Los hay en todas partes y siempre suelen ser haters y trolls sin escrúpulos, es un problema serio para páginas como Metacritic. Lo que si veo es que hay mucha gente cerrada de mente que se queda con lo único que ha leído en un titular, un tweet, o similar, y de ahí no sale. Es gente que no sabe formarse su propia opinión y repiten como borregos las mierdas de otros, como si la única otra opción fuera ser un fanboy si algo te llega a gustar. Les faltan neuronas para entender que hay gustos más allá de los suyos y que no todo el mundo piensa igual. | |
|
||
![]() |
![]() |
#512 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2014 | 8.751 Mens.
|
Pero si al final el voto de la gente es solo el 10% de ls valoración del juego ¿No? El 90% viene de los críticos. Algo así tenía entendido yo! |
![]() |
![]() |
#513 | ||
Ago 2008 | 8.602 Mens.
Lugar: Madrid
Z3 2.2 Roadster |
Cita:
Y sobre lo de no tener opinión propia, es que parece que hay una alergia a simplemente no tener opinión. Por ejemplo, yo no he visto La la land, si me preguntas que me parece o qué opino de los Oscar que ganó o dejó de ganar, pues te digo que no la he visto. No te digo que no se los merece ni que sea una puta mierda, si no la he visto a estas alturas evidentemente es porque no me llama la atención. Pero no es una cuestión de que tenga que ser más abierto con mis gustos y verla, mi tiempo libre es limitado y prefiero gastarlo en otras cosas, igual para mi castigo porque si la viera me encantaría. Pero mi opinión no puede ser otra que no tener opinión y decirte que no lo sé porque no la he visto. Otra cosa es absurda. Cita:
![]() | ||
"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Última edición por Jon Nieve fecha: 12-dic-2019 a las 19:28. |
|||
![]() |
![]() |
#514 | |
Forocochia09
Sep 2011 | 7.399 Mens.
|
Cita:
Porque no se lo merece? | |
![]() |
![]() |
#515 |
:Moro2:
Oct 2014 | 45.466 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.
Vegetamovil |
Porque hay juegos este año que se lo merecen mas, igual si lees el mensaje entero no tienes la necesidad de preguntarlo. Lo he jugado? Pues si, unas 12h, pero no me termina de convencer, el concepto no está mal pero la ejecución no está muy allá, bajo mi punto de vista claro. Creo que es un buen juego e intenta innovar pero que se ha quedado en el casi. En cuanto a gráficos y narrativa no me meto, eso con Kojima siempre está bien. |
Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
|
|
![]() |
![]() |
#516 | |
Forocochia09
Sep 2011 | 7.399 Mens.
|
Cita:
Pero como cualquiera de los que están ahí se lo merecen, luego ya está la opinión personal de cada uno o preferencias por quien gane... | |
|
||
![]() |
![]() |
#517 | |
Oct 2014 | 45.466 Mens.
Vegetamovil |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#518 | |
Jun 2014 | 8.751 Mens.
|
Cita:
![]() En el fondo es lo que tú dices, al final te pones a mirar los medios que tenemos que puntúan y que votan y son tan basura que les quita al evento toda la seriedad y prestigio que podría haber. Pero que le hacemos si de momento no tenemos otra cosa.... el mundo de los videojuegos es muy nuevo, así que supongo que el futuro la cosa se irá profesionalizando un poco cómo pasó con el cine. | |
Última edición por ShurQuillo fecha: 12-dic-2019 a las 20:08. |
||
![]() |
![]() |
#519 | |
May 2015 | 7.830 Mens.
Lugar: Del Norte
Astra GTC |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
#520 |
Nov 2016 | 1.463 Mens.
Lugar: Sevilla
Toyota Corolla 122H Active Tech (2019) |
Bravely Default 2. Eso si que no me lo esperaba. |
Plataforma Nintendo Forocoches - Greenaxe [Socio nº 307]
|
|
![]() |
![]() |
#521 |
Oct 2014 | 45.466 Mens.
Vegetamovil |
Y el personaje de Smash? No lo han anunciado al final? |
|
|
![]() |
![]() |
#522 |
El ano es solo salida
Jun 2012 | 7.459 Mens.
|
Guapisimo el goty de Death Stranding, anda que no hay llorones... Nunca me esperaba que fuese Sekiro, la verdad. |
![]() |
![]() |
#523 |
Oct 2014 | 45.466 Mens.
Vegetamovil |
Y lo del FE ganando 2 premios? Eso sí que no me lo esperaba |
|
|
![]() |
![]() |
#524 | |
Jun 2014 | 8.751 Mens.
|
Cita:
Para vosotros, amigos de los maletines!! Yo ya le he dicho 200 veces: eso de que los premios y notas van por maletines es absurdo. Si fuese así no existirían casos como el The order, Crackdown 3 y etc. | |
Última edición por ShurQuillo fecha: 13-dic-2019 a las 08:30. |
||
![]() |
![]() |
#525 | |
El ano es solo salida
Jun 2012 | 7.459 Mens.
|
Cita:
Bravely Default Bravely Second Bravely Default 2 | |
Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe? ![]() |
||
![]() |
![]() |
#526 | |
Jun 2014 | 8.751 Mens.
|
Cita:
Ya he editado, me he despertado y he leído bien xDD Lo mejor de todo: banda sonora por REVO!!! Que jodido crack ese hombre, para el que no lo sepa: la banda sonora de Ataque a los Titanes y de Bravely Default 1 son parte de un mismo álbum suyo: linked horizon. | |
Última edición por ShurQuillo fecha: 13-dic-2019 a las 11:24. |
||
![]() |
![]() |
#527 |
Forocochia09
Sep 2011 | 7.399 Mens.
|
La verdad no me ha hecho especial ilusión Bravely Default, nunca terminé el primero se me hizo bastante pesado... Esperaba alguna cosita más como un Metroid Trilogy....por soñar! En fin en cuanto anuncios me ha parecido una mierda de gala la verdad, Hellblade 2 ha sido lo más sorprendente y Ghost of Thusima tiene una pinta increíble, por lo demás creo que no destaco nada... 😅 |
![]() |
![]() |
#528 |
Rompeteclados
Ene 2015 | 6.876 Mens.
Lugar: Santa Pole/Elche
|
Me voy a quedar con las ganas hasta que o lo saquen para pc o hasta que se pueda emular |
He pegado un puñetazo en la pared mientras gritaba “Dame fuerza Richard Feynman!” y he desintegrado la pared de la cocina
|
|
![]() |
![]() |
#529 | |
Hello, world
Ene 2014 | 22.823 Mens.
Lugar: Barcelona
:( |
El Bravely me llama, pero pereza tener que jugar al 1 primero (siempre lo tuve pendiente y se me atrasó). Me alegro por el Luigi's, y no me esperaba que anunciasen la nueva Xbox, ni mucho menos un nuevo Hellblade, flipo que lo del trailer sea, supuestamente, el motor del juego. Un nombre raro le han puesto a la consola. La gala, flojita. Ni si quiera ha habido un anuncio final después del último premio. Cita:
La mayoría de los que le daban el GOTY al Death Stranding eran precisamente los haters, que decían que iba a ganar solo porque el presentador sale en el juego. Han quedado retratados como los idiotas que son. De hecho me he movido por comunidades del DS que frecuento para ver qué se comenta y no veo gente quejándose. Muchos coinciden en que es merecido el premio al Sekiro. Y yo ya lo dije varias veces, ganaría Sekiro o Control. | |
Última edición por Mönd fecha: 13-dic-2019 a las 10:54. |
||
![]() |
![]() |
#530 | |
ForoCoches: Miembro Duro
Oct 2007 | 15.302 Mens.
Lugar: Madrid - Almería
Ford Fiesta '09 Sport 1.6 120cv |
Cita:
| |
***YO VI A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA*** SOCIO Nº 41
Plataforma Gente de Almería Socio Nº44 Plataforma:: Ford Fiesta 2009 miembro nº 15 |
||
![]() |
![]() |
#531 |
Mar 2011 | 3.909 Mens.
|
https://www.nintenderos.com/2019/12/...stados-unidos/ Madre mía Juego Muerto Ultimate. P.D. Perdón por poner enlace a Nintenderos, me apareció la noticia en Google. |
Así espabilas.
|
|
![]() |
![]() |
#532 | |
Hallelujah!!!
Ago 2015 | 3.502 Mens.
|
Cita:
Vaya mierda los TGA en cuanto a anuncios/primeros vistazos/fechas de salida no? No Bayo no Party. ¿Esperamos un direct pronto? | |
![]() |
![]() |
#533 | |
Jun 2014 | 8.751 Mens.
|
Cita:
Supongo que si tienen algo que mostrar del Breath 2, Bayonetta 3 y demás se lo habrán guardado para ese Direct. PD: creo que REVO tiene varios temas en Attack on Titan, y no solo los openings y endings ¿No? | |
![]() |
![]() |
#534 | |
Hallelujah!!!
Ago 2015 | 3.502 Mens.
|
Cita:
Edit. Acabo de ver el tráiler de No More Heroes III, qué pintaza tiene. | |
Última edición por Mako-chan fecha: 13-dic-2019 a las 11:44. |
||
![]() |
![]() |
#535 | |
Live curious
Dic 2005 | 5.651 Mens.
Lugar: Las Palmas
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
#536 |
Jun 2014 | 8.751 Mens.
|
El Direct de febrero de este año para mí fue genial. Ojalá tengamos uno así para 2021. Desde luego ya va siendo hora de conocer el mes de lanzamiento de Bayonetta 3, eso mínimo. |
![]() |
![]() |
#537 | |
Ene 2015 | 6.137 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
|
Cita:
Es mucho mejor juego el 2. | |
![]() |
![]() |
#538 |
Jun 2014 | 8.751 Mens.
|
Prefiero un buen guión con el fallo monumental y repetitivo que tiene el Bravely 1 a un guión insulso y sin alma como el del dos. Te pasas el juego dando paseos sin que pase nada realmente interesante. |
![]() |
![]() |
#539 | ||
ForoCoches: Miembro Duro
Oct 2007 | 15.302 Mens.
Lugar: Madrid - Almería
Ford Fiesta '09 Sport 1.6 120cv |
Cita:
Cita:
Ahí tengo su versión coleccionista, asco me da mirarla casi. | ||
***YO VI A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA*** SOCIO Nº 41
Plataforma Gente de Almería Socio Nº44 Plataforma:: Ford Fiesta 2009 miembro nº 15 |
|||
![]() |
![]() |
#540 |
:
Mar 2019 | 2.227 Mens.
|
Shurs, ¿habéis pillado algún juego en Super Rare Games? ¿Cuánto os tardó en llegar? |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto