INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #87] Pokémon, hazte con t̶o̶d̶o̶s algunos  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13-dic-2019, 11:36   #541
Mako-chan
Hallelujah!!!

Ago 2015 | 3.424 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShurQuillo Ver Mensaje
Se espera para finales de enero / febrero. Al menos los últimos siempre han coincidido en esa fecha.

Supongo que si tienen algo que mostrar del Breath 2, Bayonetta 3 y demás se lo habrán guardado para ese Direct.

PD: creo que REVO tiene varios temas en Attack on Titan, y no solo los openings y endings ¿No?
No, sólo los OP y ED. Incluso las insert songs del anime son de Sawano. Que ojo, los OP y ED y los mini álbumes que saca Linked Horizon cada temporada son brutales, especialmente los de las dos últimas.

Edit. Acabo de ver el tráiler de No More Heroes III, qué pintaza tiene.

Última edición por Mako-chan fecha: 13-dic-2019 a las 11:44.
Mako-chan está desconectado  

Viejo 13-dic-2019, 11:57   #542
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.860 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Se espera para finales de enero / febrero. Al menos los últimos siempre han coincidido en esa fecha.

Supongo que si tienen algo que mostrar del Breath 2, Bayonetta 3 y demás se lo habrán guardado para ese Direct.

PD: creo que REVO tiene varios temas en Attack on Titan, y no solo los openings y endings ¿No?
2 años desde el anuncio Bayo 3 y prácticamente 3 desde el lanzamiento de botw2, la verdad es que ya va tocando que nos pongan los dientes largos.

Gosta está desconectado  
Viejo 13-dic-2019, 12:46   #543
ShurQuillo
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 8.261 Mens.
El Direct de febrero de este año para mí fue genial. Ojalá tengamos uno así para 2021.

Desde luego ya va siendo hora de conocer el mes de lanzamiento de Bayonetta 3, eso mínimo.
ShurQuillo está desconectado  
Viejo 13-dic-2019, 13:14   #544
El_Tolo

Ene 2015 | 5.706 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Originalmente Escrito por icarØ. Ver Mensaje
El Bravely Default es un juegazo, muy recomendable, lo considero atemporal, el second me decepcionó una barbaridad, nada que ver.
El 1 tiene una historia que es para darle al guionista un buen sopapo, sobre todo a partir de cierto capítulo.
Es mucho mejor juego el 2.
El_Tolo está desconectado  

Viejo 13-dic-2019, 13:20   #545
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.261 Mens.
Prefiero un buen guión con el fallo monumental y repetitivo que tiene el Bravely 1 a un guión insulso y sin alma como el del dos.

Te pasas el juego dando paseos sin que pase nada realmente interesante.
ShurQuillo está desconectado  
Viejo 13-dic-2019, 15:12   #546
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro

Oct 2007 | 14.702 Mens.
Lugar: Madrid - Almería

Ford Fiesta '09 Sport 1.6 120cv

Cita:
Originalmente Escrito por El_Tolo Ver Mensaje
El 1 tiene una historia que es para darle al guionista un buen sopapo, sobre todo a partir de cierto capítulo.
Es mucho mejor juego el 2.
Se le va un poco de la mano, pero es un % bajo del cómputo global del juego.
Cita:
Prefiero un buen guión con el fallo monumental y repetitivo que tiene el Bravely 1 a un guión insulso y sin alma como el del dos.

Te pasas el juego dando paseos sin que pase nada realmente interesante.
+1 además se carga el carisma de casi todos los personajes del 1 con el absurdo relleno, por no hablar de Tizz....

Ahí tengo su versión coleccionista, asco me da mirarla casi.

***YO VI A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA*** SOCIO Nº 41
Plataforma Gente de Almería Socio Nº44
Plataforma:: Ford Fiesta 2009 miembro nº 15
icarØ. está desconectado  
Viejo 14-dic-2019, 01:50   #547
Viserion
:

Mar 2019 | 1.885 Mens.
Shurs, ¿habéis pillado algún juego en Super Rare Games?

¿Cuánto os tardó en llegar?
Viserion está desconectado  
Viejo 14-dic-2019, 02:22   #548
Viserion
:

Mar 2019 | 1.885 Mens.
Viejo 14-dic-2019, 02:43   #549
Dridrini
Redimelancolía

Feb 2010 | 15.576 Mens.
Lugar: Kraków
Cita:
Originalmente Escrito por Jon Nieve Ver Mensaje
Ayer me acabé el final verdadero de AI Somnium Files y el juego me ha gustado bastante, aunque menos que los Zero Escape. Pero lo que me ha llamado la atención es lo floja que es la versión de Switch, tiene problemas de carga e incluso a veces de frames. Y es una visual novel, primera vez en mi vida que veo el texto cargarse a trompicones, aunque aclaro que es jugable. ¿También te ha pasado @Dridrini?.
Si, empecé a fijarme porque era cada vez más frecuente durante los capítulos que ocurren en la mitad derecha de la flowchart, la optimización para Switch se ve que les pilló en bragas. Y a mí también me gustó más Zero Escape pero mola ver cómo Uchikoshi sigue creando personajes y tramas interesantes.

Ganazas de Death March Club.

Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Pero que dices jipicolgao, si es una tercera entrega.

Bravely Default
Bravely Second
Bravely Default 2
Importante aclarar que Bravely Default era como Final Fantasy X mientras que Bravely Second era la secuela directa, a lo FF X-2.

Bravely Default II sería como la siguiente entrega numerada de Final Fantasy, mismo género pero distintos personajes e historias.

Ganazas, que Second lo acabé y no estaba mal del todo pero Octopath Traveler me pareció infumable las 10 horas que aguanté.

Huelga decir que el primer Bravely ME ENAMORÓ (80 horas le metí en dos semanas)

Última edición por Dridrini fecha: 14-dic-2019 a las 02:54.
Dridrini está desconectado  
Viejo 14-dic-2019, 13:42   #550
Spanier

Ago 2015 | 7.843 Mens.
Bueno. Llevo diez horas en xenoblade 2 y tampoco es que me entere mucho del combate 😳 xd
Por ejemplo: no se puede cambiar de Blade durante uno, no? Y relacionado con esto: si el combo poderoso de desprotección, derribo, lanzamiento y paliza te pide esos movimientos pero no los tienes? Por ejemplo con pyra tengo ancla, pero si me pongo otro Blade me jodo?

Y luego para evitar la desprotección hacia tí, entiendo que me he de mover como mejor estrategia? Si te derriban te matan fácilmente.
Spanier está conectado ahora  
Viejo 14-dic-2019, 17:30   #551
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.636 Mens.
Lugar: Madrid

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Dridrini Ver Mensaje
Si, empecé a fijarme porque era cada vez más frecuente durante los capítulos que ocurren en la mitad derecha de la flowchart, la optimización para Switch se ve que les pilló en bragas. Y a mí también me gustó más Zero Escape pero mola ver cómo Uchikoshi sigue creando personajes y tramas interesantes.

Ganazas de Death March Club.
No me había fijado en que es más frecuente en los capítulos de la rama derecha. Opinión un poco desde la barra de bar, parece más un bug de que se les dispare el consumo de memoria que un problema de optimizar para Switch. El juego no parece nada exigente, me lo imagino corriendo en Vita sin problema.

Menudo dream team se ha reunido para el Death March Club. Y parece que llevará mecánicas plataformeras también, a ver si no tarda mucho en llegarnos.

"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Jon Nieve está desconectado  
Viejo 14-dic-2019, 20:24   #552
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.572 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Spanier Ver Mensaje
Bueno. Llevo diez horas en xenoblade 2 y tampoco es que me entere mucho del combate �� xd
Por ejemplo: no se puede cambiar de Blade durante uno, no?
Y relacionado con esto: si el combo poderoso de desprotección, derribo, lanzamiento y paliza te pide esos movimientos pero no los tienes? Por ejemplo con pyra tengo ancla, pero si me pongo otro Blade me jodo?

Y luego para evitar la desprotección hacia tí, entiendo que me he de mover como mejor estrategia? Si te derriban te matan fácilmente.
Si se puede, esperate que aun te quedan muchos tutoriales que aprender

Hasta casi el final del juego te siguen saliendo tutoriales de cositas, tiene muchisima miga el combate

PD: Hay mas blade con el efecto de derribo, si no tienes todos los pasos del combo pues todavia no puedes hacerlo, esta hecho a posta para que no vayas reventando desde el inicio del juego

El moverte para evitar la desproteccion no sirve de nada, moverte es para hacer esas habilidades que requieran de posicionamiento para hacer mas daño, como ataque dorsal(por detras mas daño)

PD2: Si estas liado ahora veras cuando empieces con las cadenas elementales

Tomatelo con calma, al final vas a aprender a hacerlo todo con la practica

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.

Última edición por Xeladriel fecha: 14-dic-2019 a las 20:28.
Xeladriel está desconectado  

Viejo 14-dic-2019, 22:09   #553
Viserion
:

Mar 2019 | 1.885 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Viserion Ver Mensaje
Shurs, ¿habéis pillado algún juego en Super Rare Games?

¿Cuánto os tardó en llegar?
¿Nadie?
Viejo 15-dic-2019, 00:20   #554
Spanier

Ago 2015 | 7.843 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
Si se puede, esperate que aun te quedan muchos tutoriales que aprender

Hasta casi el final del juego te siguen saliendo tutoriales de cositas, tiene muchisima miga el combate

PD: Hay mas blade con el efecto de derribo, si no tienes todos los pasos del combo pues todavia no puedes hacerlo, esta hecho a posta para que no vayas reventando desde el inicio del juego

El moverte para evitar la desproteccion no sirve de nada, moverte es para hacer esas habilidades que requieran de posicionamiento para hacer mas daño, como ataque dorsal(por detras mas daño)

PD2: Si estas liado ahora veras cuando empieces con las cadenas elementales

Tomatelo con calma, al final vas a aprender a hacerlo todo con la practica
Bueno, ya sé que con el d pad puedo elegir Blade 🙄😳
No sé, es raro porque voy por intuición y es divertido. Pero la verdad es que no entiendo cada arte que sale de cada compañero, el porqué ese y en ese momento xd
Cadenas elementales? No tiene nada que ver con el botón +, no? Ese es solo time event o qué?

No debo estar entendiendo ni la mitad de lo que sale en pantalla xd , me da que lo pasaré mal más adelante. Pero por ahora como decía Homer mirando Twin Peaks: fabuloso, no me entero de nada, pero fabuloso. Y tenía miedo porque no soporto los rpgs de turnos y ya veo que no tiene nada que ver.

Pd: estoy comenzando a entender a los folla waifus, vaya nenas. Eso sí, vaya diferencia entre voces japonesas y americanas. Lo había puesto en inglés para entrenar listening pero vaya asco de marimachos y voz de adulto para un niño.
Viejo 15-dic-2019, 01:40   #555
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.572 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Spanier Ver Mensaje
Bueno, ya sé que con el d pad puedo elegir Blade ����
No sé, es raro porque voy por intuición y es divertido. Pero la verdad es que no entiendo cada arte que sale de cada compañero, el porqué ese y en ese momento xd
Cadenas elementales? No tiene nada que ver con el botón +, no? Ese es solo time event o qué?

No debo estar entendiendo ni la mitad de lo que sale en pantalla xd , me da que lo pasaré mal más adelante. Pero por ahora como decía Homer mirando Twin Peaks: fabuloso, no me entero de nada, pero fabuloso. Y tenía miedo porque no soporto los rpgs de turnos y ya veo que no tiene nada que ver.

Pd: estoy comenzando a entender a los folla waifus, vaya nenas. Eso sí, vaya diferencia entre voces japonesas y americanas. Lo había puesto en inglés para entrenar listening pero vaya asco de marimachos y voz de adulto para un niño.
El doblaje americano de los rpg japoneses es muy lamentable (aunque el del DQ XI es bastante bueno,pero no es lo normal), la voz de Poppi en japones es adorable, y sin embargo en ingles es normalita, ademas se pierde el toque del "pon" que tanto dice, que en japones es mo, acaba cada palabra con mo, y no se a mi se me hizo mas gracioso.

Creeme yo estaba muy perdido tambien por ahi, pero acabas aprendiendo a hacer de todo, y cuanto mas sepas mas disfrutas el juego porque mas cosas vas a poder hacerles a los enemigos , ademas de que llegaras a un punto que o aprendes o aprendes por cojones.

Lo de las cadenas elementales es lo de los orbes elementales, creo que aun no has llegado a eso, para sacar un orbe hay que hacer un especial de nivel 4 y creo que aun no los tienes, una vez le pones orbes al enemigo puedes partirselos haciendo cadenas de especiales y haciendole daño descomunal, yo en el DLC llege a hacer una cadena de 25 millones de daño, pero claro el enemigo al que le hice eso tenia mucho mucho mas.

En xenoblade los enemigos son esponjas de salud, esta hecho asi para que en un combate te de tiempo a hacer de todo una vez a nivel 60 volvi a una de las primeras zonas y necesite 4 golpes para matar a un bicho de nivel 20, en cualquier otro rpg lo hubieras matado de un toque, pero aqui todo tiene muchisima vida

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado  
Viejo 15-dic-2019, 02:44   #556
Spanier

Ago 2015 | 7.843 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
El doblaje americano de los rpg japoneses es muy lamentable (aunque el del DQ XI es bastante bueno,pero no es lo normal), la voz de Poppi en japones es adorable, y sin embargo en ingles es normalita, ademas se pierde el toque del "pon" que tanto dice, que en japones es mo, acaba cada palabra con mo, y no se a mi se me hizo mas gracioso.

Creeme yo estaba muy perdido tambien por ahi, pero acabas aprendiendo a hacer de todo, y cuanto mas sepas mas disfrutas el juego porque mas cosas vas a poder hacerles a los enemigos , ademas de que llegaras a un punto que o aprendes o aprendes por cojones.

Lo de las cadenas elementales es lo de los orbes elementales, creo que aun no has llegado a eso, para sacar un orbe hay que hacer un especial de nivel 4 y creo que aun no los tienes, una vez le pones orbes al enemigo puedes partirselos haciendo cadenas de especiales y haciendole daño descomunal, yo en el DLC llege a hacer una cadena de 25 millones de daño, pero claro el enemigo al que le hice eso tenia mucho mucho mas.

En xenoblade los enemigos son esponjas de salud, esta hecho asi para que en un combate te de tiempo a hacer de todo una vez a nivel 60 volvi a una de las primeras zonas y necesite 4 golpes para matar a un bicho de nivel 20, en cualquier otro rpg lo hubieras matado de un toque, pero aqui todo tiene muchisima vida
Creo que justo me lo han explicado pero ni idea hulio, no sé si se hacer de nivel 3.

Aún no había jugado en dock y la leche sí es bonito xd. Horrenda la optimización en portátil. Es divertido porque así había jugado hasta ahora, pero vaya crimen con la resolución.
Viejo 15-dic-2019, 10:50   #557
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.993 Mens.
Han puesto modo rankeds online al Taiko de Switch (de momento solo Japón) y me pregunto... ¿¡QUE PORCENTAJE DE POSIBILIDAD EXISTÍA PARA QUE ME PASASE ESTO!?

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 15-dic-2019, 19:25   #558
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 12.419 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
Han puesto modo rankeds online al Taiko de Switch (de momento solo Japón) y me pregunto... ¿¡QUE PORCENTAJE DE POSIBILIDAD EXISTÍA PARA QUE ME PASASE ESTO!?

El 100%.

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2019
KnC está desconectado  
Viejo 16-dic-2019, 11:18   #559
nexus90

Dic 2014 | 1.494 Mens.
Lugar: Málaga
Hay una exposición de videojuegos en madrid, se llama game on y trata de la historia del sector. La han puesto en el paseo de la castellana.

Plataforma Nintendo Forocoches - nexus90 [Socio nº 265]
nexus90 está desconectado  
Viejo 16-dic-2019, 15:56   #560
Jo Jo
チャンピオン

Dic 2018 | 10.996 Mens.
Lugar: Estrella del Norte

Hokuto Shinken

Cita:

Me lo quería comprar pero me da la impresión de que el tambor hace un ruido bastante fuerte
Jo Jo está desconectado  
Viejo 16-dic-2019, 15:58   #561
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.993 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jo Jo Ver Mensaje
Me lo quería comprar pero me da la impresión de que el tambor hace un ruido bastante fuerte
Juegos con instrumentos TODOS hacen un ruido enorme, incluido el guitar hero, encima, mientras mas subas el volumen mas ruido haces porque no escuchas el tambor

Sí, hace mucho ruido, pero es una gozada y antiestresante de manual, el mio se ha llevado cada cebollazo...

Viejo 16-dic-2019, 16:02   #562
Jo Jo
チャンピオン

Dic 2018 | 10.996 Mens.
Lugar: Estrella del Norte

Hokuto Shinken

Cita:
Juegos con instrumentos TODOS hacen un ruido enorme, incluido el guitar hero, encima, mientras mas subas el volumen mas ruido haces porque no escuchas el tambor

Sí, hace mucho ruido, pero es una gozada y antiestresante de manual, el mio se ha llevado cada cebollazo...
Ya pero se entiende más o menos a lo que me refiero, el Guitar Hero bajito y tal no se entera nadie, aquí hay que golpear y por lo que leí no se puede ajustar la sensibilidad, va a ostia limpia, me da miedo pero al final creo que pasaré y me lo compraré igual, al que le moleste que se me una
Jo Jo está desconectado  
Viejo 16-dic-2019, 18:35   #563
Sarvenien
My body is ready

Ene 2012 | 8.692 Mens.
Lugar: Nintensteam

Moto Hyliana

Cita:
50%, podía pasar o no.
Sarvenien está desconectado  
Viejo 16-dic-2019, 19:23   #564
Cebolol
Wisdom and Courage

Mar 2011 | 7.063 Mens.
Lugar: Entre Girona e Hyrule

Epona

soy subnormal, he hecho el camino secreto del FE (a la primera y sin saber que existia ese camino) y ayer me lo pase el nodo normal con Oberyn Martel, pero... no entiendo quien es el malo xDDD me podeis explicar la historia por privado xD

Lo siento, soy de magisterio

Cebolol está desconectado  
Viejo 16-dic-2019, 22:01   #565
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.489 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Cita:
Originalmente Escrito por Dridrini Ver Mensaje
Importante aclarar que Bravely Default era como Final Fantasy X mientras que Bravely Second era la secuela directa, a lo FF X-2.

Bravely Default II sería como la siguiente entrega numerada de Final Fantasy, mismo género pero distintos personajes e historias.

Ganazas, que Second lo acabé y no estaba mal del todo pero Octopath Traveler me pareció infumable las 10 horas que aguanté.

Huelga decir que el primer Bravely ME ENAMORÓ (80 horas le metí en dos semanas)
Me lo acabas de vender.

Yo lo estaba entendiendo precisamente al revés. Second un título aparte/spin-off, Default II una secuela directa del primero. Y como no he jugado el primero y ahora me da toda la pereza del mundo jugar a un juego para jugar a otro, no me llamaba mucho la atención este nuevo Bravely.

Lo seguiré de cerca y cuando salga valoraré la opinión de aquellos que jugaron a los otros dos Bravely. Tengo entendido que cada uno tiene sus defectos y virtudes, ojalá el Default II coja unicamente lo bueno de cada uno.

Mönd está desconectado  
Viejo 16-dic-2019, 22:28   #566
DrWatson
Forero amable

Ene 2014 | 1.965 Mens.
Lugar: London
Cita:

¿Con los Joy-Con que tal? Soy un jugador más o menos experto (en de, 3ds, Wii y Wii U me pasaba las de 10 estrellas en Oni) y claro, me gustaría probarlo también en Switch. Pero los Joy-Con me dan sensación de fragilidad y no me terminan de convencer, mucho menos para el tayiko al nivel difícil, me veo el Joy-Con destrozado.
DrWatson está desconectado  
Viejo 16-dic-2019, 22:31   #567
Greenaxe

Nov 2016 | 1.159 Mens.
Lugar: Sevilla

Toyota Corolla 122H Active Tech (2019)

Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Me lo acabas de vender.

Yo lo estaba entendiendo precisamente al revés. Second un título aparte/spin-off, Default II una secuela directa del primero. Y como no he jugado el primero y ahora me da toda la pereza del mundo jugar a un juego para jugar a otro, no me llamaba mucho la atención este nuevo Bravely.

Lo seguiré de cerca y cuando salga valoraré la opinión de aquellos que jugaron a los otros dos Bravely. Tengo entendido que cada uno tiene sus defectos y virtudes, ojalá el Default II coja unicamente lo bueno de cada uno.
Quiero creer que aprendieron la lección, ya que en Second redujeron (drásticamente) aquello de lo que se aquejaban del primero.

A mi me encantaron los dos, la verdad. Mucho más que Octopath. y Tan solo por la OST y estilo artístico, habrá que seguirlo de cerca.

Solo te diré que cada final boss tenía un tema cada uno. De base similar, pero con sus propios toques para distinguirlos.

Aquí un medley.

Cita:
Originalmente Escrito por DrWatson Ver Mensaje
¿Con los Joy-Con que tal? Soy un jugador más o menos experto (en de, 3ds, Wii y Wii U me pasaba las de 10 estrellas en Oni) y claro, me gustaría probarlo también en Switch. Pero los Joy-Con me dan sensación de fragilidad y no me terminan de convencer, mucho menos para el tayiko al nivel difícil, me veo el Joy-Con destrozado.
No se te van a romper porque para eso están las correas. Eso si, da muchísimos falsos positivos y vas a dar muchos palos sin querer darlos. La mejor forma de jugarlo es o con tambores o con botones de los mandos.

Plataforma Nintendo Forocoches - Greenaxe [Socio nº 307]
Greenaxe está desconectado  
Viejo 16-dic-2019, 22:36   #568
DrWatson
Forero amable

Ene 2014 | 1.965 Mens.
Lugar: London
Cita:
Originalmente Escrito por Greenaxe Ver Mensaje
Quiero creer que aprendieron la lección, ya que en Second redujeron (drásticamente) aquello de lo que se aquejaban del primero.

A mi me encantaron los dos, la verdad. Mucho más que Octopath. y Tan solo por la OST y estilo artístico, habrá que seguirlo de cerca.

Solo te diré que cada final boss tenía un tema cada uno. De base similar, pero con sus propios toques para distinguirlos.

Aquí un medley.

No se te van a romper porque para eso están las correas. Eso si, da muchísimos falsos positivos y vas a dar muchos palos sin querer darlos. La mejor forma de jugarlo es o con tambores o con botones de los mandos.
Perdona, me expresé mal. Me refiero a los Joy-Con pero con los botones, no con el sensor, que ya sé que es impreciso. Perdón por el retraso jajaja
DrWatson está desconectado  
Viejo 16-dic-2019, 22:36   #569
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.993 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DrWatson Ver Mensaje
Juego oni también y aguantan el tipo bastante, aún no he roto ninguno, también te digo que ahora mismo la forma que más uso para jugar es el táctil, cuando te acostumbras al táctil no quieres volver a los botones y eso que llevaba usándolos desde DS y PSP.

Te recomiendo bajarte la Demo que hay en la eShop

Viejo 17-dic-2019, 03:30   #570
Fran_LP
The Project !

Dic 2010 | 2.164 Mens.
Lugar: Las Palmas

Ibiza 1.6

Gente, que tal va el WiFi de la consola? Se la voy a regalar a mi sobrino estas navidades, y quería saber si me haría falta un adaptador para un cable de Red... El dock va a estar a unos 3 metros del router, con una pared de por medio. Quería saber si había tirones, caídas o directamente es injugable en juegos como Mario Kart o Smash Bros.

De hacer falta adaptador, tiene que ser alguno en especial? He visto que van desde los 15-20 euros alguno de Hori, hasta alguno pequeñito por ebay a 4 euros...

PEÑA CULÉ ForoCoches N° 1298
Fran_LP está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto