INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #87] Pokémon, hazte con t̶o̶d̶o̶s algunos  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-nov-2019, 12:07   #31
Renomeh
𝕿 𝖗 𝖆 𝖘 𝖍

Oct 2015 | 8.520 Mens.
Lugar: 🇰🇵 Best Korea

🌝

Cita:
Originalmente Escrito por inyektor Ver Mensaje
Pero a quien se le ocurre apagar algo cuando se están escribiendo datos en la memoria, que querían clonar pokemon como antiguamente?
Cita:
Originalmente Escrito por ShurQuillo Ver Mensaje
En el caso de que hayan apagado la consola mientras se está guardando para provocarlo (que es lo que se está hablando) es mierda tóxica sin más. Otra cosa es que sea cierto que pasa de forma espontánea.

No es solo cuando apagas la consola, se ha dado gente que se le cierra el software tal cual y puede pasarte en un autoguardado
Lo que no tiene verguenza es mirar a otro lado como si no pasara nada y asi, en dos años, nos comemos un juego peor que este

Pero bueno, como aqui perdonamos cualquier cosa con tal que nos den un juego al que agarrarnos

si LLORAS cuando desaparece el SOL entonces NO podras ver las ESTERLLAS
-Fransisco Wey
Renomeh está desconectado  

Viejo 15-nov-2019, 12:25   #32
il_nano
Maestro de gaviotas

Jun 2007 | 9.948 Mens.
Cita:
Los cansinos que se dedican a intentar desprestigiar al juego para que nadie lo compre aún no se han enterado de que de las millonadas que va a vender ese juego la gran mayoría no se mueven por esa clase de círculos por internet como para interarse de la mierda tóxica que están soltando para intentar desmotivar y que de la otra minoría que sí se entera otra gran parte pasa de ellos.

Que sigan inventándose cosas y haciendo truqueles para intentar hacer ver que el juego es un 0/10... a ver la cara que se les queda cuando salgan las ventas.
La mayoría de gente que lo crítica son fans de verdad que ven como la franquicia no es tratada tan bien como me merecería.
il_nano está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 12:37   #33
inyektor
Miembro a Presion

Abr 2006 | 6.536 Mens.
Lugar: Albaida, Valencia -ESPAÑA-

Hype Destructor Imperial

Cita:
Originalmente Escrito por il_nano Ver Mensaje
La mayoría de gente que lo crítica son fans de verdad que ven como la franquicia no es tratada tan bien como me merecería.
Yo también prefiero la dex completa pero de ahí a opinar que algo es una mierda sin tener ni 1 dia en el mercado es de tener poco criterio, cuando hayan pasado unos dias ya podremos decir si el juego es mierda o no y si crees que no te va a gustar no lo compres, espera y mira gameplays para decidirte si comprarlo o no, que opciones hay mil para no tragar con una basofia de juego.

Lo digo en general para todos, no a ti por citarte
inyektor está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 13:36   #34
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.817 Mens.
Discutid en el otro hilo! Que sigue abierto!

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  

Viejo 15-nov-2019, 13:45   #35
DrWatson
Forero amable

Ene 2014 | 1.859 Mens.
Lugar: London
Me da miedo jugar al pokemon al ver el bug que te borra la sd y las partidas guardadas
DrWatson está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 13:53   #36
il_nano
Maestro de gaviotas

Jun 2007 | 9.948 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Discutid en el otro hilo! Que sigue abierto!
¿No ves la ironía de que hayas sido tú quien abrió el nuevo sin cerrar el otro entonces?
Viejo 15-nov-2019, 13:53   #37
ReferBoost
ForoCoches: Miembro

Feb 2019 | 142 Mens.
Perdón por el offtopic, pero me acabo de comprar la nintendo switch y compré el zelda BOTW en formato físico a un particular que me lo enviaba por correo, pero pasadas ya dos semanas sigue sin llegarme el paquete. La respuesta que me ha dado es esta:

Es esto posible o me la está intentado colar? Entiendo que para los juegos digitales aún pueda ocurrir algo así si cambias la cuenta de consola o algo, pero lo que le compré es el juego en formato cartucho, con su caja y todo
ReferBoost está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 13:58   #38
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.054 Mens.
Cita:
Mientras sean críticas legítimas no veo ningún problema, pero criticar un fallo que le ha dado a un tío en un directo (que a saber como tendría la Switch de petada de cosas, si esa consola había recibido algún golpe etc etc) e intentar hacerlo pasar por generalizado me recuerda a los INVENTS de cuando salió la Switch y la gente poniendo imágenes en la consola de pantallazos azules y diciendo que eso era super común que pasase.

Que si eso empieza a pasar a un gran número de usuarios, obvio que hay que criticarlo, pero a gente MUY aislada que casualmente empezó a sacarlo justo después de que a un streamer le pasase en directo... NO LO SE RICK.
ShurQuillo está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 14:00   #39
il_nano
Maestro de gaviotas

Jun 2007 | 9.948 Mens.
Cita:
Mientras sean críticas legítimas no veo ningún problema, pero criticar un fallo que le ha dado a un tío en un directo (que a saber como tendría la Switch de petada de cosas, si esa consola había recibido algún golpe etc etc) e intentar hacerlo pasar por generalizado me recuerda a los INVENTS de cuando salió la Switch y la gente poniendo imágenes en la consola de pantallazos azules y diciendo que eso era super común que pasase.

Que si eso empieza a pasar a un gran número de usuarios, obvio que hay que criticarlo, pero a gente MUY aislada que casualmente empezó a sacarlo justo después de que a un streamer le pasase en directo... NO LO SE RICK.

Legítimas o no creo que la intención mayoritaria es de intentar lograr que el próximo juego tenga un trabajo mucho mayor por parte del desarrollador.

Que no quita que haya algún que otro quemado con Nintendo quejándose sin motivos
Viejo 15-nov-2019, 14:03   #40
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.054 Mens.
Cita:
Legítimas o no creo que la intención mayoritaria es de intentar lograr que el próximo juego tenga un trabajo mucho mayor por parte del desarrollador.

Que no quita que haya algún que otro quemado con Nintendo quejándose sin motivos
Con legítimas me refiero a críticas sobre cosas que se ven realmente por parte de todos los jugadores que vayan a comprar el juego, que serán seguro a las que tú te refieres.

Pero invents sobre como el juego peta tu consola porque le haya pasado a alguien eso ya es "todo vale" para echar mierda, igual que los hacks del juego de las versiones pirata de reddit para intentar demostrar cosas que son mentira.
Viejo 15-nov-2019, 14:11   #41
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.817 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ReferBoost Ver Mensaje
Perdón por el offtopic, pero me acabo de comprar la nintendo switch y compré el zelda BOTW en formato físico a un particular que me lo enviaba por correo, pero pasadas ya dos semanas sigue sin llegarme el paquete. La respuesta que me ha dado es esta:

Es esto posible o me la está intentado colar? Entiendo que para los juegos digitales aún pueda ocurrir algo así si cambias la cuenta de consola o algo, pero lo que le compré es el juego en formato cartucho, con su caja y todo
Que no te la cuente, yo sigo teniendo el icono de Breath of the wild de cuando vendí el mio hace casi dos años y no te envían ningún mensaje roñoso.

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 14:21   #42
jakintsu

Dic 2012 | 589 Mens.
Lugar: Bilbao
Pillo sitio

Codigo amigo Switch - 3325-5407-9430
jakintsu está desconectado  

Viejo 15-nov-2019, 14:30   #43
HarrifondSor
ForoCoches: Miembro 30cm

Ago 2010 | 257 Mens.
Lugar: Cydonia

Mitsubishi Pajero

Sitio

"No estoy muy seguro, pero no me hagas mucho caso..."
HarrifondSor está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 14:37   #44
El_Pulgasari
Linternas y afeitados

Dic 2018 | 5.989 Mens.
Mi título era mejor

Pokémon comprado, a ver que tal.

Cuando te sientas mal mira mi avatar.
El_Pulgasari está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 14:46   #45
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.621 Mens.
Lugar: Madrid

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por ReferBoost Ver Mensaje

Invent de la hostia, ve llamando a tus "abogados" rumanos de confianza para que le expliquen un par de cosas.

"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Jon Nieve está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 16:19   #46
Palindromaco
******** ****/Flood/*****

Ago 2019 | 1.078 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kay-kas Ver Mensaje
Has visto los videos que esta jugando el tio y se le para el juego no?
¿Pero un tío? ¿O cientos? No sabes si la máquina está trucada o tiene fallo el hw
Palindromaco está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 16:45   #47
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.054 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Palindromaco Ver Mensaje
¿Pero un tío? ¿O cientos? No sabes si la máquina está trucada o tiene fallo el hw
Es que es eso, aquí la peña en foros rasgándose las vestiduras por fallos que ninguna web ha notificado (al menos de las que yo visito).

Que por otra parte, raro es cuando hoy día una web a la que ve que algo tiene 0.01% de ser real ya lo está publicando como "noticia rumor"... así habrá sido ese fallo de borrar la memoria para que no esté en casi ningún portal listada la noticia.

Que vivimos en la era de las "fake news" señores... que porque un tío en un stream, en reddit / facebook / twitter diga o muestre una cosa NO tiene por qué ser verdad.
Viejo 15-nov-2019, 16:48   #48
Don Pita

Jul 2010 | 9.908 Mens.
Lugar: Lugo

Rodilla de Augusto

sitio

FORZALUGO socio nº 3
Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! socio nº65
Don Pita está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 17:38   #49
Najask

Ene 2009 | 7.318 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por DrWatson Ver Mensaje
Me da miedo jugar al pokemon al ver el bug que te borra la sd y las partidas guardadas
Pues no estás sólo shur :S

PEÑACOLCHONERA Nº 321
Plataforma Nintendo Forocoches - Najask [Socio Nº X]
Najask está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 17:39   #50
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.054 Mens.
Jugad sin miedo que está desmentido por Polygon:

https://www.polygon.com/pokemon/2019...-exfat-sd-card
Viejo 15-nov-2019, 17:45   #51
DrWatson
Forero amable

Ene 2014 | 1.859 Mens.
Cita:
Jugad sin miedo que está desmentido por Polygon:

https://www.polygon.com/pokemon/2019...-exfat-sd-card
Vamos, que con ExFAT hay riesgo, pero si no sólo se crashea el juego.
Viejo 15-nov-2019, 17:47   #52
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.054 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DrWatson Ver Mensaje
Vamos, que con ExFAT hay riesgo, pero si no sólo se crashea el juego.
Pero NO por este Pokemon. Le hubiera podido pasar con más juegos, o eso he entendido en el artículo yo.
Viejo 15-nov-2019, 17:48   #53
DrWatson
Forero amable

Ene 2014 | 1.859 Mens.
Cita:
Pero NO por este Pokemon. Le hubiera podido pasar con más juegos, o eso he entendido en el artículo yo.
Sí, eso parece, aunque el juego sí tiene ese error de que crashea aunque no provoque nada. Perfecto entonces.
Viejo 15-nov-2019, 17:53   #54
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.631 Mens.
Lugar: Las Palmas
"The only data at risk are downloaded games/other SD card files, and those can be redownloaded.

The absolute worst case is you lose some screenshots."

Maldito Nintendo con sus dibugitos xinos borrando nuestras targetas con screenshots de la waifu prota! O de los juegos descargables!!

Masuda Basura! Dimisión!!

Gosta está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 18:40   #55
Don Paolo

Feb 2011 | 897 Mens.
Pillo sito en el hilo mientras espero que me llege el Pokemon a casa. Viene con Seur, rezo para que llegue hoy y no el lunes

Última edición por Don Paolo fecha: 15-nov-2019 a las 18:55.
Don Paolo está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 20:00   #56
Irish Wolf
Lobo Huargo

May 2010 | 7.478 Mens.
Lugar: Invernalia
Buenaaaas, alguien que haya reservado el juego en Carrrefour sabe como va lo del DLC de la mochila?
Irish Wolf está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 20:39   #57
Minato

Feb 2014 | 475 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Irish Wolf Ver Mensaje
Buenaaaas, alguien que haya reservado el juego en Carrrefour sabe como va lo del DLC de la mochila?
Yo fue con FNAC y me ha llegado por correo al recoger el juego en la tienda, por si te sirve de algo...
A alguien más le da sida la mierda de gráficos de la pokeball cuando capturas a algún Pokémon? Se podrían haber esforzado en hacerla con más resolución macho....

[Plataforma Star Wars "May the force be with you" Nº288]
[Plataforma: NO FOLLAMOS GORDAS]
Minato está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 20:50   #58
Viserion
:

Mar 2019 | 1.396 Mens.
Pillo Grookey.
Viserion está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 20:51   #59
Viserion
:

Mar 2019 | 1.396 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Irish Wolf Ver Mensaje
A mí me han enviado esto los de Amazon.

Instrucciones de descarga:

1. Inicia tu juego de Pokémon Espada o Pokémon Escudo.
2. Selecciona "Regalo secreto" en el menú de inicio para recibir el regalo.
3. Selecciona recibir mediante código o contraseña y sigue las instrucciones del menú.
4. Introduce el código.
5. Reinicia el juego. Habla con el cartero que encontrarás en cualquier centro Pokémon para recibir tu regalo.
6. Asegúrate de guardar el juego. Es necesaria conexión a internet.
Viserion está desconectado  
Viejo 16-nov-2019, 00:13   #60
nexus90

Dic 2014 | 1.481 Mens.
Lugar: Málaga
Me está sorprendiendo para bien el pokemon. Gráficamente ni es ninguna maravilla, pero la banda sonora, sobre todo en los gimnasios es brutal

Plataforma Nintendo Forocoches - nexus90 [Socio nº 265]
nexus90 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto