INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #87] Pokémon, hazte con t̶o̶d̶o̶s algunos  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26-dic-2019, 00:07   #691
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 12.363 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
Spoiler: [ pulsa para ver ]
En la version de switch te puedes "casar" con todos, con servando tambien aunque con los tios es mas como que sois colegas de por vida, pero con las chicas, con jade es un poco extraño por eso de que es tu hermanastra pero bueno los serrano edition, con veronica mola pero queda...extraño, no es serio, no es serio que luego el alcalde te diga que se alegra mucho de que hayas traido a tu amiga veronica al pueblo ASI PODRA JUGAR CON EL RESTO DE LOS NIÑOS y que un niño fuera de tu casa te diga que le pidas a veronica un rato para jugar al escondite.

Con serena es con quien mejor queda el heroe, hasta mejor que con Gema, porque ademas se repite el romance entre Erdwin y Serenica por lo que calza bastante bien, de todos modos es cosa de una escenita y poco mas, no afecta a la historia xD
En cualquier caso la que no quieras melafo, incluyendo a Servando xd

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2019
KnC está desconectado  

Viejo 26-dic-2019, 00:08   #692
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.497 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por KnC Ver Mensaje
En cualquier caso la que no quieras melafo, incluyendo a Servando xd
Con servando luego de ver su escena EN INGLES porque en japones no la encontre por youtube, necesito hacerlo en la segunda partida, en ingles pega el grito mas homo que le he visto en todo el juego, en japones tiene que ser desternillante

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado  
Viejo 26-dic-2019, 00:11   #693
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 12.363 Mens.

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
Con servando luego de ver su escena EN INGLES porque en japones no la encontre, necesito hacerlo en la segunda partida, en ingles pega el grito mas homo que le he visto en todo el juego, en japones tiene que ser desternillante
En inglés cuando ataca de vez en cuando hace el grito homo*1000.

Otra cosa que se me ha olvidado, miras cualquier juego así y la ost tiene 80 canciones, miras la del dq11 y no llega ni a 20, todas las ciudades la misma canción, el campo, hay un amago de innovación en el enemigo este que quiere lo más preciado de la gente y de repente se convierte en la nueva canción a repetir con enemigos que no les pega. Por que hacen eso joder que pesadilla odio la música al final xd

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2019
KnC está desconectado  
Viejo 26-dic-2019, 00:16   #694
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.497 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por KnC Ver Mensaje
En inglés cuando ataca de vez en cuando hace el grito homo*1000.

Otra cosa que se me ha olvidado, miras cualquier juego así y la ost tiene 80 canciones, miras la del dq11 y no llega ni a 20, todas las ciudades la misma canción, el campo, hay un amago de innovación en el enemigo este que quiere lo más preciado de la gente y de repente se convierte en la nueva canción a repetir con enemigos que no les pega. Por que hacen eso joder que pesadilla odio la música al final xd

En japones constantemente es no homo, no solo cuando ataca por eso lo decia.

El personaje parece homo en ingles, en japones directamente lo es, pero eso no quita que sea el mejor personaje masculino del juego.

En el de switch hay mas canciones considerando que cada mundo antiguo de DQ tiene su canción de batalla propia y la de la zona en la que aparezcas, ademas te puedes poner de tema para el overworld el del dragon quest VIII de PS2 en vez del que tiene el juego, y toda la musica esta orquestada(menos las de esos mundos que son 8bit)

Última edición por Xeladriel fecha: 26-dic-2019 a las 00:20.

Viejo 26-dic-2019, 18:58   #695
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.395 Mens.

:(

¿Qué os parece hacer unos "premios" a mejor juego de la década? El mejor de Nintendo, el mejor de Sony, el mejor de Xbox, el mejor third, y el mejor de todos.

Habría que hacer una lista de candidatos, hacer nominaciones, y luego abrir votaciones que habría que pensar algún modo de evitar trolleos en la votación.

Aunque estos días con las fiestas yo estaré liado, pero como si se hace en Enero.

Mönd está desconectado  
Viejo 26-dic-2019, 20:30   #696
inyektor
Miembro a Presion

Abr 2006 | 6.542 Mens.
Lugar: Albaida, Valencia -ESPAÑA-

Hype Destructor Imperial

Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
¿Qué os parece hacer unos "premios" a mejor juego de la década? El mejor de Nintendo, el mejor de Sony, el mejor de Xbox, el mejor third, y el mejor de todos.

Habría que hacer una lista de candidatos, hacer nominaciones, y luego abrir votaciones que habría que pensar algún modo de evitar trolleos en la votación.

Aunque estos días con las fiestas yo estaré liado, pero como si se hace en Enero.
no es mala idea, premios GOTFC

inyektor está desconectado  
Viejo 26-dic-2019, 20:44   #697
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.395 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por inyektor Ver Mensaje
no es mala idea, premios GOTFC
Lloverán ríos de bilis

Ahora subo al canal el nuevo nivel que me pasaste el otro día

Mönd está desconectado  
Viejo 26-dic-2019, 20:47   #698
inyektor
Miembro a Presion

Abr 2006 | 6.542 Mens.
Lugar: Albaida, Valencia -ESPAÑA-

Hype Destructor Imperial

Cita:
Lloverán ríos de bilis

Ahora subo al canal el nuevo nivel que me pasaste el otro día
guay, intente que diesen la sensacion de estar en una mazmorra de un zelda 2D, son niveles desarrollados con cariño

inyektor está desconectado  
Viejo 26-dic-2019, 20:49   #699
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.497 Mens.

Vegetamovil

Cita:

Venga empiezo yo.

Mejor de la decada de Nintendo: Xenoblade Chronicles 2

Mejor de la decada de Sony: God of War 3 (es de 2010)

Mejor de la decada de XBOX: Gears of War 3

Mejor third partie de la decada: Dragon Quest XI

Mejor de la decada en general: The Legend of Zelda Breath of the Wild

Viejo 26-dic-2019, 21:00   #700
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.395 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por inyektor Ver Mensaje
guay, intente que diesen la sensacion de estar en una mazmorra de un zelda 2D, son niveles desarrollados con cariño
Si algún día vuelvo a darle al Mario Maker, veré si me acuerdo y pruebo alguno de tus niveles

Cita:
Venga empiezo yo.

Pero así no Si nos ponemos todos a decir cada uno su favorito será un caos.

Lo suyo sería hacer una lista de favoritos, ir atajando con los más repetidos hasta tener unos nominados, y después votar.

Mönd está desconectado  
Viejo 26-dic-2019, 21:10   #701
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.497 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Si algún día vuelvo a darle al Mario Maker, veré si me acuerdo y pruebo alguno de tus niveles

Pero así no Si nos ponemos todos a decir cada uno su favorito será un caos.

Lo suyo sería hacer una lista de favoritos, ir atajando con los más repetidos hasta tener unos nominados, y después votar.
Ah yo que se

Viejo 26-dic-2019, 21:20   #702
franka
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 7.115 Mens.
Pues nada..... Comprado juego ring adventure y mario juegos olimpicos.

Aver si me llega la consola mañana......

Próximo equipo en una furgoneta camper .....
Mosconi Zero-Gladen Aerospace-Gladen Dsp
franka está desconectado  

Viejo 26-dic-2019, 21:27   #703
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.643 Mens.
Lugar: Madrid

Z3 2.2 Roadster

Cita:

Mejor separar por géneros que por plataformas, así no hay problemas con los multis y entra también PC.

"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Jon Nieve está desconectado  
Viejo 26-dic-2019, 21:50   #704
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.395 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jon Nieve Ver Mensaje
Mejor separar por géneros que por plataformas, así no hay problemas con los multis y entra también PC.
Se puede perfilar mucho, hasta tener un estructura, unas normas, etc... Y ya en Enero cuando esté todo listo se empiezan a organizar fases hasta la votación.

No estaría de más pedirle al resto de plataformas (playstacion, xbox, master race) que participen, aunque nos odiemos mutuamente

Le daré vueltas al tema unos días, cuando tenga todo bien pensado expondré una propuesta de cómo hacerlo, y lo debatimos.

Ahora que estamos en sequía de noticias vendrá bien para animar el foro.

Mönd está desconectado  
Viejo 26-dic-2019, 22:12   #705
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.839 Mens.
Lugar: Las Palmas
Difícil que salgo un resultado normal sin trolleos de por medio, pero venga por los jajas.

Gosta está desconectado  
Viejo 27-dic-2019, 10:07   #706
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.259 Mens.
¿Premios de videojuegos en FC?? Ya os adelanto que gana el Witcher 3 todas las categorías, incluso conducción y shooter xDD Si acaso habrá una pequeña pelea con los fans de los souls y poco más.

Este es un foro donde no se valoran muchos géneros, nada más tenéis que ir al hilo de los juegos de la década según Metacritic y contar la cantidad de biliosos que echan mierda al Mario Galaxy 2, Breath u Odissey solo por ser de Nintendo.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7583187

Y por supuesto, el mantra de que Nintendo es para niños de 14 años se repite cada dos por tres junto con "Si no están Witcher o Souls la lista me come los huevos".
ShurQuillo está desconectado  
Viejo 27-dic-2019, 10:43   #707
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.259 Mens.
Y atención al último comentario porque básicamente este es el nivel de FC:

"No pongo en duda que los Super Marios sean buenos juegos, pero si hago un refrito del Tetris también estaría en el top 5? No premian la novedad? Lo mismo se puede decir de la mayoría de resto de juegos pero al menos el GTA V, por poner un ejemplo, es un juego complejísimo de realizar y tiene un trabajazo y una inversión brutal por detrás"

Y esto dicho por un usuario que ha venido de buenas, sin insultar ni nada.
Viejo 27-dic-2019, 11:46   #708
Valak

May 2017 | 1.099 Mens.
Estoy debatiéndome entre pillar el Dragon Quest XI o el Xenoblade 2, no habiendo jugado a ninguna de sus respectivas sagas cual me recomendáis?
Valak está desconectado  
Viejo 27-dic-2019, 12:05   #709
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.259 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Valak Ver Mensaje
Estoy debatiéndome entre pillar el Dragon Quest XI o el Xenoblade 2, no habiendo jugado a ninguna de sus respectivas sagas cual me recomendáis?
joder shur lo pones difícil

Yo te diría que empezases la demo del DQ11 que son 5 horas y si te enganchas que te lo pilles y no lo pienses, pero eso sí en cuanto puedas te pillas también el Xeno.
Viejo 27-dic-2019, 13:35   #710
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.497 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Valak Ver Mensaje
Xenoblade 2 no necesitas haber jugado al anterior salvo para entender una referencia al primer juego muy al final del mismo.

En cambio el DQ XI está a reventar de referencias a los otros 10 dragón quest

Viejo 27-dic-2019, 17:01   #711
Roodrigoo

Ene 2016 | 1.629 Mens.
Lugar: Guipuzcoa

Rover S600

Cita:
Venga empiezo yo.

Como puedes darle el mejor de Nintendo a xenoblade, y el mejor en general al Zelda? Eso no tiene ningún sentido, si es el mejor de la década en general, dices que es mejor que el xenoblade, por lo que debería de estar como mejor juego de Nintendo.
Roodrigoo está conectado ahora  
Viejo 27-dic-2019, 17:15   #712
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.497 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Roodrigoo Ver Mensaje
Como puedes darle el mejor de Nintendo a xenoblade, y el mejor en general al Zelda? Eso no tiene ningún sentido, si es el mejor de la década en general, dices que es mejor que el xenoblade, por lo que debería de estar como mejor juego de Nintendo.
Porque para mí los 2 son los mejores pero no pueden compartir puesto

Viejo 27-dic-2019, 18:10   #713
Spanier

Ago 2015 | 7.812 Mens.
Estoy ya en el antepenúltimo capítulo de xenoblade 2 y sigo sin saber realmente como se hacen orbes y como se rompen xdd. Ahora que tengo el mix ( guiño) lo tengo más fácil pero para romper ha de ser con el botón +?

Suelo jugar en portátil y el otro día lo puse un rato en dock y se me cayeron los huevos al suelo. Parece un anime de lo cuqui que es.
Spanier está desconectado  
Viejo 27-dic-2019, 19:24   #714
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.497 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Spanier Ver Mensaje
Estoy ya en el antepenúltimo capítulo de xenoblade 2 y sigo sin saber realmente como se hacen orbes y como se rompen xdd. Ahora que tengo el mix ( guiño) lo tengo más fácil pero para romper ha de ser con el botón +?

Suelo jugar en portátil y el otro día lo puse un rato en dock y se me cayeron los huevos al suelo. Parece un anime de lo cuqui que es.
Cuando haces un especial de nivel 4 se crea un orbe de ese elemento y además le bloqueas el uso de alguna de sus habilidades.

Cuando puedas usar el + puedes romper esos orbes provocando daño masivo.

Yo he llegado a meterle 7 orbes a un enemigo

En el DLC es más fácil porque se crean orbes con especiales de nivel 2
Viejo 27-dic-2019, 19:29   #715
Spanier

Ago 2015 | 7.812 Mens.
Cita:
Cuando haces un especial de nivel 4 se crea un orbe de ese elemento y además le bloqueas el uso de alguna de sus habilidades.

Cuando puedas usar el + puedes romper esos orbes provocando daño masivo.

Yo he llegado a meterle 7 orbes a un enemigo

En el DLC es más fácil porque se crean orbes con especiales de nivel 2
Hmm ok. Entonces me queda saber que es un especial de nivel 4 xd. Siempre es el que sale arriba que pone bloqueo?
Viejo 27-dic-2019, 19:31   #716
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.497 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Hmm ok. Entonces me queda saber que es un especial de nivel 4 xd. Siempre es el que sale arriba que pone bloqueo?
Haciendo artes vas rellenando lo de I, II, III no? A la derecha del menú de artes. Pues el 4 se hace, estando en el 3, manteniéndote físicamente al lado de tu Blade hasta que se llene, si te mueves se vacía tenéis que estar pegaditos
Viejo 27-dic-2019, 19:35   #717
Spanier

Ago 2015 | 7.812 Mens.
Cita:
Haciendo artes vas rellenando lo de I, II, III no? A la derecha del menú de artes. Pues el 4 se hace, estando en el 3, manteniéndote físicamente al lado de tu Blade hasta que se llene, si te mueves se vacía tenéis que estar pegaditos
Puuff es que ni leo todo lo que aparece xd ya miraré.

Sobre las Quest de los Blade raros. No soy para nada completista.. soy anti completista. Pero me molaría hacerlas por las secuencias. Pero como se desbloquean? Esperas a que baje la virgen?
Viejo 27-dic-2019, 19:37   #718
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.497 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Puuff es que ni leo todo lo que aparece xd ya miraré.

Sobre las Quest de los Blade raros. No soy para nada completista.. soy anti completista. Pero me molaría hacerlas por las secuencias. Pero como se desbloquean? Esperas a que baje la virgen?
No me acuerdo.

Me estaba pasando la partida+ cuando salió Smash lo abandoné lo he querido retomar ahora que termine el DQ y me da que voy a empezar de 0 pese a estar en el capítulo 9 porque no me acuerdo de nada, tenia completas casi todas las Quest pero vi las que tenía activas y fue como no sé qué pollas es esto.

Y eso que en esa partida fue completista pero apenas recuerdo nada
Viejo 27-dic-2019, 19:47   #719
Spanier

Ago 2015 | 7.812 Mens.
Cita:
No me acuerdo.

Me estaba pasando la partida+ cuando salió Smash lo abandoné lo he querido retomar ahora que termine el DQ y me da que voy a empezar de 0 pese a estar en el capítulo 9 porque no me acuerdo de nada, tenia completas casi todas las Quest pero vi las que tenía activas y fue como no sé qué pollas es esto.

Y eso que en esa partida fue completista pero apenas recuerdo nada
Tranqui shur, gracias igualmente.

Eso que no estaba seguro de pillarlo. Pues un follawaifu me he vuelto, he disfrutado con cada giro y lo que me faltará.
Viejo 28-dic-2019, 07:39   #720
Santogol

Feb 2012 | 6.974 Mens.
Lugar: Galicia
Estoy entre Astral Chain, Xenoblade Chronicles 2 y Ni No Kuni (aunque este no sé si pillarlo mejor en ps4 que es donde tengo el 2)

i5 6600 3,3Ghz | MSI H170 GAMING M3 | Cryorig M9I | HyperX DDR4 2133 8GB 2x4 | MSI GTX 970 Gaming 4GB | Seagate Barracuda 1TB & Samsung 850 Evo 120GB SSD | Enermax MaxPro 600W
Santogol está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto