INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #87] Pokémon, hazte con t̶o̶d̶o̶s algunos  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20-ene-2020, 23:42   #1381
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.457 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Ni cotiza que no va a ser solamente eso, pero tampoco es una imagen de la que sentirse orgullosos
No habia reparado en el juego de bob esponja...ya andan haciendo remakes de juegos de nikelodeon nos vamos a la mierda

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado  

Viejo 21-ene-2020, 08:35   #1382
ShurQuillo
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 8.255 Mens.
Hablemos de las "filtraciones" de la nueva PS5.

A mi TODOS los me la ponen bien dura, excepto dos que remarco en negrita que esos dos me ponen bastante nervioso:

Aquí veremos el diseño de la consola, el mando, la interfaz, algunas de sus características técnicas y juegos exclusivos de PS5.

Se utilizarán frases como “tiempos de carga muy reducidos o nulos”, «descargas rápidas», «controles inmersivos» o «instalaciones modulares para juegos”.

PS5 vendrá con 3 meses de PlayStation Now, que ahora será más importante.

Compatibilidad con versiones anteriores de todos los juegos (PS1, PS2, PSP, PS3 y PS4) llegando a llamar a la consola “la PlayStation definitiva”.

Remote Play, función para jugar a juegos de PS5 en smartphone, tableta, ordenador portátil u ordenador de escritorio.

Los controladores DualSchock 4, PSVR y otros accesorios de PS4 también serán compatibles con la consola.

Se enseñarán juegos como un nuevo Spider Man, nuevo Crash Bandicoot, nueva IP de ciencia ficción de Naughty Dog, nuevas IPs de SIE Japan y London Studio, Final Fantasy 16. Los juegos de salida incluyen Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Demon Souls Remastered, Godfall y Legendz.

Un solo modelo, nada de versión Pro.

Precio 449 euros.

Fecha de lanzamiento final 2020.

Especificaciones parecidas a Xbox Series X por 100 euros menos y más potente que Xbox Lockhart.

Potencia 10TFlops

IT’S TIME TO PLAY, nuevo slogan de PS5
ShurQuillo está conectado ahora  
Viejo 21-ene-2020, 08:57   #1383
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.255 Mens.
Hubiese preferido una versión PRO para compararla desde el día 1 y no tener que esperar, la verdad.

Y lo de que ahora PlayStation now es más importante que nunca y que lo pongan junto que es compatible con juegos como de PSP me huele a que la retrocompatibilidad total va a ser a través de PlayStation now...y a mamarla y a pagar cuota mensual por a saber qué.
Viejo 21-ene-2020, 09:10   #1384
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.357 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

¿Retrocompatibilidad con PS2 y PS3? Imagino que por emulación, viendo la chapuza que se marcaron con la PS Classic me cuesta de imaginar. A duras penas la comunidad ha tardado 11 años en emular el MGS4 para PC.

Cambiando de tema, he empezado el GRIS y menuda delicia de juego. Será todo lo fácil que quieras y tendrá poco reto, pero el juego es precioso y la banda sonora inmejorable. Juegos como este son los que hacen que me fije en un estudio de desarrollo, espero más de ellos en un futuro.

Mönd está conectado ahora  

Viejo 21-ene-2020, 09:32   #1385
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.357 Mens.

A más de uno le daría una embolia con esto

https://twitter.com/Sora_Sakurai/sta...53179201646593

Viejo 21-ene-2020, 09:47   #1386
KING TROUP
Amigo

Abr 2017 | 5.671 Mens.
Lugar: Puertollano

uno rojo

solo me interesa el remaster de Xenoblade para este año, y es un juego que ya me he pasado

luego por otra parte espero Bayonetta, Zelda y Metroid, pero a saber cuando sale... espero un direct que me devuelva la esperenza por que el año muy flojito
KING TROUP está conectado ahora  
Viejo 21-ene-2020, 09:56   #1387
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje

Flaco favor se ha hecho a sí mismo Sakurai con ese tweet... supuestamente es "el eterno hombre explotado sin vacaciones" y ahora suelta que ha estado jugando a tropecientosmil juegos de todas las consolas xDDD

Yo con un trabajo de ocho horas al día he jugado 1/10 de lo que ese hombre en 2019
Viejo 21-ene-2020, 10:18   #1388
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.357 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ShurQuillo Ver Mensaje
Flaco favor se ha hecho a sí mismo Sakurai con ese tweet... supuestamente es "el eterno hombre explotado sin vacaciones" y ahora suelta que ha estado jugando a tropecientosmil juegos de todas las consolas xDDD

Yo con un trabajo de ocho horas al día he jugado 1/10 de lo que ese hombre en 2019
En el propio tuit le pregunta a los demás que a qué juegos han jugado incluyendo Switch y PC.

Vamos, que suda olímpicamente de Xbox

Viejo 21-ene-2020, 11:05   #1389
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.643 Mens.
Lugar: Madrid

Z3 2.2 Roadster

Cita:

Lo de explotado siendo su propio jefe pues ya casa mal . Falta saber lo que duerme Sakurai y de todas formas, en cierta manera, ¿no es parte de su trabajo jugar a lo que hacen los demás?. Ojalá unos cuantos departamentos de Nintendo jugasen en Steam, igual se daban cuenta de la cantidad de funcionalidades que llevan siendo estándar lustros y Switch todavía no tiene.

Cita:
¿Retrocompatibilidad con PS2 y PS3? Imagino que por emulación, viendo la chapuza que se marcaron con la PS Classic me cuesta de imaginar. A duras penas la comunidad ha tardado 11 años en emular el MGS4 para PC.
La Classic es la extraña excepción, la emulación en Vita/PS TV es buena por ejemplo. No me explico porque usaron otro emulador con la Classic.

Cita:
Hablemos de las "filtraciones" de la nueva PS5.

A mi TODOS los me la ponen bien dura, excepto dos que remarco en negrita que esos dos me ponen bastante nervioso:

Aquí veremos el diseño de la consola, el mando, la interfaz, algunas de sus características técnicas y juegos exclusivos de PS5.

Se utilizarán frases como “tiempos de carga muy reducidos o nulos”, «descargas rápidas», «controles inmersivos» o «instalaciones modulares para juegos”.

PS5 vendrá con 3 meses de PlayStation Now, que ahora será más importante.

Compatibilidad con versiones anteriores de todos los juegos (PS1, PS2, PSP, PS3 y PS4) llegando a llamar a la consola “la PlayStation definitiva”.

Remote Play, función para jugar a juegos de PS5 en smartphone, tableta, ordenador portátil u ordenador de escritorio.

Los controladores DualSchock 4, PSVR y otros accesorios de PS4 también serán compatibles con la consola.

Se enseñarán juegos como un nuevo Spider Man, nuevo Crash Bandicoot, nueva IP de ciencia ficción de Naughty Dog, nuevas IPs de SIE Japan y London Studio, Final Fantasy 16. Los juegos de salida incluyen Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Demon Souls Remastered, Godfall y Legendz.

Un solo modelo, nada de versión Pro.

Precio 449 euros.

Fecha de lanzamiento final 2020.

Especificaciones parecidas a Xbox Series X por 100 euros menos y más potente que Xbox Lockhart.

Potencia 10TFlops

IT’S TIME TO PLAY, nuevo slogan de PS5
Si lo que he puesto en rojo es cierto, RIP Xbox una vez más. Por 550 pavos no se va a comprar la series X ni Mike Ybarra. Faltaría saber precio y detalles de Lockhart, pero no sé cuanta diferencia de precio pondrá Microsoft entre modelos.

Y en general para la nueva generación, preveo adopción lenta.

Cita:
Hubiese preferido una versión PRO para compararla desde el día 1 y no tener que esperar, la verdad.

Y lo de que ahora PlayStation now es más importante que nunca y que lo pongan junto que es compatible con juegos como de PSP me huele a que la retrocompatibilidad total va a ser a través de PlayStation now...y a mamarla y a pagar cuota mensual por a saber qué.
PS Now no tiene nada que ver con retrocompatilidad, tal y como yo la entiendo. Retrocompatilidad es que metes un juego de otra consola y puedes jugar (o si lo tienes en digital, lo puedes descargar y jugar). Así ha sido siempre tanto en Nintendo como en Sony. Lo otro sería como decir que Switch es retrocompatible con NES y SNES .

Que va a tener más importancia PS Now, seguro. Ya lleva como un año teniéndola, más promoción y juegos como God of War. Pero no es decir mucho porque partía prácticamente de la nada .

"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Jon Nieve está desconectado  
Viejo 21-ene-2020, 11:17   #1390
hector_evil

May 2015 | 7.548 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

https://www.gematsu.com/2020/01/litt...il-23-in-japan

Little Town Hero llega tambien a PS4

Veo venir un montón de dislikes y campaña en contra de este juego por no ser exclusivo de Nintendo como ya ocurrió con Giga Wrecker o Tembo the Badass Elephant

Plataforma Nintendo Forocoches - hector_evil [Socio nº 284 ]

Última edición por hector_evil fecha: 21-ene-2020 a las 11:40.
hector_evil está desconectado  
Viejo 21-ene-2020, 12:10   #1391
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.255 Mens.
Ahora es cuando Little Town deja de ser un juego regulero a un juegazo exclusivo más que pierde Mintiendo Swift
Viejo 21-ene-2020, 12:11   #1392
Santogol

Feb 2012 | 6.973 Mens.
Lugar: Galicia

i5 6600 3,3Ghz | MSI H170 GAMING M3 | Cryorig M9I | HyperX DDR4 2133 8GB 2x4 | MSI GTX 970 Gaming 4GB | Seagate Barracuda 1TB & Samsung 850 Evo 120GB SSD | Enermax MaxPro 600W
Santogol está desconectado  

Viejo 21-ene-2020, 12:22   #1393
hector_evil

May 2015 | 7.548 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por Santogol Ver Mensaje
Ou mama. Con que sea la mitad de bueno que los de snes me vale

Plataforma Nintendo Forocoches - hector_evil [Socio nº 284 ]
hector_evil está desconectado  
Viejo 21-ene-2020, 13:07   #1394
MojitoJones

Dic 2014 | 1.202 Mens.
Cita:
melofo
MojitoJones está desconectado  
Viejo 21-ene-2020, 13:40   #1395
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.255 Mens.
Links awakening edición limitada a 60€en la web de game??

Me ha llegado ese correo, echad un vistazo los shurs interesados.
Viejo 21-ene-2020, 13:41   #1396
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.832 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por hector_evil Ver Mensaje

Veo venir un montón de dislikes y campaña en contra de este juego por no ser exclusivo de Nintendo como ya ocurrió con Giga Wrecker o Tembo the Badass Elephant
Este juego ya era bastante chustero mucho antes de este anuncio, me da igual que pierda la exclusividad de esto

Gosta está desconectado  
Viejo 21-ene-2020, 13:51   #1397
leon14

Jun 2007 | 405 Mens.
Cita:
Anda la leche!!! Le seguiré la pista, que me ha recordado a los vicios que me eché al de la ps2.
leon14 está desconectado  
Viejo 21-ene-2020, 13:56   #1398
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.357 Mens.

Como se nota que Espada/Escudo le ha dado buenos beneficios a GameFreak, que ahora se lo gastan en relanzar el Town para Switch con una edición especial, y un port para PS4

Cita:
Links awakening edición limitada a 60€en la web de game??

Me ha llegado ese correo, echad un vistazo los shurs interesados.
Pues oye, es cierto:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/...IMITADA/169063

Si mal no recuerdo, de lanzamiento costaba 80€.

Viejo 21-ene-2020, 14:02   #1399
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.255 Mens.
Yo creo que tiene que ser un error de la web, pero mira si cuela cuela... El que no tenga el juego puede triunfar xD
Viejo 21-ene-2020, 14:09   #1400
Uztail

Jun 2011 | 5.062 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Cita:
TanMalNoLoEstaráHaciendoGameFreak.com presenta:

Imposible que Nintendo quiera quitar a GameFreak para hacer un juego ellos mismos... por muchas críticas que tengan si cada juego que saca vende más y bate más records de ventas que los anteriores en todos los países (obviamente teniendo en cuenta que hay 40 millones de consolas vendidas y tal).

Y ojo, que no os estoy quitando ni dando la razón sobre la calidad o falta de calidad que tenga el juego, porque yo ni lo he jugado. Yo sólo se que cada noticia que veo es para decir cosas buenas del juego en cuanto a éxito de ventas.
Vende la marca Pokémon. Si se mete Nintendo a hacerlos directamente, metiendo una HISTORIA en condiciones y subiendo la dificultad o al menos posibilitando subirla... LO PETA
Uztail está conectado ahora  
Viejo 21-ene-2020, 14:47   #1401
Crown

May 2011 | 10.318 Mens.
Cita:

Creo que no llego a esa cifra de videojuegos en mi vida y ya rondo la treintena
Crown está conectado ahora  
Viejo 21-ene-2020, 14:58   #1402
CaritaPena
ForoCoches: Miembro 30 cm

May 2009 | 670 Mens.
Lugar: Madrid

Volkswagen Polo BlueGT

-----

¡¡ AUPA ATHLETIC !!

Última edición por CaritaPena fecha: 21-ene-2020 a las 17:10.
CaritaPena está desconectado  
Viejo 21-ene-2020, 16:08   #1403
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.457 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por hector_evil Ver Mensaje

Se pueden quedar ese juego para siempre si quieren

Cita:
Ahora es cuando Little Town deja de ser un juego regulero a un juegazo exclusivo más que pierde Mintiendo Swift
Bua seguro que pasa

Cita:

Lo necesito Ya

Viejo 21-ene-2020, 16:11   #1404
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 12.333 Mens.

May 2003 | 13.824 Mens.

Grande Marcos Heredia.

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2019

Última edición por KnC fecha: 21-ene-2020 a las 17:15.
KnC está desconectado  
Viejo 21-ene-2020, 16:51   #1405
Viserion
:

Mar 2019 | 1.854 Mens.
Captain Tsubasa se viene para casa.
Viserion está desconectado  
Viejo 21-ene-2020, 17:03   #1406
Jo Jo
チャンピオン

Dic 2018 | 10.929 Mens.
Lugar: Estrella del Norte

Hokuto Shinken

Cita:
Originalmente Escrito por KnC Ver Mensaje
Grabde Marcos Heredia.
Toma fundinaso.
Jo Jo está desconectado  
Viejo 21-ene-2020, 17:05   #1407
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.255 Mens.
Oliver cinemáticas ingame muy chulas pero los modelos durante el juego meten un poco el cante que la calidad baja bastante o es sensación mía??

Supuestamente esas cinemáticas ingame deberían ser con los propios modelos ingame que están jugando con el balón, pero la verdad no me lo parece...

Por lo demás, esperemos que se marquen un Kakarot y sea desde el principio de la serie hasta el mundial y recorra los tres arcos principales.

PD: habrá que ver cuántos tontos salen en Twitter diciendo que ese juego ha copiado al Blitzball del Final fantasy 10
Viejo 21-ene-2020, 17:05   #1408
El_Pulgasari
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 6.144 Mens.
Cita:
Joder, pintaza. Yo a esto le eche miles de horas.

El_Pulgasari está desconectado  
Viejo 21-ene-2020, 17:06   #1409
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.457 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Oliver cinemáticas ingame muy chulas pero los modelos durante el juego meten un poco el cante que la calidad baja bastante o es sensación mía??

Supuestamente esas cinemáticas ingame deberían ser con los propios modelos ingame que están jugando con el balón, pero la verdad no me lo parece...

Por lo demás, esperemos que se marquen un Kakarot y sea desde el principio de la serie hasta el mundial y recorra los tres arcos principales.

PD: habrá que ver cuántos tontos salen en Twitter diciendo que ese juego ha copiado al Blitzball del Final fantasy 10
Si cubre hasta Rising Sun y coincide con una segunda temporada del remake que llegue hasta ahi tienen mi dinero

Viejo 21-ene-2020, 17:07   #1410
El_Pulgasari
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 6.144 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CaritaPena Ver Mensaje
chicos tengo en venta en el foro una switch pirateada, si os molesta el mensaje me decís y lo quito.
Aquí tenemos dos cosas prohíbidas. Esa y mencionar al Calbo sidoso.
El_Pulgasari está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto