INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #87] Pokémon, hazte con t̶o̶d̶o̶s algunos

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19-nov-2019, 04:15   #121
Marcopo
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tasio_ Ver Mensaje
Yo estuve hace poco y me traje los Megaman (Rockman allí) y el Code of Princess EX. Me podría haber traído muchos más (por ejemplo, el recopilatorio de beat'em ups de Capcom me tentó también) pero tampoco es que regalen los juegos, así que tampoco quise comprar por comprar.

De segunda mano en las tiendas más típicas vas a encontrar mucha visual novel sobre todo. Hay bastante morralla entre los pocos juegos que pueden merecer la pena.
Muchas gracias shur! Mirare el megaman pues, aunque por lo que dices estara dificil encontrarlo en el book off.
Marcopo está desconectado  

Viejo 19-nov-2019, 04:16   #122
Marcopo

Abr 2019 | 123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MojitoJones Ver Mensaje
Yo me pillé el Capcom Belt Collection, que aquí solo salió en digital. Mira colecciones de roms tipo Megaman, que allí han salido, o el Bayonetta 1+2, que están los 2 en cartucho y no uno para descargar como en Europa/USA.
Gracias! Los miraré pues!
Viejo 19-nov-2019, 08:49   #123
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.044 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

¿Y el Direct pa cuando?

Mönd está desconectado  
Viejo 19-nov-2019, 09:21   #124
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.044 Mens.

En unas horas (creo que a las 20:00) se anunciarán los nominados para los TGA.

¿Apuestas? Yo creo que este año el Luigi's y Ring Fit serán los juegos nintenderos que más estatuillas se lleven.

Mönd está desconectado  

Viejo 19-nov-2019, 09:49   #125
inyektor
Miembro a Presion

Abr 2006 | 6.561 Mens.
Lugar: Albaida, Valencia -ESPAÑA-

Hype Destructor Imperial

Tengo sentimientos encontrados con el pokemon
A falta de dos medallas veo que hasta la primera bien, hay cosas por el medio, pero a partir de ahí o intercalas las medallas con explorar la zona salvaje y alguna incursión o las vas empalmando una detrás de otra.

La zona salvaje es de un tamaño aceptable pero conectado a internet rasca mucho con los cambios de áreas.

De darle una nota a lo que he visto le pondría un 6, el juego se disfruta pero ni de lejos es el mejor, da la sensación de que es una versión beta de un juego con hd y elementos Mmo.

inyektor está desconectado  
Viejo 19-nov-2019, 10:00   #126
MojitoJones

Dic 2014 | 1.211 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marcopo Ver Mensaje
Muchas gracias shur! Mirare el megaman pues, aunque por lo que dices estara dificil encontrarlo en el book off.
Cita:
Originalmente Escrito por Marcopo Ver Mensaje
Gracias! Los miraré pues!
En Book Off poco chollo habia, los precios de 2ª mano de switch que vi yo eran casi los mismos que su PVP...
MojitoJones está desconectado  
Viejo 19-nov-2019, 10:13   #127
Marcopo

Abr 2019 | 123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MojitoJones Ver Mensaje
En Book Off poco chollo habia, los precios de 2ª mano de switch que vi yo eran casi los mismos que su PVP...
Yo solo he ido a uno en kioto, alli de juegos no habia muchos, entre ellos el Zelda Botw y tambien lo encontré caro. Ese zelda me lo pasé y lo vendí y me hubiese hecho gracia volverlo a tener pero no pagandolo mas que en españa xd

Lo que si estaban bien de precio (que de hecho fué lo que compré) eran las figuras de dragon ball, comics, etc
Viejo 19-nov-2019, 12:12   #128
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por inyektor Ver Mensaje
Tengo sentimientos encontrados con el pokemon
A falta de dos medallas veo que hasta la primera bien, hay cosas por el medio, pero a partir de ahí o intercalas las medallas con explorar la zona salvaje y alguna incursión o las vas empalmando una detrás de otra.

La zona salvaje es de un tamaño aceptable pero conectado a internet rasca mucho con los cambios de áreas.

De darle una nota a lo que he visto le pondría un 6, el juego se disfruta pero ni de lejos es el mejor, da la sensación de que es una versión beta de un juego con hd y elementos Mmo.
+1

Me esta pareciendo eso de momento (de camino a la quinta medalla), esta bien pero no es un bol de Special K, del montón sin mas.

A mi lo que mas me molesta (mas que los graficos incluso), es la tendencia pasillera que esta cogiendo esta saga, aún recuerdo las vueltas que dí en Mt Moon, la cueva helada de Plata, la cueva del Team aqua o las calles victorias de rigor, aquí de momento, lo mas parecido a una mazmorra son los gimnasios... Al menos me parece mejor que sol y luna.

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 19-nov-2019, 12:57   #129
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.044 Mens.

A GameFreak se le ha colado el cursor de un ratón en los créditos de Espada/Escudo

https://imgur.com/a/xI4N7U6

Mönd está desconectado  
Viejo 19-nov-2019, 15:28   #130
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
A GameFreak se le ha colado el cursor de un ratón en los créditos de Espada/Escudo

Lo de este juego es un no parar

¿Visteis que hay hasta un bug para los shinys? No me enteré muy bien de como funciona pero ahí anda.

https://twitter.com/SciresM/status/1196230489863942144

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 19-nov-2019, 16:18   #131
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.466 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:

Uff Masuda dimisión

Gosta está desconectado  
Viejo 19-nov-2019, 16:33   #132
Esquilax

Ago 2018 | 536 Mens.
Que gran juego, que mimado todo se nota que le han puesto mimo y cuidado hasta el mas mínimo detalle.

uuffff
Esquilax está desconectado  

Viejo 19-nov-2019, 17:02   #133
Impressive

Ago 2016 | 6.749 Mens.
Switch Neón 2019 nueva (batería mejorada) en eBay por 279€
Vendedor: arrakis

Comprada una y pagada por Paypal por si acaso

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F143 368119898
Impressive está desconectado  
Viejo 19-nov-2019, 21:13   #134
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.044 Mens.

Quién lo diría, Smash nominado al GOTY. Y también a mejor juego de lucha, que ese se lo lleva fijo. Curiosamente Nintendo domina la categoría a mejor juego familiar, son todo first suyos.

El que va a arrasar en casi todas las categorías está cantado

Mönd está desconectado  
Viejo 19-nov-2019, 22:32   #135
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.633 Mens.
Genio el que ha subido a YouTube "Death stranding, la película" cortando todo el Gameplay de paseos xDD

Cuando tenga ratos libres la veré.
ShurQuillo está desconectado  
Viejo 19-nov-2019, 22:33   #136
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.414 Mens.
Cita:
Quién lo diría, Smash nominado al GOTY. Y también a mejor juego de lucha, que ese se lo lleva fijo. Curiosamente Nintendo domina la categoría a mejor juego familiar, son todo first suyos.

El que va a arrasar en casi todas las categorías está cantado
Kojimaaaaaan

Eustace Chapuys está desconectado  
Viejo 19-nov-2019, 22:33   #137
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShurQuillo Ver Mensaje
Genio el que ha subido a YouTube "Death stranding, la película" cortando todo el Gameplay de paseos xDD

Cuando tenga ratos libres la veré.
Una pena porque te pierdes un gran juego que por YouTube o gameplay es cuanto menos nada disfrutable.

Viejo 19-nov-2019, 22:37   #138
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.633 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eustace Chapuys Ver Mensaje
Una pena porque te pierdes un gran juego que por YouTube o gameplay es cuanto menos nada disfrutable.
¿En serio el juego es disfrutable? Lo que he visto por Twitch a mi no me lo ha parecido para nada, simplemente encontrar el camino de un punto a otro por diferentes terrenos, poco más.
Viejo 19-nov-2019, 22:40   #139
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.414 Mens.
Cita:
¿En serio el juego es disfrutable? Lo que he visto por Twitch a mi no me lo ha parecido para nada, simplemente encontrar el camino de un punto a otro por diferentes terrenos, poco más.
Créeme Shur, hay que jugarlo para entenderlo, pregunta a @Mönd que lleva más tiempo jugando que yo.
Viejo 19-nov-2019, 22:43   #140
dexus

Sep 2008 | 4.493 Mens.

Bmw r1200rs

Cita:
Me lo regalaron hace una semana y no lo he empezado hasta hoy, esperando a tener un día con tiempo y que pudiera estudiar bien los menús y tal.

Lo que dices es cierto, pero una cosa es verlo y otra jugarlo, 4 horazas le he metido y estoy súper enganchado. En youtube no hubiera sido lo mismo para nada. BotW también estás mucho rato caminando, de hecho me recuerda mucho la sensación.
dexus está desconectado  
Viejo 19-nov-2019, 22:48   #141
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.633 Mens.
Pero en el Breath había bastante que hacer y descubrir por el camino... santuarios ocultos, poblados pequeños, atalayas para escalar y descubrir el mapa, los Kologs, personajes random con sus misiones, cosas tipo los dragones, las postas, todo el tema de cazar, capturar caballos, las grandes hadas, las fuentes en fin mil cosas...

Pero caminar por caminar... ¿o es que encuentras algo? yo lo que he visto era andar y ya está, no sé lo mismo me faltan cosas por ver.
Viejo 19-nov-2019, 23:03   #142
dexus

Sep 2008 | 4.493 Mens.

Bmw r1200rs

Cita:
Pero en el Breath había bastante que hacer y descubrir por el camino... santuarios ocultos, poblados pequeños, atalayas para escalar y descubrir el mapa, los Kologs, personajes random con sus misiones, cosas tipo los dragones, las postas, todo el tema de cazar, capturar caballos, las grandes hadas, las fuentes en fin mil cosas...

Pero caminar por caminar... ¿o es que encuentras algo? yo lo que he visto era andar y ya está, no sé lo mismo me faltan cosas por ver.
Recuerda al Breath en lo de que el paisaje es otro elemento más del juego a tener en cuenta, pero en este caso a nivel más profundo, usas r2 y l2 para equilibrarte en todo momento ante las irregularidades del terreno, usar el radar para ver la profundidad de los ríos, etc.
Y luego hay materiales que usas para la creación de objetos o armas, buzones, postes de observación... además de encontrar paquetes que otros jugadores reales han perdido y tú decides si acabar su trabajo, o llevarlo a un buzón para que otro lo acabe. También si por ejemplo pones una escalera para atravesar un río, puedes elegir si recogerla o dejarla para otro jugador. No ganas nada dejándola, pero como tú te encuentras cosas que otros han dejado de forma caritativa, te vienen ganas de dejarla, aunque luego tengas que fabricarte otra.

Estoy en el móvil y no me explico tan bien como querría shur, pero el rollo de la conectividad online le da mucha vida aunque no lo parezca.
dexus está desconectado  
Viejo 19-nov-2019, 23:05   #143
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.633 Mens.
Pues mira si me lo recomendáis tanto le daré una oportunidad, en vez de verme el vídeo por youtube me espero a que lo pueda pillar a un precio barato y listo.

Gracias!
Viejo 19-nov-2019, 23:42   #144
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.605 Mens.
Lugar: Madrid

Z3 2.2 Roadster

Pues yo me acabo de terminar mi GOTY, Trails of cold steel III. Unas 120 horas después y siendo la octava parte de un arco que se extiende en tres sagas (de momento), es una puta brutalidad. Y eso que al principio no me terminaba de convencer comparándolo con el I y el II... pero cómo se la terminan sacando. Hasta se les perdona el final con cliffhanger brutal que nos dejará con el ansia hasta que localicen el IV.

"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Jon Nieve está desconectado  
Viejo 20-nov-2019, 01:10   #145
Viserion
:

Mar 2019 | 2.118 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ketorreto Ver Mensaje
Hamijos del internete...

No juego mucho, lo sé... no soy un super consolero, no me mateis... ya acabé en la switch:

- Mario Odissey
- Mario + Rabbids
- Zelda BoTW
- Zelda Links Awakening
- Pokemon lets go
- Octopath Traveler

Viendo a lo que juego... ¿a qué me recomendais que le meta mano ahora?

Gracias
Luigi's Mansion 3, sin duda.
Viserion está desconectado  
Viejo 20-nov-2019, 06:36   #146
Greenaxe

Nov 2016 | 1.418 Mens.
Lugar: Sevilla

Toyota Corolla 122H Active Tech (2019)

Cita:

Estoy medio ciego y no lo veo ¿Dónde está el cursor?

Plataforma Nintendo Forocoches - Greenaxe [Socio nº 307]
Greenaxe está desconectado  
Viejo 20-nov-2019, 07:18   #147
il_nano
Maestro de gaviotas

Jun 2007 | 10.055 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Greenaxe Ver Mensaje
Estoy medio ciego y no lo veo ¿Dónde está el cursor?

Cuesta verlo, pero pasa por la espalda del gorila

il_nano está desconectado  
Viejo 20-nov-2019, 07:19   #148
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 45.032 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Pokemon Sword and Pokemon Shield sold 1,364,544 retail copies in its first three days of release in Japan, according to Famitsu numbers. This number includes physical game copies, download cards, and the Pokemon Sword and Shield Double Pack, but does not include digital sales.

The latest entry in the Pokemon series surpassed Super Smash Bros. Ultimate‘s 1.23 million units as the best selling opening week for a Switch title in Japan.

Fuente: https://gematsu.com/2019/11/pokemon-...-days-in-japan

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado  
Viejo 20-nov-2019, 08:42   #149
dexus

Sep 2008 | 4.493 Mens.

Bmw r1200rs

Cita:
Pues mira si me lo recomendáis tanto le daré una oportunidad, en vez de verme el vídeo por youtube me espero a que lo pueda pillar a un precio barato y listo.

Gracias!
A ver no te puedo asegurar que te vaya a gustar, pero al menos deberías probarlo un par de capítulos y luego ya decides si te gusta o lo sigues viendo en YouTube. Si dices que vas a esperar a que esté barato me parece bien.

Para que te hagas una idea yo el RDR2 y el the Witcher 3 los dejé a medias a las 5 horas porque me aburrían, y me pasa en l mayoría de juegos de mundo abierto. En este no tiene pinta que me vaya a pasar, y sería una excepción al igual que el BotW y el Nier Autómata. Pero entiendo que a mucha gente no le vaya a gustar. De hecho yo mismo si no hubiera esperado a tener un día libre para empezar el juego con calma y lo hubiera tenido que empezar al salir del curro probablemente lo hubiera puesto a la venta el primer día por no tener la paciencia de entenderlo y meterme en la historia...
dexus está desconectado  
Viejo 20-nov-2019, 13:26   #150
inyektor
Miembro a Presion

Abr 2006 | 6.561 Mens.
Lugar: Albaida, Valencia -ESPAÑA-

Hype Destructor Imperial

Yo quiero pensar que la nextGen de pokemon va a ser buena, esta ha sido una beta de que cosas pueden hacer.

Ayer termine las 8 medallas, entre la 7 y la 8 no hay nada reseñable, las hice seguidas.

Me sigue pareciendo que les ha faltado tiempo de desarrollo y que les apretaron con las fechas de salida.

Eso si, no quita que no se disfrute el juego aunque es muy mejorable.

inyektor está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto