INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #87] Pokémon, hazte con t̶o̶d̶o̶s algunos  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31-ene-2020, 12:24   #1561
Crown
ForoCoches: Miembro

May 2011 | 10.326 Mens.
En su día dijeron que no habría revisión de la 3DS y literalmente 2 semanas despues anunciaron la 3DS XL
Crown está conectado ahora  

Viejo 31-ene-2020, 12:28   #1562
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 12.370 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jon Nieve Ver Mensaje
No dice "ahora" en ningún sitio. Es una negación categórica, sobre todo hablando del lanzamiento de una consola que no es algo que se planee de un día para otro. Yo no recuerdo unas declaraciones así de Nintendo a los accionistas nunca. Normalmente siempre dicen que no tienen nada que anunciar en ese momento, que si quieren sorprender, etc, etc.

Sinceramente, para mí personalmente, mejor si lanzasen la pro hoy que mañana. Hay juegos first party desde el primer año, ya no entro en Third, con margen de mejora considerable si aumenta la potencia. Pero puede que tenga más sentido comercialmente esperar otro año, sobre todo si pretendes que la Switch tenga un ciclo largo como han ducho varias veces y reiterado hace unas horas. Juegos exclusivos, yo insisto que no le veo el sentido y menos aún si saldrá cuando la Switch ya tenga vendidas más de 75 millones de consolas. Lo más sensato sería lo mismo que hicieron con la pro y la one x.

Lo que sí creo es que habrá rebaja de precio este año y/o packs con juego(s) al mismo precio que la Switch actual sola. Creo que ya toca y el hecho de que se vendieran menos Switch no Lite que el año pasado, creo que apunta a que sería una medida inteligente.

Por cierto, números bastante decentes de subscriptores al online. Más de 15 millones frente a los 10 de finales de junio. Proporcionalmente similar a los de ps+ que tiene 38,8 M con el doble de consolas vendidas. Meritorio porque el ps+ lo llevan promocionando desde ps3 y por lo poco que se ha currado Nintendo el online.
Yo puedo decir perfectamente "no tengo planes de sacar una canción en 2020" y sacar una en noviembre porque quizá en septiembre si tenga los planes para sacarla pero AHORA no. Más fácil no se puede explicar ya xd

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2019
KnC está desconectado  
Viejo 31-ene-2020, 12:30   #1563
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.424 Mens.

:(

La edición Animal Crossing ya se puede ir reservando fuera de Japón, así que no será exclusiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Crown Ver Mensaje
En su día dijeron que no habría revisión de la 3DS y literalmente 2 semanas despues anunciaron la 3DS XL
Pero hubo trampa con eso. No recuerdo como era exactamente la historia, pero Miyamoto dijo algo así como que no tenían pensado revisiones a corto plazo.

La XL no salió literalmente 2 semanas después, si no meses después. Vamos, que Miyamoto no mentía

Si Nintendo dice que no tienen planes de revisiones para este año, pues sorry, pero yo me lo creo.

Mönd está conectado ahora  
Viejo 31-ene-2020, 12:31   #1564
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.643 Mens.
Lugar: Madrid

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Crown Ver Mensaje
Mentir a la prensa/público es parte del trabajo, lo normal. Mentir a accionistas de manera clara, no estoy seguro ni de que sea legal. Son cosas distintas, sobre todo cuando no tenían ninguna necesidad de decirlo sin que nadie lo preguntase y que siempre pueden optar por no afirmar ni negar diciendo que no tienen nada que anunciar en ese momento.

"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Jon Nieve está desconectado  

Viejo 31-ene-2020, 12:34   #1565
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.259 Mens.
Como dice Jon Nieve, la diferencia está en que a los periodistas les pueden torear o mentir. A los accionistas no lo tengo tan claro.

Además, es que es de lógica: bajada de precio atractiva este año (finales / Navidad) para seguir con el impulso brutal de ventas y luego nuevo modelo PRO al cuarto aniversario para extender el ciclo y que el quinto año de la consola no sea el último.

Para mí, mis putos diez y por fin estaría haciendo Nintendo las cosas BIEN si siguen esa hoja de ruta.

Última edición por ShurQuillo fecha: 31-ene-2020 a las 12:37.
ShurQuillo está desconectado  
Viejo 31-ene-2020, 12:36   #1566
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.643 Mens.

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por KnC Ver Mensaje
Yo puedo decir perfectamente "no tengo planes de sacar una canción en 2020" y sacar una en noviembre porque quizá en septiembre si tenga los planes para sacarla pero AHORA no. Más fácil no se puede explicar ya xd
No es lo mismo una canción que una Switch Pro. Entre temas de componentes, montaje, distribución, marketing, planear fechas, decírselo a los desarrolladores para que tengan contenido preparado para cuando salga... hablamos de muchos meses de preparación. Otra cosa es que haya mentido y sí tengan planes actualmente y dentro de unos meses digan que han cambiado de idea y la anuncien. Pero estaríamos hablando de que han mentido hoy, no de que sinceramente hoy no tienen planes y en Mayo sí como el caso de la canción que tú dices.

"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Viejo 31-ene-2020, 12:37   #1567
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.424 Mens.

Cita:
Mentir a la prensa/público es parte del trabajo, lo normal. Mentir a accionistas de manera clara, no estoy seguro ni de que sea legal. Son cosas distintas, sobre todo cuando no tenían ninguna necesidad de decirlo sin que nadie lo preguntase y que siempre pueden optar por no afirmar ni negar diciendo que no tienen nada que anunciar en ese momento.
Si lo han dicho seguramente fuera porque estaban recibiendo bastante presión, solo hay que ver la cantidad de rumores que no han parado de salir desde que se lanzó la Switch, que desde el primer día ya teníamos teorías de que el dock estaba diseñado de tal manera que sugería nuevos modelos. Normal que los accionistas quisieran saber de una vez si habrá revisión o no.

De todos modos, igual que con lo de Miyamoto y 3DS aquí también hay margen para la trampa. Han dicho que este año no habrá revisión para Switch, pero eso no quita que pudiera haberlo para la Lite, o el dock, o los joy-con's.

Sinceramente, prefiero que nieguen una hipotética revisión que a tener que aguantar otro año más de estúpidos rumores siempre con lo mismo.

Viejo 31-ene-2020, 12:40   #1568
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 12.370 Mens.

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
No es lo mismo una canción que una Switch Pro. Entre temas de componentes, montaje, distribución, marketing, planear fechas, decírselo a los desarrolladores para que tengan contenido preparado para cuando salga... hablamos de muchos meses de preparación. Otra cosa es que haya mentido y sí tengan planes actualmente y dentro de unos meses digan que han cambiado de idea y la anuncien. Pero estaríamos hablando de que han mentido hoy, no de que sinceramente hoy no tienen planes y en Mayo sí como el caso de la canción que tú dices.
Pero es que la switch "pro" es más que evidente que vendrá y pueden tener todo listo, simplemente tienen pensado ponerlo en marcha para marzo 2021 pero es que pueden pasar 288 cosas en el mercado o simplemente moverse en la ambigüedad como han hecho y de no tener los planes para que salga este año a sí tenerlos.

Lo han hecho otras marcas en el pasado entre ellas la propia Nintendo.

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2019
KnC está desconectado  
Viejo 31-ene-2020, 12:45   #1569
Crown

May 2011 | 10.326 Mens.
Por mi mejor que no saquen la "Pro" pero vamos... que después de verano ya veremos que pasa y si Nintendo miente
Viejo 31-ene-2020, 12:45   #1570
hector_evil

May 2015 | 7.563 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

Tampoco la iba a haber el año pasado y mira, la Lite y el "nuevo" modelo. De Nintendo te puedes fiar 0.
Y lo mismo con la DS, 3DS, etc...

Última edición por hector_evil fecha: 31-ene-2020 a las 12:48.
hector_evil está desconectado  
Viejo 31-ene-2020, 12:48   #1571
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.259 Mens.
Sinceramente, creo que os estáis comiendo demasiado la cabeza.

La pregunta es ¿Ha incumplido Nintendo alguna vez lo que les ha dicho a sus accionistas? Si les ha dicho que este año no sacan modelo, no hay ningún motivo para pensar que Nintendo quiere quedar mal ante todos ellos, cuando lo que está es advirtiéndoles.
Viejo 31-ene-2020, 12:57   #1572
hector_evil

May 2015 | 7.563 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

Y todo esto sale a la luz. Obviamente si hubieran dicho que si iban a sacar un nuevo modelo, sería pegarse un tiro en el pie en cuanto a ventas del modelo actual.

Sin ir mas lejos mira el año pasado, dijeron que no tenian planeado nada para vender todo lo posible del actual modelo y de sopetón te anuncian las nuevas

hector_evil está desconectado  

Viejo 31-ene-2020, 13:00   #1573
Crown

May 2011 | 10.326 Mens.
A mi sinceramente más que un nuevo modelo me preocupa más el catálogo de juegos de este año Ya sé que a final de año estaremos contentos pero esperaba un Direct pronto y vamos... que ni sabemos casi nada del Animal Crossing a estas alturas. Y los rumores de juegos de aquí a Junio son ports de WiiU

PD: Ya sé que en unas semanas me tendré que comer las palabras en cuanto salga el Direct
Viejo 31-ene-2020, 13:08   #1574
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.259 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hector_evil Ver Mensaje
Y todo esto sale a la luz. Obviamente si hubieran dicho que si iban a sacar un nuevo modelo, sería pegarse un tiro en el pie en cuanto a ventas del modelo actual.

Sin ir mas lejos mira el año pasado, dijeron que no tenian planeado nada para vender todo lo posible del actual modelo y de sopetón te anuncian las nuevas
¿Y que le dijeron a los accionistas sobre un nuevo modelo en 2019? Que ahora mismo no tenían nada que anunciar.

Sin embargo este año su respuesta ha sido "no vamos a sacar un nuevo modelo este 2020".

"No plans to launch a new model this year". Más claro, agua.
Viejo 31-ene-2020, 13:20   #1575
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.643 Mens.

Z3 2.2 Roadster

Cada uno que piense lo que quiera, a final de año veremos, a mí tampoco es que me haya afectado los planes lo de hoy. Imposible no hay nada pero si un colega me hubiese preguntado ayer si se compra la Switch o espera a una revisión pro este año, yo le hubiera dicho que él verá pero que yo creía que habría una revisión a mitad de año. Si me pregunta lo mismo hoy, le diría que se la compre ya que este año es improbable que salga revisión. Así que si Nintendo ha mentido, buen trabajo, a mí me la ha colado .

Viejo 31-ene-2020, 14:18   #1576
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.424 Mens.

- El online acumula ya más de 15 millones de usuarios.
- Muchos se unen al servicio pero no suelen renovar la suscripción, así que buscarán hacer más atractivo el servicio.
- En el pasado Nikkei habló de un supuesto servicio Premium (del online), del que Nintendo no ha dicho nada todavía.
- Un 28,6% de propietarios de Switch son suscriptores. Como referencia, PS4 tiene un 36,6% de suscriptores de PSN.
- Nintendo seguirá apostando por los contenidos adicionales post-lanzamiento (pases de expansión). Es de esperar entonces que Animal Crossing también tendrá.
- Tienen muchos títulos en desarrollo sin anunciar de los que aún no sabemos nada.
- Lo mismo pasa con los thirds y los indies, muchos juegos en camino que desconocemos.
- Hay rumores de mínimo 2 ports de Wii U.

Última edición por Mönd fecha: 31-ene-2020 a las 14:21.
Viejo 31-ene-2020, 14:38   #1577
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.643 Mens.

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
- El online acumula ya más de 15 millones de usuarios.
- Muchos se unen al servicio pero no suelen renovar la suscripción, así que buscarán hacer más atractivo el servicio.
- En el pasado Nikkei habló de un supuesto servicio Premium (del online), del que Nintendo no ha dicho nada todavía.
- Un 28,6% de propietarios de Switch son suscriptores. Como referencia, PS4 tiene un 36,6% de suscriptores de PSN.
- Nintendo seguirá apostando por los contenidos adicionales post-lanzamiento (pases de expansión). Es de esperar entonces que Animal Crossing también tendrá.
- Tienen muchos títulos en desarrollo sin anunciar de los que aún no sabemos nada.
- Lo mismo pasa con los thirds y los indies, muchos juegos en camino que desconocemos.
Por puntualizar, dos cosas:

- El porcentaje de subscriptores al online es de más o menos del 31,25% porque el número real de Switch vendidas a usuario final sobrepasó los 48 millones, los 4,48 millones restantes hasta los 52,48 están distribuídas a tiendas pero no vendidas todavía. Más o menos un 10% de stock parece lo normal.

- No dice que muchos no renuevan. Dice que aunque nuevos miembros se unen también hay otros que no renuevan su subscripción. Pero no cuantifica ni con muchos ni pocos en ninguno de los dos casos. De hecho, sería interesante ver más datos del online de pago como los ingresos (¿Cuántos de esos miembros pillaron online gratis al comprar algún juego o con Twitch?) y porcentaje de subscripciones individuales/familiares así como mensuales/trimestrales/anuales. Y ya, por pedir, molaría también clasificación de los juegos por horas jugadas online y por horas también de los juegos de NES y SNES.

Viejo 31-ene-2020, 14:42   #1578
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.424 Mens.

Cita:
Por puntualizar, dos cosas:

- El porcentaje de subscriptores al online es de más o menos del 31,25% porque el número real de Switch vendidas a usuario final sobrepasó los 48 millones, los 4,48 millones restantes hasta los 52,48 están distribuídas a tiendas pero no vendidas todavía. Más o menos un 10% de stock parece lo normal.

- No dice que muchos no renuevan. Dice que aunque nuevos miembros se unen también hay otros que no renuevan su subscripción. Pero no cuantifica ni con muchos ni pocos en ninguno de los dos casos. De hecho, sería interesante ver más datos del online de pago como los ingresos (¿Cuántos de esos miembros pillaron online gratis al comprar algún juego o con Twitch?) y porcentaje de subscripciones individuales/familiares así como mensuales/trimestrales/anuales. Y ya, por pedir, molaría también clasificación de los juegos por horas jugadas online y por horas también de los juegos de NES y SNES.
El porcentaje lo desconocía, y lo de si muchos o pocos renuevan era por simplificar Lo interesante de esto es que Nintendo se enfoca en los que no renuevan y por eso quieren mejorar el servicio, así que a ver qué sale de esto.

Viejo 31-ene-2020, 15:17   #1579
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.503 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por ShurQuillo Ver Mensaje
Como dice Jon Nieve, la diferencia está en que a los periodistas les pueden torear o mentir. A los accionistas no lo tengo tan claro.

Además, es que es de lógica: bajada de precio atractiva este año (finales / Navidad) para seguir con el impulso brutal de ventas y luego nuevo modelo PRO al cuarto aniversario para extender el ciclo y que el quinto año de la consola no sea el último.

Para mí, mis putos diez y por fin estaría haciendo Nintendo las cosas BIEN si siguen esa hoja de ruta.
Esto seria el mayor acierto en decadas, deberian hacerlo

Sacar una PRO este año es suicidarla porque PS5 y Xbox series X nada mas salgan la van a mandar al olvido, tiene que salir DESPUES de que salgan ps5 y xbox

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está conectado ahora  
Viejo 31-ene-2020, 15:25   #1580
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.643 Mens.

Z3 2.2 Roadster

Cita:
El porcentaje lo desconocía, y lo de si muchos o pocos renuevan era por simplificar Lo interesante de esto es que Nintendo se enfoca en los que no renuevan y por eso quieren mejorar el servicio, así que a ver qué sale de esto.
Lo de la mejora del servicio es la parte que no me creo, llevan diciéndolo en cada acto desde que retrasaron el online de pago y aquí seguimos con los juegos de SNES como única mejora y a cambio de que llevamos meses sin que metan ninguno nuevo ni de NES ni de SNES.

Por cierto, me he dado cuenta de un detalle que dificulta las comparaciones con PS+, esos números incluyen usuarios de PS3 y Vita. Y los de PS3 no debían de ser pocos al principio por lo alto que era el porcentaje de subscriptores con respecto a las PS4 vendidas y como ha crecido lentamente en comparación a las ventas de consolas.

10,9M final 2014
18,5M PS4 vendidas
26,4M final 2016
53,4M PS4 vendidas
31,5M final 2017
76,5M PS4 vendidas
36,3M final 2018
91M PS4 vendidas
38,8 M final 2019
106M PS4 vendidas

Viejo 31-ene-2020, 18:48   #1581
Spanier

Ago 2015 | 7.809 Mens.
Me estoy cabreando bastante con los joy con. Me dejé pasta en nuevos porque los anteriores fallaban y ahora comienzan estos. Deberían arreglar o cambiarlos gratis en todo el mundo.
Spanier está conectado ahora  
Viejo 31-ene-2020, 20:45   #1582
Mako-chan
Hallelujah!!!

Ago 2015 | 3.425 Mens.
Cita:
Del Twitter de Platinum: https://mobile.twitter.com/platinumg...05555625291776

Parece "confirmado" que uno de ellos va a ser Wonderful 101 (mirad la hora del ordenador)

P.D. si alguien encuentra en la imagen alguna referencia a Bayonetta que me cite porfa

P.P.D. Kamiya puto troll
Mako-chan está conectado ahora  
Viejo 31-ene-2020, 21:00   #1583
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.424 Mens.

Cita:
Lo de la mejora del servicio es la parte que no me creo, llevan diciéndolo en cada acto desde que retrasaron el online de pago y aquí seguimos con los juegos de SNES como única mejora y a cambio de que llevamos meses sin que metan ninguno nuevo ni de NES ni de SNES.
De hecho, más que mejorarlo van a revés, si mal no recuerdo redujeron la frecuencia con la que añadirían juegos cuando llegaron los de SNES.

De todos modos en online tiene mucho, mucho margen de mejora. Realmente lo tienen fácil para mejorarlo y que todo el mundo dé palmas.

Cita:
Originalmente Escrito por Spanier Ver Mensaje
Me estoy cabreando bastante con los joy con. Me dejé pasta en nuevos porque los anteriores fallaban y ahora comienzan estos. Deberían arreglar o cambiarlos gratis en todo el mundo.
Tira de garantía, pero no para arreglarlos, si no para que te los cambien por unos nuevos en la tienda donde los compraste.

Los míos empezaron a fallar al año o así, aún estaba en garantía con Amazon, contacté con ellos y me hicieron un reembolso proporcional, de unos 60€, con los que me compré joy-con's nuevos.

Los nuevos me empezaron a fallar también pasado 1 año y pico, contacté con ellos, me dieron a elegir si hacerme un reemplazo, pero en su lugar solicité una devolución, les envié los joy-con's y me hicieron un reembolso. ¿porqué lo hice así? Porque después me compré otros nuevos, y así tengo otra garantía de 2 años más desde que los compré. En resumen, me han fallado los joy-con's en dos ocasiones y en ambas no me he dejado pasta ni he tenido que enviarlos al SAT.

Leí que Francia adoptó la misma política que EEUU y repararán todos joy-con's incluso fuera de garantía, así que espero que pronto llegue lo mismo aquí.

Cita:
Originalmente Escrito por Mako-chan Ver Mensaje
Del Twitter de Platinum: https://mobile.twitter.com/platinumg...05555625291776

Parece "confirmado" que uno de ellos va a ser Wonderful 101 (mirad la hora del ordenador)

P.D. si alguien encuentra en la imagen alguna referencia a Bayonetta que me cite porfa

P.P.D. Kamiya puto troll
¿Solo por la hora?

Yo es que a mi el 101 meh, probé la demo del juego en Wii U y no me decía nada, la verdad.

Viejo 31-ene-2020, 21:13   #1584
Mako-chan
Hallelujah!!!

Ago 2015 | 3.425 Mens.
Cita:

¿Solo por la hora?

Yo es que a mi el 101 meh, probé la demo del juego en Wii U y no me decía nada, la verdad.
Y la fecha, la camiseta roja de Kamiya...

W101 era como una extraña mezcla entre Bayonetta y Okami (al final, los movimientos del joystick para "dibujar" los ataques o la posibilidad de dibujarlos en el tabletomando daban una experiencia jugable casi igual) mezclado con mucha exploración, plataformeo, fases de naves, jefes gigantescos... Para mí una maravilla y el juego mas infravalorado de P*

Su problema fue precisamente la demo. No puedes sacar una demo de media hora de un juego del que cuesta hacerse con sus controles unas 5/6 horas (imaginatelo como la parte del combate de Astral Chain, cuesta unas horas hacerse con él) y esperar que la gente que no sea fan de P* se enganche. De hecho, tengo una copia del juego con carátula en español que compré en game seminueva por 30€ y algún día valdrá millones (no). Alguien que lo compró y tampoco le llamó

Por mi parte, me pregunto cómo se las van a apañar con sólo una pantalla, ya que el juego era uno de los que más partido le sacaba a la doble pantalla simultánea.
Mako-chan está conectado ahora  
Viejo 31-ene-2020, 21:21   #1585
Spanier

Ago 2015 | 7.809 Mens.
Cita:
De hecho, más que mejorarlo van a revés, si mal no recuerdo redujeron la frecuencia con la que añadirían juegos cuando llegaron los de SNES.

De todos modos en online tiene mucho, mucho margen de mejora. Realmente lo tienen fácil para mejorarlo y que todo el mundo dé palmas.

Tira de garantía, pero no para arreglarlos, si no para que te los cambien por unos nuevos en la tienda donde los compraste.

Los míos empezaron a fallar al año o así, aún estaba en garantía con Amazon, contacté con ellos y me hicieron un reembolso proporcional, de unos 60€, con los que me compré joy-con's nuevos.

Los nuevos me empezaron a fallar también pasado 1 año y pico, contacté con ellos, me dieron a elegir si hacerme un reemplazo, pero en su lugar solicité una devolución, les envié los joy-con's y me hicieron un reembolso. ¿porqué lo hice así? Porque después me compré otros nuevos, y así tengo otra garantía de 2 años más desde que los compré. En resumen, me han fallado los joy-con's en dos ocasiones y en ambas no me he dejado pasta ni he tenido que enviarlos al SAT.

Leí que Francia adoptó la misma política que EEUU y repararán todos joy-con's incluso fuera de garantía, así que espero que pronto llegue lo mismo aquí.

¿Solo por la hora?

Sin factura se puede? 😳 Lo tendré en cuenta. Gracias
Spanier está conectado ahora  
Viejo 31-ene-2020, 21:30   #1586
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.643 Mens.

Z3 2.2 Roadster

Cita:

W101 era como una extraña mezcla entre Bayonetta y Okami (al final, los movimientos del joystick para "dibujar" los ataques o la posibilidad de dibujarlos en el tabletomando daban una experiencia jugable casi igual) mezclado con mucha exploración, plataformeo, fases de naves, jefes gigantescos... Para mí una maravilla y el juego mas infravalorado de P*

Su problema fue precisamente la demo. No puedes sacar una demo de media hora de un juego del que cuesta hacerse con sus controles unas 5/6 horas (imaginatelo como la parte del combate de Astral Chain, cuesta unas horas hacerse con él) y esperar que la gente que no sea fan de P* se enganche. De hecho, tengo una copia del juego con carátula en español que compré en game seminueva por 30€ y algún día valdrá millones (no). Alguien que lo compró y tampoco le llamó

Por mi parte, me pregunto cómo se las van a apañar con sólo una pantalla, ya que el juego era uno de los que más partido le sacaba a la doble pantalla simultánea.
Muchas desarrolladoras dicen que las demos te hacen perder ventas y W101 es el ejemplo de libro. Yo creo que una demo puede darte ventas, pero es jodido porque hay que acertar mucho y seguramente es más grande la pérdida si fallas que el beneficio si lo haces bien.

Lo que dices de la doble pantalla juraría, igual lo estoy recordando mal, que se podía ya jugar en Wii U sin tabletomando usando el mando pro. Creo que se hacían las formas con el stick derecho.

Emily Rogers ha dicho que platinum lleva tiempo interesada en el port pero a Nintendo no le convence la idea. Así que están buscando la manera de hacerlo sin Nintendo. Me refiero sin que Nintendo financie o distribuya, necesitan la autorización de Nintendo porque creo que la IP es de ambos.

Cita:

La redujeron a 0 si no se me escapa nada, llevamos meses a dos velas. Y con el tema del online, conmigo van a tener complicado conseguir que no me cabree, lo de las palmas va a ser que no. Y mira que me suelo tomar las cosas de los videojuegos con filosofía y relativizando la importancia pero el tema del online de Nintendo con Switch es que me pone de mala ostia sólo hablar de ello.

Viejo 31-ene-2020, 21:32   #1587
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.424 Mens.

Cita:

Doy fe en que en la época de 3DS y Wii U habían un montón de demos que no hacían la mínima justicia al juego final, parecían estar diseñadas para no disfrutarse y que la gente no se conformase con la demo.

Con Switch eso ha cambiado, ahora las demos suelen ser del inicio del juego, viendo lo que es realmente, y ya si luego puedes continuarlo comprándolo.

De todos modos era el concepto en sí lo que no me acababa de atraer. Hay otros juegos con mecánicas complejas a las que también tienes que hacerte un buen rato, como Gravity Rush, que a mi con sus demos me atraparon, pero después el juego final me costaba pillarles el punto al comienzo pero luego ya me enganchaban.

Sé que el 101 ha sido uno de los juegos más alabados pero también infravalorados de Wii U, y seguramente debió vender poco, de ahí que pillarlo de segunda mano te costase tanto. El que más creo que se va a revalorizar con el tiempo es el Breath of the Wild de Wii U, como le pasó al Twilight Princess de GC.

Cita:
Originalmente Escrito por Spanier Ver Mensaje
Sin factura se puede? 😳 Lo tendré en cuenta. Gracias
Eso dependerá de la tienda donde lo compraste. Pero normalmente, en Europa, por ley tenemos garantía de la tienda de 1 o 2 años cuando se trata de electrodomésticos. Vamos, que tenemos dos garantías, la del fabricante y la de la tienda.

Viejo 31-ene-2020, 23:38   #1588
jorge34

Nov 2008 | 36.771 Mens.
Nintendo nunca habló a los inversores sobre un nuevo modelo el año pasado, simplemente dijo que no tenía nada que anunciar y que mucho menos lo anunciarían en el E3. Cuando se les preguntó en entrevistas con la prensa también dijeron cosas como "no tenemos planes" bla bla. Es muy diferente a la frase que han dicho en la presentación de ayer. Nunca se puede dar por seguro, pero vamos, que la diferencia está ahí. El año pasado era "no tenemos nada que anunciar en este momento" y ahora es "no sacaremos ninguna consola". Yo creo que la Pro saldrá a principios de 2021 junto con el BOTW2.

Είμαστε μια εικόνα από το μέλλον
jorge34 está desconectado  
Viejo 01-feb-2020, 11:40   #1589
jorge34

Nov 2008 | 36.771 Mens.
Algo que no se está comentando mucho es que en la conferencia con inversores Nintendo anunció que unificaría sus oficinas en Tokio, divididas actualmente en cuatro. El nuevo edificio agruparía las diferentes oficinas de desarrollo que Nintendo tiene en Tokio (el Mario Team por ejemplo está en Tokio, no en Kioto) así como otras compañías de apoyo y demás. El edificio que ha alquilado Nintendo está en el barrio de Kanda y es el siguiente:

Pues bien, lo que no se está comentando es que una de las compañías será.... Game Freak.

https://tech.nikkeibp.co.jp/kn/atcl/.../15/012806350/

Game Freak no pertenece a Nintendo pero que se vayan a juntar en el mismo edificio que Nintendo EPD solo puede traer buenas noticias y espero que Nintendo colabore mucho más en los futuros juegos de Pokémon. Hasta ahora su papel en los juegos se resumía en producción ejecutiva y poco más. Ya había rumores de que Nintendo había metido mucha mano con Espada y Escudo y lo del DLC claramente lleva la firma de Nintendo.

Είμαστε μια εικόνα από το μέλλον
jorge34 está desconectado  
Viejo 01-feb-2020, 12:49   #1590
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.643 Mens.

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por jorge34 Ver Mensaje
Algo que no se está comentando mucho es que en la conferencia con inversores Nintendo anunció que unificaría sus oficinas en Tokio, divididas actualmente en cuatro. El nuevo edificio agruparía las diferentes oficinas de desarrollo que Nintendo tiene en Tokio (el Mario Team por ejemplo está en Tokio, no en Kioto) así como otras compañías de apoyo y demás. El edificio que ha alquilado Nintendo está en el barrio de Kanda y es el siguiente:

Pues bien, lo que no se está comentando es que una de las compañías será.... Game Freak.

https://tech.nikkeibp.co.jp/kn/atcl/.../15/012806350/

Game Freak no pertenece a Nintendo pero que se vayan a juntar en el mismo edificio que Nintendo EPD solo puede traer buenas noticias y espero que Nintendo colabore mucho más en los futuros juegos de Pokémon. Hasta ahora su papel en los juegos se resumía en producción ejecutiva y poco más. Ya había rumores de que Nintendo había metido mucha mano con Espada y Escudo y lo del DLC claramente lleva la firma de Nintendo.
Me imaginaba más grande el edificio. Lo de GameFreak es curioso, si fuese en España podrían preguntar dudas a los del equipo Zelda durante alguno de los 5 cafés diarios. Siendo Japón me los imagino a todos en cubículos y básicamente siendo lo mismo pero en otro edificio.

Y otra cosa que debería hacerse y no sé si Nintendo hace, pero en mi experiencia en España es algo absurdamente complicado de implementar en grandes empresas con equipos de desarrollo separados, es tener un repositorio común de documentación, código y un espacio donde resolver dudas. Llevamos lustros con paradigmas de programación que promueven el reciclaje de código para aumentar eficiencia pero en mi experiencia casi siempre me he encontrado un ambiente insular y de competitividad entre diferentes equipos de una misma empresa.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto