INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #87] Pokémon, hazte con t̶o̶d̶o̶s algunos  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02-feb-2020, 20:45   #1621
Santogol
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 6.977 Mens.
Lugar: Galicia
Mario Kart 8 es el juego PERFECTO, no veo forma de que un nuevo MK nuevo sea mejor que este porque es el Mario Kart ideal, que metan un DLC de 30 pavos con personajes y circuitos nuevos y a correr

i5 6600 3,3Ghz | MSI H170 GAMING M3 | Cryorig M9I | HyperX DDR4 2133 8GB 2x4 | MSI GTX 970 Gaming 4GB | Seagate Barracuda 1TB & Samsung 850 Evo 120GB SSD | Enermax MaxPro 600W
Santogol está desconectado  

Viejo 02-feb-2020, 20:45   #1622
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.504 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Santogol Ver Mensaje
Mario Kart 8 es el juego PERFECTO, no veo forma de que un nuevo MK nuevo sea mejor que este porque es el Mario Kart ideal, que metan un DLC de 30 pavos con personajes y circuitos nuevos y a correr
Es que yo tampoco le veo sentido con eso, como pueden mejorarlo?

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado  
Viejo 02-feb-2020, 20:49   #1623
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.504 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Madre mía, viendo esto por mi que recorten casi toda la Pokédex, si no, no nos van a poder dar un juego de calidad en la vida, no tiene sentido animar casi 1000 Pokémon con 5 animaciones de media, son 5000 animaciones (son mas porque son mas de 5 animaciones por Pokémon en realidad, y estoy hablando de animaciones del Pokémon, no de los ataques), mientras que cualquier juego "triple A" utiliza las mismas animaciones para todos los humanos. Y esto solo para animar al Pokémon para la batalla haciendo gestos y tal ojalá hagan un Dexit de esos bien hecho y puedan ofrecer un juego con animaciones y contenido de calidad. 100 y pico Pokémon nuevos, 50 antiguo con Pikachu y Eevee entre ellos y que hagan un juego de calidad, porque tener 900 Pokémon solo come recursos, tiempo, baja la calidad del juego y al final durante la aventura se diseña para que haya entre 200 y 300 Pokémon capturables (y el resto tras acabar la aventura), así que mientras la aventura (juego) tenga unos 200-300 Pokémon me parece perfecto, y no la animalada esta que luego resulta en un juego cutre. Que recorten los Pokémon que quieran si eso permite hacer un juego de calidad.

Tiene subtitulos en Español.
Casi se lo que te van a responder, da mucha pereza

Viejo 02-feb-2020, 21:14   #1624
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.845 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por Santogol Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
Está muy lejos de ser perfecto. Vale que el gameplay es el más pulido hasta la fecha y tiene gráficos buenísimos, pero fuera del juego en sí es un desastre total.

Modo single player soso aburrido, monótono y sin progresión, multiplayer online sin progresión también y sin opciones adicionales, estabilidad nefasta, nulas opciones de comunicación y de establecer grupos...
Gosta está desconectado  

Viejo 02-feb-2020, 21:26   #1625
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 12.369 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
Casi se lo que te van a responder, da mucha pereza
Lo que da pereza es defender un recorte de Pokedex abismal para sacar la basura que han sacado, porque si lo recortan y el juego es la hostia pues venga palante sobradamente, pero como no pues visca nintendi visca.

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2019
KnC está desconectado  
Viejo 02-feb-2020, 21:32   #1626
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.504 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por KnC Ver Mensaje
Lo que da pereza es defender un recorte de Pokedex abismal para sacar la basura que han sacado, porque si lo recortan y el juego es la hostia pues venga palante sobradamente, pero como no pues visca nintendi visca.
Que si que si, basura, timo, blablabla, venga.

Viejo 02-feb-2020, 22:23   #1627
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.259 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Está muy lejos de ser perfecto. Vale que el gameplay es el más pulido hasta la fecha y tiene gráficos buenísimos, pero fuera del juego en sí es un desastre total.

Modo single player soso aburrido, monótono y sin progresión, multiplayer online sin progresión también y sin opciones adicionales, estabilidad nefasta, nulas opciones de comunicación y de establecer grupos...
+ infinito, si sacan un Mario Kart 9 la base debería ser el 8 y CENTRARSE en meter modos de juego a saco:

Cita:
- Hace falta un modo historia / aventura no puede ser que el único aliciente de un juego sean pasarse en oro 8 copas y el espejo que eso te lo pasas en una semana y YA.

- Hace falta misiones como las que tiene Mario Kart World Tour, de estas que las hacer y puedes obtener skins para los personajes, para los karts, para los iconos o insignias para personalizarte, etc...

- Hacen falta temporadas también como las del Mario World Tour que incluyan nuevos personajes, skins, etc... tan fácil como ir guardandose cosas para darlos poco a poco a lo largo de las semanas y las temporadas, además la idea de que un mismo circuito pueda tener cosas modificadas en plan "Mario Kart Maker" como han hecho en World Tour le iría genial a un sistema competitivo online en Mario Kart.

- Lo que nos lleva a: competitivo online. Que no sea tan lamentable como ganar puntos por ganar y ya está. Que tenga rangos como el Splatoon, Arms o cualquier juego online de a día de hoy.

- Si quieren, que metan la parte "Maker" para que cada uno personalice las pistas como quiera, esto ya a mi me la pelaría la verdad.
Todo eso para empezar, luego ya lo que queráis pero el Mario Kart 9 debe ser básicamente la base del 8 pero con esto de aquí arriba.
ShurQuillo está desconectado  
Viejo 02-feb-2020, 23:03   #1628
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.845 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShurQuillo Ver Mensaje
+ infinito, si sacan un Mario Kart 9 la base debería ser el 8 y CENTRARSE en meter modos de juego a saco:

Todo eso para empezar, luego ya lo que queráis pero el Mario Kart 9 debe ser básicamente la base del 8 pero con esto de aquí arriba.
Mario kart bros. ultimate

Gosta está desconectado  
Viejo 03-feb-2020, 09:30   #1629
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.989 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Madre mía, viendo esto por mi que recorten casi toda la Pokédex, si no, no nos van a poder dar un juego de calidad en la vida, no tiene sentido animar casi 1000 Pokémon con 5 animaciones de media, son 5000 animaciones (son mas porque son mas de 5 animaciones por Pokémon en realidad, y estoy hablando de animaciones del Pokémon, no de los ataques), mientras que cualquier juego "triple A" utiliza las mismas animaciones para todos los humanos. Y esto solo para animar al Pokémon para la batalla haciendo gestos y tal ojalá hagan un Dexit de esos bien hecho y puedan ofrecer un juego con animaciones y contenido de calidad. 100 y pico Pokémon nuevos, 50 antiguo con Pikachu y Eevee entre ellos y que hagan un juego de calidad, porque tener 900 Pokémon solo come recursos, tiempo, baja la calidad del juego y al final durante la aventura se diseña para que haya entre 200 y 300 Pokémon capturables (y el resto tras acabar la aventura), así que mientras la aventura (juego) tenga unos 200-300 Pokémon me parece perfecto, y no la animalada esta que luego resulta en un juego cutre. Que recorten los Pokémon que quieran si eso permite hacer un juego de calidad.

Tiene subtitulos en Español.
Pokémon Battle Revolution tiene mejores animaciones que Espada y Escudo y tiene 490 pokémon, 90 mas que estos.

Y digo lo de siempre, sí, son muchas animaciones, pero si recortan y no hacen como espada y escudo (solo ataques exclusivos) pues como que ekisdé.

Por no hablar de juegos de lucha, que un Guilty Gear XX Accent Core Plus tiene mil y pico frames por personaje dibujados a mano.

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 03-feb-2020, 09:33   #1630
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.259 Mens.
Yo directamente te digo que si el Mario Kart 9 lo único que tras es alguna mecánica nueva para el juego (cambian la gravedad por un doble conductor como en el Double Dash o a saber) y un cambio de pistas (16 nuevas y 16 remakes) pasaré por completo de comprarlo.

Ya llega un punto en el que me aburre jugar por jugar. Necesito progresión, retos, algo más que acumular puntos por acumular.

¿De verdad tanto cuesta hacer paneles de retos como los del Mario Kart Tour con pruebas variadas? ¿De verdad tanto cuesta poner un puto mapa por el que moverse como el del emisario subespacial y dónde cada fase sea un reto hasta que te lo pasas?

Que no estoy pidiendo FMVs ni una historia, eso me la suda. Lo único que quiero es sentir que en el juego hay una progresión y una variedad.

Tampoco estoy pidiendo un Mario Kart de mundo abierto como el Forza de Microsoft... pero macho que mínimo que lo básico, que la saga Mario Kart lleva atascada con las copas años y años. Alguna vez como en DS hicieron el amago y metieron un modo de misiones, y tú decías"COÑO por fin van espabilando" y luego a la siguiente entrega van y lo quitan y vuelven a dejar solo las copas y ahí te pudras.

Viejo 03-feb-2020, 10:26   #1631
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.989 Mens.
Cita:
Yo directamente te digo que si el Mario Kart 9 lo único que tras es alguna mecánica nueva para el juego (cambian la gravedad por un doble conductor como en el Double Dash o a saber) y un cambio de pistas (16 nuevas y 16 remakes) pasaré por completo de comprarlo.

Ya llega un punto en el que me aburre jugar por jugar. Necesito progresión, retos, algo más que acumular puntos por acumular.

¿De verdad tanto cuesta hacer paneles de retos como los del Mario Kart Tour con pruebas variadas? ¿De verdad tanto cuesta poner un puto mapa por el que moverse como el del emisario subespacial y dónde cada fase sea un reto hasta que te lo pasas?

Que no estoy pidiendo FMVs ni una historia, eso me la suda. Lo único que quiero es sentir que en el juego hay una progresión y una variedad.

Tampoco estoy pidiendo un Mario Kart de mundo abierto como el Forza de Microsoft... pero macho que mínimo que lo básico, que la saga Mario Kart lleva atascada con las copas años y años. Alguna vez como en DS hicieron el amago y metieron un modo de misiones, y tú decías"COÑO por fin van espabilando" y luego a la siguiente entrega van y lo quitan y vuelven a dejar solo las copas y ahí te pudras.

Sí les costó poner un modo carrera rapida en Mario Kart 7 (típico de poner tus normas) o el modo batalla clasico en Mario Kart 8 (lo pusieron en Deluxe) no esperes eso en Mario Kart 9, yo me conformo con un modo misión como el Mario Kart DS

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 03-feb-2020, 11:02   #1632
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.429 Mens.

:(

Cita:
Originalmente Escrito por Sarvenien Ver Mensaje
Para mi lo ideal sería que fuese una especie de "Nintendo Kart", metiendo a personajes de al menos, todas sus sagas, aunque sean poco más que meras skins.

Si no, simplemente circuitos nuevos, alguna novedad como tramos volando o yo qué sé, y a vender. Tú lo has dicho, uno por generación. Pues quiero el de esta, que yo cumplí y compré mi WiiU.
Es lo que yo llevo diciendo tiempo y lo que necesita la saga ahora mismo, un Nintendo Kart con todos los personajes de Nintendo e invitados, como el Smash.

Pero no lo van a hacer, por la simple y sencilla razón de que, desde Wii, Mario Kart es la franquicia que más ha vendido en las consolas de Nintendo. Solo en DS lo supera el NSMB y Nintendogs. Y en Wii el Sports, pero no cuenta al ser un juego que regalaban.

Sobre si es necesario un nuevo Mario Kart, aunque el 8 funciona perfectamente en Switch, hay que recordar que tiene ya sus años. Mientras innoven y traigan algo original, nuevo y fresco, por mi genial.

Mönd está desconectado  

Viejo 03-feb-2020, 11:45   #1633
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.583 Mens.
Mönd fue el primero en hablar sobre Nintendo Kart.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  
Viejo 03-feb-2020, 11:48   #1634
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.259 Mens.
Yo cambiar el nombre sí que no lo haría, la franquicia Mario Kart tiene ya un renombre y es muy conocida en la cultura pop... Cambiarlo por Nintendo Kart no tendría efecto más allá de que quede claro que hay personajes de otras franquicias, que en el fondo eso ya se "asume" porque personajes como Donkey Kong ya poca gente los relaciona con el universo de Mario, y llevan apareciendo desde el primer MK
Viejo 03-feb-2020, 12:06   #1635
El_Pulgasari
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 6.144 Mens.
Cosas que vería en MK 9:

- Un modo historia mínimo...aunque sea rollo Mario Tennis.

- Trofeos ligados a retos, no sólo la carrera e ya.

- Poder comprar partes del Kart con dinero del juego o algo así.

- Quizás molaría como en el de las olimpiadas...que tuviera un "modo 8 bits"

- Mario Kart Maker, why not?
El_Pulgasari está desconectado  
Viejo 03-feb-2020, 12:06   #1636
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.429 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
Mönd fue el primero en hablar sobre Nintendo Kart.
Imagino que lo dices con ironía

Es un tema que se ha debatido muchas veces en la plati, somos varios los que pensamos que Mario Kart necesita reinventarse como Nintendo Kart. Aunque yo le pondría más un nombre como Nintendo Tour, por lo de las motos.

Cita:
Yo cambiar el nombre sí que no lo haría, la franquicia Mario Kart tiene ya un renombre y es muy conocida en la cultura pop... Cambiarlo por Nintendo Kart no tendría efecto más allá de que quede claro que hay personajes de otras franquicias, que en el fondo eso ya se "asume" porque personajes como Donkey Kong ya poca gente los relaciona con el universo de Mario, y llevan apareciendo desde el primer MK
Lo que sí podrían probar es poner un subtítulo, llamarlo algo así como Mario Kart: Nintendo Grand Prix

Cita:
Originalmente Escrito por El_Pulgasari Ver Mensaje
- Mario Kart Maker, why not?
Mira, esto sí que es algo que propuse yo por primera vez hace tiempo

Un editor de MK debería ser relativamente fácil. Tú simplemente trazas el circuito, el juego ya te genera automáticamente todo lo decorativo, como árboles, bordes en curvas, etc. Y luego ya colocas trampas, cajas y obstáculos donde quieras.

Sería un edito sencillo y simple, para circuitos básicos.

Última edición por Mönd fecha: 03-feb-2020 a las 12:10.
Mönd está desconectado  
Viejo 03-feb-2020, 12:21   #1637
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.583 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Imagino que lo dices con ironía

Es un tema que se ha debatido muchas veces en la plati, somos varios los que pensamos que Mario Kart necesita reinventarse como Nintendo Kart. Aunque yo le pondría más un nombre como Nintendo Tour, por lo de las motos.

Lo que sí podrían probar es poner un subtítulo, llamarlo algo así como Mario Kart: Nintendo Grand Prix

Mira, esto sí que es algo que propuse yo por primera vez hace tiempo

Un editor de MK debería ser relativamente fácil. Tú simplemente trazas el circuito, el juego ya te genera automáticamente todo lo decorativo, como árboles, bordes en curvas, etc. Y luego ya colocas trampas, cajas y obstáculos donde quieras.

Sería un edito sencillo y simple, para circuitos básicos.

no se, al menos yo te vi a ti el primero en decirlo, no era ironia

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  
Viejo 03-feb-2020, 12:22   #1638
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.259 Mens.
En el Mario Kart Tour SE NOTA que los propios desarrolladores están usando un Mario Mart Maker. Te pillan un circuito base y lo modifican por completo añadiendo rampas, atajos, dobles caminos... para que se sienta distinto en cada temporada que sacan, y realmente cuando lo juegas parece un mapa distinto.

Esto mismo pueden dárselo a los usuarios sin problemas, pero bueno si no quieren meterse en eso a mí sinceramente no me aporta mucho. Al fin y al cabo sigue siendo un "jugar por jugar" pero en vez de con 32 pistas fijas con 200 millones de pistas sobre una base, pero vamos que a mí por lo menos eso también me aburre igual si no le das objetivos y progresión.

@Mönd añadirle lo de Nintendo Gran prix o algo así como parte del nombre sí me parecería muy buena idea. Lo de poner el juego y el número sólo queda muy soso.
Viejo 03-feb-2020, 12:30   #1639
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.429 Mens.

Cita:
En el Mario Kart Tour SE NOTA que los propios desarrolladores están usando un Mario Mart Maker. Te pillan un circuito base y lo modifican por completo añadiendo rampas, atajos, dobles caminos... para que se sienta distinto en cada temporada que sacan, y realmente cuando lo juegas parece un mapa distinto.

Esto mismo pueden dárselo a los usuarios sin problemas, pero bueno si no quieren meterse en eso a mí sinceramente no me aporta mucho. Al fin y al cabo sigue siendo un "jugar por jugar" pero en vez de con 32 pistas fijas con 200 millones de pistas sobre una base, pero vamos que a mí por lo menos eso también me aburre igual si no le das objetivos y progresión.

@Mönd añadirle lo de Nintendo Gran prix o algo así como parte del nombre sí me parecería muy buena idea. Lo de poner el juego y el número sólo queda muy soso.
Pues mira, ya empiezo a verlo: Nintendo Kart Maker

Una nueva IP de carreras con todos los personajes clásicos de Nintendo, modo historia, 10-20 circuitos made in Nintendo, coches, karts, monoplazas, motos, y editor de circuitos online, como el del Smash.

Todo esto sin cargarse a Mario Kart que seguiría teniendo su juego periódico en el futuro. Para diferenciar ambos juegos Nintendo Kart tendría un estilo visual muy diferente y estaría más enfocado al componente online.

Y ahora como ya lo he dicho, no va a pasar nunca

Mönd está desconectado  
Viejo 03-feb-2020, 13:03   #1640
El_Pulgasari

Dic 2018 | 6.144 Mens.
Yo creo que Nintendo debería de hacer una línea Maker con sus sagas, no sólo con el Mario.
El_Pulgasari está desconectado  
Viejo 03-feb-2020, 13:52   #1641
Traktor

Oct 2016 | 35.630 Mens.
Lugar: North

Ninguno

Cita:
Mario Kart 9

24 circuitos nuevos
Los mismos personajes de siempre

Ya tienes el juego.

La clave es hacer 24 circuitos con carisma.
Traktor está desconectado  
Viejo 03-feb-2020, 14:09   #1642
gokuelss

Ene 2014 | 6.429 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Pokémon Battle Revolution tiene mejores animaciones que Espada y Escudo y tiene 490 pokémon, 90 mas que estos.

Y digo lo de siempre, sí, son muchas animaciones, pero si recortan y no hacen como espada y escudo (solo ataques exclusivos) pues como que ekisdé.

Por no hablar de juegos de lucha, que un Guilty Gear XX Accent Core Plus tiene mil y pico frames por personaje dibujados a mano.
Yo no he dicho que Espada y Escudo hayan salido bien, me parecen cutres y ya dije mi opinión sobre el juego cuando lo acabé, he dicho que si en el futuro recortar la Pokédex aunque sea mucho hace mejorar todo el juego, que lo hagan sin problema, si eso no va a mejorar el juego (como ocurre con Espada y Escudo) entonces pues no
De todas formas en Pokémon Espada y Escudo yo creo que están hechos ya, igual que han estado hechos siempre y que lo único que ha cambiado con el pasado es que esta vez no van introducidos en los archivos del juegos hasta que lleguen los DLC, pero que están ya hechos, y antiguamente en lugar de meterlos por actualizaciones los metían dentro de los archivos del juego desde el lanzamiento, pero no se podían conseguir hasta la tercera edicion o remake de turno, y se destripaba todo.

Si ves el vídeo que analiza las animaciones verás que habla de Battle Revolution y dice que aunque la gente los alabe esas animaciones es porque siempre ponen de ejemplo las que están bien, y pone ejemplos de otras para acabar diciendo que las animaciones en general de Battle Revolution no pueden ser consideradas de calidad y que tienen mas trabajo las animaciones 3D de GF, además es un juego dedicado solo a las batallas y con el trabajo de 386 Pokémon ya modelados con anterioridad porque son los modelos de Stadium y Colosseum pero actualizándolos para que luzcan mejor y pese a eso comenta que esas animaciones no es que estén muy bien, de todas formas si recortar la Pokédex no les sirve para mejorar pues no hay nada que hacer, pero es que yo pienso que si los han hecho todo, está recortada a ojos del consumidor para que luego lleguen en DLC, antes ocurría igual pero ya venían los Pokémon dentro del juego y se destripaba todo, yo creo que han hecho lo mismo y los Pokémon si están hechos realmente solo que no están metidos en el juego para poder introducirlos luego.
gokuelss está desconectado  
Viejo 03-feb-2020, 14:16   #1643
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.429 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por El_Pulgasari Ver Mensaje
Yo creo que Nintendo debería de hacer una línea Maker con sus sagas, no sólo con el Mario.
No es realmente fácil, mira el Link's Awakening, intentaron meterle un editor de mazmorras, algo que todos pedíamos, y al final les ha quedado raro.

Nintendo es de hacer juegos para todos los públicos, que sean accesibles y fáciles de entender. Para que te hagas una idea, 3DS tuvo cosas como Flipnote Studio y Art Academy, juegos de dibujo y de animación que podrían parecer complejos pero que estaban realmente bien diseñados para que cualquiera pudiera sacarles provecho.

A lo que voy con esto es que no es fácil hacer un Maker de cualquier cosa, y eso no encaja con la filosofía de Nintendo. Y sinceramente, Metroid es la única IP a la que le veo potencial.

Lo que sí veo posible es lo que ya están haciendo con algunos juegos, como el Smash y el Zelda; editores específicos dentro del juego. Un Mario Kart con editor de circuitos o un Splatoon con editor de escenarios, por ejemplo.

Mönd está desconectado  
Viejo 03-feb-2020, 15:07   #1644
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.504 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Traktor Ver Mensaje
Mario Kart 9

24 circuitos nuevos
Los mismos personajes de siempre

Ya tienes el juego.

La clave es hacer 24 circuitos con carisma.
Solo por circuitos yo no compraría un Mario kart la verdad xD

Viejo 03-feb-2020, 15:09   #1645
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.504 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje

Pero NO LOS HACE GF que es lo que a demasiados no os entra en la cabeza, no existen precedentes de GF haciendo mejores animaciones, nunca ha pasado, las que se consideran mejores fueron hechas por otro estudio, en caso de Colosseum, XD y Battle Revolution, fue Genius Sonority el que las hizo y no GF, no se les puede pedir a GF que hagan una cosa que nunca han hecho

Es como pedirle a Square-Enix que haga un FF con una historia que no sea cliche

Última edición por Xeladriel fecha: 03-feb-2020 a las 15:43.
Viejo 03-feb-2020, 15:23   #1646
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.643 Mens.
Lugar: Madrid

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Es lo que yo llevo diciendo tiempo y lo que necesita la saga ahora mismo, un Nintendo Kart con todos los personajes de Nintendo e invitados, como el Smash.

Pero no lo van a hacer, por la simple y sencilla razón de que, desde Wii, Mario Kart es la franquicia que más ha vendido en las consolas de Nintendo. Solo en DS lo supera el NSMB y Nintendogs. Y en Wii el Sports, pero no cuenta al ser un juego que regalaban.

Sobre si es necesario un nuevo Mario Kart, aunque el 8 funciona perfectamente en Switch, hay que recordar que tiene ya sus años. Mientras innoven y traigan algo original, nuevo y fresco, por mi genial.
Yo creo que prácticamente seguro sí lo van a hacer, es a lo que apuntaron los DLC del 8. Y además es que es tontería no meter a Samus, gente del Fire Emblem (ríos de bilis ), Kirby, etc. Es lo mismo que con Smash, juego que vende como churros, aprovecha y mete personajes de otras IP que algo promocionarás.

A mí me molaría un Mario Kart Ultimate con todos los circuitos hasta la fecha, personajes y escenarios nuevos de otras franquicias, todos los modos de juego que ha habido (incluyendo el doble piloto del de GameCube). Y si tengo que pedir algo nuevo, sin hacerle ascos a lo que habéis dicho vosotros de historia y tal, me molaría que diferenciasen más los personajes incluyendo mecánicas propias individuales. En plan que cada X monedas que coges, Mario puede pegar un salto grande con el coche, Peach alargar un vuelo con su sombrilla, Luigi usar la aspiradora para joderle la trazada a otros, Link pegarte un espadazo, movidas así.

"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Jon Nieve está desconectado  
Viejo 03-feb-2020, 17:11   #1647
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.845 Mens.
Para hacer buenas animaciones en Pokémon necesitarían 2-3 años de desarrollo como mínimo, algo que Nintendo ni TPC están dispuestos a aceptar.
Gosta está desconectado  
Viejo 03-feb-2020, 18:16   #1648
Crown

May 2011 | 10.326 Mens.
Se comenta en Resetera que habrá 2 Directs este mes: Uno general esta semana o la siguiente, y uno de Animal Crossing el día 20
Crown está desconectado  
Viejo 03-feb-2020, 18:19   #1649
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.259 Mens.
Que el Direct general cae a mitad de febrero más o menos es algo que yo ya llevo meses diciendo

Y bueno, Direct especial dedicado a Animal Crossing antes de su salida también es de cajón. Por eso mi mayor temor para el Direct general es que le dediquen demasiado tiempo al Animal sabiendo que a la semana vamos a tener un puto Direct completo para él solo.
Viejo 03-feb-2020, 19:34   #1650
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.504 Mens.

Vegetamovil

A ver si es verdad esos direct me cago en dios ya

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto