INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #87] Pokémon, hazte con t̶o̶d̶o̶s algunos  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03-feb-2020, 19:36   #1651
hector_evil
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 7.563 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

Daemon X Machina llega a pc el 13 de febrero

hector_evil está desconectado  

Viejo 03-feb-2020, 19:55   #1652
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.259 Mens.
Ahora es cuando pasará de ser catalogado como un juegucho de tres al cuarto a ser un juegazo exclusivo más que pierde Mintiendo Swift
ShurQuillo está desconectado  
Viejo 03-feb-2020, 20:00   #1653
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.845 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por ShurQuillo Ver Mensaje
Ahora es cuando pasará de ser catalogado como un juegucho de tres al cuarto a ser un juegazo exclusivo más que pierde Mintiendo Swift
Va a ser el goty 2020 por lo menos ahora que es multi.

Última edición por Gosta fecha: 03-feb-2020 a las 20:23.
Gosta está desconectado  
Viejo 03-feb-2020, 20:31   #1654
Spanier

Ago 2015 | 7.813 Mens.
Saldrá kentucky zero route en físico?
Spanier está desconectado  

Viejo 03-feb-2020, 21:17   #1655
hector_evil

May 2015 | 7.563 Mens.

Astra GTC

https://www.kickstarter.com/projects...101-remastered

The Wonderful 101: Remastered para Switch, Pc y Ps4

Viejo 03-feb-2020, 21:27   #1656
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 12.372 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hector_evil Ver Mensaje
https://www.kickstarter.com/projects...101-remastered

The Wonderful 101: Remastered para Switch, Pc y Ps4
Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Me lo regaló nintendo ese juego y la verdad es que me gustó 0, si fuera otro participaba.

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2019
KnC está desconectado  
Viejo 03-feb-2020, 21:29   #1657
hector_evil

May 2015 | 7.563 Mens.

Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por KnC Ver Mensaje
Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Me lo regaló nintendo ese juego y la verdad es que me gustó 0, si fuera otro participaba.

Se me antoja caro para un juego que sale prácticamente en 2 meses. Vamos que lo tienen hecho ya y lo hacen por recaudar mas

Viejo 03-feb-2020, 21:29   #1658
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 12.372 Mens.

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
Se me antoja caro para un juego que sale prácticamente en 2 meses. Vamos que lo tienen hecho ya y lo hacen por recaudar mas
Esa es otra.

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2019
KnC está desconectado  
Viejo 03-feb-2020, 21:53   #1659
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 22.108 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Madre mía, viendo esto por mi que recorten casi toda la Pokédex, si no, no nos van a poder dar un juego de calidad en la vida, no tiene sentido animar casi 1000 Pokémon con 5 animaciones de media, son 5000 animaciones (son mas porque son mas de 5 animaciones por Pokémon en realidad, y estoy hablando de animaciones del Pokémon, no de los ataques), mientras que cualquier juego "triple A" utiliza las mismas animaciones para todos los humanos. Y esto solo para animar al Pokémon para la batalla haciendo gestos y tal ojalá hagan un Dexit de esos bien hecho y puedan ofrecer un juego con animaciones y contenido de calidad. 100 y pico Pokémon nuevos, 50 antiguo con Pikachu y Eevee entre ellos y que hagan un juego de calidad, porque tener 900 Pokémon solo come recursos, tiempo, baja la calidad del juego y al final durante la aventura se diseña para que haya entre 200 y 300 Pokémon capturables (y el resto tras acabar la aventura), así que mientras la aventura (juego) tenga unos 200-300 Pokémon me parece perfecto, y no la animalada esta que luego resulta en un juego cutre. Que recorten los Pokémon que quieran si eso permite hacer un juego de calidad.

Tiene subtitulos en Español.
son muchas animaciones, y venden muchos M de juegos.
que dediquen el presupuesto necesario a los equipos de animacion para sacar cada vez un juego mejor.
se llama invertir, y haciendo eso aumentarian sus ventas.
casfer-17 está desconectado  
Viejo 03-feb-2020, 21:56   #1660
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.429 Mens.

:(

Curioso lo del Wonderful. No es que Nintendo haya pasado de financiar el proyecto, es que además les ha dado el consentimiento para lanzarlo en otras plataformas. En la propia entrevista comentan que incluso a ellos mismos les sorprende.

¿Sentara esto un precedente con Bayonetta?

Mönd está desconectado  
Viejo 03-feb-2020, 22:11   #1661
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.259 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Curioso lo del Wonderful. No es que Nintendo haya pasado de financiar el proyecto, es que además les ha dado el consentimiento para lanzarlo en otras plataformas. En la propia entrevista comentan que incluso a ellos mismos les sorprende.

Esperemos que no, ya lo que faltaba a Nintendo para ser los subnormales definitivos, pagar caprichos a seconds para que luego estos si lo ven viable decidan portarlos a otras plataformas porque Nintendo da via libre.

Que quedan muy de guays y tal con la comunidad de jugadores, pero la verdad para mí es absurdo ese movimiento.
Viejo 03-feb-2020, 22:52   #1662
Crown

May 2011 | 10.326 Mens.
Es flipante lo del Kickstarter, ya va a llegar a los 500k en casi 3 horas Va a salir hasta en Xbox a este ritmo
Crown está desconectado  

Viejo 03-feb-2020, 22:54   #1663
Dridrini
Redimelancolía

Feb 2010 | 15.576 Mens.
Lugar: Kraków
Sobre Wonderful 101 pienso que es mejor que salgan los ports que nadie compró en WiiU a 40 euros puesto en casa que esperar que Nintendo te los venda a 60

DIÓGENES DIGITAL // PSN ID // SEAL OF APPROVAL // PLATAFORMA NINTENDO [SOCIO Nº 283]
Dridrini está desconectado  
Viejo 03-feb-2020, 23:10   #1664
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.259 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dridrini Ver Mensaje
Sobre Wonderful 101 pienso que es mejor que salgan los ports que nadie compró en WiiU a 40 euros puesto en casa que esperar que Nintendo te los venda a 60
Esto tampoco es así... el Pack Bayonetta 1 + 2 salió en Switch por 40 o 50€ los dos juegos creo recordar no? (aunque el primero era descarga digital).

El Wonderful 101 dudo que hubiese salido a 60€ por parte de Nintendo, la verdad.
Viejo 03-feb-2020, 23:54   #1665
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.643 Mens.
Lugar: Madrid

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje

Lo que me ha sorprendido es que según Kamiya, Nintendo no se negó al port a Switch:
We did speak with Nintendo about it initially, but they said, ‘you either do it only with us or do it yourselves.’ But speaking with them they allowed us to cut a deal, so we took upon ourselves to start this project.
A lo que se negó Nintendo fue a publicarlo ellos mismos en otras plataformas. El acuerdo supongo que sería llevarse un porcentaje o directamente una cantidad fija de pasta por la IP. Aparte de que se esperasen a que pasase la junta de accionistas para no tener que responder preguntas ni dar explicaciones .

Llevo un rato pensando y no se me ocurre ningún otro caso, creo que es la primera vez que Nintendo vende una de sus IP.

"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Jon Nieve está desconectado  
Viejo 04-feb-2020, 00:08   #1666
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.259 Mens.
Yo creo que tiene que estar relacionado con el tema de qué es el juego que quiso hacer siempre Kamiya desde su infancia.

Si no recuerdo mal la historia es que Kamiya pidió financiación a Nintendo para hacer el juego, y Nintendo le dio el visto bueno.

Quizás es que la relación con Nintendo y Platinum es tan buena que en este caso han tomado una solución amistosa.

Eso y por supuesto que Nintendo tampoco es que le vea mucho futuro a la IP xD
Viejo 04-feb-2020, 00:32   #1667
Viserion
:

Mar 2019 | 1.862 Mens.
Pondría pasta para pillar el juego en físico, pero no me llama ese juego.
Viserion está desconectado  
Viejo 04-feb-2020, 05:45   #1668
Dridrini
Redimelancolía

Feb 2010 | 15.576 Mens.
Lugar: Kraków
Cita:
Esto tampoco es así... el Pack Bayonetta 1 + 2 salió en Switch por 40 o 50€ los dos juegos creo recordar no? (aunque el primero era descarga digital).

El Wonderful 101 dudo que hubiese salido a 60€ por parte de Nintendo, la verdad.
Bueno, saldría a 50 pero el PVP era de 60, 30 euros por juego. Otra cosa es que nadie los pagase.

Y vamos, este si no a 60 salía a 50 fijo. Lo sabemos tanto tú como yo.

Con 101 además de caja exclusiva de Backer (que ya ves tú) nos darán modos extra y DLCs gratuitos a los que backeemos el juego. Nintendo nos dio el Funky Mode por cobrarnos Tropical Freeze a 60 pelotes en WiiU...

DIÓGENES DIGITAL // PSN ID // SEAL OF APPROVAL // PLATAFORMA NINTENDO [SOCIO Nº 283]
Dridrini está desconectado  
Viejo 04-feb-2020, 08:44   #1669
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.429 Mens.

¿Habéis visto el video para anunciar el kickstarter? Es la risa

El juego ya ha alcanzado su objetivo para los tres ports, lleva 880.000. Si llega al millón añadirán un modo contrareloj, y un modo historia en 2D si llegan al millón y medio.

Cada minuto están recibiendo montón de dinero. Esto va a sentar un precedente curioso y ya me veo más estudios haciendo lo mismo.

Mönd está desconectado  
Viejo 04-feb-2020, 09:00   #1670
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.989 Mens.
Cita:
Daemon X Machina llega a pc el 13 de febrero
Lo vi ayer en el Discord semioficial y esperemos que sea cross play, le haría mucha falta a este juego, ahora solo hay Japos, ni con actualizaciones y modos nuevos se ha conseguido salvar este juegazo...

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 04-feb-2020, 09:08   #1671
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.259 Mens.
Y por cierto, voy adelantando YA que Bravely Default 2 NO es un juego exclusivo de Switch. Saldrá primero en Switch, pero como muchísimo al año saldrá también en PC como el Octopath.

Es como la saga Atelier o la sega Senran Kagura: no tenía ningún sentido que fuese exclusiva de las consolas de Sony. Lo fue durante PS2 y PS3 simplemente porque la compañía desarrollaba con herramientas de la propia consola, pero desde que Gust (y casi todas las editoras japonesas) se han ido mudando a herramientas universales tipo Unreal Engine o demás, es una gilipollez como un piano que no sacasen sus juegos en Switch o PC (y obviamente los terminaron sacando).

Aún así, que lo saquen en Switch primero es una noticia MUY buena, porque están trabajando con esta versión como su principal, y por tanto siempre va a estar más optimizada que en el caso contrario.

Astral Chain no tengo ni idea de si Nintendo ha puesto dinero para su desarrollo o no. Si no ha puesto ni un solo euro, mucho está tardando Platinum en sacarlo también para las otras.
Viejo 04-feb-2020, 09:16   #1672
jorge34

Nov 2008 | 36.771 Mens.
Espero que sobre algo de dinero para que Kamiya se arregle los dientes
Cita:
Y por cierto, voy adelantando YA que Bravely Default 2 NO es un juego exclusivo de Switch. Saldrá primero en Switch, pero como muchísimo al año saldrá también en PC como el Octopath.

Es como la saga Atelier o la sega Senran Kagura: no tenía ningún sentido que fuese exclusiva de las consolas de Sony. Lo fue durante PS2 y PS3 simplemente porque la compañía desarrollaba con herramientas de la propia consola, pero desde que Gust (y casi todas las editoras japonesas) se han ido mudando a herramientas universales tipo Unreal Engine o demás, es una gilipollez como un piano que no sacasen sus juegos en Switch o PC (y obviamente los terminaron sacando).

Aún así, que lo saquen en Switch primero es una noticia MUY buena, porque están trabajando con esta versión como su principal, y por tanto siempre va a estar más optimizada que en el caso contrario.

Astral Chain no tengo ni idea de si Nintendo ha puesto dinero para su desarrollo o no. Si no ha puesto ni un solo euro, mucho está tardando Platinum en sacarlo también para las otras.
Astral Chain es una IP de Nintendo

Είμαστε μια εικόνα από το μέλλον
jorge34 está conectado ahora  
Viejo 04-feb-2020, 09:19   #1673
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.643 Mens.

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Dridrini Ver Mensaje
Bueno, saldría a 50 pero el PVP era de 60, 30 euros por juego. Otra cosa es que nadie los pagase.

Y vamos, este si no a 60 salía a 50 fijo. Lo sabemos tanto tú como yo.

Con 101 además de caja exclusiva de Backer (que ya ves tú) nos darán modos extra y DLCs gratuitos a los que backeemos el juego. Nintendo nos dio el Funky Mode por cobrarnos Tropical Freeze a 60 pelotes en WiiU...
A mí me parece la mejor solución para todo el mundo, mejor precio para nosotros, más dinero para Platinum y Nintendo supongo que por algún lado se llevará pasta sin hacer nada. Porque el tema es s que aunque esto esté recaudando la ostia para ser un KS de W101 al final vamos por menos de 15k contribuyentes. Más la poco (creo) que venderá cuando salga pues no te da mucha más gente que cuando salió en Wii U.

Yo no he puesto todavía porque no tengo claro en qué plataforma pillarlo, ni lo voy a tener hasta que salga. La versión de Steam viniendo de Japón te puedes esperar cualquier cosa y sin ver diferencias entre Switch y el resto... Aparte hay tantas opciones para pillarlo con tanto añadido molón que se me va el dedo a más de 100 euros .

"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Viejo 04-feb-2020, 09:22   #1674
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.259 Mens.
Ok, entonces ya es cosa de Nintendo si quiere "liberarla" como ha hecho con W101, aunque supongo que durante toda la vida útil l de Switch la mantendrá.

Pero Bravely Default 2 ese sale mínimo para PC sí o sí. Lo raro es que Square Enix no haya sacado el Octopath también para PS4, dudo que le costase mucho más dinero.
Viejo 04-feb-2020, 09:26   #1675
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.643 Mens.

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Ok, entonces ya es cosa de Nintendo si quiere "liberarla" como ha hecho con W101, aunque supongo que durante toda la vida útil l de Switch la mantendrá.

Pero Bravely Default 2 ese sale mínimo para PC sí o sí. Lo raro es que Square Enix no haya sacado el Octopath también para PS4, dudo que le costase mucho más dinero.
Supongo que Nintendo acordaría exclusividad temporal y que no saliese en PS4 después. Y en el caso del Bravely no lo tengo yo tan claro, ninguno de los otros dos están en PC.

Viejo 04-feb-2020, 09:34   #1676
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.259 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jon Nieve Ver Mensaje
Supongo que Nintendo acordaría exclusividad temporal y que no saliese en PS4 después. Y en el caso del Bravely no lo tengo yo tan claro, ninguno de los otros dos están en PC.
Yo creo que el caso de los otros dos Bravely es similar a lo que comenté sobre los Atelier / Senran Kagura en las consolas de Sony, pero está vez con Nintendo: los primeros Bravely estuvieron diseñados usando como base el motor de la 3DS, y sacar el juego para PC / PS4 costaría bastante dinero y vieron que no les salía a cuenta.

De hecho el único caso de un "port" de 3DS a Pc / Consolas es el Resident Evil Revelations, porque Capcom veía que rehacerlo para las demás era una buena opción.

Ahora que Bravely Default 2 estará siendo desarrollado bajo Unreal Engine 4 (lo apuesto 100% seguro al ser el mismo equipo que el Octopath) el port sale sin ningún esfuerzo.

Mi apuesta es que en un año o menos el Bravely 2 estará en PC, y más aún si es un mundo nuevo con personajes nuevos e independiente del primero.
Viejo 04-feb-2020, 09:54   #1677
ShaunSoprano

Jul 2017 | 457 Mens.
sE SABE algo del idioma?en cuento confirmen que viene en castellano me tiro a por el.
ShaunSoprano está desconectado  
Viejo 04-feb-2020, 10:46   #1678
KING TROUP
Amigo

Abr 2017 | 5.701 Mens.
Lugar: Puertollano

uno rojo

he leído que han confirmado que este año van a salir dos port de wii u en switch, puestos a elegir, me gustaría Xenoblade X por tener la saga completa en switch, y un pack con los dos Zelda HD que nunca los he jugado.. ¿cuales creeis que serán?
KING TROUP está desconectado  
Viejo 04-feb-2020, 10:52   #1679
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.845 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por KING TROUP Ver Mensaje
he leído que han confirmado que este año van a salir dos port de wii u en switch, puestos a elegir, me gustaría Xenoblade X por tener la saga completa en switch, y un pack con los dos Zelda HD que nunca los he jugado.. ¿cuales creeis que serán?
Metroid prime trilogy intensifies

Gosta está desconectado  
Viejo 04-feb-2020, 10:54   #1680
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.429 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ShaunSoprano Ver Mensaje
sE SABE algo del idioma?en cuento confirmen que viene en castellano me tiro a por el.
¿El Wonderful 101? El original de Wii U ya venía en español así que es de esperar que este también.

Cita:
Originalmente Escrito por KING TROUP Ver Mensaje
Es un rumor, no una confirmación.

Podría ser que uno de esos dos ports sea el 101, pero quiero pensar que no. Xenoblade X también lo descarto, porque debe salir primero el Chronicles.

Yo apuesto por Pikmin 3 y Super Mario 3D Land.

Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Metroid prime trilogy intensifies
Pero ese es de Wii, no de Wii U

Mönd está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto