INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #87] Pokémon, hazte con t̶o̶d̶o̶s algunos  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04-feb-2020, 11:42   #1681
Fecho
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 2.189 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
¿Habéis visto el video para anunciar el kickstarter? Es la risa
Menuda frikada, el Kamiya está como una cabra

Cita:
Originalmente Escrito por KING TROUP Ver Mensaje
he leído que han confirmado que este año van a salir dos port de wii u en switch, puestos a elegir, me gustaría Xenoblade X por tener la saga completa en switch, y un pack con los dos Zelda HD que nunca los he jugado.. ¿cuales creeis que serán?
Con los dos Zelda HD, ¿Te refieres al Twilight y al WW? Porque el único que debería salir en Switch en todo caso sería el Skyward y dudo que por el tipo de juego que es lo vayan a portear.
Cuando digo que es el único que debería, me refiero a que tanto WW como TP han salido ya en tres consolas, con lo cual no le veo mucho sentido a otro port más, mientras que Skyward no ha tenido mucho futuro.

El Xenoblade X estaría bien, yo lo pillaba de cabeza con lo fan que soy del 1 y el 2, pero habiendo anunciado el 1 hace poco dudo mucho que lo saquen.

Última edición por Fecho fecha: 04-feb-2020 a las 15:57.
Fecho está conectado ahora  

Viejo 04-feb-2020, 13:31   #1682
El_Pulgasari
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 6.230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
¿Habéis visto el video para anunciar el kickstarter? Es la risa

El juego ya ha alcanzado su objetivo para los tres ports, lleva 880.000. Si llega al millón añadirán un modo contrareloj, y un modo historia en 2D si llegan al millón y medio.

Cada minuto están recibiendo montón de dinero. Esto va a sentar un precedente curioso y ya me veo más estudios haciendo lo mismo.
Brutal.
El_Pulgasari está desconectado  
Viejo 04-feb-2020, 13:32   #1683
El_Pulgasari

Dic 2018 | 6.230 Mens.
A todo esto....martes sin anunciar Direct
Viejo 04-feb-2020, 13:32   #1684
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.154 Mens.
Desde luego si con el W101 han tenido ese exitazo, otra desarrolladora con un juego un poco más popular revienta KickStarter xDDD

Aunque si os digo la verdad ahora mismo no se me ocurre cual juego podría beneficiarse de este sistema, porque obviamente lo primero es que el que tiene los derechos los suelte, y dudo que a estas alturas de la película por ejemplo Sony suelte Medievil, Gravity Rush o Parappa the Rapper para hacerlo multi la verdad.

Última edición por ShurQuillo fecha: 04-feb-2020 a las 13:35.
ShurQuillo está desconectado  

Viejo 04-feb-2020, 14:39   #1685
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.646 Mens.
Lugar: Madrid

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por ShurQuillo Ver Mensaje
Desde luego si con el W101 han tenido ese exitazo, otra desarrolladora con un juego un poco más popular revienta KickStarter xDDD

Aunque si os digo la verdad ahora mismo no se me ocurre cual juego podría beneficiarse de este sistema, porque obviamente lo primero es que el que tiene los derechos los suelte, y dudo que a estas alturas de la película por ejemplo Sony suelte Medievil, Gravity Rush o Parappa the Rapper para hacerlo multi la verdad.
Podría utilizarlo Falcom para financiar la localización e incluso port multiplataforma de los Trails de Crossbell que recientemente han anunciado port a PS4 pero no que llegarán a occidente. Y me parecería también interesante para localizaciones al castellano u otros idiomas europeos, valoras interés real y arriesgas menos cubriendo aunque sea parte de los gastos por adelantado.

"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Jon Nieve está desconectado  
Viejo 04-feb-2020, 14:41   #1686
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.153 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Cita:

Por poner un ejemplo, se me ocurre Kojima. Arrasaría en coma 0 si abriera un kickstarter para financiar su próximo juego y así no depender otra vez de Sony

De hecho Platinum ha tardado en hacer esto. En la entrevista que han dado han dicho lo mismo de Astral Chain y Scalebound, que todo depende de Nintendo y de Microsoft, respectivamente. A nosotros nos parecerán guais algunas exclusividades porque le dan atractivo a una consola, pero en el fondo ellos deben de estar con el agua al cuello de tanto depender de A, B o C y no poder hacer lo que les dé la gana.

Ahora que ya empiezan a tener cierta independencia espero que el buen trato de Nintendo les haga tener en consideración a la Switch para sus futuros juegos y no se conviertan en otro estudio que le da la espalda sacando los juegos en todas partes menos en Nintendo.

Mönd está desconectado  
Viejo 04-feb-2020, 17:14   #1687
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.154 Mens.
El colmo ya de la puta prensa cuando ya no saben cómo meter más mierda, abren el baúl de los recuerdos para sacar frases de hace 20 años para meter dedos en llagas:

Noticia de ÚLTIMA HORA en vandal:

Cita:
Hiroshi Yamauchi en 2002: 'N64 perdió contra PS1 porque los japoneses querían juegos deprimentes'

Una famosa cita del fallecido presidente de Nintendo demuestra cómo ni la propia empresa era capaz de entender las razones de su derrota contra el sistema de Sony.
Https://vandal.elespanol.com/noticia...s-deprimentes/
Viejo 04-feb-2020, 17:35   #1688
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.107 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
El colmo ya de la puta prensa cuando ya no saben cómo meter más mierda, abren el baúl de los recuerdos para sacar frases de hace 20 años para meter dedos en llagas:

Noticia de ÚLTIMA HORA en vandal:

Https://vandal.elespanol.com/noticia...s-deprimentes/

Pero pero la transicion de PS4 a PS5 sera mas suave, y sera la polla, la mejor consola de la historia, que ha vendido ya 108 millones de unidades.

Por cierto la unica consola que genera una noticia cada 1 millon de unidades vendidas por lo que veo.

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado  
Viejo 04-feb-2020, 17:45   #1689
MojitoJones

Dic 2014 | 1.186 Mens.
yo ya la he dado mis leuros a Kamiya, que los gaste como quiera
MojitoJones está desconectado  
Viejo 04-feb-2020, 18:28   #1690
El_Tolo

Ene 2015 | 5.484 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Yo ya pagué por TW101 en Wii U. Este mes me va un poco jodido, estoy dudando si darle o no.
El_Tolo está desconectado  
Viejo 04-feb-2020, 23:03   #1691
Najask

Ene 2009 | 7.326 Mens.
Del W101, la tier interesante se pone en 150+...

PEÑACOLCHONERA Nº 321
Plataforma Nintendo Forocoches - Najask [Socio Nº X]
Najask está desconectado  
Viejo 05-feb-2020, 06:53   #1692
El_Pulgasari

Dic 2018 | 6.230 Mens.
Habría que darle una cuenta al foro a Kamiya.

Viejo 05-feb-2020, 07:01   #1693
El_Pulgasari

Dic 2018 | 6.230 Mens.
Plataforma NINTENDO FC [Vol. #88] Kamiya, nos da vidilla
Viejo 05-feb-2020, 09:10   #1694
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.646 Mens.

Z3 2.2 Roadster

Para quien le interese, yo acabo de verlo, especificaciones técnicas del W101:

Switch:
Resolution:Portable 720p/Docked 1080p
FPS:Targeted 60fps

PS4:
Resolution:PS4 1080p/PS4Pro 2160p
FPS: Targeted 60fps

Steam:
Resolution:1080p with Super Wide monitor support planned
FPS:Targeted 60fps

Decepcionante las de PC y un poco las de PS4 pro. Pero puntazo las de Switch!.

"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Jon Nieve está desconectado  
Viejo 05-feb-2020, 10:40   #1695
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.154 Mens.
Voy pillando sitio para el Direct general que será entre el 11 y el 20 de febrero (NO me juego la cuenta xD)

A ver si sueltan algo del Bayonetta 3, Botw 2 o Metroid Prime 4.
Viejo 05-feb-2020, 10:53   #1696
inyektor
Miembro a Presion

Abr 2006 | 6.537 Mens.
Lugar: Albaida, Valencia -ESPAÑA-

Hype Destructor Imperial

De salir un direct supongo que se centrara en Animal Crossing

“El Mario kart de los simuladores sociales” o cosas similares

inyektor está desconectado  
Viejo 05-feb-2020, 12:29   #1697
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.154 Mens.
El Mario Kart de la venta de Nabos
Viejo 05-feb-2020, 14:19   #1698
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.153 Mens.

Que anuncien ya el Direct, que empiezo a estar de los putos nervios.

Mönd está desconectado  
Viejo 05-feb-2020, 16:19   #1699
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.706 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por inyektor Ver Mensaje
De salir un direct supongo que se centrara en Animal Crossing

“El Mario kart de los simuladores sociales” o cosas similares
Lo lógico y esperable es que venga en un Direct aparte (ya sea antes o después del grande de Nintendo), ya que AC puede ofrecer mucha cantidad de contenido y novedades y no es el estilo de Nintendo de enseñar cosas rápido y corriendo.

PD: lo que comentábamos hace unos días sobre el poder de decisión de Sakurai con los dlc
Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai admite que hay muchos personajes de Fire Emblem

Última edición por Gosta fecha: 05-feb-2020 a las 16:26.
Gosta está desconectado  
Viejo 05-feb-2020, 16:23   #1700
Viserion
:

Mar 2019 | 1.576 Mens.
Esta semana nada ya. Habrá que esperar al 12 o 13 de febrero.
Viserion está desconectado  
Viejo 05-feb-2020, 18:05   #1701
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
PD: lo que comentábamos hace unos días sobre el poder de decisión de Sakurai con los dlc
Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai admite que hay muchos personajes de Fire Emblem
Estaba claro, una cosa es que la hagan una concesión y metan a UN luchador que él proponga y otra cosa es pensar que él es el que los selecciona todos.

Terry puede estar en el Smash gracias a Sakurai, pero pocos más hay así.
Viejo 05-feb-2020, 21:13   #1702
Antugna

Ene 2015 | 480 Mens.
Lugar: Xixón
Estoy buscando una wii U negra con caja, veo que hay muy poco mercado, ¿sabeis de alguna web con buen mercado de segunda mano?
Antugna está desconectado  
Viejo 06-feb-2020, 09:02   #1703
jorge34

Nov 2008 | 36.481 Mens.
Animal Crossing tendrá función propia de guardado en la nube, separada del método actual.
https://topics.nintendo.co.jp/articl...3-9166e5b1a992

Canceladas las reservas de consolas versión Animal Crossing, accesorios y demás en Japón por el coronavirus, que está afectando la producción de unidades de Nintendo Switch. Ring Fit Adventure también se queda sin stock. Se desconoce si afectará también fuera de Japón.
https://www.nintendo.co.jp/support/i...0/0206_01.html

Είμαστε μια εικόνα από το μέλλον
jorge34 está conectado ahora  
Viejo 06-feb-2020, 09:53   #1704
HolaSrThompson

Jun 2015 | 360 Mens.
El direct de febrero del año pasado fue el miércoles 13. Yo me juego la mano de otro a que este año no puede pasar del viernes 14.
HolaSrThompson está desconectado  
Viejo 06-feb-2020, 10:01   #1705
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.107 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por HolaSrThompson Ver Mensaje
El direct de febrero del año pasado fue el miércoles 13. Yo me juego la mano de otro a que este año no puede pasar del viernes 14.
Yo creo que no habrá Direct hasta después de salir AC

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado  
Viejo 06-feb-2020, 10:04   #1706
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.153 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jorge34 Ver Mensaje
Animal Crossing tendrá función propia de guardado en la nube, separada del método actual.
https://topics.nintendo.co.jp/articl...3-9166e5b1a992

Canceladas las reservas de consolas versión Animal Crossing, accesorios y demás en Japón por el coronavirus, que está afectando la producción de unidades de Nintendo Switch. Ring Fit Adventure también se queda sin stock. Se desconoce si afectará también fuera de Japón.
https://www.nintendo.co.jp/support/i...0/0206_01.html
El otro día leí por EOL que precisamente en la caja ponía que el juego no tendría guardado en la nube y, ojo, tampoco transferencia entre consolas. Esto explicaría las cosas, aunque a saber porque lo hacen aparte, ¿tal vez será de pago? O puede que quieran crear un ecosistema propio alrededor del juego.

Lo del Ring Fit no entiendo qué les pasa, siguen promocionando el juego cuando no tienen stock en casi ningún sitio. Yo llevo tiempo esperando para comprarlo, pero o no hay stock o está muy caro (70-80€).

Cita:
Originalmente Escrito por HolaSrThompson Ver Mensaje
Nintendo no es de "seguir tradiciones". Se adaptan a su calendario de lanzamientos.

Normalmente los Directs solían ser trimestrales, pero hace tiempo que llevan un ritmo que no sigue ningún patrón.

Última edición por Mönd fecha: 06-feb-2020 a las 10:24.
Mönd está desconectado  
Viejo 06-feb-2020, 10:40   #1707
HolaSrThompson

Jun 2015 | 360 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
Yo creo que no habrá Direct hasta después de salir AC
Siendo muy optimista yo creo que habrá un Direct normal para decir un poco lo que habrá durante los pocos meses, y poco antes del lanzamiento del AC, un Direct sólo para él, rollo el que hubo de Pokémon y Smash.

Por lo menos este último creo que es lo lógico para darle un último empujón de publi.
HolaSrThompson está desconectado  
Viejo 06-feb-2020, 11:20   #1708
hector_evil

May 2015 | 7.446 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

Season pass y "guardado" en la nube de pago

Plataforma Nintendo Forocoches - hector_evil [Socio nº 284 ]
hector_evil está desconectado  
Viejo 06-feb-2020, 11:36   #1709
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.154 Mens.
Que a partir de HOY todo juego de Nintendo va a venir con un Season Pass incluido yo creo que ya tenemos que tenerlo todos claro.

De hecho en la reunión con los accionistas lo han vuelto a recalcar xD

Se contarán con los dedos de una mano los que no lo traigan. En la vida real la gente no para de comprar Seassons Pass y de suscribirse a servicios de juegos tipo Pokemon Bank o Mario Kart Tour etc, así que sería de tontos no sacar mínimo uno por juego.

Yo como siempre sigo a lo mío, por no comprar no he comprado ni un solo personaje suelto del Smash, y mira que Terry me llama pero me mantengo fiel a no comprar pases e intentar pasar de Dlcs.
Viejo 06-feb-2020, 13:50   #1710
Esquilax

Ago 2018 | 510 Mens.
MIerda, me acabo de enterar de los Amiibos de El Corte Inglés por 7€ y salen agotados...
Sabéis si en tienda fisica tendrán?
Esquilax está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto