INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #87] Pokémon, hazte con t̶o̶d̶o̶s algunos  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20-nov-2019, 13:26   #151
inyektor
Miembro a Presion

Abr 2006 | 6.536 Mens.
Lugar: Albaida, Valencia -ESPAÑA-

Hype Destructor Imperial

Yo quiero pensar que la nextGen de pokemon va a ser buena, esta ha sido una beta de que cosas pueden hacer.

Ayer termine las 8 medallas, entre la 7 y la 8 no hay nada reseñable, las hice seguidas.

Me sigue pareciendo que les ha faltado tiempo de desarrollo y que les apretaron con las fechas de salida.

Eso si, no quita que no se disfrute el juego aunque es muy mejorable.

inyektor está desconectado  

Viejo 20-nov-2019, 13:35   #152
Garadick
ForoCoches: Miembro

Ene 2010 | 4.961 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Shurs qué tal la dificultad ? hacía mucho que no jugaba a pokemon (desde la GBA) y el Sol me pareció que los gimnasios eran muy sencillos. No había dificultad.

¿Ha aumentado?

Saludos.
Garadick está desconectado  
Viejo 20-nov-2019, 13:43   #153
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.812 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Garadick Ver Mensaje
Shurs qué tal la dificultad ? hacía mucho que no jugaba a pokemon (desde la GBA) y el Sol me pareció que los gimnasios eran muy sencillos. No había dificultad.

¿Ha aumentado?

Saludos.
No, ni de coña.

Para que te hagas una idea, hay un personaje que recurre en la historia bastante y cada vez que te habla te da revivires, de ahí hazte una idea.

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 20-nov-2019, 14:00   #154
Garadick

Ene 2010 | 4.961 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
No, ni de coña.

Para que te hagas una idea, hay un personaje que recurre en la historia bastante y cada vez que te habla te da revivires, de ahí hazte una idea.

Vaya... entonces la dificultad reside en el online imagino... ya no hacen juegos para los jugadores offline

Gracias shur
Garadick está desconectado  

Viejo 20-nov-2019, 14:17   #155
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.812 Mens.
Cita:
Vaya... entonces la dificultad reside en el online imagino... ya no hacen juegos para los jugadores offline

Gracias shur
La dificultad siempre ha sido un poco meh en todos los pokémon, solo que ahora un poquito mas, si disfrutaste los otros disfrutaras este.

Y juegos offline... Luigi's Mansion 3, Link's Awakening, Fire Emblem Three Houses, Yoshi...

Esos este año, sera por juegos.

Última edición por Pussydestroyer fecha: 20-nov-2019 a las 15:21.
Viejo 20-nov-2019, 14:24   #156
Greenaxe

Nov 2016 | 1.143 Mens.
Lugar: Sevilla

Toyota Corolla 122H Active Tech (2019)

A mi el campeón me ha vostado sudor y sangre, tenía 5-10 niveled por encima que yo.

Última edición por Greenaxe fecha: 20-nov-2019 a las 14:40.
Greenaxe está desconectado  
Viejo 20-nov-2019, 15:02   #157
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 42.810 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:

Gracias shur
La dificultad es mayor que la de Sol y Luna o XY, pero sigue años luz de la que existía hasta la quinta generación.

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado  
Viejo 20-nov-2019, 15:22   #158
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.835 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Cita:
Originalmente Escrito por ShurQuillo Ver Mensaje
Pero en el Breath había bastante que hacer y descubrir por el camino... santuarios ocultos, poblados pequeños, atalayas para escalar y descubrir el mapa, los Kologs, personajes random con sus misiones, cosas tipo los dragones, las postas, todo el tema de cazar, capturar caballos, las grandes hadas, las fuentes en fin mil cosas...

Pero caminar por caminar... ¿o es que encuentras algo? yo lo que he visto era andar y ya está, no sé lo mismo me faltan cosas por ver.
Death Stranding es más que caminar por caminar. El comienzo del juego te introduce en las mecánicas esenciales, que es recoger paquetes en un lugar y llevarlos a otro, e ir explorando el terreno por el camino, del mismo modo que en Breath of the Wild; tienes un mapa, y tú decides el camino a seguir. Por el camino se te pueden plantear dificultados, escalar un terreno, pensar cómo cruzar un camino complicado con la carga que llevas, crear construcciones que necesitarás, evitar enemigos (o enfrentarte a ellos).

Además la curva de dificultad está perfectamente diseñada. Según avanzas te va tocando llevar cargas más pesadas, pero también van saliendo facilidades, al principio se generan caminos de tierra allá por donde pasan la mayoría, después obtienes un exoesqueleto que te permite cargar más cosas e ir más rápido, luego empezarán a aparecer carreteras que se construyen entre todos, después obtienes vehículos como motos y camiones... y así, más cosas.

En cuanto a enemigos, hay hasta cuatro tipos. Unos carroñeros que harán lo posible por robarte la carga, otros aún peores que no durarán en matarte, luego están los entes varados que son terroríficos y hay que darles esquinazo, y que si no lo logras, te atrapan, te harán enfrentarte a los absorvedores, mini-bosses que, si te soy sincero, me recuerdan a los bosses del BotW, porque son todos idénticos. Y después están los jefes finales de verdad, aún no he completado el juego pero realmente son jefes made in Kojima, uno de ellos incluso me recuerda al MGS3.

La verdad es que veo muchas similitudes entre el DS y el BotW; vas explorando el mapa y desbloqueando zonas conectando estaciones/atalayas, que al hacerlo te desbloquean una zona del mapa, y con ello ventajas y facilidades en dicha zona. Luego está el que te pierdes explorando el mapa y al final acabas jugando horas sin hacer nada (en el buen sentido). Es adictivo, y lo disfrutas.

Sobre lo de Death Stranding en Youtube, no es nada raro. También puedes encontrar películas de todos los Metal Gear, Uncharted, Last of Us, Detroit...

Cita:
Originalmente Escrito por inyektor Ver Mensaje
Yo quiero pensar que la nextGen de pokemon va a ser buena, esta ha sido una beta de que cosas pueden hacer.

Ayer termine las 8 medallas, entre la 7 y la 8 no hay nada reseñable, las hice seguidas.

Me sigue pareciendo que les ha faltado tiempo de desarrollo y que les apretaron con las fechas de salida.

Eso si, no quita que no se disfrute el juego aunque es muy mejorable.
Las cosas hay que decirlas; GameFreak es un estudio de desarrollo mediocre y que le cuesta seguir el ritmo al resto de la industria. Los que le han metido mano al juego han estado revisando su código, y una de las cosas que me han llamado la atención es que decían que está programado como el culo, con técnicas de programación obsoletas de hará 10-15 años, y es que capaces son de estar reutilizando código de generaciones anteriores desde vente tú a saber cuando.

Puedo entender que Nintendo no pueda quitarle a GF la saga principal y dársela a otro estudio, pero GF sí podría colaborar con otros estudios para el desarrollo de Pokémon. Nintendo no duda en pedir ayuda a Monolith para el Zelda, ya podrían hacer ellos lo mismo.

Yo si fuera Nintendo miraría de negociar con GF un precio para adquirir todos los derechos del desarrollo de la saga, y GF a tomar por culo, Masuda con ellos.

Mönd está conectado ahora  
Viejo 20-nov-2019, 15:22   #159
leon14

Jun 2007 | 400 Mens.
Eterno agradecimiento a Microsoft por permitir el lanzamiento de Ori en Switch. Creo que es lo que más he disfrutado este año.
leon14 está desconectado  
Viejo 20-nov-2019, 15:52   #160
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.812 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Las cosas hay que decirlas; GameFreak es un estudio de desarrollo mediocre y que le cuesta seguir el ritmo al resto de la industria. Los que le han metido mano al juego han estado revisando su código, y una de las cosas que me han llamado la atención es que decían que está programado como el culo, con técnicas de programación obsoletas de hará 10-15 años, y es que capaces son de estar reutilizando código de generaciones anteriores desde vente tú a saber cuando.

Puedo entender que Nintendo no pueda quitarle a GF la saga principal y dársela a otro estudio, pero GF sí podría colaborar con otros estudios para el desarrollo de Pokémon. Nintendo no duda en pedir ayuda a Monolith para el Zelda, ya podrían hacer ellos lo mismo.

Yo si fuera Nintendo miraría de negociar con GF un precio para adquirir todos los derechos del desarrollo de la saga, y GF a tomar por culo, Masuda con ellos.
A-men, mira Sakurai, les deja el Smash a Bandai Namco y codo con codo lo hacen de puta madre.

Yo siempre lo he dicho y lo mantendré, Game Freak es una compañia Indie con dinero y una marca que se vende sola, de hecho hasta los primeros juegos estaban reventados a bugs.
Viejo 20-nov-2019, 17:13   #161
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.052 Mens.
¿Pero para qué van a tocar nada si la saga sigue vendiendo millones y millones?

Las compañías cambian las cosas cuando les dejan de funcionar, pero si este Pokemon ha vuelto a vender lo que no está escrito ¿para qué cambiar y "arriesgarse" a otro tipo de producción?

Yo al menos si fuese mi empresa ni loco lo haría, tanta mala fama no tendrá la saga cuando sigue vendiendo a espuertas.
ShurQuillo está desconectado  
Viejo 20-nov-2019, 18:58   #162
XChichoX

Jun 2014 | 2.317 Mens.
Lugar: ¿umm?
Aprovecho este hilo a ver si me podéis ayudar Cuál es la versión más nueva de la portátil DS y a la vez si es la mejor versión para regalar, gracias.

¿Dónde se pueden pillar al mejor precio?

Cítame si ves que no contesto, no siempre me llegan los avisos de respuesta al correo.
XChichoX está desconectado  

Viejo 20-nov-2019, 19:25   #163
Zenol31

May 2010 | 2.577 Mens.
Lugar: terrassa

Kia Rio concept plus 2017

Cita:
Death Stranding es más que caminar por caminar. El comienzo del juego te introduce en las mecánicas esenciales, que es recoger paquetes en un lugar y llevarlos a otro, e ir explorando el terreno por el camino, del mismo modo que en Breath of the Wild; tienes un mapa, y tú decides el camino a seguir. Por el camino se te pueden plantear dificultados, escalar un terreno, pensar cómo cruzar un camino complicado con la carga que llevas, crear construcciones que necesitarás, evitar enemigos (o enfrentarte a ellos).

Además la curva de dificultad está perfectamente diseñada. Según avanzas te va tocando llevar cargas más pesadas, pero también van saliendo facilidades, al principio se generan caminos de tierra allá por donde pasan la mayoría, después obtienes un exoesqueleto que te permite cargar más cosas e ir más rápido, luego empezarán a aparecer carreteras que se construyen entre todos, después obtienes vehículos como motos y camiones... y así, más cosas.

En cuanto a enemigos, hay hasta cuatro tipos. Unos carroñeros que harán lo posible por robarte la carga, otros aún peores que no durarán en matarte, luego están los entes varados que son terroríficos y hay que darles esquinazo, y que si no lo logras, te atrapan, te harán enfrentarte a los absorvedores, mini-bosses que, si te soy sincero, me recuerdan a los bosses del BotW, porque son todos idénticos. Y después están los jefes finales de verdad, aún no he completado el juego pero realmente son jefes made in Kojima, uno de ellos incluso me recuerda al MGS3.

La verdad es que veo muchas similitudes entre el DS y el BotW; vas explorando el mapa y desbloqueando zonas conectando estaciones/atalayas, que al hacerlo te desbloquean una zona del mapa, y con ello ventajas y facilidades en dicha zona. Luego está el que te pierdes explorando el mapa y al final acabas jugando horas sin hacer nada (en el buen sentido). Es adictivo, y lo disfrutas.

Sobre lo de Death Stranding en Youtube, no es nada raro. También puedes encontrar películas de todos los Metal Gear, Uncharted, Last of Us, Detroit...

Crees que no lo ha intentado Nintendo comprar el 100%...Pokémon no se vende tiene tirón para 50 generaciones de consolas dando pasta...fíjate para mí lest go y espada/escudo es como si fueran betas de este generación y la gente paga lo que se le pida

Nokia N-Gage Nokia N90 ,Nokia N95 8 GB, Iphone 3gs , Iphone 4s, Motorola Droid RAZR Maxx HD, Samsung Galaxy 4, iphone 5S, Lumia 640, asus zenfone 3 max, galaxy s8,Iphone 7 plus
Zenol31 está desconectado  
Viejo 20-nov-2019, 19:25   #164
hector_evil

May 2015 | 7.421 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por XChichoX Ver Mensaje
Aprovecho este hilo a ver si me podéis ayudar Cuál es la versión más nueva de la portátil DS y a la vez si es la mejor versión para regalar, gracias.

Compra una 3DS, 2DS con una flaschard de DS y a vivir la vida

Plataforma Nintendo Forocoches - hector_evil [Socio nº 284 ]
hector_evil está desconectado  
Viejo 20-nov-2019, 19:50   #165
XChichoX

Jun 2014 | 2.317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hector_evil Ver Mensaje
Compra una 3DS, 2DS con una flaschard de DS y a vivir la vida
las diferencias técnicas son notables? quiero decir, se ve mejor la 3ds xl que las que mencionas? gracias shur.

Cítame si ves que no contesto, no siempre me llegan los avisos de respuesta al correo.
Viejo 20-nov-2019, 20:08   #166
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.835 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Zenol31 Ver Mensaje
Crees que no lo ha intentado Nintendo comprar el 100%...Pokémon no se vende tiene tirón para 50 generaciones de consolas dando pasta...fíjate para mí lest go y espada/escudo es como si fueran betas de este generación y la gente paga lo que se le pida
Una cosa es que Pokémon venda por sí sola, otra que pueda estar o no a la venta. Mira Star Wars, la saga de cine más rentable que existe, y eso no ha impedido que Disney pudiera comprarla pagando una salvajada. Y Nintendo es una de las empresas con más capital ahorrado que existe, pasta para comprar lo que quieran les sobra.

De todos modos Nintendo también gana con las ventas de Pokémon. Es todo cuestión de si quieren limitarse a ganar pasta o de hacer las cosas bien, y hay veces que a Nintendo si le da por hacer las cosas bien.

De todos modos no creas que Pokémon está en "su mejor momento", generación tras generación va vendiendo un poco menos mientras que luego tienes otras sagas como GTA o Zelda, que sus últimos títulos han sido los más vendidos de su saga. Y en el caso de GTA V el juego más vendido de la historia. Pokémon podría tener eso fácilmente si se lo propusieran.

Viejo 20-nov-2019, 20:30   #167
hector_evil

May 2015 | 7.421 Mens.

Astra GTC

Cita:
las diferencias técnicas son notables? quiero decir, se ve mejor la 3ds xl que las que mencionas? gracias shur.
Todas se ven igual, tienen la misma resolución, lo único que cambia es el tamaño de la pantalla.

La diferencias.

Familia 2DS: No tiene el 3D
Familia 3DS: Si tiene el 3D
Familia New: Tiene mejor procesador, 2 juegos exclusivos y 2º jostick incorporado

y con lo que te he comentado, puedes jugar a todo el catalgo de GB, GBC, NES, Snes, GBA, DS y 3DS

Viejo 20-nov-2019, 21:35   #168
lits_
Klaatu barada nikto

Sep 2006 | 10.494 Mens.
Lugar: Atlántico

japo afrancesado

Si Nintendo comprase Pokémon dudo que se currara tanto los Zeldas, si hasta para el botw tuvo a los de monolith, no les veo ampliando estudios. Son buenos los de Nintendo, pero no les pidas mucho curro.

Prefiero un Zelda bien hecho.
lits_ está desconectado  
Viejo 20-nov-2019, 21:42   #169
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.835 Mens.

Cita:

Veo que te están liando con las explicaciones.

DS y 3DS son dos generaciones distintas. De 3DS existen dos tipos, las 3DS que tienen 3D y las 2DS que no tienen 3D. Después hay dos tipos de familia, las normales que son básicas, y las New que tienen más potencia, pantalla, batería y mejores acabados (carcasa, etc). Por último hay dos tamaños, normales y XL.

Pues bien, para no enrollarte en modelos y versiones, en resumen la New 2DS XL es la mejor actualmente. Al ser New es más potente, al ser 2DS es más barata, y al ser XL tiene pantallas más grande.

Además, creo que de todas las 3DS, la New 2DS XL es la única que se comercializa ya, el resto te costará más encontrarlas.

Cita:
Originalmente Escrito por lits_ Ver Mensaje
Si Nintendo comprase Pokémon dudo que se currara tanto los Zeldas, si hasta para el botw tuvo a los de monolith, no les veo ampliando estudios. Son buenos los de Nintendo, pero no les pidas mucho curro.

Prefiero un Zelda bien hecho.
Pero la idea es esa, que Nintendo si quiere no duda en acudir a un estudio como Monolith para el Zelda o Bandai para el Smash, a diferencia de GameFreak que son tontos.

Que compren Pokémon y contraten a otro estudio. Solucionado.

Viejo 20-nov-2019, 21:50   #170
PMKMVK
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 4.022 Mens.
No existe el formato físico para el Blasphemous?
PMKMVK está desconectado  
Viejo 20-nov-2019, 23:27   #171
Zorro88

May 2015 | 2.832 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PMKMVK Ver Mensaje
No existe el formato físico para el Blasphemous?
https://limitedrungames.com/collecti...phemous-switch

Zorro88 está desconectado  
Viejo 21-nov-2019, 00:12   #172
jorge34

Nov 2008 | 36.268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShurQuillo Ver Mensaje
¿Pero para qué van a tocar nada si la saga sigue vendiendo millones y millones?

Las compañías cambian las cosas cuando les dejan de funcionar, pero si este Pokemon ha vuelto a vender lo que no está escrito ¿para qué cambiar y "arriesgarse" a otro tipo de producción?

Yo al menos si fuese mi empresa ni loco lo haría, tanta mala fama no tendrá la saga cuando sigue vendiendo a espuertas.
No van a cambiar el formato, sí lo podrían mejorar. El juego me está encantando pero es que se ve clarisimamente cuando juegas que está hecho con prisas.

Είμαστε μια εικόνα από το μέλλον
jorge34 está conectado ahora  
Viejo 21-nov-2019, 00:23   #173
XChichoX

Jun 2014 | 2.317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hector_evil Ver Mensaje
Todas se ven igual, tienen la misma resolución, lo único que cambia es el tamaño de la pantalla.

La diferencias.

Familia 2DS: No tiene el 3D
Familia 3DS: Si tiene el 3D
Familia New: Tiene mejor procesador, 2 juegos exclusivos y 2º jostick incorporado

y con lo que te he comentado, puedes jugar a todo el catalgo de GB, GBC, NES, Snes, GBA, DS y 3DS
Cita:
Veo que te están liando con las explicaciones.

DS y 3DS son dos generaciones distintas. De 3DS existen dos tipos, las 3DS que tienen 3D y las 2DS que no tienen 3D. Después hay dos tipos de familia, las normales que son básicas, y las New que tienen más potencia, pantalla, batería y mejores acabados (carcasa, etc). Por último hay dos tamaños, normales y XL.

Pues bien, para no enrollarte en modelos y versiones, en resumen la New 2DS XL es la mejor actualmente. Al ser New es más potente, al ser 2DS es más barata, y al ser XL tiene pantallas más grande.

Además, creo que de todas las 3DS, la New 2DS XL es la única que se comercializa ya, el resto te costará más encontrarlas.

Pero la idea es esa, que Nintendo si quiere no duda en acudir a un estudio como Monolith para el Zelda o Bandai para el Smash, a diferencia de GameFreak que son tontos.

Que compren Pokémon y contraten a otro estudio. Solucionado.
Muchas gracias por la ayuda, tengo que ver ahora dónde sale mejor encontrarlas. Un saludo!

Viejo 21-nov-2019, 00:33   #174
wowxd
Nada

Ago 2012 | 7.312 Mens.
Lugar: Cataluña

Citroën Xsara 2.0 HDi 100cv repro stage1.

Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
La dificultad siempre ha sido un poco meh en todos los pokémon, solo que ahora un poquito mas, si disfrutaste los otros disfrutaras este.

Y juegos offline... Luigi's Mansion 3, Link's Awakening, Fire Emblem Three Houses, Yoshi...

Esos este año, sera por juegos.
La verdad es que si, los pokémon nunca a sido su punto fuerte en la dificultad, aunque en mi opinión la dificultad de esta gen me pareció aceptable (si no se usa de objetos puede llegar hasta ser difícil y frustrante), yo use objetos y mi me hizo sufrir la gota gorda y eso que tengo un equipo bastante balanceado, para combatir con el campeón me lo puso crudo el cabrón con el ultimo Pokémon, es MUY WTF, no digo nada por no spoilear, pero más de uno se llevará una sorpresa como me paso a mi, eso si que fue un combate digno.

AMD Ryzen 7 2700 soldered Master Race.
wowxd está desconectado  
Viejo 21-nov-2019, 00:53   #175
hector_evil

May 2015 | 7.421 Mens.

Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por Kupaman Ver Mensaje
Hola shur, me ha llamado la atención esto.

Supongo que usando pirateo, es díficil?

Si tiene buena batería y botones me encantaría jugar todo de SNES, GBA y DS.
Bastante sencillo dentro de lo que cabe. Lo único que para DS recomiendo una flashcard aparte

Viejo 21-nov-2019, 10:03   #176
inyektor
Miembro a Presion

Abr 2006 | 6.536 Mens.

Hype Destructor Imperial

El pokemon nunca ha sido difícil, solo que éramos mas pequeños, que azul/rojo si querías inflabas al principal y con el te hacías todo el juego entero
sol y luna mas difícil? Bueno, levea solo 3 pokemon y centra toda la exp en ellos y veras como no es tan difícil.

Superada la liga, me gusta mas este formato que el de Alto mando, da la sensación de ser mas “Liga”.

Sobre como han metido algunas cosas con calzador pues bueh, opinare cuando no sea tan spoiler
Viejo 21-nov-2019, 10:08   #177
PMKMVK

Abr 2019 | 4.022 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zorro88 Ver Mensaje
Gracias, imagino que el juego es multi idioma no?
PMKMVK está desconectado  
Viejo 21-nov-2019, 10:19   #178
Zorro88

May 2015 | 2.832 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PMKMVK Ver Mensaje
Gracias, imagino que el juego es multi idioma no?
Correcto, es el mismo de digital solo que lo meten en un cartucho.

Zorro88 está desconectado  
Viejo 21-nov-2019, 10:21   #179
PMKMVK

Abr 2019 | 4.022 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por inyektor Ver Mensaje
El pokemon nunca ha sido difícil, solo que éramos mas pequeños, que azul/rojo si querías inflabas al principal y con el te hacías todo el juego entero
sol y luna mas difícil? Bueno, levea solo 3 pokemon y centra toda la exp en ellos y veras como no es tan difícil.

Superada la liga, me gusta mas este formato que el de Alto mando, da la sensación de ser mas “Liga”.

Sobre como han metido algunas cosas con calzador pues bueh, opinare cuando no sea tan spoiler
Hombre no es que fuera un juego dificil.

Pero para empezar el sistema de exp. de rojo y azul, era lento de cojones . Y la liga pokemon no era un paseo estaban a buen nivel... y la Calle Victoria o las Islas Espuma.. o directamente el monte moon, no era un paseo.
Me dices a mi que vuelva a mover piedras usando fuerza para las cueva y capturar a Articuno...o encontrar a Lugia en las remolino. Y de Esmeralda, platino , blanco mas de lo mismo, comparar la captura de los regis con los tapu.. por ejemplo y no hay color, platino mas de lo mismo el juego era eterno.Y los ByN tienen sus cuevas que tela. Y alli empezo ya con los altos mandos... a flojear pudiendo elegir. Y poder pasarte con app del movil pokes chetados a ByN por el GTS... eso si de las mejores historias...pero detalles de lo que vendria despues hasta aplicaciones aparte como poke radar... pagar por tener legendarios.

El paso de pkmn al 3D le ha sentado fatal. X e y, es una mierda y se le perdona por ser el paso al 3d, rubi omega es la version modo facil de sus anteriores, luna y ultra luna, al menos intentston variar un poco, y mas o menos salvo s los digimon digo ultraentes.
PMKMVK está desconectado  
Viejo 21-nov-2019, 10:38   #180
inyektor
Miembro a Presion

Abr 2006 | 6.536 Mens.

Hype Destructor Imperial

Eso es cierto el 3D lo hizo mas pasillero

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto