INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #87] Pokémon, hazte con t̶o̶d̶o̶s algunos  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12-feb-2020, 10:48   #1801
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.469 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Pues entre las fechas que estuvieron dando ayer, el anuncio de los juegos de NES y SNES, y que desde hoy ya está disponible el Pokémon Home, poca pinta hay de que vaya a haber un Direct al menos esta semana.

...a menos que se estén quitando cosas de encima para el supuesto Direct de mañana

Mönd está desconectado  

Viejo 12-feb-2020, 11:18   #1802
Santogol
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 6.981 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Que Direct va a haber, lo único es que nos mata por dentro no tener ninguna fecha.
A mi con que me diesen las fechas de Xenoblade Chronicles DE y de la secuela de BOTW ya me valdría

i5 6600 3,3Ghz | MSI H170 GAMING M3 | Cryorig M9I | HyperX DDR4 2133 8GB 2x4 | MSI GTX 970 Gaming 4GB | Seagate Barracuda 1TB & Samsung 850 Evo 120GB SSD | Enermax MaxPro 600W
Santogol está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 11:24   #1803
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.260 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Crown Ver Mensaje
No quiero ser hater pero esto es una puta demigrancia En 1 año con el Plus de la PS4 me monté una biblioteca más que decente con los juegos que "regalan" y en la Switch todavía con NES y SNES. Ya va tocando al menos juegos de GBA o 64... y si no los quieren dar por el online que nos los dejen comprar al menos
Hombre el precio tampoco es que sea igual ni de lejos... El online de Nintendo estando todos como estamos en familiar con la cantidad de juegos al año de NES y SNES que van metiendo yo creo que cumplen.

Aunque no sé por qué les ha dado por hacerlo una vez al año y meter 20 juegos seguidos en vez de 2/3 al mes la verdad.

Yo aunque el online fuese gratis pagaría la cuota, ya solo por todos los juegos de NES y SNES más en tetris 99 que lleva mi mujer más de 40 horas está más que rentado los pocos euros que cuesta el año.
ShurQuillo está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 12:13   #1804
VeizX

Abr 2013 | 22.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Santogol Ver Mensaje
A mi con que me diesen las fechas de Xenoblade Chronicles DE y de la secuela de BOTW ya me valdría
La fecha del XC será para el 10º aniversario del lanzamiento del juego para Wii, que es el 10 de Junio.

Anilist
(≧∀≦)」ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
VeizX está desconectado  

Viejo 12-feb-2020, 13:45   #1805
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.260 Mens.
Recordemos más cosas del año pasado:

La fecha se filtró 4 días antes a través de resetera, que acertó y filtró Mario Maker 2, Zelda y alguno más pero la pifió estrepitosamente vaticinando un Metroid Prime Trilogy y un nuevo Pikmin.

Por tanto si no se ha filtrado ayer ni hoy nada ya pasaría si acaso a la semana que viene.
Viejo 12-feb-2020, 14:36   #1806
Crown

May 2011 | 10.323 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShurQuillo Ver Mensaje

La fecha se filtró 4 días antes a través de resetera, que acertó y filtró Mario Maker 2, Zelda y alguno más pero la pifió estrepitosamente vaticinando un Metroid Prime Trilogy y un nuevo Pikmin.

Por tanto si no se ha filtrado ayer ni hoy nada ya pasaría si acaso a la semana que viene.
Si no recuerdo mal Zell lo clavó (MM2, Zelda y fecha) y lo de MPT y Pikmin fue cosa de Emily, que dijo que Metroid saldría de cara al marketing de MP4 y Pikmin llegaría en forma de remaster primero y de Pikmin 4 luego.

Este año tanto Zell como Emily estan "retirados" y lo único que hay en Resetera es el tal Zippo que es quien asegura que habrá 2 Direct este mes, siendo uno el de Animal Crossing el día 20. Esperemos que tenga información real y tengamos noticias del Direct pronto

Que por cierto, Zell lleva un año diciendo que saldrá en Switch algo que sería como "Mario en Playstation" y en teoría se supone que será el anuncio de Halo en Switch, pero de momento nanay
Crown está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 15:03   #1807
Crown

May 2011 | 10.323 Mens.
Pues no hubo anuncio a las 15:00
Crown está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 15:08   #1808
NumeritosYT

May 2015 | 1.215 Mens.
Sigo con Animal Crossing reservado desde Junio y aún no sé casi nada del juego

NumeritosYT está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 15:09   #1809
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.539 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cada vez pinta peor esto

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 15:09   #1810
HolaSrThompson

Jun 2015 | 348 Mens.
Me estoy poniendo nervioso.
HolaSrThompson está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 15:12   #1811
jorge34

Nov 2008 | 36.782 Mens.
Cita:

La semana que viene lo dudo, nunca hacen Directs generales la segunda mitad de mes.

Είμαστε μια εικόνα από το μέλλον
jorge34 está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 15:22   #1812
jorge34

Nov 2008 | 36.782 Mens.
Aunque siendo Nintendo son capaces de hacer lo contrario y sacar el Direct la semana que viene

Είμαστε μια εικόνα από το μέλλον
jorge34 está desconectado  

Viejo 12-feb-2020, 16:00   #1813
hector_evil

May 2015 | 7.575 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

Confirmamos Direct y con precauciones ante el coronavirus

hector_evil está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 18:34   #1814
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.469 Mens.

Mientras que Nintendo no se digna a anunciar un Direct Sony va moviendo ficha de cara a la próxima generación, ya empiezan a mostrar el nombre de PS5 en trailers de sus juegos y tienen una sección sobre la consola en su web, aunque sin información.

Se va a anunciar antes la PS5 que el Direct, lo veo

Mönd está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 18:42   #1815
gokuelss

Ene 2014 | 6.438 Mens.
No se si Nintendo irá o no al E3, pero vivir el E3 no solo se trataba de seguir los eventos de presentación (vídeos grabados en algunos como Nintendo o presentaciones en salas de teatro como la mayoría hizo siempre), el E3 era la sensación de llegar a casa y tener a tu disposición varios medios en directo como Easy Allies, GameSlice, GameSpot, GiantBomb, IGN, etc, los hubs de directos de YouTube E3, Mixer E3, Twitch... todos estos medios emitían entre 7 y 10 horas de directo al día desde el recinto, además de los directos de las compañías como el Nintendo Treehouse, Ubisoft E3 Live, etc.
Las conexiones en directos de horas y horas desde el E3 durante toda la semana, con entrevistas, gameplay, encuentros, etc, es una parte muy importante de la magia del E3. Quien tiene parte de culpa de que todo esto sea así es Geoff Keighley, quien creo que fue en 2007 o 2008 comenzó a través de GameSpot (creo recordar) a emitir directos con entrevistas y seguimiento del E3 montando una especie de plató en una azotea cercana al recinto y que actualmente es el pilar de todos esos directos que se hacen en el E3, emitiendo a través de GameSlice y dando la mayor cobertura desde dentro del propio recinto con formatos como el E3 Coliseum o toda la parafernalia de YouTube Live E3.

Pues bien, este mensaje viene porque acaba de salir esta noticia

"El veterano periodista y personalidad Geoff Keighley, anfitrión y creador de The Game Awards, no asistirá a la Electronic Entertainment Expo por primera vez en 25 años. Con ese fin, no realizará el evento E3 Coliseum, una plataforma de noticias muy esperada con paneles de discusión de desarrolladores de juegos que brindan detalles sobre sus títulos más importantes."
https://www.washingtonpost.com/video...time-25-years/

Creo que el E3 pierde mucho valor con esto, ya que se perderán muchas entrevistas tanto a otros medios como a desarrolladores que se hacían desde su plató en el E3 y las conexiones que hacía, además de las conversaciones que se podían ver en el E3 Coliseum como Elon Musk charlando con Todd Howard, o cuando les tocó a Grant Kirkhope (compositor de Banjo, Mario+Rabbids, etc) y Davide Soliani. A la misma vez Geoff habrá visto una oportunidad perfecta para debilitar mas el E3 y por tanto intentar hacer mas fuerte su gala de The Game Awards.

Si el E3 además del contenido a comunicar, pierde las mejores formas de comunicar que tenían para gente curiosa y que quisiera escuchar sobre temas de videojuegos, industria, o del propio E3 a través de los desarrolladores, medios, público, etc, si que me parece que el E3 no tiene ya mucho que decir, el único interés que queda es que Nintendo podría (que no lo sabemos aún), seguir manteniendo el formato Direct + Treehouse y que Microsoft sigan siendo vecinos del E3 aunque no esté directamente, porque en el momento que una de estas dos diga, se acabó el Treehouse o el Direct por cojones en fechas de E3, o Microsoft diga, dejamos de ser vecinos del E3 para hacer eventos en una fecha que nos apetezca mas, entonces si que habrá terminado de caer. No Sony, no Geoff ni comunicación, si falla Nintendo esto cae, incluso con solo Nintendo sería un poco triste todo aquello si solo quedas tu allí con importancia y ni siquiera los medios están haciendo cobertura.
gokuelss está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 18:57   #1816
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.260 Mens.
La prensa metiendo mierda al E3 con rumores no confirmados.

Vaya no me lo esperaba!! Nintendo AMÉRICA no tiene ningún motivo para no asistir al evento más importante del año allí.
Viejo 12-feb-2020, 19:01   #1817
hector_evil

May 2015 | 7.575 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

Cita:
La prensa metiendo mierda al E3 con rumores no confirmados.

Vaya no me lo esperaba!! Nintendo AMÉRICA no tiene ningún motivo para no asistir al evento más importante del año allí.
No es meter mierda y mas cuando compañías importantes y personalidades están dando la espalda al E3

https://twitter.com/geoffkeighley/st...38604618293248

Y con esto van a ir todas detrás.

Si te has fijado con esto, les basta con poner un stream anunciando novedades y a correr. No les hace falta estar presencialmente en ningún evento

Última edición por hector_evil fecha: 12-feb-2020 a las 19:03.
hector_evil está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 19:13   #1818
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 4.847 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por hector_evil Ver Mensaje
No es meter mierda y mas cuando compañías importantes y personalidades están dando la espalda al E3

https://twitter.com/geoffkeighley/st...38604618293248

Y con esto van a ir todas detrás.

Si te has fijado con esto, les basta con poner un stream anunciando novedades y a correr. No les hace falta estar presencialmente en ningún evento
Ya se había comentado en E3 anteriores antes de que pasara esto, y ya lo ha dicho este señor: el evento está desfasado y necesita actualizarse.

Eso si, tampoco me valen los WORLD PREMIERE de la Gamescom de MS, tanta pomposidad para cualquier chorrada.

Gosta está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 19:21   #1819
gokuelss

Ene 2014 | 6.438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Ya se había comentado en E3 anteriores antes de que pasara esto, y ya lo ha dicho este señor: el evento está desfasado y necesita actualizarse.

Eso si, tampoco me valen los WORLD PREMIERE de la Gamescom de MS, tanta pomposidad para cualquier chorrada.
A mi me parece muy erróneo sustituir eventos de presentación por presentar los juegos en una gala de premios de 2 horas y media.
Me parece quitarle valor a la gala porque solo se seguirá por los anuncios en lugar de por los premios y a la misma vez me parece quitarle valor a los anuncios porque solo serán 2 horas para anunciar cosas de varias compañías, vamos, casi sin tiempo y sin agradar a nadie al final.

No se si Nintendo se irá del E3, posiblemente no, pero si además de Sony, Geoff también abandona el E3, será un palo grande para el evento y el poco interés que habrá será en Nintendo.
Viejo 12-feb-2020, 19:28   #1820
saguem9

Ene 2014 | 2.201 Mens.
Lugar: Canarias

Renault Clio

Hace meses desde el último Direct tocho y no tiene pinta de que vaya a haber ninguno... Y a corto/medio plazo que tenemos? AC solamente? Encima a los que no nos gusta AC ahora mismo no tenemos nada...

Ah?
saguem9 está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 19:45   #1821
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.260 Mens.
Esto no tiene vuelta atrás, alguien ha decido cargarse el E3 y lo está consiguiendo.

El evento tenía año tras año cada vez más repercusión, tanto en publico asistente como en noticias en la prensa y en seguimiento por las redes (visualizaciones en stream, trending topics etc etc).

Pero se ve que alguien gordo ha decido cargarselo, no tiene más. Dudo muchísimo que la organización lo esté haciendo tan mal.
Viejo 12-feb-2020, 19:49   #1822
gokuelss

Ene 2014 | 6.438 Mens.
Cita:
Esto no tiene vuelta atrás, alguien ha decido cargarse el E3 y lo está consiguiendo.

El evento tenía año tras año cada vez más repercusión, tanto en publico asistente como en noticias en la prensa y en seguimiento por las redes (visualizaciones en stream, trending topics etc etc).

Pero se ve que alguien gordo ha decido cargarselo, no tiene más. Dudo muchísimo que la organización lo esté haciendo tan mal.
Eso está claro, junto al público que le gusta que haya movida y le echa mas las culpas al E3 que a las compañías por abandonarlo. Que no interesa el E3 a uno o mas de uno en la industria, pues parece obvio, y viendo como Microsoft sin ir directamente al recinto, si que apoya que el evento ocurra y que todos se reúnan allí o en lugares cercanos durante esas fechas, dudo que Microsoft tenga algo que ver.
Geoff seguramente tenga parte de culpa porque querrá que los Game Awards crezcan a costa del E3, una pena.
Viejo 12-feb-2020, 19:52   #1823
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.469 Mens.

Os olvidáis de que el E3 no es solo un evento de retransmisiones online, es también una feria con exposiciones y que al mismo tiempo actúa como un congreso a puerta cerrada para periodistas y gente del sector. Nintendo lo único que ha abandonado son las conferencias, pero sigue teniendo stands para el público, y de hecho casi siempre es la que suele pillar los espacios más grandes. Habrá decaído en número de visitantes, pero sigue siendo el evento de año y eso Nintendo lo aprovecha bien, pues el Treehouse siempre cae en el E3.

De todos modos es cierta la decadencia de la feria, hoy en día la Gamescom es la feria que más público atrae:
https://twitter.com/ZhugeEX/status/1173721304614264833

Por otro lado la marcha de Geoff no creo que sea una estrategia por para los TGA, E3 es una feria, lo otro una entrega de premios. Tal vez su marcha y la reticencia de Sony tenga que ver con lo que dijeron los organizadores hace unos meses de que iban a haber cambios importantes en la feria para atraer nuevos públicos. Se habrán olido el desastre inminente y empiezan a recular.

Mönd está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 20:21   #1824
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.260 Mens.
¿Pero desde cuando una GamesCom ha tenido mínimamente el siguimiento y ha generado tanta atención mediática como el E3?

Los grandes titulares SIEMPRE han estado en el E3, la Gamescom obviamente tiene más público pero infinitamente menos seguimiento online.

Que ahora quieren pasarlo todo a la Gamescom? sinceramente, a mi me la suda. Mientras nos sigan dando una "semana grande" (o varios días) de los videojuegos con anuncios a todas horas, gameplays y trailers sin parar y demás me da igual que se llame el E3 o que se llame la Falomir Games Convention, el caso es que yo por lo menos quiero que NO se pierda lo que teníamos justo hasta el año pasado.
Viejo 12-feb-2020, 20:31   #1825
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.469 Mens.

Cita:
¿Pero desde cuando una GamesCom ha tenido mínimamente el siguimiento y ha generado tanta atención mediática como el E3?

Los grandes titulares SIEMPRE han estado en el E3, la Gamescom obviamente tiene más público pero infinitamente menos seguimiento online.

Que ahora quieren pasarlo todo a la Gamescom? sinceramente, a mi me la suda. Mientras nos sigan dando una "semana grande" (o varios días) de los videojuegos con anuncios a todas horas, gameplays y trailers sin parar y demás me da igual que se llama E3 o que se llame Falomir Juegos Convention, el caso es que a yo por lo menos quiero que NO se pierda lo que teníamos justo el año pasado.
Claro, porque la Gamescom realmente solo es una feria para el público donde se exponen juegos, vas y los pruebas. El E3, como decía, también cumple la función de un congreso logrando reunir periodistas y profesionales del sector, y es por eso que tiene tanta cobertura mediática. Ninguna otra feria ni evento, ni si quiera los TGA, es capaz de lograr esa cobertura.

Aunque obviamente no es tan simple como eso, la importancia del E3 viene arrastrada de ser históricamente "la feria de videojuegos", mientras que la Gamescom (y demás ferias y eventos) están teniendo una evolución paulatinamente buena y cada vez más desarrolladores apuestan por ellas para anuncios importantes.

El E3 como tal no va a desaparecer, pero sí creo que va a evolucionar en algo que acabará siendo muy diferente a lo que tenemos ahora.

Mönd está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 20:38   #1826
Petrusco

Ago 2015 | 700 Mens.
Le está pasando a la switch lo mismo que le pasó a la wii. Empezaron muy fuertes, pero cuando llegaron a la mitad de su vida y la competencia empezó a sacar cosas nuevas se desinfló y se vino abajo.
Para mí la señal clara es lo que está pasando con el direct este comienzo de año. Un par de directs sin mucha chicha dedicados a dos juegos concretos y sin ningún direct tocho a la vista. Eso es porque no tienen mucho que anunciar, lo que denota una clara bajada de publicaciones de juegos potentes con los que rivalizar con lo que se avecina por parte de Sony y Microsoft.
Petrusco está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 20:47   #1827
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.469 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Petrusco Ver Mensaje
Le está pasando a la switch lo mismo que le pasó a la wii. Empezaron muy fuertes, pero cuando llegaron a la mitad de su vida y la competencia empezó a sacar cosas nuevas se desinfló y se vino abajo.
Para mí la señal clara es lo que está pasando con el direct este comienzo de año. Un par de directs sin mucha chicha dedicados a dos juegos concretos y sin ningún direct tocho a la vista. Eso es porque no tienen mucho que anunciar, lo que denota una clara bajada de publicaciones de juegos potentes con los que rivalizar con lo que se avecina por parte de Sony y Microsoft.
Yo no me alarmaría tan pronto. Al menos hasta el próximo Direct, sea mañana, la semana que viene o en dos meses.

Sabemos que en el horizonte tenemos juegos como Animal Crossing, Wonderful 101, Bayonetta 3, BotW 2 y Metroid 4. Los tres últimos no sabemos cuando saldrán pero con que anuncien dos para este año ya tenemos otro año más consecutivo con juegos tochos. Y eso hablando solo de firsts.

Más lo que quede por anunciar, por supuesto. Piensa que Nintendo no es de las que te anuncian juegos a dos años vista (salvo excepciones), son muy capaces de presentarte un juego gordo y sacarlo en 6 meses.

Mönd está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 20:48   #1828
gokuelss

Ene 2014 | 6.438 Mens.
Parece que Nintendo había confirmado su presencia en el E3 hace un tiempo.

https://twitter.com/GameXplain/statu...304374273?s=19

Cita:
Originalmente Escrito por Petrusco Ver Mensaje
Pero si Wii vendió bien hasta 2010, ahí tienes las cifras, y la nueva generación no llegó hasta 2013.
Además en 2018 no hubo Direct hasta marzo y el año pasado en febrero
Viejo 12-feb-2020, 21:46   #1829
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.260 Mens.
La Nintendo de ahora es por suerte una Nintendo radicalmente diferente a la que era en la época de Wii y DS.

Yo tengo cero preocupaciones porque vaya a desinflar ahora su catálogo, más aún cuando en la junta de accionistas han dicho que "Switch va a entrar en la mitad de su vida ahora" vamos, que claramente ha dicho que le quedan 3 años más.

Y como ya dije, la Nintendo de ahora ni de coña la veo abandonando el catálogo a su suerte y cagándola como con la Wii. Hay muy muy buenas balas en la recámara: Botw 2, Bayonetta 3, Metroid Prime 4 eso como mínimo unidos a algunos third exclusivos (temporales) como Bravely Default 2.

El único "problema" es que parece que están intentando seguir una estrategia por la cual llenan la segunda mitad de año de lanzamientos (prácticamente un bombazo al mes) dejando la primera mitad bastante más coja, sobre todo los tres primeros meses que son directamente un secarral (el año pasado fue el Yoshi y poco más).
Viejo 12-feb-2020, 21:51   #1830
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 43.539 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Parece que Nintendo había confirmado su presencia en el E3 hace un tiempo.

https://twitter.com/GameXplain/statu...304374273?s=19

Pero si Wii vendió bien hasta 2010, ahí tienes las cifras, y la nueva generación no llegó hasta 2013.
Además en 2018 no hubo Direct hasta marzo y el año pasado en febrero
Si y 2018 no fue muy buen año xD

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto