INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #87] Pokémon, hazte con t̶o̶d̶o̶s algunos  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22-nov-2019, 11:08   #211
Sr. Chorizo
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dean Winchester Ver Mensaje
Xenoblade, Dragon Quest, Octopath o Skyrim? esa es la duda, me gustan los juegos de rol, me gustan los mapas abiertos, que haya muchas secundarias, poder interactuar con los NPC (siempre me gusta casarme o ligar en los juegos)... un amigo me ha dicho que con esas condiciones el DQ, pero por si acaso alguien quiere dar una segunda opinion
Solo he probado XB y Skyrim, DQ jugué al VIII en su día.

Me quedo con XB 1º, excepto ligar, cumple todo y secundarias hay para aburrir, además tienes la expansión, que aún no la he jugado pero caerá
Sr. Chorizo está conectado ahora  

Viejo 22-nov-2019, 11:10   #212
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.812 Mens.
Ya me he pasado pokemon Espadita y aquí os dejo mi mierda

Lo primero, lo que la gente mira antes:
Historia: 6
Jugabilidad: 8
Música: 8,5
Gráficos: 6

Media: 7,15

Análisis (breve y rápido):
Empezando por lo malo, los gráficos son una chusta para lo que ofrece Switch, no paraba de ver una versión de Sol y Luna en HD, sobretodo en los combates, esperaba que la nueva GEN fuese un Colosseum o un Battle Revolution y buena hostia me dí.

El online es PESIMO, el sistema de pegatinas, el no poder cambiar con amigos fácilmente como en 3DS, un despropósito.

La historia cumple, en la linea Pokémon, en enfrentamiento mas jodido es sin duda el ultimo del Postgame, dicho Postgame se me hizo corto y absurdo, en 1 hora me lo ventilé.

Quitando todo esto, es un juego continuista que al fan de Pokémon que sepa pasar por alto estos detalles disfrutará como cualquier otro.

Mi Ranking de los exclusivos que he jugado en Switch queda así:

-Mario Oddysey
-Splatoon 2
-Super Smash Bros Ultimate
-Zelda BotW
-Mario Maker 2
-Daemon X Machina
-Pokémon Espada
-Astral Chain
-Arms
-Mario Rabbids

Este año ya a dos velas, a las 3 me pasaré por CEX y me iré con 48 euros manteniendo mi caja metálica, el año que viene Animal Crossing.

Jugaria Xenoblade 2, pero es que aún no me he pasado ni el 1... Recomendaciones de catalogo de Switch BBB? o de Steam? Ahora jugare a Full Metal Furies

Última edición por Pussydestroyer fecha: 22-nov-2019 a las 11:17.
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 22-nov-2019, 11:22   #213
Chimpanzee
xxxxxxxx-x

Ago 2013 | 330 Mens.
Lugar: Toledo

y moto

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Chorizo Ver Mensaje
Xenoblade prepara 90h para 1 jugador
Zelda yo me lo pasé en menos, tampoco me pareció tan buen juego como me esperaba, de hecho me gustó más XB ( mi juego favorito hasta ahora)
Mario Kart bien para los dos, échale un ojo a Donkey Kong Freeze, nosotros en pareja nos lo hemos pasado entero, excepto las últimas fases que son jodidas y las hice yo solo.

Para jugar los dos, te recomiendo overcooked 2

Sobre el Mario, yo me lo pasé pero no lo volví a tocar. Hay muchos juegos y poco tiempo jaja

Cualquier cosa me dices
Le he echado un ojo a los dos juegos y seguro que le gustan. Al final tendrá que pensárselo como yo, muy bien, por culpa de la variedad. El primero me recuerda a uno de móvil de hace ya bastantes años que estuvo muy viciada. El segundo es como un Rayman, así que es apuesta segura. Se vició también bastante cuando se lo puse en el ordenador. Ahora está con Spyro. A mí me gusta más el primero.

Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje

De los 3 que has puesto, diría que solo el MK8 sirve para iniciarse en pareja. El Xenoblade lo desconozco, y el Zelda es un single player, no tiene ningún modo cooperativo ni multijugador.

Por el contrario, Mario Odyssey y Luigi's sí tienen modo cooperativo, pero en el Luigi's es más completo. Me explico, en el Odyssey uno controla a Mario y el otro a la gorra solo cuando Mario la lanza, pero en el Luigi's cada uno controla a un Luigi (uno es de goma) y es perfectamente pasable toda la historia en modo cooperativo.

Otro juego del estilo es el Capitán Toad, toda la historia también se puede pasar en cooperativo.

PD: Odyssey una vez te lo acabas tiene bastante post-game si durante el juego no has ido directamente a coleccionar todas las lunas en cada mundo. Sacarse el 100% a mi me dio mínimo 60 horas. Es adictivo y tiene niveles que te pican mucho.
Por lo que me comentas van a caer ya sea en un orden u otro. Por mi parte primero iría a por el Odyssey ya que al ser más viejo seguro que lo encuentro mejor de precio. El Luigi tiene que estar muy bien jugarlo de noche en el televisor con poca luz de ambiente.

Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Gracias por el enlace shur.

Si el Xeno lo compras por ella y no es jugona deberías descartar esa opción porque es un RPG muy duro; Mario oddisey y Luigi Mansion.

No he jugado al Luigi aún y que otro shur lo corrobore, pero creo que a [email protected] casual le gustará más el Mansion que el Odissey por tener controles algo más accesibles, es "más simpático" y sigue incitando a la exploración como el Odissey. Del odissey si puedo hablar y si es cierto que tiene muchas horas buscando lunas. Tiene un sistema invisible donde hay tres niveles de dificultad de lunas: las chorras que encuentras hasta sin querer, las intermedias que te exigen dedicarle un mínimo de esfuerzo y atención, y luego las difíciles para los exigentes de las plataformas.

Para jugar en pareja tienes varios: el recién Stretchers, Overcooked 2, Towerfall, Death Squared
No, no. Ese es para mí. Por eso quiero que entre los tres juegos, por lo menos podamos juguar a dos. Y en la siguiente compra, que sería seguramente ya en abril pillemos el Fire Emblem y el Odyssey/Luigi's.
Chimpanzee está desconectado  
Viejo 22-nov-2019, 14:44   #214
Jon Nieve

Ago 2008 | 8.620 Mens.
Lugar: Madrid

Z3 2.2 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Chimpanzee Ver Mensaje
Cómo lo veis para iniciarme con mi pareja?

Zelda Breath of the Wild
Xenoblade 2
Mario Kart 8

Por mi parte los voy a jugar todos, ella no creo que toque el Xenoblade. He intentado que cada uno tenga por lo menos un juego para viciarse muchas horas y otro para jugar más casual y, también, que nos permita jugar a la vez.

Por otra parte, entre Super Mario Odissey y Luigi's Mansion 3 cuál creéis que mi pareja lo disfrutaría más? Es verdad que el Odissey cuando terminas la historia principal, aún le puedes meter muchas más horas? O solo se dice y, en realidad, se deja ya de lado. He leído que el Maker 2 con los mapas de la comunidad no tienes ese "problema", lo pondríais por encima de los otros dos?
Nos tendrías que contar algo más sobre tu novia pero, por si te sirve, a mi ex le gustaba el Mario+Rabbids y era muy casual. El juego es bueno, creo que lo puedes encontrar muy bien de precio y tiene modos de juego para que juguéis ambos a la vez.

"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Jon Nieve está desconectado  

Viejo 22-nov-2019, 14:50   #215
Chimpanzee
xxxxxxxx-x

Ago 2013 | 330 Mens.

y moto

Cita:
Originalmente Escrito por Jon Nieve Ver Mensaje
Nos tendrías que contar algo más sobre tu novia pero, por si te sirve, a mi ex le gustaba el Mario+Rabbids y era muy casual. El juego es bueno, creo que lo puedes encontrar muy bien de precio y tiene modos de juego para que juguéis ambos a la vez.
Lo tenía controlado, pero guardando las distancias, con el Fire Emblem no quería otro por turnos. Menos shooters no le da ascos a nada. Desde los Sims hasta el NFS Most Wanted.

Dicho esto, la duda está en ahora al principio que se quieren unos cuantos y no sabes a por cuál tirar antes. Una vez superada esa barrera, por supuesto que Mario+Rabbids podría caer.
Viejo 22-nov-2019, 15:30   #216
Chimpanzee
xxxxxxxx-x

Ago 2013 | 330 Mens.

y moto

Pues ya tenéis oficialmente a otro shur dentro del mundo Nintendo. Acabo de pillar por ebay la versión nueva por 280€. Por mucha play, xbox y pc nunca me lo he pasado tan bien como en una Game Boy. A ver si no es cosa solo de la edad.

Por otro lado, en mi nueva andadura profesional me voy a pasar todo el día enfrente de un ordenador, así que la Switch espero que me vaya anillo al dedo. (hace años que no tengo consola).

Dudas que tengo...

a) Que funda y todo el rollo me recomendáis? Hay muchas opciones y me quedaría con esta.

https://www.amazon.es/iAmer-Accesori...dp/B072LVGBWH/

b) Voy a comprar los juegos y, ahora mismo, no tengo previsto descargar ningún juego de la eshop, solo contenido gratis. Necesito comprar alguna SD o tengo suficiente tal cual viene la consola? Empezaría con 3 juegos.

c) Se puede jugar con dos partidas separadas en todos los juegos? He leído algo de crear dos perfiles. Es eso? Gratis?

d) Precauciones para que la consola me dure más? He leído críticas sobre los joy.

Última edición por Chimpanzee fecha: 22-nov-2019 a las 15:34.
Viejo 22-nov-2019, 15:38   #217
KING TROUP
Amigo

Abr 2017 | 5.070 Mens.
Lugar: Puertollano

uno rojo

¿creeis que merece la pena el fifa 20 para switch? me saldría por 24 euros... tengo el fifa 18 y le he echado 80 horas, me gusta bastante jugar al modo temporadas en portátil,
KING TROUP está desconectado  
Viejo 22-nov-2019, 15:40   #218
Dean Winchester
I am the fucking game pal

Nov 2011 | 7.940 Mens.

Impala '67

Cita:
b) Voy a comprar los juegos y, ahora mismo, no tengo previsto descargar ningún juego de la eshop, solo contenido gratis. Necesito comprar alguna SD o tengo suficiente tal cual viene la consola? Empezaría con 3 juegos.

c) Se puede jugar con dos partidas separadas en todos los juegos? He leído algo de crear dos perfiles. Es eso? Gratis?

d) Precauciones para que la consola me dure más? He leído críticas sobre los joy.
Si los compras fisicos no vas a necesitar SD, pero a poco que pilles uno digital quizas se te quede corto. Yo hoy he tenido problemas de almacenamiento al bajarme la demo del dragon quest y tampoco tengo tanto (BOTW, american fugitive, stardew valley, shakedown hawaii y las apps estas que dan con el online de juegos antiguos)

lo de los dos perfiles CREO que si, yo tengo dos en mi consola porque mi Zelda es americano y creo que en cada uno tengo un archivo de guardado distinto, pero no lo puedo asegurar

Para lo de la consola, bueno, yo no he tenido problemas en casi dos años con ella, le tengo un protector de pantalla y poco mas.

REAL HERO AND A REAL HUMAN BEAN
Dean Winchester está conectado ahora  
Viejo 22-nov-2019, 15:43   #219
Chimpanzee
xxxxxxxx-x

Ago 2013 | 330 Mens.

y moto

Cita:
Originalmente Escrito por Dean Winchester Ver Mensaje
Si los compras fisicos no vas a necesitar SD, pero a poco que pilles uno digital quizas se te quede corto. Yo hoy he tenido problemas de almacenamiento al bajarme la demo del dragon quest y tampoco tengo tanto (BOTW, american fugitive, stardew valley, shakedown hawaii y las apps estas que dan con el online de juegos antiguos)

lo de los dos perfiles CREO que si, yo tengo dos en mi consola porque mi Zelda es americano y creo que en cada uno tengo un archivo de guardado distinto, pero no lo puedo asegurar

Para lo de la consola, bueno, yo no he tenido problemas en casi dos años con ella, le tengo un protector de pantalla y poco mas.
Un gasto menos. Bien.

A ver si otros confirman lo que dices de los perfiles.
Viejo 22-nov-2019, 16:02   #220
hecluro

Abr 2019 | 746 Mens.

Peugeot 308 GT

Cita:
Un gasto menos. Bien.

Aprovecha el Black Friday y píllate alguna micro SD baratita. Yo pillé un SanDisk de 128GB por 14,99€ en Julio en el Amazon Prime Day. Aunque no compres juegos digitales, algunos físicos requieren descargas: por ejemplo en Doom si quieres el idioma español son 8GB, en Sykrim unos 3GB, otros como Mortal Kombat 11 o Starlink descargan más de 15GB cada uno. Y la mayoría de juegos al final cuando se van liberando parches/mejoras/actualizaciones van llenando la memoria poco a poco. Yo creo que es imprescindible tener un micro SD.

Sobre los perfiles lo confirmo: puedes crear/tener los perfiles que quieras. Cuando inicias cada uego te pregunta con qué perfil quieres jugar.
hecluro está desconectado  
Viejo 22-nov-2019, 16:18   #221
Dilla dawg

Dic 2016 | 19.016 Mens.
¿Alguien sabe de alguna ofertitita rica de Xenoblade, Mario o Zelda BotW? Las de eshop como mucho la de XC2... el resto es porquería.

My heart is green but THE BAMBA IS FOREVER
Dilla dawg está conectado ahora  
Viejo 22-nov-2019, 17:54   #222
Chimpanzee
xxxxxxxx-x

Ago 2013 | 330 Mens.

y moto

Os lo pongo en bandeja.

Tres opciones, en cada una de ellas leo comentarios positivos pero también alguno negativo.

La opción A es la más vendida, pero no trae protector de cristal templado.

https://www.amazon.es/iAmer-Accesori.../dp/B072LVGBWH

La opción B ya trae cristal templado, muy buenos protectores para los pulgares, pero trae menos espacio para guardar juegos y dicen que no cabe el cargador que trae la consola.

https://www.amazon.es/HEYSTOP-Acceso...%2C186&sr=8-15

La opción C permite guardar tantos juegos como el primero, lleva protector de cristal templado, buen espacio de almacenaje y funda rígida que permite su colocación en el dock, pero algunos usuarios dicen que al ser la funda rígida no protege nada.

https://www.amazon.es/Th-some-Acceso...ct_top?ie=UTF8

Viejo 22-nov-2019, 18:33   #223
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.812 Mens.
Cita:
Os lo pongo en bandeja.

Tres opciones, en cada una de ellas leo comentarios positivos pero también alguno negativo.

Yo tengo la A, los cristales templados no los hecho en falta para nada la verdad, es una pantalla de plastico, si fuese de cristal como el movil aún...

Y la funda rigida es la leche, entra en el dock de perfectamente (al menos en modelos 2019)

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Viejo 22-nov-2019, 18:51   #224
Chimpanzee
xxxxxxxx-x

Ago 2013 | 330 Mens.

y moto

Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Yo tengo la A, los cristales templados no los hecho en falta para nada la verdad, es una pantalla de plastico, si fuese de cristal como el movil aún...

Y la funda rigida es la leche, entra en el dock de perfectamente (al menos en modelos 2019)
Llevas puestos los protectores de los pulgares? Qué tal van?
Viejo 22-nov-2019, 19:08   #225
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.812 Mens.
Cita:
Llevas puestos los protectores de los pulgares? Qué tal van?
Bien la verdad, se hacen comodos.

Viejo 22-nov-2019, 19:17   #226
Chimpanzee
xxxxxxxx-x

Ago 2013 | 330 Mens.

y moto

Cita:
Bien la verdad, se hacen comodos.
Perfecto, me pillaré esos y una tarjeta micro sd de 128gb.

Ya los juegos con mucha más calma para pillar gangas en wallapop y sucedáneas.
Viejo 23-nov-2019, 00:22   #227
Greenaxe

Nov 2016 | 1.143 Mens.
Lugar: Sevilla

Toyota Corolla 122H Active Tech (2019)

Cita:
Un gasto menos. Bien.

Es tal y como dice el shur. Puedes crearte varios perfiles locales (sin vincular ninguna cuenta Nintendo ni nada), y en cada perfil se guardan partidas distintas. Puedes, por primera vez, crear más de un perfil de guardado en Pokémon, por ejemplo.

Plataforma Nintendo Forocoches - Greenaxe [Socio nº 307]
Greenaxe está conectado ahora  
Viejo 23-nov-2019, 00:33   #228
Chimpanzee
xxxxxxxx-x

Ago 2013 | 330 Mens.

y moto

Cita:
Originalmente Escrito por Greenaxe Ver Mensaje
Es tal y como dice el shur. Puedes crearte varios perfiles locales (sin vincular ninguna cuenta Nintendo ni nada), y en cada perfil se guardan partidas distintas. Puedes, por primera vez, crear más de un perfil de guardado en Pokémon, por ejemplo.
Perfecto!
Viejo 23-nov-2019, 08:41   #229
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.812 Mens.
Cita:
Un gasto menos. Bien.

Lo que te han comentado de juegos físicos es relativo, hay algunos juegos que viene la mitad en cartucho y la otra mitad digital, por ejemplo Starlink lo tengo físico y son 6 gigas y pico.

Fíjate en las cajas, lo suele poner

Viejo 23-nov-2019, 08:49   #230
Chimpanzee
xxxxxxxx-x

Ago 2013 | 330 Mens.

y moto

Cita:
Lo que te han comentado de juegos físicos es relativo, hay algunos juegos que viene la mitad en cartucho y la otra mitad digital, por ejemplo Starlink lo tengo físico y son 6 gigas y pico.

Fíjate en las cajas, lo suele poner
Sí, por eso al final pillaré una de 128sd. A ver si baja un poco en estos días.
Viejo 23-nov-2019, 09:54   #231
dat28850

Feb 2006 | 13.113 Mens.
Ya tengo el Luigis a medio acabar, y sensaciones encontradas.
Por un lado el juego es precioso y técnicamente de 10, por otro en jugabilidad y desarrollo me parece un juego notable, sin más.

Ojo, que no está nada mal, sería un must, pero me queda lejos del oddysey o el botw.

La parienta está con el pokemon y tengo poco que decir, ya que de crío me enganche con el rojo/azul pero después no quise saber nada de pokemon, así ni lo he tocado.

La cosa es que me veo que cuando acabe el Luigi no tengo nada en el horizonte que me llame, me tocará esperar al botw2 o el silksong.
dat28850 está desconectado  
Viejo 23-nov-2019, 13:07   #232
lagrancupula
forocoches: Poderosa

Sep 2017 | 437 Mens.
Lugar: Namek

G27

Cita:
Originalmente Escrito por dat28850 Ver Mensaje
Por un lado el juego es precioso y técnicamente de 10, por otro en jugabilidad y desarrollo me parece un juego notable, sin más.

Ojo, que no está nada mal, sería un must, pero me queda lejos del oddysey o el botw.

La parienta está con el pokemon y tengo poco que decir, ya que de crío me enganche con el rojo/azul pero después no quise saber nada de pokemon, así ni lo he tocado.

La cosa es que me veo que cuando acabe el Luigi no tengo nada en el horizonte que me llame, me tocará esperar al botw2 o el silksong.
El luigi es lo que es, juegazo como el 1º pero corto de cojones

.-.-.-.-.-.
lagrancupula está desconectado  
Viejo 23-nov-2019, 14:15   #233
roberto20

Ago 2012 | 1.203 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lagrancupula Ver Mensaje
El luigi es lo que es, juegazo como el 1º pero corto de cojones
A mi me esta gustando mucho, nunca he jugado a 1 y creía que no me iba a gustar pero me está pasando como el Links Awakening que al final está en mi top de juegos.
roberto20 está desconectado  
Viejo 23-nov-2019, 15:07   #234
uzanto

Abr 2016 | 383 Mens.
Hablando de espacio en la SD ¿Dragon Quest XI necesita de descargas para jugar la versión física? es lo único que me llama que aún no haya jugado ahora mismo y quizás el Luigi's Mansion.
uzanto está desconectado  
Viejo 23-nov-2019, 16:44   #235
Soragufi
Odio a Rikudonald

Feb 2019 | 46 Mens.
Lugar: España

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por dat28850 Ver Mensaje

Yo lo acabo de completar ahora al 100% y creeme que de la mitad en adelante cambia completamente. La primera mitad es continuista pero mejorando las cosas, la segunda es innovacion pura con puzles increibles. Luego tienes el online que también mola bastante.

Y estoy igual que tu, hasta marzo con animal crossing no veo nada que me motive demasiado. Aunque tengo el octopath pendiente...
Soragufi está desconectado  
Viejo 23-nov-2019, 19:33   #236
inyektor
Miembro a Presion

Abr 2006 | 6.536 Mens.
Lugar: Albaida, Valencia -ESPAÑA-

Hype Destructor Imperial

Cita:
Originalmente Escrito por uzanto Ver Mensaje
Hablando de espacio en la SD ¿Dragon Quest XI necesita de descargas para jugar la versión física? es lo único que me llama que aún no haya jugado ahora mismo y quizás el Luigi's Mansion.
tiene parches pero que yo sepa no ocupan mucho espacio.

me acabo de fijar que el eevee que te dan por let's Go eevee es un 100%

me ha salido macho asi que me esta facilitando muchisimo el criar pokemon buenos de su mismo grupo huevo

inyektor está desconectado  
Viejo 24-nov-2019, 00:01   #237
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 42.810 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por inyektor Ver Mensaje

me acabo de fijar que el eevee que te dan por let's Go eevee es un 100%
Oh boy no me había fijado en eso

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está conectado ahora  
Viejo 24-nov-2019, 14:01   #238
Viserion
:

Mar 2019 | 1.396 Mens.
Pocas ofertas en juegos físicos se ven por ahora. Habrá que esperar a miércoles/jueves.
Viserion está desconectado  
Viejo 24-nov-2019, 16:22   #239
Fran_LP
The Project !

Dic 2010 | 2.159 Mens.
Lugar: Las Palmas

Ibiza 1.6

Se espera alguna rebaja en la Switch para el Black Friday?

PEÑA CULÉ ForoCoches N° 1298
Fran_LP está desconectado  
Viejo 24-nov-2019, 20:29   #240
bcruben

Sep 2012 | 6.241 Mens.

Opel Astra

Buenas, un nuevo poseedor de la Nintendo Switch

Una pregunta, los juegos digitales que se pillan en eshop, son todos de region libre? Vamos que puedes pillar el de cualquier region o depende algunos juegos si que estan capados?

Gracias

Última edición por bcruben fecha: 24-nov-2019 a las 20:38.
bcruben está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto