|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#241 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2013 | 2.311 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Zelda BOTW, Mario Oddisey, Pokemon Espada esos los que más |
Quizá nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razón.
|
|
![]() |
![]() |
#242 | |
El ano es solo salida
Jun 2012 | 7.457 Mens.
|
Cita:
El duende Jose luis y el suspiro salvaje (zelda botw) Splatoon 2 (online) Snipperclips plus para dobles Luego yo recomiendo Daemon X Machina, pero eso es mas personal. | |
Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe? ![]() |
||
![]() |
![]() |
#243 |
Feb 2012 | 7.592 Mens.
Lugar: Galicia
|
Hollow Knight en físico con DLCs por 20€: https://www.amazon.es/Fangamer-Hollo...s%2C274&sr=8-1 (no sé si irá bien el link, estoy desde el móvil) |
![]() |
![]() |
#244 | |
Hello, world
Ene 2014 | 22.825 Mens.
:( |
Cita:
![]() El que no lo tenga, ya tarda en comprarse semejante chollo. | |
|
||
![]() |
![]() |
#245 | |
Forocochia09
Sep 2011 | 7.398 Mens.
|
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#246 | |
Sep 2012 | 6.747 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Astra |
Cita:
No conocia ese juego, pero viendo unos cuantos videos me esta llamando, igual es el que estrena la consola ![]() | |
![]() |
![]() |
#247 |
Mar 2011 | 3.907 Mens.
|
Shurs, acabo de leer que Zacian y Zamacenta son exclusivos de Espada/Escudo... vaya cagada no? Cómo vas a tenerlos a todos? En Sol / Luna creo que podías conseguir al otro, no? Será una tontería, pero me inclina a no comprármelo... |
Así espabilas.
|
|
![]() |
![]() |
#248 | |
May 2015 | 7.830 Mens.
Lugar: Del Norte
Astra GTC |
Cita:
En Sol/Luna podías conseguir el otro, pero tienes que pasar Cosmog a la otra edición para que evolucione en el que no tienes | |
|
||
![]() |
![]() |
#249 |
Dic 2014 | 1.526 Mens.
Lugar: Málaga
|
Pues el brujo 3 pillado por 42€ en Amazon. Estaba por 60 hace poquito. |
Plataforma Nintendo Forocoches - nexus90 [Socio nº 265]
|
|
![]() |
![]() |
#250 | |
El ano es solo salida
Jun 2012 | 7.457 Mens.
|
Cita:
Ah es verdad, que en plata podías conseguir a Ho-oh. | |
||
![]() |
![]() |
#251 |
Mar 2011 | 3.907 Mens.
|
Yo me quedé en Zafiro... allí no podías conseguir a Groudon. Pero, efectivamente, en Oro/Plata no tenías este problema. Me parece una decisión de mierda, tienes que renunciar a uno sí o sí. |
Así espabilas.
|
|
![]() |
![]() |
#252 |
Feb 2009 | 3.967 Mens.
Lugar: La mancha
|
Joder al final me pillo ese juego aunque no sé ni de que va... Pero cuando taanta gentr dice que es bueno... no me gustaria quedarme sin chollo |
![]() |
![]() |
#253 |
El ano es solo salida
Jun 2012 | 7.457 Mens.
|
Era sarcasmo, siempre ha sido así excepto en la primera edición que no había "mascota" ni en terceras ediciones (esmeralda, cristal y platino) por lo demás, siempre ha sido así, y es normal ya que como bien dicen, lo divertido es buscarse la vida para tener todos intercambiando. |
|
![]() |
![]() |
#254 | |
Mar 2011 | 3.907 Mens.
|
Cita:
Que sólo puedas conseguir a uno, a mí, personalmente, me parece una castaña, porque buscarte la vida es conseguir que alguien con la otra edición te lo cambie por el tuyo, lo registres, y se vaya de vuelta. No hay otra opción, no vas a tener a los dos (imagino que pagando alguien te lo vendería, pero ![]() No sé, es mi opinión personal. Estaba en duda de si cogerlo o no, y esto me inclina más hacia el no. | |
Así espabilas.
|
||
![]() |
![]() |
#255 | |
May 2015 | 7.830 Mens.
Astra GTC |
Cita:
![]() En Oro y Plata no puedes conseguir a los 2 salvo que intercambies, solo en Cristal. | |
|
||
![]() |
![]() |
#256 |
Miembro a Presion
Abr 2006 | 6.503 Mens.
Lugar: Albaida, Valencia -ESPAÑA-
Hype Destructor Imperial |
si algun shur quiere hacer una incursion de ditto y me tiene en amigos que busque la incursion de Delteya con la clave 7531 |
▲ [Plataforma]Amantes del universo.-89 ▲
▲Plataforma Nintendo Forocoches-101▲ fc 3DS: 4854-6420-3432 |
|
![]() |
![]() |
#257 | |
Mar 2011 | 3.907 Mens.
|
Cita:
![]() En Oro y Plata conseguías primero al de tu edición (Lv. 40 o 50, ya no recuerdo) y post game al otro (Lv. 70 si mal no recuerdo). https://pokemon.fandom.com/es/wiki/L...ada_videojuego | |
Así espabilas.
|
||
![]() |
![]() |
#258 |
Miembro a Presion
Abr 2006 | 6.503 Mens.
Lugar: Albaida, Valencia -ESPAÑA-
Hype Destructor Imperial |
exacto, el de tu edición al 40 y el de la otra al 70, que el item del 2º lo daban en Ciudad Plateada, es decir, pasándote la liga. |
▲ [Plataforma]Amantes del universo.-89 ▲
▲Plataforma Nintendo Forocoches-101▲ fc 3DS: 4854-6420-3432 |
|
![]() |
![]() |
#259 | |
May 2015 | 7.830 Mens.
Astra GTC |
Cita:
Correcto, se me había mezclado con Sol/Luna y Solgaleo/Lunala de que te tenian que transferir el objeto. Pero en el caso de Sol/Luna debes mandar tu Cosmog a otra edición para que evolucione | |
|
||
![]() |
![]() |
#260 |
Sep 2012 | 6.747 Mens.
Opel Astra |
Para pillar de otra region, entiendo que es desde PC, tirando de VPN del pais que sea y pista. O hay que hacer alguna cosa especial para que lo pille. Gracias |
![]() |
![]() |
#261 |
Ago 2012 | 1.317 Mens.
|
No hace falta, solamente tienes que cambiar la región de la consola en la eshop. Si vas a comprar juegos en formato digital te recomiendo que te compres una micro SD minimo de 128Gb. |
![]() |
![]() |
#262 | |
Ago 2008 | 8.602 Mens.
Z3 2.2 Roadster |
Cita:
| |
"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
|
||
![]() |
![]() |
#263 | ||
Sep 2012 | 6.747 Mens.
Opel Astra |
Cita:
Cita:
![]() | ||
![]() |
![]() |
#264 | |
Feb 2006 | 13.691 Mens.
|
Cita:
A mi me pareció un juegazo, ahora bien no tiene término medio, o te encanta o lo odias, y hay que tener ese puntito de paciencia para no desesperar dando vueltas o con la dificultad de algunos enemigos. | |
![]() |
![]() |
#265 | ||
Sep 2012 | 6.747 Mens.
Opel Astra |
Cita:
Cita:
En Argentina habeis comprado alguno de los 2? Estoy probando con tarjeta virtual pero me da error en la transacion, estaba siguiendo los pasos del otro hilo que comentasteis. Gracias Si ensucia el hilo y preferis contestar por MP. | ||
![]() |
![]() |
#266 |
Forocochia09
Sep 2011 | 7.398 Mens.
|
Yo llevó 40h y voy por el Capítulo 3,creo que voy a superar con creces al BOTW 😂 |
|
|
![]() |
![]() |
#267 |
Hello, world
Ene 2014 | 22.825 Mens.
:( |
Ghibli podría estar desarrollando una serie de Zelda, junto a Nintendo y Netflix. https://codigoespagueti.com/noticias...posible-serie/ Lo de Zelda y Netflix es algo que ya se rumoreó hace unos años, y parecía un rumor bastante sólido. Ojalá fuera cierto. |
|
|
![]() |
![]() |
#268 |
May 2014 | 637 Mens.
|
Alguien sabe por cuanto puedo vender una switch pirateable? Apenas está utilizada. |
![]() |
![]() |
#269 |
El ano es solo salida
Jun 2012 | 7.457 Mens.
|
Yo vendí la mía por 260 y me la quité de encima en un mes aproximadamente (de la primera hornada y sin garantía). |
|
![]() |
![]() |
#270 | |
Ago 2008 | 8.602 Mens.
Z3 2.2 Roadster |
Cita:
No he comprado nunca en Argentina pero un colega me dice que pagó con la tarjeta de crédito de aquí (mastercard) y que le funcionó. Fue hace unos meses. | |
"I find that offensive". It has no meaning;it has no purpose; it has no reason to be respected as a phrase. " I'm offended by that". Well, so fucking what.
Última edición por Jon Nieve fecha: 27-nov-2019 a las 11:37. |
||
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |