INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

En qué VIDEOJUEGO te pasaste más tiempo BLOQUEADO?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-nov-2019, 09:37   #361
full_ases_reyes
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 2.512 Mens.
Lugar: Granada

SEAT Ibiza TDI 100cv '07

El resident evil 2 entre la llave de trébol y el depósito de cadáveres. Época preinternet donde las guías tenían que ser en papel y te la tenían que prestar si no llegaste a tiempo al kiosko.

Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº33
forero{11}; % MATLAB
full_ases_reyes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2019, 09:39   #362
Skavenger
Forocochero medio

Nov 2010 | 4.171 Mens.

Mercedes Sprinter 318 cdi

El puto medievil en el puzzle de las piezas de ajedrez !!! Dejé de jugarlo alli
Skavenger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:40   #363
PhileasFogg

Oct 2018 | 1.856 Mens.
Lugar: Madrid
Majora´s Mask con su Puto Templo del agua. Riete tu del del Ocarina.

Usuario Premium Silver: renovación automática 22.04.2023
PhileasFogg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:41   #364
Polisquito

Feb 2019 | 2.189 Mens.
Lugar: Avilés
En el monkey island 3 en modo difícil, ya me atasqué varios días en puerto pollo, concretamente en la barbería

(hablo de 1997?) no había guias

Mi antigua cuenta es @.Frigopie.
Polisquito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2019, 09:42   #365
Gropius

Oct 2018 | 10.124 Mens.
Lugar: Aragón

Uno a pedales

@huevo2 bROKEN SWORD
Gropius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:42   #366
Edu_Rules
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2018 | 1.580 Mens.
Lugar: Turín, Italia

Koenigsegg Agera R

El digimon world 1

Básicamente tenia un bug que impedía avanzar de cierto punto, pues dias y dias me tire intentando avanzar

Me enteré añoa despues del bug de los huevos
Edu_Rules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:43   #367
Queichits

Nov 2017 | 874 Mens.
Lugar: Vigo
Final Fantasy X. Me lo dejo un amigo y me quede atascado en una.batalla contra un.cañón eléctrico, era imposible. Años después recuperé la ps2 y le di otro try. Me quede en el.boss final, y no me lo pasé
Queichits está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:43   #368
djegox

Sep 2010 | 18.885 Mens.

Ibiza 1.9 TDI 100 cv

Zelda majoras mask en el templo de piedra había una sala el la que necesitabas que entrase luz por el techo, la solución era subir a la planta de arriba y poner una bomba en el suelo, pero no había nada que te diera la más mínima pista de que eso era lo que había que hacer. Estuve más de un año atascado hasta que un compi del insti se pilló la master quest de la cube, se lo pasó y me lo explicó.
djegox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:44   #369
Shutterspeed

Jul 2017 | 2.709 Mens.
Banjo-Tooie, habia que usar el tren para meterse a la fábrica

Pasé varios meses dando vueltas buscando alguna manera de avanzar hasta que por casualidad di con la solución
Shutterspeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:44   #370
Trilogy
Forodesquiciados

Oct 2016 | 2.055 Mens.
Lugar: Galicia, azul y verde
Muchos
Pero recuerdo con odio el Ghost n Goblins

Sin el respeto no seriamos mejor que los animales, sé cortés incluso con tus enemigos.
Trilogy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:44   #371
katastrof

May 2015 | 4.350 Mens.
El Bloodborne, que no paso ni de la primera pantalla.

También recuerdo pasarlas canutas con el The Last Guardian porque no me obedecía el maldito bicho... No soy el único al que le pasa, pero siempre tiendo a pensar que cuando me bloqueo en un juego más de 5 minutos puede ser un bug del juego o que me lo han dado roto.
katastrof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:45   #372
Rpd

Feb 2016 | 6.405 Mens.
Lugar: Ninguno

Verde

Digimon World, PS1, el juego estaba bugeado y no se podía pasar de una zona concreta, al final me lo dijo un amigo después de un par de meses iniciando partidas nuevas y llegando hasta ahí.

Lo acabo de postear y veo esto:
Cita:
Originalmente Escrito por Edu_Rules Ver Mensaje
El digimon world 1

Básicamente tenia un bug que impedía avanzar de cierto punto, pues dias y dias me tire intentando avanzar

Me enteré añoa despues del bug de los huevos
I feel you.
Rpd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2019, 09:45   #373
Ragnar89

May 2014 | 1.714 Mens.
Lugar: Córdoba

Sidecar

En el Comandos 1

PEÑA CORDOBESISTA ForoCoches: Socio Nº (150). Orgullo Blanquiverde
Ragnar89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:45   #374
Red_XIII
de Cañón Cosmo

Mar 2009 | 7.722 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por huevo2 Ver Mensaje
A mi este sin ninguna duda. Todos los demas me los pude pasar del "tiron", en todos los demas (hasta el 5) habian partes jodidas que era dificil de superar por la dificultad en si, no por no saber que coño hacer ni por tener que estar dias dando vueltas al mapa y reiniciando el juego por no saber como avanzar. Este ha sido de los pocos juegos que he reiniciado varias veces porque pensaba que hacia algo mal y no me dejaban avanzar. Tuve que tirar de guia al final.

Ilustro

Otro que tambien me jodio la vida y no me he llegado a pasar el MDK 2.
Parecido a mi bro, el tomb raider lo iba superando gracias a la guia y el mdk 2 las partes del doctor eran un puto coñazo.
Red_XIII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:46   #375
PoleadorVivido

Oct 2019 | 137 Mens.
En el rachet y clank para PC y little big planet para PS3
PoleadorVivido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:46   #376
zampus
Esfiduncia Procolea

Dic 2007 | 6.441 Mens.
En mi caso, la misión del Tomb Raider 2 de las lanchas en Venecia, cuando tenías que ir en lancha y pasar antes de que el reloj acabase de dar las campanadas. Tardé un montón en darme cuenta cual era el truco.

En el Indiana Jones and the Last Crusade...pilotar el avión, no sabía como...hasta que conseguí el manual.

Cita:
Originalmente Escrito por Gurumax Ver Mensaje
El mitiquisimo “monkey wrench” del monkey island ii.
A día de hoy, esa escena sería políticamente incorrecta y criticada por asociaciones animalistas.

Cita:
Originalmente Escrito por Morkeleb Ver Mensaje
Indiana Jones , La Última Cruzada
Cita:
Originalmente Escrito por Taylor_ Ver Mensaje
Lo de apuntar a los cuernos...meses con el juego instalado y aparcado hasta que un dia de vacaciones hablando con el grupete de chavales que habiamos hecho amistad dio la casualidad de que uno de ellos lo habia jugado y me dijo lo que habia que hacer. Eran mediados de los 90 y no podiamos tirar de internet para estas cosas
A mí me pasó algo más raro. Deduje que había que usar el teodolito y apuntar a los cuernos. La primera línea salió, pero la segunda línea nunca me aparecía. No sé si era un bug o que yo no apuntaba bien, pero me volví loco pensando que me faltaba algo por hacer. Al final, de casualidad un día lo conseguí.

Cita:
Originalmente Escrito por Falconeti13 Ver Mensaje
King quest v. No existían tutoriales ni inet
Putos juegos de Sierra, si la pifiabas morías sin remisión. En el Police Quest, era igual. Solo por no dar una vuelta alrededor del coche cada vez que lo cogías en la comisaría, morías.

El agente Smith de Matrix se ha vuelto homosexual, ahora lleva una diadema de Barbie Superstar.

Última edición por zampus fecha: 15-nov-2019 a las 09:49.
zampus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:47   #377
cermoe

Oct 2009 | 10.659 Mens.
Lugar: Japon
cermoe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:48   #378
NaturDavid

Oct 2015 | 1.286 Mens.
Lugar: Reus

C3

Cita:
Originalmente Escrito por YesWeJarl Ver Mensaje
Sekiro
Has jugado a Dark souls? Demon souls? Sekiro al lado de estos está tirado.
NaturDavid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:49   #379
Avram
5cm de miembro

Oct 2018 | 1.650 Mens.
Lugar: Galicia

Kabrasaki Z800

No se si fue por haberlo jugado muy de pequeño pero recuerdo que esta mierda era endiabladamente difícil, rozando el absurdo, con puzzles prácticamente imposibles. Si lo juego ahora de nuevo puede que cambie de opinión, puede que no...
Avram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:49   #380
Falconeti13

Jul 2018 | 1.172 Mens.
Lugar: Madrid

Qasquai

Cita:
Originalmente Escrito por sydow Ver Mensaje
Habían libros de pistas y en las revistas también podían dar pistas.

Pero vamos nada que ver.
Pero es que algunas acciones para pasar eran totalmente ilógicas como tirar una tarta al yeti, y en algunos sitios si la cagabas tenías que empezar de cero o si pasabas alguna pantalla sin recoger algún puto objeto 😂
Falconeti13 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:50   #381
Creador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2019 | 913 Mens.

Subaru Impreza

Cita:
Originalmente Escrito por moonshiner Ver Mensaje
No fue estancado como tal, pero lo que más me costó en un videojuego fue en el Bayonetta, una lágrima de Umbra de uno de esos círculitos extra en la dificultad máxima.
Ufff te comprendo. El Bayoneta 1 era el juego más cabrón que habré jugado
Creador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:51   #382
Zetax
¿Pero ti qui dis?

Ene 2010 | 9.092 Mens.
Lugar: A Coruña

Toyota Corolla Feel! 125H

Ocarina of time en su día. Tiene coña que fue en las dos mazmorras de fuego por auténticas chorradas
Zetax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:53   #383
Quipar

Ago 2016 | 846 Mens.
En el Sprinter Cell 1, había que saltar en un sitio y aun sabiéndolo no lo conseguía. Y el Shadow Of The Colossus directamente no pase del primer coloso. En el Golden Sun también me atascaba cada dos por tres si no es por guías, también con el FFVII.
Quipar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:54   #384
Hawk21

Ago 2016 | 311 Mens.
En el Shen Mue de Dreamcast, en la puta carrera de las carretillas elevadoras.
Hawk21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:55   #385
sydow

Jun 2010 | 20.700 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Falconeti13 Ver Mensaje
Pero es que algunas acciones para pasar eran totalmente ilógicas como tirar una tarta al yeti, y en algunos sitios si la cagabas tenías que empezar de cero o si pasabas alguna pantalla sin recoger algún puto objeto ��
Sí, ese problema lo tenía King Quest V, pero no era lo habitual en aventuras gráficas. En Darkseed también tenías que esperar a que sucedieran primero algunos eventos o realizar acciones en determinados momentos del día para poder pasártelo y sin pistas es complicado.
sydow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:57   #386
Peretty

Feb 2014 | 1.394 Mens.
Lugar: Santa Pola

Citroen C4

Breath of Fire 3 de Psx. Esto marca el momento más patético y triste de mi vida.
Casi al final del juego se llega a un pasillo, donde solo hay una estatua y recuerdo que decía algo así como " podrás avanzar cuando tu cuerpo y tu mente sean uno" o algo así, tenia yo creo recordar 14 años y el juego estaba en ingles ( asi que si, fue mi forma de aprender Ingles)
Bueno pues, no sabia que hacer, la estatua solo decia eso, no se podia pasar por ningún sitio, asi que decidí, que lo ás lógico sería, moverme por el pasillo buscando encuentro con enemigosy subir niveles hasta que me dejara pasar. 2 meses así (en aquella época no existía youtube ni las guías e Internet era algo nuevo). 2 meses sin poder avanzar, matando bichos que ya ni daban Xp....lo dejé por imposible.
Hasta que un día de estos tontos, que te juntas en el parque a beber calimocho con 14 años, un amigo que se había pasado el juego ( el muy CABRON sabia desde hace 2 meses que estaba atascado y desesperado) , me dice, - Anda, yo ese juego me lo pasé hace ya unos meses So hijo de puta!!! pero si sabes que no duermo ni vivo debido a que estoy atascado. Como coño se pasa de la estatua de mierda?? - Simplemente quédate quieto frente a ella 2 minutos .
¿?¿?¿?¿?? Como???? Que simplemente hay que quedarse quieto?? Como cojones llegas a esa conclusión, si solo te dice esa mierda de frase del cuerpo y mente?? --- No se, yo estaba ya aburrido de dar vueltas, hablé con la estatua, me entraron ganas de cagar, fue al baño..dejé allí al muñeco esperando y cuando volví, ya me dejaba pasar la estatua.
Evidentemente dejé de beber en la calle, me fui a casa cagándome en los muertos de mi colega por no decírmelo meses antes y tenerme así durante 2 meses.
https://www.youtube.com/watch?v=LamW...3E9A&index=128
Minuto 14:20

Peretty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:58   #387
RDMF
Capitán Fanegas.

Nov 2017 | 2.974 Mens.
Lugar: Norte
Cita:
Originalmente Escrito por Hunter Rose Ver Mensaje
Demon souls
¿EN que parte?
Yo hasta maté al falso rey Alan haciendo que se quedase atascado y con el hechizo de nube venenosa.

"vete a tomar por culo hijo de la gran puta a caso he pedido dinero escoria de mierda"
RDMF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:58   #388
Grimlock

May 2010 | 9.927 Mens.
Battletoads in battlemaniacs, la fase de las motos
Grimlock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:59   #389
RDMF
Capitán Fanegas.

Nov 2017 | 2.974 Mens.
Lugar: Norte
Cita:
Originalmente Escrito por Peretty Ver Mensaje
Breath of Fire 3 de Psx. Esto marca el momento más patético y triste de mi vida.
Casi al final del juego se llega a un pasillo, donde solo hay una estatua y recuerdo que decía algo así como " podrás avanzar cuando tu cuerpo y tu mente sean uno" o algo así, tenia yo creo recordar 14 años y el juego estaba en ingles ( asi que si, fue mi forma de aprender Ingles)
Bueno pues, no sabia que hacer, la estatua solo decia eso, no se podia pasar por ningún sitio, asi que decidí, que lo ás lógico sería, moverme por el pasillo buscando encuentro con enemigosy subir niveles hasta que me dejara pasar. 2 meses así (en aquella época no existía youtube ni las guías e Internet era algo nuevo). 2 meses sin poder avanzar, matando bichos que ya ni daban Xp....lo dejé por imposible.
Hasta que un día de estos tontos, que te juntas en el parque a beber calimocho con 14 años, un amigo que se había pasado el juego ( el muy CABRON sabia desde hace 2 meses que estaba atascado y desesperado) , me dice, - Anda, yo ese juego me lo pasé hace ya unos meses So hijo de puta!!! pero si sabes que no duermo ni vivo debido a que estoy atascado. Como coño se pasa de la estatua de mierda?? - Simplemente quédate quieto frente a ella 2 minutos .
¿?¿?¿?¿?? Como???? Que simplemente hay que quedarse quieto?? Como cojones llegas a esa conclusión, si solo te dice esa mierda de frase del cuerpo y mente?? --- No se, yo estaba ya aburrido de dar vueltas, hablé con la estatua, me entraron ganas de cagar, fue al baño..dejé allí al muñeco esperando y cuando volví, ya me dejaba pasar la estatua.
Evidentemente dejé de beber en la calle, me fui a casa cagándome en los muertos de mi colega por no decírmelo meses antes y tenerme así durante 2 meses.
https://www.youtube.com/watch?v=LamW...3E9A&index=128
Minuto 14:20
14:20 jajaja

"vete a tomar por culo hijo de la gran puta a caso he pedido dinero escoria de mierda"
RDMF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:01   #390
Peretty

Feb 2014 | 1.394 Mens.
Lugar: Santa Pola

Citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por RDMF Ver Mensaje
14:20 jajaja
Lo has visto??

Peretty está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto