INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

En qué VIDEOJUEGO te pasaste más tiempo BLOQUEADO?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-nov-2019, 10:01   #391
Vareton
forotontos: mindugi

Sep 2009 | 1.747 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tito Wonkie Ver Mensaje
No me pase el San Andreas hasta 2013 porque no era capaz de hacer la misión de bailar en la fiesta en la playa, lo juro por mis putos muertos Rockstar hijos de puta os tengo fichados
Ese nivel también me costó la vida. Creo recordar que tenías que pulsar los botones siguiendo el ritmo de la música, no te valia solo con pulsarlos cuando caían dentro del círculo. Igual que con los putos lowriders.

Otro nivel que me tocó los cojones a base de bien fue el de derribar los aviones de juguete en la azotea con la ametralladora. Demasiado exigente con la puntería teniendo en cuenta que se usaban los joysticks del DualShock.
Vareton está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2019, 10:02   #392
Peretty
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 1.394 Mens.
Lugar: Santa Pola

Citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por Grimlock Ver Mensaje
Battletoads in battlemaniacs, la fase de las motos
Ni con el emulador de nes reduciendo la velocidad. Que asco de misión.

Peretty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:03   #393
Grimlock

May 2010 | 9.938 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Peretty Ver Mensaje
Ni con el emulador de nes reduciendo la velocidad. Que asco de misión.
Yo m lo pase en emulador grabando cada x tiempo, lo jodido es que luego es igual de imposible y lo mande a tomar por culo.
Grimlock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:04   #394
Peretty

Feb 2014 | 1.394 Mens.

Citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por Grimlock Ver Mensaje
Yo m lo pase en emulador grabando cada x tiempo, lo jodido que luego es igual de jodido y lo mande a tomar por culo.
Los millenials de hoy no tienen ni puta idea de lo que tuvimos que pasar los de nuestra generación.

Viejo 15-nov-2019, 10:04   #395
Peretty

Feb 2014 | 1.394 Mens.

Citroen C4

Cita:
Breath of Fire 3 de Psx. Esto marca el momento más patético y triste de mi vida.
Casi al final del juego se llega a un pasillo, donde solo hay una estatua y recuerdo que decía algo así como " podrás avanzar cuando tu cuerpo y tu mente sean uno" o algo así, tenia yo creo recordar 14 años y el juego estaba en ingles ( asi que si, fue mi forma de aprender Ingles)
Bueno pues, no sabia que hacer, la estatua solo decia eso, no se podia pasar por ningún sitio, asi que decidí, que lo ás lógico sería, moverme por el pasillo buscando encuentro con enemigosy subir niveles hasta que me dejara pasar. 2 meses así (en aquella época no existía youtube ni las guías e Internet era algo nuevo). 2 meses sin poder avanzar, matando bichos que ya ni daban Xp....lo dejé por imposible.
Hasta que un día de estos tontos, que te juntas en el parque a beber calimocho con 14 años, un amigo que se había pasado el juego ( el muy CABRON sabia desde hace 2 meses que estaba atascado y desesperado) , me dice, - Anda, yo ese juego me lo pasé hace ya unos meses So hijo de puta!!! pero si sabes que no duermo ni vivo debido a que estoy atascado. Como coño se pasa de la estatua de mierda?? - Simplemente quédate quieto frente a ella 2 minutos .
¿?¿?¿?¿?? Como???? Que simplemente hay que quedarse quieto?? Como cojones llegas a esa conclusión, si solo te dice esa mierda de frase del cuerpo y mente?? --- No se, yo estaba ya aburrido de dar vueltas, hablé con la estatua, me entraron ganas de cagar, fue al baño..dejé allí al muñeco esperando y cuando volví, ya me dejaba pasar la estatua.
Evidentemente dejé de beber en la calle, me fui a casa cagándome en los muertos de mi colega por no decírmelo meses antes y tenerme así durante 2 meses.
https://www.youtube.com/watch?v=LamW...3E9A&index=128
Minuto 14:20
POR FAVOR Mirarlo y decirme que no es ESTÚPIDO.......del minuto 14:23 al 14:50 aproximadamente

Viejo 15-nov-2019, 10:05   #396
Cestoxic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2016 | 554 Mens.
En el Tetris
Cestoxic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:06   #397
Taylor_
manteneos MINDUGIS

Jul 2013 | 3.556 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vareton Ver Mensaje
Otro nivel que me tocó los cojones a base de bien fue el de derribar los aviones de juguete en la azotea con la ametralladora. Demasiado exigente con la puntería teniendo en cuenta que se usaban los joysticks del DualShock.
Aquello era infernal. Años despues rejugandolo en PC con teclado y raton fue un paseo

El sistema de apuntado en general en aquellos GTA eran una mierda con el Dual shock. En San andreas ya mejoro bastante

Y hablando de San andreas, lo unico que me falto para sacar el 100% fue una prueba de mountain bike que tenias que descender una montaña y a la minima pifia te ibas al suelo. Para repetir habia que subir la montaña a pelo, con lo cual salia mas a cuenta cargar partida y llegar con el Harrier, pero se perdia mucho tiempo cada vez que tocaba repetir y acabe hartandome

Y la otra, las misiones secundarias de camionero. La ultima la vi imposible

-¿Habeis oido hablar del padrino chino? Les hizo una oferta que no pudieron entender

Última edición por Taylor_ fecha: 15-nov-2019 a las 10:08.
Taylor_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:06   #398
El+Betico
LEGENDARIO

Abr 2005 | 3.403 Mens.
Lugar: Ecija - Gdansk

Fiat Bravo 2.0

era muy jodido

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7558530
UBER 5 Euros GRATIS +info en link VIAJA GRATIS
El+Betico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:06   #399
Peretty

Feb 2014 | 1.394 Mens.

Citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por Cestoxic Ver Mensaje
En el Tetris
En el tetris de nes descubri que si pulsas select justo cuando la ficha toca suelo, te daban creo que 1 millon de puntos o asi.

Viejo 15-nov-2019, 10:06   #400
Attackrs4

Mar 2009 | 21.233 Mens.
Lugar: Bcn/España

Touran

Cita:
Originalmente Escrito por zampus Ver Mensaje
En mi caso, la misión del Tomb Raider 2 de las lanchas en Venecia, cuando tenías que ir en lancha y pasar antes de que el reloj acabase de dar las campanadas. Tardé un montón en darme cuenta cual era el truco.

En el Indiana Jones and the Last Crusade...pilotar el avión, no sabía como...hasta que conseguí el manual.

A día de hoy, esa escena sería políticamente incorrecta y criticada por asociaciones animalistas.

A mí me pasó algo más raro. Deduje que había que usar el teodolito y apuntar a los cuernos. La primera línea salió, pero la segunda línea nunca me aparecía. No sé si era un bug o que yo no apuntaba bien, pero me volví loco pensando que me faltaba algo por hacer. Al final, de casualidad un día lo conseguí.

Putos juegos de Sierra, si la pifiabas morías sin remisión. En el Police Quest, era igual. Solo por no dar una vuelta alrededor del coche cada vez que lo cogías en la comisaría, morías.
Por eso duraban tanto aquellos juegos sin guía eran eternos, el Police quest lo dejé por imposible había algún fallo seguro, llegó un momento que no dejaba avanzar o yo no sabía, era meterse en el coche y no saber que hacer ya.

Attackrs4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:09   #401
Trozo de fuet
Rico rico.

Oct 2015 | 6.740 Mens.
Lugar: Casa Tarradellas
No es exactamente de lo que va el hilo, pero contaré que de crío me curré el Jak N Daxter al 100% para desbloquear la puerta del final y resulta que no había nada. Una cinemática en la que no pasaba NADA. Me eché a llorar de la decepción.
Trozo de fuet está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:10   #402
Grimlock

May 2010 | 9.938 Mens.
Cita:
Los millenials de hoy no tienen ni puta idea de lo que tuvimos que pasar los de nuestra generación.
Ni se lo imaginan, ponte ahora con el spectrum a ver si te pasas 2 pantallas. Vaya locura de juegos.

Viejo 15-nov-2019, 10:11   #403
Caravan
Forocoches: Premium

Jun 2013 | 666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sshurmanito Ver Mensaje
En el uncharted 2, lo jugué de pequeño y hubo un puzzle que no tenía ni idea de como empezar. De aquella no había internet..
¿Que no había internet en 2009? Si eso fue antes de ayer
Caravan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:11   #404
Adriskyline
Malviviendo

Jul 2019 | 1.185 Mens.
Lugar: València

1998 Nissan Almera N15

El Driver de la PS1 y el Mario 64

aniraM al ne etatsilA
Adriskyline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:12   #405
Grimlock

May 2010 | 9.938 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El+Betico Ver Mensaje
era muy jodido

Puto Sir Arthur, y el anterior de recreativa era un puto dolor y encima te lo tenias que pasar 2 veces para pasartelo realmente.
Viejo 15-nov-2019, 10:14   #406
UDOS

Ene 2017 | 18.225 Mens.

me costo la vida pasarme la primera pantalla, pero es que luego con la segunda me paso lo mismo, en esa epoca no habia guardado de partida, habia que tener mucho tino con los putos saltos, llegue a pasarmelo en emulador, que agusto me quede, eso si, la ultima pantalla tela tambien, en la epoca ninguna revista te decia lo que habia que hacer, eso si, juegazo, me gusta jugarlo de vez en cuando.
UDOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:15   #407
buil
Buscatrofeos Master

Nov 2010 | 4.040 Mens.
Lugar: Planeta Namek

Te fundo rápido

Bloodborne, sigo atascado en un boss de los últimos cálices

[Plataforma MTB] Biker nº675
buil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:16   #408
Peretty

Feb 2014 | 1.394 Mens.

Citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por UDOS Ver Mensaje

me costo la vida pasarme la primera pantalla, pero es que luego con la segunda me paso lo mismo, en esa epoca no habia guardado de partida, habia que tener mucho tino con los putos saltos, llegue a pasarmelo en emulador, que agusto me quede, eso si, la ultima pantalla tela tambien, en la epoca ninguna revista te decia lo que habia que hacer, eso si, juegazo, me gusta jugarlo de vez en cuando.
Mira yo llegué a la pantalla del museo y donde tienes que saltar que no se ven las plataformas, con Hommer...ahi me quedé. Lo terminé en emulador....que puto orgasmo.

Viejo 15-nov-2019, 10:16   #409
Slipknemesis

Ago 2016 | 2.492 Mens.
Lugar: Zebilla

Citroen Xantia 1.9 1993

Pocas respuestas con "Dark Souls" leo yo por aquí.

A TRUE HUNTER NEVER REST.
Slipknemesis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:17   #410
Peretty

Feb 2014 | 1.394 Mens.

Citroen C4

Cita:
Breath of Fire 3 de Psx. Esto marca el momento más patético y triste de mi vida.
Casi al final del juego se llega a un pasillo, donde solo hay una estatua y recuerdo que decía algo así como " podrás avanzar cuando tu cuerpo y tu mente sean uno" o algo así, tenia yo creo recordar 14 años y el juego estaba en ingles ( asi que si, fue mi forma de aprender Ingles)
Bueno pues, no sabia que hacer, la estatua solo decia eso, no se podia pasar por ningún sitio, asi que decidí, que lo ás lógico sería, moverme por el pasillo buscando encuentro con enemigosy subir niveles hasta que me dejara pasar. 2 meses así (en aquella época no existía youtube ni las guías e Internet era algo nuevo). 2 meses sin poder avanzar, matando bichos que ya ni daban Xp....lo dejé por imposible.
Hasta que un día de estos tontos, que te juntas en el parque a beber calimocho con 14 años, un amigo que se había pasado el juego ( el muy CABRON sabia desde hace 2 meses que estaba atascado y desesperado) , me dice, - Anda, yo ese juego me lo pasé hace ya unos meses So hijo de puta!!! pero si sabes que no duermo ni vivo debido a que estoy atascado. Como coño se pasa de la estatua de mierda?? - Simplemente quédate quieto frente a ella 2 minutos .
¿?¿?¿?¿?? Como???? Que simplemente hay que quedarse quieto?? Como cojones llegas a esa conclusión, si solo te dice esa mierda de frase del cuerpo y mente?? --- No se, yo estaba ya aburrido de dar vueltas, hablé con la estatua, me entraron ganas de cagar, fue al baño..dejé allí al muñeco esperando y cuando volví, ya me dejaba pasar la estatua.
Evidentemente dejé de beber en la calle, me fui a casa cagándome en los muertos de mi colega por no decírmelo meses antes y tenerme así durante 2 meses.
https://www.youtube.com/watch?v=LamW...3E9A&index=128
Minuto 14:20
Voy a seguir citándome hasta que alguien lo vea y me de la PUTA RAZON. Es absurdo la forma de pasarse esa zona.

Viejo 15-nov-2019, 10:18   #411
Altoviento

Feb 2017 | 1.549 Mens.
Lugar: De por ahi

Glorioso Honda Civic Type-S

La mulana
Cita:
Voy a seguir citándome hasta que alguien lo vea y me de la PUTA RAZON. Es absurdo la forma de pasarse esa zona.
No tiene sentido, si de verdad garantizas que no hay pistas en el juego de como llegar a la conclusion

Edit: a ver... Bow down before me. Ahi tenias la pista. Aunque no justifico el puzle

Última edición por Altoviento fecha: 15-nov-2019 a las 10:25.
Altoviento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:18   #412
Furiouser
ForoCoches: Mimbre

Abr 2018 | 709 Mens.
Lugar: De aquí

Uno con cuatro ruedas

En el templo del agua del Ocarina of Time.

Tardé la vida en darme cuenta de que había que ponerse las botas de hierro para hundirte.
Fue también cuando descubrí que los pinchos no te afectaban con esas botas.

La cara de que se me quedó fue increíble.

Extra:

A día de hoy sigo atascado en el puto nivel de las motos de Battletoads in Battlemaniacs de SNES. Han pasado más de 25 años y sigo si poder pasármelo
Furiouser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:19   #413
joder_loco
valley of future ideas

Feb 2016 | 2.007 Mens.
Lugar: N.H

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por El Pame Ver Mensaje
En el Final Fantasy X, la primera batalla contra Seymour.

No iba nada pero nada preparado, y me fué tan imposible ganar esa batalla, que empecé el juego desde 0.
Al tiempo me enteré de que en el camino de Macalania podias combatir y entrenar a tus personajes... Puta mierda.
Y aqui está lo que iba a poner

Puta Anima que jodida era

joder_loco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:19   #414
novatero
iMac

Jul 2006 | 6.469 Mens.
Lugar: Palo Alto

Mercedes SL 55 AMG

Los que reconozcan la imagen lo sabrán.

novatero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:21   #415
Attackrs4

Mar 2009 | 21.233 Mens.
Lugar: Bcn/España

Touran

Cita:
Originalmente Escrito por Caravan Ver Mensaje
¿Que no había internet en 2009? Si eso fue antes de ayer
Yo tengo Internet desde el 2000... Imagínate.

Attackrs4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:22   #416
alex993

Dic 2017 | 2.267 Mens.
Lugar: Shureste
Gta vice city PC. Mision helicóptero rc

Ahí desinstalé el juego.
alex993 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:23   #417
mister T

Oct 2008 | 3.634 Mens.
Starfox adventures. Nunca llegué a pasarme el nivel de disparo desde un dinosaurio volador. Una pena porque me parecía un juegazo.
mister T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:24   #418
Despul

Ene 2017 | 617 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Duxers Ver Mensaje
Uno reciente, divinity original sin 2, en la batalla final, la mierda mas injusta que he visto en mi vida, estuve a punto de dejar el juego ahi, al final me lo pase por una alineacion de astros
En un cementerio contra unos esqueletos estuve unos 80 turnos sin poder hacer nada
Despul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:24   #419
hgrunt

Ago 2010 | 3.233 Mens.
Lugar: Crossfire
Cita:
Originalmente Escrito por UDOS Ver Mensaje

Infernal ese juego para un niño de unos 10 años (ni me acuerdo) que además estaba en inglés (creo que tenías que comprar cosas en la tienda y todo)..

Recuerdo llegar solamente un par de veces a la 2ª pantalla con una vida solo, y nada más empezar, llegar una rosquilla y matarme. Qué frustración.

hgrunt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:25   #420
Peretty

Feb 2014 | 1.394 Mens.

Citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por Altoviento Ver Mensaje
La mulana

No tiene sentido, si de verdad garantizas que no hay pistas en el juego de como llegar a la conclusion
No te dicen nada. Pero esperate que antes de eso, unas dos horas antes tienes que atravesar un puto desierto, siguiendo unas indicaciones de mierda, que para la época y con la edad que tenía era jodido jodido, pero llegar alli y quedarte quieto.... cuestión de suerte no me jodas.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto