INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

En qué VIDEOJUEGO te pasaste más tiempo BLOQUEADO?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-nov-2019, 02:45   #211
patmonglaq
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 691 Mens.
Lugar: Castellano
No se que edad tendría pero me quedé pilladísimo 2 veces en el Pokemon Diamante de maneras muy muy tontas.

La primera es muy estúpida... no sabía salir del primer pueblo. No veía el camino a la derecha para ir al pueblo del profesor y pensaba que tenía que subir de nivel a tope al pokemon inicial. Tenía ya a Grotle, la evolución de turtwig al nivel 25 subido a base combatir con bidoofs y starlys de nivel 2 y 3 cuando alcancé el pueblo del profesor Oak.

La segunda fue por no prestar atención a la historia. No tenía ni idea de que tenía que hacer algo con los lagos hasta que lo descubrí por accidente. Avancé hasta ciudad puntanevada y me saqué la séptima medalla habiéndome saltado muchas cosas y no sabía que hacer para continuar con la historia. Así debí estar un par de semanas.
patmonglaq está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2019, 02:46   #212
Ironcat7
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 1.289 Mens.
Lugar: hogwarts
Tengo varias
-En pokemon Negro 2 no conseguí pasarme el Campeonato de Campeones del Word Tournament, es jodido de cojones.

-En el gta San Andreas la primera vez que me lo pase quede un buen tiempo atascado en las misiones de carreras antes de ir a san Fierro

-Otra en el Zelda spirit tracks me quedé atascado en las putas misiones de tocar la flauta con el micrófono de la ds, era horribles y

-en otro Zelda, el skyward en la Misión secundaria del bar calabaza que tienes que tocar la lira, es la única que tengo de las secundarias y la sigo teniendo pendiente
(Me lo pase el año pasado y por eso lo tengo reciente)

Ironcat7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 02:49   #213
Ironcat7

May 2018 | 1.289 Mens.
Lugar: hogwarts
Cita:
Originalmente Escrito por Ironcat7 Ver Mensaje
Tengo varias
-En pokemon Negro 2 no conseguí pasarme el Campeonato de Campeones del Word Tournament, es jodido de cojones.

-En el gta San Andreas la primera vez que me lo pase quede un buen tiempo atascado en las misiones de carreras antes de ir a san Fierro

-Otra en el Zelda spirit tracks me quedé atascado en las putas misiones de tocar la flauta con el micrófono de la ds, era horribles y

-en otro Zelda, el skyward en la Misión secundaria del bar calabaza que tienes que tocar la lira, es la única que tengo de las secundarias y la sigo teniendo pendiente
(Me lo pase el año pasado y por eso lo tengo reciente)
Ilustro la última

Ironcat7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 02:50   #214
Delnegado

Ene 2016 | 5.028 Mens.
Lugar: detras de ti imbesil
Creo que fue tombi xD
Delnegado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2019, 02:50   #215
Guniko

Dic 2009 | 11.887 Mens.
Puzzle de los cuadros

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados
Guniko Vii ha llegado https://www.youtube.com/channel/UCfx...FVdenzU6IZlCmw
Guniko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 03:01   #216
Dunkleosteus

Feb 2008 | 22.882 Mens.
En el 2006 jugué al God of war, y no sé los días que me tuve que tirar para poder pasarme la prueba en que Kratos tenía que matar a cientos como él. Aquella situación me tenía tan aburrido te recuerdo que dejaba la play encendida toda la noche hasta el día siguiente, y vuelta a empezar.
Dunkleosteus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 03:37   #217
Cerdo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2019 | 1.254 Mens.
Lugar: Palestina

Ferrari 458 Italia

Con este puto juego:

Fue en la Sega Saturn, no había internet como lo conocemos, ni páginas con guías, ni por supuesto youtube. Me tiré más de 2 meses estancado y muy picado con esta grandiosa aventura gráfica para descubrir por casualidad que tenía que pulsar un puto botón que había detrás de una puerta que no había visto. Tuve hasta pesadillas.
Cerdo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 04:19   #218
///AMG-BRABUS

Jun 2007 | 5.945 Mens.
El puto digimon, que los personajes tenian que ir a cagar cada 2x3 y no podia separarme mucho del baño porque sino se morian

El tomb raider 3 de ps1

El FFX lo deje cuando te subias al dirigible ese y no lo volvi a tocar y de esto hace 13 años, aunque no lo deje porque no pudiera seguir

uno de pc llamado king quest masq of eternity, que tenias que hacer unos puzzles
///AMG-BRABUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 05:48   #219
Dr.Colossus

Oct 2015 | 1.195 Mens.
Lugar: El Bierzo

Interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por TomateKamikaze Ver Mensaje
Venía a poner el metroid fusion que buenos juegos.

Pd: fue en el sector 6 con el boss que parecia un sol y en el 5 hasta que un dia haciendo el tonto sali. Fue como 1 mes el que me quedé ahi sin saber qué coño hacer.
Yo igual. En un tubo de cristal en una zona de pasada había que pone una bomba de las gordas y se partía y lo descubrí haciendo el tonto...
Dr.Colossus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 05:56   #220
Mike_SpriGGaN

Feb 2015 | 2.490 Mens.
Lugar: Caños de Meca

Seat ibiza

Monkey IsLand 3 en multitud de sitios pero sobre todo en la zona del hotel para acabar en el cementerio

Mike_SpriGGaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 06:09   #221
N0tas

Jul 2019 | 838 Mens.
Lugar: Tarragona
A ver el problema del Sonic era que no se podía guardar y tenías que empezar siempre de nuevo.
N0tas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 06:11   #222
pAnDe

Ene 2017 | 4.456 Mens.
Lugar: polonia

+150cv

Cita:
Originalmente Escrito por huevo2 Ver Mensaje
A mi este sin ninguna duda. Todos los demas me los pude pasar del "tiron", en todos los demas (hasta el 5) habian partes jodidas que era dificil de superar por la dificultad en si, no por no saber que coño hacer ni por tener que estar dias dando vueltas al mapa y reiniciando el juego por no saber como avanzar. Este ha sido de los pocos juegos que he reiniciado varias veces porque pensaba que hacia algo mal y no me dejaban avanzar. Tuve que tirar de guia al final.

Ilustro

Otro que tambien me jodio la vida y no me he llegado a pasar el MDK 2.
Bua, he pensado en el mismo antes de entrar en el hilo!!

i there im using FORUMCARS
pAnDe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2019, 06:12   #223
CalcioMan

Ago 2016 | 5.295 Mens.
Lugar: Aqui

El mio

El puto maniac mansion, me cuesta hasta con la guia

CalcioMan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 06:21   #224
RuloShurgo

Dic 2016 | 849 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por bountyhunter97 Ver Mensaje
Pokemon Oro de la GameBoy. Donde el Snorlax que bloquea la entrada de una cueva. Era muy pequeño y no tenía Internet... siempre que llegaba a ese punto hacía partida nueva.

10 años más tarde, y jugando al remake de la Nintendo DS, un amigo me contó lo de la pokeflauta.
Yo para esa parte llamé al numero de telefono ese que ponía en la caja del juego

En mi caso fue el último jefe del ratchet and clack 1, no podía con él y nunca me lo pasé, y el del ratchet and clank el tamaño importa me costó horrores.

El modo historia del f-zero gx también me las hizo pasar putas, pero me lo pasé
RuloShurgo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 06:23   #225
destevez

Mar 2018 | 104 Mens.
Lugar: Centro
En el móvil de mi ex
destevez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 06:26   #226
klurosu
Miembro VIP

Ene 2009 | 12.548 Mens.
Lugar: Phu Tho (Vietnam)

Civic VTI

Cita:
A mi este sin ninguna duda. Todos los demas me los pude pasar del "tiron", en todos los demas (hasta el 5) habian partes jodidas que era dificil de superar por la dificultad en si, no por no saber que coño hacer ni por tener que estar dias dando vueltas al mapa y reiniciando el juego por no saber como avanzar. Este ha sido de los pocos juegos que he reiniciado varias veces porque pensaba que hacia algo mal y no me dejaban avanzar. Tuve que tirar de guia al final.

Ilustro

Otro que tambien me jodio la vida y no me he llegado a pasar el MDK 2.
Abu simbel profanación (dynamic)
Un AUTÉNTICO dolor de huevos.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
solo los oldfag me entenderán

"Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa"
klurosu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 06:26   #227
Lewelin

May 2019 | 634 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Glucoso Ver Mensaje
En tekken 3, aquel modo de juego en el que había que pelear unos 3 o 5 niveles contra los masillas y un final boss en cada nivel, para poder desbloquear al Dr Bosconovitch. Lo intenté mil y una veces... jamás lo desbloqueé
No fuiste el único. Yo logré desbloquearlo a duras penas y el resto de mis amigos fueron incapaces. Eso sí, de aquella se hacía una copia de una memory card a otra y asunto arreglado.
Lewelin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 06:27   #228
Belpy

Sep 2014 | 3.185 Mens.
Ninja gaiden sigma, de hecho es el unico juego que me deje sin acabar, me vino bastante grande con 13-14 años
Belpy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 06:29   #229
antocho

Feb 2015 | 5.747 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chanquete Tete Ver Mensaje
Era una putada,que recuerdos
antocho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 07:04   #230
Gurumax

Feb 2015 | 2.451 Mens.
Lugar: Deep Madrid Shur

Audi A4

El mitiquisimo “monkey wrench” del monkey island ii, para mi el mejor juego de la historia.

Con unos 10 añitos donde en España ni habia internet aun me quede atascado junto a un amigo donde jugabamos en el Pc de sus padres todas las tardes que podiamos...

Probamos todo con todo y nada funcionaba, y ostias si habia items para probar...

Pues no lo llegamos a pasar y ya en la era internauta me lo descargue en mi PC y me pase todo hasta esa fase donde despues de unos dias opte por mirar la puta solución mi decepción al ver la gilipollez que era me puso de malisima ostia.

Luego mas tarde descubri el significado de monkey wrench en ingles y dije ostia, PUTO GENIO!!!, la verdad es que todo fue culpa de la mala adaptacion de la traducxion al español.

Pues salvando eso que fue culpa de los traductores, todos los putos puzzles del juego dentro de su loco contexto tenian su putisimo ingenioso sentido para averiguarlos. Grandisimo, pagaria 100 euros por no haberlo jugado nunca.

Otra aventura grafica que me dejo tirado fue LOOM y sus soniditos, y el puto Grim Fandango que ya de por si te rallaba al ser en 3d y encima era difícil.
Grandisimo juego al que no pude cogerle el punto.

Otro de los que lo alquilaba mil veces y me quedaba atascado era un RPG de la SNES, el juego era la ostia pero por mas que lo alquilaba nunca pasaba de ese sitio, no recuerdo el titulo pero viajabas a las lineas de Nazca, los graficos, el guion, la ambientación y el sonido lo poniam hasta por encima del Zelda. NO RECUERDO EL TITULO.

Otro juego que desastacaba poco a poco fue el grandisimo Baldurs Gate (I y II) joder recuerdo mis madrugadas de todo un verano avanzando en el.
Juegazo largo de cojones, variado y conseguidisimo.

Ya para terminar, rememorando al Monkey Island recomiendo el Timbleweed Park que crei nunca podria estar a la altura de las grandes aventuras graficas y resulta que para mi es TOP 5.

Ron Gilbert puto maestro.
Gurumax está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 07:07   #231
jesper
Forocochia85

Feb 2013 | 8.911 Mens.
Lugar: Myanmar

Vaina de carreras de Tatooine

Cita:
si shur, por?
Lo imagine al leer MDK 2, es un juego muy dreamcast.
Yo también jugue esos juegos en ella, que aun la tengo. Hasta la fecha la mejor consola

Do you like fc?
jesper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 07:16   #232
Viserion
:

Mar 2019 | 1.170 Mens.
Super Mario Bros 3 en la NES.

Algún día me lo pasaré...
Viserion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 07:21   #233
hondadesuka
ForoCoches: ForoCoches

Jun 2006 | 8.673 Mens.
Lugar: Madriles

Dromedario Hybrid

El puñetero Traitors Gate.

Sin tildes.
hondadesuka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 07:22   #234
O'nil
Forocochia92

Ene 2014 | 4.895 Mens.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Lo jugué con 8 años (era en inglés) y me costó sangre, sudor y lágrimas.

Follas poco y lo sabes.
O'nil está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 07:23   #235
Krekc
Usuario Premium™

Ago 2017 | 6.613 Mens.
Lugar: De por ahí
Ocarina of Time, Templo del Agua.

In Trance We Trust
Krekc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 07:24   #236
Caenor

Ene 2016 | 3.707 Mens.
Ocarina of time, templo del agua y por una chorrada
Caenor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 07:25   #237
Julest

Oct 2010 | 2.714 Mens.
Lugar: Bilbao

Shuma II /Dacia logan

Cita:
Originalmente Escrito por RLyGuy Ver Mensaje
broken sword en la mision del carnero cuando era pequeño
Venía a eso, que si no recuerdo mal tenías que clickar en la acción desde el suelo para ir corriendo o algo asi
Julest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 07:26   #238
Abyecto

Ene 2015 | 3.221 Mens.
Willow de la NES
Abyecto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 07:28   #239
Shinigami.
Getsüga Tenshôu

Feb 2012 | 8.318 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota Prius

En el FIFA 20, imposible meter un gol con vinicius

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Shinigami. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 07:29   #240
panzaburro

Sep 2017 | 1.746 Mens.
Con las putas espadas, que calvario....

panzaburro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto