INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

DECADA 2010, sin PENA ni GLORIA +decadencia absoluta  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-nov-2019, 10:57   #31
eiron85
ForoCoches: Miembro Viril

Abr 2013 | 12.865 Mens.

Honda Civic VIII

Me has dado qué pensar, no te falta razón tío.
eiron85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2019, 11:00   #32
Odin7373
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 339 Mens.
Lugar: España

Ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por arthurbrown Ver Mensaje
Asi a bote pronto:

Desaparicion de ETA
Muerte de Bin Laden
Internet de las cosas
Filtraciones de Snowden
El SIDA pasa a ser una enfermedad cronica y no mortal (con tratamiento claro)
Avances en computacion cuantica
Boson de Higgs
Comprobacion de ondas gravitacionales
Sonda Rosetta aterriza en cometa
Despegue total de impresoras 3D (y lo que queda!)
Coches automatas son una realidad
A pesar de la LIVG y otras quejas, mejoras de derechos para la mujer y LGTBI. Si no aceptamos las que hay en Occidente, miremos al resto del mundo.
Nuestra primera decada como Campeones del Mundo!
Shur, ¿Cuántas cosas de esas te hacen mejor el día a día?
Yo creo que esta década ha sido una gran mierda laboralmente hablando. Estamos cobrando mismos sueldos que a principios de siglo, funcionarios a parte.
Mi primer sueldo en 1999 fueron 275.000 pts de autónomo, unas 200.000 pts limpias. Además había trabajo por todos sitios, yo llegué a trabajar en 4 al mismo tiempo, y tuve que rechazar algunos porque no daba abasto. Ahora la gente se mata por sueldos de 1000€ (160.000 pts de antes) y a una oferta se apuntan cientos.
Odin7373 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:01   #33
keysha

Ago 2018 | 3.055 Mens.
Lugar: Sevilla

Hyundai i20

Cita:
Originalmente Escrito por piohemia Ver Mensaje
Pues eso shures, no tenéis la sensación que esta jodida década que acaba, ha sido una autentica mierda y no han pasado acontecimientos importantes alegres?

Recuerdo a finales de la década de los 90 como lamentábamos dejar atrás un siglo, una década, un milenio.
O incluso los primeros años del 2000, que cada año que pasaba pues era inevitable no tener esa leve tristeza.

Ahora miro 20 años atrás y si, realmente añoro como pasaban los años, como sucedían cosas en el mundo y en tu vida propia y me queda ese lado melancólico.

No es ahora esa sensación la que tengo, del 2010 hasta hoy solo han pasado cosas malas o simplemente no ha pasado nada.

Tal vez sea la decadencia de la sociedad en España o en el mundo entero, la que no deje esa sensación en estos 9 años de que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Pues toda la razón. La primera década de los 2000 fue considerablemente mejor que la segunda, a ver si la que entra ahora cambia un poco las cosas.

Pase lo que pase, sólo tienes dos opciones: que sea un buen recuerdo o una gran lección.
keysha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:02   #34
Homermalo

Ago 2005 | 20.982 Mens.
Lugar: Bmw F700GS

A4 Avant B8 & Leon II Sport

Cita:
Pues eso shures, no tenéis la sensación que esta jodida década que acaba, ha sido una autentica mierda y no han pasado acontecimientos importantes alegres?

Recuerdo a finales de la década de los 90 como lamentábamos dejar atrás un siglo, una década, un milenio.
O incluso los primeros años del 2000, que cada año que pasaba pues era inevitable no tener esa leve tristeza.

Ahora miro 20 años atrás y si, realmente añoro como pasaban los años, como sucedían cosas en el mundo y en tu vida propia y me queda ese lado melancólico.

No es ahora esa sensación la que tengo, del 2010 hasta hoy solo han pasado cosas malas o simplemente no ha pasado nada.

Tal vez sea la decadencia de la sociedad en España o en el mundo entero, la que no deje esa sensación en estos 9 años de que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Para mi ha sido la mejor en lo personal, lo que pase en general en la sociedad o la politica me la suda mientras podamos vivir tranquilos.
Homermalo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2019, 11:04   #35
Forochachos

Feb 2016 | 840 Mens.
Cita:

No te equivoques, es decadencia tuya que te haces mayor, tienes menos ilusion por todo y añoras tiempos pasados de tu vida.

Es un sentimiento muy humano que ocurre desde que el mundo es mundo, así que tampoco te preocupes.
Forochachos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:05   #36
[email protected]
6 6 6

Dic 2013 | 11.383 Mens.
Lugar: Moria

ninguno

Me temo que ningún descubrimiento remarcable, me refiero a algo equiparable a la rueda. Mucha tontería tecnológica que te alejan del los ritmos solares y la salud, sedentarismo, dependencia de lo que dicen de tí en las redes sociales.

Balrog 04 dep, forero hostil al ozono. https://twitter.com/Zirculovizioso
b@lrog está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:07   #37
Charremo
Si vis pacem para bellum

Sep 2016 | 1.055 Mens.
Lugar: Norte

Tenere 700

Cita:

Ojalá vivas tiempos interesantes. Si no recuerdo mal lo usaban los chinos como una maldición. Otra era "que gente importante sepa tu nombre".
Charremo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:07   #38
Pollastron 500
Con receta médica

Ago 2008 | 10.336 Mens.
Lugar: USA

Uno que corre

Cita:
Originalmente Escrito por jasae74 Ver Mensaje
Si tuviste dos hijos estarás jodido de por vida...
Vete a pasear al perro, anda
Pollastron 500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:07   #39
Artyum
Premium

Feb 2014 | 3.475 Mens.
Lugar: España
La decada del feminismo radical, de la izquierda radical, de la fala de libertad de expresión para el español medio y la decada de los hombres no blancos. Ah si y ya no nos dividimos en hombre o mujer, sino en cientos de miles de gilipolleces sin base científica.
Artyum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:09   #40
Admiral Ackbar
Chupapijas

Nov 2014 | 3.961 Mens.
Lugar: Donde esté la pasta

Citroen Xantia Activa 2.0 hdi / Audi A6 3.0 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por jasae74 Ver Mensaje
Si tuviste dos hijos estarás jodido de por vida...
Joder con darwin y sus nuevas formas de descartar peña
Admiral Ackbar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:09   #41
Darpu

Oct 2007 | 7.165 Mens.
Lugar: Camino Ancho

Renault 11 Turbo fase1

Yo lo poco q recordaré es el Windows 10
Darpu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:10   #42
207_VTI

Sep 2017 | 8.542 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

La gente se ha vuelto subnormal con las redes sociales y el móvil ¿Te parece poco?
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2019, 11:11   #43
pequeñopitt
Telecom

Jun 2011 | 3.208 Mens.
Lugar: B - Z (S)
Cita:

El resurgir de las redes neuronales y grandes avances en inteligencia artificial

Avances en ingeniería genética CRISPR

Robótica

Computación y comunicaciones cuánticas

Por poner unos ejemplos (tecnológicos). Si que es cierto que en occidente creo que no hemos avanzado mucho socialmente hablando, pero creo que en muchos países en desarrollo si.

pequeñopitt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:12   #44
Mahesvara

Dic 2014 | 1.169 Mens.
Lugar: Valencia

Scala 1.5TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Donk Ver Mensaje
Hemos creado el lenguaje inclusivo, nuevas identidades de género y orientaciones sexuales.
Te parece poco?
Te dicen eso hace 20 años y dices que es imposible.
troll
Mahesvara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:14   #45
Manelinho

Mar 2013 | 2.002 Mens.

Seat Toledo

Messi, Sandboxes, Internet en todos lados, series mejores que el cine, mejoras en medicina, coches eléctricos, drones...lo que eres es un nostálgico e infravaloras tu entorno, pero esta década seguramente haya sido mejor que los 90, y la siguiente sea aún mejor que esta.
Manelinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:16   #46
Bolina

Oct 2018 | 1.314 Mens.
Lugar: ESPAÑA

SL 500

Cita:
Originalmente Escrito por Manelinho Ver Mensaje
Messi, Sandboxes, Internet en todos lados, series mejores que el cine, mejoras en medicina, coches eléctricos, drones...lo que eres es un nostálgico e infravaloras tu entorno, pero esta década seguramente haya sido mejor que los 90, y la siguiente sea aún mejor que esta.
El trabajo es mucho mas precario. Se pide mucha mas formación para peores sueldos. Antes a los 30 quien no estaba independizado era porque no le daba la gana, ahora hay gente que no puede como no sea compartiendo piso.

“Si tengo dos huevos, porque no iba a tener dos Rolex?”
Bolina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:18   #47
Auditor

Ene 2017 | 2.129 Mens.
Casado, un hijo, cambio de pais, empleo estable bien remunerado, terminé mi carrera y master, 4 champions, un mundial, he retomado el futbol etc etc

Decada dura a nivel laboral, cojonuda a nivel personal.
Auditor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:21   #48
danisanchez_85

Mar 2011 | 14.027 Mens.
Estáis dándole la razón al op hablando en muchos casos de cosas de 2005-2012.
danisanchez_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:21   #49
eonden

Ago 2013 | 6.933 Mens.
es una decada en la que, tecnologicamente, lo que ya existia se ha ido mejorando, pero no hay nada nuevo que nos afecte en el dia a dia.

por otra parte, en lo no tecnologico, todo ha ido empeorando. que objetivamente no esta mal que la situacion de ciertos colectivos haya ido normalizandose y mejorando, pero eso, pese a que algunos partidos y movimientos lo quieran vender como fundamental, es algo accesorio que al conjunto de la poblacion no le ayuda en nada, es mas, le perjudica puesto que capitalizan el debate en pos de los temas realmente importantes.

Plataforma HSD - Nº 155
eonden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:23   #50
Putapenico

Sep 2016 | 1.648 Mens.
Lugar: Malaga

Citroen Gran Pikachu

Cita:
asi a bote pronto:

Desaparicion de eta
muerte de bin laden
internet de las cosas
filtraciones de snowden
el sida pasa a ser una enfermedad cronica y no mortal (con tratamiento claro)
avances en computacion cuantica
boson de higgs
comprobacion de ondas gravitacionales
sonda rosetta aterriza en cometa
despegue total de impresoras 3d (y lo que queda!)
coches automatas son una realidad
a pesar de la livg y otras quejas, mejoras de derechos para la mujer y lgtbi. Si no aceptamos las que hay en occidente, miremos al resto del mundo.
Nuestra primera decada como campeones del mundo!
+1
Putapenico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:24   #51
onecolor

Ago 2015 | 1.482 Mens.
Lugar: Hali can´t

se2

Cita:
Originalmente Escrito por probos Ver Mensaje
A mi la peor década y más sosa con diferencia me parecieron los 90, si ponemos los 70, 80, 2000 y 2010 los 90 son un bluff
espero que seas troll

N E
onecolor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:25   #52
Axel Stoned
Level 37 Netrunner

Jun 2012 | 25.854 Mens.
Lugar: Tannhauser Gate

Faulcon DeLacy Python

Cada año que acaba en 9 hay alguien diciendo esto mismo.

Plataforma Xbox 360 Socio 697 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
Axel Stoned está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:27   #53
billetesdecien

Ago 2019 | 2.879 Mens.
Lugar: playa

patinete

Cita:
Asi a bote pronto:

Desaparicion de ETA
Muerte de Bin Laden
Internet de las cosas
Filtraciones de Snowden
El SIDA pasa a ser una enfermedad cronica y no mortal (con tratamiento claro)
Avances en computacion cuantica
Boson de Higgs
Comprobacion de ondas gravitacionales
Sonda Rosetta aterriza en cometa
Despegue total de impresoras 3D (y lo que queda!)
Coches automatas son una realidad
A pesar de la LIVG y otras quejas, mejoras de derechos para la mujer y LGTBI. Si no aceptamos las que hay en Occidente, miremos al resto del mundo.
Nuestra primera decada como Campeones del Mundo!
y los colgaos estos, que se te olvida

billetesdecien está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:31   #54
Donk

Abr 2019 | 1.078 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mahesvara Ver Mensaje
troll
Me lo estoy inventando?
Donk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:32   #55
Manelinho

Mar 2013 | 2.002 Mens.

Seat Toledo

Cita:
Originalmente Escrito por Bolina Ver Mensaje
El trabajo es mucho mas precario. Se pide mucha mas formación para peores sueldos. Antes a los 30 quien no estaba independizado era porque no le daba la gana, ahora hay gente que no puede como no sea compartiendo piso.
Valorar la época solo por el trabajo no es justo. Ahora no tenemos terrorismo de la ETA, en los 90 estábamos sumidos en el terror. En ese aspecto hemos ganado.
Manelinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:33   #56
dj_Bel
Ojeador

Ene 2006 | 13.779 Mens.
Lugar: Bcn
Cita:
Define antes, porque a lo mejor antes no llevaban moviles de 1200 pavos, ni conexiones a internet de 80 euros al mes, ni llevaban ropa que te valia , literalmente, un sueldo y se conformaban con las del mercadillo de turno....

Cuentame, define "antes"...

dj_Bel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:34   #57
Trinchador

Ago 2014 | 4.210 Mens.
Cita:

2020 es inclusive
Trinchador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:35   #58
Trinchador

Ago 2014 | 4.210 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dj_Bel Ver Mensaje
Define antes, porque a lo mejor antes no llevaban moviles de 1200 pavos, ni conexiones a internet de 80 euros al mes, ni llevaban ropa que te valia , literalmente, un sueldo y se conformaban con las del mercadillo de turno....

Cuentame, define "antes"...
Anda anda anda

Tu lo que deberías es haber conocido la posguerra
Trinchador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:36   #59
mp4

Sep 2017 | 91 Mens.
Cita:
El problema es que la gente ahora no tiene un puto duro.
efectivamente

Por supuesto en formato .mp4
mp4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:36   #60
mp4

Sep 2017 | 91 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Parde99 Ver Mensaje
0/10 ganamos el mundial en 2010
ohhh wow que importante, que cambio en nuestras vidas!!!! oh Dios mio!!!!

Por supuesto en formato .mp4
mp4 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto