INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Podemos cuenta con colocar a 100 altos cargos y asesores en el nuevo Gobierno  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-nov-2019, 10:44   #1
DonJon
ForoCoches: Miembro

Abr 2014 | 5.736 Mens.
Podemos cuenta con colocar a 100 altos cargos y asesores en el nuevo Gobierno

Se trata de figuras como subsecretarios, secretarios de Estado, directores generales y asesores, entre otros: todos cargos necesarios para definir el organigrama de los ministerios y la vicepresidencia que liderará Iglesias y que tendrán sueldos que, dependiendo de la tarea, suelen fluctuar entre los 50.000 y los 70.000 euros brutos al año.

Os acordáis de lo de acabar con la casta política y los enchufados ?
Buena lavada de cerebro llevan sus votantes
DonJon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2019, 10:44   #2
Giorgio_Armani
ForoCoches:Miembro Erecto

Oct 2004 | 10.349 Mens.
Lugar: Groenlandia

MB CL500 '08 C216 // BMW Z4 sDrive 23i '09 e-89

La nueva política

Giorgio_Armani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:47   #3
iturbe

Mar 2007 | 15.903 Mens.

Simplicity

Ya te digo yo que van a ser muchos más. Cargos puede que sean 100, pero asesores van a ser ciento y la madre.
iturbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:47   #4
DonJon

Abr 2014 | 5.736 Mens.
Al menos tenemos gente capacitada en el gobierno como el profesor interino y su mujer

Viejo 15-nov-2019, 10:50   #5
Chausie

Oct 2019 | 61 Mens.

BMW 220d coupe

No me lo esperaba para nada....
Chausie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:51   #6
mals

Jun 2017 | 9.282 Mens.
¿Esperábais que gobernaran en espíritu o cómo?
mals está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:51   #7
c0lch0ner0

Ene 2010 | 16.151 Mens.
Lugar: España

Maybach

Venezuela de Europa incoming

c0lch0ner0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:52   #8
baby doc

Ene 2016 | 1.858 Mens.

Nov 2005

Fuente?
baby doc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:52   #9
mals

Jun 2017 | 9.282 Mens.
Para que veáis lo mucho que hemos mejorado: Rajoy tenía 245 asesores solo para él, y sus identidades y sueldos eran secretos

https://www.elindependiente.com/econ...os-superiores/
Viejo 15-nov-2019, 10:54   #10
DonJon

Abr 2014 | 5.736 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mals Ver Mensaje
Para que veáis lo mucho que hemos mejorado: Rajoy tenía 245 asesores solo para él, y sus identidades y sueldos eran secretos

https://www.elindependiente.com/econ...os-superiores/
1. Rajoy era el presidente del gobierno

2. Esperate que serán más de 100 seguro
Viejo 15-nov-2019, 10:55   #11
DonJon

Abr 2014 | 5.736 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por baby doc Ver Mensaje
Fuente?
https://www.vozpopuli.com/politica/i...300371266.html
Viejo 15-nov-2019, 10:55   #12
riper

Dic 2008 | 5.969 Mens.
Lugar: Del norte y más allá...

A3 1.9TDI

Cita:
Originalmente Escrito por DonJon Ver Mensaje
Se trata de figuras como subsecretarios, secretarios de Estado, directores generales y asesores, entre otros: todos cargos necesarios para definir el organigrama de los ministerios y la vicepresidencia que liderará Iglesias y que tendrán sueldos que, dependiendo de la tarea, suelen fluctuar entre los 50.000 y los 70.000 euros brutos al año.

Os acordáis de lo de acabar con la casta política y los enchufados ?
Buena lavada de cerebro llevan sus votantes
Son puestos que alguien debe de realizar, no?? es lógico que si van a tomar algunos ministerios, consejerías... pongan a gente afin a ellos (no tengo ni idea de los criterios de selección). No te van a poner a tí

No te lo tomes a mal shur, pero es que decimos una de tonterías.
Otra cosa es que pusieran a su prima, su tía rita la del pueblo.... ya me entiendes. Pero tú no has dado ningún dato más sobre las personas que van a ocupar eso cargos.

La vida es un conjunto de reacciones químicas.
riper está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2019, 10:57   #13
dohkobakala

Jun 2008 | 2.150 Mens.
Eso será si forma gobierno.

Real MadridDallas Cowboys/New England Patriots🏈 New York YankeesLos Angeles Lakers🏀 New York Rangers🏒
dohkobakala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:57   #14
palipleka

Ene 2017 | 25.257 Mens.
Lugar: Pailandia
pues si van a donar al partido(LOL) lo logico es que les pongan 3 smi directamente porque si no es como si se estuvieran financiando usando su poder en las instituciones y queda muy feo
palipleka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:58   #15
DonJon

Abr 2014 | 5.736 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por riper Ver Mensaje
Son puestos que alguien debe de realizar, no?? es lógico que si van a tomar algunos ministerios, consejerías... pongan a gente afin a ellos (no tengo ni idea de los criterios de selección). No te van a poner a tí

Otra cosa es que pusieran a su prima, su tía rita la del pueblo.... ya me entiendes. Pero tú no has dado ningún dato más sobre las personas que van a ocupar eso cargos.
Viendo como eligen a la gente "preparada" se avecinan padres madres primos y tios lejanos
Irena está por su valía como cajera
Viejo 15-nov-2019, 11:02   #16
mals

Jun 2017 | 9.282 Mens.
Cita:
1. Rajoy era el presidente del gobierno

2. Esperate que serán más de 100 seguro
Efectivamente, Rajoy tenía 245 asesores cuando era presidente. Para él solo.

Y la noticia que has posteado mezcla asesores, altos cargos, cargos de confianza y aun así no llega ni a la mitad. Inténtalo de otra manera, shur.
Viejo 15-nov-2019, 11:03   #17
.:mEzzaninE
The Eve of the War

Ago 2017 | 4.343 Mens.
Lugar: 127.0.0.1
Anda, qué sorpresa.

..:: Science is my religion ::..
.:mEzzaninE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:03   #18
Sturm_SP
Suit Up!

Nov 2006 | 3.676 Mens.
Lugar: Alcorcon Sin Ley

Focus

Lo raro seria pensar que no lo harían.Van a intentar colocar a todo el que puedan en los ministerios que puedan.

฿฿฿Plataforma BITCOIN฿฿฿ -> Miembro 219
Sturm_SP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:06   #19
RsG1905

Ago 2013 | 4.891 Mens.
Cita:

Viendo la meteórica carrera de Irene Montero... De todos modos, y siendo una práctica general a cualquier partido político, cualquier puesto de este tipo financiado con dinero público, debería de estar auditado al céntimo. Objetivos y responsabilidades, si no se justifica el gasto, a cortar el grifo.

Tengo miedo, que hasta habría que sacar a concurso dichas posiciones con unos requisitos mínimos pactados por el Congreso para dichas posiciones públicas, para que se presentasen los perfiles más adecuados y que los acabe seleccionando el Gobierno elegido y evitar, al menos en parte, los dedazos de completos inútiles.
RsG1905 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:07   #20
sergiojamcs

Ago 2007 | 14.198 Mens.
Lugar: Al este del oeste.

SEAT IBIZA FR 20 V t ,Honda Domingator,

Me espero cualquier cosa.Una Diputacion tenia un asesor de eventos taurinos en la Presidencia.....
sergiojamcs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:08   #21
DonJon

Abr 2014 | 5.736 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mals Ver Mensaje
Efectivamente, Rajoy tenía 245 asesores cuando era presidente. Para él solo.

Y la noticia que has posteado mezcla asesores, altos cargos, cargos de confianza y aun así no llega ni a la mitad. Inténtalo de otra manera, shur.
ah vale, entonces pueden hacer lo que quieran, total, y tu mas
lo dicho, bonita lavada de cerebro llevais, estos eran lo que tanto defendiais, la nueva politica
Viejo 15-nov-2019, 11:38   #22
PicaExtintores

Dic 2009 | 4.936 Mens.
Lugar: mérida

bmw 520

Jajajaja, voy pillando palomitas, ojala empiecen pronto a gobernar, lo que nos vamos a reir.

Un saludo

AIC Asoc ing. civil Nº80
"una rotonda cuesta esto.. 3 millones euros,millon arriba millon abajo"
PicaExtintores está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:41   #23
Palenciano IV
ForoCoches: 420

Nov 2018 | 4.726 Mens.
Lugar: Polencia (Santander)

DeLorean

Digo yo que alguien los tendrá que elegir.
Palenciano IV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 12:35   #24
riper

Dic 2008 | 5.969 Mens.
Lugar: Del norte y más allá...

A3 1.9TDI

Cita:
Viendo como eligen a la gente "preparada" se avecinan padres madres primos y tios lejanos
Irena está por su valía como cajera
Yo he sido camarero, recogedor de fruta en el pasado. Y ahora soy Ingeniero y Doctor. No entiendo que problema tienes con que ella haya sido cajera en el pasado. Ahora es psicologa y tiene un máster.

No digo que sea más o menos válida, pero es que hacemos unos comentarios de primero de cuñao.

Cita:
Originalmente Escrito por RsG1905 Ver Mensaje
Viendo la meteórica carrera de Irene Montero... De todos modos, y siendo una práctica general a cualquier partido político, cualquier puesto de este tipo financiado con dinero público, debería de estar auditado al céntimo. Objetivos y responsabilidades, si no se justifica el gasto, a cortar el grifo.

Tengo miedo, que hasta habría que sacar a concurso dichas posiciones con unos requisitos mínimos pactados por el Congreso para dichas posiciones públicas, para que se presentasen los perfiles más adecuados y que los acabe seleccionando el Gobierno elegido y evitar, al menos en parte, los dedazos de completos inútiles.
Me parece genial lo que comentas. La verdad es que no deberíamos de tener políticos, tendrían que ser empleados públicos sin ningún tipo de "interés". Me refiero a un trabajo normal que pueda desarrollar un funcionario cualificado, que en el caso de no cumplir, se le pudiera despedir. Que mirara por el interés de los españoles y no de sus bolsillos.

La vida es un conjunto de reacciones químicas.
riper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 12:36   #25
dalamar

May 2003 | 18.916 Mens.
dalamar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 12:39   #26
DonJon

Abr 2014 | 5.736 Mens.
Cita:
Yo he sido camarero, recogedor de fruta en el pasado. Y ahora soy Ingeniero y Doctor. No entiendo que problema tienes con que ella haya sido cajera en el pasado. Ahora es psicologa y tiene un máster.

No digo que sea más o menos válida, pero es que hacemos unos comentarios de primero de cuñao.
Era tu mujer la dueña de esa empresa de ingenieria? Tienes una titulación adecuada al cargo que ocupas?
te lo pregunto porque ella no, además que el puesto que ocupas tienes la responsabilidad recae sobre la empresa, el que va a ocupar ella la responsabilidad recae sobre nosotros
Viejo 15-nov-2019, 12:39   #27
dalamar

May 2003 | 18.916 Mens.
Cita:
Otra cosa es que pusieran a su prima, su tía rita la del pueblo.... ya me entiendes
O a quien se follan

Ah no que eso ya lo hacen

dalamar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 12:52   #28
RsG1905

Ago 2013 | 4.891 Mens.
Cita:
Me parece genial lo que comentas. La verdad es que no deberíamos de tener políticos, tendrían que ser empleados públicos sin ningún tipo de "interés". Me refiero a un trabajo normal que pueda desarrollar un funcionario cualificado, que en el caso de no cumplir, se le pudiera despedir. Que mirara por el interés de los españoles y no de sus bolsillos.
Yo puedo entender que cada Gobierno quiera a gente de su ideología y tome la decisión final, no puedes tener por ejemplo, a un Ministro de Sanidad de Vox, aplicando leyes pro aborto de Podemos, porque caerías en "huelga de bolis caídos" y puedes boicotear el Gobierno desde dentro, (de hecho Errejón era partidario de algo así, poner cuanta más gente de su cuerda en organismos públicos para que los pies de las instituciones se tambaleen). Salvo todo lo relativo a la justicia, como es obvio.

Pero tendría que ser algo que se pudiese justificar, mañana me puedo inventar una asesoría de como aplaudir en los festejos taurinos o como reunir a más gente en mis batucadas... y son dos puestos que sus 20 o 30k se llevan y no sirven para absolutamente nada más que poner la mano a final de mes, y eso es lo que toca los cojones al personal, preferiría pagar esos 50k más a un buen Ministro de Sanidad con una gran experiencia en el sector.
RsG1905 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 12:55   #29
Usuario2301

Ene 2013 | 18.010 Mens.
Lugar: España

131 supermiriaflori

Cita:
Al menos tenemos gente capacitada en el gobierno como el profesor interino y su mujer
Si bueno, capacitada para fundar la república bananera española, son los mejores en eso, a enchufar amigos.
Usuario2301 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 12:57   #30
Godfather83

Ene 2008 | 70 Mens.
Lugar: Villanueva del Rebollar

Dacia Duster

Las mansiones no se pagan solas. Para eso ya hay gilipollas dispuestos a sacrificarse por el amado lider y su corte
Godfather83 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto